Estoy Jugando A...
Escrito 13 December 2010 - 07:36 PM
Otra cosa muy buena de la version Wii es su arte conceptual , una vez mas el de la version original es muy bueno , pero el nuevo que hay para Wii es tambien muy bueno y ademas respeta mucho la esencia del original
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 13 December 2010 - 08:20 PM
Sobre el Demons Soul:
-Si te pasas por segunda vez el juego, a la tercera partida ¿vuelve a subir la dificultad? Si es así,¿en que partida la dificultad se estanca?
Va ser endiabladamente jodido si eso sucede, ya que a estas alturas muchas de las armas ya no pueden mejorarse más por lo cual no les quitaras tanta vida...
-¿Es cosa mía o lo más potente en el juego es ser mago?
Tengo otra partida empezada con ese rol, y muchos de los bosses caen como moscas con Firestorm, algunos como la invocación del monje ese me lo cargue de un firestorm y un soul ray. Y si no el hechizo de las cinco bolas, otro que peta a casi todo bicho que da gusto.
Por su puesto tiene un contra este rol, es que eres jodidamente vulnerable, tienes que esquivar mucho ademas de vigilar y mantener tu mp.
Se que por lo menos hay hasta NG++ Es decir, cuatro vueltas, la dificultad no sube tanto tras la segunda vuelta.
Hay muchas formas de romper el juego, los cañonazos magicos molan pero tener un meatcleaver con curse weapon es brutal. En player vs player usar dos katanas es el combo definitivo, golpeas tan rapido que el enemigo no sale del stun y no te preocupas de los conjuros enemigos gracias a Antimagic field.
Escrito 14 December 2010 - 07:33 AM
Donkey Kong Country Returns (Wii)
Que se puede decir, este juego es tan bueno y divertido como la trilogía de SNES. Jugarlo en cooperativo es un verdadero vicio y me lo estoy tomando con calma para sacarle el mayor jugo posible. Definitivamente uno de los mejores juegos para Wii este año.
Sonic Colors (Wii)
Más que jugarlo, más bien diría que estoy a punto de dropearlo. Y no es que el juego sea malo, de hecho el juego iba bastante bien hasta que llegué al 4to acto de la zona acuática, donde no puedo derrotar al "mini-jefe" de ese nivel y no puedo avanzar. Lo peor es que se trata de uno de esos jefes tipo QTE donde hay que presionar cierto botón en el momento justo, así que no depende tanto de la habilidad del jugador, y por lo que he leído no soy el único que ha tenido problemas en esa parte. He seguido los consejos de las FAQ y ya lo he intentado unas 50 veces y nada.
Es una pena porque el juego me estaba gustando bastante, el tema de absorber a los aliens y obtener ciertas habilidades me resultaba muy interesante y los niveles en general son muy variados y complejos. Pero no me queda de otra, voy a dejarlo de momento y quizás lo vuelva a intentar en otro momento, porque ahora mismo estoy bastante harto del susodicho jefe.
Epic Mickey (Wii)
La verdad es que este juego no está nada mal, pero no cumple con las expectativas que me había creado desde el E3. El planteamiento es muy interesante y el juego comienza bastante bien, pero a medida de que uno va avanzando se van viendo ciertos fallos que opacan lo bueno del juego como repetitividad, lenta repuesta de los controles y sobretodo una cámara nefasta.
Pero a pesar de todo tiene sus puntos fuertes y creo que vale la pena jugarlo.
Golden Sun (NDS)
Pues ya llevo unas +35 horas de juego pero eso me basta para saber que es una digna secuela de la saga y el mejor juego del 2010 para NDS. El juego tiene muy pocas novedades pero conserva todo lo bueno de los anteriores, además de un apartado gráfico bastante bueno y una OST brutal.
Zombie Panic in Wonderland (Wii)
Sin duda una grata sorpresa y para mi una de las revelaciones de este año, apenas he leído un par de buenos comentario de este juego y solo lo bajé para probar la actualización de IOS y Wadmanager que le hice a la Wii.
Y me encuentro con un juego increíblemente hilarante y divertido, que presenta idas de ollas como Dorothy del Mago de Oz usando metralladoras y lanza granadas, zombies y otros espectros estilo "chibi-anime" invadiendo a Wonderland, y un sistema de juego simple pero muy entretenido similar al de Sin & Punishment.
Y mierda, no puedo sacarme esa puta canción de la cabeza... "Momotaro-san, Momotaro-san" xDDD
http://www.youtube.com/watch?v=yxxYmoDfNps
Escrito 14 December 2010 - 02:48 PM
Espero que así sea y no suba tanto la dificultad, porque en esta aun te topas con sustos sobretodo si estas en la tendencia black. Más que nada tambien necesito otra ronda porque en esta ya no gano las almas suficientes para subir rápidamente los stats, me piden una barbaridad. (tengo el SoulLevel a 141)Se que por lo menos hay hasta NG++ Es decir, cuatro vueltas, la dificultad no sube tanto tras la segunda vuelta.
Hay muchas formas de romper el juego, los cañonazos magicos molan pero tener un meatcleaver con curse weapon es brutal. En player vs player usar dos katanas es el combo definitivo, golpeas tan rapido que el enemigo no sale del stun y no te preocupas de los conjuros enemigos gracias a Antimagic field.
Meatcleaver es realmente bestia (hay un black phantom en la fase del cenagal que la usa, una de mis pesadillas, más que nada por el jodido terreno en donde combates), tengo el arma pero no tengo el requisito de Faith subido para usarla...
Casualmente si que tengo una katana en uso, la sharp uchigatana al max. Mejor olvidarme en hacerme otra, me costo horrores crear esta, las posibilidades de soltar ciertos objetos son muy jodidas en este juego.
Ya te digo, a mi me esta resultando más fácil el juego en mi otra partida con la magia.

☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆
Escrito 14 December 2010 - 05:12 PM
Lo comenzaré a jugar en unas semanas más (o lo que me dure el Valkyria Chronicles que leí que tiene NG+ así que no creo que sea poco) así que los asaltaré de dudas y me prepararé para el RAGE QUIT.
Este tema ha sido editado por Turel: 14 December 2010 - 05:13 PM
Escrito 14 December 2010 - 10:42 PM
Escrito 15 December 2010 - 01:13 PM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 15 December 2010 - 02:18 PM
y me prepararé para el RAGE QUIT.
Una imagen vale más que mil palabras:Primero intenta matar al 1er jefe xD y luego nos preguntas xD.
Bueno ayer me lo pase por segunda vez y si que se nota que vuelve a subir la dificultad otra vez, la verdad que sí, en esta tercera vuelta no la sube tan bestia como en la segunda, pero se hace notar en las veces que tienes que golpear a los enemigos y el daño que recibes.
También tengo la otra partida en donde me dedico a la magia apunto de finalizar, solo dos bosses me faltan XD que puto vicio, por algo ya creo que es el mejor y único rpg de PS3 (enajenado mental de tantos pases XD)

☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆
Escrito 15 December 2010 - 02:29 PM
Pero bueno, sobre el Valkyria Chronicles, se pone mucho mejor, al inicio solo controlas a Welkin, Alicia y otro par de unidades, pero luego ya tienes acceso a los cuarteles, donde puedes escoger de entre varios reclutas hasta formar un equipo de 20, durante las misiones hay que escoger a 9 (o así a sido por el momento), al poder controlar más unidades y de varios tipos todo se vuelve más emocionante y estratégico, no es cosa de agarrar el tanque he irse hacia adelante, y lo digo por experiencia, perdí dos veces la misma misión y fue por la destrucción del tanque (aunque más bien sería por la muerte de Welkin).
Sobre la cobertura, la verdad es que es muy básica, si estas cubierto te infligen menos daño, y además evitas daños críticos con los disparos a la cabeza, lo importante es tratar de colocar a los personajes a cubierto antes de terminar el turno.
Sobre la moda del juego, es cool y punto xDD
Escrito 15 December 2010 - 04:44 PM
Yo voy en el capítulo 8 y solo he muerto en una misión, creo que era la segunda que quise ir a lo rambo y terminé muerto xD.Pero bueno, sobre el Valkyria Chronicles, se pone mucho mejor, al inicio solo controlas a Welkin, Alicia y otro par de unidades, pero luego ya tienes acceso a los cuarteles, donde puedes escoger de entre varios reclutas hasta formar un equipo de 20, durante las misiones hay que escoger a 9 (o así a sido por el momento), al poder controlar más unidades y de varios tipos todo se vuelve más emocionante y estratégico, no es cosa de agarrar el tanque he irse hacia adelante, y lo digo por experiencia, perdí dos veces la misma misión y fue por la destrucción del tanque (aunque más bien sería por la muerte de Welkin).
Te recomiendo que siempre lleves detrás del tanque a un Ingeniero, al menos yo uso al tanque como escudo mientras el ingeniero lo va reparando cuando otros personajes flanquean al enemigo.
Lo que si no se si cambie, es la utilidad de los Snipers y Lancers, los he encontrado bastante inútiles. Los Snipers son poco certeros y si intentas hacer un headshot de lejos normalmente es una pérdida de turno, aparte que no contraatacan, tienen poco HP y la peor movilidad del juego. Los lancers son un pelín más útiles... pero también son muy imprecisos. La mejor utilidad que les he encontrado es ir detrás de un tanque y golpear al radiador para matarlos de un golpe. Normalmente solo pongo a largo en el grupo.
El juego está bastante bueno eso si, es refrescante en el género de los RPGs de estrategia que creía que estaba estancado en el mismo gameplay siempre, tipo Fire emblem, FFT o Disgaea. Aparte que tiene cameo de Skies of Arcadia lo que es awesome.
Este tema ha sido editado por Turel: 15 December 2010 - 04:51 PM
Escrito 15 December 2010 - 07:09 PM
Sí, siempre coloco un ingeniero detrás, pero en esa batalla (la del desierto) me fui adelante con el tanque y entre lancers me jodieron.
Escrito 15 December 2010 - 07:23 PM
He avanzado rápido porque estoy de vacaciones, así que ando de vago.
Sobre el Demon's Souls, siempre he leído que el primer jefe es una pesadilla. Yo soy terco como una mula cuando no puedo pasar una parte pero suelo enojarme con facilidad. Tendré que relajarme harto antes de intentar pasar el juego xDDD.
Escrito 15 December 2010 - 09:43 PM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 15 December 2010 - 10:04 PM
En todo caso igual te recomiendo revisar una FAQ ya que pude haberme saltado algún detalle.
Sobre la mejor arma, lejos la mejor arma es la "Spur" la cual la ganas por el final solo si conservaste la Polar star sin intercambiarla. Ahí vuelves a la primera zona del juego en donde robaste la Polar star a un viejo durmiendo, ese viejo querrá su arma de vuelta pero en vez de quitártela te la actualizará.
También hay otra arma muy buena que creo que se llamaba Nemesis, la cual funciona a reversa de las otras, a nivel 1 es poderosísima pero a nivel 3 es un asco. Esta arma es muy útil en la zona opcional que dije en el spoiler, ya que allí todas tus armas se vuelven nivel 1.
Las espadas también me gustaban harto.
PD: Este juego me lo habré pasado unas 5 veces pero nunca me lo pasé en español, curioso.
Este tema ha sido editado por Turel: 15 December 2010 - 10:22 PM
Escrito 15 December 2010 - 10:20 PM
Escrito 15 December 2010 - 10:24 PM
Ah si, no recordaba ese detalle que si la primera vez rechazas el upgrade para volar luego obtienes uno mejor. Y de hecho, una vez pasas esa parte donde requieres la cuerda, aún la necesitas (en la zona opcional) por lo que no la intercambies por nada (no recuerdo si se podía en todo caso)Hombre si sabes ingles no tendrias mas problemas , lo que dices del arma Nemsis me interesa , ya me informare de como conseguirla , la verdad es que en la primera partida fuy un cafre total y termine haciendo lo necesario para ver uno de los peores finales , segun parece para que aparezca el item de la cuerda no debo de conversar con un cientifico que me da un item que me permite volar temporalmente , de todad formas mas tarde me da una version mejorada de ese item
Pero lee bien una FAQ para que no la cagues, ya que para sacar el mejor final hay eventos como puedes ver que si la cagas ya no lo podrás sacar.
Y descuida, es MUY difícil sacar el mejor final sin guía. Yo la primera vez también saque uno de los peores.
EDIT: Acá esta explicado en una FAQ en español, me había saltado otro detalle así que leelo xD:
Este tema ha sido editado por Turel: 15 December 2010 - 10:34 PM
Escrito 15 December 2010 - 11:16 PM
EDIT:Ouch se me paso un punto importante y deje a Curley en la cama despues de drenarle el agua , como iba a saber yo que era imposible volver a esa zona , mas aun como sabia yo que tenia que hablar con ella dos veces para llevarmela , menudo cabronazo el Pixel ese XDDD , ahora se me han quitado las ganas de repetir todo desde el principio...mañana quizas XDDD
Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 16 December 2010 - 02:22 PM
Escrito 17 December 2010 - 10:18 PM
EDIT:Ouch se me paso un punto importante y deje a Curley en la cama despues de drenarle el agua , como iba a saber yo que era imposible volver a esa zona , mas aun como sabia yo que tenia que hablar con ella dos veces para llevarmela , menudo cabronazo el Pixel ese XDDD , ahora se me han quitado las ganas de repetir todo desde el principio...mañana quizas XDDD
Por algo te dije que leyeras detalladamente. También se me pasó ese punto pero tenía una grabación anterior por lo que no perdi mucho. Lo otro, estás jugándolo en PC? Porque hay saves de ciertos puntos del juego en la página del Cave story:
http://www.cavestory...loads_saves.php
Busca la que esté más cerca, a primera vista sería "Before waterway with Curly". O puedes ser flojo y directamente tomar el save justo antes de llegar a la zona que te lleva al final especial.
Me dieron ganas de rejugarlo, normalmente lo juego una vez al año xD.
Este tema ha sido editado por Turel: 17 December 2010 - 11:52 PM
Escrito 18 December 2010 - 02:45 AM
Escrito 18 December 2010 - 08:09 AM
Valkyria Chronicles spoiler gordo capítulo 11:
Spoiler
Por algo te dije que leyeras detalladamente. También se me pasó ese punto pero tenía una grabación anterior por lo que no perdi mucho. Lo otro, estás jugándolo en PC? Porque hay saves de ciertos puntos del juego en la página del Cave story:
http://www.cavestory...loads_saves.php
Busca la que esté más cerca, a primera vista sería "Before waterway with Curly". O puedes ser flojo y directamente tomar el save justo antes de llegar a la zona que te lleva al final especial.
Me dieron ganas de rejugarlo, normalmente lo juego una vez al año xD.
Naaaa ya da igual , ahora ya he hecho lo que tenia que hacer y he salvado a Curley como dios manda , me has contestado tarde XDDD , si hubiera sabido que habia saves en la pagina del juego me hubiese ahorrado repetir todo...de todas formas no se si esos saves serviran en esta version que esta traducida al español.Ahora que caigo el juego que tengo en Pc tiene un bug bastsnte gordo , resulta que cuando te tele-transportas a la zona arenosa , si te da por volver a la habitacion de Arthur el juego se queda pillado , menos mal que por cosas del argumento te pasan a la siguiente zona , el fastidio es que no puedes ir a por las pociones que te recuperan toda la salud de Jenka...bueno si puedes ir pero luego no podrias volver
Eso es lo que me pasa al menos a mi con la version que estoy jugando , que es por cierto la deluxe , mas que nada porque el juego tiene la OST en mp3 y tambien una pequeña galeria de arte conceptual y esas cosas
Escrito 18 December 2010 - 12:56 PM
Valkyria Chronicles spoiler gordo capítulo 11:
Spoiler
Si te sirve de consuelo, todo ser que ha visto esa escena ha aflojado (o ha estado al borde de aflojar) la lagrima

Se le queda a uno cara de CABROOOOOOOOONES!!! lo primero que hice en el siguiente acto fue poner a Jane en el frente matadlos a todos!!!!
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos