Pos mi 360 debe ser de las pocas que estan funcionando en condiciones...al menos de momento , actualmente me he tirado horas y horas jugando y aunque se calienta levemente no se ha apagado ni nada de eso , y eso que ya esta haciendo mas calor y el ambiente puede afectarle...cruzo los dedos.Bueno al tema , he jugado a
Dead Space 1 y actualmente 2, vamos que me pase el primero de nuevo y luego me puse directamente con el 2.Ante todo tengo que decir que la segunda parte es una gran continuacion pero aun asi le veo cosas que no me convencen.El primer punto negativo es que es mas lineal que el primero , en el primero tenias siempre la posibilidad de volver atras en el nivel para dejar cosas en el almacen , eso aunque se puede mas o menos en el segundo ya no pasa tanto , ademas en la primera parte dentro de un nivel o capitulo siempre tenias varios objetivos y si te daba la gana le llevabas la contraria al primer objetivo y te ibas a por el segundo , de hecho el Dead Space 2 es tan lineal que han quitado el mapa
Otro punto negativo son los trajes , en el primero tenias siempre el mismo traje y lo ibas mejorando gradualmente , sobre todo en las casillas del espacio del inventario , aqui vas consiguiendo distintos trajes con diferentes caracteristicas...y si al menos cada traje que obtienes fuese teniendo mas casillas de espacio en el inventario...pero es que joder hasta que no llegue mas o menos al capitulo 8 o 9 no me dieron un traje con mas espacio en el inventario , los demas trajes son todos en el mismo plan de 15 casillas en el inventario y ya esta , uno tenia daño adicional con el rifle de pulsos y otro ya no se que mas , pero esos aspectos me importaban una mierda la verdad.Otro punto que no han tenido en cuenta en esta continuacion es los mini juegos , en la primera parte habia juegos secundarios como el tiro al blanco o el baloncesto en gravedad cero que te recompensaban con items dependiendo de la puntuacion obtenida , estoy en el capitulo 11 y me parece que eso definitivamente lo han quitado.Tampoco hay nada similar a lo de los asteroides (gracias al cielo por otro lado XDDD) , en fin eran cosas que hacian que el juego tuviese algo mas de variedad
El ultimo punto negativo es el de las armas , las unicas armas buenas son las de la primera parte (el cañon de energiga , rayo de contacto , el lineal y rifle de pulso) , de las nuevas solo salvaria el lanza arpones , lo peor del asunto es que quitando el rifle de pulso y el lineal las demas no las consigues hasta que has avanzado mucho en el juego , por lo que forzosamente debes de depender de las peores armas del juego , fue un desperdicio gastar nodos en ellas la verdad.Por lo demas tengo la impresion de que el juego es un puto descontrol y eso no es que sea negativo , pero me parece recordar que la primera vez que jugue al Dead Space 1 tenia mas control sobre las situaciones que se daban a pesar de no saber que iba a pasar en cada momento , aqui simplemente estoy a cada dos por tres jodido , la municion escasea y es raro tener mas de tres botiquines , ciertos enemigos conocidos creo que se han vuelto mas agresivos en comparacion con la primera parte , los nuevos como los niños son un puto agobio y mas de una situacion me ha parecido una verdadera cabronada
No se creo que todo se debe a que los enemigos cuando son derrotados no te sueltan siempre lo que necesitas y eso si pasaba mas en la primera parte , tienes que estar como minimo amarillo en tu indicador de salud para que te suelten un botiquin pegueño al menos , cuando necesitas municion te la dan de un arma que ni siquiera has comprado o del arma mas debil de todas , para colmo de males apenas conseguia mejorar las armas con los nodos , no se porque pero creo que era por culpa de las otras armas que me hacian dudar de si las mejoraba o no , tambien creo que es porque el mapa de nodos esta hecho en plan cabron (en algunas armas para llegar a un punto de daño debes de pasar por unos que no te interesan o por sitios vacios que no tienen efecto) , hasta que no consegui las mejores armas no he hecho progresos significativos en la mejora de armas
En fin el juego es agobiante a mas no poder XDDD...y eso que juego en normal , no quiero ni pensar como sera en nivel dificil o imposible , de todas formas no pienso jugar a esos niveles...total solo te dan un arma muy poderosa con municion infinita (estoy harto de esas gilipolleces) asi que paso de jugar en dificil
EDIT:LO olvidaba , personalmente (como lo anterior XDDD) no me ha gustado que el juego tenga secuencas de video , el primero era mas en plan Half Life , quitando un par de situaciones en el resto de escnas siempre controlabas al personaje , no creo que porque aqui Isaac hable (lo que es todo un acierto) tengamos que perder el control del personaje para ser meros espectadores , al principio se entiende en ciertas situaciones (cuando nos tienen cojidos por los brazos) pero en otras hubiese preferido tener el control del personaje , en el caso del tren que se nos va a caer encima por ejemplo , con mostrarte que el tren esta a punto de caersenos hubiera sido suficiente , el resto me hubiese gustado hacerlo personalmente
Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 25 May 2011 - 03:05 PM