Jump to content

Photo

Estoy Jugando A...

• Please log in to reply
6709 replies to this topic

#274 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 30 November 2010 - 10:26 PM

Joder Turel, en cuanto te lo acabaste 2 dias?? Mega viciada que te debes haber pegado xDDD.

A ver si me animo a hacer el puto truco ese para poder jugarlo.....

XNvFlR3.jpg

#275 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 30 November 2010 - 10:54 PM

Joder Turel, en cuanto te lo acabaste 2 dias?? Mega viciada que te debes haber pegado xDDD.

A ver si me animo a hacer el puto truco ese para poder jugarlo.....

Estamos en el hilo de "estoy jugando a".

No estoy ni cerca de acabarlo xD.

#276 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 30 November 2010 - 11:57 PM

Opss.....cierto, ya me temia que el juego fuera tan corto xD.

XNvFlR3.jpg

#277 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6,012 posts

Posted 01 December 2010 - 02:02 AM

en 3 o 4 dias jugando unas 4 o 5 horas diarias lo terminas fijo :) haciendo algunas misiones secundarias :)

#278 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,561 posts

Posted 01 December 2010 - 03:56 PM

En esta segunda partida al Demon's Soul me esta pasando cosas que no me pasaban en la anterior, el enfrentamiento contra el Dragon God tuve que repetirlo unas 12 veces cuando en la anterior a la tercera lo supere, parece que te lee los movimientos. Por suerte al probarlo tantas veces hice un patrón de movimientos con los que pasar sin un golpe (difícilmente sobrevives a más de uno XD), para la futura próxima partida ya los he memorizado.
Otro boss con el que actualmente estoy peleando es el gordinflon del Adjudicator, en la primera partida era facilisimo, a la segunda vez que lo derribe en el suelo ya no le dio tiempo a levantarse, ahora no le puedo derribar ni una vez, me capa primero :-(

Y sabe dios lo que me costo matar a Satsuki en version phantom, incontables intentos, casi toda la noche intentándolo, pero lo tenia que hacer ya que era una molestia en el mapa ademas que gracias a que lo he eliminado ahora la zona es neutral y no pure black :-)

Un rpg que sigue apasionandome a pesar de que ya esta pasado una vez, solo lo conseguían los megaten y ahora este. A mi me esta pareciendo el mejor rpg de PS3 con diferencia. Y a pesar que cuando lo vi no me atraía, pero es jugar y cambia radicalmente.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#279 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 01 December 2010 - 07:35 PM

Bueno me pasó algo jodidamente raro en el AC.

No puedo abrir los menues, si el mapa pero no los menues. Cuando aprieto start simplemente se ve la pantalla sin mostrar nada pero el juego no se traba ni nada, apretando start nuevamente vuelvo al juego.

Bug de lo más raro, pero no he probado que pasa al apagar y encender la consola, tengo que estudiar como para probar denuevo y seguramente si prendo la consola terminaré jugando mucho tiempo más xD.

Pero de todas maneras jugar sin los menues es completamente factible.

PD: lol, leo que no es muy infrecuente: http://www.gamefaqs....erhood/57292717.
Al parecer se arregla al reiniciar. Dios leo que el juego esta bien bugiento xD.

Edited by Turel, 01 December 2010 - 07:53 PM.

#280 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6,012 posts

Posted 01 December 2010 - 09:29 PM

Pues si y ni se te ocurra usar los tuneles sin que te los hayan mostrado antes.. sino tendras que volver a jugar todo de 0.... avisado estas...

#281 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 01 December 2010 - 09:31 PM

Pues si y ni se te ocurra usar los tuneles sin que te los hayan mostrado antes.. sino tendras que volver a jugar todo de 0.... avisado estas...

Ya pasé la parte que te muestran los tuneles pero recuerdo que si los use antes y no vi nada raro :S.

EDIT: Ya llegué a la parte donde uno puede reclutar asesinos y debo decir que es la mejor mejora (valga la redundancia xD) que tiene el juego.

Los reclutas ayudando ciudadanos (acá pudieron haber sido más creativos con algunas minimisiones) y cuando los ganas puedes mandarlos a hacer misiones especiales para ellos. Cuando tienes 2 aparece una barra abajo de tu vida que se llama "llamado de asesino" con la cual simplemente presionando LB llegaran asesinos a matar el objetivo que tienes en la mira y si hay más enemigos te ayudan en batalla. Esto es divertido ya que puedes matar un grupo de guardias sin aumentar tu notoriedad y al mismo tiempo levelear a los asesinos.

A las misiones, todas tienen un % de dificultad y dependiendo del nivel de tu asesino es si puede lograr la misión a tal % de éxito. Puedes mandar más de uno para hacer la misión y se reparten la experiencia y además aumenta el % de éxito de la misión, por ejemplo si tengo una misión nivel 2 de dificultad y mando 2 asesinos nivel 1, puedo ganar la misión a un 100% de suceso. Al ganar una misión además ganas dinero y especies.

Cuando un asesino sube de nivel puedes mejorarle la armadura o el ataque. Asumo que son 6 niveles ya que puedes mejorar cada una 3 veces.

Es divertido ya que puedes ver a uno de esos putos arqueros que estan en los tejados de lejos, mandar un asesino y lo matara sin que se de cuenta.

Edited by Turel, 02 December 2010 - 04:51 AM.

#282 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,561 posts

Posted 02 December 2010 - 04:43 PM

Unas preguntas para los que hayan jugado al Demon's Soul:

-Si cambias a tendencia pure black la zona, ¿los bosses tambien se vuelven más jodidos? ¿o solo afecta a los enemigos corrientes y apariciones phantoms? no lo he leído por ningun lado si afecta a los bosses.
(es que necesito cambiar a esa tendencia una zona para que me salgan unos putos objetos y me reventaria si luego me quedo atascado en ciertas partes o enfrentamientos.)

- ¿hay algún método para cambiar la tendencia del personaje a white? es que en black tengo bastantes desventajas... parece que la blanca es la mejor tendencia para el personaje.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#283 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6,012 posts

Posted 02 December 2010 - 04:54 PM

Pues los enemiugos del nivel se vuelven ultra violentos y es algo mas dificil. pero no afecta a los bosses finales del nivel.
Pues hay veces que si ya mataste a un NPC importante no hay manera... sino hasta el proximo New game... ten cuidado.... y asumo en tu 1era ronda mataste al dragon del 1-4 no? :) porque si mal no recuerdo te daban 1 logro... y lo mismo si llegabas en pure white y hablabas con el hijo del rey de boletaria... ya que si llegas en pure black este aparece pero como black phantom :) es un ejemp[lo... de lo que sucede en esos casos... ;) para mas detalles la wiki de demon souls en español:

http://demonssoulsspa.wikidot.com/

#284 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 02 December 2010 - 11:07 PM

Golden Sun Dark Dawn (NDS)

Por fin, un juego que llevaba un tiempo esperando, siempre ha sido una de mis sagas de JRPG favoritas.

De lo que he jugado el juego está bastante bien, es lo que se podía esperar de un GS para DS, bastante continuista tanto en jugabilidad e historia (los protagonistas son los hijos de Isaac y compañía).

La única contra que le veo es que prácticamente no innova en nada, es como los GS de GBA, lo cual es algo positivo para mí.

También sigo con DKR siempre que puedo coincidir con mi hermano, ese juego simplemente es un vicio en cooperativo.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#285 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 04 December 2010 - 06:50 PM

Nunca en mi vida he jugado a un Golden Sun, de que van?

Tengo entendido que son de GBA y este nuevo de NDS (y corre bien en emulador). Podría darle una oportunidad a la saga...

#286 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 04 December 2010 - 08:04 PM

Nunca en mi vida he jugado a un Golden Sun, de que van?

Tengo entendido que son de GBA y este nuevo de NDS (y corre bien en emulador). Podría darle una oportunidad a la saga...

Si, GS1 y GS2 están para GBA, y este que acaba de salir para NDS. Básicamente son JRPG de la vieja escuela, con combates por turnos. Pero la gracia está en la interacción en los pueblos y templos donde tienes que ingeniártelas para abrirte camino resolviendo puzzles usando tus habilidades especiales, además de que te vas encontrando con ciertos animalitos llamados "Djins" (tipo Pokemon) que tienes que ir coleccionando para incrementar tus habilidades y realizar invocaciones cada vez más fuertes.

Además los personajes son bastante carismáticos y los gráficos hoy en día no están nada mal, en su momento fue impactante ver algo así técnicamente para una portátil, y la OST es de las más épicas que he escuchado, hace como 8 años que juegué al primero y todavía hoy sigo tarareando algunos melodías.

En fin, la saga derrocha carisma por todas partes, para mi es una de mis favoritas de JRPG junto con "Tales of..." y "Chrono". Dale una oportunidad que estoy seguro que no me va a dejar mal parado.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#287 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 04 December 2010 - 11:32 PM

Hmmm me los bajaré. Estoy en la disyuntiva si empezarlos ahora, empezar el Paper mario de GC o esperar ya que me compro una PS3 la próxima semana como autoregalo y probablemente por ser juguete nuevo mande a la mierda todo lo demás xD.

#288 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6,012 posts

Posted 05 December 2010 - 12:53 AM

Turel comprala y preparate porque parece ser que ha salido ya el downgrade para todos los clones... poco a poco iran saliendo durante la semana y hoy el equipo x3max ha anunciado que sacaran el payload para la 3.50 asi que a jugar online!!! y a todos los juegos nuevos en 3.50 :) jejejeje.

#289 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 05 December 2010 - 01:06 AM

Turel comprala y preparate porque parece ser que ha salido ya el downgrade para todos los clones... poco a poco iran saliendo durante la semana y hoy el equipo x3max ha anunciado que sacaran el payload para la 3.50 asi que a jugar online!!! y a todos los juegos nuevos en 3.50 :) jejejeje.

Me la iba a comprar con o sin desbloqueo, es mas tenía pensado tenerla legal hasta que hubiera un desbloqueo definitivo.

Además un amigo tiene PS3 y puedo intercambiar hartas cosas.

Edited by Turel, 05 December 2010 - 01:55 AM.

#290 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6,012 posts

Posted 05 December 2010 - 01:41 AM

Bueno pero comprate el demon's Souls
tienes que jugarlo online :) me avisas y te ayudo a jugarlo online cuando se pueda :)

#291 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 05 December 2010 - 01:55 AM

En todo caso si sale el desbloqueo compatible con el 3,50 me pasaré al lado oscuro más pronto xD.

#292 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3,409 posts

Posted 05 December 2010 - 03:15 AM

Si compras el Demon's Souls yo también podría ayudarte, o más bien podríamos ayudarnos los dos, a mi aun ni me ha llegado xD, pero el caso es que he leído que es difícil coincidir en ese juego, osea para poder jugar online alguien tiene que estar muerto y el otro vivo para que este lo convoque, además de estar en el mismo nivel y no sé que más cosas.

#293 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6,012 posts

Posted 05 December 2010 - 03:21 AM

Yo empezaria de 0 asi que :) si no se lo compra y se lo baja que sea la version PAL que viene en español xD aunque igual tengo las 2 versiones jejeje :)

#294 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,561 posts

Posted 06 December 2010 - 04:37 PM

Lo mismo yo también me apuntaría alguna partida con vosotros, la version que tengo es la de USA que supongo que será la que vosotros también pillareis, ya que la Europea estaba aún a precio de salida porque salio la ultima así que no la cogí.
También tengo dos partidas, una por la segunda pasada, y otra desde el principio con otro nuevo personaje y rol que me hice hace unos días.
Por ahora no suelo conectarme porque esta muy guarreado de marcas o señales y asesinos al acecho (los peores son los que van de magos, como si fueran francotiradores esperan para liquidarte de una magia ( ゚д゚) )
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

4 user(s) are reading this topic

0 members, 4 guests, 0 anonymous users