Ir a contenido

Foto

Estoy Jugando A...

• Please log in to reply
6709 replies to this topic

#253 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 26 November 2010 - 04:59 PM

Si, más o menos eso yo entendía, mi disyuntiva a que si dejo la PS3 legal la conecto a Internet y eso implica actualizar al 3.5 y "perder el desbloqueo".

Uno nunca sabe si a futuro saquen un método mejor que te pida solo tener cierto FW así como el puto J-TAG y cagar para siempre.

Pero si no la actualizo y juego legal... para eso mejor la jailbrekeo que podría jugar a lo mismo y gratis xD. Pero también está el lado de que tener la PS3 legal solo con los exclusivos no sale tan caro, considerando que los compro meses después.

Este tema ha sido editado por Turel: 26 November 2010 - 06:48 PM

#254 oriondorado

oriondorado

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1030 Mensajes:

Escrito 26 November 2010 - 05:25 PM

Turel para esas cosas estoy yo.
Yo tengo todas las consolas hackeadas :D

La consola debe tener instalado el Firmware 3.41 como maximo :)
Funciona perfectamente el Move pero no los juegos que pidan firmware 3.50 estos juegos en particular deben ir en el HD interno ya que hay alguno como el Kungfu Raider que dañan la particion del Hd externo si se usa desde alli.
El online no funciona de momento
Tienes 3 clasesde juegos.
Los que funcionan en Hd Interno/Externo
Los que funcionan solo en HD Interno
Los que simplemente no hay manera que funcionen hay algunos antiguos y los mas recientes que piden firmware 3.50 pues no van....

De los que funcionan en Hd Interno/Externo hay algunos que son nuevos y que solo funcionan si se instalan algunas cosas y se parchean archivos.

Puedes cambiar el Hd de la consola por uno de hasta 1TB de preferencia que sea de 2.5" y de 5400rpm para que no sobrecaliente la consola

Ahora hay una infinidad de aparatos para hacer el hack....

Yo tengo....

Simple Usb Dongle es un integrado sin carcasa algo mas grande que un usb normal pero que funciona a las mil maravillas y que es actualizable :)
Ps3Break 1.0 que murio al intentar actualizarlo
Un Iphone 3G con el que puedo hacer el jailbreak
y en camino un Beepic que es parecido al Simple usb dongle solo que en vez de usar un integrado usbkey1962 usa un pic :) osea es casi lo mismo y funcionalmente es casi idéntico. solo que este es mas delgado y se podria meterle en una carcasa...
En camino un MatrixPS3 o algo asi que es un dongle con carcasa semi transparente que no tiene boton de update :) se ve bueno y ademas es el mas barato de todos :) yo suelo comprarlo en http://www.volumerates.com/ o en http://www.ndscardsale.com/ se paga con paypal.

Espero te sirva de ayuda :)

Se ve que algunos tienen plata y tiempo jeje XD

Ahorita estoy jugando Red Dead Redemption La pesadilla de los muertos, aunque hay un bug error en las Hermanas que casi impide que lo pueda seguir jugando ya que se traba siempre que te acercas a ese lugar, se dio el milagro de no trabarse y ya pase esa parte. Interesante propuesta, a la nueva moda de zombies XD
Imagen enviada
Macross Forever

#255 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 26 November 2010 - 05:36 PM

Ahorita estoy jugando Red Dead Redemption La pesadilla de los muertos, aunque hay un bug error en las Hermanas que casi impide que lo pueda seguir jugando ya que se traba siempre que te acercas a ese lugar, se dio el milagro de no trabarse y ya pase esa parte. Interesante propuesta, a la nueva moda de zombies XD

Puedes grabar en diferentes slots, aprovecha eso.

Me paso exactamente lo mismo en el Fable 3 pero la diferencia es que no se puede grabar en diferentes slots, asi que tuve que empezar de cero xD.

#256 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 26 November 2010 - 08:28 PM

Siguiendo con el Goldeneye , ahi una cosa que definitivamente no me gusta y es que cuando juegas al 007 cassic resulta que terminas un nivel sin cumplir un objetivo secundario , al siguiente nivel se te quita la dificultad 007 classic y juegas con la regeneracion y se te quitan los objetivos secundarios , vamos a ver si yo elijo la maxima dificultad quiero que sea de principio a fin aunque me pierda una chorrada de objetivo secundario , al parecer en el nivel de Barcelona cerca de la parte final tenias que entrar en una habitacion donde estaba la ultima mision secundaria como no sabia como entrar en dicha habitacion lo deje pensando en que mas tarde daria con la solucion pero sin querer me termine el nivel

Ahora tendre que repetir el puñetero nivel de nuevo ¬_¬

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#257 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 26 November 2010 - 08:28 PM

Solo espera a que te cambie la tendencia del mundo.... (grin)

¿Eso cuando pasa?
Según pone, se mira dentro del menu donde aparecen las estatuas, ¿no?

Bueno , ya he avanzado más y me he cargado todos los bosses de la mina y también la zorra mágica del templo, que esta me pareció que era el boss más fácil con el que me he enfrentado pero lastima que lo tuviese que repetir el combate por su maldito truco que ya sabrán los que hayan jugado y hayan caído en la trampa XD

Una pregunta ¿la espada que hay entre las columnas donde te enfrentas al dragón, se puede coger? ¿y como? no hay ningún camino o paso más para llegar, tampoco se pueden destrozar las columnas de ambos lados, me rompí la cabeza averiguando la manera de llegar hasta ella y nada...
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#258 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 26 November 2010 - 09:23 PM

Puedes acceder a esa espada luego que le hayas ganado al dragon vuelve y veras que esta libre :D por uno de los lados.

#259 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 27 November 2010 - 03:26 AM

Pronto voy a estar jugando yo también al Demon's Soul, aprovechando el Black Friday lo pille en $15 ^_^

También viene el Valkyria Chronicles, hay muchos otros que quería... pero bueno, estoy guardando un poco para ver si me compro la PSP para navidad (esa PSP la llevo comprando desde inicio de año, pero siempre termino gastando la money :P)

Este tema ha sido editado por robert18: 27 November 2010 - 03:27 AM

#260 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 27 November 2010 - 08:55 PM

Puedes acceder a esa espada luego que le hayas ganado al dragon vuelve y veras que esta libre :D por uno de los lados.

He vuelto a ir y nada, sigue bloqueado... quizás sea para más adelante o algo.
Y lo más seguro que sera la típica espada pesada que ni usare XD

Hay bastante variedad en fases por lo que estoy viendo, muy curradas y con su propio ambiente, me gusta la primera de la torre de Latria (la prisión), también esa rara de los escombros que ahora mismo no recuerdo el nombre, con los adefesios de criaturas a lo Silent Hill, y que realmente puedes acabar intoxicado por ataques de los bichos y criaturas que lo habitan.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#261 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6012 Mensajes:

Escrito 27 November 2010 - 09:14 PM

Ahhh ya recuerdo es que tienes que tener la tendencia del mundo en blanco sino no puedes obtener esa espada :)

#262 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 28 November 2010 - 03:01 PM

Hay cosas que no acabo de entender:
-En ciertas zonas hay unos iconos o trozos de colores distintos que no se para que son. Suelen estar donde hay otro alma o personaje.
-En el Nexus me aparecen dos cadaveres, uno supongo que era el tipo del alma azul sentado, el otro no se, pero lo que si se es que me han desaparecido un vendedor que se sentaba en la zona de arriba y uno de los que aprendías magia...
-Cuando consigues abrir con la llave de Ostrava el mausoleo pasando la prueba cogí la Demonbrandt, pero según mencionó él, también esta la Soulbrandt, ¿donde? ¿hay que eliminar al de la prueba? si es así, el tipo es jodidamente resistente, lo intente unas dos veces y no llegue a quitarle la mitad de la vida...

Solo me falta capar al ultimo boss de Boletarian Palace y completar las fases que me queden del Valley of Defilement
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#263 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6012 Mensajes:

Escrito 28 November 2010 - 08:00 PM

Lo que pasa es que hay un asesino suelto que esta en el 2do piso.... lo debes haber liberado en una de tus andadas :P no recuerdo en que nivel pero tiene una armadura y un casco que parecen cuernos.... el se encarga de matar a los NPC que hay en el juego sube y derrotalo antes que te quedes sin los NPC importantes....
y luego ya no puedes recuperarlos sino hasta que hayas terminado el juego.

#264 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 28 November 2010 - 09:10 PM

Lo que pasa es que hay un asesino suelto que esta en el 2do piso.... lo debes haber liberado en una de tus andadas :P no recuerdo en que nivel pero tiene una armadura y un casco que parecen cuernos.... el se encarga de matar a los NPC que hay en el juego sube y derrotalo antes que te quedes sin los NPC importantes....
y luego ya no puedes recuperarlos sino hasta que hayas terminado el juego.

Jajajaja que jodido, me dieron más ganas de jugar al famoso DS.

Un NPC que mata NPC, nunca lo había visto.

#265 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 28 November 2010 - 09:18 PM

Cierto eso emulation ; dios, he metido un asesino en casa XD y yo pensando que me ayudaría en algo, ahora todo encaja. Nada más enterarme fui a asesinarlo, eso si, por lo menos confeso e intento matarme a mi también, si lo llego a saber me lo cargo dentro de la jaula de donde lo saque, vamos, ya es la segunda vez que caigo como un pardillo en las tretas de los personajes.

He visto que tengo la tendencia en White en tres zonas (no noto diferencia de cuando eran normal/neutral cuando vuelvo a explorarlas...), una en normal (casualmente esta me interesaba pasarla a White para coger la jodida espada), y una en Black (aqui aparecen los del alma roja y parece que consigo más experiencia).
Ya solo me falta vencer al rey en Boletarian Palace y ya creo que toca terminar el juego. Lo chungo es que no puedo vencer al tipo de la prueba de la espada, es demasiado duro, seguramente consigues su equipo exclusivo si lo matas como ya me ha sucedido con otros.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#266 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6012 Mensajes:

Escrito 29 November 2010 - 06:14 AM

el jefe del 1-4 te refieres???? ese es extremadamente fácil xD por no decir el mas fácil de todo el juego solo tienes que atacarlo de lejos... es mas.... en cierto momento te puedes dejar quieto a tu personaje y este ni te ataca claro si lo atacas ya allí si te destroza jejejej
:P prueba con ataques mágicos :) y una armadura fuerte pero liviana :) es muy bueno el juego :D ya luego que le ganes y hayas pasado todos los niveles... aparecerá algo en el centro del nexus.... y te preparas para la batalla final :) que es facilísimo :) recuerda los ataques mágicos te ayudaran mucho estando de lejos :)

Bueno hoy empece el Scott Pilgrim en mi ps3
La verdad es que graficamente es bastante malillo... la musica esta muy entretenida y al comienzo el juego parece bastante facil...pero luego se va complicando pero a la par vas subiendo de nivel y obtienes nuevos movimientos que te ayudan mucho y eso de obtener dinero para comprar items es bastante bueno :) asi sin darme cuenta ya llegue al 6to ex novio jejeje lo deje por hoy espero terminarlo mañana y pasar al sonic 4 :)

Este tema ha sido editado por emulation: 29 November 2010 - 06:18 AM

#267 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 29 November 2010 - 03:31 PM

el jefe del 1-4 te refieres????

Ese es al que me referia que me faltaba para terminar el juego y que casualmente si que me resulto fácil, solo rodar y atacar. En cambio el que dije que era duro es el del mausoleo de la Demonbrandt, el Old King ese, que no es un boss, y es extremadamente resistente. Al final lo conseguí matar con la cansina estrategia (más bien guarrada) de Poison Cloud y conseguí su equipo.

Ayer mismo acabe con el juego. Vaya chufa de final boss, este si que es el más fácil del juego sin duda, lo acribille a flechas XD.

Espera que voy en la nueva partida pensando que iba sobrado con lo que había mejorado, pero no, el juego se puso en "aún más difícil" .Ahora los esqueletos de la fase de la tormenta, me salen algunos extras en version red-phantom (por la tendencia...maldita la hora que mate a Satsuki) y los cabrones aparte de ser mucho más resistentes, parece que no se cansan de atacar y rodar, no te dan tregua ni para defender, me rompen la defensa . . . (ノ; ><)
Creo que me voy a pasarlas putas divertir otra vez XD
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#268 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 29 November 2010 - 04:09 PM

Ahora tengo unas dudas, el boss que sale al final del tutorial ¿se puede vencer?¿consigues algo?

El premio por matarlo es una katana unica que se puede consegir mas adelante y que te quita vida cada vez que la usas (hiltless o gripless segun version). Además de recibir la visita de otra criatura...

#269 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6012 Mensajes:

Escrito 29 November 2010 - 04:26 PM

y que final obtuviste? porque te cuento que hay 2 finales uno si matas a la puta esa del nexus al final del juego o no ;)

#270 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 29 November 2010 - 04:30 PM

Discrepo en lo de que el juego de Scott Pilgrim es malo graficamente , el juego pretende ser un homenaje retro "bien hecho" dedicado a los arcades de peleas callejeras de antaño , por ese motivo busca tener esos grafics pixelados a posta y aun asi tiene cosas que en las recreativas de antaño eran imposibles de hacer , para empezar las animaciones de los personajes son muy suaves y fluidas , y aunque la paleta de colores aparente ser simple encierra una variedad cromatica en ciertas partes (sobre todo cuando recrean luces) que tampoco se podian hacer antiguamente

Los graficos de este juego estan hechos asi para cumplir una funcion al igual que la musica y lo consiguen a las mil maravillas

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#271 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 29 November 2010 - 09:02 PM

El premio por matarlo es una katana unica que se puede consegir mas adelante y que te quita vida cada vez que la usas (hiltless o gripless segun version). Además de recibir la visita de otra criatura...

La tengo y pero no mola su efecto secundario, es preferible la básica uchigatana + lo que le pongas.
Aunque en esa fase del juego debe de ser gran ventaja obtenerla por negativo que sea su efecto. ¿Otra criatura maliciosa?

Me saque el final normal/bueno entonces, emulation. Y me arrepiento de haber continuado, debería haberme parado ha subir y crear armas antes de terminar el juego, pensé que dentro de "eso" era otra zona explorable y resulto ser solo un enfrentamiento seguido del final y como no, el maldito auto-save de turno que no me dejó cargar partida...

La nueva partida esta resultando más difícil de lo que creía, ya he renunciado a conservar el cuerpo porque si cada vez que te matan, la zona cambia de tendencia a black... telita, mejor tener menos vida que pasarlas putas de esa otra manera. Que fácil es tener la tendencia black (usas la piedra para recuperar el cuerpo, vas al lugar y mueres) pero que difícil es obtener y conservar la white; y eso que cuando termine el juego las tenia casi todas en white, ahora van derivando a black...
y joder, quiero ponerme alguna de las armaduras que conseguí pero no quiero renunciar a rodar y correr ligero...y eso que tengo ya Endurance al 40, supongo que hará falta estar por el 90 para poder ser manejables. Otra cosa que odio, el peso a tener en cuenta.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#272 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6012 Mensajes:

Escrito 29 November 2010 - 09:21 PM

Yo lo acabe 2 veces y deje el juego xD era demasiado frustrante xD

#273 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 30 November 2010 - 10:00 PM

Assassin's Creed: Brotherhood.

Bueno, es más un AC 2,5 que un AC 3 lo que no es precisamente malo.

Hay varias mejoras en el combate, ahora puedes agarrar a los enemigos y tirarlos, hacer asesinatos en serie en varios enemigos y hacer ataques especiales dependiendo del arma. Aún no llego a la parte en donde uno puede tener su "party" de asesinos de todas maneras.

El juego ahora toma lugar en roma y es hermosa. Cuando me puse a explorar el Coliseo quede asombrado. Eso si tiene pinta de ser más corto que AC2 debido a que hay bastante menos atalayas para sincronizar (26 creo que es el número) lo que da indicios que hay menos lugar físico. Pero hay hartas cosas que hacer, acá en ves de la villa vas "restaurando" roma eliminando atalayas del enemigo y aportando dinero en reconstruir tiendas, bancos, monumentos y cosas así. Yo he perdido más tiempo en esto que en seguir la historia. Y también ya hay un clon de la armadura de altair que se obtiene de manera similar.

También puedes salir del animus e interactuar con tu contraparte del presente. No hay mucho que hacer de todos modos aparte de hablar con Lucy, Shawn o Rebeca y revisar tus emails que normalmente son cosas cómicas.

En cosas gráficas, es similar a AC2 pero hay mejoras, principalmente en algunas texturas y en NPCs. Pero si ves una captura de Brotherhood no se diferencia mucho de AC2.

Ahora lo malo, aunque el combate ha sido mejorado se sigue sintiendo poco fluido. Ahora tienes más cosas a tu disposición pero si fuera más rápido el combate se sentiría más divertido.
Y cuando hay partes del juego en donde usas a Desmond se siente como que el juego fuerza a humor ridículo y te sientes como si estuvieras en la pandilla de Scooby doo xD.

En pocas palabras se siente como un AC2 mejorado.

Este tema ha sido editado por Turel: 30 November 2010 - 10:21 PM

3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos