Ir a contenido


Foto

Estoy Jugando A...


  • Please log in to reply
6709 replies to this topic

#43 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 19 September 2010 - 07:25 PM

Lol pero si el scott es facilisimo... debes entrenarte un poco mas real. :) io estoy que saco backups a lo loco de juegos de ps3 xD

#44 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 25 September 2010 - 04:06 AM

Ninja Blade.

Bueno, este fue uno de los primeros juegos que grabé para la 360 pero nunca lo jugué xD.
Esta bien... lo estoy jugando como aperitivo para jugar de una vez por todas al NG2 que lo he aplazado mucho.
Lo único malo es que no me gusta que el juego abuse mucho de las QTE y si uno falla en la QTE hay que empezar la secuencia nuevamente por lo que no le veo sentido a tenerlas. Aparte que casi toda cinemática tiene QTEs por lo que no les presto atención y me quedo todo el tiempo mirando al centro de la pantalla que es donde salen xD. Usarlas en peleas esta bien, pero no en cinemáticas.

Ah, y también tengo parado el LP2 xD.

Este tema ha sido editado por Turel: 25 September 2010 - 06:10 AM


#45 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 25 September 2010 - 03:09 PM

Pues las cinematicas de ninja blade molan mucho, el primer monstruo de lo cargas usando como arma una bola de demolición. Y prefiero el sistema de tener que repetirlo cuando la alternativa suele ser morir y repetir un buen cacho de juego simplemente porque has fallado un boton *agito el puño hacia Bayonetta*

#46 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 25 September 2010 - 04:24 PM

Kingdom Hearts RE: Chain of Memories

Bueno, este KH es el que me falta para completar la saga, por lo menos en el PS2, en cuanto a historia esta interesante, aunque en lo demás esta un poco flojo.

La historia para lo seguidores resultara interesante, por el hecho de que conecta el primer con el segundo juego (en el segundo Sora se encuentra es una especie de cristal encerrado, obviamente no tienes ni la jodida idea de porque esta ahí), esta inicia justo después del final del KH1, Sora y compañía siguiendo a Pluto van a dar a El Castillo Oblivion, este castillo refleja los recuerdo de Sora y crea ilusiones de los diferentes mundos que ha visitado (esto jode porque de viaje se sabe que no habrán mundos nuevos), cada piso es un mundo y la idea de avanzar por el castillo se debe a que según parece alguien importante para Sora se encuentra en lo más alto de este, sin embargo conforme más avanza en el castillo Sora y amigos van perdiendo recuerdos, cosa que a ellos no parece preocuparles ya que quieren encontrar a esa persona importante.

Un gran cambio de este titulo es el sistema regido por cartas, prácticamente todo desde las peleas hasta para abrir puertas necesitas cartas, las peleas al inicio son un joda, pero luego uno logra acostumbrarse, lo que más flojea del titulo son los mundos en si y la forma de avanzar por ellos, en los otros juegos estos mundo están llenos de minijuegos, puzzles, y eran bien detallados, en cambio en este los mundos se dividen por cuartos, los normales son como generados dependiendo de la carta que utilicemos al abrir la puerta, los otros son unos cuartos especiales donde se desarrollan los diferentes eventos que permiten avanzar en la historia, en estos necesitamos usar una carta especial para abrir la puerta, así que el desarrollo del juego se resume en ir al cuarto donde se desarrolla un evento, para que te den una carta que te permita abrir otro cuarto de evento, donde te dan otra carta, y así sucesivamente.

Pasar un mundo es cuestión de una hora en cada uno, cuando en otros juegos pasabas varias horas explorandolos y completando diferentes tareas, por lo menos en lo que he avanzado.

En fin, no se compara en nada con los otros juegos, el saber que paso es lo que me mantiene enganchado.

#47 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 25 September 2010 - 06:19 PM

Pues las cinematicas de ninja blade molan mucho, el primer monstruo de lo cargas usando como arma una bola de demolición. Y prefiero el sistema de tener que repetirlo cuando la alternativa suele ser morir y repetir un buen cacho de juego simplemente porque has fallado un boton *agito el puño hacia Bayonetta*

No me malinterpretes, ODIO los QTE tipo Bayonetta que implican morir y cuando quieres sacar las medallas de platino es muy frustrante no hacerlo por una puta QTE.

El problema es que las cinemáticas son espectaculares (la del primer jefe es genial) pero por culpa de las QTE es que no les presto atención.

#48 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 25 September 2010 - 09:48 PM

Kingdom Hearts RE: Chain of Memories


WTF?? habia un tercero para PS2?? xDDD.

Pero por lo que comentas el gameplay y desarrollo es bastante diferente, capaz no me haya perdido demasiado. Pero es cierto, una conexion entre el 1 y el 2 si que era necesaria para explicar algunas cosas y parece que este juego lo hace segun lo que cuentas.

Cuando finalmente caiga el PSP que no se cuando sera, basicamente lo hare para continuar esta historia junto con el PE xD.

XNvFlR3.jpg


#49 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 26 September 2010 - 04:25 AM

WTF?? habia un tercero para PS2?? xDDD.

Pero por lo que comentas el gameplay y desarrollo es bastante diferente, capaz no me haya perdido demasiado. Pero es cierto, una conexion entre el 1 y el 2 si que era necesaria para explicar algunas cosas y parece que este juego lo hace segun lo que cuentas.

Cuando finalmente caiga el PSP que no se cuando sera, basicamente lo hare para continuar esta historia junto con el PE xD.

Pues sí, sucede que este juego originalmente salio para GBA, luego lanzaron este remake junto a KH II Final Mix + aunque solo en Japón, tiempo después lo lanzaron de manera individual en América.

Si te gusta la historia, tal vez sería bueno que le eches un vistazo, además no parece ser un juego muy largo.

También espero jugar en algún momento el de PSP, aunque según entiendo ese juego es más bien un precuela del primero, y es que esta saga se esta expandiendo mucho últimamente, por lo que leí el KH Re: Codec que saldrá para DS es la secuela directa de KH II, y el próximo KH 3D para la Nintendo 3DS sera la secuela del Re: Codec, la verdad se esta enredando mucho la cosa xD, me pregunto entonces si esto elimina la posibilidad de ver KH III para consolas.

#50 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 26 September 2010 - 04:56 AM

Pufff......que enredo y que novedad tambien, siempre con la putada de "si quieres jugar la continuacion de tu juego favorito comprate portatiles o mas consolas" xDDD.

Pero buen dato, si al final logro "revivir" mi PS2 de algun modo terminara cayendo.

XNvFlR3.jpg


#51 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 26 September 2010 - 05:06 AM

Nunca pudieron gustarme los KH.

Y suelo tragarme casi todos los rpgs que me pongan enfrente.

#52 Rozeluxe

Rozeluxe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 26 September 2010 - 02:51 PM

la verdad se esta enredando mucho la cosa xD, me pregunto entonces si esto elimina la posibilidad de ver KH III para consolas.

Llegará el día en el que las precuelas las protagonicen los padres de Sora, Rikku y Kairi y las secuelas su descendencia donde las llave-espadas las regalan al comprar más de tres helados azules XD
Esto ya pasa de infame, tanta entrega y spin-off, y mira que me divertían pero después de ver lo del Birth by Sleep, me parece que se han socarrado intentando poner explicaciones y argumento maduro cosa que nunca tuvo.

KH III para finales del 2013, antes tendrán que sacar más spin-off o reediciones en HD que tan de moda están.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#53 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 27 September 2010 - 01:36 AM

Ninja Gaiden 2.

Bueno esto lo tenía pendiente de hace muuuuucho. Cuando tenía el 100% de disposición a jugarlo era cuando tenía una TV crt y no podía leer bien los textos. Luego por interés a otros juegos es que lo deje tirado acomulando polvo.

Jugando en la senda del guerrero y debo decir que por el momento no es jodidamente difícil. Si, morí en la primera etapa intentando acostumbrarme a los controles pero creo que ya descubrí la trampa al juego (amputar --> Finalizar). Lo que si es molesto son los putos proyectiles, SIEMPRE hay un hijo de puta tirándote estrellas y en una parte de la primera etapa habían dos tipos tirando flechas de juego desde un punto que no podía atacarlos. El asunto es que luego estaba en una zona que era imposible que me llegaran sus flechas y éstas me seguían llegando :S.
Lo que si he encontrado malo en el juego es la cámara. En general esta bien pero ya he llegado a zonas en donde un enemigo está en un punto muerto en donde no lo puedo ver.

En términos de acción esta más que bien y el nivel gore me encanta. Aparte que el juego se siente muy fluído cosa que muchos juegos de este estilo no lo comparten.

Este tema ha sido editado por Turel: 27 September 2010 - 01:39 AM


#54 lordjio

lordjio

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 528 Mensajes:

Escrito 27 September 2010 - 07:45 AM

Yo estoy volviendo a empezar el Mario Galaxy. Que estaba guapo pero ultimamente tengo poco tiempo y concentracion necesaria para jugar mas de 3 veces seguidas a un juego, pero esta vez tengo un prseentimiento jajajajaa. Ademas como el 2 esta por ahi pues si me vicio puedo continuarlo.
Tambien le doy caña a ratitos a la nds al Dragon Quest ultimo que esta bastante distraido, aunque como el de ps2 ninguno...

NUEVA WEB, PROXIMAMENTE NUEVO DISCO, + METAL !!!!!



www.rageNrevenge.com


Si teneis ganas echadle un vistazo, bajaros el mp3 y a ver que os parece :P


#55 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 27 September 2010 - 01:19 PM

Nunca pudieron gustarme los KH.

Y suelo tragarme casi todos los rpgs que me pongan enfrente.

¿Le diste un chance por lo menos? Porque la saga en general es bastante buena, no sé, supongo que te no te gusta el rollo Disney, pero vamos, viajas por mundos Disney y te encuentras con sus personajes, eso no significa que el juego sea para niños, obviamente tampoco tiene una trama súper adulta, es como intermedia, tirando mucho a lo que es la amistad.

Luego esta lo de los personajes de FF, a mi me agrada toparme con ellos, en algunos escenarios pelean a nuestro lado, o contra ellos, como la lucha contra Sephiroth, y es curioso, aunque así escrito suena raro, Disney con FF WTF xD, pero ya en el juego se ve bastante natural.

Si no lo has hecho, deberías darle una oportunidad.

#56 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 27 September 2010 - 02:27 PM

No es por lo de disney, sino que el juego en mecánicas se ve como un RPG hack and slash y normalmente ese tipo no me suele gustar (Dropié el Dark cloud 2 y el primer .Hack por aburrimiento). Lo curioso es que si me gustó el Rouge Galaxy a pesar de todas sus fallas xD.

Este tema ha sido editado por Turel: 27 September 2010 - 02:32 PM


#57 Dhampir

Dhampir

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 27 September 2010 - 03:33 PM

Mi duda trascendental de los KH es que no se si me caen peor los personajes de Disney o los de FF xD.

Estoy jugando al Dead Rising 2 en PC, no mata y es un juego de 7 a lo mucho pero de momento se deja jugar.

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."


#58 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 27 September 2010 - 04:15 PM

Turel, te recomiendo que saltes y los decapites en cuanto puedas es la mejor opción.
la version de 360 tiene varios fallitos. si pudieras actualizar seria bueno.

#59 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 27 September 2010 - 04:24 PM

Mi duda trascendental de los KH es que no se si me caen peor los personajes de Disney o los de FF xD.

Estoy jugando al Dead Rising 2 en PC, no mata y es un juego de 7 a lo mucho pero de momento se deja jugar.



Pero que dices , no se la segunda parte pero si es lo mismo que la primera para mi va a ser un juegazo cantado , lo que mas me gusto es la enorme libertad que te ofrecen a pesar de contar con tiempo limite , da igual si se te muere un personaje relevante , si te pierdes acontecimientos de la historia...en general pase lo que pase puedes jugar sin problemas y si quieres cargarte a todos lo puedes hacer perfectamente , al menos asi era la primera parte un juego en el que si haces las cosas como debes de hacerlas te recompensa ofreciendote mas juego incluso despues de los creditos

De todas formas y viendo lo que ofrece el Case Cero creo que la cosa pinta igual de buena , lo que no me esta gustando es que Capcom parece estar pasandose con los capitulos por descarga , por eso creo que me esperare a que saquen una version del juego en fisico que tenga todos los capitulos y extras , de todas formas no me lo pensaba comprar inmediatamente

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#60 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 27 September 2010 - 06:57 PM

A mi lo que sinceramente me quitó el interés de seguir jugando al Dead rising (el primero) es precisamente el asunto del tiempo límite. Nunca me han gustado los juegos con tiempo límite.

#61 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 27 September 2010 - 07:07 PM

Resident Evil Remake (Wii)

Lo que llevo de juego es suficiente para saber que este si es un "remake" en toda regla, no es solo una mejora gráfica (como el caso de MGS Remake para GC), realmente le han agregado bastantes cosas y cambios interesantes, como rutas y pasadizos que no estaban antes (o al menos yo no los recordaba).

Además la ambientación es soberbia, al mismo nivel que el juego original en su momento o quizás mejor, de momento me ha logrado transmitir una sensación de suspenso que no me transmitía la saga desde RE3. Muy superior en ese sentido a otros juegos de la misma temporada como RE0 y sobretodo RE4.

Last Window The Secret Of Cape West (NDS)

Secuela de Hotel Dusk que ha pasado bastante desapercibida, para quien no lo conozca es una aventura gráfica de las buenas, con un argumento y personajes muy interesantes.

De momento es bastante fiel a Hotel Dusk en todos los sentidos, así que seguro le va a interesar a quienes les ha gustado el juego y las aventuras gráficas en general.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#62 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 27 September 2010 - 07:33 PM

A mi lo que sinceramente me quitó el interés de seguir jugando al Dead rising (el primero) es precisamente el asunto del tiempo límite. Nunca me han gustado los juegos con tiempo límite.


Pero ahi el tiempo limite estaba mas o menos justificado (si no acudes a tiempo a salvar a alguien en apuros es normal que se lo zampen los zombies) ademas le daba emicion y evitaba que te pusieras a hacer el chorra...que para eso mismo estaba luego el modo libre XDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#63 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 28 September 2010 - 02:10 AM

Claro que está totalmente justificado pero a mi me gustaba explorar el mall xDDD.

Simplemente no me gusta que me obliguen a hacer tales cosas con un límite de tiempo.

Bueno ya en la tercera etapa del NG2 me siento un idiota al no jugarlo antes. El juego es violentamente divertido xD.
Pensaba que por tan mala fama el juego sería más difícil pero no, he muerto solo 3 (la primera aprendiendo los controles, la segunda con los putos perros y la tercera en el jefe de la segunda etapa). Eso si me mandé un cagazo y sin querer use todos los items recuperativos cuando solo quería usar uno (matando el jefe de la segunda etapa, aprendiendo su patrón pero terminé matándolo :/). Me da ese feeling del DMC 1 en donde hasta el enemigo más mierda te puede cagar, solo que en este juego se siente más fuerte ya que no falta el hijo de puta que te ataca como kamikaze quitándote mucho daño.

Lo otro es que en este es el primer juego de esta especie en donde realmente encuentro útil bloquear. En los DMC, Bayonetta, GOW y especies SIEMPRE es más útil rodar, esquivar, lo que sea. Pero en este esquivar siento que no funciona tan bien como en los otros juegos y el bloqueo + cotraataque/o esa técnica que te pone detrás del enemigo ha sido crucial.

Si no fuera por la cámara que a veces es bastante mala, diría que el jueguito no tiene nada que envidiarle a un DMC o al Bayonetta.

Ah y es idea mía o las garras están overpowered? Desde que las gané nunca más usé la espada xD.

Y una consultilla, para que sirven las calaveras de cristal que vas ganando?

PD: Creo que bajaré el NG Black para emularlo al pasar esto.

Este tema ha sido editado por Turel: 28 September 2010 - 02:40 AM





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos