Ir a contenido

Foto

Estoy Jugando A...

• Please log in to reply
6709 replies to this topic

#442 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 11 January 2011 - 09:03 AM

No tengo scaner, pero buscando por google es esta misma imagen:

Bah, esa ya la había visto, me esperaba una pose aun más reveladora o algo así xD

Por cierto, he estado probando Fire Emblem Radiant Dawn (Wii) y es bastante similar a los otros que he jugado en GBA y NDS, un TBS de la vieja escuela, justo lo que andaba buscando. Creo que no me va a costar mucho trabajo engancharme, usualmente suelo viciarme malsanamente con este tipo de juegos.

El argumento parece interesante aunque ando algo perdido ya que aparentemente este juego es secuela directa del Fire Emblem de GC, el cual no tuve la oportunidad de jugar. Pero igual se puede seguir.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#443 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 11 January 2011 - 03:47 PM

Te odio, he tenido unas ganas enormes de jugar a ese FE ya que yo si me pasé el de GC (y unas 3 o 4 veces, es muy enviciante). Y tengo entendido que con dolphin se traba en una parte y no funciona muy bien.

Recuerda que si te matan una unidad la pierdes para siempre, por lo que graba constantemente y ve con cuidado.

Pero de todas maneras te recomendaría que si jueges antes al de GC, aparte de ser la precuela directa, de acuerdo a como termines al final del juego se te transfieren bonificaciones teniendo el save del primero.

Este tema ha sido editado por Turel: 11 January 2011 - 03:53 PM

#444 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 11 January 2011 - 06:50 PM

Recuerda que si te matan una unidad la pierdes para siempre, por lo que graba constantemente y ve con cuidado.

Sí, lo mismo pasa en los otros FE que he jugado. Y en este tengo en mi grupo a una chica llamada Laura que solo la tienen que mirar feo para matarla xD

Siempre me ha parecido muy riguroso eso, debería haber una opción para revivirlos, aunque sea pagando un costo absurdo.

Pero de todas maneras te recomendaría que si jueges antes al de GC, aparte de ser la precuela directa, de acuerdo a como termines al final del juego se te transfieren bonificaciones teniendo el save del primero.

Me encantaría, además de lo que dijiste también porque tengo entendido que ese es el FE de Ike, uno de mis personajes favoritos de SSBB. Pero igual ya es tarde, a este ya le tengo más de 3 horas invertidas, así que mejor sigo como voy.

De todas formas, voy a revisar en e-bay a ver si se consigue a buen precio.
RcEkBO2.png
My Games List

#445 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 11 January 2011 - 07:04 PM

Pero la wii no es retrocompatible? No se puede jugar pirata? xD.

Yo lo jugué en mi GC chipeada grabando un minidvd sin problemas.

Este tema ha sido editado por Turel: 11 January 2011 - 07:07 PM

#446 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 11 January 2011 - 07:49 PM

Pero la wii no es retrocompatible? No se puede jugar pirata? xD.

Sí, la Wii es retrocompatible pero yo no tengo mi consola chipeada, solo tengo instalado el Homebrew Channel y de ahí cargo todos los software, incluido uno que me permite cargar los juegos de Wii desde un HDD externo. Pero por alguna razón no deja cargar juegos de GC, ignoro el motivo.

Este tema ha sido editado por tabris: 11 January 2011 - 07:50 PM

RcEkBO2.png
My Games List

#447 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 12 January 2011 - 07:27 PM

Hmmm yo tengo amigos con wii que pueden cargar los de GC sin problemas, eso si ni idea que desbloqueo tienen. Al menos se que uno la softmodeó el mismo.

Ahora podrías investigar un poco ya que no solo te estás perdiendo el FE sino que también los Baten Kaitos que son excelentes. Pareciera que soy el único del foro que los ha jugado xD.

#448 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 13 January 2011 - 01:11 AM

Hmmm yo tengo amigos con wii que pueden cargar los de GC sin problemas, eso si ni idea que desbloqueo tienen. Al menos se que uno la softmodeó el mismo.

Ahora podrías investigar un poco ya que no solo te estás perdiendo el FE sino que también los Baten Kaitos que son excelentes. Pareciera que soy el único del foro que los ha jugado xD.

Hmmm... A lo mejor existe algún homebrew que cargue los juegos de GC, voy a investigarlo. Pero de lo que estoy seguro es que desde un HDD externo no se pueden cargar, al menos no aun. Así que en caso de que se pueda me tocará comprar los mini DVD y un nuevo control de GC porque el que tengo me esta fallando.

Por cierto, el BK lo tango original, lo compré hace siglos en un pack de segunda mano junto al ToS. Pero ni siquiera lo he probado para ver si funciona xD
RcEkBO2.png
My Games List

#449 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 13 January 2011 - 02:00 AM

Pero lo de los minidvd da igual, una gamecube chipeada puede cargar juegos grabados en un dvd común y silvestre, pero el problema es que necesitas modificarla para hacer que caigan en el lugar de la consola, ya que claramente esta hecha para albergar un minidvd. En su época no quise hacerlo ya que era muy brutal hacerle eso a la consola.

Ahora me arrepiento, porque las GC son bien quisquillosas con los mini dvd y la mia solo funciona con cierta marca (los ridata y los sony) que aparte de ser los más caros cada vez están más difíciles de conseguir (con decirte que son más caros que los DVD DL creo que sobra). Y para colmo, de esos dvd al menos unos 4 de la tarima de 10 salen malos o tiran el error de disco sucio.

Y según lo que he leído, lee prácticamente cualquier dvd de los normales. Quizás algún día haga la modificación para poder grabar los juegos con dvds convencionales, incluso venden carcasas especiales para que la consola no quede tan fea estéticamente. O vendo la GC como está y me compro una wii, creo que es una mejor opción pero obviamente no tengo dinero y me faltan comprar unos juegos de PS3 que me interesan.

Por eso tenía entendido que en la wii no es necesario grabar en un mini-dvd.

#450 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 13 January 2011 - 03:11 AM

Bueno, ahora que lo dices, he leído de mucha gente que los lectores de Wii son una mierda, de hecho la primera y única vez que quemé un juego (Umbrella Chronicles) fue una mala experiencia, el juego se frizaba cada 10 minutos y eso que usé un DVD Ridata que eran los mismos que usaba para la Xbox vieja y nunca me dieron problemas. Luego me enteré que podía cargar juegos vía USB y ya no tuve que preocuparme más por eso, incluso usando la misma imagen del UC no tuve un solo problema.
RcEkBO2.png
My Games List

#451 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 13 January 2011 - 08:59 PM

Les explico los que tienen chip en sus wii pueden cargar copias de gamecube dependiendo del modelo que tengan ya que algunos de los modeos mas nuevos no te dejan jugar a los de gamecube con chip y no hay manera de hacerlos funcionar en usb salvo el proyecto ohmios que aun no es estable.

#452 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 13 January 2011 - 11:08 PM

Assassin's Creed Brotherhood (360)

Por fin....!!! despues de un sin numero de inconvenientes (incluida la puta proteccion xD) finalmente estoy con este juego.

No he hecho mas que jugar el prologo pero es agradable volver con las aventuras de Desmond en el Anymus xD. Y vaya que tenian razon cuando decian que es una continuacion directa del II porque el juego comienza incluso en el mismo lugar donde Ezio quedo parado xD.

Espero no encontrar demasiados bugs como algunos si los encontraron.

Este tema ha sido editado por realseiya: 13 January 2011 - 11:26 PM

XNvFlR3.jpg

#453 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6012 Mensajes:

Escrito 14 January 2011 - 03:24 AM

pues solo hay 1 molesto... si sabes como evitarlo pues no tendras problemas :)

#454 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 14 January 2011 - 05:06 AM

Los únicos molestos que me pasaron fueron:

-Muy seguido cuando intentas abrir el mapa y salir de el, pareciera como si el juego se trabara pero no es así, lo que se bugea es la pantalla de cuando uno aprieta start que no carga. Uno simplemente puede apretar start nuevamente para salir, pero es molesto el asunto. Se arregla cargando la partida nuevamente.

-También muchas veces, el mapa se bugeaba y me marcaba como atalayas sin sincronizar a algunas que ya había sincronizado.

Ah y otro cómico, me tiré al agua desde las alturas y terminé siendo catapultado al cielo en un loop infinito xD.

Este tema ha sido editado por Turel: 14 January 2011 - 05:08 AM

#455 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6012 Mensajes:

Escrito 15 January 2011 - 02:30 PM

Turel todos esos bugs han de ser de alguna copia que no haya estado buena, creeme que he probado hacer todo lo que dices y a mi no me ha pasado en ningun momento, no tengo el juego actualizado en mi xbox 360. ha de ser algun problema con el disco.

#456 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 15 January 2011 - 05:26 PM

Turel todos esos bugs han de ser de alguna copia que no haya estado buena, creeme que he probado hacer todo lo que dices y a mi no me ha pasado en ningun momento, no tengo el juego actualizado en mi xbox 360. ha de ser algun problema con el disco.

Estás mal, cuando es una mala copia la 360 te saca del juego y te dice que el disco está sucio (ya me ha tocado antes) ya sea por una parte que cargue mal o que te grabó mal el disco.

Esos bugs que mencioné les sucedieron a hartas personas en Gamefaqs así que dudo mucho que sea solo cosa mía. Los bugs son bien impredecibles, por ejemplo en Darksiders no tuve UN SOLO freeze mientras que otras personas tuvieron más de 15.

#457 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6012 Mensajes:

Escrito 15 January 2011 - 09:03 PM

Bueno si pues ha de ser eso cosa de suerte :)

#458 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 19 January 2011 - 11:46 PM

Ninja Gaiden Sigma.

Bueno tenía ganas de jugar algo de acción (por eso aún no sigo activamente el Demon's Souls). No lo veo muy diferente al NG2 de 360 aparte de que los gráficos son ligeramente mejores y hay menos gore.

Pero es lo esperado, NG en su explendor y entretenido. Eso si no se me ha hecho tan difícil como el NG2. Quizás porque ya tengo la experiencia de ese juego.

Eso si lo que es bastante inferior al NG2 es la cámara, siento que acá se pone en los peores lugares. Y por alguna razón el Flying Swalop o como se llame (saltar hacia el enemigo y apretar triángulo/Y) me sale 1 ves de 10 cuando en NG2 me salía cuando quería.

Ah y pronto empiezo una práctica profesional, así que no tendré mucho tiempo para molestar en el foro y jugar T_T. También un amigo me prestará el MGS4 así que quizás me absorba jugando a ese ya que le tengo ganas desde que salió.

Este tema ha sido editado por Turel: 20 January 2011 - 12:40 AM

#459 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 20 January 2011 - 09:48 PM

Metal Gear Solid 4.

Bueno, terminé por conseguirme el juego con un amigo y prácticamente ya olvide el NGS y me puse de lleno con este xD.

Las diferencias con los anteriores es que está un poco más orientado a ser un shooter en tercera persona, pero el tema del sigilo aún está presente y es bastante importante. Hay cosas nuevas como el Solid Eye, el Optocamo y el minimecha pero en esencia es similar al MGS3 pero mejorado. No he encontrado el CQC tan gamebreaking como en MGS3 pero sigue siendo monstruosamente poderoso.

De la historia no podría decir mucho ya que voy al comienzo del juego. Como es constante en la saga, los gráficos son muy buenos, la banda sonora y el doblaje también es de lo mejor.

Lo malo: Al iniciar el juego te obliga a instalarlo en el HD y se demora 8 interminables minutos en donde ves a Snake fumando xD. Y por el comienzo tiró unas cosas bien WTFs como una entrevista bien fumada al doblador de Snake y unos "comerciales" jodidamente raros como de un perfume en donde ves a unas mujeres siendo alcanzadas por un pulpo gigante sacado de un hentai y ni idea cual fue el punto. Y los primeros 45 minutos de juego son prácticamente una película interactiva, era cosa de mover un poco a snake de un punto A a uno B (por unos 2 minutos con suerte) para llegar a otra cinemática y así. La cosa mejora al avanzar más.

Y lo otro negativo es que cambiaron un poco los controles, los que estaban prácticamente iguales en los 3 juegos. Ahora para golpear se aprieta R1 en vez de círculo, lo mismo para agarrar. Mantienes L1 para "usar un arma" y golpeas/disparas con esa arma con R1 mientras con triángulo entras a modo "FPS". Me costó acostumbrarme un poco.

Por el momento me esta gustando mucho (fanboy de la saga detected).

Este tema ha sido editado por Turel: 21 January 2011 - 12:05 AM

#460 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 25 January 2011 - 06:24 PM

Dead Space 2 (360)

Bueno, ya llevo jugandolo un par de dias y estoy disfrutando de lo lindo esta segunda parte de la entrega xD.

No puedo decir que hayan demasiados cambios, el juego es basicamente el mismo solo con pequeños detalles puntuales diferentes. La gravedad cero se maneja diferente, hay tuneles de conexion y alguno que otro puzzle nuevo. De lo que es las armas, menus y demas es lo nos ofrecia la primera entrega con algunas mejoras.

Como esta vez el juego no se desarrolla en una nave sino mas bien en una ciudad espacial, la ambientacion la he sentido algo parecida al Bioshock solo que aqui no vez el fondo del mar en los grandes ventanales sino el espacio xD.

Ya estoy por acabar el primer disco que segun dicen es hasta el capitulo 6 y pasare al segundo......ya me estoy temiendo que el juego se me haga realmente corto xDDD.

XNvFlR3.jpg

#461 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 25 January 2011 - 06:42 PM

Si, al final era fake que el segundo era disco online.

Y me dicen que dura menos de 10 horas, igual una decepción considerando que el juego viene en dos discos. Los pocos juegos que he visto de dos discos (y no de 3 como SO4 o FF13) todos duran sobre las 20 horas (Mass effect 2 por ejemplo).

#462 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6012 Mensajes:

Escrito 25 January 2011 - 09:44 PM

ya pero lo de los 2 discos solo era porque no entraba en 1... el juego completo ronda los 12 gigas :)

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos