Ir a contenido


Foto

Estoy Jugando A...


  • Please log in to reply
6709 replies to this topic

#85 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 02 October 2010 - 01:51 AM

Pues si, gané la guadaña y el capítulo que sigue lo pase sin esfuerzo alguno y solo muriendo en el jefe (como remierdas iba a saber yo que al morir el jefe explotaría?. Y más aún que hay que cubrirse para no comerse la explosión? O_o Perdí más tiempo descubriendo que había que cubrise, intentaba escapar, pegarle nuevamente al bicho y nada, muerto xD. Aparte quien mierda se cubre con una espada para detener una explosión? El sentido común me decía "corre mierda corre" xD).


Si aplicas uno de los más conceptos básico del juego, el cual es: "cúbrete si no quieres morir" no es tan descabellado deducirlo, yo lo hice al segundo intento (me dio por equiparme con un arma grande y cubrirme), pero creo que eso es lo mejor que se puede hacerlo, la primera vez es una muerte tan segura como un QTE en Bayonetta xD

Los Ninpos los uso cuando hay hartos enemigos pequeños (tengo el de viendo al máximo) y para esquivar algún ataque de jefes ya que te hace invulnerable por un momento.


Me robaste las palabras, para mi los Ninpos fueron bastante útiles para situaciones puntuales, además de que es la mejor defensa de todo el juego.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#86 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 04 October 2010 - 04:37 AM

Bueno como comenté en el hilo de "off topic xD" he estado jugando al Enslaved.

El juego ha estado muy bien pero tengo la impresión que es jodidamente corto. He jugado dos días bien esporádicamente (por estudios) y sin darme cuenta ya llegué al capítulo 9 de 14 :S. Habré jugado unas 4-5 horas a lo más, asi que asumo que el juego no dura 10 horas como pensaba sino que unas 8-7. Cada capítulo dura una media hora-40 minutos como máximo.

Igual es un poco decepcionante ya que el juego es muy bueno. De todas maneras igual tengo pensado rejugarlo en difícil.

De todas maneras como crítica al juego, a parte de lo corto que al parecer es, es que muchas veces no se aprovecha muy bien el trabajo en equipo entre los dos personajes. Hay un par de puzles pero todos son para niños con un IQ de 1. Quizás en lo que me queda haya más cosas interesantes.

Este tema ha sido editado por Turel: 04 October 2010 - 04:46 AM


#87 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 06 October 2010 - 08:19 PM

Ahora mismo tengo un vicio y un ataque de nostalgia con NBA Jam (Wii) que es un remake de NBA Jam de SNES, el cual fue un juego de culto en mi barrio y unos de los juegos a los que más horas le he dedicado de toda esa generación.

El gameplay es muy fiel al original, básicamente es el mismo juego con gráficos mejorados, algunos nuevos modos de juegos interesantes y la opción de poder jugar de forma clásica o con el Wiimote para hacer las clavadas y los bloqueos (muy bien implementado, por cierto). Extremadamente divertido, lo único que echo de menos es no poder reunirme con mis antiguos amigos del colegio para montar las ligas como en los viejos tiempos.

Muchísimo mejor que el remake que hicieron para PS2/Xbox y casi tan épico como el original.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#88 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 06 October 2010 - 09:22 PM

NBA jam era uno de mis juegos preferidos de SNES, eso se ha perdido mucho en los juegos deportivos actuales en donde se busca ser lo más realista posible.

Aca podías simplemente correr al área y con un botón hacer una clavada espectacular.

Bueno: Castlevania: Lord of shadows.

La discusión si es Castlevania, si mantiene la esencia, etc...me da lo mismo xD. He sido fan de la saga del SNES y sinceramente no tenía ganas de otro "metroidvania" y creo que aportar cosas nuevas a la saga es refrescante.

Ahora al grano, el juego esta bastante bien y se nota que esta bien hecho. El combate esta bien, vas ganando armas que aportan cosas al combate. Aún no llego a la parte donde uno gana los dos tipos de magia.
Los combos son "rígidos" pero toma un elemento de los DMC, estos los puedes cortar en cualquier momento saltando y en el aire puedes continuar combos. No tan sofisticado como en los DMC pero me gusta el estilo.

Musicalmente también esta bien aunque extraño alguna melodía de los clásicos.

Lo que si me gusto del juego es que al pasar las misiones uno puede visitar las antiguas para sacar todo (salen con un % de completamiento) y también salen logros para vencer al pasar la misión y te aporta al %, por ejemplo pasar la misión bajo cierta circunstancia y cosas así. Leí que más adelante uno gana habilidades que permiten sacar items en misiones antiguas, acá tenemos el backtracking de los Metroidvania y es completamente opcional hacerlo.

Me encanta el arte que viene en los menues y libro del juego.

Lo único que no me gusta mucho es la cámara fija, prefiero siempre algo en tercera persona al hombro tipo Soul reaver, NG2, etc.

Me da dejado una muy buena primera impresión.

Este tema ha sido editado por Turel: 06 October 2010 - 10:51 PM


#89 Rozeluxe

Rozeluxe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 07 October 2010 - 01:56 PM

Anteayer me dio por desprecintar y jugar a aquel juego que dije que no iba a comprar y finalmente compre por fanatismo y coleccionismo: Persona (PSP)
Llevo mucho más de la mitad del juego hecho y creo que lo voy a dejar sin acabar, joder, no puedo con esta mierda.

En ciertos aspectos no esta mal como en la adaptación y contraste de menus a PSP, pero artísticamente es lo peor. No se siente el mismo juego ni atmosfera como su original en este a medio camino remake-port chapucero.
Ya sabia yo que este ni lo debía tocar de la estantería, porque la desgana y la mala ostia que me ha puesto no lo merecen. Por lo menos el cutre port del DevilSummoner es unas 1000 veces superior a esto, ya que sigue siendo el mismo juego de antaño con uno-dos retoques y no es un intento de falso remake.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#90 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 08 October 2010 - 01:54 AM

Bueno más impresiones con el Castlevania.

El juego tiene pinta de ser largo, son 12 capítulos en total (según el mapa) y cada capítulo tiene varias mini-etapas entre medio (el primero tiene 5 y el segundo, donde voy, tiene 9). Con esto le creo a la prensa de que el juego dure de 15-20 horas, ese rango dependería si uno hace los retos de las etapas o hace backtracking para sacar items. Y eso que en el primer capítulo hice harto backtracking, hice los retos, etc que calculo que me habrá tomado unas 3 horas y eso que es el más corto.

Ahora el sistema de magias es interesante. Aún no gano la segunda magia pero funciona de manera que uno las activa y al activarlas (luz u oscuridad) hay un efecto especial (la luz te recupera vida cuando pegas, ni idea que hace la oscuridad) y al mismo tiempo se te desbloquean técnicas que solo puedes hacer si estás como luz y otras como oscuridad lo que le da más profundidad al combate, así es más variado que el de un god of war por ejemplo.

El doblaje es grandioso, está a la par con el del Enslaved (sobre Enslaved, si lo juegan, NO lo jueguen en español. El doblaje español esta bien pero el gringo es sublime). Y para los weeabos que quieran jugarlo con doblaje japo, les comunico que NO tiene dual audio para que se vayan haciendo la idea (al menos en 360, desconozco si lo trae la de PS3. Quizás si ponen la 360 en región japón tenga el doblaje, realmente no lo se).

Ahora si el juego tiene la esencia de los castlevania, yo diría que parcialmente. Quizás si hubieran puesto las típicas velas que al golpearlas te dan cosas y hubieran puesto el sistema de corazones (acá encuentras las subarmas por cantidad) se sentiría más como un castlevania. Y la musiquita cuando mueres (tirururirurururú! xD). Pero en donde si da la impresión de un castlevania es en el detalle tan bueno que hay con el entorno y la parte musical, no se escucha aún como un CV pero si esta excelente. Quizás si el juego hubiera sido más similar a Darksiders que a God of War (que de todas maneras no lo encuentro tan similar al GOW) los fanáticos más tards lo hubieran recibido con mejores ojos, ya que sería similar a un Metroidvania.

Pero va bien, al momento le daría un 8,5.

Este tema ha sido editado por Turel: 08 October 2010 - 03:37 AM


#91 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 08 October 2010 - 02:56 PM

La magia de oscuridad me parece que lo que produce es más daño con cada golpe.

#92 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 09 October 2010 - 12:13 AM

Si, acabo de ganar la magia de oscuridad.

Por cierto, la historia tarda un poco en ponerse interesante. Estoy cerca del final del capítulo 2 y recién el juego me comenzó a enganchar.

Realmente no se porque los "grandes" sitios le dieron un 7,5. (IGN, Gamespot, 1up) No es que 7,5 sea una mala nota pero mucha gente cree que un juego con menos de nota 80 es una mierda. Este juego creo que se merece sobre 8 mínimo. Curiosamente Enslaved ha tenido mejores notas cuando yo creía que ese juego tendría mala recepción xD.

En fin, el juego es bueno.

Este tema ha sido editado por Turel: 09 October 2010 - 02:26 AM


#93 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 10 October 2010 - 01:25 AM

Bueno ya más adentro en el juego recién en el capítulo 2 al 4 la historia comenzó a interesarme y estoy jugando para saber como sigue.

Sobre los capítulos, la longitud varía. Hay algunos con solo 2 etapas y que te duran con suerte 1 hora y hay otros con hasta 9 que puede durarte sus buenas 3-4 horas.

La exploración... este juego es generalmente bien linear pero tiene sus partes de exploración para ganar mejoras. Lo bueno es que el juego te dice que te falta al finalizar la misión por lo que puedes volver sin problemas sabiendo que te falta. Y ya hay varias mejoras que no he podido ganar ya que me faltan futuras habilidades.

No he tenido problemas que han tenido los reviewers que leí, que te pierdes por no saber donde ir o morir por saltos mal calculados por la cámara. No me ha pasado nada así, creo que la gente esta mal acostumbrada por saltos perfectos sin tasa de error y que haya una flechita que te diga donde ir...

Para los que tengan planeado jugarlo en PS3, he leído que hay un error que sale que te corrupta los saves. Por ello vayan haciendo un backup cuando estimen necesario. Lo LOL del asunto es que sale con más frecuencia en la batalla final, debe ser una molestia total que justo al final del juego no puedas seguir por un error. En 360 leí que hay gente que les ha salido el error, por lo que comenzaré a hacer backup a cada capítulo, uno nunca sabe. Normalmente (desde la PS2 cuando un save del Star ocean 3 se me hizo corrupto perdiendo unas 15 horas de juego) grabo 3 veces, pero este juego no tiene opción de save manual o grabar en diferentes slots, solo saves automáticos.

En fin, sinceramente lo estoy disfrutando más que un God of War que tanta gente odia que dice que es un clon. Sinceramente no lo siento como un clon, Dante's Inferno es un clon, esto no. Pero sin lugar a dudas toma elementos de GoW (también es DMC, SoTc y varios juegos más). Si la historia se vuelve mejor, este juego podría llegar a un 9/10 de mi escala.

Otra cosa, no se metan a Gamefqs. Leyendo topics sin el título de SPOILERS me comí el final del juego. Hijos de puta, no te arruina el juego (e igual hay algunas pistas) pero te quita la sorpresa.

Este tema ha sido editado por Turel: 10 October 2010 - 02:08 AM


#94 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 10 October 2010 - 03:07 AM

En fin, sinceramente lo estoy disfrutando más que un God of War que tanta gente odia que dice que es un clon. Sinceramente no lo siento como un clon, Dante's Inferno es un clon, esto no. Pero sin lugar a dudas toma elementos de GoW (también es DMC, SoTc y varios juegos más). Si la historia se vuelve mejor, este juego podría llegar a un 9/10 de mi escala.


Yo vengo de jugar la demo y tengo que decir que me ha recordado muchísimo a ambos juegos (GOW y DI), sobre todo a Dante's Inferno, tanto en gameplay como en historia. Incluso yo considero al DI como un "Catlevania+GOW", así que me es imposible no relacionar los 3 juegos. Eso sí, este se nota mucho más cuidado en los detalles y con un nivel de calidad mayor.

Pero bueno, tampoco puedo opinar mucho porque la maldita demo es un suspiro, pero sin duda he quedado con ganas de más.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#95 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 10 October 2010 - 04:29 AM

Si, estaba jugando tranquilamente y me pidio el segundo disco sin haberlo grabado aún xD (FAIL). Levaré unas 7 horas de juego aprox, no sabría decirlo.

Me pegué una buena viciada hoy, disfrutando estas mini-vacaciones (fin de semana largo).

Eso si al inicio del juego si da más feeling de un GoW o DI. Pero tiene cosas diferentes y cuando ganas las dos magias y las subarmas junto con las reliquias se siente bastante diferente. Quizás sea por la "cámara tiesa" de que da más impresión a esos juegos.

Este tema ha sido editado por Turel: 10 October 2010 - 04:32 AM


#96 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 10 October 2010 - 07:08 AM

Yo lo tengo tanto en xbox 360 y en PS3 asi que ya cuando tenga tiempo y se me pase un poco la tristeza que tengo me pondré a jugar jejejeje.

#97 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 10 October 2010 - 09:00 AM

Yo vuelvo hoy, voy a ver si puedo jugar a MvC3, y si te haces una foto en lo de mario, te regalan la gorra.

#98 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 10 October 2010 - 04:29 PM

Uy, el post anterior deberia ir en otro hilo.

Cosas que he jugado en el gamefest de interes:

Puño de la estrella del norte, es totalmente brutal, si matar a un enemigo con un golpe especial este se pone rojo, empieza a deformarse y explota. Me ha parecido realmente fascinante lo que se parece el juego a god hand en el sentido de diseño de enemigos y que en ambos juegos, la primera frase del prota es la misma...
waaaater.

Sobre jugabilidad me asquea la falta de agresibidad de los enemigos, te puedes efrentar a 20 a la vez y no pueden hacer nada para detenerte ya que eres dios.

Vanquish esta bien reflejado en la demo, es Gears of War mucho mas activo.


Dragon Age 2. Es mas de lo mismo, el combate parece un poquitin mas rapido pero no he visto mucha evolución. El dialogo es ahora la rueda del Mass effect.


Al final no he podido jugar al MvC3, mucha cola.

Front mission evolved: no parece gran cosa, especialmente despues de jugar vanquish, no es un juego de estrategia sino un shooter en tercera persona.

Bloodbowl Legendary Edition: es una expansion del original, ahora con los 20 equipos de las reglas oficinales.

Blazblue Calamity Trigger: Ya les vale, tendrian que haber puesto el Continuum shift

Super Street Fighter 4 habia un stand del fabricante de palancas Madcatz, han hecho un minitorneo improvisado con una palanca de premio, he caido en la primera ronda contra un Blanka, aun no soy bueno.

#99 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 10 October 2010 - 08:33 PM

Pero el Calamity salió en PC hace poco xD.

BTW, tributo a Castlevania:



Dance of Illussion acapella es awesome xD.
WHAT IS A MAN???! A MISERABLE PILE OF BUUUUULLSHIIT!!! xD.

#100 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 11 October 2010 - 03:44 AM

Phantasy Star Universe.

El juego en sí no es que sea gran cosa, pero hay que quitarse el sombrero ante algo, seguro.
Los diseñadores de modelos son unos magos del ahorro.
Los tipos hacen birguerías para hacer modelos que, permitiendo una serie de deformaciones que permiten tener muchísimas variaciones de un modelo con pocos cambios, ocupan prácticamente nada en memoria.

Los modelos de los enemigos y los escenarios son iguales. La definición de los modelos es bajísima, pero a penas se nota nada. Estos tipos son capaces de hacer que un cubo parezca una esfera.

Ya han dejado de dar soporte a los servidores de PC y PS, pero a los de XBOX todavía les dan soporte.
A cabio, aunque sigue requiriendo conexión si no se hacen ciertos... eh... ahem... cambios.... no hacen falta registro ni claves apra jugar a los modos de un sólo jugador: Historia y Extra.

El modo historia es un poco a lo Final Fantasy, con video y cinemáticas, pero separado en capítulos. Al final de cada capítulo hay un ending, y te dejan guardar.
Al inicio de cada capítulo, hay dos openings (sí, dos, XD) un preview del capítulo y una cinemática para ponerse en situación.
A medida que se avanza en modo historia, se desbloquean cosas en modo extra.

En el modo extra, en lugar de ir con el PJ protagonista, te puedes hacer uno tú el que quieras, pero claro, no puedes pasar por la historia, porque las voces de la cinemática son del prota, y los vídeos ponen al prota con la ropa por defecto.
Lo malo del modo extra es que a diferencia del Phantasy Star Online, Blue Burst y esos, no puedes explorar zonas libremente. Sólo puedes explorar los 'centros' de la capital de cada planeta, dónde están las tiendas y donde te dan misiones, y al salir tienes que elegir una misión. De modo que las partes que haces fuera de misiones en modo historia no las vuelves a visitar jamás.


Hay una 'expansión' que también he probado un poco. Te deja importar un personaje del modo extra del juego original, pero a parte de eso no tienen más contacto y funcionan por separado.
Mejoran varias cosas, y hay más armas y diferentes clases pueden probar más armas distintas, y cuando se aprende una habilidad nueva y se ha pasado el límite de 36, se puede conservar la vieja convirtiéndola en un objeto en el inventario, en lugar de reemplazarla. Eso se agradece.

Este tema ha sido editado por Mortan: 11 October 2010 - 03:44 AM

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#101 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 11 October 2010 - 06:26 PM

Bueno, comentó que me pasó el jodido bug del Catlevania.

Por alguna razón mi partida se esfumó (la sigo viendo en la memoria de mi xbox) pero el juego comienza como si fuera a empezar de cero...
Menos mal que iba haciendo backups a cada cierto tiempo, veré como va con el backup :S.

Lo más raro es que no es el mismo error que he leido que aparece como "unhandeled error" sino que simplemente no quiere partir el juego en donde lo dejé.

FFFFFUUU.

Odio este sistema de grabado en donde es automático por dos razones:
1- Uno debería poder grabar manualmente y en donde uno quiere, como siempre ha sido.
2- Esto impide que dos personas que quieran pasarse el juego al mismo tiempo pero con diferentes saves lo hagan. Igual se puede con alguna memoria externa, pero para que tanto problema?
El sistema del NG2 es perfecto, te graba automáticamente pero tu puedes grabar manualmente si quieres.

Bueno también jugando a este CV me dieron ganas de jugar a los clásicos, así que comencé con el Rondo of Blood que ya lo había jugado pero nunca lo pasé. Es jodidamente difícil xD. Lo curioso que entre elgir si jugar con Ritcher o Maria (Aka niñita con vestido rojo y que usa animales como arma) uno va sin pensarlo con Ritcher... pero Maria es mucho más útil en batalla xD.

EDIT: El backup funciona bien, pero perdí dos capítulos enteros de juego (en el que estaban unos puzles bien desgraciados y la clásica clocktower que todos conocemos xD) junto con backtracking que hice de items al obtener el típico doble salto.

Que cosa más rara, tendré que ir haciendo backups más seguido (ahora a usar los 3 pendrives que tengo X_x). Al menos no tengo que empezar de cero.

Este tema ha sido editado por Turel: 12 October 2010 - 02:28 AM


#102 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 12 October 2010 - 06:23 AM

Sonic the Hedgehog 4: Episode 1 (Wii)

Bueno, lo he estado jugando un rato y el juego está bastante divertido, tiene todo lo bueno de la saga original de Genesis/Megadrive y los Sonic 2D de GBA y NDS. Los gráficos están muy bien y la banda sonora es espectacular, como siempre. Los mapas se ven muy interesantes y complejos, aunque algunas partes parecen más un "remake" de los otros juegos en lugar de un juego nuevo, el stage 1 del casino es clavado al de Sonic 2, por ejemplo.

Pero mi mayor queja es que el juego tiene pinta de ser ridículamente corto, solo con 4 zonas y 3 stages + Final boss por cada una, me parece triste que en poca mas de una hora ya he completado 4 stages (prácticamente 1/3 del juego), pero supongo que al ser un juego descargable se justifica un poco. Lo otro que no me termina de gustar es que este juego a perdido agilidad y frenetismo con respecto a los juegos anteriores, a lo mejor es cosa mía, pero siento a Sonic más pesado y lento que en otros juegos.

A pesar de todo, en general no está nada mal, definitivamente no parece ser el "renacer" de la saga que algunos esperaban, pero está muy bien para pasar el rato y recordar viejos tiempos.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#103 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 12 October 2010 - 02:20 PM

2- Esto impide que dos personas que quieran pasarse el juego al mismo tiempo pero con diferentes saves lo hagan. Igual se puede con alguna memoria externa, pero para que tanto problema?

Me parece raro eso, bueno no se con la 360, pero con el PS3 creas usuarios y cada uno tiene un save distinto.

#104 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 12 October 2010 - 02:31 PM

Sonic the Hedgehog 4: Episode 1 (Wii)

Bueno, lo he estado jugando un rato y el juego está bastante divertido, tiene todo lo bueno de la saga original de Genesis/Megadrive y los Sonic 2D de GBA y NDS. Los gráficos están muy bien y la banda sonora es espectacular, como siempre. Los mapas se ven muy interesantes y complejos, aunque algunas partes parecen más un "remake" de los otros juegos en lugar de un juego nuevo, el stage 1 del casino es clavado al de Sonic 2, por ejemplo.

Pero mi mayor queja es que el juego tiene pinta de ser ridículamente corto, solo con 4 zonas y 3 stages + Final boss por cada una, me parece triste que en poca mas de una hora ya he completado 4 stages (prácticamente 1/3 del juego), pero supongo que al ser un juego descargable se justifica un poco. Lo otro que no me termina de gustar es que este juego a perdido agilidad y frenetismo con respecto a los juegos anteriores, a lo mejor es cosa mía, pero siento a Sonic más pesado y lento que en otros juegos.

A pesar de todo, en general no está nada mal, definitivamente no parece ser el "renacer" de la saga que algunos esperaban, pero está muy bien para pasar el rato y recordar viejos tiempos.



Se nota que no jugaste al Sonic 1 , 2 o 3 , si me equivoco y resulta que jugaste esta claro que no recuerdas que esos juegos aunque podias pasartelo a toda pastilla , los niveles estaban pensados para que te lo pudieras pasar con calma y no a toda velocidad como se iria viendo en el Sonic Advance 2 o los Rush de Nintendo DS.Estaban planteados de otra manera

Aunque me resulta decepcionante que el juego tenga solo 4 zonas , que les hubiera costado hacer que tuviese 6 zonas divididas en 3 actos como pasaba en el sonic 1? , estoy con la duda de si pillarme el de Wii o el de 360 cuando salga , no es porque tenga mas resolucion ojo , es que al menos con el de la version de Microsoft tengo mas posibilidades de recuperar los juegos en caso de que se me joda la consola y tenga que adquirir otra , hace no mucho me di cuenta que la gran cagada de Wii es que si se te jode la consola no hay manera de recuperar esos juegos que compraste en Wiware , aunque los guerdes en una tarjeta SD eso no quiere decir nada , si te compras otra Wii esta no aceptara esos juegos que estan en la tarjeta SD por tener otra "matricula" por llamarlo de alguna manera ya que cada Wii tiene unos numeros diferentes

Esto se solucionaria chipeando la consola , pero como siempre digo yo paso de "violar" consolas

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#105 Rozeluxe

Rozeluxe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 12 October 2010 - 03:32 PM

Puño de la estrella del norte, es totalmente brutal, si matar a un enemigo con un golpe especial este se pone rojo, empieza a deformarse y explota. Me ha parecido realmente fascinante lo que se parece el juego a god hand en el sentido de diseño de enemigos y que en ambos juegos, la primera frase del prota es la misma...
waaaater.

Sobre jugabilidad me asquea la falta de agresibidad de los enemigos, te puedes efrentar a 20 a la vez y no pueden hacer nada para detenerte ya que eres dios.

Eso he visto, en la version occidental tiene ciertos detalles cambiados de la original, como que la mayoría de enemigos les puedes reventar todo el cuerpo cuando en la original normalmente la cabeza (esto también depende del estilo que uses: hokuto, nanto... no todos finiquitan igual)
La IA es igual a todos los musou, los enemigos están de sparring, la única diferencia es que en ciertas fases los bosses te pueden combear cosa barbara, y si te enfrentas al todopoderoso Raoh te puede fundir en un combo o tirándote la bola de energía. O si no el modo de efrentamiento contra los personajes de cada estilo, dios aún no me lo he pasado, están a otro nivel ahí, que bestias.

Super Street Fighter 4 habia un stand del fabricante de palancas Madcatz, han hecho un minitorneo improvisado con una palanca de premio, he caido en la primera ronda contra un Blanka, aun no soy bueno.

Únete al club de Blanka haters entonces XD
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos