Assassin's Creed: Brotherhood.Bueno, es más un AC 2,5 que un AC 3 lo que no es precisamente malo.
Hay varias mejoras en el combate, ahora puedes agarrar a los enemigos y tirarlos, hacer asesinatos en serie en varios enemigos y hacer ataques especiales dependiendo del arma. Aún no llego a la parte en donde uno puede tener su "party" de asesinos de todas maneras.
El juego ahora toma lugar en roma y es hermosa. Cuando me puse a explorar el Coliseo quede asombrado. Eso si tiene pinta de ser más corto que AC2 debido a que hay bastante menos atalayas para sincronizar (26 creo que es el número) lo que da indicios que hay menos lugar físico. Pero hay hartas cosas que hacer, acá en ves de la villa vas "restaurando" roma eliminando atalayas del enemigo y aportando dinero en reconstruir tiendas, bancos, monumentos y cosas así. Yo he perdido más tiempo en esto que en seguir la historia. Y también ya hay un clon de la armadura de altair que se obtiene de manera similar.
También puedes salir del animus e interactuar con tu contraparte del presente. No hay mucho que hacer de todos modos aparte de hablar con Lucy, Shawn o Rebeca y revisar tus emails que normalmente son cosas cómicas.
En cosas gráficas, es similar a AC2 pero hay mejoras, principalmente en algunas texturas y en NPCs. Pero si ves una captura de Brotherhood no se diferencia mucho de AC2.
Ahora lo malo, aunque el combate ha sido mejorado se sigue sintiendo poco fluido. Ahora tienes más cosas a tu disposición pero si fuera más rápido el combate se sentiría más divertido.
Y cuando hay partes del juego en donde usas a Desmond se siente como que el juego fuerza a humor ridículo y te sientes como si estuvieras en la pandilla de Scooby doo xD.
En pocas palabras se siente como un AC2 mejorado.
Este tema ha sido editado por Turel: 30 November 2010 - 10:21 PM