Ir a contenido


Foto

Estoy Jugando A...


  • Please log in to reply
6709 replies to this topic

#22 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 06 September 2010 - 02:02 PM

Bueno ayer segui algo mas con el Metroid Other M , sin duda es un gran juego y engancha lo que no esta escrito , pero tengo que recalcar algunas cosas que no me convencen , lo primero es el uso de la vista en primera persona para los enfrentamientos...sobre todo con los enemigos finales , es bastante tedioso tener que cambiar a esa vista con unos enemigos que no paran de dar el coñazo , mas que nada porque en mas de una ocasion "necesitas usarla para lanzar misiles" y eso es un verdadero coñazo porque en el momento en que cambias a esa vista y tratas de fijar el objetivo el enemigo te puede atacar...si vale se esquiva con relativa facilidad pero es que...NO TE DEJAN DARLES SU MERECIDO CONIO! XDDDD

Hay momentos en donde por "modo historia" pasas a primera persona para investigar algo , hasta que no ves lo que esperan que descubras por ti mismo no pasas a otra cosa , eso a veces es algo tedioso porque no esta muy claro que es lo que tienes que investigar , lo cierto es que a veces si que me parece justificado el uso de la primera persona pero no me gusta que tengas que depender de ella para lanzar misiles

Cambiando a otra cosa , tampoco termino de encajar del todo que ciertas cosas sean tan "automaticas" , por un lado me parece correcto que se haga en ciertas cosas , pero por ejemplo algo como el saltar de pared en pared...o el hecho de que Samus apunte y dispare de forma automatica no me parece tan bueno , tanto costaba hacer un modo de disparo y apuntado a lo Metroid Prime en tercera persona? , no digo que quitan esa forma de disparar pero podian haber planteado la posibilidad de dar a elegir al jugador entre este modo "utomatico" y uno "semiautomatico"...uno totalmente manual no lo veo tan bueno a no ser que el juego hubiera sido cien por cien 2D en su planteamiento (no digo los graficos ojo)

Pero bueno a parte de las pegas puestas el juego sigue siendo muy divertido y realmente me esta gustando mucho esta Samus con "mas personalidad" , ademas esa voz que tiene me resulta muy atractiva (aunque la japonesa sigue siendo mejor creo) , particularmente me gusto ese gesto que hace con la cabeza al ver a una pequeña criatura en una de las secuencias , tambien me gusta el trato que se le da a las secuencias y como vemos los ojos de Samus a traves de la armadura

Tambien queria comentar que cuando la camara se pone detras de Samus y esta camina mas despacio (que por cierto podian haber hecho posible que corriese) , cuando veo como queda todo y el ambiente que se consigue junto con la musica , me es inevitable pensar que la Wii podia haber hecho un Dead Space en condiciones en vez de ese juego On Rails que encima no ha tenido el exito que en cierto modo se merece por culpa de EA y el trato tan injusto que le dio...no me gustan este tipo de juegos pero reconozco que tenia calidad , aun asi hubiera preferido un "Dead Space de verdad" en Wii

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#23 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 06 September 2010 - 02:14 PM

Ja, a mi me retaban cuando hacía foro chat con Neo sobre el Vesperia, jódanse xD.

Por cierto de lo que alcance a jugar, no me gustó la voz de Samus :S. (gringa)

BTW por la mierda, en el BD se me pegó el puto tema de los jefes. En el primer jefe fue como "Ugh que mierda es esto" y ahora "Amo este tema" xD.

This is the beginning, here's where it all gets started, under the sky aboooooooooooove!! xDDDD.



Normalmente no aguanto los temas japos que cantan inglés como el orto pero este tiene su gracia xD. Hasta si lo escuchara la primera vez diría que no es de Uematsu sino de Sakuraba xD.

#24 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 06 September 2010 - 02:23 PM

La voz de Samus no esta tan mal , pero creo que hubiera molado mas si hubieran uasado a la que le puso las voces de daño en el Metroid Prime que era ni mas ni menos la misma que luego pondria voz a la version femenina de Sheppar en Mass Efect...aunque es de una mujer mucho mayor y aqui Samus es mas joven...se supone

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#25 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 06 September 2010 - 02:25 PM

La voz de Sheppard mujer es horrenda también, el Sheppard macho es mil veces más carismático.

#26 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 06 September 2010 - 04:07 PM

Pues eso no es lo que piensan muchos que han jugado al Mass Effect y lo cierto es que me gusta mas la version femenina tambien XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#27 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 06 September 2010 - 04:41 PM

Seh, lo único bueno de la Jane es si te ligas a la azul, XD
Además, el modelo por defecto está como menos logrado.
John tiene poros y la barba y todo eso, mientras que Jane parece llevar una máscara o tener la cara como hinchada y plastificada como el androide gigoló de Inteligencia Artificial o algo así.

Las voces no las recuerdo en castellano, pero en inglés también era mejor la masculina.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#28 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 06 September 2010 - 05:31 PM

Eeee ese juego creo que nos vino aqui en ingles con subtitulos en español...aunque no estoy seguro

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#29 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 06 September 2010 - 07:32 PM

Ja, a mi me retaban cuando hacía foro chat con Neo sobre el Vesperia, jódanse xD


Ok, cuando superemos las 3 paginas, puedes reclamar xD

BTW por la mierda, en el BD se me pegó el puto tema de los jefes. En el primer jefe fue como "Ugh que mierda es esto" y ahora "Amo este tema" xD.

This is the beginning, here's where it all gets started, under the sky aboooooooooooove!! xDDDD.


Como te decía, para mí fue el mejor tema de toda la OST (que ya es mucho decir), yo lo tuve en mi ipod y lo ponía todo el tiempo hasta vomitarlo xD

Por cierto, a mí la voz de Samus me parece correcta y sobretodo va muy bien con su personalidad.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#30 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 09 September 2010 - 02:34 PM

Assassin's Creed II.

Mejora MUCHÍSIMO comparado con el 1.

Añade economía:
- Además de tener varios usos para los florines puedes ir mejorando tu 'base de operaciones' con el dinero que vas adquiriendo, y con eso llegar a tener unos ingresos estables. Aunque es un poco decepcionante mandar construir un burderl en tu villa, y no poder usarlo. Al menos me gustaría entrar a ver como es por dentro. Lo mismo con el gremio de ladrones, que no es más que un edificio. Vale, que tras adquirirlo aparecen ladrones que puedes usar para esconderte, pero la villa es mía, y aunque robe, apalee o mate a todo el mundo, la gente sigue viniendo igual y no hay guardias que me paren, así que da un poco igual poder esconderse entre un grupete de ladrones.
- Hay consumibles: Pociones, veneno, bombas, dagas, etc se tienen que comprar en tiendas.
- Se pueden registrar cadáveres, y así conseguir un poco de oro y recambios para las armas que requeiren recargas.

Más y mejor equipamiento.
- Muchas más cosas entre las que elegir, y la opción de volver a las armas y armaduras anteriores, en lugar de simplemente obligarte e llevar las más nuevas.
- Desgraciadamente, no puedes poseer todas las armas. Algunas están limitadas a lo que encuentras en el momento, como armas pesadas, armas de mástil, y armas de escenario como escobas, rastrillos o violines. No las puedes comprar para tenerlas siempre, y tienes que pillarlas por ahí o quitárselas a los enemigos.

Mejores coleccionables.
- Las banderitas esas me daban asco, no había forma de recordar cuáles habías pillado. Las plumas son casi lo mismo, pero hay muchas menos, y todas requieren algún ejemplo de habilidades de escalada, en lugar de estar en una esquina o callejón escondidas.
- Puedes comprar mapas para los cofres, y ver así cuáles te faltan. Los cofres reeemplazan a las plumas en esquinas y callejones, y tienen el agradable extra de contener oro por las molestias.
- Los códex se consiguen de forma distinta, en lugar de haciendo el mono por los tejados. A parte de ir consiguiéndose por la historia, hay algunos en casas, y hay varias formas de entrar y robarlos. Puedes distraer a los guardas con prostitas o ladrones, mandar mercenarios a que los ataquen, atacar tu mismo, o colarte (lo más dificil de todo) tras descolgarte justo sobre la puerta.
- Las estatuillas sn algo sencillo que se puede hacer rápido, un minijuego, vamos.
- Y los glifos... son otro mundo totalmente.

Mejor anonimato!
- Ahora se puede uno colar entre un grupo de gente sin más, no tienen que ser necesariamente una panda de monjes con capuchas (aunque hay de esos también). Puedes colarte entre un grupo de gente hablando, entre gente andando, entre gente atendiendo a un heraldo, y simplemente con estar entre ellos ya es más difícil que te descubran.
- Cuando los guardas se dan cuenta de tu presencia, no llega simplemente con meterse en un carro lleno paja y esperar. Tienes que hacer cosas para volverte otra vez anónimo. Puedes arrancar posters de se busca, puedes sobornar heraldos para que dejen de dar noticias sobre tí, o puedes eliminar a los oficiales corruptos que atestiguan contra tí.

Tropas!
- Puedes contratar prostitutas para que te cubran.

Más y mejores habilidades, tanto fuera como dentro del combate.
- Los enemigos siguen poniéndose en fila prácticamente para que los mates uno a uno, pero bueno, sería muy chungo si fuese de otro modo. XD
- Uno puede esconderse y eliminar enemigos sin que te detecte nadie, como esconderse en un un montón de paja o un carromato lleno de... lo que sean esas cosas rosas, pillar al enemigo y llevártelo dentro. Y nadie se entera. O agarrar a alguien y tirarlo al vacío mientras se está todavía colgando desde una baranda, osaltar sobre alguien, y usarlo para amortiguar to caída mientras se mata con las cuchillas ocultas. O hacer dobles asesintatos con dos cuchillas. O envenenar a alguien con un pinchazo, y salir de ahí antes de que el veneno empiece a hacer efecto, o... bueno, hay muchas más formas.
- El combate sin armas ha sido mejorado MUCHÍSIMO. Tanto, que me he acostumbrado a no matar a casi nadie. Puedes desarmar a los enemigos, y a continuación, la mitad se acojona y se va corriendo, y contra los que no se van, tiro el arma al suelo, los agarro, y a continuación o bien los tiro abajo si estamos en un tejado, o les doy una paliza si estamos en el suelo. Curiosamente, la malloría de los comentarios de la gente no hacen diferencia entre noqueos y asesinatos. Y si robas a uno que todavía se está retorciendo en el suelo tras dejarlo fino a puñetazos dicen lo mismo que si robas a uno al que le has rajado el cuello.
- Hay muchas más habilidades especiales. Puedes lanzar tres dagas a la vez, o jugar sucio y torar arena a la cara, derribar con un barrido de lanza y más que todavía no he visto.

Más humor.
- Algunas coñas no son intencionales, como cuando los mercaderes dicen "Venite provare las delizias del mio orto!" y a continuación añaden "Provate la mia salchicha!". En inglés es totalmente inocente, pero me partí la primera vez que lo oí, XD.
- Pero otras está claro que son a propósito, como esto:
Spoiler

o la forma en la que los heraldos relatan noticias como un grupo de jóvenes haciendo un calvo colectivo a un dignatario, XD
- Hay muchos pequeños detalles aquí y allá, algunos en misiones, otros en conversaciones entre gente, otros en el escenario... Si uno presta atención se lleva más de una grata sorpresa.
- Bardos: Te ven, se emocionan, se plantan en frente de tí pegando saltitos, y empiezan a recitar las canciones más rídículas que he oído nunca. Algunas rozan el cuarto muro. Al principio les tiraba oro para que se callen, pero ahora los agarro y les doy un cabezazo, que ya rayan, XD. En relidad sólo hace falta quitarles el laúd apra se callen, y con un empujón llega para eso, pero con el cabezazo salen corriendo, así que es más divertido.

Muchísmo mejor que el 1, sí señor, y mucho menos repetitivo.

Este tema ha sido editado por Mortan: 09 September 2010 - 02:46 PM

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#31 Jyagan

Jyagan

    Destructor del Moe

  • FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 09 September 2010 - 04:01 PM

hasta que por fin pude comprar el Super Street Fighter IV para el PS3 y que ha molado bastante jugar online.

Quienes lo tienen para una partidita?

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.


#32 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 15 September 2010 - 02:44 AM

Mafia 2.

Bueno iba a comenzar con los metroids de GC pero tenía esto quemado versus los otros que aún ni los bajo xD.

A simple vista no esta nada mal, la historia pinta a ser interesante, hay personajes carismáticos y visualmente no esta mal. Pero hay una cosa por lo que los medios lo han criticado: No es un sandbox. Por mi mejor, me gusto RDR a pesar de ser sandbox pero he intentado jugar al GTA4 unas 3 veces y es superior a mi xD.

El combate es común, ataques cuerpo a cuerpo y sistema con cover en tercera persona. Me gusta la onda retro de todo el juego (ocurre en los 45s) y eso de ir juntando revistas de playboy le da un plus.

Pero hay algo que no me gusta nada: Conducir. No es problema de los controles ni nada pero la ciudad es grande, y para ir de un punto de la historia a otro hay que conducir y a evces uno está mucho tiempo conduciendo lo que es aburrido. En RDR esta el sistema de fijar un objetivo e ir automáticamente lo que lo hacía más ameno, pero acá ni idea si habrá algo así. Y la ciudad es grande pero da la impresión que "esta muerta", vamos que hasta el desierto del RDR esta más vivo xD.

A pesar de eso, no va mal, pero el primer mafia era mejor.

#33 vicko27

vicko27

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 702 Mensajes:

Escrito 16 September 2010 - 08:08 AM

mmm despues de tener la consola apagada casi 3 semanas, decidí por jugar el Resident Evil 5, por ahora me ha gustado mucho, tanto la historia como el modo de juego te engancha bastante rápido.

#34 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 16 September 2010 - 10:13 PM

Bueno ya estoy cerca del final del Mafia 2 (es bien cortito, se puede pasar en unas 5 tardes) y el juego ha sido bastante bueno pero ahora estoy en modo RAGE que no puedo pasar una parte porque sigo muriendo y el último checkpoint esta a unos minutos antes de esa parte xD.

Ugh tendré que ver videos en youtube para ver como pasar la puta parte. Nunca me había rebajado tanto.

PD: En este juego a diferencia de muchos shooters en tercera persona, mueres con 2 putos disparos. En la parte que estoy, si tomas cobertura te lanzan granadas molotov y si cambias de posición te fríen a balazos. Si alcanzas a tomar cobertura en otra posición, te tiran más molotovs lo que te obliga a cambiarte de posición nuevamente, y asi todo el puto rato hasta que mueres.

PD2: Lol, ahora leo en gamefaqs que esa es la parte más frustrante y difícil del juego xD.

Este tema ha sido editado por Turel: 16 September 2010 - 10:18 PM


#35 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 17 September 2010 - 12:04 AM

Amnesia The Dark Descent:

Quereis un juego que de verdad os ponga al menos un poquito nervioso? , pues este quizas lo consiga , en mi caso me pone los pelos de punta , ideal para jugar a oscuras y con auriculares.Para los que conozcan los Penumbra este juego no les sorprendera en su gameplay porque es basicamente lo mismo (aunque va mas por el estilo del Black Plage) , lo unico que cambia es la historia y el lugar en donde se desarrolla todo (un castillo aparentemente abandonado)

El juego es una mezcla de FPS (sin el S XDDD) y aventura grafica , aqui es imposible defenderse y te mueres tan solo con dos toques...eso si al menos te dejan cerca de donde la palmaste y no se deja de guardar la partida automaticamente cada vez que haces un progreso , como ya he dicho ideal para pasar un mal rato a oscuras...uno que es masoca XDDD

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 17 September 2010 - 12:04 AM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#36 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 17 September 2010 - 12:55 AM

Albert ese juego es para pc verdad?

#37 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 17 September 2010 - 11:40 AM

Sip , aunque hubiera molado que saliera para Wii , no le veo muchos problemas tecnicos a la hora de hacer una conversion para esta consola

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#38 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 17 September 2010 - 11:47 AM

Ups , mensaje repetido sorry ^^UUU

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 17 September 2010 - 11:49 AM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#39 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 18 September 2010 - 03:15 AM

Scott Pilgrim vs The World-demo (360)

Pues me llego a la punta del webo derecho cualquier riesgo y me baje este demo, y la verdad es que....esta tremendo xDDD. He empezado por la segunda dificultad pensando que el juego seria medianamente facil pero grosso error, la dificultad mas bien es alta, tanto como los juegos de antaño. Con decirles que aun no he podido pasar el primer mundo despues de un par de intentos xD. De hecho que este juego es mas para jugarlo de a dos o mas jugadores. Jugarlo con los amigos debe ser una pasada total......xD.

Este tema ha sido editado por realseiya: 18 September 2010 - 03:17 AM

XNvFlR3.jpg


#40 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 18 September 2010 - 03:23 AM

Scott Pilgrim vs The World-demo (360)

Pues me llego a la punta del webo derecho cualquier riesgo y me baje este demo, y la verdad es que....esta tremendo xDDD. He empezado por la segunda dificultad pensando que el juego seria medianamente facil pero grosso error, la dificultad mas bien es alta, tanto como los juegos de antaño. Con decirles que aun no he podido pasar el primer mundo despues de un par de intentos xD. De hecho que este juego es mas para jugarlo de a dos o mas jugadores. Jugarlo con los amigos debe ser una pasada total......xD.

Usa el truco entonces de los GT.

Supuestamente si bajas un GT puedes jugarlo entero. Lo malo es que tienes que estar conectado xD.

(Pero si es por el demo, podrías haberlo bajado por cualquier lado y grabarlo en un dvd junto con más demos xD)

#41 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 19 September 2010 - 12:03 AM

Bueno aún no lo empiezo y lo tengo bajado, pero ahora quizás comienze a jugarlo.

Un rpg para PC/Steam.

Imagen enviada

xDDDD.

#42 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 19 September 2010 - 05:02 PM

Acaba de atrapar mi interes.

ummm, echo de menos el princess maker 2 por alguna razon.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos