Ir a contenido

Foto

Estoy Jugando A...

• Please log in to reply
6709 replies to this topic

#295 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 08 December 2010 - 04:46 AM

FFFFFFUUUU.

El DKR me corre horriblemente lento en emulador, tan lento que se hace injugable :(.

Tendré que OC el PC al parecer.

#296 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 08 December 2010 - 04:47 PM

Ok, ya me llego el Demon's Soul si alguien quiere jugar ahí avisa, siempre me conecto así que cualquier cosa me mandan un mensaje. Yo también tengo la edición USA así que no debería haber problema.

#297 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 08 December 2010 - 09:48 PM

Pues yo sigo con el Goldeneye: de la Wii , este juego me esta gustando realmente tanto por su multijugador como por su modo historia , es el primer juego en donde veo que realmente merece la pena jugar en maxima dificultad , no solo porque aqui no te regeneras la salud , el tema de las misiones secundarias en cada nivel le da mucha vidilla , en su momento ya critique que no me gustaba que se te quitase ese modo de dificultad en siguientes niveles si te saltabas un objetivo secundario , sigo manteniendo que eso no me gusta pero por suerte no es dificil cumplirlos...lo malo es que se te pase alguno por accidente obligandote a repetir el nivel si quieres continuar en modo 007 classic lo cual es un coñazo

Por lo demas no se si esto cambia segun la dificultad , pero la inteligencia de los enemigos me parece muy buena a pesar de tener algunos fallos , se cubren en puntos de cobertura , cambian de escondite y a veces los muy cabrones te pillan en el momento en que cambias de municion , en general son muy competentes y cumplen a las mil maravillas y ademas es el primer juego en donde siento que es un verdadero reto ir en plan sigiloso , me atrevo a decir que en este sentido el juego se rie de Metal Gear Solid , si los cuerpos no desapareciesen y tuvieses que preocuparte de esconderlos entonces ya seria perfecto.Pero vamos estos soldados , ven y oyesn de putisima madre y desde luego no le pierdes el respeto

Los graficos me parecen muy buenos para ser de la Wii , esto ya lo comente pero sigo diciendolo , pero lo que realmente es bueno es su diseño artistico y de niveles que estab muy bien diseñados y dentro de lo que cabe ofrecen cierta variedad ya que puedes abordar una misma situacion de maneras diferentes , cuando tengo la posibilidad prefiero ir en plan sigiloso porque ir a lo bruto pegando tiros no combiene , sobre todo cuando no tienes ni chaleco antibalas que son tu verdadera vida

En fin , yo creo que este es un verdadero juegazo sea para la consola que sea , pero el hecho de jugarlo con Wiimote para mi supone un plus , quizas en graficos no pueda competir , pero en lo que es la duracion y variedad desde ya me atrevo a decir que le da palos al Call of Duty , ya que este tiene cosas que el COD no tiene , imagino que muchas de ellas heredadas del juego de Nintendo 64 , se que no es el mismo juego al cien por cien pero entiendo porque valoraban tanto a ese clasico

PD:En serio que en este juego no puedes usar granadas en el modo solitario? , a lo mejor es cosa tambien de la dificultad , pero hasta donde llevo jugado no he tenido posibilidad de usar ninguna clase de granada

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#298 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 09 December 2010 - 01:26 AM

Fallout New Vegas, que básicamente es identico a su predecesor. Lo único que he visto distinto es que han pulido bastante el acabado de las caras. Ya no son tan grotescas.

Ahora, sigue siendo como el primero, con mas fallos que una escopeta de feria, en solo 2 horas o asi que he estado probandolo me ha hecho 3-4 cosas raras. (Del orden de quedarse el personaje volando, y tal)

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#299 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 09 December 2010 - 01:26 AM

Splatterhouse.

Bueno no se si simplemente apesto, pero en el principio el juego me dio hartos problemas (lo empecé en Salvaje y no en Debilucho), quedé WTF cuando un enemigo normal de un solo combo me mató xD.

Pero ya entendiendo las mecánicas el juego ha sido más entretenido. Eso si no lo encuentro tan "gore" como esperaba, si, hay sangre por todos lados pero creo que NG2 es mucho más gore.

Esta bien pero no me vuelve loco. Eso de encontrar las fotos de tu novia desnuda igual tiene su punto, además que está jodidamente buena. Y la mascara me cae jodidamente bien, sale con tantos comentarios ridículos que le da humor al juego.

Este tema ha sido editado por Turel: 09 December 2010 - 01:27 AM

#300 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 09 December 2010 - 05:35 AM

normalmente no encuentras todas las partes.... me dio colera que buscando bien por todo el nivel no encontraba todas laspartes y justo me faltaba 1... mira bien por donde vas que algunas veces hay caminos que tomas y ya no puedes volver y te pierdes cosas y ya en la 2da vuelta recien podras obtenerlas.....
eso si es jodidamente dificil terminar los splatterhouse originales... avance hasta el 2do nivel... y mori irremediablemente...
xD

#301 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 10 December 2010 - 01:54 AM

God of war 3.

Estrenando la nueva consola (dios, huele a nuevo xD) comencé con el GOW3 que le tenía ganas desde que salió.

Es lo que esperaba, jugabilidad no muy buena pero épico a cagar. Lo que si me sorprendió bastante es lo fluido que corre a pesar de suceder tanta mierda en la pantalla. Creo que no he jugado a ningún juego de esta generación tan fluido, casi parece como si lo estuvieras jugando en PC.

Probablemente el Splatterhouse lo deje dropeado indefinidamente.

Ahora una consulta a los usuarios de PS3, como exactamente cargo el control?

Tengo entendido que es simplemente enchufando el cable USB a la consola, pero el cable es jodidamente corto como para jugar (y no me gusta jugar pegado a la TV). Se puede cargar con la consola apagada? (me refiero a apagada pero no desenchufada) y leí que se puede cargar en una PC pero puse el control y no me reconoció el control pero si como una unidad USB. Las luces 1,2,3,4 parpadean del control y realmente no se si se está cargando o no.
Y finalmente, hay algún menú que diga cuanta carga le queda al control?

Ahora tengo el control enchufado a la consola apagada (pero no estoy jugando) y este esta sin ninguna luz prendida, ni idea si se está cargando xD.

PD: Me creerán que estuve como 5 minutos intentando descubrir como meter un juego a la consola?. Apretaba el botón ya que pensaba que saldría una bandeja como sucede con la 360. Pero no, hay que meter el disco simplemente xD. Me sentí tan estúpido cuando me di cuenta de ello, incluso pensé que la consola venía defectuosa ya que no salía la bandeja xDDDDDDDDD.
Eso sería, encontré bastante mala la interfase de la PS3, acá M$ le gana por goleada.

Este tema ha sido editado por Turel: 10 December 2010 - 02:00 AM

#302 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6012 Mensajes:

Escrito 10 December 2010 - 03:18 AM

cargalo en una pc y veras como carga de lo lindo :D
lol eres un sonyer noob xD

#303 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 10 December 2010 - 04:38 AM

Pero que las luces parpadeen significa que está cargando?

Y no me gusta catalogarme en una marca, simplemente consumo lo que me interesa. Ser fanboys de determinada consola lo encuentro idiota, simplemente hay que disfrutar lo mejor de todos lados xD.

Aparte que tengo consolas de cada marca (2 de Sony, 2 de Nintendo y 1 de Microsoft).

Este tema ha sido editado por Turel: 10 December 2010 - 04:41 AM

#304 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 10 December 2010 - 06:42 AM

Sobre el GOW3 (de lo poco que lo probre) parece que no fui el unico que sintio no muy buena la jugabilidad. Pero mas que eso lo senti como un GOW2 con mejores graficos y escenas alucinantes xD.

Del control que yo sepa solo con la consola encendida se puede cargar por ahi. Un tanto extraño no?? xD. Bueno al menos tienes la opcion del PC que dice Emulation que yo no lo sabia.

Y no me gusta catalogarme en una marca, simplemente consumo lo que me interesa. Ser fanboys de determinada consola lo encuentro idiota, simplemente hay que disfrutar lo mejor de todos lados xD.

Esta frase de verdad que habria que repetirsela a muchisima gente xD.

Este tema ha sido editado por realseiya: 10 December 2010 - 06:43 AM

XNvFlR3.jpg

#305 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6012 Mensajes:

Escrito 10 December 2010 - 08:30 AM

los mandos del move tmb puedes cargarlos en la pc por usb :)

#306 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 10 December 2010 - 11:37 AM

Esta frase de verdad que habria que repetirsela a muchisima gente xD.

Por mucho que se la repitas, no cambiaria su parecer, es por ello que se llaman "fanboys" XDDDD

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#307 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 10 December 2010 - 02:45 PM

Pero que las luces parpadeen significa que está cargando?

Si te parpadea la luz del mando es que esta cargando, cuando pare es que esta ya cargado. Puedes verlo tambien dejando pulsado unos segundos el botón de PS (el redondo central) cuando quieras dentro del menu o mientras juegas.
Lo mejor que tiene sin duda es jugar y recargar a la vez, una vez cargado quitas el cable y sigues XD porque el cable es bastante corto desde donde yo juego.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#308 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 10 December 2010 - 03:51 PM

Gracias por la info, me sale mucho más fácil cargarlo en el PC por lo largo del cable. Incluso intenté usar de esos extensores USB pero vez que vibraba el control se desenchufaba solo.

No había visto lo de la carga que se veía exactamente como en la 360 ya que en la 360 lo ves estando fuera del dashboard (o sea en el juego) apretando el botón del centro, pero en la PS3 se ve dentro del dashboard apretando dicho botón xD.

De todas maneras creo que la interfase de la xbox es muuuuuucho mejor por lejos.

Ahora sobre el GOW 3 , pues esperaba eso. Los primeros 30 minutos de juego son alucinantes y jugué prácticamente boquiabierto toda esa parte por lo fluido que corre y además por toda la mierda que hay en la pantalla. Jugablemente se siente como el GOW 2 con ligeras mejoras. Como juego de acción no es mejor que bayonetta por ejemplo, pero el factor de "epicidad" es muy importante y el juego desprende "epicidad" hasta por el culo.

Lo jodido es que ya he cagado muchas QTE porqué mi cerebro asocia el X con el botón de la 360 por costumbre y termino apretando cuadrado. Y nuevamente a acostumbrarme al control de la PS, ahora lo encuentro muy pequeño y me duele la muñeca cuando juego una hora de corrido. Sería ideal un control igual al de la 360 pero con el pad de la PS3, sería el contol definitivo xD.

Este tema ha sido editado por Turel: 10 December 2010 - 03:54 PM

#309 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 13 December 2010 - 03:14 AM

Valkyria Chronicles.

Bueno solo llevo una hora de juego y supongo que aún no me tiran todo lo que el juego ofrece, pero es un sRPG bien diferente a los típicos con sistema de grilla tipo FFT, Disgaea y millones de Nippon Ichi. El juego lo he encontrado como un híbrido entre Valkyrie profile: Silmeria y un sRPG lo que igual se siente fresco.

Los gráficos son bastante buenos, me gusta ese efecto como de pintura que le ponen a las texturas, como si estuvieras viendo un libro coloreado a mano.

Lo que si no entiendo aún es el sistema de cubierto que tiene, no es que no lo entienda en lo básico sino que como usarlo adecuadamente.

Por el momento no está nada mal, quiero llegar al punto donde ya uno tiene acceso a todo lo que el juego ofrece, normalmente los sRPG comienzan algo lentos.

Lo que si me desconcierta un poco es el hecho de que, están en guerra, estás en la armada, pero porque mierda la heroína anda con coletas y faldita cuando debería llevar casco y ropa más cómoda para la situación?. Supongo que es vil fanservice o la regla universal de las armaduras de mujeres xD.

PD: Con la historia tuve un Deja vu con Asterix, en un pequeño pueblito llamado Galia...

Este tema ha sido editado por Turel: 13 December 2010 - 06:49 AM

#310 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6012 Mensajes:

Escrito 13 December 2010 - 03:18 AM

Te recomiendo el White Knight Chronicles :D

#311 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 13 December 2010 - 03:28 AM

Te recomiendo el White Knight Chronicles :D

Lo tenía en la mira pero cuando vi vídeos del susodicho me tiraron para atrás, el juego se ve bastante lento. El Folklore me llama mucho más la atención.

Pero no compraré más juegos a corto plazo, ten en cuenta que compre la PS3 + 3 juegos (God of war 3, Valkyria Chronicles y Demon's souls) por lo que estoy quebradísimo.

#312 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6012 Mensajes:

Escrito 13 December 2010 - 03:30 AM

Pues los videos lo hacen parecer lento pero dejame decirte que es bastante bueno :) io lo termine hace un mes mas o menos y espero ansioso el 2 :D que sale el 2011 en america y europa aunque en japon ya salio este año.

#313 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 13 December 2010 - 02:40 PM

Sobre el Demons Soul:
-Si te pasas por segunda vez el juego, a la tercera partida ¿vuelve a subir la dificultad? Si es así,¿en que partida la dificultad se estanca?
Va ser endiabladamente jodido si eso sucede, ya que a estas alturas muchas de las armas ya no pueden mejorarse más por lo cual no les quitaras tanta vida...

-¿Es cosa mía o lo más potente en el juego es ser mago?
Tengo otra partida empezada con ese rol, y muchos de los bosses caen como moscas con Firestorm, algunos como la invocación del monje ese me lo cargue de un firestorm y un soul ray. Y si no el hechizo de las cinco bolas, otro que peta a casi todo bicho que da gusto.
Por su puesto tiene un contra este rol, es que eres jodidamente vulnerable, tienes que esquivar mucho ademas de vigilar y mantener tu mp.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#314 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 13 December 2010 - 03:29 PM

OMFG! , me ha dado por probar la version Pc de Cave Story que hay en español y me he enganchado de lo lindo , que lastima que la version Wiware este en ingles...aun asi estoy dudando si pillarmela , es que me gusta la version que han hecho en plan 16 bits y la musica remasterizada tampoco esta nada mal , de todas formas el juego es un puto vicio sea la version que sea

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#315 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 13 December 2010 - 04:19 PM

OMFG! , me ha dado por probar la version Pc de Cave Story que hay en español y me he enganchado de lo lindo , que lastima que la version Wiware este en ingles...aun asi estoy dudando si pillarmela , es que me gusta la version que han hecho en plan 16 bits y la musica remasterizada tampoco esta nada mal , de todas formas el juego es un puto vicio sea la version que sea

En mi humilde opinión la verisón original de PC es mil veces mejor que la de la wii. La música "remasterizada" mata un poco al juego, la gracia era escuchar temas tipo old school y a pesar de usar pocos bits son jodidamente buenos y suenan mucho mejor que las de wii. Lo mismo a los gráficos, los de wii se ven mejores pero los de la versión original tienen más gracia, al menos para mi.

Eso si juégalo con un Joypad, con el teclado debe ser una pesadilla.

4 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 4 invitados, 0 usuarios anónimos