Jump to content

Photo

Estoy Jugando A...

• Please log in to reply
6709 replies to this topic

#1009 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 10 July 2011 - 04:06 AM

Creeme es mucho mejor. las batallas son libres puedes usar magia, arco, espada, todo a la vez claro pero poco a poco. eso si preparate a sufrir porque moriras muchas veces por intentar ir de conan el barbaro a matar a todos los globlins que te encuentres, la unica recomendacion que te puedo dar es que uses con cuidado los stats y veas que te hace mas fuerte para avanzar rapido. el mapa ayuda tmb de vez en cuando, busca todos los enemigos posibles y si vez que uno es imposible... pues sal huyendo... y vuelve mas tarde cuando tengas mas level yo ya estoy en el level 24 y se me hace medio complicado subir de level ya que no encuentro enemigos xD y en este juego te gustara la forma de grabar ya que es por diferentes slots asi que podras ir grabando en diferentes partes

Te recomiendo que al inicio le des mas prioridad a la fuerza y la energia, luego poco a poco sube la destreza y en las habilidades te recomiendo que pongan al maximo el ataque de lejos y luego la magia para sanarte te va a ayudar mucho porque no hay muchas zonas que te vendan pociones para aumentar la salud. tmb fijate de subir los stats para tener mas maná

Ya lo empecé y... es jodidamente divertido.

Los gráficos son bien feos y al comienzo se siente como un juego mediocre, pero al cabo de un ratito el juego se vuelve muy divertido, posees muchas técnicas para jugar y muchas variantes.

Eso si me quedé atascado, justo después cuando
Spoiler

Me he estado concentrando por el lado guerrero/mago. He subido a Inteligencia>Fuerza>Vitalidad>Energia>Destreza. Entre las magias, me gusta la del misil mágico y las invocadoras de bichos.

Eso si, hay un bug que me molesta bastante, y es que muchas veces cuando muero y cargo la partida, la partida carga con mi personaje intacto, pero en la zona de la partida que grabé anteriormente por lo que tengo que hacer harta caminata. No se porqué mierda pasa esto y pasará el 60% de las veces que cargo la partida al morir.

EDIT: Lol, ahora leo qué estoy en la parte más difícil del juego. Que hijos de puta xD.

Edited by Turel, 10 July 2011 - 04:15 AM.

#1010 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6,012 posts

Posted 10 July 2011 - 06:07 AM

La parte de lovis.. dios mio... que level tienes y que level tienen los enemigos... no sabes como he sufrido en esa parte sin mentirte he estado 2 o 3 dias viendo por donde ir... te recomiendo que uses el arco y desde lejos ataques siempre al sanador luego te escapes y asi poco a poco si hubieras obtenido la habilidad de autocurarte estarias mas tranquilo :) yo ya ando en level 26 y mucho mas avanzado que tu :)

#1011 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 10 July 2011 - 06:57 AM

La parte de lovis.. dios mio... que level tienes y que level tienen los enemigos... no sabes como he sufrido en esa parte sin mentirte he estado 2 o 3 dias viendo por donde ir... te recomiendo que uses el arco y desde lejos ataques siempre al sanador luego te escapes y asi poco a poco si hubieras obtenido la habilidad de autocurarte estarias mas tranquilo :) yo ya ando en level 26 y mucho mas avanzado que tu :)

Pues ya la pasé, el asunto era ir de a poco y en algunas partes tuve que simplemente escapar de los enemigos. De hecho por no ser por un atajo que pillé, aún estaría en esa parte xD.

Y si, compré un arco y es bastante útil. El problema radica cuando llegar a una zona con un mob de enemigos y hay 2 o 3 magos y antes de que te acerques un poco ya que quitan 1/3 de tu vida sin poder hacer nada.

Eso si, otra cosa que me molesta del juego es lo dificil que es a veces poder recoger un objeto, como que tienes que estar en la posición correcta para que al apretar RB se pueda recoger. Quizás lo arreglaron en la versión posterior que salió después, la que lamentablemente solo pille en PAL region locked.

#1012 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6,012 posts

Posted 10 July 2011 - 11:01 AM

Turel lo de los saves pasa algunas veces... yo me he encontrado bugs mas feos... en alguna parte del juego mientras caes del cielo.... si te conviertes en dragon... y es una zona donde se supone no puedes volar... se queda alli muerto del asco el personaje.. y no puedes hacer nada mas que cargar un save anterior.... por lo que te recomiendo tengas cuidado y salves seguido.
Yo tengo puesto el ultimo update del juego supongo por eso no he tenido los mismos bugs que tu. xD

Por cierto he avanzado mucho mas y estoy en nivel 27 hay partes que no he visitado... pero esta bastante complicado... en cierta parte aparecen mountruos sin cesar y tengo que evitar que golpeen a otro... la verdad que sin tener invocaciones y demas no se puede.... y yo solo tengo 1 mounstrito.... algo debil.... :S

Nota mas adelante hay una opcion que cuesta como 5000 monedas que te permite resetear tus habilidades para acomodarlas a gusto y necesidad ( el jefe final disque necesita que tengamos nivel 45 aprox... vaya me falta un poco menos de la mitad :s )

Edited by emulation, 10 July 2011 - 01:00 PM.

#1013 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 10 July 2011 - 11:19 PM

Bueno... lo empecé de cero pero la versión Dragon knight saga y en PC.

Dios, es otro mundo. El juego a 60 FPS fijos, sin los bugs que me molestaban y se ve mucho mejor. Lo malo es que no es compatible con el mando de 360, pero al menos ya tengo una configuración decente con xpadder.

En un ratito llegué antes de la parte de los putos esqueletos, como ya conocía las sidequest y el entorno, fue bastante rápido.

#1014 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6,012 posts

Posted 11 July 2011 - 01:46 AM

si imagino yo sigo con la version normalita, total ya lo empece hace rato asi que a seguirlo nomas, la version completa tmb la tengo en xbox xD no se ni porque empece esta xD lo empece probamdo a ver que tal y a ver si lo borraba pero ya lo empece xD

#1015 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 11 July 2011 - 03:03 AM

La que se llama "Ego draconis" es la normal. La Dragon knioght saga es una versión remasterizada de la primera con un nuevo motor gráfico y mejoras como en el inventario y combate, aparte de traer la expansión del juego,

Ya llegue a donde había quedado, ahora exploraré un poco el sector. Cuanto falta para ganar la forma de dragon? (voy luego de hablar con Lorvis).

#1016 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6,012 posts

Posted 11 July 2011 - 03:47 AM

mmmmm a ver.... tienes que ir donde lovis... luego te diran que tienes que ir al castillo de maxos..... y alli derrotar a quien se ha apoderado de ese lugar.... luego de eso tienes que ir a una isla.... y pasando eso recien te dan la forma de dragon.... xD y hay mucho por hacer en esos sitios... necesitaras muchoooooooo tiempo. y ojo... luego cuando avances un poco mas.... hay una decision importante... ya que si la tomas ya no piuedes dar marcha atras asi que anda con cuidado y mira de hacer todas las sidequest que puedas para ganar harta experiencia.... yo ya voy por el nivel 30 y hay 2 enemigos de 29 y 30 que me hacen la vida imposible..... estoy viendo si puedo subir a 31 y ver de enfrentarme 1ero al de 29 y luego al del 30, ojala suba rapido y podre tener mis bolas magicas a nivel 2 :)

#1017 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 12 July 2011 - 01:03 PM

Dios, es que tenia pensado explorar más detalladamente cuando tuviera el dragon, ya que mi imagino que hace la caminata más corta.

En fin, ya exploré todo el valle quebrado (aunque estoy seguro de que me faltan muchas sidequest, el juego tiene hartos secretos, al menos terminé la de las recompensas. Aparte que hay una zona que me dijeron que era muy débil para entrar aún xD) y estoy por ir donde Maxos. Que juego más enviciante y entretenido, hace tiempo que no me enganchaba tanto con un RPG de mundo abierto.

Edited by Turel, 12 July 2011 - 01:05 PM.

#1018 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6,012 posts

Posted 12 July 2011 - 03:36 PM

Yo ya estoy en nivel 32 y ya cuando pensaba ir de cabeza a Aleroth resulta que encuentro una zona mas que no es determinante en la historia pero quiero pasarla :) asi que creo tengo para un par de dias mas. O.O

#1019 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6,012 posts

Posted 13 July 2011 - 06:40 AM

Turel.... te aviso... el ultimo jefe es increiblemente dificil.... sin las adecuadas estrategias uno muere instantaneamente con 1 golpe.... :s estoy en nivel 34 y eso no sirve de nada.... no encuentro forma de subir mas de nivel... asi que haste todas las sidequest habidas y por haber porque debes llegar con level 35.... :(

Definitivamente en nivel 34 es imposible... nada de que con flechas explosivas.... nada aunque le caigan igual me mata de 1 o 2 golpes y la invisibilidad no sirve de nada porque me falta mana :S y se acaba muy rapido :S

Edited by emulation, 13 July 2011 - 09:05 AM.

#1020 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6,012 posts

Posted 14 July 2011 - 06:10 AM

Divinity 2 - The Dragon Knight Saga - Flames Of Vengeance - Xbox 360
Es la continuacion directa del Ego Draconis y la verdad es que graficamente esta muy cambiado, se ve muchisimo mejor, los menus estan muchisimo mas ordenados, y te deja optimizar tu personaje a como lo tenias en el final del anterior juego y empiezas mas o menos en nivel 35 que es justo donde me quede yo. En el anterior juego aunque hay que resltar 1 cosa mi save del Ego Draconis no es compatible ya que esa era la version NTSC y esta es la version PAL asi que... en fin xD.
Me ha gustado lo poco que ido viendo, pero ya lo ire jugando :)

#1021 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 14 July 2011 - 12:42 PM

Por eso lo empecé en PC, ya que la única versión que pille para 360 era precisamente la PAL.

Yo he avanzado, terminé la sección de la Isla. Estoy antes de entrar a la torre.

#1022 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 14 July 2011 - 01:14 PM

Metro 2033 de 360:

No esta mal el juego , de momento me ha gustado su ambientacion y en general tiene unas cuantas cosas interesantes...no pude evitar pagar a la puta aunque me veia venir lo que iba a pasar , en principio pense en cargar partida y evitar lo de la puta pero al final lo deje pasar para ver si eso luego tenia efectos positivos a largo plazo...por cierto a que hoton se le da para correr?

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1023 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 15 July 2011 - 01:42 PM

Pues ahi sigo con el Metro 2033 , todo un ejemplo de como puedes hacer FPS que aun teniendo cosas en comun en el control no sigue la tendencia de los COD que basicamente consiste en pasarse la mayoria de niveles disparando a todo lo que se mueve , aqui al menos tienes la posibilidad de pasarte los niveles en plan sigilo , tambien puedes ir matando a todo lo que ves armando escandalo pero esa no es la mejor opcion en mi opinion.Bueno a veces no tienes mas remedio que hacer eso ultimo , sobre todo si se trata de zonas con mutantes que por cierto ponen bastante nervioso a veces

Se agradece por otra parte que puedas llevar mas de dos armas , aunque solo puedes llevar una de cada clase , en general me parece un buen juego con una ambientacion muy conseguida

Edited by Albert Wesker, 15 July 2011 - 01:44 PM.

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1024 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6,012 posts

Posted 16 July 2011 - 05:59 AM

Y bueno por fin llegue a la parte final del juego (El mismo juego te indica que es la parte final xDDDDD ) asi que estoy intentando llegar pero esta bastante dificil.... y en serio que la expansion es necesario jugarlo si o si. :) ;porque continua la historia y esta bastante interesante :)

#1025 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 16 July 2011 - 07:36 AM

Pues ahi sigo con el Metro 2033 , todo un ejemplo de como puedes hacer FPS que aun teniendo cosas en comun en el control no sigue la tendencia de los COD que basicamente consiste en pasarse la mayoria de niveles disparando a todo lo que se mueve , aqui al menos tienes la posibilidad de pasarte los niveles en plan sigilo , tambien puedes ir matando a todo lo que ves armando escandalo pero esa no es la mejor opcion en mi opinion.Bueno a veces no tienes mas remedio que hacer eso ultimo , sobre todo si se trata de zonas con mutantes que por cierto ponen bastante nervioso a veces

Crysis 2 (X360)

Lo estoy jugando desde ayer, y leyendo tu descripción de Metro 2033 pareciera que estamos jugando lo mismo. Bueno, el primer Crysis también es conocido por la libertad de acción y a la hora de encarar a los enemigos. Además de las tres habilidades del traje (invisibilidad, super resistencia y super fuerza) existen ciertos elementos en el campo de batalla que dan para infinidad de posibilidades y estrategias para lidiar con las situaciones que se presentan.

Está bastante bien tanto técnica como jugablemente, aunque gráficamente no sea tan impresionante como Crysis 1.

Half Minute Hero (PSP)

Otro juego que he estado jugando considerablemente, es un autentico vicio. El gameplay es bastante adictivo y entretenido, y el planteamiento es muy original y un homenaje hilarante al genero de los JRPGs. Es un juego ideal para matar ratos muertos (especialmente durante los medios tiempos de los partidos de la Copa América xD).
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#1026 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 16 July 2011 - 02:17 PM

Bueno la diferencia es que el Metro 2033 tiene elementos de terror y algunos detalles sobrenaturales en el argumento , tambien esta el tema de que aqui debes usar mascara de gas en algunos sitios en donde el aire esta contaminado , tambien est el detalle de que ciertas balas se usan como moneda para comprar equipamiento de todo tipo y que es recomendable no terminar usandolas , aunque son mas potentes que la municion que usas por defecto en el juego.De las armas se pueden destacar las que sde recargan con aire y que lanzan cosas como una especie de perdigones o flechas , la de las flechas parece ser una de las mejores del juego ya que mata al instante y es posible recuperar las flechas si registrs el cuerpo abatido

Sobre el Crisis 2 , tengo entendido que el primero ofrece mas libertad de accion ya que todo pasa en una isla y el entorno es mucho mas abierdo , por cierto se esta diciendo que a lo mejor pasan a consola este juego...con la consiguiente merma grafica pero eso es de esperar

Del Half Minute Hero creo que al final la diosa del tiempo se convirtio en mi idolo , me encanta ese personaje XDDD , por cierto a mi personaje le puse de nombre TomArabo , me descojonaba cada vez que lo decian XDDD

301cwnq.png

#1027 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6,012 posts

Posted 16 July 2011 - 02:22 PM

Hayy Potter Y las Reliquias de la muerte Parte 2 - Xbox 360
La verdad es que se me ha hecho incluso mas corto que el anterior... ya estoy en el jefe final.... y no he podido pasarlo aun xD espero pasarlo pronto :) esta refacil.

PDTA: era mas facil de lo que creia, ya lo terminé y aún no he visto la pelicula xD aunque ya sabia en que terminaba todo :) porque leí el libro :)

Edited by emulation, 16 July 2011 - 02:29 PM.

#1028 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 17 July 2011 - 03:53 AM

Y bueno por fin llegue a la parte final del juego (El mismo juego te indica que es la parte final xDDDDD ) asi que estoy intentando llegar pero esta bastante dificil.... y en serio que la expansion es necesario jugarlo si o si. :) ;porque continua la historia y esta bastante interesante :)

Hmmm yo he estado explorando los fiordos de Oroba y sin darme cuenta tengo a mi bicho nivel 30.

Ahora estoy en una de las fortalezas aéreas y me ha costado un montón seguir, voy lento pero seguro xD.

Pero no se como desactivar algunas barreras antidragón que he pillado, como por ejemplo las que están cerca del muelle de los campeones. La primera la desactivé de suerte,

#1029 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6,012 posts

Posted 17 July 2011 - 09:16 AM

Esas 2 o 3 no se pueden desactivar no te partas el cerebro con eso :) te aconsejo que vayas a todas las cuevas que hay en el fiordo de orobas y que le pongas al maximo que puedas a la habilidad que te permite obtener un % extra de experiencia :)

3 user(s) are reading this topic

0 members, 3 guests, 0 anonymous users