Ir a contenido

Foto

Estoy Jugando A...

• Please log in to reply
6709 replies to this topic

#400 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 03 January 2011 - 10:24 PM

Pues vaya, hasta ahora voy llegando al capítulo 11 del Valkyria, seré lerdo xD Y por supuesto ya vi la escena, aunque ya sabía que alguien iba a morir, en ningún momento pensé que justamente fuera ese personaje, y además de esa forma sin sentido. Aunque la escena fue impactante, debo admitir que al saberlo por adelantado no estoy tan conmocionado, en parte os lo agradezco, de otro forma en este momento estaría acostado en mi cama en posición fetal xD

Vaya japos que no tienen corazón.

Este tema ha sido editado por robert18: 03 January 2011 - 10:24 PM

#401 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 04 January 2011 - 01:18 AM

Robert usa los spoilers que aunque no haya jugado ese juego ya me comi un mega spoiler xD.

#402 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 04 January 2011 - 02:51 PM

Oops sorry :P Pero es que eso ya estaba atrás por eso no lo puse en spoiler, además que no mencione al personaje.

#403 Flashio

Flashio

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 539 Mensajes:

Escrito 04 January 2011 - 07:30 PM

ando con Silent hill origins para la psp esta bastante interesante
dar miedo lo que se dice miedo... pues si, para que nos vamos a engañar, esta hecho para eso jej
bueno, una vez te acostumbras a la camara y a saber reconocer a los enemigos sin verlos esta algo mas sencillo
¿De que te sirve vivir defendiendo algo si ni tu mismo lo cumples?
Imagen enviada

#404 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 05 January 2011 - 01:29 AM

Bueno, no he jugado mucho últimamente, pero comencé el Uncharted 2.

Dejé el DS indefinidamente parado ya que este me acaban de prestar este juego. Dios todo lo que dicen acerca de el es verdad, el gameplay es perfecto, los gráficos son de los mejores de la generación y la historia pinta a ser interesante.

Ya veo porqué fue el juego del año pasado.

BTW ahora a gastar lo que me regalaron para la navidad (mis padres y mi hermana) estoy en la disyuntiva si comprar el Infamous o el Folklore. O también me atrae comprar el Infamous + MGS4 pero no he pillado al último a buen precio usado.

#405 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 05 January 2011 - 04:36 AM

Estamos en las mismas, yo también deje parado el Demon's Souls, en mi caso es porque me gustaría terminar primero otros juegos, para así poder dedicarle más tiempo.

#406 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6012 Mensajes:

Escrito 05 January 2011 - 07:40 AM

Yo que tu juntaba mas dinero y me compraba un Hd de 2tb :D que ya se vienen los custom firmwares :D

#407 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 05 January 2011 - 01:34 PM

DiRT 2 NDS
O GRID 2 en la tierra, es igual o mejor que GRID pero en esta ocasión los autos dejan de ser los modelos de asfalto para ceder el protagonismo a los offroads y los todo terreno. Muy divertido y altamente recomendable si te gusto GRID.

Sonic & Sega All-Stars Racing NDS
O Mario Kart 2, o lo que DK Racing para DS nunca fue, toma las ideas de ambos y las ejecuta de buena manera, inclusive adapto el 'sneaking' de Mario Kart de cierta modo. Bastante recomendable, siendo otro de los 4 juegos de carreras que debes jugar en la NDS.

1.-Mario Kart
2.-GRID
3.-DiRT 2
4.-Sonic & Sega All-Stars Racing

Este tema ha sido editado por Charlie Wolfgang Van Hellsing: 05 January 2011 - 01:41 PM

KCE3vHF.gif[

#408 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 05 January 2011 - 03:51 PM

Yo que tu juntaba mas dinero y me compraba un Hd de 2tb :D que ya se vienen los custom firmwares :D

Cuando ese asunto ya este totalmente avanzado lo haré, comprar un par de juegos originales más no le hace daño a nadie.

Pero creo que ya a unos 2 o 3 meses más ya se viene el apocalipsis de la PS3.

Y ya salió un Custom Firmware.

Este tema ha sido editado por Turel: 05 January 2011 - 03:52 PM

#409 beckser7

beckser7

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 482 Mensajes:

Escrito 05 January 2011 - 05:17 PM

Pues yo me concentre en el Dead Rising 2 y ya lo llevo en un nivel bastante decente lo unoco que no me ha gustado es:

Spoiler

Bueno, no he jugado mucho últimamente, pero comencé el Uncharted 2.

Ese también hace tiempo que lo juge y si es buenísimo desde que me compre el 1 que también era bueno, pero el 2 con la opción online lo dejo atrás, ahora el que espero es el 3 que también se ve que viene con todo.

firma_foro_coleccionistas_by_alexss.jpg

#410 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 05 January 2011 - 10:27 PM

Bueno hoy retomé las escaramuzas en difícil del Valkyria Chronicles.

Dios, son difíciles.

La primera te pilla de improvisto y es probable que en el primer intento uno falle estrepitosamente, pero al segundo la saque con relativa facilidad.
La segunda... un infierno. Estuve dos horas en ella y me costó una enormidad pasarla. Para darles una idea, hay que tomar una base defendida por tres torretas pesadas, una cantidad enorme de soldados y todos cómodamente protegidos por bolsas de arena. El enemigo tiene el máximo de CP posible y los usa TODOS, por lo que si uno tiene unidades al descubierto, aunque sea agachados en sacos de arena, es unidad muerta sin importar lo que uno haga. Y para más problemas, cada turno la CPU pedía refuerzos de 6 unidades más lo que lo hace casi una base impenetrable. Ah, y el fuego de intercepción mata casi instantáneamente a cualquier Scout/Shocktrooper/Lancer en nivel 20.

Al final opté por tirar a un lancer en plan Kamikaze en un mismo turno a destruir las tres torretas, otra unidad en plan de kamikaze para atraer a todo el mob de enemigos y por un pasillo llevar a un Scout a tomar la base. Me tomó hartos save/loads pero fue satisfactoria la victoria. Lo malo es que saque una mísera C.

Lo que me molesta es que esta misión hubiera sido mucho más fácil si es que usase los tanques, los cuales no use en toda la campaña a menos que me obligaran.

Este tema ha sido editado por Turel: 05 January 2011 - 10:28 PM

#411 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6012 Mensajes:

Escrito 05 January 2011 - 10:51 PM

Pues creeme que en poco tiempo funcionaran las cosas xD.
cada dia sale algo nuevo :D
Ahora wanikoko esta trabajando en un CFW con todas las funcionalidades que necesitamos :) ya hay un par de videos xD.

#412 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 06 January 2011 - 09:27 PM

Al final acabé de una vez por todas con el Valkyria Chronicles, hice todas las escaramuzas en hard y casi saco el 100% (me faltó solo la medalla que te dan al sacar todo en ranking A).

Hace tiempo que no le sacaba tanto jugo a un videojuego, me consumió casi 60 horas cuando leía que duraba unas 20, wtf xD. No creo que vuelva a tocar este juego en hartos meses más, ya que terminé jugando prácticamente casi un mes al mismo juego lo que igual termina cansando, independiente de que tan bueno sea el juego. Quizás cuando sea el pirateo definitivo para probar los DLC.

Ahora, al final terminé pillando el Folklore a un precio bastante bueno, nuevo y sellado (por alguna razón este título esta caro por estos lares, al precio de uno de este año y eso que es del 2007). Aún no lo pruebo, pero más tarde daré mis impresiones. Según lo que vi en videos y leí del manual este juego es más un juego de acción/aventura que RPG. Y el ambiente me intriga bastante.

Este tema ha sido editado por Turel: 06 January 2011 - 09:38 PM

#413 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6012 Mensajes:

Escrito 06 January 2011 - 11:21 PM

Yo me lo compre usadito aun ni lo he jugado xD ya me diras que te parece y capaz lo empiece ajugar tmb :D

#414 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 07 January 2011 - 05:51 AM

Bueno al final probé un poco el Folklore.

El juego es más bien uno de acción/aventura con toques de RPG, controlas a uno de los dos personajes disponibles y para atacar a enemigos uno debe "capturar" a unos bichos llamados "folks" que vienen a ser por pokemans de este juego. Uno asigna un pokemans para cada uno de los botones principales del control y al apretarlo se usará dicho bicho. Los hay defensivos, de ataque, situacionales, etc, asumo que al ir avanzando en el juego se podrán hacer cosas más interesantes.

El apartado técnico es impecable, el juego tiene una ambientación bastante interesante (me recuerda un poco a Alicia en el país de las maravillas) y las criaturas igual se ven bien originales. Para ser un juego del 2007 se ve bastante mejor que varios juegos actuales.

La historia tiene pinta de ser interesante.

Lo que si no me gustó mucho es que para capturar a los bichos y ganar experiencia debes usar el sixaxis de tal manera. Estar levantando el control cada 30 segundos no es divertido xD.

En fin, no va nada mal pero no seguí jugando ya que me estaba muriendo de sueño xD.

Este tema ha sido editado por Turel: 07 January 2011 - 05:53 AM

#415 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6012 Mensajes:

Escrito 07 January 2011 - 02:39 PM

Yo he seguido sufriendo con mis pruebas en el Gran Turismo 5.
Por alguna razon no funcionan bien las licencias... he leido montones de paginas donde dicen lo mismo pero a mi no me funciona, esta noche hare mis pruebas finales XD espero me funcione bien :)

#416 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 07 January 2011 - 08:29 PM

Nunca me han podido gustar los Gran turismo y en general los juegos de autos "realistas".

Soy más de jugar cosas tipo mario kart, twisted metal, carmageddon, etc.

Al tema, he seguido un poco con el Folklore pero tuve un problema. En una misión secundaria al terminarla el juego terminaba en una pantalla de carga con loop infinito. Intentandolo nuevamente no lo solucionó ni reinstalando el juego. Al final el asunto se solucionó cambiando el idioma de la PS3 a inglés, supongo que esa parte en español venía jodida.

EDIT: LOL, es un error común del juego:

De otro foro:

Hola, escribo esto para preguntar si alguien tiene el mismo problema que tengo yo.
Es que una de las misiones secundarias de la taberna, concretamente la del saxofonista ,con la chica, el juego se queda colgado. La hago entera y cuando le entrego la pieza que le hace falta el juego se pone a cargar la siguiente escena y y no pasa de hay. Pero el resto del juego va bien, y he limpiado el disco varias veces y sigue sin pasar de hay.
Si alguien sabe a que puede ser debido o si hay gente que le ocurre los mismo pues que lo diga haber si se nos ocurre algo entre todos.

Al parecer lo arreglaron con un parche, pero como no quiero conectar la consola a internet aún, me quedo con cambiar el idioma xD. Pero un error así da a pensar que el juego no lo probaron una sola vez en español.

Este tema ha sido editado por Turel: 07 January 2011 - 08:33 PM

#417 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 07 January 2011 - 10:42 PM

Lost in Shadow (Wii)

Ya está disponible la primera propuesta seria del 2011 para Wii. Es un plataformas 2D clásico, tipo PoP original o Another World, con un argumento intrigante y un planteamiento artístico y jugable bastante interesante.

De momento, lo encuentro bastante entretenido y original para ser un género tan clásico. Eso de ser una sombra y poder manipular el escenario moviendo las luces y cosas así, da para muchas posibilidades de juego. Lo único que me preocupa es la duración, que de una hora de juego que llevo ya tengo un avance de casi del 20% del juego O_o
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#418 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 07 January 2011 - 10:57 PM

Hombre, los juegos de ese estilo por lo general son cortos xD. Quizás más adelante se te hagan las etapas más difíciles como todo plataformero/puzles. Por dar un ejemplo: Braid. A la primera vuelta me habrá tomado sus buenas 6-8 horas.

#419 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 07 January 2011 - 11:11 PM

Pues a PoP, Another World y Flashback no los recuerdo como juegos precisamente cortos xD

Bueno, si los checkpoints y autosaves hubieran existido en aquella época, a lo mejor sería otro tema.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#420 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6012 Mensajes:

Escrito 08 January 2011 - 02:22 AM

Turel puedes conectarla a internet y bajarte el update del juego sin necesidad de usar el PSN. asi que no tengas miedo con que no actualices el firmware de la consola es suficiente.

5 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 5 invitados, 0 usuarios anónimos