Sip, el The witcher es una puta obra maestra. Eso si espero que hayas bajado la versión "enhanced" ya que viene mejorada como su nombre lo dice, sobre todo en los tiempos de carga que en la versión normal (la que jugué) son muy largos. Eso si no sería mala idea rejugarlo ya que se viene el 2...Yo me bajé The Witcher y Never Winter Nights en PC para jugarlos en cuanto pueda, pero me suena a que ya los jugaste. Tambien el Planescape Torment, un viejo RPG pero muy bueno, similar a Diablo y de la misma época.
Otro que me viene a la mente es Shadow of Memories, un juego para la Xbox original (ni idea si salió para PS2) muy bueno y muy poca gente sabe que existe, aunque lo considero más aventura que RPG.
Viendo el tal "Shadow of memories" salió para PS2 y PC también. Pero al parecer se llama Shadow of destiny o algo así. No tiene mala pinta y al parecer tuvo buena recepción. Pero leo que es estilo "aventura gráfica" cosa que nunca me ha gustado. Quizás más adelante le de una oportunidad.
Paso del Harry potter, se ve como un Gears of wars para niñas xD.uega el nuevo harry potter a que te entretengas unos dias haciendo el 1000/1000
Prueba sino el Gray Matters o el Majin a forsaken Kingdom.
Ahora que veo salió el Majin, ese juego me interesa. Lo bajaré ya que leo que no tiene la puta protección. Pero lo dejaré para más adelante, ahora tengo ganas de jugar algo en la PS2 o algo más antiguo, realmente no se la razón. Hasta en una de esas quizás empiece los metroid prime xD.