Los saves siempre son compatibles, da igual que el juego haya sigo traducido ya que cambiaron solo los textos. No es como en los videojuegos de consola en donde no son compatibles ya que son versiones diferentes (no como las traducciones por fans).Naaaa ya da igual , ahora ya he hecho lo que tenia que hacer y he salvado a Curley como dios manda , me has contestado tarde XDDD , si hubiera sabido que habia saves en la pagina del juego me hubiese ahorrado repetir todo...de todas formas no se si esos saves serviran en esta version que esta traducida al español.Ahora que caigo el juego que tengo en Pc tiene un bug bastsnte gordo , resulta que cuando te tele-transportas a la zona arenosa , si te da por volver a la habitacion de Arthur el juego se queda pillado , menos mal que por cosas del argumento te pasan a la siguiente zona , el fastidio es que no puedes ir a por las pociones que te recuperan toda la salud de Jenka...bueno si puedes ir pero luego no podrias volver
Eso es lo que me pasa al menos a mi con la version que estoy jugando , que es por cierto la deluxe , mas que nada porque el juego tiene la OST en mp3 y tambien una pequeña galeria de arte conceptual y esas cosas
Yo también tengo la deluxe en todo caso, es la mejor versión que hay.
Si te sirve de consuelo, todo ser que ha visto esa escena ha aflojado (o ha estado al borde de aflojar) la lagrima
Se le queda a uno cara de CABROOOOOOOOONES!!! lo primero que hice en el siguiente acto fue poner a Jane en el frente matadlos a todos!!!!
A veces no entiendo a los japos, para ellos está bien matar a