Ir a contenido

Foto

Estoy Jugando A...

• Please log in to reply
6709 replies to this topic

#358 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 21 December 2010 - 04:57 AM

Y sobre los demos de PS3... no se puede hacer lo mismo que en la 360, bajarlos de internet y grabarlos en un DVD?. Realmente no quiero conectar la consola, no he tenido necesidad y no lo haré por un demo. Quería probar la demo del Tales of Graces F que la tradujeron al inglés pero requiere tener el jailbreak, FFFFUUUU.

Pues no lo sé, aunque no creo que se pueda, pero hombre por conectar la consola no pasara nada, osea no se va a actualizar de manera espontanea, al intentar acceder a la store te pedirá que lo hagas, pero como te digo existe ese método que comente antes, lo malo es que no sé si aun sirve.

La demo del Tales of Graces F la puedes bajar del store japones, obviamente no vendrá en inglés pero ni falta hace.

Este tema ha sido editado por robert18: 21 December 2010 - 04:58 AM

#359 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 21 December 2010 - 08:25 AM

Creeme que la version de PS3 de este juego se ve mucho mejor... probe al Mass Effect 2 en mi nuevo LED y no se compara.... xD

#360 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 21 December 2010 - 12:22 PM

Y sobre los demos de PS3... no se puede hacer lo mismo que en la 360, bajarlos de internet y grabarlos en un DVD?. Realmente no quiero conectar la consola, no he tenido necesidad y no lo haré por un demo. Quería probar la demo del Tales of Graces F que la tradujeron al inglés pero requiere tener el jailbreak, FFFFUUUU.

No, la ps3 está muy capada en ese sentido, lo más que puedes bajar de internet y ponerlo en la consola es el firmware.

Es más, en la consola para hacer cualquier cosa online (aunque sea solo jugar a un juego), modificar tu perfil o cualquier otra cosa, tienes que actualizar software.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#361 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 21 December 2010 - 01:28 PM

Y sobre los demos de PS3... no se puede hacer lo mismo que en la 360, bajarlos de internet y grabarlos en un DVD?. Realmente no quiero conectar la consola, no he tenido necesidad y no lo haré por un demo.

Aunque ya te contestaron, hay algunas compañías que ponen la demo en su pagina oficial (por lo menos en Japón), la descargas y la pasas al USB y luego a PS3 y PSP. Yo lo hice una vez con la demo del ToP:Narikiri porque la colgaron días antes en su web que en la store.
Por supuesto como ya dijo Neclord si no dispones del firmware más actual te lo harán actualizar si quieres jugar.
Tampoco es muy engorroso conectarte y hacerte una cuenta, a lo mucho 4-5 minutos.

Hablando de demos, yo me descargare dentro de dos dias la demo del nuevo Bleach Soul Ignition, que es estilo musou, muy arcade.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#362 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6012 Mensajes:

Escrito 22 December 2010 - 01:41 AM

cuando hackees tu consola podras meter cualquier demo :) no te preocupes turel :D

#363 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 22 December 2010 - 02:45 AM

Justo un amigo me decia que pudo jugar el demo del Grace en ingles con una aplicacion. Pero claro, debes tener la consola hackeada xD.

XNvFlR3.jpg

#364 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6012 Mensajes:

Escrito 23 December 2010 - 02:50 AM

Hero Of Sparta 2 - IPAD
Bueno continuando con los juegos de ipad,
Pues bueno es la continuacion del que salio para iphone/ipod el año pasado y la verdad es que no esta mal aunque eso si el 1 fue muchisimo mejor...
graficamente no esta tan logrado... y en la version de ipad se nota mucho mas las imperfecciones...
la historia no es tan buena como la 1...
es como un God of war pero chiquito....
parece que no es muy largo pero ya veremos :)
de momento un 5/10 :)

#365 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 23 December 2010 - 11:11 PM

Bueno ya llegué al último capítulo del VC, que serían dos misiones más al parecer. Por lo que creo que estaría pasándolo entre hoy y mañana xD.

La misión 17 por alguna razón me dio hartos problemas, más que incluso la 7. No se que estaba haciendo mal, pero siempre que me acercaba con cualquier unidad (Shocktroppers o Scouts) a matar a un shoocktrooper enemigo, siempre antes de que pudiera apretar R1 para apuntar el enemigo con fuego de intercepción me mataba antes o si no me mataba, con el contraataque si evadía mi ataque lo hacía (lo que ocurría el 90% de las veces) xD. Quizás esto pasaba porque rara vez uso órdenes, debería usar más seguido las "all units attack/defend".

Intenté pasarla 3 veces tomando todas las bases e ir cuidadosamente pero simplemente fue superior. Al final opté con buffear un lancer e irme a lo rambo al tanque. Terminé la etapa en 2 turnos. Al final era mucho más efectivo ir a lo rambo que ir cuidadosamente tomando las bases e ir reduciendo las fuerzas enemigas xD. Supongo que en el NG+ trataré nuevamente.

Y ahora me vengo a enterar que el juego tiene DLC y que son hartas cosas, desde misiones nuevas hasta armamento nuevo. Ni idea si algún dia lo compre ya que estoy totalmente en contra de los DLC. Pero lo que me molesta es que un DLC en particular es para aumentar la dificultad de las escaramuzas a nivel "experto" (hard se desbloquea al pasar el juego), eso debería ir en el juego, no en un DLC.

Ya pondré mis impresiones finales cuando termine el juego, pero debo decir que fue bastante buena compra. Supongo que cuando esté en el NG+ estaré jugando paralelamente al Demon's souls. Preparando cualquier ansiolítico para no romper la consola xD.

Este tema ha sido editado por Turel: 23 December 2010 - 11:44 PM

#366 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 24 December 2010 - 01:40 AM

Pues ahora estoy jugando a...Cave Story vesion Wii...XDDD , pues resulta que bastaba con vencer a Curly por primera vez para jugar con este personaje , y cambia mucho el juego? , la verdad es que no.En esencia es la misma historia , lo que pasa es que el personaje principal es Curly y el que era el prota sustituye a esta en lo que a coprotagonista respecta , la gracia del asunto es que como Curly era un personaje con su propia voz (aunque sea solo texto) , pues esta no cambia a pesar de que ahora la controlamos.Esto es simple y llanamente que esta "habla" y cuando menos te lo esperas suelta alguna frase graciosa como "hola señor verde" (refiriendose a los encapuchados de color verde XDDD) , basicamente pone dialogos a las partes en donde te imaginabas lo que decia el prota

Vamos que a Curly no le va eso de ser un Link o Freeman mas , eso hace que el personaje sea mas carismatico si cabe , la verdad es que quitando los juegos en primera persona , a estas alturas que un personaje no hable aunque sea por texto , me parece una chorrada.Por eso me esta gustando mas jugar con Curly que con el prota tipico de Cave Story , aunque bien que podrian haberse currado algo como armas e items nuevos para este personaje...en fin tampoco vamos a pedirle peras al olmo

A parte de eso , el cambio grafico que tiene la version Wii me gusta bastante , simplemente le mete un poco mas de detalle a los personajes y todo es algo mas definido pero respeta mucho la base del juego original , en cambio las nuevas melodias aunque estan bien no me gustan tanto como las originales , estas suenan algo mas bajas y son de ritmo algo lento.A pesar de que puedo jugar con las melodias originales , sigo con las nuevas versiones para ver si algun tema me gusta mas , pero de momento va ganando la original

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 24 December 2010 - 06:21 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#367 vicko27

vicko27

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 702 Mensajes:

Escrito 24 December 2010 - 05:34 AM

pues ahora mismo acabo de empezar con el Castelvania Lord Of Shadows en la 360, por ahora no entiendo muy bien de que va la historia pero el juego esta entreteniado.

#368 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 24 December 2010 - 07:59 AM

Manhunt 2 (Wii)

Hacia rato que se me antojaba jugar algo de acción y como no van haber más lanzamientos en estas semanas, decidí echar un vistazo a mi lista de juegos pendientes y vi que este juego era justo lo que buscaba. Algo de violencia cruda para descansar un rato de Sonic, Mickey y tanto personaje animado xD

Este juego realmente generó bastante polémica en su momento, y ahora que lo estuve jugando un par de horas veo que razones no le faltaban. Definitivamente es lo más crudo y sádico que he jugado desde Postal 2, probablemente este sea aun más fuerte. La implementación del Wiimote no es tan precisa como me gustaría, pero realmente es un gustazo hacer los gestos a la hora de asesinar a alguien, como clavarle un cuchillo a alguien o asfixiarlo con una bolsa. Además la historia tiene su toque y me está interesando.

De momento lo que no me ha gustado nada es la cámara que es bastante incomoda, y los gráficos son muy pobres aun para ser un juego del 2007.

Definitivamente es un juego curioso y poco común, creo que vale la pena darle una oportunidad.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#369 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6012 Mensajes:

Escrito 24 December 2010 - 09:40 AM

Final Fantasy I IPAD
Si como leen el 1er final fantasy lo empece hace mucho en mi iphone pero nunca pude terminarlo... me quede atracado en la mitad del juego... ahora eh empezado de nuevo y estoy avanzando bastante rapido.
El juego esta en ingles... y es lo mismo que la version de GBA solo que se ve mucho mejor ya saben por la resolucion que da el ipad :D
la musica esta buena, el juego en si es normalito no aburre mucho... pero lo que si detesto es no saber en que parte del mundo me encuentro... por lo que es super facil perderte si no tienes algun mapa.
de momento le doy un 6/10 :)

#370 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 24 December 2010 - 06:28 PM

Del Castelvania Lord Of Shadows tengo que decir que me alegro de no haberlo comprado , porque ahora piensan sacar unos niveles adicionales para el modo historia por descarga , vamos que han vuelto a hacer la jugarreta de quitarle niveles al juego para despues colarlo como un DLC , yo como siempre estare esperando a que saquen una version fisica del juego con esos niveles extras incluidos , estoy haciendo lo mismo con el Bioshock 2 para ver si sale de una puñetera vez una version GOTY de este con los niveles adicionales incluidos

Tabris , sabes que el Manhunt 2 fue censurado en todas las versiones verdad? , bueno en PSP se puede conseguir una version sin censura aunque en plan ilegal

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#371 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 24 December 2010 - 06:43 PM

Hombre, Lord of Shadows es un juego completo, no se siente para nada que "le sacaron capítulos" y dura bastante más que un juego de acción promedio (diría que el doble).

Esto de los DLC ya es casi estándar, deberías estar acostumbrado ya. Lo único que me jode del DLC del Lord of Shadows es que al parecer uno será luego del final y para quien jugó el juego sabrá que el final es un FFFFU enorme que deja varias interpretaciones posibles y deja bastante buen sabor. Estos jugaron como Alan Wake con su final DLC que aún no veo :s. El final por si solo estaba perfecto así que no se que sacarán con el DLC.

Este tema ha sido editado por Turel: 24 December 2010 - 06:44 PM

#372 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 24 December 2010 - 07:09 PM

El DLC de Alan Wake esta bien pensado para ser un divertimento jugable...pero a nivel argumental es perfectamente olvidable , como ya comente esto se hizo asi para el que no pudiera jugar en principio a estos DLC , de ese modo cuando se compre la segunda parte no notara que se ha perdido algo importante que se conto en los DLCs.Aunque este Lord of Shadow sea un juego considerablemente largo , eso no va a quitar que esos niveles que te meten ahora como DLCs , estuviesen pensados desde un principio para estar dentro del juego , es una forma de sacarte unas pelas mas.

A mi esto es lo que menos me gusta de los DLCs , quiero que el juego de marras salga con todos los niveles dentro del disco , a parte de tener que pagar mas por algo que tendria que haber estado desde un principio en el juego , simplemente es que no me gusta tener niveles aislados de un juego ocupando espacio en en el disco duro de la consola , vale que hay alternativas como usar discos duros externos o memorias flash , pero simplemente es que no me gusta tener que recurrir a esas alternativas

301cwnq.png

#373 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 24 December 2010 - 07:23 PM

Es obvio que todos preferimos que no salgan las mierdas de DLC y que salga el "juego entero", pero lamentablemente es algo que se quedará con fuerza en la industria de videojuegos y siempre veo comentarios de gringos al estilo "I can't wait for the DLCs" y no son pocos.

Si se siguen comprando, seguirán saliendo. Lo que molesta es cuando sacan el DLC unos pocos meses luego del lanzamiento, cuando claramente pudo haber salido con el juego entero y es peor cuando anuncian el DLC junto con la salida del juego, wtf. Hay veces que salen DLCs hartos meses luego del lanzamiento del juego (el del Valkyria Chronicles por ejemplo) lo que no creo que sea tan negativo ya que quisieron alargar un poco el juego.

Y antes los DLCs eran prácticamente cosas como trajecitos, armas y cosas no tan importantes lo que no da tanta rabia. Ahora esta de moda poner capítulos enteros de los videojuegos.

Pero de todas maneras estoy 100% en contra de comprar DLCs. Tendría que ser un DLC muy tentador como para comprarlo.

Este tema ha sido editado por Turel: 24 December 2010 - 07:25 PM

#374 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6012 Mensajes:

Escrito 24 December 2010 - 08:13 PM

el DLC de alan wake es una extension... donde cuentan que pasa luego de acabar el juego y es una mierda porque a la larga no te cuentan nada nuevo xD asi que uno podria haberse ahorrado ese dinero xD.
El DLC de Castlevania sera lo mismo... y sera la misma mierda que el DLC de Dante's Inferno que te dan a jugar un nivel adicional pero que no aporta mucho y encima te hacen pagarlo xD. y mas de lo mismo que el supuesto final epilogo del Prince Of Persia que si no lo ves tampoco aporta mucho y es solo para sacar dinero al publico usuario xD.

Y continuando con el Final Fantasy 1, pues ya llegue al mismo nivel donde me quede jugando en mi iphone y en tan solo 8 horas de juego jejejeje :D

Este tema ha sido editado por emulation: 24 December 2010 - 11:14 PM

#375 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 25 December 2010 - 01:56 AM

LOL me he visto obligado a adelantar un mes la fecha de la consola , es una tonteria pero el Cave Story de Wii tiene un simpatico detalle , resulta que si estas en navidad el sprite del protagonista cambia una especie de ser de piel oscura , con una nariz roja en plan payaso y gorro de Santa Claus.Esta gracioso si , pero no me gusta que tambien le pase esto al personaje de Curly en donde usan el mismo sprite (ya podian haber hecho que Curly simplemente llevase gorro de Santa Claus)

Por eso mismo he tenido que hacerle creer a la consola que ya estabamos en Enero XDDDD

301cwnq.png

#376 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 25 December 2010 - 06:01 AM

Acabo de instalar Cave Story para Wii y me acabo de fijar en ese detalle, está bien simpático xD
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#377 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 25 December 2010 - 10:18 AM

En cuento desbloquees a Curly terminaras haciendo el mismo truco que yo...siempre y cuando quieras jugar con otra Skim diferente que no sea la del prota , aunque como ya mencione la gracia de ese personaje reside en ver sus dialogos , algunos son algo graciosos

301cwnq.png

#378 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 26 December 2010 - 08:12 PM

Se puede jugar con Curly en la de wii? No tenía idea xD.
Para la de PC hay hartos mods pero nunca los probé, hay uno en donde un tipo inventó una especie de precuela del juego en donde juegas con King joven.

Una pregunta para los que sufrieron jugaron al Demon's Souls, aún no lo pruebo pero tengo entendido que hay hartas clases... que clase es recomendable escoger para un completo novato del juego?

Creo que pasaré de las clases vulnerables tipo magos/ladrones ya que para usarlas eficientemente uno primero tiene que tener conocimiento completo de las mecánicas del juego y saber más o menos evadir bien los ataques xD.
Tenía pensado hacer el típico caballero para la primera ronda...pero aún no me decido. Leeré el manual para no llegar tan perdido.

Cuando se vallan las visitas lo comenzaré a jugar a la par con lo que me falta del Valkyria Chronicles.

Este tema ha sido editado por Turel: 26 December 2010 - 08:14 PM

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos