Ir a contenido

Foto

Estoy Jugando A...

• Please log in to reply
6709 replies to this topic

#421 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 08 January 2011 - 02:35 AM

Turel puedes conectarla a internet y bajarte el update del juego sin necesidad de usar el PSN. asi que no tengas miedo con que no actualices el firmware de la consola es suficiente.

Hmmm no tenía idea, pero ya pasé la parte problemática. Ahora puedo volver a dejar el lenguaje a español. Como el doblaje gringo en este caso no es A+++ no me molesta jugarlo en ezpañol. Aparte que el juego no tiene mucho VA.

Pues a PoP, Another World y Flashback no los recuerdo como juegos precisamente cortos xD

Bueno, si los checkpoints y autosaves hubieran existido en aquella época, a lo mejor sería otro tema.

Es que eran otros tiempos, lo que decía iba a juegos de ese estilo actuales. Ahora es irrisorio ver uno de ese estilo que te dure más de 10 horas por dar un ejemplo.

Este tema ha sido editado por Turel: 08 January 2011 - 02:36 AM

#422 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 08 January 2011 - 07:27 AM

Es que eran otros tiempos, lo que decía iba a juegos de ese estilo actuales. Ahora es irrisorio ver uno de ese estilo que te dure más de 10 horas por dar un ejemplo.

¿New Super Mario Bros? xD

Aunque entiendo tu punto. Pero yo me refería a que el LiS es un plataforma de los antiguos de PC, que cada vez me recuerda más al PoP, específicamente. Donde el más mínimo error al calcular un salto o atacar con la espada a un enemigo, significaba una muerte segura.

De hecho, ha pasado como dijiste, al principio era muy fácil avanzar pero de un momento a otro la dificultad ha aumentado exponencialmente y los checkpoints son cada vez menos frecuentes, por lo que morir cada vez "duele" más.

Supongo que hay que tener cuidado con lo que se desea xD

En este juego cuando uno escoge la dificultad "Hard", realmente lo es, para variar.

Este tema ha sido editado por tabris: 08 January 2011 - 07:30 AM

RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#423 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 08 January 2011 - 04:49 PM

¿New Super Mario Bros? xD

Ganaste xD.

De hecho, ha pasado como dijiste, al principio era muy fácil avanzar pero de un momento a otro la dificultad ha aumentado exponencialmente y los checkpoints son cada vez menos frecuentes, por lo que morir cada vez "duele" más.

Normalmente pasa eso en los juegos de ese estilo, por eso supuse que el % de progreso del juego no es proporcional al tiempo que te tomaría.

#424 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 08 January 2011 - 07:40 PM

Ganaste xD.

Y por si no te basta también está el DKCR, que todavía lo sigo jugando xD

El juego no tiene cronometro y tampoco llevo una cuenta exacta de las horas que le he invertido, pero estoy seguro que ya tenemos al menos 20 horas, tranquilamente. Y eso que aun no nos hemos puesto serios a completar las letras y demás objetos coleccionables para llegar al 100% completado.

Este tema ha sido editado por tabris: 08 January 2011 - 07:42 PM

RcEkBO2.png
My Games List

#425 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 08 January 2011 - 07:47 PM

Batman Arkham Asylum:

Simplemente dire que el juego me esta gustando mucho y engancha cosa mala , ademas me encanta poder acojonar a los enemigos , es algo que siempre desee ver en un juego y este por fin lo ha cumplido XDDD , otra cosa , en mi opinion este juego se caga en los Metal Gear Solid en lo que a sigilo respecta , parece mentira que un juego que no pretende ser en plan Metal Gear Solid resulte ser mejor en uno de los aspectos que siempre ha usado la saga de Kojima como una de sus principales señas de identidad

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#426 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 08 January 2011 - 08:15 PM

otra cosa , en mi opinion este juego se caga en los Metal Gear Solid en lo que a sigilo respecta , parece mentira que un juego que no pretende ser en plan Metal Gear Solid resulte ser mejor en uno de los aspectos que siempre ha usado la saga de Kojima como una de sus principales señas de identidad

Alguna vez has jugado a los Tenchu (saga de ninjas)?

El primero salió más o menos en la época del MGS de PSX y siempre creí que el sigilo estaba mejor llevado a cabo en los Tenchus.

Este tema ha sido editado por Turel: 09 January 2011 - 01:16 AM

#427 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 08 January 2011 - 09:54 PM

Yo creo que es cosa de gustos. Es más o menos lo que decía más arriba, no es lo mismo Super Mario Bros y Prince of Persia, aunque a ambos se les conozca como juegos plataformas 2D.

Acá pasa lo mismo, en ambos juegos el sigilo está planteado de forma muy distinta. A mí personalmente me gustan ambos estilos y no sabría decir cual es mejor que el otro.
RcEkBO2.png
My Games List

#428 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 09 January 2011 - 02:36 AM

Alguna vez has jugado a los Tenchu (saga de ninjas)?

El primero salió más o menos en la época del MGS de PSX y siempre creí que el sigilo estaba mejor llevado a cabo en los Tenchus.

No he tenido el placer , precisamente me habia planteado pillarme el juego que salio para Wii , alguien puede decirme que tal es?

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#429 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 09 January 2011 - 02:42 AM

No he tenido el placer , precisamente me habia planteado pillarme el juego que salio para Wii , alguien puede decirme que tal es?

Dicen que no es malo, pero el control es atroz. La versión del mismo de Psp es mucho mejor respecto a los controles.

Ahora sobre la saga, lamentablemente ha ido en picada. He jugado 3 tenchus y claramente la cosa va así: Tenchu 1 >> Tenchu 2 >>> Tenchu 3. No es que el 2 y el 3 sean malos, sino que el 1 es muy superior y más épico. El 3 de PS2 nunca lo acabe ya que las etapas eran muy largas (de hora y media) en donde no podías grabar y si te mataban era cosa de empezar de cero la etapa.

Dicen que el 4 (Tenchu Z) es el peor juego de la xbox 360 pero no creo que sea cierto. No lo he probado ni tampoco he tenido ganas de hacerlo.

Btw he seguido con el Folklore y ya controlé los dos personajes. Son algo similares en control pero la chica (Ellen) esta más orientada a atacar con cierta distancia del enemigo y el chico (Keats, aka Otakon) es más orientado a la acción (y a mi gusto más entretenido de usar).

Lo malo que le veo al juego es que ambos personajes juegan las mismas zonas y enfrentan al mismo jefe final de la zona, por lo que uno estaría rejugando lo mismo dos veces. Como ambos se juegan diferente y hay algunos pokemans exclusivos para cada personaje, no es hacer exactamente lo mismo.

La historia ha ido mejorando, va de misterio con toques de ocultismo.

Este tema ha sido editado por Turel: 09 January 2011 - 02:49 AM

#430 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 09 January 2011 - 01:39 PM

No se ustedes pero yo probe alguno de los tenchu y la verdad es que se veia bien... avance hasta cierto punto donde me atasque y no habia nada que me indicara que hacer... y me fui aburriendo y a dia de hoy no he continuado... capaz si le doy otra chance me sorprenda :)

#431 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 09 January 2011 - 02:59 PM

Dicen que el 4 (Tenchu Z) es el peor juego de la xbox 360 pero no creo que sea cierto. No lo he probado ni tampoco he tenido ganas de hacerlo.

Tengo mis dudas.

#432 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6012 Mensajes:

Escrito 09 January 2011 - 03:04 PM

A mi ese nuevo Larry se me hizo bastante aburrido por eso no lo continue... pero antes que saliera le tenia muchas ganas al juego.... en fin otro mas a la larga lista de juegos que esperaba mucho y que a las finales no los he continuado... pero que espero jugar algun dia... xD

#433 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 09 January 2011 - 03:27 PM

Hmm el Deadly premonition es realmente un buen juego, no se porqué en algunos sitios lo hacen tan mierda. De hecho, he leído más buenos comentarios de dicho juego que malos comentarios.

Supongo que le pasó lo mismo que el Nier que lo destrozaron simplemente por las horribles gráficas que posee. Ese juego no es A+++ pero al menos alcanza para un 7 o 6,5.

Este tema ha sido editado por Turel: 09 January 2011 - 03:30 PM

#434 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 09 January 2011 - 05:23 PM

Lo malo de ese juego a parte de su desfasado apartado tecnico es su OST , he visto videos del juego y su musica es realmente mala , si al menos tuviese una buena banda sonora.El argumento seguro que es lo mejor que tiene , pero los otros apartadps son los que me echan para atras...sobre todo el musical

301cwnq.png

#435 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 09 January 2011 - 06:17 PM

Hmm el Deadly premonition es realmente un buen juego, no se porqué en algunos sitios lo hacen tan mierda. De hecho, he leído más buenos comentarios de dicho juego que malos comentarios.

Supongo que le pasó lo mismo que el Nier que lo destrozaron simplemente por las horribles gráficas que posee. Ese juego no es A+++ pero al menos alcanza para un 7 o 6,5.

Yo creo que la mejor forma de definir a Deadly Premonitions es como dijo algún analista: "Este juego es como esas series de misterios de los 80s-90s, que estaban tan mal hechas y eran tan absurdas que resultaba interesante y entretenido el verlas".
RcEkBO2.png
My Games List

#436 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 09 January 2011 - 11:43 PM

Tan tan malo que es bueno.

No confundir con God Hand que parece malo pero es realmente bueno de verdad.

#437 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 10 January 2011 - 12:55 AM

Yo supe de ese juego por este gran análisis

http://www.anaitgame...ly-premonition/

Parece ser un juego de lo más bizarro, tan absurdo que dan ganas de jugarlo.

#438 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 10 January 2011 - 09:57 PM

Yo de lo que jugué no saque muchas conclusiones, terminé jugando otra cosa que me causó más interés.

Ah, y me pille el Ninja Gaiden Sigma (el remake del NG de xbox original) usado. Fue más que nada una compra compulsiva ya que lo vi allí tirado en una tienda a tan bajo costo (unos 10 dolares) que no pude decirme que no al comprarlo, aparte que aún no juego al Ninja Gaiden Black y con lo que me gustó el de xbox 360, no creo que sea mala compra.

Lo que me da risa es el reverso del manual, sale Rachel en una foto bien fanservicera xD.

Este tema ha sido editado por Turel: 10 January 2011 - 11:34 PM

#439 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 10 January 2011 - 10:49 PM

Lo que me da risa es el reverso del manual, sale Rachel en una foto bien fanservicera xD.

¡Escaneala!

Si tuviera una PS3, lo primero que compraría serian ambos NGS.
RcEkBO2.png
My Games List

#440 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 10 January 2011 - 11:46 PM

¡Escaneala!

Si tuviera una PS3, lo primero que compraría serian ambos NGS.

No tengo scaner, pero buscando por google es esta misma imagen:

Imagen enviada

Obviamente con otro fondo y creo que en el manual llega a mostrar más las piernas xD.

Un claro ejemplo de la ley de la armadura.

Este tema ha sido editado por Turel: 10 January 2011 - 11:49 PM

#441 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6012 Mensajes:

Escrito 11 January 2011 - 02:18 AM

Es facil el NG y luego podras humillar mas a Real diciendo que lo acabaste en Super Hard. :)

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos