Ya lo empecé y... es jodidamente divertido.Creeme es mucho mejor. las batallas son libres puedes usar magia, arco, espada, todo a la vez claro pero poco a poco. eso si preparate a sufrir porque moriras muchas veces por intentar ir de conan el barbaro a matar a todos los globlins que te encuentres, la unica recomendacion que te puedo dar es que uses con cuidado los stats y veas que te hace mas fuerte para avanzar rapido. el mapa ayuda tmb de vez en cuando, busca todos los enemigos posibles y si vez que uno es imposible... pues sal huyendo... y vuelve mas tarde cuando tengas mas level yo ya estoy en el level 24 y se me hace medio complicado subir de level ya que no encuentro enemigos xD y en este juego te gustara la forma de grabar ya que es por diferentes slots asi que podras ir grabando en diferentes partes
Te recomiendo que al inicio le des mas prioridad a la fuerza y la energia, luego poco a poco sube la destreza y en las habilidades te recomiendo que pongan al maximo el ataque de lejos y luego la magia para sanarte te va a ayudar mucho porque no hay muchas zonas que te vendan pociones para aumentar la salud. tmb fijate de subir los stats para tener mas maná
Los gráficos son bien feos y al comienzo se siente como un juego mediocre, pero al cabo de un ratito el juego se vuelve muy divertido, posees muchas técnicas para jugar y muchas variantes.
Eso si me quedé atascado, justo después cuando
Me he estado concentrando por el lado guerrero/mago. He subido a Inteligencia>Fuerza>Vitalidad>Energia>Destreza. Entre las magias, me gusta la del misil mágico y las invocadoras de bichos.
Eso si, hay un bug que me molesta bastante, y es que muchas veces cuando muero y cargo la partida, la partida carga con mi personaje intacto, pero en la zona de la partida que grabé anteriormente por lo que tengo que hacer harta caminata. No se porqué mierda pasa esto y pasará el 60% de las veces que cargo la partida al morir.
EDIT: Lol, ahora leo qué estoy en la parte más difícil del juego. Que hijos de puta xD.
Edited by Turel, 10 July 2011 - 04:15 AM.