Ir a contenido

Foto

Estoy Jugando A...

• Please log in to reply
6709 replies to this topic

#379 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 26 December 2010 - 08:52 PM

Se puede jugar con Curly en la de wii? No tenía idea xD.
Para la de PC hay hartos mods pero nunca los probé, hay uno en donde un tipo inventó una especie de precuela del juego en donde juegas con King joven.

Sí, en el menú de selección hay una opción para comenzar a jugar la historia de Curly, entre otras cosas. La verdad es que no puedo comparar ambas versiones ya que nunca llegué a jugarlo en PC, pero la de Wii viene con varios extras y modos de juego interesantes. Además, he leído muy buenos comentarios sobre la versión de WiiWare de parte de gente que dice haber jugado ambas versiones.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#380 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 26 December 2010 - 09:17 PM

Hmmm yo de esa versión solo se que la música apesta xD.

Si les gustó Cave Story, hay otro juego gratis hecho por aficionados llamado Iji:

http://www.youtube.com/watch?v=33mxD4FjD3w

A mi me gustó mucho cuando lo jugué, no tanto como Cave Story pero es muy buen juego. Hasta buena historia tiene.

http://www.remar.se/daniel/

#381 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 26 December 2010 - 09:26 PM

Turel usa el caballero :) si quieres aprender, luego podrias usar un mago y pasartelo rapidisimo ;)

#382 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 27 December 2010 - 02:38 AM

Sí, en el menú de selección hay una opción para comenzar a jugar la historia de Curly, entre otras cosas. La verdad es que no puedo comparar ambas versiones ya que nunca llegué a jugarlo en PC, pero la de Wii viene con varios extras y modos de juego interesantes. Además, he leído muy buenos comentarios sobre la versión de WiiWare de parte de gente que dice haber jugado ambas versiones.

Total da igual , ya que en la version Wii puedes jugar tal y como era la version de Pc al menos en graficos y musica , un consejo , en cuanto te encuentres al personaje de Curly pasa inmediatamente de jugar con el prota principal y juega la version de Curly , es despues de todo el mismo juego asi que no te pierdes realmente nada que no puedas ver con la version del otro personaje.En cambio ganas el encanto y gracia de Curly , un personaje que participa en los dialogos con cierta frecuencia y que resulta mas carismatico

Por cierto , aqui les dejo una comparacion de como se escucha la musica original de PC y la de la version Wii , para eso usare uno de los temas que mas me han gustado:

Version PC:

Version Wii:

Ambas versiones me gustan , pero me quedo con la version de PC , aunque como ya digo la de la version Wii no esta nada mal.Para los que quieran tener ambas bandas sonoras tienen que saber que la version de PC viene incluida en el Cave Story Deluxe y la de la version Wii , buscando se puede tambien encontrar

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#383 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6012 Mensajes:

Escrito 27 December 2010 - 07:16 AM

Final Fantasy 2 - IPAD
Bueno ya empece la 2da parte de toda esta saga de juegos RPG, graficamente esta version esta muchisimo mejor que la de NES original. la musica tmb esta bien :)
lo que si detesto es que se haya vuelto tan lento y aburrido.. no tiene esa misma magia.... que te hacia jugar como loco el 1..... ojala mejore

#384 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 27 December 2010 - 12:17 PM

Al final...las modas siempre vuelven, como los pantalones de campana en su dia, ahora los juegos "retro". No sé si alguien que viera Niea Under 7 recuerda el capitulo de las maquinitas...pues eso. X-D

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#385 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 27 December 2010 - 12:28 PM

... que clase es recomendable escoger para un completo novato del juego?

Las clases solo importan en el principio, ya que tienen los atributos y armas/equipo distinto, pero luego al avanzar tu eres el que realmente decides a que te dedicas modificando los puntos según te convenga. Te recomendaría cualquiera que tenga 10 o más puntos de fuerza, al principio la fuerza bruta es bastante útil. Ves mirando los stats y equipo que te convengan ya es cuestión personal.
Yo elegi para empezar Hunter que tiene stats más o menos equilibrados (aunque es una tonteria el equilibrio, aquí o te decantas por algo en concreto o no seras tan bueno), y en la siguiente partida que quería dedicarme a la magia elegí Royal porque empiezas con el equipo adecuado.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#386 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 27 December 2010 - 05:02 PM

Version PC:

Version Wii:

Ambas versiones me gustan , pero me quedo con la version de PC , aunque como ya digo la de la version Wii no esta nada mal.Para los que quieran tener ambas bandas sonoras tienen que saber que la version de PC viene incluida en el Cave Story Deluxe y la de la version Wii , buscando se puede tambien encontrar

No se, me sigue sin gustar como suena la de wii. Lo cierto es que la versión europea suena mejor que la gringa, pero creo que no hay comparación.

Por ejemplo:

PC:
http://www.youtube.com/watch?v=VlmOhXoKmoQ&feature=related

Wii:
http://www.youtube.com/watch?v=dwuFQzA-TWw&feature=watch_response

La de wii obviamente suena más "lograda" y "limpia" pero me sigue gustando más la versión de PC que es más rápida y está más acorde con el juego.

Las clases solo importan en el principio, ya que tienen los atributos y armas/equipo distinto, pero luego al avanzar tu eres el que realmente decides a que te dedicas modificando los puntos según te convenga. Te recomendaría cualquiera que tenga 10 o más puntos de fuerza, al principio la fuerza bruta es bastante útil. Ves mirando los stats y equipo que te convengan ya es cuestión personal.
Yo elegi para empezar Hunter que tiene stats más o menos equilibrados (aunque es una tonteria el equilibrio, aquí o te decantas por algo en concreto o no seras tan bueno), y en la siguiente partida que quería dedicarme a la magia elegí Royal porque empiezas con el equipo adecuado

Hmmm la verdad estoy entre un Knight, Temple Knight, Wanderer y Soldier xD.

Este tema ha sido editado por Turel: 27 December 2010 - 05:03 PM

#387 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 27 December 2010 - 05:15 PM

Yo tengo Niea Under 7 entera , y ese capitulo que comentas Nec es la caña , la niña que dice eso tiene mucha razon XDDD

EDIT:Turel como ya mencione , da igual si no te gusta la musica del Cave Story en Wii , ya que de todas formas esta version tambien incluye la musica de la version PC

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 27 December 2010 - 05:18 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#388 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 27 December 2010 - 07:48 PM

Temple knight for the win. Empiezas con un arma muy buena y curacion magica.

Lo de la alabarda no es broma, creo que es el unico juego que me he pasado utilizando el arma inicial (mejorada, pero la misma al fin al cabo).

#389 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6012 Mensajes:

Escrito 27 December 2010 - 10:38 PM

Bueno continuando con el Final Fantasy 2, la verdad es que han cambiado un poco el sistema de batallas y ahora tienes que eliminar los enemigos de enfrente primero si es que hay mas de 4 enemigos... y ya no subes niveles como en el 1... sino que tus armas son las que vas mejorando y si por a o b cambias de arma esta nueva viene en level 1.... asi que.. ya se imaginaran... lo feo que es...

Este tema ha sido editado por emulation: 27 December 2010 - 10:45 PM

#390 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6012 Mensajes:

Escrito 30 December 2010 - 11:54 AM

Acabo de jugar el Demo del Dead Space 2 para PS3 y la verdad es que me he quedado impresionado... yo no he jugado el 1... pero creo que con esta demo ya me jodieron el final xD pero que mas da xD ahora tendre que jugar el 1proximamente para poder jugar el 2 ya que sale a fines de enero :D jejejeje.
Me costo hacer la parte de los generadores de gravedad pero luego que le cogi el truco fue muy sencillo.
La verdad es que ya de por si creo que sera uno de los mejores de la 1era parte del 2011

#391 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 30 December 2010 - 07:00 PM

Pero mira que hay que ser torpe para jugar a la demo de un juego en donde te destripan los acontecimientos del primer juego XDDD...joder podias haber probado la demo del primer juego y asi te evitas auto-spoilearte el argumento.Que vale que no sea una historia digna de un oscar , pero esta bastante bien para lo que es , en mi opinion el Dead Space 2 sera igual de bueno que el primero y con eso me conformo

301cwnq.png

#392 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 31 December 2010 - 12:47 AM

Demon's Souls

Dos palabras: Primer jefe.

No es el juego más difícil que haya jugado, pero debe ser uno de los más desafiantes de ésta generación. El juego es bien old school en el sentido que son fases y si mueres en la fase, desde el comienzo y además pierdes almas. Por lo que ahora he estado aprendiendo patrones de enemigos y memorizando las zonas, como un juego de la vieja NES.

Realmente está muy bien, el juego es frustrante pero como es divertido y los controles son buenos, cuando mueres en 100% por tu culpa y como es divertido de jugar uno sigue intentándolo.

Eso si, aún no mato al primer jefe xD.

Ah, BTW empecé con un Temple Knight.

Este tema ha sido editado por Turel: 31 December 2010 - 01:05 AM

#393 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 31 December 2010 - 02:18 AM

Sakura Wars: So Long, My Love (WII)

Bueno, iba a comenzar con ToS2, pero no quiero comenzar otro RPG antes de acabar GS, además de que hacia tiempo que no jugaba un JTBS, así que decidí comenzar con este. Al principio dudaba si darle una oportunidad porque no soy muy amante de los "Sim Dates" y este juego tiene mucho de eso, pero la verdad es que no está nada mal esa parte y no se me ha hecho para nada fastidioso, al contrario de lo que pensaba. De hecho, le estoy tomando cariño a algunos personajes y la historia me tiene bastante enganchado (vengo de jugar unas 3 horas seguidas que se me pasaron volando). Es más o menos como ver un anime harem decente, pero en lugar de tener a un completo bueno para nada como protagonista, uno tiene la opción de ir moldeando al personaje a gusto de cada quien con las decisiones que uno va tomando.

Aunque por otro lado, me siento realmente estafado, ya que la gente que me lo recomendó me lo vendieron como un juego 50% Sim Date y 50% TBS, pero de lo que llevo más bien ha sido un 90% Sim Date y 10% TBS (xD). Pero de los pocos combates que he jugado (apenas llevo 2 misiones en casi 4 horas de juego) han sido intensos y me gusta mucho el sistema.

En fin, contra mi propio pronostico, me está gustando mucho el jueguito. Tengo la corazonada de que este sería el GOTY para Nec y Realseiya xD

Este tema ha sido editado por tabris: 31 December 2010 - 02:20 AM

RcEkBO2.png
My Games List

#394 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 31 December 2010 - 03:03 AM

Una lástima que el Valkyria Chronicles no sea multi ya que es el mejor TBS que ha salido en esta generación.

Similar está el Record of agarest war que salio en PS3/360. No lo he jugado mucho y cuando lo jugué me enganché con otra cosa. Al parecer también tiene elementos de sim date.

El sakura wars no lo he probado pero lo jugaré tarde o temprano en PS2.

Si te gustan los TBS, podrías probar mi favorito: Disciples 2. Es de PC y pide muy pocas características. Esta el tercero que salio hace poco pero es una decepción total, es lo que ocurre cuando una franquicia cambia de desarrolladores. Si te interesa baja la versión "gold" que viene con todas las expansiones. La historia es bien interesante y el artwork 2D es hermoso. También recomendaría el primero pero no ha envejecido muy bien gráficamente.
El Civ V también esta muy bien.

Este tema ha sido editado por Turel: 31 December 2010 - 03:10 AM

#395 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6012 Mensajes:

Escrito 31 December 2010 - 04:40 AM

turel un consejo usa mucho el escudo para cubrirte y salir airoso de algunos ataques, lueo te reiras cuando veas que todo es dar vueltas intenta esto :
empieza a jugar... avanza y mata a los 1eros enemigos sin que te toquen eso es sencillo, luego anda por el lado izquierdo... no te caigas en la fosa porque sino mueres en el instante...
cuidado con los enemigos que te vienen en el siguiente cuarto... sigue avanzando hasta que llegues a la parte mas alta alli tienes 3 caminos... ir a la puerta que tienes cerca, que esta a tu izquierda... ir mas a la izquierda ( que es lo que recomiendo) o ir a la derecha en estos momentos eres muy debil para ir por alli y aunque lograras ganarle al enemigo que esta alli. no conseguiras nada aun... sino muchisimo mas adelante recien te sirve ir por ese sitio.

Luego veras que si vas por donde te dije abres una puerta y te sera mas facil llegar hasta ese sitio ya que los enemigos son mas faciles de derrotar :)
nunca te lanzes a golpear a cualquier personaje que veas... hay uno un poco mas adelante que esta sentado y tiene una tienda si tienes suficiente dinero puedes comprarle partes a tu armadura o pociones por asi decirlo para aumentar tu energia :) aunque no recuerdo al 100% si es que ese tipo a esas alturas te vende pociones..

Ya una vez controlado eso y despues de darte algunas vueltas veras que encontraras al 1er jefe :) solo te recomiendo 1 cosa... con ese jefe.... y es fuego... :) suerte y espero que con estos consejitos lo pases mas rapido :) cualquier cosa no dudes en avisar que igual puedo volver a jugarlo en modo offline para recordar como pasar alguna seccion :)

#396 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 31 December 2010 - 05:06 AM

Gracias por los consejos, pero dudo que los use.

Yo no encuentro placer al pasarme un juego con instrucciones que me digan "ve acá y ve allá", solo cuando me quedo trabado o cosas así.

Aparte de un juego de este estilo es mejor ir uno mismo e ir aprendiendo.

#397 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 31 December 2010 - 08:21 AM

Si te gustan los TBS, podrías probar mi favorito: Disciples 2. Es de PC y pide muy pocas características. Esta el tercero que salio hace poco pero es una decepción total, es lo que ocurre cuando una franquicia cambia de desarrolladores. Si te interesa baja la versión "gold" que viene con todas las expansiones. La historia es bien interesante y el artwork 2D es hermoso. También recomendaría el primero pero no ha envejecido muy bien gráficamente.

Oye, he estado investigando y se ve bastante bien, voy a tenerlo en cuenta seriamente.

Hacia tiempo que tengo ganas de jugar un buen TBS, pero se me antojaba algo más japones como Final Fantasy Tactics o Advance Wars.

Pero bueno, igual no me la estoy pasando nada mal con Sakura Wars, tiene combates de mechas muy interesantes y entretenidos, aunque es una lastima que sean tan poco frecuentes. Y la historia iba bien hasta que llegué al episodio de Rosita (la loli del grupo), la maldita mocosa es más insoportable que un golpe en las bolas y habla como "Dora la exploradora" *ugh*
RcEkBO2.png
My Games List

#398 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6012 Mensajes:

Escrito 31 December 2010 - 09:54 AM

Es que si vas por otro lado vas a morir infinitamente xD. solo eso te iba a aconsejar :)
Ademas cundo abres ciertas puertas si te matan... ya no importara tanto porque tendras por donde volver rapidamente :)

Este tema ha sido editado por emulation: 31 December 2010 - 09:55 AM

#399 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 31 December 2010 - 10:08 PM

Oye, he estado investigando y se ve bastante bien, voy a tenerlo en cuenta seriamente.

Mira, por describírtelo a la rápida (ya tantas veces que me lo he pasado casi tengo un magister en Disciples xD).

El juego consta con 5 razas o facciones, el imperio (humanos), la legión de los malditos (demonios), la horda de los muertos (undeads), el clan (enanos) y los elfos (elfos, duh).

Cada raza obviamente es bien diferente a la otra y se controlan de diferentes, maneras, por ejemplo los humanos son bien balanceados pero en su arsenal mágico es bien regular. Los demonios poseen la mejor magia, todas sus unidades vuelan lo que da una ventaja contra obstáculos del mapa pero tienen muy malas unidades de infanteria, los enanos son lejos los más completos pero su movilidad es pésima y así uno va viendo las cosas.

Respecto al gameplay, uno comienza en un mapa desde vista desde arriba, empiezas con una base que es tu centro principal de actividades en donde puedes ir ganando edificios. Los edificios piden oro para construirlos y estos simplemente determinan que ruta siguen tus unidades, por ejemplo tienes el mago de siempre y puedes "evolucionarlo" entre dos rutas diferentes y luego puede haber otra bifurcación y así.

Al empezar la partida uno elige que tipo de "lider" quiere ser, puedes elegir entre Guildmaster, Warrior o Magician y eso te da bonificaciones, pero lejos el mago es el mejor.

Uno en la base principal y en las ciudades que va tomando puede crear "lideres de party" de los cuales puedes seleccionar entre los 3 que puse arriba, ladrones o una clase que se dedica a poner báculos, más adelante lo explico.

El asunto es que cada lider puede tener cierta cantidad de personajes en su grupo (aumenta al subir de nivel) y posee cierta movilidad, a ese personaje lo mueves en el mapa grande y al llegar a un enemigo el juego se transforma en un rpg simple por turnos en donde tus unidades ganan experiencia. Tu lider se puede equipar con cosas que vas ganando explorando la etapa o por drops de enemigos.

Puedes crear todos los líderes que quieras, los que ponen báculos se encargan de darte recursos, si pones un báculo en una fuente de mana u oro, al comienzo de cada turno ganarás de ese tipo de mana y oro. El mana te sirve para lanzar hechizos y el oro te sirve para construir edificios y crear líderes, unidades y comprar cosas en tiendas.

Al finalizar una etapa puedes elegir en transferir un solo líder y cierta cantidad de equipamiento, el cual se conserva en la segunda etapa de la campaña.

Sinceramente el juego es muy adictivo y las etapas pueden llegar a durar hartas horas, incluso algunas hasta unas 6 horas. Puedes grabar obviamente donde quieras y cuando quieras.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos