Ir a contenido

Foto

Estoy Jugando A...

• Please log in to reply
6709 replies to this topic

#694 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 10 April 2011 - 09:16 PM

Gracias por las sugerencias. De los que mencionas me llaman especialmente la atención el P3P y el VC2, el resto son solo remakes (por no decir meros ports) de juegos de PSX que en su mayoría ya jugué en su momento, y la verdad es que no me apetecen ahora mismo, para eso me pongo a jugar el Xenogears que es al que le tengo más ganas.

BTW, ¿Estás seguro que el ToE lo trajeron para acá?, yo solo encuentro versiones japas.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#695 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 10 April 2011 - 10:55 PM

Si, como tales of eternia salió para PSP.

http://www.gamefaqs....of-eternia/data

Pero veo que solo hay versiones pal y australiana.. rara la cosa xD.

Y tengo entendido que al menos el remake del Lunar es un remake con todas sus letras. Viendo fotos se ve que hasta cambiaron los gráficos. Por alguna razón, por mucho que me gustase el Lunar 2, el Lunar 1 nunca lo aguante más de un par de horas.

Ys seven dicen que es excelente. No se si alguna vez has jugado a algún Ys, pero van más en ser juegos de acción que RPGs.

#696 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 11 April 2011 - 12:22 AM

Mi única experiencia con la saga Ys es alrededor de una hora que le dediqué al de DS, y no es que me traiga recuerdos muy memorables que digamos. Pero quien sabe, a lo mejor me animo a darle una oportunidad al de PSP.

Este tema ha sido editado por tabris: 11 April 2011 - 12:23 AM

RcEkBO2.png
My Games List

#697 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 11 April 2011 - 03:43 PM

y también fui a flashear la 360 de mi hermano, y por fin me puedo dar de alta con ella.

Justo cuando salió una nueva actualización que caga algunos backups xDDD.

Pero como es de costumbre, la cosa es no actualizar.

#698 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 11 April 2011 - 07:31 PM

Justo cuando salió una nueva actualización que caga algunos backups xDDD.

Pero como es de costumbre, la cosa es no actualizar.

Bah, ya me lo esperaba. Cada vez que flasheo una consola, a los días suelen sacar alguna actualización, esta no iba a ser la excepción xD

De todas formas, tengo entendido que mientras uno no se conecte al Live y parchee la wave de los juegos, puede jugar lo que sea, como siempre.
RcEkBO2.png
My Games List

#699 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 11 April 2011 - 07:37 PM

Bah, ya me lo esperaba. Cada vez que flasheo una consola, a los días suelen sacar alguna actualización, esta no iba a ser la excepción xD

De todas formas, tengo entendido que mientras uno no se conecte al Live y parchee la wave de los juegos, puede jugar lo que sea, como siempre.

Si, pero no faltará el juego hijo de puta que te pida actualizar xD.

Yo tengo mi consola con el "truco" de updates que te permite jugar los con AP 2,5 con Iextreme 1.6 (que es el que creo que tengo, o el primer LT). Eso si no he jugado nada "nuevo" en la 360 ya que todo ha sido multi y entre gastar un dvd dl o no gastar ninguno, prefiero no gastar nada y jugarlos en la PS3.

Pero cuando salgan cosas como La Noire (que prefiero jugarlo con el mando de 360), GeoW 3 o ME 3 tendré que preocuparme.

#700 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 11 April 2011 - 08:00 PM

Pero cuando salgan cosas como La Noire (que prefiero jugarlo con el mando de 360), GeoW 3 o ME 3 tendré que preocuparme.

Bueno, esperemos que para esas fechas se encuentre alguna manera de jugarlos, como hasta ahora.
RcEkBO2.png
My Games List

#701 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 12 April 2011 - 10:01 PM

Bueno, he seguido con el Trinity y ya dislumbro algunos problemas con el juego.

Primero... las quest son repetitivas. Lo bueno es que son opcionales, en un comienzo intentaba hacer las que más pudiera pero ahora solamente hago las que veo que son en las primeras zonas de las mazmorras, ya que ya no necesito oro ni experiencia, ya que no he sentido que el juego haya sido difícil (dios leo que hay gente que en la misma parte donde voy en el juego está a nivel 64 y yo estoy 40 xDD).

Por eso... muchas veces las mazmorras me las paso simplemente evadiendo todos los enemigos hasta alguna batalla con un jefe obligatorio. No me malinterpreten, el juego es bastante divertido de jugar y tienes un gran arsenal de técnicas disponibles, pero estoy en un punto que igual se hace tedioso matar a todos los enemigos y me interesa saber más que pasa con la historia. Aparte que igual los enemigos se están repitiendo bastante, igual hay un bestiario de unas 50-60 bestias diferentes, pero en un juego tan masivo se siente que matas los mismos enemigos una y otra vez, sobre todo los minijefes.

Aparte que igual es algo repetitiva la fórmula del juego, es cosa de tomar quest, terminarlas, leer texto al estilo de imágenes estáticas con los personajes hablando y otra quest... hasta alguna eventual cutscene que son bien raras.

Ahora lo bueno del juego, aparte de la jugabilidad, es que tiene MUCHAS áreas explorables. Voy en el capítulo 3 (de 5) y habrán salido unas 25-30 mazmorras diferentes y no son pequeñas, las más cortas tendrán unas 3 zonas diferentes mientras que las más largas unas 4-5. Por ello es que el juego tiene casi 0% de backtracking (excepto si uno está haciendo quests, pero en la historia hay bien poco backtracking).

La historia no es para el novel de literatura, pero está bastante bien.

El juego en general no está nada mal (por el momento para mi está bastante mejor que el Ar tonelico Qoga, y eso que me gusta esa saga), solo que tanto hack'slash seguido y sin descanso puede terminar siendo agotador. No tiene ese feeling enviciante de Demon's souls por decir algo, quizás es el hecho de que uno pueda evadir los enemigos sin tener problemas. De hecho tengo pensado empezar otra cosa para no jugar todo el tiempo a lo mismo xD.

Este tema ha sido editado por Turel: 12 April 2011 - 10:59 PM

#702 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 13 April 2011 - 01:49 AM

Homefront - PS3
No me quiero ni imaginar cuanto demorara el juego en cargarse usando el disco original... es una puta pesadilla el tiempo de carga es demasiado lento...
pero en si el juego no es malo, salvo que como en algunas partes por un despiste mueeres rapido y luego a tener que soportar la demora de carga de la escena.... pfffff
seguire jugandolo a ver que tal :)

#703 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 13 April 2011 - 01:54 AM

Dicen que lo mejor de ese juego es lejos el Multiplayer. He leído que el SP es bastante mediocre.

#704 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6012 Mensajes:

Escrito 13 April 2011 - 03:21 AM

Me parece bastante realista el que mueras de unos cuantos balazos cosa que en el COD y similares puedes pasartela todo a lo rambo xD.

Bueno asi sin quererlo ya estoy casi en los niveles finales, la verdad es que me ha sorprendido muchisimo este juego, claro es un poco corto, pero tiene muchisima emocion y la verdad que me ha entretenido bastante hoy :)

Este tema ha sido editado por emulation: 13 April 2011 - 08:15 AM

#705 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 14 April 2011 - 10:32 PM

Pues yo ando hecho un lío, me la he pasado estos días como niño con juguete nuevo probando/jugando mil cosas. Pero quiero intentar tomármelo con calma y me voy a dedicar solamente una o dos cosas.

De momento creo que seguiré con Castlevania LoS, que hace rato que tenia antojo de un juego de ese genero. Y The 3rd Birthday, el cual es un TPS puro y duro que bien podría llamarse: "Rubia despampanante que mata a todo lo que se le pone enfrente", ya que poco o nada queda de la esencia de los juegos anteriores. Sin embargo, el juego como tal no está nada mal y la historia me tiene intrigado.
RcEkBO2.png
My Games List

#706 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 14 April 2011 - 10:37 PM

Del castlevania lo único que no me gustó fueron las QTEs... hay QTEs hasta para mover palancas.

Pero el resto es impecable. Solo en un nivel tuve problemas con la cámara, que es lo que más reclama la gente con el juego.

Bueno y di por finiquitado el Trinity. Me faltaba matar un par de jefes opcionales. Pero me falto uno que realmente paso de hacerlo, ya que es una megamazmorra de 50 pisos sin savepoints. Dios odio cuando en los rpgs pponen ese tipo de mazmorras y es algo bastante común (SO4 y Tales of Innocence se me vienen a la mente. Al menos la del SO4 la pasé ya que eran solo 15 pisos) . El juego te obliga a estar unas buenas horas seguidas jugando. Acaso es un crimen grabar la partida en una mazmorra grande que claramente te tomará unas 4 horas pasar?.

Este tema ha sido editado por Turel: 14 April 2011 - 10:41 PM

#707 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 15 April 2011 - 03:23 AM

Fuck yeah! I can play this shit forever!

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#708 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 15 April 2011 - 05:59 PM

Fucking Mortal Kombat.

Dios, el juego está pero GENIAL. Tiene modo tutorial que lo finalizas en 20 minutos pero de explica como empezar a jugar, tiene un modo de "torre de desafíos" que es un modo con 300 desafíos según leí, modo historia y modos normales de pelea.

El modo historia sorprendentemente esta bastante bien. Me perdí en la historia de los MK hace mucho tiempo, pero este empieza con un flashback desde los inicios. Esta llena de cinemáticas y oportunamente llegan oponentes a enfrentarte. Esta interesante y es un aire muy diferente a los "modos historia" de otros juegos que simplemente es derrotar unos 5 o 6 enemigos para ver el final. Acá juegas con el personaje que calza en la parte de la historia. Comienzas con Cage y luego sigues con Sonya y así. La dificultad acá es correcta, está bastante bien para empezar apenas terminado el tutorial y sin siquiera ir al modo de práctica.
El modo historia me tiene bastante enganchado, más tarde me pegaré otra viciada para seguir jugándolo. Leí que tiene 2,5 horas de cinemáticas...así que el modo no es corto, para los estándares de los juegos de peleas que te los "acabas" en 20 minutos.

Ahora el combate está bastante bien, creo que va a 60 FPS fijos, se nota fluido el juego y las mecánicas se sienten como los MK antiguos pero modernizado. Tienes tu barra que se divide en 3 partes que se van llenando. La primera te permite hacer un ataque especial mejorado que hace más daño de lo normal (hay para cada ataque especial), la segunda te permite hacer un breaker que rompe combos enemigos y la tercera te permite hacer los X-Rays que son el super ataque del juego. El juego viene con combos rígidos pero es bastante libre para hacer combos propios. Lo único malo es que el timing para algunos combos es...raro. Me costó bastante que me salieran y nunca más los usé.

También está el modo tag que es similar a todos los modos tags de otros juegos. Divertido y puedes hacer combos con los 2 personajes. Lo malo es que no hay fatalities tags.

Ahora este juego viene también con la típica Kripta en la cual desbloqueas cosas con las monedas que ganas ganando combates, desafíos y todas esas cosas. Supongo que por ahí uno desbloquea fatalities, trajes y cosas entretenidas.

Ah y lo fuerte: Los fatalities. El juego inicialmente viene con solo 1 revelado. Asumo que el resto se desbloquea por medio de la kripta o quizás haciendo el comando se desbloquee. De seguro más adelante meten trajes DLC y mierdas. Los que vi (en modo práctica de fatalities) están bastante brutales. El de Kratos es una bestialidad (corta del torso hacia arriba por la mitad) y hay hartos clásicos, como la sacada de corazón de Kano y cosas así. Están atractivos y violentos, lo que todos nosotros pedimos.

El rooster de personajes es bastante grande. No los conté, pero serán unos 25 luchadores y de seguro habrá algunos desbloqueables, como Quan Chi que no lo vi al seleccionarlo.

En fin, por el momento el juego esta cumpliendo con mis expectativas. El modo historia me ha encantado por el momento y los combates se ven entretenidos. No soy y nunca seré pro en juegos de peleas, así que ni idea en los asuntos de balance y mecánicas pro del juego.

Ah, y el juego viene doblado al Español (de españa) pero solo en las cinemáticas del modo historia. El resto está con las voces originales, como los sonidos de peleas y los clásicos "Finish him/her".

El juego se siente que le pusieron amor al desarrollarlo, no como MvC 3 que parece un juego en versión beta.

PD: Jonhny Cage sigue siendo un hijo de puta, y me encanta xDD.

EDIT: Confirmado, los fatalities extras se desbloquean por la kripta al igual que trajes alternativos. Saque fatalities para Elmarc y Kabal y los trajes alternativos de Stryker, Cage y Kitana. Lo malo es que lo que desbloqueas es más que nada al azar, ya que no sabes por que pagas en la kripta. Muchas veces sacas cosas como canciones, ilustraciones del juego y cosas así.

Y leo que hay Babalities, ni idea si hay friendships.

Este tema ha sido editado por Turel: 15 April 2011 - 08:49 PM

#709 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 16 April 2011 - 01:20 AM

He seguido jugando al MK.

Aparte del modo historia, viene con el modo clásico de torneo de derrotar X enemigos hasta enfrentarte a Shao Khan. Algunas memorias de niño florecieron cuando no podía derrotar al hijo de puta de Kintaro, dios que odiaba a ese hijo de puta. Cuando salga Motaro será peor xDDD. También está la versión del torneo en modo tag.

Otros modos llamados test your might (el original), test your luck (empieza la batalla con una tragaperra en la cual salen cosas entretenidas que dan ventajas o desventjas, por ejemplo combate sin poder saltar, con la cámara boca abajo, sin cabeza, con la barra inlimitada de poder, etc) y test your speed creo que se llamaba que aún no lo juego.

Lo que si me parece extraño es que no salga el modo clásico de un combate 1 vs 1 o tag vs tag en donde uno selecciona el enemigo a quien quiere enfrentarse y el lugar donde hacerlo. Esos modos normalmente los uso para usar a X personaje vs uno que me dificulte derrotarlo para descubrir maneras más fáciles. Pero acá no está ese modo. En el modo de dos jugadores si está el modo versus. Lo más cercano es jugar en modo entrenamiento y setear la CPU en un cierto nivel de dificultad, pero no es lo mismo.

Las batallas en el modo historia son de 3 tipos, las clásicas 1 vs 1, las clásicas 1 vs 1 contra algún "jefe" (solo he enfrentado a goro acá) y unas 1 vs 2 que son las más jodidas. Supongo que también estará el 2 vs 2 para este modo.

Lo que si he encontrado bien débil en el juego es la banda sonora. El mejor tema que ha salido es el de god of war... siendo que MK2 y MK3 tenían excelentes OSTs.

PD: He estado bien pegado al juego y es bien raro que un juego de peleas me enganche por más de un par de horas.
PD2: Ya hay gente que se pasó el modo de desafío de los 300 retos y el gran premio que decían que era genial es.... un traje alternativo de Milena en donde sale casi desnuda. Decepcionante, al menos podría haber sido el mismo traje para Kitana, Sonya y Jade xD.
PD3: Lo que me parece muy raro es que el juego (original, para comprarlo) esté disponible acá en Chile antes que en USA xD. De hecho lo tienen a la venta en algunos sitios hace 2 días.

Este tema ha sido editado por Turel: 16 April 2011 - 01:53 AM

#710 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6012 Mensajes:

Escrito 16 April 2011 - 01:57 PM

Es que lo tienen de pre order...asi suele pasar xD aca tmb lo tienen asi xD
Y el juego indica que todos los personajes tienen 2 Fatalities :)
Y que tal es Kratos en Mortal Kombat???

#711 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 16 April 2011 - 03:22 PM

Creo que son 2 fatalities por personajes y uno es desbloqueable (lo he sacado con un par). Eso sin contar los stage fatalities y los babalities que también hay.

Sobre Kratos... no lo he controlado ya que he jugado principalmente el modo historia (en el que obviamente no está). Kratos aparece eso si en los otros modos de juego, como en el clásico de MK de escalar "la torre" hasta enfrentar a Shao Khan, me salio y fue jodidamente raro hacerle un fatality xD. Pero como se ve, tiene muchos movimientos de God of War. Tiene plume of prometeus por ejemplo, la cabeza de helios, arco, las botas de hermes y se ve como un personaje similar al Taskmaster de MvC 3.

#712 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 16 April 2011 - 04:05 PM

Diras como Dante, Taskmaster solo tiene dos especiales y una super (los counters son mediocres, solo sirven para suicidarte).

#713 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 16 April 2011 - 04:09 PM

Diras como Dante, Taskmaster solo tiene dos especiales y una super (los counters son mediocres, solo sirven para suicidarte).

Me refería más que nada a como se ve, ataca con arco y flecha, espada de olimpo y las cadenas. Pero como no lo controlé no puedo dar más detalles.

Ah y por trolear, por el momento MK >>>>>> MvC 3. Pero como mi visión de n00b... no tengo idea de cosas como balance y cosas así. Y aún no me acostumbro a bloquear con un botón.

Este tema ha sido editado por Turel: 16 April 2011 - 04:10 PM

#714 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 16 April 2011 - 04:17 PM

A nivel de equilibrio, MvC3 esta tan, tan, tan roto que es uno de los juegos mas equilibrados que he visto en años, basicamente todo personaje puede echar otro fuera con dos combos.

A nivel de pulido y acabado, MvC3 es casi peor que KoF XII es tan beta que no hace gracia, tiene pinta que lo adelantaron para que saliese antes de MK y SSF4AE.

7 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 7 invitados, 0 usuarios anónimos