Jump to content

Photo

Estoy Jugando A...

• Please log in to reply
6709 replies to this topic

#232 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 20 November 2010 - 05:06 PM

Yo me bajé The Witcher y Never Winter Nights en PC para jugarlos en cuanto pueda, pero me suena a que ya los jugaste. Tambien el Planescape Torment, un viejo RPG pero muy bueno, similar a Diablo y de la misma época.

Otro que me viene a la mente es Shadow of Memories, un juego para la Xbox original (ni idea si salió para PS2) muy bueno y muy poca gente sabe que existe, aunque lo considero más aventura que RPG.

Sip, el The witcher es una puta obra maestra. Eso si espero que hayas bajado la versión "enhanced" ya que viene mejorada como su nombre lo dice, sobre todo en los tiempos de carga que en la versión normal (la que jugué) son muy largos. Eso si no sería mala idea rejugarlo ya que se viene el 2...

Viendo el tal "Shadow of memories" salió para PS2 y PC también. Pero al parecer se llama Shadow of destiny o algo así. No tiene mala pinta y al parecer tuvo buena recepción. Pero leo que es estilo "aventura gráfica" cosa que nunca me ha gustado. Quizás más adelante le de una oportunidad.

uega el nuevo harry potter a que te entretengas unos dias haciendo el 1000/1000
Prueba sino el Gray Matters o el Majin a forsaken Kingdom.

Paso del Harry potter, se ve como un Gears of wars para niñas xD.

Ahora que veo salió el Majin, ese juego me interesa. Lo bajaré ya que leo que no tiene la puta protección. Pero lo dejaré para más adelante, ahora tengo ganas de jugar algo en la PS2 o algo más antiguo, realmente no se la razón. Hasta en una de esas quizás empiece los metroid prime xD.

#233 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6,012 posts

Posted 20 November 2010 - 05:31 PM

Bueno felizmente para los afortunados que tenemos jtag salio el dashlaunch 0.6 y ya no necesitamos de nada mas adeu proteccion de los cojones :D asi ya he terminado el Assassins Brotherhood :D
y desde entonces no tengo nada que me emocione a jugar... tengo demasiadas descargas de ps3... y la mayoria no funciona por ser 3.50 facil me bajo el nuevo harry potter para xbox 360 y que le den por c... a la de ps3 xD que tengo aqui xD.

#234 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 20 November 2010 - 07:16 PM

Paso del Harry potter, se ve como un Gears of wars para niñas xD.

Real, toma nota xD

Edit: Ah, Turel, me vino a la mente otro juego que se llama Crimson Sea, es un "action RPG" con un gameplay que se parece un poco al de Infinite Undiscovery.

Edited by tabris, 20 November 2010 - 07:33 PM.

RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#235 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6,012 posts

Posted 20 November 2010 - 08:53 PM

Bueno io jugue el anterior y no se veia como gears para niñas xD en lo mas minimo, no he visto este ultimo asi que no podria calificarlo.
pero habiendo visto el anterior que me duro menos de 6 horas.... pues de este espero un poco mas de lo mismo :D

#236 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 20 November 2010 - 10:46 PM

Real, toma nota xD

LOL.....y a mi que me metes en ese saco? xD.

Creeme....lo ultimo que se me ocurriria jugar en consola es de los tipos "Harry Potter". Y esto lo digo aun cuando me gusta la saga del mago cuatro ojos xD.

XNvFlR3.jpg

#237 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 20 November 2010 - 10:53 PM

LOL.....y a mi que me metes en ese saco? xD.

Creeme....lo ultimo que se me ocurriria jugar en consola es de los tipos "Harry Potter". Y esto lo digo aun cuando me gusta la saga del mago cuatro ojos xD.

Es que los videojuegos basados en películas son horrendos en general.

Acá va como se ve el HP:

http://www.youtube.com/watch?v=P7PSbUxL28E

No se, si pienso en Hp lo último que pienso es en un shooter xD.

Ah, ahora que recuerdo se tradujo hace poco el Tales of Destiny de PSX, es el único tales que ha salido por acá que aún no juego, sería una buena oportunidad de hacerlo.

Edited by Turel, 20 November 2010 - 11:34 PM.

#238 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3,409 posts

Posted 20 November 2010 - 11:40 PM

Need for Speed: HP

Jodidamente bueno, unos gráficos tremendos, un modo historia simple que lo único que quiere es justificar el porque estas al volante de estos cochazos, varios modos de juego: carreras, contrarelojs, persecuciones, etc, y unos coches tremendos que alcanzan velocidades de más de 300 km/h, pero aun así sencillos de controlar. Si te gustan los juegos de carreras este es increíble, si no, pues pienso yo que igual algo disfrutaras corriendo estos bólidos.

Por cierto, el online de este juego va como la seda, por eso digo que eso de que el online es mejor en 360 es puro cuento para justificar el hecho de estar desembolsando un dinerito todos los meses, depende más bien del título que la plataforma. Hablo del jugar en general, porque de lo servicios o extras que ofrezcan, ahí si que no sé.

PD. Turel aun no juegas Kingdom Hearts (seguramente estará pensado que soy un latoso con KH xDD)

Edited by robert18, 21 November 2010 - 12:04 AM.

#239 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6,012 posts

Posted 21 November 2010 - 07:47 AM

Pues si vieras la pelicula entenderas el porque harry esta luchando contra esos mortifagos xD.

Por cierto ya tengo el kinect y estoy testeando el Kinect Adventures :D y los demos que vienen en el disco.... nunca habia sudado tanto jugando a algo... xd ni siquiera con los de wii!!!! jejejeje puto Dance Central que es bastante bueno :D al fin hare ejercicio entreteniendome :D

Edited by emulation, 21 November 2010 - 08:45 AM.

#240 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 23 November 2010 - 02:02 AM

Tales of Destiny (PSX)

Aprovechando que hace poco lo tradujeron en español y tenía ganas de jugar algo que no fuera de esta generación.

Al jugar no dejo de pensar, wow desde TOD a TOE hay un abismo ENORME de mejoras. TOD se juega igual que TOP de SNES con los mismos problemas, solo puedes atacar una vez (ni atacar repetidas veces con el ataque normal) y el modo semi-auto es desesperante (no encuentro la hora de ganar el accesorio que me permite jugar en manual). No se si uno podrá combinar técnicas que siempre ha sido el fuerte de la saga pero recuerdo que en TOP no se podía.

Y tiene el sistema japo de Circulo= Aceptar/seleccionar y X= Cancelar. Aún no me acostumbro y estoy pensando seriamente en cambiar la configuración del control en el emulador xD.

Ahora gráficamente esta muy bien para la época, jugar en sprites es refrescante entre tanto 3D HD actual. También muy buena banda sonora.
Pero lo he encontrado muy pero muy primitivo en las batallas, TOP solo lo pasé porque la historia me gustaba así que seguiré con este ya que he leído harta gente que dice que es el que posee la mejor historia de la saga pero también dicen que es el peor respecto a las mazmorras que llegan a ser desesperantes. Veremos como sigue.

Edited by Turel, 23 November 2010 - 02:17 AM.

#241 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,561 posts

Posted 23 November 2010 - 06:56 PM

Gracias a los comentarios de Caoslayer y Jyagan que me convencieron; ayer al fin me llegó el Demon's Soul.

A lo poco de empezar vi que tenia ambientazo, destilaba un aire lugubre a la vez que con toques clásicos de los rpg. Lo que realmente me gusta es el manejo (atacar según combinación, defender, contrataque, etc.) y opciones de equipo, puedes cambiar de armas y estilo de juego según como te las apañes.
Y lo que estaba esperando es cierto, es un jodido reto de dificultad. Al más leve descuido puedes morir con unos pocos ataques recibidos. Incluso he llevado sustos que ni que fuera un juego de terror XD

Ahora tengo unas dudas, el boss que sale al final del tutorial ¿se puede vencer?¿consigues algo?
aunque le pude quitar algo de vida, era un fallo y muerto ya que no me esperaba que fuese así de fuerte de entrada, pero me pareció posible.
Por lo que veo las muertes no importan tanto, ya que vuelves en estado alma al principio de fase, lo único es que pierdes las almas conseguidas y te toca volver adonde moriste a recuperarlas, ¿o hay alguna otra penalización o cambio?

En la primera fase sale un caballero con lanza antes de cruzar un puente que como no, es estrecho y el viene corriendo para que no pases de rositas, el cabrón es lo mas difícil que me he topado hasta ahora, unas 4 veces muerto, el rango de ataque suyo es jodido y quita tochos de vida (dos golpes seguidos y muerto); asi que terminé por esquivarlo como pude y continuar.
Creo que ya tengo que ir al boss de turno, pero aun no puedo aumentar mis stats...
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#242 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6,012 posts

Posted 25 November 2010 - 07:31 AM

SplatterHouse - Xbox 360
Y al fin salio uno de los mas esperados por mi en este 2010, el juego esta genial... sangre por doquier.... audio en ingles... subs en español....
Graficos bastante buenos... salvo uno que otro pequeño bug... pero pasables...
ya voy por la sexta mision.... creo que son 16... no estoy seguro..
ahh y no viene con proteccion asi que todos podran jugarlo sin problema :)

#243 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 25 November 2010 - 12:45 PM

Yo continuo con el Goldeneye de Wii , de vez en cuando me doy unos vicios en el multijugador pero en general voy jugando el modo historia que si bien no esta mal le estoy viendo cosas en lo que a la dificultad "007 clasico" se refiere , empece con este modo porque quiero jugar todas las misiones secundarias de los niveles y porque me gusta mas que la vida no se regenere , el principal problema que le veo es que en el 007 clasico la dificultad me resulta un tanto excesiva porque creo que no ha sido convenientemente adaptada a este modo

Se nota que el juego esta planteado desde el principio con la posibilidad de que tu vida se regenera , pero cuando juegas en el modo 007 clasico las puedes pasar muy putas en ciertos niveles , en los primeros niveles del juego no tengo problemas porque todo se resuelve a base de sigilo , los problemas empiezan a partir del acto "escape" de la primera mision , es practicamente imposible resolver esto a tiro limpio como sifuera un shooter cualquiera , no es solo porque tu vida dura un suspiro , tambien es porque los enemigos a pesar de tener fallos en su IA son bastante hijo putas , tienen muy buena punteria y te ven muy lejos y su reaccion es brutal ya que empiezan a disparar aunque solo te asomas un poco por una esquina , encima se esconden y van cambiando de sitio y es raro que les de por ir hacia donde etas

En mas de una ocasion me he encontrado con que he recibido varios disparos sin saber de donde vienen exactamente , aunque me lo indiquen en el radar no acierto a ver muy bien en donde se ubica ese hijo de perra que esta disparandome , es cierto que tienes chalecos antibalas pero te duran muy poco y para colmo tampoco es que te encuentres muchos a lo largo del nivel , si al menos tuviera unas granadas...en cambio los enemigos si tienen y cuando me las lanzan suelen dejarmelas muy cerca , me parece injusto que a estas alturas no disponga de unas miseras granadas para quitarme unos cuantos de encima

Dentro de lo que cabe esta bien poque es un reto que hace que el juego te dure mas , pero macho ya podrian haberse molestado en dejarme unas granadas nada mas empezar los niveles y distribuir mas chalecos a lo largo del mapeado porque escasean una barbaridad.Para terminar comentare que me sigue pareciendo bueno en graficos pero ya le he empezado a ver sus altibajos , ahora estoy en la discoteca de Barcelona y creo que podian haberse ahorrado las vistas exteriores que se ven en las ventanas ya que son cutrisimas y dignas de los fondos que salian en el Half Life 1 XDDDD

Edited by Albert Wesker, 25 November 2010 - 12:46 PM.

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#244 Jyagan

Jyagan

Destructor del Moe

• FL Team
  • 3,443 posts

Posted 25 November 2010 - 05:34 PM

Gracias a los comentarios de Caoslayer y Jyagan que me convencieron; ayer al fin me llegó el Demon's Soul.

A lo poco de empezar vi que tenia ambientazo, destilaba un aire lugubre a la vez que con toques clásicos de los rpg. Lo que realmente me gusta es el manejo (atacar según combinación, defender, contrataque, etc.) y opciones de equipo, puedes cambiar de armas y estilo de juego según como te las apañes.
Y lo que estaba esperando es cierto, es un jodido reto de dificultad. Al más leve descuido puedes morir con unos pocos ataques recibidos. Incluso he llevado sustos que ni que fuera un juego de terror XD

Ahora tengo unas dudas, el boss que sale al final del tutorial ¿se puede vencer?¿consigues algo?
aunque le pude quitar algo de vida, era un fallo y muerto ya que no me esperaba que fuese así de fuerte de entrada, pero me pareció posible.
Por lo que veo las muertes no importan tanto, ya que vuelves en estado alma al principio de fase, lo único es que pierdes las almas conseguidas y te toca volver adonde moriste a recuperarlas, ¿o hay alguna otra penalización o cambio?

En la primera fase sale un caballero con lanza antes de cruzar un puente que como no, es estrecho y el viene corriendo para que no pases de rositas, el cabrón es lo mas difícil que me he topado hasta ahora, unas 4 veces muerto, el rango de ataque suyo es jodido y quita tochos de vida (dos golpes seguidos y muerto); asi que terminé por esquivarlo como pude y continuar.
Creo que ya tengo que ir al boss de turno, pero aun no puedo aumentar mis stats...

Pues si no te matan no puedes ir al Nexo a seguir el resto de la historia. Pero si he escuchado que algunos lo han logrado vencer.

Al comienzo las muertes no te importaran mucho, pero cuando tengas cantidades grandes de almas te va a doler hasta el tuetano. Recuerda que las almas son la experiencia y la economia del juego y pues sin eso te queda jodido avanzar con normalidad. Si te matan te dan la oportunidad de regresar por ellas. Pero si mueres antes de llegar despidete de ellas.

Para ese caballero hay una forma "Cobarde" pero efectiva de matarlo: Equipate el anillo de ladrones (Thief's Ring) para que tu deteccion se reduzca. Ahora acercate hasta un punto donde te vea y se lance contra ti y huye, llegara un momento en el que se cansara y se regresara a su punto, en ese momento, acercate despacio para hacerle un sneak attack. Enjuage y repita.

El bicho suelta una gran cantidad de almas, que te serviran muchisimo.

hasta que no mates al primer boss no puedes usar las almas para ganar experiencia, igual no es gran cosa la masa esa, solo echale molotovs y estar pendiente de cuando saque lanzas.

Edited by Jyagan, 25 November 2010 - 05:39 PM.

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.

#245 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,561 posts

Posted 25 November 2010 - 10:01 PM

Si te matan te dan la oportunidad de regresar por ellas. Pero si mueres antes de llegar despidete de ellas.

Desgraciadamente ya me ocurrió, tenia unas 8000 y las perdí por la segunda muerte seguida...
Es bastante jodido que este juego tenga auto-save, siempre lo he odiado, pero aquí se pasan, guarda a cada instante o item que cojas, con lo cual cualquier error no puede ser solucionado cargando la partida. LLega a ser un lastre esto, por ejemplo, perdí por segunda vez el cuerpo real cayendo estúpidamente por un hueco, ni saliendo del juego te salvas, lo mismo si compras algo y luego no es lo que pensabas, si cargas la partida lo conservará igual... si te mata un boss vas al inicio de fase, pufff...
Deberían haber puesto un sistema de guardado directamente desde menu, en el punto hasta donde avanzaste o algo de ese estilo, como en la mayoría de rpgs y no esto.

Ahora ya me van las cosas mejor, suelo matar de un golpe o dos, y el maldito caballero ese de los ojos rojos puedo soportar sus embestidas y golpear a la vez, así que ya no me cuesta nada. Por ahora he matado a dos bosses, el primero que es esa especie de masa negra y el caballero gigantesco, ahora lo estoy intentando con la araña esa que tira tela y fuego.
También he recorrido sin orden otras fases del juego para conseguir almas y objetos.
Es abismal la diferencia entre el personaje inicial a uno ya mejorado en sus atributos y equipo, los enemigos dejan de ser tan letales como parecían en principio, es que hasta las temidas calaveras esas de la fase del acantilado con tormenta las jodes cuando antes era acercarte y muerto.
Que vicio da el jodido juego, las horas se pasan volando cuando juegas, es bastante vasto los territorios a explorar, tengo vicio por lo menos un mes garantizado XD
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#246 Jyagan

Jyagan

Destructor del Moe

• FL Team
  • 3,443 posts

Posted 25 November 2010 - 10:21 PM

Solo espera a que te cambie la tendencia del mundo.... (grin)

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.

#247 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 25 November 2010 - 10:33 PM

Asumo que tampoco puedes guardar en diferentes slots o sacar una copia de la partida en un pendrive xD.

#248 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6,012 posts

Posted 25 November 2010 - 11:57 PM

Tienes razon turel, aunque no lo necesitas :)
Rozeluxe tienes para al menos 3 meses yo me lo acabe como 2 veces... hay 2 finales diferentes....
te aconsejo que leas una wiki en español que cuando llegue a casa te mandare por pm si es que no la has encontrado.
y veras que hay muchas cosillas que necesitas saber para no pasarla tan feo y no demores tanto tiempo :D

#249 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 26 November 2010 - 12:12 AM

BTW alguno de acá tiene Jailbreak? Como para ver como funciona (pasar un juego descargado a un disco duro de la PS3).

Ya estaba investigando y encontré 3 juegos que quiero jugar en PS3 para comprarlos (Valkyrie chronicles, demons souls y el Disgaea 3) pero solo tengo presupuesto para 2, contando que la consola me la compro la próxima semana xD. Creo que me iré por el DS+VC+GOW3 que es más o menos lo que me alcanza.

No quiero Jailbreakearla inmediatamente ya que tengo entendido que para sacarle jugo necesitas un disco duro externo más o menos grande y yo no tengo ninguno.

#250 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 26 November 2010 - 01:02 AM

No quiero Jailbreakearla inmediatamente ya que tengo entendido que para sacarle jugo necesitas un disco duro externo más o menos grande y yo no tengo ninguno.

Los HDD externos no son caros y hasta fáciles de hacer, yo me hice uno para la Wii con un HDD de 80Gb que tenía por allí, al final entre la carcasa y demás me salió todo en menos de $30.

Pero de todas formas, ¿la PS3 no usaba HDD de serie?
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#251 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 26 November 2010 - 02:08 AM

Los HDD externos no son caros y hasta fáciles de hacer, yo me hice uno para la Wii con un HDD de 80Gb que tenía por allí, al final entre la carcasa y demás me salió todo en menos de $30.

Pero de todas formas, ¿la PS3 no usaba HDD de serie?

No se bien como va el asunto, pero tengo entendido que uno vía un HD externo usb puede poner todos los juegos que no tengan un archivo que pese más de no recuerdo cuantos gigas, los cuales van en el HD de la PS3.

Si se que no son caros, pero ando con el presupuesto corto. No creo que me lo regalen para la navidad de todas maneras, siendo que el 80% de mis pantalones tienes hoyos xD.

Pero aún estoy en la disyuntiva si tener la PS3 legal o piratearla. Considerando que tengo una 360 violada podría jugar de ahí todos los multi y dejar la PS3 solo para exclusivos de esa consola y comprar juegos arcade.

BTW saliéndome del offtopic, he seguido con el TOD.

Debo decir que en parte es decepcionante ya que no hay una sola mejora desde TOP a TOD. TOP fue revolucionario ya que estaba en el SNES pero TOD ya estaba en PSX y en ese año ya habían juegos como FFVII. Tiene los mismos problemas en las batallas que TOP: Solo un ataque a la vez, las magias poderosas no son en tiempo real y en general las batallas son bien lentas con alta tasa de batallas aleatorias que terminan siendo tediosas. La historia eso si es interesante pero no me han dado ganas de hacer sidequest o explorar el mundo debido a la alta tasa de batallas. Creo que voy en un 40-50% del juego a unas 8 horas, el juego tiene hartas sidequest pero creo que pasaré de ellas.

Por eso creo que es el peor tales que he jugado, no podría recomendárselo a nadie que no fuera ultra fan de la saga, ultra fan de los jrpgs o que tenga una paciencia enorme en pasar por muchas batallas aleatorias en mazmorras en donde es muy fácil perderse. Definitivamente a Tales of Eternia hubo una GRAN mejora. Quizás si hubiera jugado esto hace 10 años me hubiera gustado mucho más, pero no ha envejecido muy bien el juego y el gameplay se siente demasiado arcaico al compararlo con, por ejemplo, Tales of Vesperia. En cambio Tales of eternia que es el otro tales de PSX no se siente tan arcaico y sigue siendo uno de mis favoritos respecto a las batallas.

Edited by Turel, 26 November 2010 - 02:41 AM.

#252 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6,012 posts

Posted 26 November 2010 - 05:48 AM

Turel para esas cosas estoy yo.
Yo tengo todas las consolas hackeadas :D

La consola debe tener instalado el Firmware 3.41 como maximo :)
Funciona perfectamente el Move pero no los juegos que pidan firmware 3.50 estos juegos en particular deben ir en el HD interno ya que hay alguno como el Kungfu Raider que dañan la particion del Hd externo si se usa desde alli.
El online no funciona de momento
Tienes 3 clasesde juegos.
Los que funcionan en Hd Interno/Externo
Los que funcionan solo en HD Interno
Los que simplemente no hay manera que funcionen hay algunos antiguos y los mas recientes que piden firmware 3.50 pues no van....

De los que funcionan en Hd Interno/Externo hay algunos que son nuevos y que solo funcionan si se instalan algunas cosas y se parchean archivos.

Puedes cambiar el Hd de la consola por uno de hasta 1TB de preferencia que sea de 2.5" y de 5400rpm para que no sobrecaliente la consola

Ahora hay una infinidad de aparatos para hacer el hack....

Yo tengo....

Simple Usb Dongle es un integrado sin carcasa algo mas grande que un usb normal pero que funciona a las mil maravillas y que es actualizable :)
Ps3Break 1.0 que murio al intentar actualizarlo
Un Iphone 3G con el que puedo hacer el jailbreak
y en camino un Beepic que es parecido al Simple usb dongle solo que en vez de usar un integrado usbkey1962 usa un pic :) osea es casi lo mismo y funcionalmente es casi idéntico. solo que este es mas delgado y se podria meterle en una carcasa...
En camino un MatrixPS3 o algo asi que es un dongle con carcasa semi transparente que no tiene boton de update :) se ve bueno y ademas es el mas barato de todos :) yo suelo comprarlo en http://www.volumerates.com/ o en http://www.ndscardsale.com/ se paga con paypal.

Espero te sirva de ayuda :)

2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users