Ir a contenido


Foto

Estoy Jugando A...


  • Please log in to reply
6709 replies to this topic

#127 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 13 October 2010 - 10:47 AM

No , si te refieres a Sonic CD no es que tenga precisamente muchos dialogos XDDD , aunque la historia era un poquito original , seguia estando el Dr Eggman (me gusta mas el nombre japones XDDD) y habia unas esmeraldas que conseguir pero tenia algunos detalles que lo alejaban ligeramente de otros argumentos mas tipicos , mas que nada porque en este juego se viaja en el tiempo , aunque creo que ese detalle se podia haber aprovechado mejor , aun asi es algo que se suele usar mucho

Tambien hay que mencionar que recuerda algo al primer Sonic , de hecho se usa el mismo sprite de Sonic 1 , aunque tiene nuevas animaciones que no estaban en el primer juego , otro detalle a tener en cuenta es que los niveles estan pensados para que se exploren mas que para ir a toda pastilla por ellos , de hecho siempre tienes la posibilidad de volver atras a no ser que te acerces mucho a la meta de final de fase , pero el mismo juego te señala cuando dicha meta esta cerca para que tu mismo decidas di ir o no para terminar el nivel

La banda sonora japonesa es mejor porque esta muy bien pensada para lo que son los viajes temporales , el juego se da en cuatro tiempos , pasado , presente , futuro bueno y futuro malo , dependiendo de a que epoca viajes el nivel y la musica variaran , de hecho es un puntazo que la musica del pasado este hecha con el chip de sonido de Mega CD en vez de estar en pistas de audio (en la version Pc la musica del pasado tambien esta en pistas de audio pero suena igual).De hecho algunos temas del pasado son versiones de un mismo tema de nivel solo que hecho con el chip de sonido y con otros instrumentos , en la version americana de Sonic CD la cagaron en ese aspecto porque conservaron la musica del pasado , por eso en el nivel 5 te das cuenta de que la musica del pasado no pega con las que se escuchan en el presente y el futuro

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#128 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 13 October 2010 - 09:19 PM

Al final no he podido evitarlo y me he pillado el Sonic 4 , tengo que decir que el resultado general me convence bastante , pero tengo que darle la razon en una cosa a Tabris , este Sonic hecho a base de poligonos no se mueve tan agil y rapido como en los Sonic 2D puros y duros...cosa rara porque el de Sonic Rush creo que no daba tanto esa impresion , al final es precisamente algo parecido a lo que muchos seguidores del Street Figther II decian sobre los juegos de peleas en 3D , por alguna razon los poligonos por muy bien animados que esten dan cierta sensacion de lentitud al moverse...un sprite animado de los antiguos da mucha mas sensacion de rapidez

Con este Sonic 4 pasa eso y la verdad es que me hubiera gustado que el juego fuera totalmente 2D en ese sentido , pero bueno como ya he dicho en general me ha gustado lo que he visto , lo que no entiendo es porque no han recurrido a alguna melodia clasica de los anteriores Sonic (hecho en falta la que se oia en la presentacion de Sonic 1 y 2) , las melodias que suenan aqui no estan lo que se dice mal y es gracioso que intenten imitar el estilo midi de las que sonaban en Mega Drive , pero no me resultan ni la mitad de pegadizas que las que se oian en los juegos de Mega Drive , vamos que no invitan a que las tararees despues de jugarlas

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#129 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 16 October 2010 - 06:30 PM

Starcraft 2

Hasta el Lunes, nenas xD
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#130 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 16 October 2010 - 06:53 PM

Starcraft 2

Hasta el Lunes, nenas xD

Tan poco? xDD.

#131 Dhampir

Dhampir

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 16 October 2010 - 06:56 PM

Yo me lo pasé en dos tardes un fin de semana :P

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."


#132 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 16 October 2010 - 07:05 PM

Yo me lo pasé en dos tardes un fin de semana :P

Hahaahaha jugabas como 12 misiones al día? xD.

A mi creo que me duró una semana, pero sigo dándole al juego de vez en cuando.

#133 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 16 October 2010 - 08:52 PM

Starcraft 2

Hasta el Lunes, nenas xD


Hahaha....sabia que no podia faltar el comentario cachaciento por aqui xD.

De todas formas a ver si te lo pasas en solo 2 dias xDDD.

XNvFlR3.jpg


#134 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 16 October 2010 - 09:12 PM

Yo me lo pase en unas 12 horas jugandolo entre el 27-28 de julio xD.

#135 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 16 October 2010 - 09:48 PM

Vanquish.

Bueno para los que jugaron el demo, el juego entero no es muy diferente. Muy frenético en terminos de acción y por el momento los jefes están bien épicos. Me pasé el primer acto en un poco más de una hora, ni idea cuantos actos hayan.

Esta bien entretenido. Creo que igual tiene un factor de replay bien alto ya que hay una especie de modo de desafíos y cosas así.

#136 Flashio

Flashio

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 539 Mensajes:

Escrito 16 October 2010 - 11:14 PM

drakengard 2
ps2
esta bastante bien pero lo tengo en ingles
¿De que te sirve vivir defendiendo algo si ni tu mismo lo cumples?
Imagen enviada

#137 Kegare

Kegare

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2884 Mensajes:

Escrito 17 October 2010 - 11:40 PM

Hacía mucho tiempo que no cogía la xbox, asi que aprovechando que estaba en casa sin hacer nada por culpa de la gripe, me he puesto con ella.
Por el momento he jugado a:

Ninety Nine Nights 2: En principio lo pille con ganas, pero me he aburrido de él bastante rápido. Ha esto súmale que, después de estar más de tres cuartos de hora para pasarme una fase, justo al final se congeló el juego. Con sólo pensar que tenía que volver a volver a hacerlo todo otra vez, se me quitarón las ganas de seguir jugando.

Tales of Vesperia: Aunque he leído muchos comentarios malos a cerca del juego, la verdad es que me lo estoy pasando estupendamente con él. Yo no es que sea un gran aficionado a la saga Tales, sólo he jugado al Destiny, Abyss, pero vamos, como ya he dicho anteriormente, este me parece muy buen juego.

Por ahi tengo también el Catlevania y el segundo de Naruto. Cuando me pase el Vesperia me pondré con ellos a ver que tal.

#138 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 18 October 2010 - 02:14 AM

Ninety Nine Nights 2: En principio lo pille con ganas, pero me he aburrido de él bastante rápido. Ha esto súmale que, después de estar más de tres cuartos de hora para pasarme una fase, justo al final se congeló el juego. Con sólo pensar que tenía que volver a volver a hacerlo todo otra vez, se me quitarón las ganas de seguir jugando.

Tales of Vesperia: Aunque he leído muchos comentarios malos a cerca del juego, la verdad es que me lo estoy pasando estupendamente con él. Yo no es que sea un gran aficionado a la saga Tales, sólo he jugado al Destiny, Abyss, pero vamos, como ya he dicho anteriormente, este me parece muy buen juego.

Por ahi tengo también el Catlevania y el segundo de Naruto. Cuando me pase el Vesperia me pondré con ellos a ver que tal.

Jajajaja del NNN 2 me pasó algo similar, aguanté solo unas 4 etapas y cuando me mataron cerca del final de una para volver a hacer media etapa nuevamente me dió una pereza increíble. Aparte que el juego en si es bien tedioso.

Sobre el ToV... malos comentarios?. Yo no los he oído mucho, de hecho muchos lo consideran el mejor RPG de xbox 360 (peleando con Mass effect 2 y Lost Oddysey). Si lo estás jugando recién, asegúrate de leer una guía con las sidequest, sobre todo la infame de la lanza "Brionac" que si no haces cierta cosa como a las 4-5 horas de juego al final no puedes terminar una sidequest para ganar la mejor arma de uno de tus personajes. Peor si lo controlas (como yo xD). Ese evento es casi un 100% perdible para un jugador normal y obviamente posee una ventana de tiempo en que lo puedes hacer. Y el juego es largo, puede tomar 50 horas aprox pero a mi me tomó 91 ya que hice absolutamente todo xD.
También lo están traduciendo al español.

Este tema ha sido editado por Turel: 18 October 2010 - 02:16 AM


#139 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 18 October 2010 - 06:05 PM

Bueno casi cago en Vanquish xD.

Mi hermano se metió a jugar de cero y obviamente mi punto de partida se perdió :x. El juego eso si te deja seleccionar misiones y seguir de donde quedé pero perdí todas las actualizaciones de las armas. Por ello igual estoy en desventaja en la parte que estaba del juego (como en un 70% del juego) ya que todos los bichos son más duros y requieren más balas, que se soluciona con las actualizaciones.

En fin, no se si empezar de cero nuevamente o seguir donde quedé :S.

Ya le hice un perfil a él para que no vuelva a pasar esto.

EDIT: Whatever, lo termine pasando.

Este tema ha sido editado por Turel: 18 October 2010 - 08:45 PM


#140 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 18 October 2010 - 11:02 PM

Yo estoy que no me doy abasto con SC2, Kirby y Sonic 4. Lo peor es que tuve un fin de semana ocupado con otras cosas y no he podido jugar mucho, lo que más es jugado es al SC2 que es simplemente brutal, es el mismo gameplay del SC1 pulido y con agregados interesante, además los menús y diálogos entre misiones son impresionantes y las expresiones faciales de los personajes y los detalles están increíblemente bien logrados. Definitivamente valió la pena la espera.

Por otra parte también estuve jugando un poco a Kirby Epic Yarn, el cual es un Kirby muy diferente al que estamos acostumbrados, pero bastante interesante y divertido. Creo que ahora voy a jugarlo un rato más.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#141 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 19 October 2010 - 10:49 PM

Ha salido la demo del puño del norte en live.

atatatatatattatatatatattatata!

#142 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 19 October 2010 - 11:38 PM

Pues si, eso leí.

Cuando sale el juego entero?

BTW jugando segunda vuelta al Vanquish en hard. Si no me aburre quizás luego le de otra vuelta en el modo más difícil (si es que no sale nada más como el SW: FU2 o Fable 3).

#143 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 20 October 2010 - 08:31 PM

Ayer segui un poco con el Sonic 4 , realmente el juego divierte y en general es bueno , pero siguiendo un poco con lo que ya menciono Tabris lo que realmente falla en este juego es la fisica de Sonic que no esta muy lograda , en primer lugar le falta algo importantisimo que tenian los Sonic mas clasicos y eso es el genial efecto de "inercia" , aqui por ejemplo Sonic no tiene dificultades para subir pequeñas cuestas y no pasa como en los antiguos que si ibas a velocidad normal y te topabas con una pequeña pendiente el personaje tenia dificultades para subirla , tambien le falta cosas como el hecho de que aun usando el ataque circular turbo no se consigue pasar una pequeña pendiente con solo dos o tres loopings , en juegos como Sonic 2 si tirabas por una pendiente en ese plan ibas directamente follado y aqui lo normal es que te quedes atascado a la mitad del primer o segundo looping , algo realmente frustrante para lo que se supone que es un Sonic en plan clasico

Tampoco me gusta que si tomamos una rampa a toda velocidad que nos impulsa al aire , Sonic deje de hacer el ataque circular , eso es un fastidio porque ciertas cosas que si haciamos en los Sonic mas clasicos (basicamente dejarnos caer para acabar con algun batnick) aqui simplemente no se pueden hacer , vale puede hacerse algo con el ataque semi automatico del punto de mira , pero a mi modo de verlo eso es insuficiente.Ojala que los creadores del juego tomen nota de esto y lo arreglen en posteriores episodios , es mas me alegraria si al final corrigen este tipo de cosas mediante alguna actualizacion que al menos permita añadir cosas como la inercia o que Sonic no deje de hacerse bola despues de tomar una rampa que nos impulsa al cielo...me refiero a algo que se pueda activar o desactivar en las opciones a gusto del jugador

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#144 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 20 October 2010 - 08:56 PM

Pues si, eso leí.

Cuando sale el juego entero?

BTW jugando segunda vuelta al Vanquish en hard. Si no me aburre quizás luego le de otra vuelta en el modo más difícil (si es que no sale nada más como el SW: FU2 o Fable 3).


5 de noviembre.

#145 abepunky

abepunky

    Leecher

  • Hentais
  • 9 Mensajes:

Escrito 23 October 2010 - 02:57 PM

BlazBlue CS.

Esperando al próximo parche para que Noel deje de ser el sparring de casi todo el cast ;_;

#146 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 24 October 2010 - 03:24 AM

Star wars: The force Unleashed 2.

Bueno, siendo bien sincero he encontrado el juego bien regular.

En el apartado técnico cumple, temas de las películas y gráficos buenos pero la jugabilidad no me gustó mucho. El combate no se siente fluido y la falta de lock on en este juego se sufre bastante. Hace poco jugué al CV:LOS y la falta de lock on no fue tan seria t de hecho ni extrañe el botón pero acá si se siente, hago varios golpes al aire y lo que más me molesta es que a veces creo que maté a un enemigo pero el tipo sigue vivo xD.

La telequinesis funciona bien pero no tan fluida como quisiera. Por ejemplo en Legacy of kain: Defiance creo que funciona de maravilla.

En fin, se deja jugar pero no es ni de lejos de lo mejor del año. Además leí que dura alrededor de 5 horas.

PD: Quizás no he encontrado muy bueno el juego porque he jugado puras maravillas ultimamente con Ninja Gaiden 2, Castlevania y Vanquish xD. Hm, hace tiempo que no juego un RPG. Ojalá salga luego el fable 3 xD.

EDIT: LOL. Fable.III.XBOX360-MARVEL

Este tema ha sido editado por Turel: 24 October 2010 - 03:34 AM


#147 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 24 October 2010 - 06:27 AM

Star wars: The force Unleashed 2.

Bueno, siendo bien sincero he encontrado el juego bien regular.

En el apartado técnico cumple, temas de las películas y gráficos buenos pero la jugabilidad no me gustó mucho. El combate no se siente fluido y la falta de lock on en este juego se sufre bastante. Hace poco jugué al CV:LOS y la falta de lock on no fue tan seria t de hecho ni extrañe el botón pero acá si se siente, hago varios golpes al aire y lo que más me molesta es que a veces creo que maté a un enemigo pero el tipo sigue vivo xD.

La telequinesis funciona bien pero no tan fluida como quisiera. Por ejemplo en Legacy of kain: Defiance creo que funciona de maravilla.

En fin, se deja jugar pero no es ni de lejos de lo mejor del año. Además leí que dura alrededor de 5 horas.

PD: Quizás no he encontrado muy bueno el juego porque he jugado puras maravillas ultimamente con Ninja Gaiden 2, Castlevania y Vanquish xD. Hm, hace tiempo que no juego un RPG. Ojalá salga luego el fable 3 xD.

EDIT: LOL. Fable.III.XBOX360-MARVEL


Pos por lo que comentas parecido al primero parece que es xD.

BTW, despues de un terrible bug en el Forgotten Sands casi al 80% del juego, que me obligara a jugarlo desde el principio ¬¬....a ver si comienzo el Fable II que no hice mas que probarlo. Para que retome el PoP tendra que pasar un tiempo hasta que se me quite el enojo y la flojera de iniciarlo desde cero. El juego es bastante bueno, pero estos bugs en la saga son de verdad matadores xDDD.

Este tema ha sido editado por realseiya: 24 October 2010 - 06:28 AM

XNvFlR3.jpg





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos