Obviamente los que me interesan no salieron en PC, como el NGB, DOA:U y Shenmue 2.
BTW acá me gano más detractores, pero NUNCA me gustó el Goldeneye de N64. Aunque en esa época no me gustan los FPS, lo que aún se mantiene pero no cierro las puertas a ese género.
BTW ggrr ya hay algo que odio del juego de HNK.
Cuando vences a un jefe hay que hacer un "finisher" que consiste en apretar una sentencia de botones a la perfección y si fallas en uno el jefe recupera vida hasta que lo logras. Esto no es un problema cuando pasas normalmente (3 botones) pero ahora rejugué la primera etapa para sacar unas estrellas de la muerte que se me perdieron y ahora el jefe hijo de puta me hace hacer una combinación de 8 botones en poco tiempo y no se cuantas veces (llegue a la cuarta vez hasta que falle). Llevo sin mentir media hora intentando hacer la combinación pero siempre fallo. Hasta tal punto fue mi rabia que en mi casa pensaban que estaba peleando con alguien entre tanto grito y puteada que lanzé.
Mierda, no quiero que por una estupidez así no me guste el juego :S. Mierda si ya venci al jefe como 15 veces porqué mierda tengo que hacer una estúpida combinación de botones. Esto no es guitar hero.
Worst QTE ever.
Además que confundo los botones, por alguna razón los colores aún los asimilo a los de PS, veo verde y aprieto el Y xDD. Creo que no sacaré ninguna mierda y me lo pasaré normalmente :S.
PD: Tiré la toalla, a la mierda con el juego de mierda. Creo que lo pasaré normalmente sin sacar una mierda, si no pude luego de 30 intentos hacer el puto QTE en el PRIMER JEFE ya creo que no sirvo para eso.
Estoy leyendo y el finisher solo es dificil cuando agarro todas las estrellas de la muerte de la etapa. Que cosa más estúpida.
PD2: Al menos leo que no soy el único, sish. Tendré que pasar los niveles solo recolectando 6 estrellas en vez de las 7.
Este tema ha sido editado por Turel: 06 November 2010 - 02:49 AM