Hmmm... Ya veo, entonces fue una mal interpretación de mi parte. Voy a tomármelo con calma a partir de ahora.
BTW, ¿Se puede terminar el juego con los tres atributos al máximo para quedarme con las tres chicas? Me refiero a salvar en un punto clave y tener la opción de ver los 3 finales (como en ME2).
La verdad es que entre Mitsuru y Yukari ninguna me gusta de manera especial, por eso tenía la esperanza de que la otro chica fuera mejor. Pero acabas de matarme esa ilusión xD
De momento, la chica que más me llama la atención es la de gafas del consejo estudiantil.
Puedes sacar todos los finales que quieres, el problema (no se si lo cambiaron en la de psp) es que cuando subes un SL a cierto nivel tu relación con la chica se vuelve "íntima" (en P4 puedes elegir si ser amigos o novios). Cuando pasa eso, si haces el SL de otra chica y también llegas al nivel "intimo", quedarás con los SL reversados, es decir se enojarán contigo por ser un hijo de puta traidor y te tomará varios días volver a la normalidad.
Es bastante fácil al final del juego tener los 3 atributos al máximo (de hecho, casi todos lo logran), el problema radica en lo que te demoras en hacerlo. Recuerdo mi primera partida en que terminé con Yukari al máximo y con Mitsuru en nivel 9 lo que me dio un rage enorme por faltarme un mísero día xD.
La técnica es subir una chica que este "íntima" al máximo y luego seguir con otra. Así no se reversan los SL y nadie se enoja.
Y descuida, salen más chicas, lo malo es que no como posibles novias o sin intereses amorosos. La mejor chica a mi gusto es lejos Maya (SL del hermitaño).
Sobre la chica que viene... depende de los gustos. En una de esas te agradará... el problema es que la voz que le pusieron es bastante mala. Para describirla es:
De los romances, la más fácil de hacer es o la del deporte o a la de gafas. Como no puedes aspirar a las otras por problemas de atributos, intenta centrarte en esas 2, cuando llegues al nivel íntimo con una ve al 100% a esa y luego a la otra. Puedes terminar con todas las candidatas de novia como novias si lo haces así.
Este tema ha sido editado por Turel: 12 May 2011 - 04:43 AM