Ir a contenido


Foto

Estoy Jugando A...


  • Please log in to reply
6709 replies to this topic

#64 vicko27

vicko27

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 702 Mensajes:

Escrito 28 September 2010 - 03:01 AM

PD: Creo que bajaré el NG Black para emularlo al pasar esto.


el NG Black lo encontré para sistema PAL no lo encuentro en NTSC (aun), pero al empezar con el NG2 cada vez me dan ganas de jugar NG Black, esta bastante en lo poco que he jugado.

#65 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 28 September 2010 - 03:05 AM

el NG Black lo encontré para sistema PAL no lo encuentro en NTSC (aun), pero al empezar con el NG2 cada vez me dan ganas de jugar NG Black, esta bastante en lo poco que he jugado.

Bueno yo igual, un tipo en Black cats games ha subido muchos juegos de "xbox to xbox360" pero todos en pal. No se si funcionará bien la emulación en una consola NTSC.

PD: Busqué y justamente el NG Black es uno de los pocos que también está en NTSC.

#66 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 28 September 2010 - 03:27 AM

Si no fuera por la cámara que a veces es bastante mala, diría que el jueguito no tiene nada que envidiarle a un DMC o al Bayonetta.


A lo mejor es porque estoy muy familiarizado con la saga (cada juego me lo he terminado unas 2 o 3 veces), pero a mí no me parece tan nefasta la cámara. A veces me resultaba algo incomoda, pero eso es algo que va de la mano con este genero, lo mismo me pasaba con DMC y cía.

Y es que con batallas tan frenéticas y brutales, es muy difícil que la cámara sea "perfecta".

Ah y es idea mía o las garras están overpowered? Desde que las gané nunca más usé la espada xD.


Nah, yo creo que cada arma tiene su chiste y la experiencia varia dependiendo de cada jugador. Si me preguntas a mí, te diré que lo mejor es la guadaña para los enemigos grandes y las espadas gemelas para todo lo demás.

Pero otros me han dicho que las mejores son las garras, o el bastón, y así.

Y una consultilla, para que sirven las calaveras de cristal que vas ganando?


Son lindos souvenirs xD

A medida que las vas coleccionando te van dando ciertos premios, si encuentras las 30 te dan un avatar del juego.

Este tema ha sido editado por tabris: 28 September 2010 - 03:28 AM

RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#67 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 28 September 2010 - 03:47 AM

El bastón no hay caso que me guste, encuentro que no amputa miembros con tanta eficiencia.

Por el momento he ido usando las garras y en jefes la espada. Aún no gano la guadaña pero guardaré cristales para actualizarla...

#68 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 28 September 2010 - 08:43 AM

Ayer probé 10 minutillos el Dead Rising 2 (PC) y, por lo poco que jugué, la impresión es muy buena.
Frenético y divertido, además de técnicamente bastante decente. Lo único que espero es que no resulte demasiado corto.

#69 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 30 September 2010 - 02:54 AM

Bueno.. me quede trabado en el capítulo 3.

No puedo matar al jefe que parece un gusano gigante. He intentado ya más de 20 veces y no hay caso hasta que dejé la 360 en RAGE total.

Como diablos se mata?. Intento acercarme a el y me electrocuto, si lo ataco con el arco el spamea esos bichos pequeños que explotan y prácticamente no se que hacer, puedo detener unos 2 con el arco o shuriken pero siempre llegan unos 8 a hacerme mierda.

He alcanzado a quitarle un poco más de la mitad pero siempre termina lanzando ese ataque de cara azul que me mata de un golpe sin importar a que cantidad de vida tenga y no encuentro como evadirlo.

Por el momento el juego ha sdo muy divertido y la dificultad más que nada se mermaba jugando bien, pero ahora simplemente sin importar lo que haga el hijo de puta me mata xD.

Este tema ha sido editado por Turel: 30 September 2010 - 02:55 AM


#70 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 30 September 2010 - 03:21 AM

Por fin real tiene otra niña con quien jugar xDDD

Ese enemigo no es tan difícil realmente, solo es cuestión de pillarle el timing y atacarlo en el momento justo con el arco y flecha y ninpos. No recuerdo que me diera mayor problema.

Este tema ha sido editado por tabris: 30 September 2010 - 03:22 AM

RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#71 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 30 September 2010 - 03:27 AM

Por fin real tiene otra niña con quien jugar xDDD

Ese enemigo no es tan difícil realmente, solo es cuestión de pillarle el timing y atacarlo en el momento justo con el arco y flecha y ninpos. No recuerdo que me diera mayor problema.

Hey porqué niña xDDDDD. Hubiera sido niña jugando en acólito, allí si parto a comprarme un tutú rosado para hacer juego con real. De hecho hasta éste punto no había encontrado tan difícil el juego como lo planteaban, el NG3 de NES es mil veces más difícil.

Quizás llegue muy mal parado (antes del enemigo hay un mob algo difícil de vencer), sin Nimpos, con super poca vida y solo con un item recuperativo xD.

Leyendo en Gamefaqs dicen que es uno de los jefes más difíciles del juego, wtf xD.

Si no tuviera que estudiar estaría tratando de matarlo.

Este tema ha sido editado por Turel: 30 September 2010 - 03:29 AM


#72 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 30 September 2010 - 05:04 AM

Supongo que no todos podemos ser tan PROS como Tabris, los demas somos niñas xD.

En fin, al tema:

Segun recuerdo a esas cosas que lanza hay que destruirlas antes que exploten o te hacen mierda como dices xD. Pero las flechas no son la mejor opcion, ya te la lanza demasiadas a la vez. Yo recuerdo que usaba uno de los ataques especiales que consumen magia y asi destruia muchos a la vez, cuando se acaba obviamente a correr y esquivar xD. Despues, el gusanote es solo ubicar el punto exacto donde tirar la flecha que va cambiando segun sus fases. Una vez agarrado el truco cae rapido.


Pd: De ese jefe recuerdo que fue el primer bug feo que tuve en un juego de 360, el gusano desaparecia y la camara se volvia loca xD.

XNvFlR3.jpg


#73 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 30 September 2010 - 05:42 AM

Al final creo que dependía mucho de la suerte.

Ahora trate y al primer intento sin usar ningún item recuperativo y casi en perfect sin daño alguno.

Ahora solo no le dio con spamear las putas bolas azules y cuando se acercaban los bichos era cosa de usar nimpos.

#74 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 30 September 2010 - 05:44 AM

Hey porqué niña xDDDDD. Hubiera sido niña jugando en acólito, allí si parto a comprarme un tutú rosado para hacer juego con real. De hecho hasta éste punto no había encontrado tan difícil el juego como lo planteaban, el NG3 de NES es mil veces más difícil.


En guerrero a mí el juego se me hizo razonable en cuanto a dificultad (para ser un NG quizás hasta podría decirse "fácil"). La cosa se pone realmente desafiante en las siguientes dificultades.

NG1 es más difícil, siempre lo he dicho. Y los de NES ni hablar, hasta me parece ridículo comparar la dificultad de un juego de aquella época con uno de la actualidad.

Sin embargo, comparado con otros juegos que hay actualmente, yo definitivamente lo pongo entre los más desafiantes, sino el más desafiante.

Leyendo en Gamefaqs dicen que es uno de los jefes más difíciles del juego, wtf xD.


No estoy de acuerdo, yo no lo recuerdo entre los que me dieron más problemas.

Ni siquiera lo pondría entre los 5 jefes más difíciles.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#75 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 30 September 2010 - 09:10 AM

Si hay un jefe con que sufri en el NG2 al punto de realmente frustrarme y querer lanzar la consola por la ventana, es ese que surge de entre una pila de huesos y tu vas subiendo en una especie de cueva circular mientras vas enfrentandolo. De verdad perdi la cuenta de las veces que perdi contra el xDDD. Pero aqui paso lo clasico de "descansar, bajar la sangre de la cabeza y cuando lo vuelves a enfrentar vencerlo rapidamente" xD.

Este tema ha sido editado por realseiya: 30 September 2010 - 09:10 AM

XNvFlR3.jpg


#76 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 30 September 2010 - 02:17 PM

En guerrero a mí el juego se me hizo razonable en cuanto a dificultad (para ser un NG quizás hasta podría decirse "fácil"). La cosa se pone realmente desafiante en las siguientes dificultades.

NG1 es más difícil, siempre lo he dicho. Y los de NES ni hablar, hasta me parece ridículo comparar la dificultad de un juego de aquella época con uno de la actualidad.

Sin embargo, comparado con otros juegos que hay actualmente, yo definitivamente lo pongo entre los más desafiantes, sino el más desafiante.

Obvio, pero yo al menos ya cuando paso el juego en normal no intento en difícil, a menos que sea un juego que me guste muchísimo (como el Bayonetta que me lo pasé en difícil xD).

Las dificultades posteriores de NG he visto que te pueden matar de dos golpes y para mi eso no es divertido.

Creo que ya domino lo básico del gameplay... pero lo que me falta es saber evadir bien los proyectiles. Típico que hay un mob de bichos y al final hay algunos tirando bolas de fuego/flechas. Lo peor son los que vuelan que además no les puedes pegar directamente xD. Normalmente cuando muero es cuando sale un bicho nuevo, cuando hay mucho hijo de puta lanzando proyectiles o en jefes.

#77 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 01 October 2010 - 01:47 AM

FFFFFFUUUU!.

Ya en el capítulo 6 me dio por revisar una FAQ... y me doy cuenta que no agarre un tal "Rod of Trials" en el capítulo 2 que te daba acceso a unas misiones que hay en todos los capítulos que son similares a las del Alheim.
Me rehuso a comenzar el juego de 0, pero odio cuando ponen algo tan importante en los videojuegos como algo que puedes pasar de largo y luego nunca más tener la chance de sacarlo.

#78 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 01 October 2010 - 07:21 AM

FFFFFFUUUU!.

Ya en el capítulo 6 me dio por revisar una FAQ... y me doy cuenta que no agarre un tal "Rod of Trials" en el capítulo 2 que te daba acceso a unas misiones que hay en todos los capítulos que son similares a las del Alheim.
Me rehuso a comenzar el juego de 0, pero odio cuando ponen algo tan importante en los videojuegos como algo que puedes pasar de largo y luego nunca más tener la chance de sacarlo.


Ahhhh, entonces vas a perderte los retos (que consisten básicamente en sobrevivir a oleadas de enemigos) que aparte de ser muy gratificantes de superar, obtienes recompensas y mejoras de todo tipo al superarlos (probablemente las mejoras de ninpo son las que más vas a echar de menos más adelante).

De todas, me parece muy raro que te lo hayas saltado, esta en un lugar muy fácil de ubicar y bastante vistazo. Si mal no recuerdo, cuando matas a los enemigos de esa zona de repente se enciende una vela o algo así, eso fue lo que capto mi atención la primera vez. Y nunca había escuchado de nadie que dejara pasar ese item.

Pero en fin, yo en tu lugar tampoco empezaría de nuevo, pero con más razón me plantearía echar una segunda partida.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#79 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 01 October 2010 - 07:18 PM

De todas, me parece muy raro que te lo hayas saltado, esta en un lugar muy fácil de ubicar y bastante vistazo. Si mal no recuerdo, cuando matas a los enemigos de esa zona de repente se enciende una vela o algo así, eso fue lo que capto mi atención la primera vez. Y nunca había escuchado de nadie que dejara pasar ese item.


Qué? Ahí era?

Por que a mi si se me prendió una vela luego de una parte pero asumi que era para que se abriera una puerta xDDD.

Fail...

PD: El jefe que le costo a real lo mate a la segunda vez xDDD. Ahora estoy empezando a valorar harto el Lunar rod, si ataque en 360 grados manteniendo el botón Y aparte de hacerte inmune por un rato es excelente para control de mob. Por alguna razón no logro controlar bien las espadas duales T_T.

Este tema ha sido editado por Turel: 01 October 2010 - 07:23 PM


#80 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 01 October 2010 - 08:13 PM

Los desafios eran unos come-recursos. La mitad de los premios eran inutiles y la otra mitad gastabas un equivalente en items de curación...

Un consejo, no uses jamas los items de vidas de los dioses, cuando los usas, recuperas toda la vida asi que sirven como pociones extras en los momentos finales del juego.

#81 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 01 October 2010 - 08:20 PM

Los desafios eran unos come-recursos. La mitad de los premios eran inutiles y la otra mitad gastabas un equivalente en items de curación...

Un consejo, no uses jamas los items de vidas de los dioses, cuando los usas, recuperas toda la vida asi que sirven como pociones extras en los momentos finales del juego.

Eso lo he aplicado, cuando me faltaba solo 1 de esas esferas azules la utilicé en un jefe y las que te suben la vida de un golpe las uso en los jefes también xD.

He intentado matar a todos los jefes sin usar items recuperativos pero ya cuando he muerto muchas veces uso las hiervas. Creo que solo una vez use el item mayor de curación y fue porque encontré otro y me sobraban items.

Una cosa que no me gusta del juego son precisamente los jefes. Las batallas son cortas y en casi todos los casos ha sido del estilo "intentaré unas 5 veces para aprenderme el patrón del tipo mientras de dos golpes me mata y luego cuando me lo aprendí, para aplicarlo unos 3 intentos y vencer xD". Les faltan espectacularidad, en bayonetta habían jefes que tardabas más de 15 minutos en pasarlos ya que toda una etapa era el jefe. Claro que si te mataba era más furstrante empezar de cero.

Este tema ha sido editado por Turel: 01 October 2010 - 08:21 PM


#82 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 01 October 2010 - 09:52 PM

Los desafios eran unos come-recursos. La mitad de los premios eran inutiles y la otra mitad gastabas un equivalente en items de curación...


Discrepo. La mitad de las mejoras de Ninpo se conseguían haciendo los desafíos, además de un par de "Lives of the Thousand Gods", que para mí son lejos los mejores items de todo el juego.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#83 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 01 October 2010 - 10:44 PM

Una cosa que no me gusta del juego son precisamente los jefes. Las batallas son cortas y en casi todos los casos ha sido del estilo "intentaré unas 5 veces para aprenderme el patrón del tipo mientras de dos golpes me mata y luego cuando me lo aprendí, para aplicarlo unos 3 intentos y vencer xD". Les faltan espectacularidad, en bayonetta habían jefes que tardabas más de 15 minutos en pasarlos ya que toda una etapa era el jefe. Claro que si te mataba era más furstrante empezar de cero.


Pero aun sabiendo los patrones, necesitas los reflejos suficientes como para esquivar sus combos para llegar a golpearle durante la fraccion de segundo que permanece indefeso... aunque cuando consiges la guadaña (o espadon en el sigma) puedes mandar al carajo la estrategia y spamear el combo basico.



-------------------

Los nimpos son practicamente inutiles... excepto el del vacio penetrante que es mano de santo contra mis amigos los armadillos.

#84 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 01 October 2010 - 11:14 PM

Pues si, gané la guadaña y el capítulo que sigue lo pase sin esfuerzo alguno y solo muriendo en el jefe (como remierdas iba a saber yo que al morir el jefe explotaría?. Y más aún que hay que cubrirse para no comerse la explosión? O_o Perdí más tiempo descubriendo que había que cubrise, intentaba escapar, pegarle nuevamente al bicho y nada, muerto xD. Aparte quien mierda se cubre con una espada para detener una explosión? El sentido común me decía "corre mierda corre" xD).

Los Ninpos los uso cuando hay hartos enemigos pequeños (tengo el de viendo al máximo) y para esquivar algún ataque de jefes ya que te hace invulnerable por un momento.

Claramente el juego es difícil pero creo que God hand era más placentero en este ámbito. NG2 se basa más en muertes por mucho enemigo, jefes que de 2-3 golpes te matan y muchos putos proyectiles. En GH se basaba en saber ejecutar tal movimiento contra tal enemigo y los jefes eran más divertidos (dios recuerdo cuanto me costo derrotar a Devil hand :X).

PD: Odio los putos ninjas que lanzan shurikens incendiarios y los con rocket laucher que lanzan de a varios misiles a la vez. Sigh.

Este tema ha sido editado por Turel: 02 October 2010 - 03:07 AM





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos