Ir a contenido

Foto

Estoy Jugando A...

• Please log in to reply
6709 replies to this topic

#169 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 29 October 2010 - 07:27 PM

House of the Dead: Overkill (Wii)

Otro juego que me habían recomendado y lo tenía pendiente, de hecho hace rato que lo tenía bajado pero se me había olvidado, gracias a un Top de juegos de horror que estaba leyendo fue que me acordé.

Aunque en realidad de horror no tiene mucho, pero por lo que pude probar el juego se ve bastante interesante y divertido, el argumento, estilo y los personajes tienen un aire a "Pulp Fiction" bastante épico.

Hasta la intro del juego es de las más awesome y badass que jamás he visto:

http://www.youtube.com/watch?v=xfIfR4t2WL4

Eeeer no es por nada pero esa intro se copia descaradamente de los creditos de Planet Terror , es mas los creditos de esta pelicula molan mucho mas:

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#170 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 29 October 2010 - 07:51 PM

Eeeer no es por nada pero esa intro se copia descaradamente de los creditos de Planet Terror , es mas los creditos de esta pelicula molan mucho mas:

Pues yo todavía no he visto esa película y al verlo en el juego me pareció de lo más curioso e interesante. Pero tampoco me sorprende, se ve que el juego toma muchas buenas ideas de varios clásicos del cine, aunque yo no lo llamaría "copia", lo veo más como un homenaje o guiño a esas películas. De hecho me encanta que hagan ese tipo de "homenajes" (o como lo quieras llamar) en los videojuegos.

Los personajes, por ejemplo, se me han hecho clavados a Vincent Vega y Jules Winnfield de Pulp Fiction xD
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#171 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 29 October 2010 - 08:11 PM

Si pero cuando homenajeas algo , normalmente es un detalle...aqui es algo tan descarado que mas que omenaje lo llamaria plagio , como lo que paso con aquel video clip que copiaba una pelea de Final Fantasy Advend Children , vamos de hecho creo que si Rober Rodrigez se entera de como es la intro de ese juego , tiene todo el derecho del mundo para denunciar a Sega por plagio...a no ser que Sega fuese lista y le pidiera permiso a Rodrigez

A veces hay una fina linea entro lo que es homenaje y plagio , lo de esta intro es bastante dudoso , al menos la chica que sale no viste igual , pero cosas como el fondo y la fuente usada para las letras de los creditos son descaradisimas , por cierto en Planet Terror tambien salen zombies XDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#172 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 02 November 2010 - 12:23 AM

Bueno, le di una probada corta al juego del puño de la estrella del norte.

Se ve bien arcade beat'em up. Vas por pasillos a derrotar enemigos y bueno eso. Solo jugué un poco el tutorial ya que no tuve tiempo para jugar más.

Gráficamente no es gran cosa pero tiene pinta de ser divertido. Al comienzo eso si aún no me acostumbro a los controles y termino golpeando al aire varias veces.

Como nunca he visto nada relacionado con el anime no sabría juzgar el factor fanboy. Tiene pinta de ser esos juegos que te entretienen al rato pero luego uno se olvida de ellos.

Ah y el juego tiene para elegir el audio, lo dejé en japo ya que le da más ambiente al juego. Ni idea si son las voces originales del anime.

Este tema ha sido editado por Turel: 02 November 2010 - 12:29 AM

#173 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 03 November 2010 - 06:01 PM

Shank.

Bueno, es un juego tipo final fight, sidescroller button masher acción xD. Esta entretenido, tiene enemigos que se repiten con nombres genéricos, diferentes armas y eso, todo lo que le pides a éste estilo de juego y se siente como jugar algo de los 90s.

Recomendado.

#174 Dhampir

Dhampir

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 03 November 2010 - 07:29 PM

Yo he empezado el God Of War Ghost of Sparta de PSP y estoy realmente flipado con lo que ha hecho la gente de Ready At Dawn.
Visualmente es increíble, mejor que lo que visto en los GOW de PS2.

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."

#175 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 04 November 2010 - 12:19 AM

Pufff, estoy hecho un caos jugando como mil cosas a la vez.

Trataré de tomarlo con calma y concentrarme de momento en Kirby y Goldeneye, que por cierto, ese último lo estuve probando ayer y me parece un fantástico remake del clásico de N64. Una de las cosas que más me han gustado es que da la opción de jugarlo como un FPS moderno (por regeneración) o como se hacia en la vieja escuela con barra de vidas.

De momento voy a dejar algunos juegos pendientes o que iré jugando de vez en cuando (HotD:Overkill, Shank, Penumbra y The Last Window) y terminé dropeando SWTFU2, que al final no me enganchó nunca y la historia me parece de lo más incoherente y sin chiste, y pensar que ese fue el punto que más me gustó del primer juego.
RcEkBO2.png
My Games List

#176 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 04 November 2010 - 12:49 AM

De momento voy a dejar algunos juegos pendientes o que iré jugando de vez en cuando (HotD:Overkill, Shank, Penumbra y The Last Window) y terminé dropeando SWTFU2, que al final no me enganchó nunca y la historia me parece de lo más incoherente y sin chiste, y pensar que ese fue el punto que más me gustó del primer juego.

Estoy jugando muy de vez en cuando al SW:TFU y llevare con suerte 3 horas, resulta que veo una FAQ y me doy cuenta que estoy cerca del final O_o. Podrías terminarlo, es jodidamente corto. Como no jugué al primero no puedo juzgar mucho, pero si que la historia es bastante mala.

#177 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 04 November 2010 - 12:09 PM

Estoy jugando muy de vez en cuando al SW:TFU y llevare con suerte 3 horas, resulta que veo una FAQ y me doy cuenta que estoy cerca del final O_o. Podrías terminarlo, es jodidamente corto. Como no jugué al primero no puedo juzgar mucho, pero si que la historia es bastante mala.

Sí, se le ha criticado mucho eso, que el juego dura una mierda.

El primero lo jugue y era de duración normal (como 12 horas o asi), pero no he jugado el dos mas que la demo. Pero vamos, por lo que me han dicho si comparas el primero es bastante más largo.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 04 November 2010 - 12:10 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#178 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 04 November 2010 - 04:27 PM

Bienvenidos al mundo de los DLC lo alargaran con algun DLC que ya tengamos en el disco es un hecho!!!!.

#179 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 04 November 2010 - 05:45 PM

Ya he probado el Tales of Graces F

Han mejorado muchísimo los gráficos, en HD se nota bastante porque en los vídeos por youtube y otros no se apreciaba tan bien ese aspecto, asi que es un buen lavado de cara. El color en general es bastante vivo y llamativo (menus, cajas de info, imágenes en conversación, etc)

La jugabilidad es endiabladamente rápida en esta entrega, si en anteriores habían momentos que no tenias ni idea en donde o que estaban haciendo tus compañeros en batalla, aquí es continuo, pierdes la pista enseguida y hay ostias y poderes a cascoporro en pantalla.
Los controles nuevos de esta entrega son muy buena incorporacion a la saga, mola mucho lo de combear, esquivar y rodear al enemigo para que no te toquen.

Los detalles también me han llamado la atención, parece que hay muchos más items y armas de lo común que cambian al personaje y se ve perfectamente el arma que llevan incluso fuera de batalla (como molan los puños grandotes que conseguí con Sophi)
Tambien es gracioso que ahora en las conversaciones incorporan expresiones en caricaturas y los pensamientos en imágenes.

Lo unicamente que no me llego a gustar es que los enemigos son simplones y feos con ganas, no valen nada esos diseños, casi los peores que he visto en la saga.
Además de que casi todo golpe que recibes te deja inconsciente...

Parece que va ser una buena compra para este mes que viene ya que tengo la PS3 muerta de aburrimiento, lo malo es que el precio es bastante alto, diría que el mas caro que he visto. Aún me lo estoy pensando XD
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#180 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 04 November 2010 - 07:25 PM

No quiero ver un puto video de ese juego para no tener más ira contra Bamco xD.

Ojalá lo traigan :X.

#181 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 05 November 2010 - 11:10 PM

Bueno ahora estoy jugando más a fondo al juego del Puño de la estrella del norte.

No está nada mal, es un beat'em up con mejoras de habilidades, combos, habilidades pasivas, etc. A veces tengo un deja vu de estar jugando al God hand xD.

Lo malo es que como no he visto el anime estoy super perdido en que abarca y salen personajes que ni puta idea quienes son. Al pasar la segunda etapa en un modo de juego llamado "Sueño" que se juega similar a los DW salio una tal Mamiya que es una pelirroja sexy y un tal Shin que tiene pinta de maricón.

Lo otro malo es que justo con este juego probé una nueva marca de discos DL que nunca había probado. El resultado fue nefasto, me cuesta unas 5 veces para que agarre el puto juego xD. Pero al menos cuando lo agarra ya funciona de maravilla.

Eso si tiene pinta de ser el juego que los medios sepultarán con malas notas. Al comienzo el juego es Meh, los gráficos son malos y no tiene mucha chispa. Pero ya cuando uno gana niveles de "experiencia" y compra habilidades el juego se pone más divertido ya que uno puede armar al personaje como quiera. Aparte que al parecer hay varios personajes jugables (solo he visto 3 al momento).

Creo que ya viene siendo hora de ver el anime (tampoco he visto el de Samurai X), creo que lo empezaré a bajar.

Este tema ha sido editado por Turel: 05 November 2010 - 11:13 PM

#182 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 06 November 2010 - 12:20 AM

(tampoco he visto el de Samurai X), creo que lo empezaré a bajar.

Que no has visto Samurai X??? O_o. Joder Turel, me disculparas pero eso si es como para sacrificarte xD. Se que ves poco anime pero esa serie es un clasico y por lo tanto imperdonable que no hayas visto xDDD.

Yo por lo pronto seguire explorando el Fable 2 que creo que ya voy agarrandole gusto.....

XNvFlR3.jpg

#183 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 06 November 2010 - 12:35 AM

Que no has visto Samurai X??? O_o. Joder Turel, me disculparas pero eso si es como para sacrificarte xD. Se que ves poco anime pero esa serie es un clasico y por lo tanto imperdonable que no hayas visto xDDD.

Yo por lo pronto seguire explorando el Fable 2 que creo que ya voy agarrandole gusto.....

No, no la he visto. Por alguna razón nunca me atrajo cuando la dieron en la tele y tendré unos 70 capítulos descargados que aún no veo solo 1. Por alguna razón no me interesa el anime, nunca he sido muy fan de la época media japonesa con espadachines y cosas de ese estilo, quizás por eso no me llama la atención.

Sobre los fables, uno después le agarra el gusto. Podrías probar el Fable 1 antes eso sí, es de xbox pero es compatible con 360.

A todo esto me lleve un owned, grabé un juego en versión xbox to xbox 360 (El nija gaiden black) y la consola me lo lee, pero me exige que tenga un disco duro para jugarlo. Incluso con un pendrive de 4 gigas no me deja jugarlo :X. Tendré que pedirle el disco a mi hermano, ya tengo hartos juegos en la mira de la xbox original que quiero jugar.

#184 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 06 November 2010 - 01:14 AM

Tendré que pedirle el disco a mi hermano, ya tengo hartos juegos en la mira de la xbox original que quiero jugar.

La Xbox quizás sea la oveja negra de la generación pasada, pero tiene juegos muy memorables en su catalogo, es una lastima que fuimos pocos los que nos atrevimos a mirar para otro lado que no fuera la todopoderosa PS2 (ojo, no lo digo con sarcasmo xD).

Eso sí, la mayoría de los juegos de la Xbox fueron porteados a PC, a lo mejor y se te hace más fácil jugarlos por ahí.

Por cierto, que juegazo el Goldeneye, mis únicas quejas es que esta versión abusa demasiado de las scripts y que carece de algunos accesorios (como las minas remotas) en la campaña. De resto, el juego es brutal y un homenaje más que digno de unos de los mejores FPS que se han hecho para consolas, sobretodo por el multiplayer que sigue siendo igual de adictivo.
RcEkBO2.png
My Games List

#185 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 06 November 2010 - 01:19 AM

Obviamente los que me interesan no salieron en PC, como el NGB, DOA:U y Shenmue 2.

BTW acá me gano más detractores, pero NUNCA me gustó el Goldeneye de N64. Aunque en esa época no me gustan los FPS, lo que aún se mantiene pero no cierro las puertas a ese género.

BTW ggrr ya hay algo que odio del juego de HNK.

Cuando vences a un jefe hay que hacer un "finisher" que consiste en apretar una sentencia de botones a la perfección y si fallas en uno el jefe recupera vida hasta que lo logras. Esto no es un problema cuando pasas normalmente (3 botones) pero ahora rejugué la primera etapa para sacar unas estrellas de la muerte que se me perdieron y ahora el jefe hijo de puta me hace hacer una combinación de 8 botones en poco tiempo y no se cuantas veces (llegue a la cuarta vez hasta que falle). Llevo sin mentir media hora intentando hacer la combinación pero siempre fallo. Hasta tal punto fue mi rabia que en mi casa pensaban que estaba peleando con alguien entre tanto grito y puteada que lanzé.

Mierda, no quiero que por una estupidez así no me guste el juego :S. Mierda si ya venci al jefe como 15 veces porqué mierda tengo que hacer una estúpida combinación de botones. Esto no es guitar hero.

Worst QTE ever.

Además que confundo los botones, por alguna razón los colores aún los asimilo a los de PS, veo verde y aprieto el Y xDD. Creo que no sacaré ninguna mierda y me lo pasaré normalmente :S.

PD: Tiré la toalla, a la mierda con el juego de mierda. Creo que lo pasaré normalmente sin sacar una mierda, si no pude luego de 30 intentos hacer el puto QTE en el PRIMER JEFE ya creo que no sirvo para eso.
Estoy leyendo y el finisher solo es dificil cuando agarro todas las estrellas de la muerte de la etapa. Que cosa más estúpida.

PD2: Al menos leo que no soy el único, sish. Tendré que pasar los niveles solo recolectando 6 estrellas en vez de las 7.

Este tema ha sido editado por Turel: 06 November 2010 - 02:49 AM

#186 vicko27

vicko27

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 702 Mensajes:

Escrito 07 November 2010 - 07:17 AM

Despues de muchas indecisiones y de rejugar algunos juegos que ya me habia pasado en los niveles mas altos como el Gears of War (me los pase en Locura) me dispuse a jugar algo que ya no sea un Shooter (aunque ya queria dejarlos hace un buen rato) me anime por empezar con el Ninja Gaiden II he jugado como una hora y solo me la he pasado partiendo, mutilando, decapitando y aprendiendo alguna que otra tecnica (para hacer lo antes mencionado mas efectivamente) pero de la historia no me he entarado nada, en cuestion de historia el juego no avanzado nada, solo se que acabo de llegar al edificio donde tienen prisionera a la rubia que vino a buscar al protagonista al inicio del juego y que la raptaron casi inmediatamente.

A ver si la historia empieza a desarrollarse pronto.

Este tema ha sido editado por vicko27: 07 November 2010 - 07:18 AM

#187 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 07 November 2010 - 04:37 PM

La historia no es para un novel, así que no esperes mucho xD.

Es simplemente que quieren revivir al malo maloso (Archdemon) y hay 4 subdemonios malo malosos que debes derrotar antes (El de trueno, viento, fuego y sangre).

Simplemente es eso xD.

#188 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 07 November 2010 - 05:05 PM

Tenia historia?

#189 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 07 November 2010 - 05:58 PM

NG2 se enfoca en disfrutar despedazando a todo lo que se te ponga en frente, para mí exigirle argumento es como exigírselo a un Mario o a un Street Fighter.

El que quiera disfrutar de una buena historia que juegue Mass Effect o Starcraft 2, por ejemplo.
RcEkBO2.png
My Games List

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos