Ir a contenido

Foto

Estoy Jugando A...

• Please log in to reply
6709 replies to this topic

#757 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 11 May 2011 - 04:26 PM

Perdona, pero en 2.3 de bachillerato habian muchas que estaban pa reventarlas, y alguna que ya habia repetido un curso o dos ya eran epicas. Por descontado la mayoria no eran en absoluto asi, la mayoria estaban en la categoria de "normalitas", pero tias jamonas si que habian bastantes.

Por supuesto que estoy exagerando.

Pero igual, quizás tuve mala suerte, pero en mi generación de universidad las tipas buenas se contaban con una mano y venían con novio desde antes xD. En cambio, en la generación que sigue a la mía habían al menos unas 10 o 15 bastante lindas.

Más que "normalitas" abundaban las de la categoría "gremlin".

Este tema ha sido editado por Turel: 11 May 2011 - 04:27 PM

#758 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 11 May 2011 - 09:55 PM

Hombre Nec, como comparas eso a tener a TODAS tus compañeras de clase viendose como modelos?

Siempre hay tias buenas, el chiste en el anime es que TODAD están para comerlas xD

KCE3vHF.gif[

#759 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 12 May 2011 - 03:50 AM

*ejem* Volviendo al tema... :silbar2:

Tengo una duda con P3P para los que lo han jugado. Estuve leyendo algunas FAQ y recomendaciones básicas, y había una que decía que era necesario subir el coraje al 100% durante los dos primeros meses del calendario para que llegara una nueva integrante al grupo. Desde entonces le he dado prioridad a eso. Sin embargo, ya estoy a 16 de Mayo (ha pasado mes y medio desde que empezó el juego, más o menos) pero apenas voy llegando al 50% y ando muy estresado con ese asunto.

Por eso me preguntaba si hay un truco para aumentar más rápido el coraje y si realmente vale tanto la pena.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#760 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 12 May 2011 - 03:59 AM

*ejem* Volviendo al tema... :silbar2:

Tengo una duda con P3P para los que lo han jugado. Estuve leyendo algunas FAQ y recomendaciones básicas, y había una que decía que era necesario subir el coraje al 100% durante los dos primeros meses del calendario para que llegara una nueva integrante al grupo. Desde entonces le he dado prioridad a eso. Sin embargo, ya estoy a 16 de Mayo (ha pasado mes y medio desde que empezó el juego, más o menos) pero apenas voy llegando al 50% y ando muy estresado con ese asunto.

Por eso me preguntaba si hay un truco para aumentar más rápido el coraje y si realmente vale tanto la pena.

Bah, diciendo que volvamos al tema cuando el offtopic fue por culpa tuya xDDD.

A tu duda, esas guías probablemente sean para obtener todos los SL al máximo de una partida, lo que es IMPOSIBLE sin guía.

No hay ningún personaje del grupo que se una con requerimientos, todos llegan en cierta parte de la historia. El asunto es que el SL de esa integrante te pide coraje (la razón no la digo ya que podría ser spoiler para los más sensibles) no recuerdo si al máximo para empezarlo o para terminarlo.

La chica en cuestión:

Spoiler

Juega el asunto como quieras no más, de todas maneras esa chica que llegará es la peor de las 3 chicas que te pide un atributo al máximo, tanto en apariencia como en personalidad.

Ah y olvidaba otro detalle muy importante... si vas al templo y ofrendas 1000 yenes, hay una probabilidad de que subas inteligencia. Si tienes dinero de sobra, intenta ir siempre a hacer ofrendas ya que subes la inteligencia pero no pierdes tiempo.

Y otro detallito, esto ocurría en la versión FES de persona 3 por lo que no se si ocurre en la de psp, pero si subes a los dormitorios y entras a cierto cuarto verás una parte en donde hay un control de cámaras. Cuando valla pasando la trama habrán grabaciones en donde se ven a los personajes de tu grupo haciendo estupideces. Vale la pena por las risas.

#761 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 12 May 2011 - 04:11 AM

Y otro detallito, esto ocurría en la versión FES de persona 3 por lo que no se si ocurre en la de psp, pero si subes a los dormitorios y entras a cierto cuarto verás una parte en donde hay un control de cámaras. Cuando valla pasando la trama habrán grabaciones en donde se ven a los personajes de tu grupo haciendo estupideces. Vale la pena por las risas.

Sí, también lo trae. Hay que ir al cuarto en cuestión cuando Mitsuru te proponga que vayas a revisar unas maquinas que han estado fallando, o algo así. Es la habitación del cuarto piso si no me equivoco.

Este tema ha sido editado por robert18: 12 May 2011 - 04:11 AM

#762 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 12 May 2011 - 04:20 AM

Juega el asunto como quieras no más, de todas maneras esa chica que llegará es la peor de las 3 chicas que te pide un atributo al máximo, tanto en apariencia como en personalidad.

Hmmm... Ya veo, entonces fue una mal interpretación de mi parte. Voy a tomármelo con calma a partir de ahora.

BTW, ¿Se puede terminar el juego con los tres atributos al máximo para quedarme con las tres chicas? Me refiero a salvar en un punto clave y tener la opción de ver los 3 finales (como en ME2).

La verdad es que entre Mitsuru y Yukari ninguna me gusta de manera especial, por eso tenía la esperanza de que la otro chica fuera mejor. Pero acabas de matarme esa ilusión xD

De momento, la chica que más me llama la atención es la de gafas del consejo estudiantil.
RcEkBO2.png
My Games List

#763 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 12 May 2011 - 04:35 AM

Hmmm... Ya veo, entonces fue una mal interpretación de mi parte. Voy a tomármelo con calma a partir de ahora.

BTW, ¿Se puede terminar el juego con los tres atributos al máximo para quedarme con las tres chicas? Me refiero a salvar en un punto clave y tener la opción de ver los 3 finales (como en ME2).

La verdad es que entre Mitsuru y Yukari ninguna me gusta de manera especial, por eso tenía la esperanza de que la otro chica fuera mejor. Pero acabas de matarme esa ilusión xD

De momento, la chica que más me llama la atención es la de gafas del consejo estudiantil.

Puedes sacar todos los finales que quieres, el problema (no se si lo cambiaron en la de psp) es que cuando subes un SL a cierto nivel tu relación con la chica se vuelve "íntima" (en P4 puedes elegir si ser amigos o novios). Cuando pasa eso, si haces el SL de otra chica y también llegas al nivel "intimo", quedarás con los SL reversados, es decir se enojarán contigo por ser un hijo de puta traidor y te tomará varios días volver a la normalidad.

Es bastante fácil al final del juego tener los 3 atributos al máximo (de hecho, casi todos lo logran), el problema radica en lo que te demoras en hacerlo. Recuerdo mi primera partida en que terminé con Yukari al máximo y con Mitsuru en nivel 9 lo que me dio un rage enorme por faltarme un mísero día xD.

La técnica es subir una chica que este "íntima" al máximo y luego seguir con otra. Así no se reversan los SL y nadie se enoja.

Y descuida, salen más chicas, lo malo es que no como posibles novias o sin intereses amorosos. La mejor chica a mi gusto es lejos Maya (SL del hermitaño).

Sobre la chica que viene... depende de los gustos. En una de esas te agradará... el problema es que la voz que le pusieron es bastante mala. Para describirla es:

Spoiler

De los romances, la más fácil de hacer es o la del deporte o a la de gafas. Como no puedes aspirar a las otras por problemas de atributos, intenta centrarte en esas 2, cuando llegues al nivel íntimo con una ve al 100% a esa y luego a la otra. Puedes terminar con todas las candidatas de novia como novias si lo haces así.

Este tema ha sido editado por Turel: 12 May 2011 - 04:43 AM

#764 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 13 May 2011 - 04:15 AM

Bueno, hace unas 2 semanas que no toco una consola, así que comencé con el Disgaea 3.

Lo primero, ME COSTO MUCHO HACERLO FUNCIONAR con el CFW. Sabía que era uno de los juegos difíciles de hacer funcionar y como lo vi en oferta hace poco me dije "intentaré hacerlo funcionar, de lo contrario lo compro". Y luego de varios intentos (siguiendo instrucciones de black cats) y varios pantallazos negros y errores al ejecutar el juego, el meollo del asunto era hacerlo correr sin instalar ningún parche y apretado select + X en el multiman.

Al parecer esa opción de select + X hace que otros juegos con el mismo problema que disgaea 3 (que te lanzan pantallazo negro y no cargan) funcionen correctamente.

Ahora al juego... la verdad no jugué mucho y estuve más tiempo intentando hacerlo correr. Los gráficos son mediocres como pensaba pero es un disgaea de siempre en términos de jugabilidad. Eso si, no se ve tan cómico como los anteriores. Pero es de esos juegos que perfectamente podrían haber salido en PS2. De todas maneras, está entretenido. No juego a un juego de este tipo hace eones (el Record of agarest war lo tengo stand by hace como un año y nunca me dieron ganas de retomarlo) y estoy bastante entretenido con el asunto, espero que no me consuma 100+ horas como los disgaeas anteriores, en los cuales ni maté a los uberjefes por pereza de grindear.

Disgaea 4 tiene mejor pinta, al menos gráficamente los sprites ahora son HD y se ven casi tan bien como un Blazblue, no como en Disgaea 3 que se ven ultra pixeliados.

Este tema ha sido editado por Turel: 13 May 2011 - 04:36 AM

#765 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 14 May 2011 - 04:44 AM

podias instalar los updates pero la cosa era usando Select+X jejejeje :)

#766 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 14 May 2011 - 05:43 AM

podias instalar los updates pero la cosa era usando Select+X jejejeje :)

Claro, eso es lo primero que hice.

Pero al tratar de cargar el juego me tiraba un error con cierto código xD. Así que al final preferí no romperme más la cabeza ya que con select+x funciona de maravillas.

#767 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 14 May 2011 - 07:51 PM

FFFFUUU doble post.

A los que se pasaron el Portal 2, qué me recomiendan?.

No me acuerdo de absolutamente nada de portal 1 (de hecho, estoy bajando The orange box para rejugarlo), juego igual al Portal 2 o espero un poco a que se baje el primero y lo rejuego?.

PD: Ya salió una versión del DNF pero para xbox 360 con jtag xD. Y una versión del The witcher 2 pero sin crack y solo en ruso.

#768 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 14 May 2011 - 08:10 PM

A los que se pasaron el Portal 2, qué me recomiendan?.

No me acuerdo de absolutamente nada de portal 1 (de hecho, estoy bajando The orange box para rejugarlo), juego igual al Portal 2 o espero un poco a que se baje el primero y lo rejuego?.

Me parece bastante raro que no te acuerdes, el argumento de Portal 1 es lo más simple del mundo xD

Solo tendrías que mirarte el ending por Youtube para refrescarte la memoria y con eso te bastaría para jugar Portal 2, argumentalmente hablando. Aunque en mi opinión, lo más épico de Portal son los diálogos y los puzzles, y cualquier excusa es buena para volverlo a jugar. Además de que es un juego muy corto, pasarlo por segunda vez no te debería tomar más de 5 horas.

Ah, y si no lo has hecho aun, te recomiendo que lo pases con los comentarios del director, son imperdibles xD
RcEkBO2.png
My Games List

#769 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 14 May 2011 - 08:20 PM

O sea la idea principal me acuerdo, pero nada de detalles.

Además como el juego es jodidamente corto, no me haría daño rejugarlo y supongo que la experiencia de pasar por ambos juegos de una vez es más gratificante.

Quería jugar al 2 para probar mi PC con más ram y SO de 64 bits.

Este tema ha sido editado por Turel: 14 May 2011 - 08:29 PM

#770 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 14 May 2011 - 08:30 PM

No dudes en rejugarlo entonces.

Sobre Portal 2, yo incluso me atrevo a recomendar una de las versiones de consolas sobre la de PC. El cooperativo a pantalla dividida es imperdible, hasta tiene su propio argumento paralelo al de single player.
RcEkBO2.png
My Games List

#771 Dhampir

Dhampir

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 14 May 2011 - 08:31 PM

Portal creo que me lo pasé en dos horas más o menos esta última vez xD

Y no deberías notar diferencias, ya que el juego corre a 32 bits y sinceramente incluso hoy en dia con dos gigas de ram puedes jugar a todo y el tener más no te dará mas ventajas que ponerte a jugar un juego con el firefox con LOL tabs en background.

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."

#772 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 14 May 2011 - 08:33 PM

El problema es que no tengo con quien jugar (FOREVER ALONE).

BTW:

L.A.Noire.XboX360.DVD1.RF-iND. Salió el primero de 3 discos. Yo esperaré la versión de PS3 ya que así no me gasto 3 discos en un solo juego xD.

Y no deberías notar diferencias, ya que el juego corre a 32 bits y sinceramente incluso hoy en dia con dos gigas de ram puedes jugar a todo y el tener más no te dará mas ventajas que ponerte a jugar un juego con el firefox con LOL tabs en background.

Pues si, tampoco espero muchas diferencias, al menos el PC se siente más rápido y no le hacía ninguna clase de update desde que me lo armé. Igual tarde o temprano tenía que pegarme el salto de 32 a 64 bits.

Este tema ha sido editado por Turel: 14 May 2011 - 08:36 PM

#773 Dhampir

Dhampir

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 14 May 2011 - 08:37 PM

Hombre windows es pura entropía, el mismo se comienza a autodestruir desde que se instala xD. Si recién instalaste obvio que notarás todo mas rápido.

Yo quiero Witcher 2 nao :(

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."

#774 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 14 May 2011 - 09:19 PM

Hombre windows es pura entropía, el mismo se comienza a autodestruir desde que se instala xD. Si recién instalaste obvio que notarás todo mas rápido.

Yo quiero Witcher 2 nao :(

Jajajaja eso es cierto, nunca se mantiene la misma fluidez de cuando recién formateas el PC xD.

Yo también quiero el Witcher 2. Espero que hayan modificado el sistema de combate que era uno de los puntos "débiles" a mi gusto del primer Witcher.

#775 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6012 Mensajes:

Escrito 15 May 2011 - 12:22 AM

Turel, creo que tendras que jugarlo en xbox 360 ya que en PS3 viene con 3.60 el cual al no tener las keys no se podrá jugar... asi que si vas a esperar lo vas a tener que hacer y mucho xD.

#776 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 15 May 2011 - 12:25 AM

Turel, creo que tendras que jugarlo en xbox 360 ya que en PS3 viene con 3.60 el cual al no tener las keys no se podrá jugar... asi que si vas a esperar lo vas a tener que hacer y mucho xD.

Ditto, la versión de 360 no tiene ni AP 2,5.

Igual no lo jugaré ahora ya que ando con otras cosas. Quizás en esa ventana de tiempo sale una versión de PS3 jugable.

PD: No entiendo muy bien este asunto. MK9 pedía 3.6 pero el juego salió con un pkg que hace que funcione sin problemas. Creo que portal 2 el mismo asunto. Porqué éste justamente no?.

EDIT: Bueno, al final empecé el Portal 2 esperando que se bajara el 1... y sin darme cuenta ya llegué al capítulo 4 de una sentada xD.

Este tema ha sido editado por Turel: 15 May 2011 - 03:08 AM

#777 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6012 Mensajes:

Escrito 15 May 2011 - 04:36 AM

MK 9 venia con 3.56 alli si se pudo porque salio un update con version 3.50 :)

3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos

Bing (1)