No creo que sea el dichoso factor nostalgia que me hace valorarlos mejor y no ponerlos a su altura los actuales, o al menos eso pienso a pesar que juego bastante los anteriores pero también voy de mientras jugando actuales.
Tampoco esto significa que sean una basura, porque hay juegos decentes, pero no son de aquellos que te puedes tirar un mes o más jugandolo y rejugandolo, son juegos para ratos y pasandolos una o dos veces, si te he visto no me acuerdo.
De los nuevos títulos que han aparecido como: Gears of war, DeadSpace, Bioshock, MassEffect, Lost Planet, etc; me echan para atras, no se si es su estilo a lo gran "Holliwood" pero no me hago el animo.
Los únicos totalmente nuevos que probé han sido Bioshock, Fallout 3, LittleBigPlanet e incluso acabe comprando el Lost Planet 2.
Pues ni uno me ha calado, e incluso ni me digne a pasármelos todos, solo con el LittleBigPlanet quede satisfecho por la diversión porque lo jugaba en compañía que si no no vale nada jugandolo solo, al igual que el LostPlanet2 que solo vale su online y acabas harto en una-dos semanas.
Todavía tengo que probar el Dead Space 2 en cuanto salga solo porque me va esa ambientacion y su vista cruda en ese espacio, pero ya lo pongo en duda que llegue a gustarme.
Demon´s souls.
Mucha gente habla de este pero de una mayoría no me fío ya que son los típicos Sonytards que lo encumbran a obra única de su consola como esa chufa de MetalGearSolid4 (que también según ellos todo lo que saca actualmente Kojima-Dios, son joyas imprescindibles, y no nos engañemos, parecen películas interactivas bélicas que distan mucho de ser entretenidas y buenas. Este tio tenia mi respeto cuando hizo Snatcher, Policenauts, MetalGearSolid. Lo que hace hoy en día son producciones del montón y mucho palabreo; un jodido ángel caído es lo que es)
Cuando veo el Demon's Soul solo parece otro rpg de los tantos que hay en PC. No le veo nada especial; ¿quizás argumentalmente este bien? ¿jugablemente? ¿buenas escenas o ambientación?
Lo unico que me puede hacer jugarlo es su pasillero comportamiento y que parece tétrico.