PD: Creo que bajaré el NG Black para emularlo al pasar esto.
el NG Black lo encontré para sistema PAL no lo encuentro en NTSC (aun), pero al empezar con el NG2 cada vez me dan ganas de jugar NG Black, esta bastante en lo poco que he jugado.
Escrito 28 September 2010 - 03:01 AM
PD: Creo que bajaré el NG Black para emularlo al pasar esto.
Escrito 28 September 2010 - 03:05 AM
Bueno yo igual, un tipo en Black cats games ha subido muchos juegos de "xbox to xbox360" pero todos en pal. No se si funcionará bien la emulación en una consola NTSC.el NG Black lo encontré para sistema PAL no lo encuentro en NTSC (aun), pero al empezar con el NG2 cada vez me dan ganas de jugar NG Black, esta bastante en lo poco que he jugado.
Escrito 28 September 2010 - 03:27 AM
Si no fuera por la cámara que a veces es bastante mala, diría que el jueguito no tiene nada que envidiarle a un DMC o al Bayonetta.
Ah y es idea mía o las garras están overpowered? Desde que las gané nunca más usé la espada xD.
Y una consultilla, para que sirven las calaveras de cristal que vas ganando?
Este tema ha sido editado por tabris: 28 September 2010 - 03:28 AM
Escrito 28 September 2010 - 03:47 AM
Escrito 28 September 2010 - 08:43 AM
Escrito 30 September 2010 - 02:54 AM
Este tema ha sido editado por Turel: 30 September 2010 - 02:55 AM
Escrito 30 September 2010 - 03:21 AM
Este tema ha sido editado por tabris: 30 September 2010 - 03:22 AM
Escrito 30 September 2010 - 03:27 AM
Hey porqué niña xDDDDD. Hubiera sido niña jugando en acólito, allí si parto a comprarme un tutú rosado para hacer juego con real. De hecho hasta éste punto no había encontrado tan difícil el juego como lo planteaban, el NG3 de NES es mil veces más difícil.Por fin real tiene otra niña con quien jugar xDDD
Ese enemigo no es tan difícil realmente, solo es cuestión de pillarle el timing y atacarlo en el momento justo con el arco y flecha y ninpos. No recuerdo que me diera mayor problema.
Este tema ha sido editado por Turel: 30 September 2010 - 03:29 AM
Escrito 30 September 2010 - 05:04 AM
Escrito 30 September 2010 - 05:42 AM
Escrito 30 September 2010 - 05:44 AM
Hey porqué niña xDDDDD. Hubiera sido niña jugando en acólito, allí si parto a comprarme un tutú rosado para hacer juego con real. De hecho hasta éste punto no había encontrado tan difícil el juego como lo planteaban, el NG3 de NES es mil veces más difícil.
Leyendo en Gamefaqs dicen que es uno de los jefes más difíciles del juego, wtf xD.
Escrito 30 September 2010 - 09:10 AM
Este tema ha sido editado por realseiya: 30 September 2010 - 09:10 AM
Escrito 30 September 2010 - 02:17 PM
Obvio, pero yo al menos ya cuando paso el juego en normal no intento en difícil, a menos que sea un juego que me guste muchísimo (como el Bayonetta que me lo pasé en difícil xD).En guerrero a mí el juego se me hizo razonable en cuanto a dificultad (para ser un NG quizás hasta podría decirse "fácil"). La cosa se pone realmente desafiante en las siguientes dificultades.
NG1 es más difícil, siempre lo he dicho. Y los de NES ni hablar, hasta me parece ridículo comparar la dificultad de un juego de aquella época con uno de la actualidad.
Sin embargo, comparado con otros juegos que hay actualmente, yo definitivamente lo pongo entre los más desafiantes, sino el más desafiante.
Escrito 01 October 2010 - 01:47 AM
Escrito 01 October 2010 - 07:21 AM
FFFFFFUUUU!.
Ya en el capítulo 6 me dio por revisar una FAQ... y me doy cuenta que no agarre un tal "Rod of Trials" en el capítulo 2 que te daba acceso a unas misiones que hay en todos los capítulos que son similares a las del Alheim.
Me rehuso a comenzar el juego de 0, pero odio cuando ponen algo tan importante en los videojuegos como algo que puedes pasar de largo y luego nunca más tener la chance de sacarlo.
Escrito 01 October 2010 - 07:18 PM
Qué? Ahí era?De todas, me parece muy raro que te lo hayas saltado, esta en un lugar muy fácil de ubicar y bastante vistazo. Si mal no recuerdo, cuando matas a los enemigos de esa zona de repente se enciende una vela o algo así, eso fue lo que capto mi atención la primera vez. Y nunca había escuchado de nadie que dejara pasar ese item.
Este tema ha sido editado por Turel: 01 October 2010 - 07:23 PM
Escrito 01 October 2010 - 08:13 PM
Escrito 01 October 2010 - 08:20 PM
Eso lo he aplicado, cuando me faltaba solo 1 de esas esferas azules la utilicé en un jefe y las que te suben la vida de un golpe las uso en los jefes también xD.Los desafios eran unos come-recursos. La mitad de los premios eran inutiles y la otra mitad gastabas un equivalente en items de curación...
Un consejo, no uses jamas los items de vidas de los dioses, cuando los usas, recuperas toda la vida asi que sirven como pociones extras en los momentos finales del juego.
Este tema ha sido editado por Turel: 01 October 2010 - 08:21 PM
Escrito 01 October 2010 - 09:52 PM
Los desafios eran unos come-recursos. La mitad de los premios eran inutiles y la otra mitad gastabas un equivalente en items de curación...
Escrito 01 October 2010 - 10:44 PM
Una cosa que no me gusta del juego son precisamente los jefes. Las batallas son cortas y en casi todos los casos ha sido del estilo "intentaré unas 5 veces para aprenderme el patrón del tipo mientras de dos golpes me mata y luego cuando me lo aprendí, para aplicarlo unos 3 intentos y vencer xD". Les faltan espectacularidad, en bayonetta habían jefes que tardabas más de 15 minutos en pasarlos ya que toda una etapa era el jefe. Claro que si te mataba era más furstrante empezar de cero.
Escrito 01 October 2010 - 11:14 PM
Este tema ha sido editado por Turel: 02 October 2010 - 03:07 AM
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos