Ir a contenido

Foto

Estoy Jugando A...

• Please log in to reply
6709 replies to this topic

#568 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 28 February 2011 - 01:11 AM

A mi de momento me esta gustando , aunque es cierto lo que dicen de la historia , bueno al menos de lo poco que he jugado y entendido del argumento la cosa en ese sentido me resulta bastante floja y es de hecho lo que menos me interesa , por contra de lo poco que he jugado del Perfect Dark HD el argumento parece ser mas interesante , pero bueno en este caso lo que importa es el gameplay y de momento me convence a pesar de ser tan cabron en Agente Perfecto...pero de alguna manera debia notarse que es el maximo nivel de dificultad no? XDDD

EDIT:LOL he estado jugando al multijugador de Perfect Dark Zero , creia que no podria por estar usando teclado y raton con un periferico que me lo permite , pero para mi sorpresa no me han baneado ni nada y he podido arrasar.Reconozco que me han dado una paliza al principio pero conforme conocia el nivel he llegado a tener cierta ventaja al tener teclado y raton mientras los demas usan mado , por ejemplo podia seguir mas facilmente a la peña cuando subia escaleras de peldaños y ahi los acribillaba y no les daba tiempo a subir

Esto quizas demuestre que por mucho que pieda jugarse bien con mando , si viene alguien usando teclado y raton parte en dos al resto XDDDD

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 28 February 2011 - 04:13 AM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#569 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 04 March 2011 - 01:03 AM

Uncharted 2: Among Thieves.

Ahora si que lo juego tranquilo, se lo consiguió mi hermano con su socio por lo que no tengo el apuro de devolverlo tan luego como la vez pasada que me lo conseguí (y mi amigo terminó vendiéndolo xD).

Ahora, el juego se ve bastante bien gráficamente, mejor que Uncharted 1 y creo que posee los escenarios más hermosos de esta generación, incluso algunas veces más impresionantes que los del FF13.

Como desventaja es que no le veo mucho cambio o mejoras respecto al primer Uncharted, aunque solo voy en un 11% del juego cuando recién las cosas se ponen buenas. Nate sigue siendo simpático, me saco sus risas tontas cuando le dice a un personaje "Thank you, captain obvious" xD.

PD: Chloe dat ass :hentai:.

#570 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 04 March 2011 - 07:35 PM

Enslaved (360)

Bueno, dejando descansar un rato el MvC3, he comenzado este juego que habia oido buenas criticas.

El plantamiento es interesante, avanzar en un mundo devastado que al parecer esta gobernado por mecas mientras proteges a una maldita que te ha hecho su esclavo....me ha recordado un tanto a Inuyasha xD. El gameplay es de bastante colaboracion entre ambos lo que le da un buen plus al juego.

El prota es el tipico BAD ASS, pero la chica no me cae mucho que digamos.....supongo que eso ira cambiando mientra avanze el juego xD.

Este tema ha sido editado por realseiya: 04 March 2011 - 07:36 PM

XNvFlR3.jpg

#571 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 04 March 2011 - 07:42 PM

El prota es el tipico BAD ASS, pero la chica no me cae mucho que digamos.....supongo que eso ira cambiando mientra avanze el juego xD.

Cambia, a mi también al comienzo me caía mal Trip más que nada por la mariconada que le hace a Monkey y quería que este "le reventara el cráneo" como le dijo en un comienzo xD.

Este juego vale más la pena jugándolo en inglés, el Lip sync con las expresiones de cara junto con el doblaje le da bastante más puntos que el doblaje desabrido español.

#572 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 04 March 2011 - 08:56 PM

Sip, justo habia pensado en cambiar el idioma porque el doblaje lo encontre un tanto flojo. Lastima que sea del tipo en que tengas que escoger entre los dos y no poder poner los subs al idioma que quieres xD.

XNvFlR3.jpg

#573 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 04 March 2011 - 09:10 PM

Sip, justo habia pensado en cambiar el idioma porque el doblaje lo encontre un tanto flojo. Lastima que sea del tipo en que tengas que escoger entre los dos y no poder poner los subs al idioma que quieres xD.

Normalmente es así y a mi me molesta bastante.

Más porque en el disco vienen las pistas de audio de varios idiomas, así que cosa de espacio no es.

Esa es otra cosa buena de los uncharted, uno puede elegir en que idioma van los textos del juego, subtítulos y audio.

#574 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 05 March 2011 - 01:34 PM

Yo jugué el Enslaved en español, porque la verdad paso de ponerme a cambiarle el idioma a la consola solo para jugarlo en inglés, además de que prefiero mil veces jugar en español y entenderlo bien, aunque no tenga un gran trabajo vocal, a jugarlo en inglés y entender a medias.

Sin embargo en este juego durante unas cinemáticas se dan unos desfases horribles en el audio, la voz va por un lado, el personaje por otro y para colmo los subtitulos también van por su bola, no era algo que se diera constantemente pero en el par de cinemáticas que me paso, no pude entender nada.

#575 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 05 March 2011 - 04:41 PM

Pues te comprendo totalmente, a mi me pasa lo mismo que a ti pero con el japo.

El inglés como lo hablan en los videojuegos lo entiendo al 90% aprox y como la mayoría de las veces puedes poner subtítulos (en inglés o con mucha suerte en español) termino entendiendo el asunto casi tan bien como si viniese en español, pero obviamente no es lo mismo que jugarlo al 100% español. Pero prefiero jugarlo a ese 90% de entendimiento y ver el doblaje original a soportar el doblaje español que además no está ni en mi acento sino que en el español de españa. Curiosamente los únicos dos juegos que he jugado con doblaje en mi acento (español latino) los disfruté bastante y no los jugué en inglés, los que serían Alan Wake y Gears of war 2.

A mi, al menos me gusta entender que dicen los personajes con el audio y de pasada aprendo un poco más de inglés ya sea en pronunciaciones o cosas así, además de que por mucho subtítulo que tenga el juego, nunca va todo traducido, desde algún grito que dice tal NPC, nombres de ataques en los RPGs y cosas así. Con el dual audio japo no es lo mismo, ya que no entiendo casi nada del japo y aunque el doblaje sea superior al gringo, prefiero quedarme con el gringo por un asunto de entendimiento.

BTW como pasa el tiempo, el Ar tonelico 3 sale este mes no?. Como para reservar dinero para ese juego.

Este tema ha sido editado por Turel: 05 March 2011 - 04:44 PM

#576 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 06 March 2011 - 04:51 AM

Demon's Souls.

Bueno ahora si que me puse más al tanto con el juego y no lo dejé tirado para jugar otra cosa.

Por el momento no lo he encontrado TAN dificil (aún estoy en la primera zona) pero es un juego en donde los errores cuestan caro, si bloqueas mal o no tienes bien posicionado a tu personaje es casi sinónimo de muerte. Las muertes que llevo son por tirarme a un enemigo muy poderoso, la primera es la obvia contra el gigante de la zona tutorial y mi segunda muerte fue contra un caballero de ojos rojos que ni idea que me mataría de un golpe xD.

Ahora quedé en una zona con un dragón rojo al final y si me voy por el otro lado está el mismo dragón con otro de otro color. Me dio miedo avanzar ya que probablemente me mataría y ya era algo tarde (casi las 1 am) como para rehacer todo el nivel para ir a recuperar almas. Ni idea si es el primer jefe.

Ah y escogí un caballero templario. En un comienzo el ataque con la alabarda se me hacía raro, pero ya me acostumbre. Este juego parece ninja gaiden con la filosofía de "cubre...SIEMPRE" ya que puede salir un enemigo de la nada a golpearte, de hecho voy siempre con el escudo levantado como una nenaza xD.

Una consulta, que significan los símbolos en los stats de las armas? Hay uno rojo y uno verde que asumo que son el ataque y la defensa pero no estoy muy seguro.

Este tema ha sido editado por Turel: 06 March 2011 - 06:02 AM

#577 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 06 March 2011 - 05:24 PM

Bueno, otra consulta xD.

En el primer nivel me encontré con un tal Ostravia que me pedía ayuda, lo ayudé y me dio una especie de binoculares. Luego despejando toda el área, volví al nexus para dejar cosas ahí y al volver a la misma zona el tipo no esta por ningún lado pero encontré una "llave del mausoleo" en el suelo.

Murió el pobre tipo? xD.

EDIT: Ahora si maté al verdadero primer jefe y fue algo decepcionante, me esperaba algo jodidamente difícil con la mala fama del juego pero no, lo maté al primer intento yendo con cuidado, lanzando muchas bombas de fuego y comiendo muchas hiervas. El puto dragón al inicio de la segunda parte del castillo me mató de un plumazo xD.

Ahora porfín pude gastar mis almas en levelear al personaje. Cuando más o menos tendré acceso a magias?. Desde un comienzo quería hacerme un hibrido luchador/mago (algo así como 70% luchador y 30% mago) para ser variado.

Este tema ha sido editado por Turel: 06 March 2011 - 11:35 PM

#578 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 07 March 2011 - 12:14 AM

Turel.... trata de no matar a los MVP porque sino no vuelven a aparecer hasta el proximo NG+
el dragon no es ningun jefe al menos no en esa posicion lo unico que puedes hacer alli es buscar por los alrededores y coger las armas pero mas adelante ya que desde el inicio tienes a los 2 dragones y no podras recoger gran cosa y si te matan pierdes tus almas.... ya que luego no podras recogerlas porque al intentar volver zas te vuelve a matar xD. Ademas de tener el nivel con tendencia negativa....

El 1er jefe era el enemigo que tenia varios escudos por asi decirlo... y si con fuego le ganabas rapidamente.... como bien hiciste... las magias salen mas adelante... tu preocupate por darle mejoras a tus armas.... por cierto lo de los colores es si mal no recuerdo el estado de tus armas... ya que luego tienes que ir donde el herrero del nexus para repararlas...

mientras mas dañadas mas difcil sera derrotar a los enemigos asi que ten cuidado.... y con respecto al siguiente zona.... solo te puedo decir que tengas cuidado con el dragon volador.... y veas bien donde te paras te costara algunos intentos... pero veras que es mas sabio correr algunas veces que dedicarte a matar enemigos xD

#579 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 07 March 2011 - 01:46 AM

Pues si, como te dan acceso a varias zonas decidí explorar las otras y me quedé grindeando un rato en esa zona donde hay un gigante casi al inicio ya que los bichos me dan de 200 almas cuando los mato.

Eso si me costó pillarles el truco, ruedan como locos y su rodada te daña y si no te cubres bien de un combo bien dado me bajaban un 75% de la vida, mi gran problema es que bloqueando me chupaban toda la estamina y ahi ya estaba acabado. Pero al final bloqueando o manteniendo la distancia de sus golpes y cambiando al modo de dos manos mueren de 3 golpes.

Lo que si no he usado mucho es el parry, siempre he sido malísimo para técnicas que requieran un buen timing.

tu preocupate por darle mejoras a tus armas

Si lo he estado haciendo, tengo la alabarda que te dan al comienzo al Temple Knight +2 y un arma espada curvada rápida (creo que se llama algo como Kwitt) +2. Las alterno dependiendo de los enemigos que tenga, para mobs uso la alabarda y para enemigos rápidos e individuales la espada.

Este tema ha sido editado por Turel: 07 March 2011 - 01:49 AM

#580 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6012 Mensajes:

Escrito 07 March 2011 - 01:58 AM

es que tmb tienes que aumentarle el nivel a otras opciones para que aumente tu salud y con eso ya el inicio es pan comido adicionalmente tmb hay otras opciones que te dan mas mejoras magicas :) tendrias que revisar la wiki donde mencionan todas estas cosas.

#581 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 07 March 2011 - 11:45 PM

Bueno, ya he matado dos jefes (el primero junto con la araña escupe fuego) y debo decir que el juego no es tan difícil como lo pintan algunos.

Claro que es más difícil que la media, pero no es para tanto. Las veces que he muerto han sido 100% por mi culpa (por ejemplo, correr a agarrar un item cuando habían enemigos pegados en el techo y me hicieron un sandwish). La araña la encontré un pelo más difícil que el primero, ya que morí uan vez por tonto (me quede protegíendome con el escudo cuando cargaba su super ataque) pero a la segunda la maté sin mucho esfuerzo.

Pero lo que se agradece mucho es que los enemigos, incluso siendo los más de bajo nivel que hay, soy una amenaza para ti y si eres descuidado te pueden sacar mucha vida e incluso matarte. Estaré como SL 25 e igual los enemigos de la primera zona me quitan harto daño cuando cometo errores.

De todas maneras, creo que tuve muchos más problemas con el SMT: Nocturne por el inicio del juego.

Ah y he ido subiendo casi pura VIT/END y algo de fuerza. Tenía pensado subir un poco DEX y cuando tenga acceso a magias, subir harto la magia para ser un híbrido mago-guerrero. El anillo con el que parten los royals es obtenible en alguna parte tempranamente?

Este tema ha sido editado por Turel: 07 March 2011 - 11:48 PM

#582 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6012 Mensajes:

Escrito 08 March 2011 - 12:34 AM

Ten en cuenta que luego te costara muchisimo subir de level :) jejejeje ya te daras cuenta :) y creo que haz empezado por la araña mmmm tmb puedes seguir el camino 1-2 :) veras que el enemigo ( El caballero gigante no es tan facilito :) ahh y claro aumentando la fuerza algunos enemigos son bien sencillos :) )

#583 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 08 March 2011 - 03:28 PM

Derrotado otro jefe, la especie de muñeca de la iglesia.

Tampoco fue muy difícil, me costó más descubrir que tenía que salir e ir a matar al tipo de arriba. Creo que me costó más la araña aunque el nivel fue más difícil con esos bichos con cabeza de pulpo que cuando te agarran era muerte instantáneas y caerme varias veces por algunos precipicios que yo pensaba que podía llegar al piso inferior...

Ahora porfín tengo acceso a magias y solo se Soul arrow xD. Tengo una espada que me va recuperando mp instantáneamente por lo que me ha funcionado bien ir matando a los enemigos a larga distancia con magias y cuando se acaba, cambiar a esa arma hasta que se llene el mp para seguir lanzando magias o lanzarme heals (aunque tengo una +6 que la uso más seguido por su poder). Lo cómico es que todas las super armas que he conseugido las he ganado simplemente corriendo con el anillo del ladrón sin luchar con el enemigo que custodia esos items y luego devolverme xDD.

Solo hay dos cosas que no me están gustando del juego, lo primero es que para encarar enemigos hay que apretar R3 y lo segundo es que el juego es jodidamente oscuro gráficamente. Al menos podría haber un nivel que no sea tan oscuro y que hubiera algo de verde, tanto gris y oscuridad me aburre los ojos aunque es buena atmósfera para el entorno general del juego.

PD: Juego de mierda es un puto vicio.

Este tema ha sido editado por Turel: 08 March 2011 - 03:33 PM

#584 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 08 March 2011 - 07:29 PM

Grand Theft Auto: Chinatown Wars DS

Horry shit, creo que es fácil uno de los mejores juegos de NDS que han salido, es un GTA completo metido en un cartucho de NDS. Que más puedo decir, me encanta el cuidado que le han puesto a hacerlo, ojala logren algo similar para el 3DS, que estaría de puta madre.

KCE3vHF.gif[

#585 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 08 March 2011 - 08:07 PM

No solo eso, para mí China Town es uno de los mejores y más divertidos GTA que he jugado, y de lejos el más infravalorado de todos, también.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#586 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 08 March 2011 - 09:39 PM

Infravalorado como un GTA, pero como juego de DS los tienen siempre en los primeros lugares y con una de los mejores rakings. A mi lo que me gusta es que tiene la sensación de que estas jugando al los primeros GTAs pero con las mejoras de las ultimas versiones e inclusive con unas cuantas novedades que las versiones "grandes" no tienen.

KCE3vHF.gif[

#587 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6012 Mensajes:

Escrito 09 March 2011 - 03:07 AM

Turel espera a que llegues al nivel donde todo es infeccion jejejeje :) alli te quejaras de lo oscuro :) y como veo no sigues un orden xD con razon lo estas pasando tan rapido xD.

#588 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 09 March 2011 - 03:38 AM

O sea si sigo un orden, solo que no tipo 1-1, 1-2, 1-3 bla bla sino que primero me estoy completando todos los primeros niveles de todos los mundos.

Ya lo hice de los primeros 4 y el 5-1 lo odio, espacios angostos y terminé muerto por no saber que el veneno no te deja en 1 de hp como en todos los juegos y fue mientras buscaba en los menues el ítem para recuperar veneno xD.

Lo malo es que leyendo, buscaba un item que me permitiera lanzar tantos milagros como magias (ya que mi bicho es un híbrido entre mago/milgros/melee) y es una flojera estar cambiando por los menues para equiparte el catalyst o el talisman ya que uso dos armas principales y escudo. Existe tal item pero las dos formas de obtenerlo implican irse a tendencia negra pura y una ya no puedo hacerla ya que se me murio Ostrava en el 1-1.

Aún no entiendo bien eso de las tendencias, veo que en 3 mundos sale blanco, en uno de color normal y en otro de un color negro pero bien tenue (en el 5).

Y no ha sido "tan rápido", ya me fume 13 horas de juego sin darme cuenta.

Ah y otra cosa, de la nada salieron 2 NPCs muertos e investigando es porqué libere a tal tipo en la torre. Fui a matarlo inmediato por hijo de puta, por suerte no me mató a nadie importante.

Este tema ha sido editado por Turel: 09 March 2011 - 03:42 AM

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos