Estoy Jugando A...
Escrito 02 June 2011 - 08:41 PM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 02 June 2011 - 09:44 PM
Lo estoy descomprimiendo, así que en un rato daré opiniones.Yo he probado la demo, no sé porque pero lo encuentro...raro, no sé, los "disparos electricos" no suenan tan bien como sonaban, y cole no se engancha a las paredes tan bien como lo hacia en el anterior. Da un poco sensacion de "estar a medias"
Sobre engancharse en las paredes, creo que en el primero uno de los "problemas" es que cole se sentía muy pegagozo, se pegaba a alguna cañería cuando querías bajar o saltar más arriba xD.
Edit: Ya... empecé con el inFAMOUS 2.
No se porqué lo encuentras "raro" Nec, yo jugué al primero hace unos meses cuando lo compré y el juego en términos de movimientos es calcado al primero.
Lo primero, hay importación de partidas. Como yo me pasé dos veces inFAMOUS 1, cada una con Karma distinto, me dio la opción de empezar ya sea con Karma bueno o malo, con un poco de experiencia extra y nodos. Empecé de bueno, ahí veré si empiezo de malo cuando acabe el asunto.
No partes tan desnudo como en el primero, empiezas con las granadas y la onda voltaica.
Se conserva la misma mecánica de misiones secundarias que son o blanco o negro. No se si habrán tan pocos tipos como en el primero. Aún no llego al punto en donde salgan los famosos ataques elementales y la bitch que te lamera el miembro.
Por el momento va bien, calcado al primero y se ven un par de mejoras. Lo que si no me gusta es que las decisiones siguen siendo o blanco o negro, nada neutral o más diplomático.
Este tema ha sido editado por Turel: 03 June 2011 - 12:33 AM
Escrito 03 June 2011 - 03:36 AM

Escrito 06 June 2011 - 12:58 AM
He leído muy buenos comentarios al respecto, yo por mi parte lo estoy bajando y ahí probaré el asunto. Nunca jugué al primer juego ni al segundo, quizás ya sea hora de hacerlo xD.
EDIT: Y empecé con el L.A Noire:
Siendo sincero por el momento no me convence mucho, el juego es casi como una aventura gráfica de antaño y esos juegos nunca me gustaron mucho.
Pero los casos van interesantes, aunque fallé como 5 veces el primero xDDDDDDDDD. Lo que no me gusta es que el asunto por el momento va de "conducir a lugar x" --> "Reunir pistas junto con un ocasional interrogatorio" --> Conducir más --> Rinse and repeat.
Me gusta el asunto de ser un detective, pero aún no le agarro todo el interés al asunto. Quizás porqué nunca antes había jugado algo similar. Pero de todas maneras lo estoy disfrutando, cuando comprenda mejor el gameplay probablemente me termine gustando más. Por ejemplo, me costó descubrir la diferencia entre "duda" y "mentira" y el primer caso fue más ensayo y error, la primera respuesta era fácil pero la segunda no lo encontré tan lógico ya que se te decía que el implicado era un judío y que el muerto era un antijudio, un testigo te había dicho que el muerto odiaba a los judios y que el otro odiaba al tipo, por lo que si ponías como respuesta ese testimonio parecía ser lo más correcto, pero había que poner "duda" xD.
Ah y lo que nos vendió rockstar de la captura facial se cumple al 100%. Es el juego con rostros más realistas a la fecha y hubo un gran trabajo en ello, ya que ahora no es solamente el doblaje sino que la actuación del tipo en si, no solo escuchas la voz y un lip sync sino que ahora vez toda la gestura facial. Ojalá sigan usando ésta tecnología en futuros juegos y que se haga más estándar.
Este tema ha sido editado por Turel: 06 June 2011 - 04:22 AM
Escrito 06 June 2011 - 11:47 AM
Menos mal que me tome una gran pausa con este juego ya que si lo juego mas seguidamente me lo acabo en nada XDDD , se nota que el juego es corto , ayer me di un buen vicio y hoy ya lo tengo por el ultimo nivel , aunque luego me quedara rejugarlo para conseguir los anillos rojos.El caso es el juego me esta gustando mucho , es quizas la primera vez que siento que tengo un buen control en un Sonic tridimensional , es muy raro que muera tontamente por caer a un vacio que no deberia de estar ahi al atravesar una pared o cosas similares , vamos se nota que el juego esta muy trabajado y apenas tiene bugs de esa clase
La manera de alternar velocidad con momentos de plataforma podia estar mejor pero tampoco esta mal , en fin un buen juego de Sonic como hacia tiempo que no se veia , espero que el Sonic Generations y lo sisguientes que vallan saliendo en un futuro sigan este gran ejemplo que es Sonic Colours
EDIT:Graficamente me parece uno de los mejores juegos que se han visto en la Wii , simplemente espectacular , es una lastima que no hayan sacado un Sonic mas para esta consola con ese nivel
Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 06 June 2011 - 11:48 AM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 08 June 2011 - 06:14 AM
Bueno por fin salio el juego que paarecia ser un forever xD de no salir, despues de 14 largos años de espera... el juego empieza bien... se nota que puedes interactuar muchisimo mas que en el 3D a veces esta bien otras no tanto...
un punto en contra es que no te dejen cambiar de idioma... directamente en el juego... eso es una autentica shit... pero en fin.... seguire jugandolo hasta acabarlo, de momento el 1er nivel se me ha hecho muy largo...mas que en la demo....

Escrito 08 June 2011 - 01:25 PM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 09 June 2011 - 02:01 AM
Lo he empezado y......pos no esta nada mal. Eso si, lo que les jodera a muchos es que no hay barra de vida fija sino que se va recargando automaticamente, asi que medicinas no se necesita xD. Ahora a seguir dandole.
Escrito 09 June 2011 - 02:19 AM
Escrito 09 June 2011 - 10:27 AM
Cuando llegues al estadio parte 2 y si lo pasas dime como yo me he atracado.
Y no es mas facil mirar una guia?
Escrito 09 June 2011 - 10:37 AM
Escrito 09 June 2011 - 08:07 PM
Y no es mas facil mirar una guia?
Lo curioso es que el mismo juego te lo dice en los tips que ya se han hecho costumbre en los tiempos de carga: "Si te quedas trabado en alguna parte, consulta internet". No pude evitar la carcajada, LOL.
Escrito 10 June 2011 - 07:38 PM
BTW: Duke Nukem: Forever-Razor1911. Salió la de PC. Bajando y sorprendentemente pesa bastante poco (menos de 5 GB).
Escrito 11 June 2011 - 12:00 AM
Ya pero yo no soy de usar guias en los juegos respondiendo a lo que mencionas antes xD.
Escrito 11 June 2011 - 12:21 AM
Creo que esa es la version que estoy jugando yo , ahora bien ojito con una que hay por ahi que es una ISO...bueno es recomendable desconfiar de las ISOS de este juego en concreto.Al menos una que me baje tenias que instalartela como si fuese el juego original y resulta que en medio de la instalacion te piden un codigo para poder empezar a instalar el juego , dentro de la ISO hay una carpeta que dice ser el CRACK pero en realidad eso no sirve al menos para este juegoClaro y las guías salen antes de que el juego sale al mercado xD.
BTW: Duke Nukem: Forever-Razor1911. Salió la de PC. Bajando y sorprendentemente pesa bastante poco (menos de 5 GB).
La que si me baje y en cierto modo funciona es una que es el juego comprimido en diversos archivos rar , pero el crack es necesario buscarlo por internet , vamos que este no funcionara una vez descomprimido
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 11 June 2011 - 12:58 AM
Mortal Kombat (X360)
Pufff, juegazo. En realidad comencé a jugarlo hace como dos semanas. De hecho ya acabé el modo historia, y el modo arcade con más de 1/3 de los personajes. Ahora mismo solo estoy jugando combates por diversión para patearle el culo a mi hermano y haciendo los desafíos. El modo historia es épico, el mejor homenaje que se le puede hacer a la trilogía original.
Antes estaba jugando a MvC3 pero lo tengo olvidado por completo desde que probé este. Es increíble lo pulido que está el sistema de combate, tanto que hasta da gusto jugarlo con el control de 360, y mientras más aprendo más me engancho. Mas que un regreso a los orígenes creo que han conseguido perfeccionarlo de forma impecable.
Es una autentica joya que sinceramente me ha sorprendido muy gratamente. Lo único que le podría reprochar es que me parece que se han quedado muy cortos con los extras. Sobretodo comparándolos con Deception y Armaggedon (recuerdo que ese último tenía un minijuego de Karts bastante entretenido xD).
Persona 3 Portable (PSP)
Lo he seguido jugando pero he estado atorado últimamente. Ya voy por la "batalla final" (aunque dudo que la sea) contra Strega y la última Shadow, la primera batalla es relativamente fácil, pero la 12th Shadow ya me ha matado tres veces. Tengo a casi todos los miembros en nivel +50, y hasta este punto ninguno de los jefes de la historia principal me había dado tantos problemas, así que no creo que ese sea el problema. Más bien me parece que la causa eran los miembros que había escogido para esa batalla (Yukari, Akihiko y Ken), por eso voy a probar cambiando a los miembros a ver si puedo salir del bache (creo que ahora usaré a Yukari, Aigis y Koro-chan).
Escrito 11 June 2011 - 01:33 AM
Escrito 11 June 2011 - 01:55 AM
No recuerdo el jefe en particular, pero has ido usando las magias de soporte a menudo?. Lanzar los que te aumentan el ataque/precisión/defensa te pueden mandar del cielo al infierno en una batalla. Y lo mismo se aplica con los debuffs, en los persona los debuffs son MUY ÚTILES, así que lanza el que baja el ataque/precisión/defensa bien amenudo, creo que duran 3 turnos (no se si en ese punto puedes hacer un persona con Debilitate, que es un debuff que lanza los tres al mismo tiempo).Persona 3 Portable (PSP)
Lo he seguido jugando pero he estado atorado últimamente. Ya voy por la "batalla final" (aunque dudo que la sea) contra Strega y la última Shadow, la primera batalla es relativamente fácil, pero la 12th Shadow ya me ha matado tres veces. Tengo a casi todos los miembros en nivel +50, y hasta este punto ninguno de los jefes de la historia principal me había dado tantos problemas, así que no creo que ese sea el problema. Más bien me parece que la causa eran los miembros que había escogido para esa batalla (Yukari, Akihiko y Ken), por eso voy a probar cambiando a los miembros a ver si puedo salir del bache (creo que ahora usaré a Yukari, Aigis y Koro-chan).
Si mi memoria no me falla, Aegis era un buffer bastante bueno y Akihiko sacaba algunos debufs, nunca usé a Ken ni a Koromaru así que ahí ni idea. Y obviamente un buen healer, veo que tienes a Yukari por lo que ahí no hay problema. Yo tenía a Mitsuru y Akihiko y como ambos sacan heals, iba bastante bien la cosa, con el tercero rotando entre Yukari o Aegis.
Ah y otro consejo, abusa de Power charge/Mind charge. Son MUY ÚTLES, haces más daño con eso a que hagas la misma acción dos veces. Eso si, antes de hacer un Power charge + ataque poderoso (como god hand) procura haber lanzando antes el buff de party que aumenta el hit, ya que los ataques físicos tienden a fallar harto y perder dos turnos en eso no es lindo.
Y lo otro, esa NO es la batalla final y te falta harto para ella, ahí verás.
Escrito 11 June 2011 - 06:39 PM

Siempre que puedo acostumbro a usar magias que mejoren los atributos de mi party y bajen los del enemigo. En este juego en particular venía usando uno que mejoraba la defensa de mi equipo y otro que bajaba la del enemigo, con eso me había bastado para llegar cómodamente hasta este punto. Pero este jefe disparó la curva de dificultad, básicamente tiraba un ataque que mataba a dos miembros de mi equipo y dejaba moribundos a los otros dos.
Lo que hice fue cambiar a los miembros de mi equipo con menos resistencia (Akihiko y Ken) y poner a los dos más resistentes (Aigis y Koro-chan), aparte son muy buenos para los ataques físicos y los puse dedicados a atacar. Con mi personaje me dedicaba a utilizar toda la magia de apoyo a mi disposición (aparte de las de siempre, utilicé una que bajaba el ataque del enemigo y otra que subía el hit y la evasión de mi equipo), y a Yukari dedicada a la cura. Ya con eso pude aguantar mucho mejor los ataques del enemigo.
Por cierto, vaya giro de acontecimientos tan inesperado...
Este tema ha sido editado por tabris: 11 June 2011 - 06:40 PM
Escrito 11 June 2011 - 06:58 PM
Esta tarde me puse en modo revival y estoy ahora mismo rejugando Silent Hill 2 en PC, esta vez lo estoy rejugando con cascos y es todo un redescubrimiento. Al paso que voy creo que me lo paso antes de cenar xD
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."
Escrito 11 June 2011 - 08:10 PM
Pft, puedes ir preparando tu ano, esa es la punta del iceberg xD.Por cierto, vaya giro de acontecimientos tan inesperado...
Spoiler
Hoy empecé y estube jugando a Duke Nukem Forever de PC, y tras la euforia la verdad es que me está dando la impresión que es un fps de lo mas genérico, a ver como la cosa avanza.
Pues al jugar el demo eso era bastante predecible. Yo al menos no esperaba nada revolucionario, solo un shooter genérico con el humor de Duke. Lo empezaré en un rato, ya que estoy pegado en el L.A Noire. Del demo, diría que es un juego para un 6/10 a lo más, creo que subirá mi parecer del juego ya que el demo no muestra nada.
Es cosa de ver que lleva 54 en metacritic (360), aunque la de PC lleva 76.
BTW hace unos días salió el Alice Madness, pero nuevamente esperaré la de PC que sale la otra semana. Terraria tiene una muy buena pinta, pero ahora no tengo ganas de jugar algo así. Lo dejaré pendiente xD. Y también salió el WKC 2 pero aún no hay fix para el CFW 3.55, no estoy muy emocionado por éste ya que aún no juego al 1 y sinceramente no me llama la atención.
Este tema ha sido editado por Turel: 11 June 2011 - 08:15 PM
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos