Jump to content

Photo

Estoy Jugando A...

• Please log in to reply
6709 replies to this topic

#484 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 30 January 2011 - 03:41 PM

Sobre el primero, has intentado jugarlo en PC?. Recuerdo que en el hilo de "me he comprado un" habías puesto que tenías un nuevo notebook. Intentarlo no cuesta nada.

Te consigues un mouse y estás listo. O en su defecto con el Mando de PS3 o el de Xbox 360 de tu hermano si es que tiene alguno alámbrico. Y puedes conectar el portátil a tu TV de siempre por si no te gusta estar jugando en la pantalla de él.

El caso es que fue lo primero que intenté antes de intentar gorronearle la xbox a mi hermano. En el pc de sobremsea, descartado, en el portatil lo instalé y funciona perfectamente.

Problema...jamás he podido jugar con teclado, JAMÁS. No me gusta, lo encuentro incomodo estár con la espalda recta delante del monitor con las manos en el teclado/ratón todo el rato. La única excepción fue el Diablo II.

De todos modos, intenté jugarlo con mando (el de la play) y bueno, el ME de pc no tiene soporte para pad de ninún tipo por lo que de entrada para jugar hay que usar el xpadder. (Que lo puse y lo configuré y todo)

Dónde reside pues el autentico problema?...en que el portatil es W7 64 bits, y que significa eso? Pues que en el pc el mando de la play basta con conectarlo e instalar un programita y va sin problemas pero en el portatil hay que hacer el pinopuente, tienes que instalar el programa, iniciar el pc en modo a prueba de fallos, activar el programa, configurar los botones, cerrar el programa, abrirlo de nuevo y sincronizar las palancas. Lo malo es que todo eso hay que hacerlo cada vez que que enchufas el mando, porque cada vez que apagas el ordenador deja de funcionar. Y cuando vuelves a encenderlo no va el mando simplemente enchufandolo. Hay que volver a poner lo de modo a prueba de fallos, etc-

Y como que paso de estar 15 minutos haciendo pirulas cada vez que quiera ponerlo porque así no disfrutas, más bien lo contrario, le tomas manía.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#485 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 30 January 2011 - 03:54 PM

Dónde reside pues el autentico problema?...en que el portatil es W7 64 bits, y que significa eso? Pues que en el pc el mando de la play basta con conectarlo e instalar un programita y va sin problemas pero en el portatil hay que hacer el pinopuente, tienes que instalar el programa, iniciar el pc en modo a prueba de fallos, activar el programa, configurar los botones, cerrar el programa, abrirlo de nuevo y sincronizar las palancas. Lo malo es que todo eso hay que hacerlo cada vez que que enchufas el mando, porque cada vez que apagas el ordenador deja de funcionar. Y cuando vuelves a encenderlo no va el mando simplemente enchufandolo. Hay que volver a poner lo de modo a prueba de fallos, etc-

Bueno... eso es una mierda.

No hay alguna versión del programilla para 64 bits?. O no tienes algún otro mando disponible (de esos más económicos que valen con suerte 5 dólares)?.

Lo más cómodo es tu caso es comprar un recivier de 360 para el PC (normalmente vienen en un set con un mando), conectas el notebook a la TV y juegas inalámbricamente desde tu sofá/cama al juego. Además normalmente todos los juegos de PC que salieron en consola son ports de 360 por lo que te lee inmediatamente el mando sin configurar nada.

Pero uno no siempre esta dispuesto a pagar por algo que usará 1 ves cada 50. A mi me sirve el asunto ya que lo uso como mouse inalámmbrico junto con el xpadder para ver películas y anime desde mi habitación en mi TV, y aparte cuando lo compré solo tenía 1 mando de 360 por lo que sirve de segundo player cuando viene gente.

#486 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 30 January 2011 - 05:45 PM

BTW, solo puedes ligarte a una o puedes pasarte por la piedra a todas?

En resumen, puedes ligarte a todas las que quieras, pero a la hora de la verdad te tienes que decidir por una. En ME2 hay tres personajes "follables".

Spoiler

RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#487 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 30 January 2011 - 06:09 PM

En resumen, puedes ligarte a todas las que quieras, pero a la hora de la verdad te tienes que decidir por una. En ME2 hay tres personajes "follables".

Spoiler

También:

Spoiler

#488 Dhampir

Dhampir

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,662 posts

Posted 30 January 2011 - 08:23 PM

Yo tembién he dejado el P3P (con el que llevo casi 70 horas) para jugar al Dead Space 2 en PC, como era de esperar no lo podré dejar hasta pasármelo.
Tres hurras por mi pc de madera de hace 6 años que lo corre a tope a 1920x1200 xD

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."

#489 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 30 January 2011 - 09:40 PM

Spoiler

Jo, a mi la que me gusta no puedes tirartela, Kelly (la que dice Turel de los emails) he mirado por ahi y se te insinua (de hecho ya vi una de las conversaciones en la que Shepard dice "Haría algo más que cogerte" y la muy zorra contesta "Es una idea tentadora") pero nada más. FUUUUUUU

Pero bueno, ya lo suponia, en el momento que la vi pensé, "a esta me gustaria follarme, pero seguro que no está entre las opciones".

Edited by Neclord X, 30 January 2011 - 09:41 PM.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#490 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 30 January 2011 - 10:00 PM

Como dije, puedes hacer algo con ella, pero no va más alla de que te haga un baile erótico en tu habitación.

Pero a mi (spoiler del último capítulo)

Spoiler

Tres hurras por mi pc de madera de hace 6 años que lo corre a tope a 1920x1200 xD

Jajajaja veré si el mio aún se lo puede, es de hace 5-6 años atrás y el SC2 se lo puede con todo alto a máxima resolución sin ningún problema (solo un poco de lag en los primeros segundos de la misión).

Lo estoy bajando ya que estaba esperando la versión con crack. En unas horas más estaría probándolo, este juego lo esperaba con ansias ya que para mi Dead space 2 fue el GOTY de su año.

Edited by Turel, 30 January 2011 - 10:13 PM.

#491 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 30 January 2011 - 10:08 PM

Yo tembién he dejado el P3P (con el que llevo casi 70 horas) para jugar al Dead Space 2 en PC, como era de esperar no lo podré dejar hasta pasármelo.

El Intel Pentium 3 que tengo que ni siquiera es de los modelos con PCI Express , me tiraba el primer Dead Space sin problemas y a una resolucion de 1024 gracias a la ultima Ati que me pille , asi que no te extrañe tanto que puedas tirar este juego ya que aunque la segunda parte habra mejorado un poco en graficos tampoco creo que pida un maquinon para tirarlo , vamos que los Dead Space no son precisamente lo ultimo en graficos como el Crysis XDDD

Edited by Albert Wesker, 30 January 2011 - 10:09 PM.

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#492 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6,012 posts

Posted 31 January 2011 - 12:05 AM

Pues depende mucho de la tarjeta de video si tienes una relativamente nueva pues obvio que te va a jalar :) normalmente con un poco de memoria ram creo que entre 2 y 3gb debe ser suficiente :) y la tarjeta de video con que sea de 1gb debe ser suficiente y hasta de mas para hacerlo correr :)

#493 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 31 January 2011 - 01:21 AM

Pues depende mucho de la tarjeta de video si tienes una relativamente nueva pues obvio que te va a jalar :) normalmente con un poco de memoria ram creo que entre 2 y 3gb debe ser suficiente :) y la tarjeta de video con que sea de 1gb debe ser suficiente y hasta de mas para hacerlo correr :)

Mi tarjeta es de 512 y corre prácticamente todo.

#494 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6,012 posts

Posted 31 January 2011 - 06:11 AM

Por cierto he seguido con el Dead Space en el ipad y como duelen los dedos... es algo incomodo estar jugando asi xD... no hay como un mando a distancia :( en fin....
:) creo que he llegado a unj jefe final.... pero no estoy seguro... ojala no se acabe ya :s

#495 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 06 February 2011 - 05:39 PM

Bueno ahora si empecé con el Dead Space 2 en PC:

Al igual que Damphir, el juego me corre sin bajones a 1920x1080 y a la máxima velocidad con mi PC de 5 años de antiguedad lo que es bastante notable. Por el momento va bien, no he visto una sola diferencia con Dead space 1 respecto a la jugabilidad lo que está bien para mi. Lo único que no me gustó fueron los enemigos que al agarrarte hay QTEs y la primera vez que te agarran es game over instantáneo.

Edited by Turel, 06 February 2011 - 05:39 PM.

#496 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 06 February 2011 - 07:36 PM

Pero si lo de los QTE ya se daba en el primer juego , sobre que es Game Over instantaneo dependera del enemigo que te agarre , recuerdo que en el primero habia unos bichos pequeños que te atacaban en grupo , si te cogian y no tenias nada para curarte la muerte era casi segura

EDIT:Bueno aprovechare para comentar que ultimamente estoy con Bioshock 2 , basicamente es lo mismo que el primero quitando que aqui eres un Big Daddy y debes proteger a las Sisters , partiendo de esta idea tienes armas pensadas para los Daddy y parece que puedes usar plasmidos y armas de fuego al mismo tiempo , el juego es mas lineal porque no puedes retroceder a otras zonas como en el primer juego pero en mi caso es totalmente indiferente ya que nunca tuve necesidad de retroceder a otras zonas.En general me esta gustando pero veo algo engorroso y repetitivo estar protegiendo a las Sisters...mas que el primer juego ya que era mas directo matar al Big Daddy y luego salvar a la Sister para obtener Adam , pero bueno sigue siendo entretenido todo el rollo ese de piratear camaras , maquinas y bots , de hecho no paro de piratear todo lo que veo a mi alrededor XDDD

Por otra parte echo de menos aquel tonico o plasmido que me hacia invisible cuando estaba quieto , al parecer aqui se ha sustituido por el plasmido de Espia , pero me gustaba mas el otro ya que era mejor cuando activabas una alarma.Por ultimo debo de decir que eso de que puedes ir por zonas exteriores de Rapture es algo totalmente anecdotico , de hecho son zonaas totalmente de paso en donde no te atacan en ningun momento , creo que podian haber aprovehcado mas esta idea y que por ejemplo otros Big Daddy te atacasen y tuvieras que defenderte...joder si tienes un lanza-arpones y ni siquiera eso lo usas en zonas submarinas XDDD

PD:Que pena que el plasmido de teletransporte no puedas usarlo realmente

Edited by Albert Wesker, 06 February 2011 - 11:37 PM.

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#497 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 06 February 2011 - 11:29 PM

Esos bichos pequeños del primero si que vuelven a aparecer los hdp....ademas de otros nuevos xD.

Pero a que te refieres con QTEs Turel?? no pillo el termino......siempre que un enemigo me agarraba y tenia suficiente barra de vida hay oportunidad de zafarse, si tu energia esta en zona roja si ya puedes darte por muerto xDDD.

XNvFlR3.jpg

#498 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 06 February 2011 - 11:39 PM

Se refiere a los Quick Time Events , supongo que se refiere a cuando te agarra un enemigo y debes de pulsar rapidamente una tecla , yo no termino de verlo en ese plan , eso seria asi si se diese el tipico aviso de pulsar un boton rapidamente cuando estas viendo una secuencia de video

301cwnq.png

#499 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 07 February 2011 - 12:07 AM

Si, QTE= Quick time events.

En teclado son más difíciles, en la primera parte donde estas escapando sin armas ni nada un bicho me agarró unas 3 veces y aún sabiendo que tecla debía apretar terminaba muerto xD.

#500 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 07 February 2011 - 12:14 AM

Si, QTE= Quick time events.

En teclado son más difíciles, en la primera parte donde estas escapando sin armas ni nada un bicho me agarró unas 3 veces y aún sabiendo que tecla debía apretar terminaba muerto xD.

Ahhh pos ya veo. Tanto en el primero como en el segundo nunca me agarraron en esa zonas del principio cuando estas totalmente desarmado. Siempre pense que era relativamente facil de escapar por lo mismo que no tienes ni un palo para pegarles xD.

En teclado si que debe ser mas dificil y pesado el clasico "apreta botones" para escapar, en mando si que es mucho mas comodo xD.

Edited by realseiya, 07 February 2011 - 12:14 AM.

XNvFlR3.jpg

#501 Dhampir

Dhampir

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,662 posts

Posted 07 February 2011 - 12:26 AM

Los QTE en el DS2 son una chorrada ya que todos son lo mismo: aporrear la tecla E xD. Para ser sinceros siempre que me ha salido uno en una transición me he dejado matar porque las muertes en este juego son una puta pasada y se las han currado mucho.

Por lo demás esto lo resume todo:
Posted Image

Edited by Dhampir, 07 February 2011 - 12:29 AM.

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."

#502 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 07 February 2011 - 12:30 AM

Ahhh ahí está la ciencia, yo apretaba E solo una vez xDDDDDDDDDDDDDD.

Y si que están bien hechas, la primera que tuve en todo el juego fue un bicho que me empaló y decapitó. Fuerte.

#503 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 07 February 2011 - 12:40 AM

Por dios me estas diciendo que no sabias que habia que pulsar varias veces la tecla E hasta que te dejasen?! XDDDD , pero macho que ese tipo de agarres ya estaban en el Resident Evil 4...es mas hasta un juego de PC parecido llamado Cold Fear ya tenia cosas asi XDDDD.Sobre las muertes , en el primer DS habia una en donde unos bichos que eran cabezas con tres tentaculas decapitaban a Issac y tomaban el control del resto del cuerpo , ese muerte nunca la vi porque eran unos enemigos muy faciles de matar , fue gracias a Youtube que me di cuenta de eso XDDD.Lo que me extrañaba era que si esos bichos podian hacer eso , por que nunca se veian controlando cuerpos de otros muertos por ahi , como pasa por ejemplo en Half Life y los "cangrejos" que los veia tanto solos como con cuerpos de cientificos y soldados tomados bajo su control

301cwnq.png

#504 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 07 February 2011 - 03:36 AM

Para ser sinceros siempre que me ha salido uno en una transición me he dejado matar porque las muertes en este juego son una puta pasada y se las han currado mucho.

Muy cierto.....xD. Si en el primero ya se curraban bien las muertes jodidas o muy hdp que puede sufrir Isaac, aca ya hasta se pasaron, hay secuencias que duran mas de 5 segundos creo. No puedes dejar de pensar: "que hijos de su madre".....xDDD.

La peor tal vez.....

Spoiler

Edited by realseiya, 07 February 2011 - 03:36 AM.

XNvFlR3.jpg

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users