Ir a contenido


Foto

Estoy Jugando A...


  • Please log in to reply
6709 replies to this topic

#148 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 24 October 2010 - 06:52 AM

Bueno jugué un rato más y me acostumbré a los controles y se ha hecho divertido.

Pero el primer "gran jefe" es jodidamente aburrido y una batalla laaaarga. Termine apagando la consola xD.

#149 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 24 October 2010 - 10:43 PM

Fable 3.

Bueno, no jugué más de media hora ya que tengo que estudiar xD.

A primera vista obviamente tiene mejores gráficos, los personajes encuentro que se ven bastante mejor que en Fable 2 o en el 1. Tiene pinta de tener más historia que los 2 títulos anteriores en todo caso.

Y este juego recuerda tu héroe anterior. Mi ultimo save era una heroína y el juego la recuerda como una reina.

Lo que si me pareció curioso es que a los 10 minutos
Spoiler


Cuando ya llegue al sistema de magias y todo lo demás daré más opiniones.

Y no, no esta en español. Igual que la versión de Fable 2 que jugué esta en inglés, chino, ruso, koreano y no se que idioma más excepto español.

EDIT: Jugué un poco más de dos horas (debería estar estudiando :X) y ahora más impresiones:

El juego es muy similar a fable 2 en términos de combate, diría que son casi idénticos pero el combate se siente algo más fluido (pero no tanto). Lo que si he encontrado raro es el sistema de vida, no hay barra de vida y cuando te pegan mucho la pantalla se comienza a poner blanco/negro. Al parecer luego recuperas vida solo como los FPS lo que sinceramente no me gusta mucho. Lo que si fue un buen paso fue que eliminaron la necesidad de estar absorbiendo las putas orbes de experiencia, ahora estas se ganan instantáneamente.

Hay un sistema en donde vas reforzando tu guild crest no solo matando enemigos sino que haciendo aliados y haciendo que personas te agraden. Es un premio ya que con esos "puntos" que ganas puedes sacar nuevas magias, tener mejores técnicas y cosas por el estilo.

El resto, al parecer aún hay trabajos, espos@s, casas y todo lo demás. Puedes matar a casi cualquier NPC como en la entrega anterior y sigue lo mismo de tener el camino iluminado por donde ir. Eso si no es lineal, hay muchas bifurcaciones que si las tomas llegas a tesoros o áreas secretas, de hecho gaste las 2 horas solo explorando y si hubiera seguido solo con la historia hubiera sido con suerte 30 minutos xD.

Ah y la compra/venta de itemas ahora es similar a como compras en los zeldas, ves las cosas en la tienda y simplemente compras con un botón, hay muy pocos menues sino que todo es más interactivo. De hecho para cambiar de armas, ropas y magias te vas a una especie de "santuaruo heróico" en el cual mueves a tu personaje y ahí tienes todo disponible (similar a la villa del AC2 cuando ves tus armas, pero más reducido en tamaño).

No está mal, pero me hubiera gustado más mejoría en el combate. Creo que haré lo habitual, una jugada como niño bueno (o lo que normalmente respondería yo) y la otra como una hembra hija de puta. Lo curioso es que leí que es más fácil ganar seguidores para la revolución siendo malo y causando el pánico.

Este tema ha sido editado por Turel: 25 October 2010 - 05:14 AM


#150 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 25 October 2010 - 06:55 AM

real consiguete los updates de los juegos veras que ya no tendras esos molestos bugs que mencionas :)

#151 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 25 October 2010 - 08:50 PM

Pero es que acaso hay forma de tener los updates sin tener que conectarla al Live y ganar un "ban" casi asegurado?? Creo que no verdad?? xD. Y si vas a repetir de nuevo por enesima vez que hagamos el jtag, te ahorro el discurso xDDD.

Este tema ha sido editado por realseiya: 25 October 2010 - 11:19 PM

XNvFlR3.jpg


#152 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 25 October 2010 - 10:06 PM

Jojojo me he pillado el periferico XFPS Plus para 360 , con esto ya no tengo problemas para jugar a los juegos en primera persona.En principio no me iba muy bien el raton hasta que me dio por subir a tope la sensibilidad y ahi es cuando la cosa mejoro considerablemente.Dicen que el periferico no es del todo bueno cuando tienes que afinar la punteria para apuntar lejos , pero al menos yo no he visto muchos problemas , lo mas negativo que le veo es que de momento no veo posible usar los botones presentes en las palancas "ls" vamos que no veo un equivalente en el teclado y raton.En fin el caso es que gracias a este periferico me he pillado el Singularyti:

El juego engancha bastante , es lineal pero me esta gustando lo que muestra , si bien es cierto que recuerda a Bioshock en algunas cosas como el detalle de que tienes que mejorar las armas , lo que me esta mosqueando es que no he dado aun con el trasto que me permite controlar el tiempo de las cosas , supongo que aun lo tengo que encontrar porque es de esa clase de juegos tan lineales que me parece imposible que me haya saltado ese arma , adems de que es parte vital de la trama

Por otra parte me ha dado por continuar el Alan Wake , que ya iba siendo hora de retomarlo ya que lo habia dejado en pausa durante un buen tiempo (el Bayonetta tiene la culpa XDDD) , el caso es que me esta gustando como se va mostrando la trama , me mola que los de Remedy sigan metiendo seriales de television y esas cosas que ya se vieron en Max Payne XDDD , al menos el juego se me hara un pelin mas largo ya que tengo los capitulos adicionales XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#153 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 26 October 2010 - 01:29 AM

Bueno siguiendo con el fable, reafirmo que el juego es un fable 2.5. No he encontrado muchas mejoras aparte de los menues interactivos y que ahora los personajes no son tan jodidamente feos.

Eso si lo que encontré curioso es que puede haber co-op offline con otro perfil. Tuve que hacer eso para poder abrir una demon door que me pedía que me besara con otro heroe xD. Puedes hasta casarte con otro heroe y tener hijos. Esto debe ser particularmente entretenido si dos personas están jugando al mismo tiempo al juego (acá no tengo con quien) ya que es pantalla compartida y pueden pelear juntos. Ahora que abrí esa demon door creo que me divorsiaré de esa heoína que cree solo para abrir la demon door xD.

#154 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 26 October 2010 - 08:04 PM

Yo sigo con Starcraft 2, de hecho ya terminé la campaña, ya pondré mis conclusiones en el otro hilo.

Pero tengo una duda...

Spoiler


Por cierto, estoy bajando el Amnesia que alguien comentaba más atrás, he leído comentarios bastante buenos de ese juego y hace tiempo que tengo ganas de jugar algo de ese tipo.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#155 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 26 October 2010 - 08:53 PM

Yo sigo con Starcraft 2, de hecho ya terminé la campaña, ya pondré mis conclusiones en el otro hilo.

Pero tengo una duda...

Spoiler


Por cierto, estoy bajando el Amnesia que alguien comentaba más atrás, he leído comentarios bastante buenos de ese juego y hace tiempo que tengo ganas de jugar algo de ese tipo.

Al spoiler, no, no es necesario hacerlo cuando recién haces la misión. De hecho yo la saque luego ya que a la primera como todo mortal se me pasó.

Eso sí no se si puedes hacerla luego de llegar a Char, leí que Char es como el "punto sin retorno" para las sidequests. Pero no pierdes nada probando, quizás se desbloquea no en el star map sino que en el log.

Este tema ha sido editado por Turel: 26 October 2010 - 08:54 PM


#156 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 26 October 2010 - 11:48 PM

Eso sí no se si puedes hacerla luego de llegar a Char, leí que Char es como el "punto sin retorno" para las sidequests. Pero no pierdes nada probando, quizás se desbloquea no en el star map sino que en el log.


Efectivamente, al final terminé rehaciendo la misión dos veces, primero intenté con mi último save (antes de la última misión) pero no se desbloqueó nada, así que tuve que hacerlo desde otro save justo antes de ir a Char y ahí si se desbloqueó la misión en el Star Map.

Ya luego de que acabe esa misión y pruebe los chalenges estaré dando mis conclusiones, aunque ya tengo muy claro que este juego es mi GOTY.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#157 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 26 October 2010 - 11:52 PM

Efectivamente, al final terminé rehaciendo la misión dos veces, primero intenté con mi último save (antes de la última misión) pero no se desbloqueó nada, así que tuve que hacerlo desde otro save justo antes de ir a Char y ahí si se desbloqueó la misión en el Star Map.

Ya luego de que acabe esa misión y pruebe los chalenges estaré dando mis conclusiones, aunque ya tengo muy claro que este juego es mi GOTY.

Wow tan así?

A mi le ganó por poco el ME2, pero quizás si lo hubiera comprado original y jugara online y con todos los logros me hubiera gustado aún más.

Al tema, la misión secreta es bien entretenida, es similar a la primera ya que controlas a Raynor. Y te da detalles de la historia.

De todas maneras también que estás en esa onda dale una probada al Civilization V. Esta buenísimo y es una puta droga.

Este tema ha sido editado por Turel: 26 October 2010 - 11:54 PM


#158 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 28 October 2010 - 01:47 AM

Bueno..me pasa un bug jodidamente raro en fable 3.

Grabé en cierta parte del juego y ahora cuando intento cargar la partida el juego se traba siempre en la pantalla de cargando.

Lo raro es que puedo meterme con otro heroe y jugar sin problemas pero no quiero perder las 8 horas que llevaba de juego :S. Probaré otro día en regrabar el juego, que cosa más rara. Es similar a los freezes inexplicables que algunos tenían con el FF13, no sale ni el menú cuando aprieto el botón guía ni nada.
Bueno en el caso de empezar de cero puedo donarle todas las cosas a otro héroe (pero tendría que jugar de otro perfil) pero lo malo es que todo mi oro estaba en propiedades :x. Y aparte hace backup constante me da flojera ya que este juego no te permite copiar los saves, la cosa sería moverlo a un pendrive, irme al pc, copiar todo el archivo y guardarlo).

Este tema ha sido editado por Turel: 28 October 2010 - 03:31 AM


#159 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 28 October 2010 - 05:58 AM

El juego se guarda mediante autosaves como ya se ha hecho costumbre??

A mi lo que me paso con el Forgotten Sands que el puto juego te cargaba desde un punto sin salida cuando morias, pude resolverlo al final ya que incluso me paso dos veces y ya estaba por querer romper el disco (joder debi googlear antes de pasarme todo el juego de nuevo ¬¬).

La cosa fue borrar el autosave del juego de la memoria de la consola y cargar el juego desde el backup, cosa que me ponia un poco mas atras, pero ya no tener que hacer la barbaridad de pasarte todo el juego de nuevo xD.

XNvFlR3.jpg


#160 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 28 October 2010 - 06:03 AM

El juego se guarda mediante autosaves como ya se ha hecho costumbre??

A mi lo que me paso con el Forgotten Sands que el puto juego te cargaba desde un punto sin salida cuando morias, pude resolverlo al final ya que incluso me paso dos veces y ya estaba por querer romper el disco (joder debi googlear antes de pasarme todo el juego de nuevo ¬¬).

La cosa fue borrar el autosave del juego de la memoria de la consola y cargar el juego desde el backup, cosa que me ponia un poco mas atras, pero ya no tener que hacer la barbaridad de pasarte todo el juego de nuevo xD.

Tiene autosave, pero uno puede grabar cuando quiera por el menú.

Al final trate con una nueva copia y además borrando la caché y no hay caso, ya comencé de cero nuevamente. Al menos pude pasarle oro y ya tengo un mini-imperio comprando propiedades xD.

Este juego no tenía un "backup" sino que todo el archivo de guardado era uno solo, así que si lo borraba se iba todo. En fin, ya se como se siente Tabris luego de los bugs que tuvo con el FF13 xD. Iré haciendo backups de la partida cuando estime conveniente. Igual no había avanzado tanto y gran parte del tiempo lo perdí explorando. Ahora iré rápidamente a la historia donde había quedado y dejaré las sidequest para cuando llegue al punto que había llegado. Ah e intentaré no grabar con el save manual sino que dejar que grabe el juego automáticamente. Supongo que así no se bugeará xD.

Lo que da rabia es que el juego tiene para más slots, pero solo te los cuenta si te haces un nuevo héroe (empezando de cero). En los rpgs sobre todo uno siempre tiende a hacer multiples saves por si llegan a pasar cosas como estas. No se porque no te dejan tener más slots de saves si las partidas con suerte usan 10 megas de espacio (las que pesan más) y tengo 256mb y pendrives.

Ahora eso si me hice un héroe hembra para cambiar un poco el asunto. No creo que tarde mucho en llegar a donde estaba.

Este tema ha sido editado por Turel: 28 October 2010 - 06:07 AM


#161 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 28 October 2010 - 06:31 AM

De todas maneras también que estás en esa onda dale una probada al Civilization V. Esta buenísimo y es una puta droga.


Hmmm... Hace años jugué un civilization (no recuerdo cual) y no me convenció tanto, a pesar de que casi todo el mundo lo alaba y lo pone entre los mejores. Pero a lo mejor y le doy otra oportunidad a esa saga para seguir probando mi nueva PC.

En fin, ya se como se siente Tabris luego de los bugs que tuvo con el FF13 xD.


Mira que así empecé yo y acabe con la consola muerta, espero que no sea tu caso, eso no se lo deseo a nadie, ni a Moon xDDD

Aunque lo tuyo me suena más a problema del juego, a mí ya me pasó algo similar con PoP 2008 y el Silent Hill de Wii, sobretodo ese último fue un rage terrible para mí, porque aunque ese juego me parece una blasfemia para la saga me tenía relativamente enganchado.

En fin, estamos en la generación de los DLC y los juegos llenos de bugs.

BTW, ahora sí me puedo dedicar a Kirby (terminé SC2) y probablemente me ponga a jugar algún Penumbra por las noches que acá es semana de Halloween y eso xD

Este tema ha sido editado por tabris: 28 October 2010 - 06:35 AM

RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#162 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 28 October 2010 - 06:41 AM

Aunque lo tuyo me suena más a problema del juego, a mí ya me pasó algo similar con PoP 2008 y el Silent Hill de Wii, sobretodo ese último fue un rage terrible para mí, porque aunque ese juego me parece una blasfemia para la saga me tenía relativamente enganchado.


No es la consola, porque sucede en un punto específico en la pantalla de carga del juego y siempre en el mismo punto. Cuando es consola rumbo a morir los freezes son al azar, periódicos e impredecibles, recuerda que ya se me murio una 360 xD. Creo que justo grabé en un sector raro en donde la consola quizá se vuelve loca intentando cargar y se traba (igual grabé dentro de una casa, quizás están bugeadas o que se yo). Tu caso con el FF13 es bien raro y le pasaba a más gente, por lo que creo que simplemente fue mala suerte, no creo que por ello haya jodido la consola ya que siempre te pasaba en el mismo lugar/segundo según lo que recuerdo.

Empecé de cero y jugué un poco más de una hora sin problemas. Aparte que igual he leído que el juego tiene varios bugs por allí, probablemente saquen algún parche online o cosas así.

BTW para PC puedes probar también el Star wars: TFU 2 que también salió por esa ruta. El Fallout: New vegas y Dead Rising 2.

Este tema ha sido editado por Turel: 28 October 2010 - 06:56 AM


#163 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 28 October 2010 - 09:09 AM

Creo recordar que si le pones el LT non stealth te lee de todo...solo es cosa de usar el iso especial ese... y luego cargar algun explorador dearchivos... en forma de iso y ala ya tienes acceso a tu hd :)desde el usb y ya podrias copiar los updates :) igual puedes hacerlo atraves del cable de datos del xbopx 360 claro previa modificacion del disco que es algo complejo pero funciona. :) asi que si no lo haces es porque o se te hace dificil o no quieres :)

#164 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 28 October 2010 - 10:19 PM

Bueno, hoy me acabo de pillar el PES 2011 para la wii, ya le tenía ganas :P

No creo que ninguno os lo hayais pillado, pero de ser así, a ver si echamos unos vicios online ^^

#165 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 29 October 2010 - 07:36 AM

House of the Dead: Overkill (Wii)

Otro juego que me habían recomendado y lo tenía pendiente, de hecho hace rato que lo tenía bajado pero se me había olvidado, gracias a un Top de juegos de horror que estaba leyendo fue que me acordé.

Aunque en realidad de horror no tiene mucho, pero por lo que pude probar el juego se ve bastante interesante y divertido, el argumento, estilo y los personajes tienen un aire a "Pulp Fiction" bastante épico.

Hasta la intro del juego es de las más awesome y badass que jamás he visto:

http://www.youtube.com/watch?v=xfIfR4t2WL4

BTW para PC puedes probar también el Star wars: TFU 2 que también salió por esa ruta. El Fallout: New vegas y Dead Rising 2.


SW:TFU2 lo estuve probando en Wii y comparándolo con la Demo de 360 realmente no es tanta diferencia como pensaba, la única diferencia significativa es que la versión de Wii no es HD. De la versión de PC solo he leído pestes y más pestes.

Dead Rising 2 es un juego que no me veo jugando con mouse y teclado, prefiero esperar hasta que pueda jugarlo en 360. Y Fallout New Vegas la verdad es que no me llama mucho la atención, lo veo como un DLC más, además creo que como casi toda expansión hay que tener el juego completo para poder instalarlo.

EDIT: BTW, justo hoy me enteré de que Shank, uno de los juegos con los que estaba más picado por jugar en el Live, tiene versión en PC y la bajé inmediatamente. También lo estuve probando un rato y el juego es tan brutal como se veía.

Este tema ha sido editado por tabris: 29 October 2010 - 07:51 AM

RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#166 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 29 October 2010 - 05:51 PM

SW:TFU2 lo estuve probando en Wii y comparándolo con la Demo de 360 realmente no es tanta diferencia como pensaba, la única diferencia significativa es que la versión de Wii no es HD. De la versión de PC solo he leído pestes y más pestes.

Dead Rising 2 es un juego que no me veo jugando con mouse y teclado, prefiero esperar hasta que pueda jugarlo en 360. Y Fallout New Vegas la verdad es que no me llama mucho la atención, lo veo como un DLC más, además creo que como casi toda expansión hay que tener el juego completo para poder instalarlo.

EDIT: BTW, justo hoy me enteré de que Shank, uno de los juegos con los que estaba más picado por jugar en el Live, tiene versión en PC y la bajé inmediatamente. También lo estuve probando un rato y el juego es tan brutal como se veía.

Ya salió Shank de PC? Lo estaba esperando pero se me olvido, lo bajo inmediatamente.

Sobre lo del control, puedes hacer lo mismo que yo, comprar un adaptador de PC-360. Como yo no tenía un segundo control me compré el kit de control + adaptador, el control sirve para cualquier cosa sin importar si dice "para PC". De seguro pillas el adaptador solo. Lo otro es comprar un gamepad económico pero normalmente los juegos que son ports de 360 hacen bastante problemas con un gamepad que no sea el de xbox el cual simplemente lo pones y no tienes ni configurar botones. Ahora si tienes uno ALAMBRICO no necesitas el adaptador, solo bajar los drivers y estás listo.

Y tabris, FO:NV no es una expansión, es un nuevo juego completo.

#167 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 29 October 2010 - 06:26 PM

Sobre lo del control, puedes hacer lo mismo que yo, comprar un adaptador de PC-360.


Yo creo que esa es mi mejor opción y ahora es cuando más provecho le puedo sacar. Además no debe ser muy caro, hace tiempo pregunté en un Gamestop y me dijeron que no lo tenían (solo), creo que ahora me pondré a buscarlo mas seriamente.

Y tabris, FO:NV no es una expansión, es un nuevo juego completo.


Rly? Ya sabía que la de 360 era un lanzamiento "retail", pero no sé porque tenía la idea que para PC era una expansión.

De todas formas para mí es como si lo fuera, no puedo considerarlo como un juego "completo", lo veo más como un DLC empacado en una cajita y a precio de juego retail, como ya se ha hecho con RE5, AC, GTA, etc.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#168 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 29 October 2010 - 06:33 PM

O sea en 360 es así, en PC ni idea.

Pero me siento al igual que tu, no hay mejoras gráficas y todo se mantiene casi igual, por lo que se ve más como una expansión. Por eso es que a mi tampoco me llama mucho la atención.

Yo el control de 360 también lo uso como mouse, como tengo la TV conectada al PC, pongo el control inalámbrico con xppader para que actúa como mouse, así puedo ver películas, pron, lo que sea desde mi cama sin problemas xD.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos