Ir a contenido

Foto

Estoy Jugando A...

• Please log in to reply
6709 replies to this topic

#211 Jyagan

Jyagan

Destructor del Moe

• FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 10 November 2010 - 09:29 PM

Vamos que es un poco pasado llamarnos estupidos por no saber el patron de ataque de un monstruo sin tener una guia en la mano que quien sabe cuantas veces uno se habra muerto por "anallizar" un jefe por ejemplo, sobre todo con la puta Armor Spider.

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.

#212 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 10 November 2010 - 10:22 PM

Vamos que es un poco pasado llamarnos estupidos por no saber el patron de ataque de un monstruo sin tener una guia en la mano que quien sabe cuantas veces uno se habra muerto por "anallizar" un jefe por ejemplo, sobre todo con la puta Armor Spider.

Use un escudo de hierro +algo y cayo a los pocos intentos, aguantaba la llamarada como un machote.

#213 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 11 November 2010 - 12:38 PM

Los combates se resuelven en segundos, mueres o matas de dos golpes bien dados, necesitas conocer a tu enemigo y aproximarte con cautela, si juegas como un descabezado, mueres y rapido.

Joder, sí! ya era hora de no tener que cliquear para que el personaje automata le de no se cuantos golpes al enemigo hasta matarlo mientras te aburres mirando la pantalla y esquinas del escenario.

Ignora eso de jugar en offline, el online de demon´s soul es una experiencia unica, mientras juegas ves fantasmas de otros jugadores en ese mismo momento y puedes tocar manchas de sangre para ver los ultimos segundos de vida de otro jugador. Aparte que mientras juegas puedes recibir la visita no deseada de otros jugadores para matarte (o invadir otros jugadores, jiajiajia!) o invocar jugadores para que te ayuden con los momentos mas dificiles.

Ese online mola, supongo que seguirá la historia principal igualmente solo que con eso jugable extra, es decir que no hay modos de juego online diferentes.
La única pega que le veo es eso de invadir, que quiere decir que tienes base o una zona propia en el juego ¿? y lo de la gente que puede matarte supongo que estara bien si estas a su nivel, pero que venga uno dopado despues de pasarlas putas en alguna fase del juego y te pete no creo que de mucho gusto XD

Me va tocar jugarlo por mi mismo, esta semana que viene cae, que tengo la PS3 de adorno desde hace ya meses. Si me da bastantes horas de juego lo mismo paso del Tales of Graces, que lo tenia previsto para desempolvar la consola, pero si este cumple ya voy servido.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#214 rolando111

rolando111

Member

• Hentais
  • Pip
  • 144 Mensajes:

Escrito 11 November 2010 - 05:27 PM

OFFTOPIC COMMENT

Comenzé el Epic Yarn, descargado,y pues lo vi muy hecho para los gamers de un solo día , ese juego nunca ha sido difícil , pero ahora el el borde de la vagabundería, en lo gráfico si está bueno, pero el gameplay es mu débil , fué como tomar el yoshi Island , quitarle dificultad y pintarlo de rosado .

ALAN WAKEX360

Lo comenzé hace poco e igual no he tenido bastante timpo para jugarlo , pero se ve bastante bueno , lo malo es que uno se SPOILEA leyendo los logros y dándose cuenta de los capítulos totalde del juego , pero por ahora solo críticas buenas

Imagen enviada

#215 Flashio

Flashio

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 539 Mensajes:

Escrito 11 November 2010 - 06:47 PM

me ha salido la vena de estratega y me estoy intentando pasar(desde el principio) los fire emblem de la gba al 100% (lvl max todos personajes, todos vivos y todas las canciones)
¿De que te sirve vivir defendiendo algo si ni tu mismo lo cumples?
Imagen enviada

#216 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 11 November 2010 - 06:56 PM

me ha salido la vena de estratega y me estoy intentando pasar(desde el principio) los fire emblem de la gba al 100% (lvl max todos personajes, todos vivos y todas las canciones)

Nunca pude hacerlo en el de GC, aparte que para tener personajes competentes tenías que grabar antes de que un personaje suba de nivel (dándole puntos de exp en la base) y reiniciar hasta que tienen un crecimiento de stats decente, a veces cargando y guardando más de 10 veces cuando quieres subir varios niveles.

Así curiosamente mi mejor personaje era Mist, lol. Con la espada mágica mataba a quien se pusiera en su camino.

#217 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 11 November 2010 - 07:58 PM

Joder, sí! ya era hora de no tener que cliquear para que el personaje automata le de no se cuantos golpes al enemigo hasta matarlo mientras te aburres mirando la pantalla y esquinas del escenario.

Demon´s souls es un juego de accion. suele ser comparado con algo intermedio entre monster hunter en que tus movimientos son realistas y ninja gaiden en la importancia de cubrirte, esquivar y desviar los ataques enemigos.

Ese online mola, supongo que seguirá la historia principal igualmente solo que con eso jugable extra, es decir que no hay modos de juego online diferentes.
La única pega que le veo es eso de invadir, que quiere decir que tienes base o una zona propia en el juego ¿? y lo de la gente que puede matarte supongo que estara bien si estas a su nivel, pero que venga uno dopado despues de pasarlas putas en alguna fase del juego y te pete no creo que de mucho gusto XD

Me va tocar jugarlo por mi mismo, esta semana que viene cae, que tengo la PS3 de adorno desde hace ya meses. Si me da bastantes horas de juego lo mismo paso del Tales of Graces, que lo tenia previsto para desempolvar la consola, pero si este cumple ya voy servido.

Te pueden invadir en cualquier momento del juego normal excepto cuando estas enfrentandote al jefe de la zona, si te han invadido y entras en la sala del jefe, devuelves el invasor a casita.
Hay un limite de diferencia entre los niveles del invasor e invadido, aparte de que el invadido cuenta con la ventaja de estar vivo lo cual significa el doble de vida o un 25% mas y un anillo extra, aparte de que puede haber invocado aliados.
Cuando estas muerto no te pueden invadir.. y creeme, estaras muerto el 90% del tiempo.

#218 vicko27

vicko27

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 702 Mensajes:

Escrito 14 November 2010 - 07:59 AM

Pues no me dejaron terminar con el Ninja GaidenII, supongo que lo tendré que postergar por un tiempo ya que aprovechando que mi primo me ofrecio un cambio de consolas es que estoy jugando el God of War III, bueno que puedo decir es mas de lo mismo pero en HD xDDD aunque he encontrado un poco molesto el tema de la camara, no se porque me parece que aveces se aleja demaciado haciendo que casi ni se vea a Kratos y solo tenga que apretar botones sin saber donde estoy parado o con quien peleo.

Un punto que se lleva en contra la PS3 son los mandos, para que version de PS haran un buen mando los de sony??? tengo unos mandos para ps2 inalambricos que sin ser muy diferentes a los originales son mucho mas comodos que ese modelo ya muy viejo de los mandos de sony.

Bueno en fin ya daré mas adelante las impresiones que deje este juego.

#219 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 15 November 2010 - 01:14 PM

Transformers War of Cyberton (ya era hora, me tenía que haber llegado hace dos semanas ¬¬) Es brutal, es como un Gears of War pero con transformers.

La ambientacion y los diseños a mitad camino entre los dibujos y las peliculas no podría ser mejor.

Por poner algo negativo, el doblaje sin ser malo del todo no es muy allá.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#220 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 15 November 2010 - 01:35 PM

Assassins Creed Brotherhood - Xbox 360
Esta genial, es una continuacion directa del Assassins Creed 2, hay algunas mejoras con respecto a la version anterior, algunas variantes en las misiones para que no sean aburridas y adicionalmente esto podra sonar como un spoiler pero ahora puedes interactuar mas con desmond :) supuestamente dura como 16 horas :) aunque con lo dificiles que son algunas misiones capaz dura un poco mas :)

#221 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 15 November 2010 - 03:00 PM

SONIC COLOURS:

Para empezar dire que se nota la descarada influencia de Mario en este juego , solo hay que ver el mapa por el que Sonic se desplaza para elegir nivel , pero no solo eso ya que aqui Sonic tiene habilidades como la de saltar y caer de culo (bueno en este caso hecho bola) , ir saltando de pared en pared (que Mario aprendio de Samus a su vez) o incluso puede convertir anillos en bloques y vicerversa , en una fase hay un robto que nos lanza bolas con pinchos desde el aire...lo cambiamos por una nube y las bolas con pinchos por unas tortugas con pinchos de caparazon rojo y que nos sale...

Pero ojo , esto para mi no es precisamente negativo , es precisamente todo lo contrario , ademas de que el juego sigue siendo un Sonic en toda regla , lo que pasa que mucho mas equilibrado con las partes de velocidad y plataformas (que de verdad estan presentes) , ademas de las influencias del fontanero bigotudo hay cosas sacadas del Sonic Unleashed (por suerte una de ellas no es el lobo) pero mucho mejor implementadas (no estan esos absurdos QTE) , Wi siempre ha tenido la suerte de recibir los Sonic tridimensionales mejor elaborados pero este es el primero en donde puedo decir que cuando he caido al vacio no ha sido por culpa de un bug de los que se solian dar en muchas entregas tridimensionales de este personaje , tambien es la primera vez que he notado como tenia el control del personaje y no se me iba de las manos

Vamos en cuestion de jugabilidad y control es el mejor Sonic que he jugado , ademas que en el apartado audiovisual es toda una delicia para los sentidos , la intro hecha en CG es buenisima (como ha venido dandose ultimamente en los juegos de Sonic...era siempre lo mas salvable en los titulos mediocres) pero las secuencias hechas con el motor grafico tampoco estan nada mal , todo luce un gran colorido y el diseño de escenarios es para quitarse el sombrero , en este sentido no tiene nada que envidiar a Mario Galaxi...bueno en realidad creo que iguala en casi todo a este juego a pesar de tener cosas en comun con la saga del fontanero , el caso es que hay momentos en los que me he quedado boquiabierto...y eso que solo he jugado los dos primeros mundos y aun voy por el tercero.La musica sin ser la mejor que se ha escuchado en un Sonic (siempre esta esa maravilla que es Sonic CD por encima de todo) tampoco esta nada mal , el tema cantado de la intro es realmente bueno , y los temas que escuchas en los otros niveles tampoco estan nada mal y no se hacen repetitivos , de momento el que mas me ha gustado es el de la pantalla de titulo...estaria bien que se diese alguna pieza orquestal mas durante los niveles , tambien me han gustado las melodias que se escuchan en el simulador de Sonic que rememotan los tiempos de los 8 Bits

Bueno aun tengo que pasarmelo , pero sin duda creo que este es el mejor punto de partida para que Sonic vuelva a recuperar ese nivel de calidad que tenia en los tiempos de 16 bits y que nada tenia que envidiarle a los juegos de su mas directo rival

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#222 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 16 November 2010 - 04:53 AM

Enslaved

Esta excelente este juego, me encanta, voy jugando a capítulo por día (a excepción del primer día que jugué dos) haber si me dura algo, que me da tristeza acabarlo muy rápido. Estoy siguiendo el consejo de Turel y estoy jugando en difícil, algo que normalmente no hago, pero en este caso es casi hasta necesario, ya en la demo se notaba de viaje que es un juego sencillito, y quedo comprobado ahora que he podido avanzar más, solo algunas peleas se me han complicado, ese condenado perro me jodió durante un rato.

Borderlands

Me esta gustando bastante, más que todo porque nunca he jugado algo similar a esto, una especie de action-rpg con FPS, y además con unos gráficos en cel-shading súper guapos.

Y en un par de días me llega NFS: HP ^_^

Este tema ha sido editado por robert18: 16 November 2010 - 04:54 AM

#223 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6012 Mensajes:

Escrito 16 November 2010 - 09:34 AM

joder...... creo que ya seme acabo el Assassins Creed Brotherhood.... ya hasta los creditos me estan saliendo... no puede ser.... nooooo puede quedar alli... que cabrones los de ubimierda!!!!

#224 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 18 November 2010 - 08:30 AM

CoD: Black Ops (Wii)

Bueno, este juego vino con un nuevo AP, pero ya salio un nuevo ios que se salta la protección y al fin puedo jugarlo.

La verdad es que no está nada mal para ser un port, de hecho los gráficos me parecen bastante buenos para ser de Wii (mucho mejor que los de Goldeneye, por cierto, que es de la misma gente) y el plot se ve muy interesante.

Pero como buen port, los bajones de framerate y las relentizaciones están presentes.

De todas formas, en general el juego pinta muy bien, mucho mejor de lo que esperaba.

Y bajando el Sonic Colors, BTW.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#225 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 18 November 2010 - 12:54 PM

Cuando dices que es la misma gente te refieres a Activision no? , pero eso es mas bien la "editora" que se encarga de distribuir el titulo , ya que el Goldeneye lo ha hecho Eurocon mientras que esta version de CoD Black Ops para Wii supuestamente la hacen los de Treyart , vamos que son genete muy distinta.Aunque eso no evito que el Goldeneye tuviese un control muy similar a los CoD y otros detalles distintivos de esta saga de FPSs

Las ralentizaciones que presenta este juego son hasta cierto punto comprensibles , al parecer es porque la Wii simplemente no da mas de si y a veces se resiente con ese nivel de graficos que es lo maximo a lo que puede aspirar , tengo curiosidad por ver como se ven cieertos momentos de este juego en su version Wii

Yo por mi parte sigo con el Goldeneye que me sigue pareciendo muy apañado en graficos , aunque apenas voy por la segunda mision debido a que el multijugador me esta viciando de lo lindo...sigo siendo de los que piensan que es mejor una buena historia en solitario...pero cuando tienes la posibilidad de jugar en multijugador con un servicio on line gratuito no la vas a desaprovechar XDDD.En este aspecto me parece que esta mejor resuelto que el The Conduit , mas que nada porque aqui apenas tengo lag y en general se juega bastante bien , aunque a veces te sales de una partida porque 2el anfitrion se ha ido" , no entiendo a que se refieren con eso ya que aqui no puedes crearte tu propia partida multijugador al igual que en The Conduit

En cuanto al Sonic Colours me sigue pareciendo muy bueno , apenas da problemas la camara y normalmente cuando caigo al vacio es por algun error mio y no del propio juego , la musica ademas me esta gustando bastante y estoy tratando de encontrar la OST

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#226 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6012 Mensajes:

Escrito 18 November 2010 - 05:27 PM

Alguien ya probo el epic mickey? hace tasnto que no toco la wii xD tendre que investigar como correrlos xD.

#227 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 18 November 2010 - 06:07 PM

Cuando dices que es la misma gente te refieres a Activision no? , pero eso es mas bien la "editora" que se encarga de distribuir el titulo , ya que el Goldeneye lo ha hecho Eurocon mientras que esta version de CoD Black Ops para Wii supuestamente la hacen los de Treyart , vamos que son genete muy distinta.Aunque eso no evito que el Goldeneye tuviese un control muy similar a los CoD y otros detalles distintivos de esta saga de FPSs

Si, lo de "la misma gente" era más bien un decir, es imposible que el mismo equipo de desarrollo se encargue de dos juegos que salieron con una semana de diferencia. Pero yo no tengo dudas de que Activition, o quizás hasta la misma Treyarch, influenciaron (y probablemente hasta ayudaron) en el desarrollo. Solo hay que jugar el juego para darse cuenta.

Las ralentizaciones que presenta este juego son hasta cierto punto comprensibles , al parecer es porque la Wii simplemente no da mas de si y a veces se resiente con ese nivel de graficos que es lo maximo a lo que puede aspirar , tengo curiosidad por ver como se ven cieertos momentos de este juego en su version Wii

En parte debe ser por eso, pero esos problemas pueden reducirse o hasta eliminarse con mayor tiempo de desarrollo, o con un desarrollo dedicado para Wii, como hicieron con MW que no es muy distinto a este técnicamente hablando, y al menos hasta lo que pude jugar no presenta tantos problemas como este.

En Black Ops son algo que no pasa desapercibido, de hecho hubo una parte en particular en donde pensé que se me había jodido la consola o el disco duro.

En PC se justifica hasta cierto punto, ya que tienen que lidiar con una gama casi infinita de diferentes hardware, pero en consolas esto no debería ocurrir.

En cuanto al Sonic Colours me sigue pareciendo muy bueno , apenas da problemas la camara y normalmente cuando caigo al vacio es por algun error mio y no del propio juego , la musica ademas me esta gustando bastante y estoy tratando de encontrar la OST

No puedo evitar que ese juego me tanga ilusionado, casi todos los comentarios que he leído dicen maravillas y apuntan a que por fin se rompe ese ciclo de que ya no hacen buenos juegos de Sonic desde DC.
RcEkBO2.png
My Games List

#228 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 18 November 2010 - 08:06 PM

Con respecto al Sonic Colours tengo que terminar dandole la razon a esos comentarios que lo ponian tan bien , cuando el rio suena agua lleva , eso suele decirse normalmente cuando es algo negativo pero en este caso es lo contrario , aun asi no podia evitar ser muy exceptico al respecto.Realmente juegos como Sonic Heroes no me parecian tan malos , pero tenian fallos considerables en cuanto a caidas en precipicios inexistentes o una camara que no siempre se ponia en el mejor angulo

Aqui parece que por fin han encontrado la manera de hacer un Sonic tridimensional decente , si me pongo tiquismiquis puedo citar cosas como ciertas partes en donde realmente no controlas a Sonic y solo te limitas a saltar o ir esquivando de izquierda a derecha , tambien podria decirse que es bastante facilon y tiene pinta de ser corto , tampoco me convence que se copie hasta cierto punto de Mario pero tampoco es que haya perdido su personalidad , otro detalle que a algunos no les ha gustado es que estan muy diferenciados los momentos de platafoma y velocidad y ya no es como en los Sonic clasicos en donde los elementos estaban bien combinados , aunque esto ultimo no me parece algo realmente negativo y en cierto modo me parece logico que se haya terminado haciendo esto

El caso es que son cosas que a la larga no importan mucho ya que el juego es de una gran calidad , en definitiva creo que estamos ante uno de los mejores juegos de Sonic que se han hecho en esta generacion

301cwnq.png

#229 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 20 November 2010 - 06:19 AM

Bueno, luego de darle 55 horas (si, 55 horas xD) al juego del puño de la estrella del norte, haciendo todo al 100% (de hecho es mi segundo juego que saco el 1000/1000) no se que diablos jugar, hasta pensé jugar en Hard pero ya quiero descanzar un poco de ese juego xD.

Tengo ganas de jugar un RPG pero que sea de PSX-PS2 o Gamecube (el Paper mario no, ese lo voy a jugar en verano) pero aún no me convenzo cual. Esta Wild arms 4, Suikoden 3 y 4, la saga Arc the lad (no he jugado ninguno) y algunos de atlus clones de disgaea que no me apetece jugar ahora. O alguno más "oscuro" que no sea muy conocido y que no tenga puta idea que exista.

#230 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 20 November 2010 - 06:38 AM

Yo me bajé The Witcher y Never Winter Nights en PC para jugarlos en cuanto pueda, pero me suena a que ya los jugaste. Tambien el Planescape Torment, un viejo RPG pero muy bueno, similar a Diablo y de la misma época.

Otro que me viene a la mente es Shadow of Memories, un juego para la Xbox original (ni idea si salió para PS2) muy bueno y muy poca gente sabe que existe, aunque lo considero más aventura que RPG.
RcEkBO2.png
My Games List

#231 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6012 Mensajes:

Escrito 20 November 2010 - 06:42 AM

Juega el nuevo harry potter a que te entretengas unos dias :) haciendo el 1000/1000
Prueba sino el Gray Matters o el Majin a forsaken Kingdom.

Este tema ha sido editado por emulation: 20 November 2010 - 06:48 AM

4 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 4 invitados, 0 usuarios anónimos