Metal Gear Solid 4.
Bueno, terminé por conseguirme el juego con un amigo y prácticamente ya olvide el NGS y me puse de lleno con este xD.
Las diferencias con los anteriores es que está un poco más orientado a ser un shooter en tercera persona, pero el tema del sigilo aún está presente y es bastante importante. Hay cosas nuevas como el Solid Eye, el Optocamo y el minimecha pero en esencia es similar al MGS3 pero mejorado. No he encontrado el CQC tan gamebreaking como en MGS3 pero sigue siendo monstruosamente poderoso.
De la historia no podría decir mucho ya que voy al comienzo del juego. Como es constante en la saga, los gráficos son muy buenos, la banda sonora y el doblaje también es de lo mejor.
Lo malo: Al iniciar el juego te obliga a instalarlo en el HD y se demora 8 interminables minutos en donde ves a Snake fumando xD. Y por el comienzo tiró unas cosas bien WTFs como una entrevista bien fumada al doblador de Snake y unos "comerciales" jodidamente raros como de un perfume en donde ves a unas mujeres siendo alcanzadas por un pulpo gigante sacado de un hentai y ni idea cual fue el punto. Y los primeros 45 minutos de juego son prácticamente una película interactiva, era cosa de mover un poco a snake de un punto A a uno B (por unos 2 minutos con suerte) para llegar a otra cinemática y así. La cosa mejora al avanzar más.
Y lo otro negativo es que cambiaron un poco los controles, los que estaban prácticamente iguales en los 3 juegos. Ahora para golpear se aprieta R1 en vez de círculo, lo mismo para agarrar. Mantienes L1 para "usar un arma" y golpeas/disparas con esa arma con R1 mientras con triángulo entras a modo "FPS". Me costó acostumbrarme un poco.
Por el momento me esta gustando mucho (fanboy de la saga detected).
Este tema ha sido editado por Turel: 21 January 2011 - 12:05 AM