Ir a contenido

Foto

Estoy Jugando A...

• Please log in to reply
6709 replies to this topic

#337 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 18 December 2010 - 05:13 PM

Naaaa ya da igual , ahora ya he hecho lo que tenia que hacer y he salvado a Curley como dios manda , me has contestado tarde XDDD , si hubiera sabido que habia saves en la pagina del juego me hubiese ahorrado repetir todo...de todas formas no se si esos saves serviran en esta version que esta traducida al español.Ahora que caigo el juego que tengo en Pc tiene un bug bastsnte gordo , resulta que cuando te tele-transportas a la zona arenosa , si te da por volver a la habitacion de Arthur el juego se queda pillado , menos mal que por cosas del argumento te pasan a la siguiente zona , el fastidio es que no puedes ir a por las pociones que te recuperan toda la salud de Jenka...bueno si puedes ir pero luego no podrias volver

Eso es lo que me pasa al menos a mi con la version que estoy jugando , que es por cierto la deluxe , mas que nada porque el juego tiene la OST en mp3 y tambien una pequeña galeria de arte conceptual y esas cosas

Los saves siempre son compatibles, da igual que el juego haya sigo traducido ya que cambiaron solo los textos. No es como en los videojuegos de consola en donde no son compatibles ya que son versiones diferentes (no como las traducciones por fans).

Yo también tengo la deluxe en todo caso, es la mejor versión que hay.

Si te sirve de consuelo, todo ser que ha visto esa escena ha aflojado (o ha estado al borde de aflojar) la lagrima

Se le queda a uno cara de CABROOOOOOOOONES!!! lo primero que hice en el siguiente acto fue poner a Jane en el frente matadlos a todos!!!!

A veces no entiendo a los japos, para ellos está bien matar a
Spoiler

#338 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 18 December 2010 - 05:33 PM

Que mal, no leí el spoiler porque aun no llego al capítulo 11, pero ya sé que va a morir alguien T_T

#339 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 18 December 2010 - 05:39 PM

Que mal, no leí el spoiler porque aun no llego al capítulo 11, pero ya sé que va a morir alguien T_T

Mierda debí haber puesto todo en spoilers.

Pero con lo que dijo Nec se podía deducir.

#340 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 18 December 2010 - 06:53 PM

A veces no entiendo a los japos, para ellos está bien matar a

Spoiler

Ten en cuenta que era
Spoiler

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#341 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 18 December 2010 - 11:55 PM

Red Dead Redemption (360)

Bueno, solo lo habia probado hace un tiempo pero ahora es que ya he entrado de lleno al juego xD.

Muy bueno la verdad, las infinidad de cosas que puedes hacer le da mucho versatilidad al juego haciendo imposible que te aburras. La ambientacion esta muy bien lograda y el menu me parece bastante completo y ordenado para que nunca te pierdas de lo que estas haciendo.

Como esta estructurado me parece muy parecido a los AC sobretodo por el mapa. Sobre las batallas, no se si lo tengo en una dificultad baja (no recuerdo que el juego al principio te pida nivel xD) pero me han parecido un tanto sencillas....o tal piense asi por haber salido del horror que fueron estas en GoW xD.

Mi unica queja contra el juego realmente es el submenu de armas, el stick izquierdo no es nada preciso para seleccionar armas rapido y se hace un tanto frustrante muchas veces.

Acepto consejos y tips en general.....xD.

Este tema ha sido editado por realseiya: 18 December 2010 - 11:57 PM

XNvFlR3.jpg

#342 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 19 December 2010 - 12:15 AM

Bueno, no hay mucho que decir ya que el juego no es muy difícil:

-Nunca compres caballos en tiendas, ya que en una misión secundaria que tienes que hacer en la historia (una de bonnie) ganas un purasangre de los mejores de manera gratis. Eso si, para que nunca lo pierdas, déjalo amarrado en las ciudades ya que si lo dejas en cualquier lugar hay una probabilidad muy alta de que cuando lo vuelvas a llamar sea reemplazado por otro de los peores.

-Aunque es aburrido, haz primero todas las misiones que puedas de Bonnie, debido a que ganas el caballo que mencioné y además tienes acceso al lazo, el cual es necesario para esas misiones secundarias de "se busca", si llevas al sujeto vivo y amarrado te dan casi el doble de dinero.

-Si te falta dinero, juega poquer. Puedes grabar antes, apostar todo y reintentar hasta que ganes.

-No es tan necesario arrendar habitaciones debido al fast travel. Lo haces desde un campamento y puedes ir a cualquier parte del mapa en cuestion de segundos. Muy útil cuando quieres hacer sidequets.

-Siempre compra medicinas.

Y supongo que bajaste la versión definitiva (Undead edition) ya que esa viene con todos los DLCs.

Lo otro, me gusta como el Valkyria Chronicles se ha puesto más difícil. El capítulo 11 me costó una enormidad ya que ahora tu intercepción de fuego hace un daño miserable a los enemigos y ahora tienden a evadir mucho más seguido lo que significa en perder turnos y además terminar con daños.
Lo que si me desagrada es el hecho de que los lancers sean tan jodidamente inútiles. Los lancer enemigos poseen una mucha mejor precisión mientras los lancers aliados pueden fallar a un objetivo que tienen al frente de ellos. Es mucho más útil usar la orden que permite hacer daño anti-armadura e ir con un Scout/Shoocktrooper a pegarle al radiador.

Y por fin los snipers se hacen útiles, antes eran la peor unidad xD.

Este tema ha sido editado por Turel: 19 December 2010 - 03:38 AM

#343 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 19 December 2010 - 04:19 AM

Pues me queda poco para pasarme el Cave Story...lo malo es que he visto lo que se me viene encima , Myseri es facil...el doctor es un poquito mas peliagudo pero a lo que mas le temo es no solo al enemigo Core , encima tengo que superar el nivel final "infierno" (y con razon XDDD) y despues el enemigo final Galos o algo asi , que tiene tres fases muy cabronas...lo que tengo que soportar para ver el puto final feliz -_-

EDIT:Si al menos fuese posible grabar despues de matar cada jefe final XDDD

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 19 December 2010 - 04:20 AM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#344 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 19 December 2010 - 04:36 AM

Pfff, los jefes finales son un paseo comparado con el infierno. En el inferno hay muchas partes que son muerte instantánea y no puedes grabar en todo el trayecto. No sabrás cuantas veces morí en el jefe para reiniciar tooooodo nuevamente y aprender su patrón.

Pero cuando lo logras te sientes el amo, hasta que ves en youtube a putos japos que lo hacen en 2 minutos xDDDDD.

#345 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 19 December 2010 - 04:51 AM

Joder tio es verdad , me has recordado que eso es tambien uno de los aspectos mas negativos del infierno , como consiga llegar al enemigo final y este me mate , oooootra vez a repetir todo el puto mapeado...macho insisto en que al Pixel este le falto poner un sitio en donde guardar partida cerca del enemigo final del juego , se ve que queria cumplir a rajatabla lo de "Bienvenido al Infierno"...se lo tomo muy a pecho a mi modo de verlo XDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#346 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 19 December 2010 - 06:03 AM

Infinity Blade - IPAD
Viendo que este juego empezo como una especie de juego para kinect... terminó saliendo para IOS y bueno estrenando mi IPAD xD lo estoy jugando...
graficamente es de lo mejor que ha salido para IOS de apple :D ya que usa el Unreal Engine 3 para IOS y la verdad esta increible el detallado es muy bueno... aunque claro... el juego poco a poco se va poniendo muy dificil... pero si aprendes rapido a hacer los movimientos avanzas rapido... eso si me parece que es muy cortito....

#347 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 19 December 2010 - 06:32 AM

Bueno, no hay mucho que decir ya que el juego no es muy difícil:

1.Nunca compres caballos en tiendas, ya que en una misión secundaria que tienes que hacer en la historia (una de bonnie) ganas un purasangre de los mejores de manera gratis. Eso si, para que nunca lo pierdas, déjalo amarrado en las ciudades ya que si lo dejas en cualquier lugar hay una probabilidad muy alta de que cuando lo vuelvas a llamar sea reemplazado por otro de los peores.

2.Aunque es aburrido, haz primero todas las misiones que puedas de Bonnie, debido a que ganas el caballo que mencioné y además tienes acceso al lazo, el cual es necesario para esas misiones secundarias de "se busca", si llevas al sujeto vivo y amarrado te dan casi el doble de dinero.

3.Si te falta dinero, juega poquer. Puedes grabar antes, apostar todo y reintentar hasta que ganes.

4.No es tan necesario arrendar habitaciones debido al fast travel. Lo haces desde un campamento y puedes ir a cualquier parte del mapa en cuestion de segundos. Muy útil cuando quieres hacer sidequets.

5.Siempre compra medicinas.

6.Y supongo que bajaste la versión definitiva (Undead edition) ya que esa viene con todos los DLCs.

Por partes:

1. Esto si ya pase y felizmente no compre ninguno aunque vi que los precios por ellos son casi barbaricos. El primero que tuve de manera gratuita se me murio porque cai por un barranco, me dio pena y todo xD. Tomare en cuenta eso que dices de cuidar al caballo porque la verdad yo solo me bajo y dejo que se pierda por ahi mientras xD.

2. Tambien ya lo habia pasado y termino dandome el lazo tal como dices xD. Sobre llevarlos vivos a los buscados es una joda, pero si dices que te pagan el doble lo hare mas seguido.

3. De juegos de cartas en los juegos siempre he sido un 0 a la izquierda....... ademas que nunca aprendi a jugar poker y la verdad menos ganas tengo de aprenderlo ahora xD. Pero veremos si le agarro la maña en otra ocasion.

4. Lo de los campamentos es bastante bueno, que aunque uno puede disfrutar cabalgar por ahi, se hace genial que te den esta opcion si eres de los que prefieren hacer las cosas mas rapido.

5. Compre una unica vez en el pueblo segun la historia, pero no se que tan necesario sean si es que el personaje se recupera segun pasa el tiempo.

6. El juego no lo he quemado recien lo tenia ya desde hace algun tiempo, asi que dudo mucho que tenga la version con todos los DLC. Pero revisare por si acaso xD.

Pd: Despues de la ultima mision a Bonnie salvando el granero.....digo yo, como es que no se la come aun?? X-D

Este tema ha sido editado por realseiya: 19 December 2010 - 06:33 AM

XNvFlR3.jpg

#348 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 19 December 2010 - 07:07 AM

Más adelante las medicinas son ultra útiles.

Lo de los carteles de se busca, en el mismo cartel sale cuanto de dan extra por traer al tipo vivo (Dead or alive).

Y si buscas que el prota se folle a las tipas, te decepcionarás mucho xD.

Joder tio es verdad , me has recordado que eso es tambien uno de los aspectos mas negativos del infierno , como consiga llegar al enemigo final y este me mate , oooootra vez a repetir todo el puto mapeado...macho insisto en que al Pixel este le falto poner un sitio en donde guardar partida cerca del enemigo final del juego , se ve que queria cumplir a rajatabla lo de "Bienvenido al Infierno"...se lo tomo muy a pecho a mi modo de verlo XDDDD

En parte eso es un tributo a juegos clásicos ya que antes no habían checkpoints cada 5 minutos y memorizar enemigos/patrones era muy necesario.

#349 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 19 December 2010 - 11:56 AM

Los lancer enemigos poseen una mucha mejor precisión mientras los lancers aliados pueden fallar a un objetivo que tienen al frente de ellos. Es mucho más útil usar la orden que permite hacer daño anti-armadura e ir con un Scout/Shoocktrooper a pegarle al radiador.

Supongo que es por nuestra manera de jugar, a mi también se me hicieron inutiles, pero he visto en youtube videos de gente que se pasa pantallas enteras usando a UN scout, al parecer usando power ups y tal.

Lo otro, me gusta como el Valkyria Chronicles se ha puesto más difícil.

El capitulo 7 es la parte donde más sufres en mi opinion, luego comparado con eso es todo un campo de rosas.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#350 Dhampir

Dhampir

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 19 December 2010 - 12:37 PM

...luego comparado con eso es todo un campo de rosas.

Con muchas espinas? Joder que juego mas chungo xD

Yo me puse hace unos dias con el P3P y ya estoy enganchado para bastante tiempo.

También estoy jugando VVVVVV en PC, recomendadísimo a todos los que busquen un sidescroller de la vieja escuela.

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."

#351 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 19 December 2010 - 03:25 PM

Bueno solo aclarar que la edición Undead Nightmare de Red Dead Redemption no incluye el juego completo, solo los DLCs, así que cuando termines el juego te bajas el otro disco, y empiezas a matar zombis que es lo más interesante que trae. Los otros DLCs están más orientados al online.

Aunque es seguro que una versión definitiva con todo el contenido saldrá en algún momento, así paso con GTAIV, que tiene el juego normal, el Episodes from Liberty City y el Complete que tiene todo en un disco, aunque en el 360 igual viene en dos.

A mi los lancers me han sido útiles en algunas misiones, aunque también admito que si necesitas darle a un punto concreto, estas perdido, tienen una puntería pésima.

#352 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 19 December 2010 - 04:56 PM

Yo tenía entendido que la versión en disco de la Undead Nightmare era el juego entero con los DLC aunque no estaba seguro.

El capitulo 7 es la parte donde más sufres en mi opinion, luego comparado con eso es todo un campo de rosas.

Post casa de Piscis, FFFFFUUUUU!.

Siguiendo con el juego, una cosa que no me gusta es el sistema en que te califican.

Los ranking te dan mejor nota si finalizas la misión en pocos turnos lo que lo encuentro aburrido. Eso te obliga en algunas misiones a romper el juego y tomar a Alicia, darle las órdenes Caution+Defensa para llegar rápidamente al campamento enemigo e ir debilitándolos con la orden del mortero. Eso tiene cero estrategia y prácticamente hace el juego muy fácil.

A mi me gusta jugar cuidando a mis aliados, reparando bolsas de arena con ingenieros, posicionar estratégicamente a mis aliados para hacer una buena intercepción de fuego e intentar usar a todas las unidades (ahora los Lancer se hicieron útiles). Pero jugando así termino gastando muchos turnos y casi siempre saco Cs o a veces Bs.

No me importaría mucho el asunto si es que no fuera que la experiencia que ganas luego de la batalla depende del rango que sacaste. Sería más interesante que el ranking se basara en varias variables, como número de aliados caídos, daño recibido, enemigos derrotados, etc.

Otro punto negativo es que cuando uno pone a las unidades en el campo de batalla, no puedes ver detalladamente el mapa. Me ha pasado un par de veces que pongo a todas las unidades y me doy cuenta en el primer turno que tenía cerca alguna torre para poner un sniper y no puse a ninguno cerca, lo que implica cargar la partida.

Pero el juego me ha parecido muy bueno, llevo unas 25 horas de juego y voy en el capítulo 13. Pensé que me tomaría mucho menos finalizarlo, pero aún me faltan 6 capítulos, unas 4 escaramuzas y los reportes que salgan más adelante. Creo que cuando llegue al Newgame+ haré una partida con reglas autoimpuestas, por ejemplo usar menos ordenes, matar a todos los enemigos del mapa o usar menos scouts que están totalmente broken en este juego.

Y (spoiler)
Spoiler

Este tema ha sido editado por Turel: 20 December 2010 - 01:29 AM

#353 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 20 December 2010 - 01:50 AM

Pues juegas muy bien la verdad, yo con suerte saco C.

#354 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 20 December 2010 - 11:56 AM

Yo sacaba como mucho B y alguna que otra A/S pero de pura chiripa.

matar a todos los enemigos del mapa o usar menos scouts que están totalmente broken en este juego.

Todo el mundo dice lo mismo y a mi en cambio me los mataban enseguida, meter a Alicia en el campamento enemigo? O_o a medio camino ya estaba remuerta.

Ahora, que yo también soy cabezon por naturaleza y las ordenes de "power up" casi como que ni existen para mi yo pasaba las pantallas a base de troopers y tanques XDDDD

My2q1Je.gif

#355 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 20 December 2010 - 03:47 PM

Es que si le das las órdenes de Caution (resiste el fuego de intercepción) y la de defensa, aunque pases por una horda de troppers y tanques te quitarán una miseria y si al final del turno te curas, pues puedes avanzar prácticamente por todo el mapa sin que te dañen mucho para llegar al campamento enemigo. Claro que esto funciona solo en las misiones que son "captura esta base".

Además si a lo anterior le sumas la orden Demolition Boost puedes matar hasta tanques con tu scout dopado, es fácil romper el juego pero para ello tienes que abusar de las órdenes. Sin órdenes los scouts son fácilmente derrotados por los troopers incluso con el fuego de intercepción. Y si lo haces más broken, le das "Awaken potential" para que se gatillen los potenciales poderosos de Alicia, los que aún no tengo por asuntos de la historia y reportes.

A mi lo que me molesta del juego es que mis lancers poseen una puntería pésima que hasta pueden fallar apuntando a un enemigo que esta al frente mio pero los lancers enemigos pueden matarme una unidad a más de 1000 metros de distancia sin fallar. En una misión del OTRO LADO DE LA PANTALLA le dieron a un pixel descubierto del radiador del tanque y perdí la misión, wtf xD.

Pero como he jugado casi sin usar esa estrategia (que leí que le llaman "Alicia Rush" xD) en las últimas misiones he ido usando cada ves más los Shocktroppers y lancer y menos a los scouts, ahora solo pongo a dos cuando antes ponía unos 4. Solo he usado esa estrategia en algunas escaramuzas que ya terminé cuando me falta exp para alguna orden o dinero para algún equipamiento.

Yo he sacado varias A, pero en misiones que eran fáciles.

PD: Una consulta a los usurarios de PS3, alguien ha jugado al Folklore?
Viendo videos el juego me esta interesando harto por el asunto del nivel artístico y además leí que alguien del team SMT estuvo en su desarrollo. Ya que me están preguntando que quiero para la navidad...

Este tema ha sido editado por Turel: 20 December 2010 - 05:23 PM

#356 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 21 December 2010 - 04:08 AM

PD: Una consulta a los usurarios de PS3, alguien ha jugado al Folklore?
Viendo videos el juego me esta interesando harto por el asunto del nivel artístico y además leí que alguien del team SMT estuvo en su desarrollo. Ya que me están preguntando que quiero para la navidad...

No lo he jugado, pero me intereso mucho después de probar la demo, en la network hay dos, la que probé ofrece suficiente contenido como para darte una idea clara de lo que ofrece, podrás probar el inicio de la historia con ambos personajes, además de unas cuantas batallas, que por cierto, son bastante curiosas, el personaje en si no pelea más bien debes absorber el alma (o sombra no lo recuerdo) del enemigo, al hacerlo puedes utilizarlo para atacar, cada enemigo tiene su habilidad, por ejemplo unos atacan, otros defienden, etc, la forma de absorber se hace con el sisaxis, debes mover hacia arriba el mando como si jalaras el alma, aunque no es la gran cosa, queda bastante natural.

Te recomiendo que la descargues, aunque supongo que no has actualizado para dejar abierta la posibilidad de hackearla, sin embargo hay un método que cambiando la ip o algo así, puedes entrar, podrías intentarlo haber que pasa (si lo haces, que sea una cuenta USA).

Hablando de demos, para mañana debería estar ya la demo de Dead Space 2 y de Mass Effect 2 PS3, que por cierto se ve grandioso, lo que no me extraña ya que utiliza el motor gráfico del ME3, en este vídeo se ve un poco como luce el juego.

http://www.youtube.com/watch?v=1g9F0rgVzuw

Este tema ha sido editado por robert18: 21 December 2010 - 04:10 AM

#357 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 21 December 2010 - 04:23 AM

Pues debo admitir que se ve mejor en la PS3 aunque creo que jugando con los valores de brillo y contraste de la TV se podría mejorar la imagen de la de 360... yo no recuerdo que se viera así de mal sino que se veía increíblemente bien. Aunque con tanta espera es normal que viniera con mejoras respecto a la otra contraparte que salio hace ya casi un año. Aunque Jacob (el negro) se ve algo como piel de plástico, quizás es impresión mía. Quizás ahora haya más detalle en el culo de Miranda lo que no es malo xD.

Ojalá que la demo de PS3 sea la misión del arcángel, una de las mejores misiones y te muestra harto del gameplay y como es el juego.

Lo del comic interactivo, me parece bien original para elegir las decisiones.

Lo malo: Ahora empezaran con el asunto de que ME2 para 360 es una beta xD.

Y sobre los demos de PS3... no se puede hacer lo mismo que en la 360, bajarlos de internet y grabarlos en un DVD?. Realmente no quiero conectar la consola, no he tenido necesidad y no lo haré por un demo. Quería probar la demo del Tales of Graces F que la tradujeron al inglés pero requiere tener el jailbreak, FFFFUUUU.

Este tema ha sido editado por Turel: 21 December 2010 - 04:31 AM

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos