Ir a contenido

Foto

Estoy Jugando A...

• Please log in to reply
6709 replies to this topic

#190 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 07 November 2010 - 06:12 PM

NG2 se enfoca en disfrutar despedazando a todo lo que se te ponga en frente, para mí exigirle argumento es como exigírselo a un Mario o a un Street Fighter.

El que quiera disfrutar de una buena historia que juegue Mass Effect o Starcraft 2, por ejemplo.

Discrepo un poco contigo, hay muchos juegos de la misma índole que tienen BUEN argumento y además son entretenidos en términos de matar enemigos. Claro que los NG, DMC y ahora Bayonetta se enfocan más en eso, pero hay casos en donde se logra un buen equilibrio entre diversión e historia y no necesariamente es un RPG. Por ejemplo la saga LoK que la jugaba más por la historia que por el mismo gameplay que no estaba nada mal.

Pero tu cuando juegas NG2 ya sabes de un comienzo que es un juego que pone más énfasis en el gameplay que en la historia, lo que no es nada malo. Ahora si el juego tuviera mal gameplay y mala historia sería bastante malo xD.

#191 Dhampir

Dhampir

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 07 November 2010 - 06:46 PM

Imagen enviada
Es lo que hay...

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."

#192 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 07 November 2010 - 07:40 PM

XDDDD que gran verdad XDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#193 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 07 November 2010 - 09:32 PM

Eso también se aplica a algunos RPGs modernos xD.

#194 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 07 November 2010 - 10:02 PM

LOL.....pero si el segundo dibujo representa perfectamente lo que fue el FF XIII xD.

XNvFlR3.jpg

#195 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 07 November 2010 - 11:01 PM

Y acaso no se puede aplicar tambien a los Metal Gear Solid? , sobre todo a partir de la segunda parte en adelante , porque al menos el de Play Station 1 tenia mas momentos jugables a pesar de sus largas secuencias de dialogo...que en cierto modo molan mas a pesar de ser antiguas en graficos (y ni hablar del apestoso remake del que me salto las secuencias para no ver gilipolleces)

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#196 vicko27

vicko27

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 702 Mensajes:

Escrito 08 November 2010 - 03:48 AM

Discrepo un poco contigo, hay muchos juegos de la misma índole que tienen BUEN argumento y además son entretenidos en términos de matar enemigos. Claro que los NG, DMC y ahora Bayonetta se enfocan más en eso, pero hay casos en donde se logra un buen equilibrio entre diversión e historia y no necesariamente es un RPG. Por ejemplo la saga LoK que la jugaba más por la historia que por el mismo gameplay que no estaba nada mal.

Pero tu cuando juegas NG2 ya sabes de un comienzo que es un juego que pone más énfasis en el gameplay que en la historia, lo que no es nada malo. Ahora si el juego tuviera mal gameplay y mala historia sería bastante malo xD.

Ya me di cuenta que el NG2 de historia poco tiene es mas decir que tienes que matar a los malos que quieren hacer resucitar a un demonio es como spoilear todo la historia xDDDD este tipo de juego es parte todo lo que se te atraviese y si es con sangre mejor, pero Bayanetta tiene mucha mas historia que el NG eso seguro aunque tambien esta mas enfocado en el game play.

Este tema ha sido editado por vicko27: 08 November 2010 - 03:50 AM

#197 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 08 November 2010 - 06:56 AM

Pues claro, siempre se agradece que un juego tenga historia, sin importar el género. Pero hay géneros en los que la historia es más o menos relevante, por ejemplo, un juego de acción o un plataforma puede sobrevivir perfectamente sin historia, mientras que un RPG no.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#198 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 09 November 2010 - 12:55 AM

Eeeer entonces los Zeldas no valen como ejemplo de Rpg? , bueno son "action RPG" pero siguen estando dentro del genero no? XDDD.Y que quereis que os diga , ultimemente estan saliendo unos RPGs con una historia de calidad mas que discutible , al menos en el caso de los J-RPGs que con tanto prota adolescente con pintas de emo llegan a ser cansinos , y ya no es solo eso...joder que solo hay que ver lo que esta sacando Square-Enix ultimamente , si solo hay que ver las pintas tan horteras de esa cosa llamada Final Fantasy X-2 para darse cuenta de que ahi no hay nada bueno ni siquiera como argumento.Y no es que lo diga yo , me baso en muchos comentarios de gente que fliparon en su momento con esa joya llamada Final Fantasy VII o las anteriores partes de la Nes y Super Nes (la epoca dorada de esta saga) que actualmente echan pestes de Square-Enix y sus juegos mas recientes

Pero claro , siempte habra los que defienden a los Final Fantasy actuales que empezaron a jugar desde el X y no vivieron la epoca de los juegos de Psx o Super Nes , como me comento un amigo , estamos ante un claro choque generacional.En todo caso y a mi modo de verlo , Square-Enix ha perdido mucho y no se puede equiparar a lo que fue cuando solo era Square...y lo mismo puedo decir de la que en su momento se hacia llamar solo Enix

En fin , si no estais de acuerdo conmigo lo discutimos a balazos en el Goldeneye de Wii XDDDD , lo he empezado a jugar y me ha gustado lo que he visto , graficamente es hasta sorprendente para ser la Wii , aunque me sorprende que no le hayan metido "salto" a este juego...al de Nintendo 64 tambien le pasaba lo mismo? , joder que raro porque el Duke Nuken 3D es mas antigua y ya tenia salto XDDD

301cwnq.png

#199 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 09 November 2010 - 01:27 AM

Eeeer entonces los Zeldas no valen como ejemplo de Rpg? , bueno son "action RPG" pero siguen estando dentro del genero no? XDDD.Y que quereis que os diga , ultimemente estan saliendo unos RPGs con una historia de calidad mas que discutible , al menos en el caso de los J-RPGs que con tanto prota adolescente con pintas de emo llegan a ser cansinos[...]

Pues primero yo considero más a los Zeldas como juegos de acción/aventura, y segundo, casi todos los Zeldas (desde A Link to the Past) en mi opinión tienen un argumento cuando menos bueno e interesante.

Con lo otro que dices, estoy de acuerdo, por eso es que el J-RPG está como está. El único que se salva de los que he jugado recientemente es Resonance of Fate y es precisamente en gran parte porque tiene un argumento relativamente original y divertido.

En fin , si no estais de acuerdo conmigo lo discutimos a balazos en el Goldeneye de Wii XDDDD , lo he empezado a jugar y me ha gustado lo que he visto , graficamente es hasta sorprendente para ser la Wii , aunque me sorprende que no le hayan metido "salto" a este juego...al de Nintendo 64 tambien le pasaba lo mismo? , joder que raro porque el Duke Nuken 3D es mas antigua y ya tenia salto XDDD

Sí, en el original tampoco se podía saltar y la verdad poca falta hacia. En este al menos puedes saltar sobre bardas y objetos.

Por cierto, que curioso que digas lo de los gráficos, para mi es de los puntos flacos del juego, hay juegos mucho mejor técnicamente en Wii y hasta en Xbox o Gamecube.
RcEkBO2.png
My Games List

#200 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 09 November 2010 - 01:58 AM

Con lo otro que dices, estoy de acuerdo, por eso es que el J-RPG está como está. El único que se salva de los que he jugado recientemente es Resonance of Fate y es precisamente en gran parte porque tiene un argumento relativamente original y divertido.

Pues si algo se ha visto en esta generación es que ha sido un declive en los J-rpgs por lejos (al menos en consolas, no se porque mierda tiran todo para PSP/NDS).

De partida en cantidad han salido bien pocos comparando generaciones anteriores y los que han salido solo unos pocos han sido realmente buenos (Tales of Vesperia, Lost Odyssey, Blue dragon, Valkyrie Chronicles (según lo que he leído), Resonance of fate y aunque a algunos no les gustó, el FFXIII. El caso del SO4 es discutible). Realmente no se porqué en esta generación se han visto tan pocos J-rpgs si es uno de los géneros más populares en japonlandia y acá igual tienen su buen fanbase. Quizás no salen de japón o es porque no hay una consola que sea la ganadora indiscutible como en las dos generaciones anteriores.

Para mi Resonance of Fate hubiera sido un mucho mejor juego si el combate no se hiciera monótono tan rápido en donde solo podías hacer hero attacks lo que aburre muy luego.

Es cosa de ver los RPGs de Atlus que han salido, solo puedo contar 2, el Operation Darkness (que recibió duras críticas, yo aún no lo juego) y el SMT: Strange Journey. Obviamente sin contar los ports a psp. En PS2 puedo contar al menos 15 títulos xD.

Es curioso el asunto. Ojalá títulos como Mass effect 2 o Dragon age: Origins hagan restregar a los japos que deben ser más originales.

PD: Yo tampoco considero a los Zeldas como RPGs. Acción/aventuras es el género que le daría.

Este tema ha sido editado por Turel: 09 November 2010 - 01:59 AM

#201 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 09 November 2010 - 01:59 AM

Pues hombre , no son la perfeccion en Wii ni mucho menos , pero desde luego esta mas cuiddado que otros juegos de este genero en la Wii , sin ir mas lejos este juego me resulta mejor en graficos que The Conduit , para empezar solo hay que fijarse que los personajes estan bien construidos poligonalmente hablando y que muestran cierta expresividad cuando los tienes delante...y eso pocas veces lo he visto en un juego de Wii , el nivel de texturas y detalle general tambien me parece bastante logrado asi como las luces y otros efectos.Segun dicen algunos escenarios pecan de estar demasiado vacios , pero desde luego la primera impresion que he tenido cuando he empezado el primer nivel ha sido bastante grata , lo peor que tiene son las ralentizaciones que aun no he visto pero dicen que se dan en ciertos momentos y llegan a molestar

Seguramente el Call of Duty Modern Warfare Reflex es de los pocos que superan en graficos a este juego , de todas formas mas que el nivel tecnico del juego , creo que es el "apartado artistico" (diseño de escenarios , iluminacion , ambiente...) lo que hace que este juego me resulte tan vistoso , algo de lo que precisamente el The Conduit 2 parece prescindir , como dije en su momento los de Hight Voltage parecen tener el gusto en el culo , como diablos puede ser que The Conduit 1 tenga mejor apartado artistico (sin ser una maravilla) que esa segunda parte que se avecina?...de la que solo me interesa el multijugador , porque pare ser honestos el modo historia del primer juego apenas lo he tocado porque no me engancha nada...es que tiene un argumento jodidamente flojo macho XDDDD

EDIT:No seran considerados tampoco juegos de rol , pero tengo unas ganas locas por ver cual es el proximo juego de los creadores de Odin Sphere y Murasama , espero que sea un juego de corte similar y que siga luciendo ese apartado 2D tan bueno que han mostrado en sus titulos anteriores

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 09 November 2010 - 02:06 AM

301cwnq.png

#202 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 09 November 2010 - 01:54 PM

Pues si algo se ha visto en esta generación es que ha sido un declive en los J-rpgs por lejos (al menos en consolas, no se porque mierda tiran todo para PSP/NDS)

Yo me atrevo a decir que NINGUN juego de cualquier genero lo considero tan bueno como los de anteriores generaciones.

Si me parara a pensar en un top 10 actual, no sabría cual meter, ninguno me ha calado el alma como para decir que es una obra maestra o cosas del estilo, es que no les veo ninguna sorpresa ni afán en ser buenos juegos.
No son más que carnaza gráfica en movimiento que como putas se venden al mejor postor.
La sensacion de juego incompleto nunca se me va de la cabeza.
En mi opinión, es la peor generación de videojuegos y eso que todavía no la hemos pasado... y lo jodido es que no creo que al final se rediman, como mucho espero 3 o 4 juegos buenos en total en su final etapa. Mi top me parece que terminara siendo de 3 y no de 5 ni mucho menos de 10.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#203 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 09 November 2010 - 04:44 PM

Hmmm creo que decir eso ya es exagerar mucho.

No se si algún juego de esta generación lo pondría en un top 10 (de partida se me hace difícil hacer uno con tanto que he jugado) pero han salido juegos grandiosos. Lo que si he notado es menos participación del mercado japonés en esta generación en particular, no se, quizás es solo idea mía.

Pero si la generación ha sido la que empezó con hartas cosas nefastas como el DLC y venderte juegos incompletos.

#204 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 09 November 2010 - 05:50 PM

En parte estoy de acuerdo con Rozeluxe, y aunque suene como un "abuelito amargado" igual pienso que definitivamente ya no hacen los juegos como antes (ni las películas, ni el anime, ni todo lo que pueda considerarse una expresión artística).

Pero ya decir que NADA se salva y condenar TODO lo que ha salido, si me parece pasarse tres pueblos. En esta generación han nacido sagas de gran calidad (Gears of War, Mass Effect, Dead Space, Bayonetta) y alguna que otra continuación más que digna de grandes franquicias del pasado (Halo 3, Tales of Vesperia, SSBB, SMG), para no ir muy lejos, no recuerdo otro año en el que hayan salido tantas secuelas y de tanta calidad como en este (SMG2, ME2, SC2, NMH2, Other M).

Y lo que falta...
RcEkBO2.png
My Games List

#205 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 09 November 2010 - 07:01 PM

No se, yo creo que eso de "ya no hacen los juegos igual que antes" es en parte cierto e incorrecto.

Cierto porqué se siente que antes le ponían más amor y alma a los videojuegos, cosa que ahora salen FPS clónicos cada mes o juegos desechables de 5 horas.
Pero es incorrecto a medida de que hablamos del factor nostalgia, el que es muy fuerte para los que llevamos jugando videojuegos como de los 10 años.

Pero no creo que sea "la peor generación", depende de que género es tu preferido.
Mi género preferido son los RPGs por lo que claramente para mi la generación de oro fue la de la PSX. Pero ahora es la generación de oro de los FPS y juego online con consolas.

BTW ya me pasé el modo historia de Kenshiro en el HNK. Me tomó 11 horas y aún me faltan 4 modos de historia más el Dream mode. El juego tiene pinta de ser jodidamente largo.

Al momento me ha parecido un juego bastante divertido, no destaca en gráficos pero es divertido que es lo que importa. Lo único que no me gusta es el hecho de que si uno rejuega una misión y saca todo lo de la etapa (lo normal que uno haría al rejugar una etapa) debes hacer un puto QTE al menos 6 veces de 8+ botones con tiempo límite y sin equivocarte, lo que es imposible para mi, por ello el juego tiene 0 incentivo para sacar todo (ya comenté que estuve más de 30 minutos tratando de hacer el QTE).

Este tema ha sido editado por Turel: 09 November 2010 - 07:33 PM

#206 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 09 November 2010 - 08:07 PM

Yo me atrevo a decir que NINGUN juego de cualquier genero lo considero tan bueno como los de anteriores generaciones.

Demon´s souls.

#207 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 10 November 2010 - 02:46 PM

No creo que sea el dichoso factor nostalgia que me hace valorarlos mejor y no ponerlos a su altura los actuales, o al menos eso pienso a pesar que juego bastante los anteriores pero también voy de mientras jugando actuales.

Tampoco esto significa que sean una basura, porque hay juegos decentes, pero no son de aquellos que te puedes tirar un mes o más jugandolo y rejugandolo, son juegos para ratos y pasandolos una o dos veces, si te he visto no me acuerdo.

De los nuevos títulos que han aparecido como: Gears of war, DeadSpace, Bioshock, MassEffect, Lost Planet, etc; me echan para atras, no se si es su estilo a lo gran "Holliwood" pero no me hago el animo.
Los únicos totalmente nuevos que probé han sido Bioshock, Fallout 3, LittleBigPlanet e incluso acabe comprando el Lost Planet 2.
Pues ni uno me ha calado, e incluso ni me digne a pasármelos todos, solo con el LittleBigPlanet quede satisfecho por la diversión porque lo jugaba en compañía que si no no vale nada jugandolo solo, al igual que el LostPlanet2 que solo vale su online y acabas harto en una-dos semanas.
Todavía tengo que probar el Dead Space 2 en cuanto salga solo porque me va esa ambientacion y su vista cruda en ese espacio, pero ya lo pongo en duda que llegue a gustarme.

Demon´s souls.

Mucha gente habla de este pero de una mayoría no me fío ya que son los típicos Sonytards que lo encumbran a obra única de su consola como esa chufa de MetalGearSolid4 (que también según ellos todo lo que saca actualmente Kojima-Dios, son joyas imprescindibles, y no nos engañemos, parecen películas interactivas bélicas que distan mucho de ser entretenidas y buenas. Este tio tenia mi respeto cuando hizo Snatcher, Policenauts, MetalGearSolid. Lo que hace hoy en día son producciones del montón y mucho palabreo; un jodido ángel caído es lo que es)

Cuando veo el Demon's Soul solo parece otro rpg de los tantos que hay en PC. No le veo nada especial; ¿quizás argumentalmente este bien? ¿jugablemente? ¿buenas escenas o ambientación?
Lo unico que me puede hacer jugarlo es su pasillero comportamiento y que parece tétrico.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#208 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 10 November 2010 - 05:23 PM

A mi tampoco me llama mucho la atención el DS, lo único que se es que supuestamente es difícil y tiene un modo bien original online en donde ves donde el resto muere o deja "pistas" de las trampas.

Ese juego requiere Online para jugarse?. Tengo pensado comprarlo cuando me haga con una PS3.

#209 Jyagan

Jyagan

Destructor del Moe

• FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 10 November 2010 - 06:04 PM

Si vas a comenzar Demon's Souls, sera mejor que lo comiences Offline, al menos hasta que hayas armado un personaje que aguante decente y una cantidad de almas que luego no te lamentes haber perdido.

Este juego si lo defiendo, sin sonar Sonyero ni nada por el estilo, por que? porque es un juego PARA HOMBRES!. Si, los que gusten de un buen reto, que no sean pussies suceptibles al Ragequit y que comprendan que a los golpes (y a las continuas muertes) se aprende. Historia no hay mucha, te distrae de lo putamente jodido que puede llegar a ser el juego, pero entre mas hard, mayor es la recompensa. Otros RPG te dan pocioncitas culas, posadas para que te pongas curitas de conejitos y demas chorradas y no es nada de point & click, tu mismo lo mueves, agitas la espada y pues la punta va en el monstruo, eso si, muevela mucho y te cansas para que el caballero que tienes en frente con 3 veces tu nivel te haga su perra.

Y algo divertido que tiene el online es que puedes ver un recuerdo de la gente que lo ha intentado y ha muerto en el proceso.

Este tema ha sido editado por Jyagan: 10 November 2010 - 06:06 PM

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.

#210 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 10 November 2010 - 08:33 PM

Mucha gente habla de este pero de una mayoría no me fío ya que son los típicos Sonytards que lo encumbran a obra única de su consola como esa chufa de MetalGearSolid4 (que también según ellos todo lo que saca actualmente Kojima-Dios, son joyas imprescindibles, y no nos engañemos, parecen películas interactivas bélicas que distan mucho de ser entretenidas y buenas. Este tio tenia mi respeto cuando hizo Snatcher, Policenauts, MetalGearSolid. Lo que hace hoy en día son producciones del montón y mucho palabreo; un jodido ángel caído es lo que es)

Cuando veo el Demon's Soul solo parece otro rpg de los tantos que hay en PC. No le veo nada especial; ¿quizás argumentalmente este bien? ¿jugablemente? ¿buenas escenas o ambientación?
Lo unico que me puede hacer jugarlo es su pasillero comportamiento y que parece tétrico.

Tengo wii, xbox, play 3, psp, ds y ps2, no soy fanboy de consolas, sino de juegos.

Principalmente lo mejor del Demon souls es la jugabilidad y el combate. Los combates se resuelven en segundos, mueres o matas de dos golpes bien dados, necesitas conocer a tu enemigo y aproximarte con cautela, si juegas como un descabezado, mueres y rapido. En este juego todas las muertes son culpa tuya. Aparte de la variedad de jefes finales y que todos ellos son diferentes, hay pocos jefes que consistan en simplemente combate uno a uno sin trucos o sorpresas.

Ignora eso de jugar en offline, el online de demon´s soul es una experiencia unica, mientras juegas ves fantasmas de otros jugadores en ese mismo momento y puedes tocar manchas de sangre para ver los ultimos segundos de vida de otro jugador. Aparte que mientras juegas puedes recibir la visita no deseada de otros jugadores para matarte (o invadir otros jugadores, jiajiajia!) o invocar jugadores para que te ayuden con los momentos mas dificiles.

Demons souls no es TAN dificil, lo que pasa es que la gente es estupida, puedes explotar tantisimas cosas del juego que puedes pasartelo en una hora.

4 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 4 invitados, 0 usuarios anónimos