Pues ahora estoy jugando a...
Cave Story vesion Wii...XDDD , pues resulta que bastaba con vencer a Curly por primera vez para jugar con este personaje , y cambia mucho el juego? , la verdad es que no.En esencia es la misma historia , lo que pasa es que el personaje principal es Curly y el que era el prota sustituye a esta en lo que a coprotagonista respecta , la gracia del asunto es que como Curly era un personaje con su propia voz (aunque sea solo texto) , pues esta no cambia a pesar de que ahora la controlamos.Esto es simple y llanamente que esta "habla" y cuando menos te lo esperas suelta alguna frase graciosa como "hola señor verde" (refiriendose a los encapuchados de color verde XDDD) , basicamente pone dialogos a las partes en donde te imaginabas lo que decia el prota
Vamos que a Curly no le va eso de ser un Link o Freeman mas , eso hace que el personaje sea mas carismatico si cabe , la verdad es que quitando los juegos en primera persona , a estas alturas que un personaje no hable aunque sea por texto , me parece una chorrada.Por eso me esta gustando mas jugar con Curly que con el prota tipico de Cave Story , aunque bien que podrian haberse currado algo como armas e items nuevos para este personaje...en fin tampoco vamos a pedirle peras al olmo
A parte de eso , el cambio grafico que tiene la version Wii me gusta bastante , simplemente le mete un poco mas de detalle a los personajes y todo es algo mas definido pero respeta mucho la base del juego original , en cambio las nuevas melodias aunque estan bien no me gustan tanto como las originales , estas suenan algo mas bajas y son de ritmo algo lento.A pesar de que puedo jugar con las melodias originales , sigo con las nuevas versiones para ver si algun tema me gusta mas , pero de momento va ganando la original
Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 24 December 2010 - 06:21 PM