Ir a contenido

Foto

Estoy Jugando A...

• Please log in to reply
6709 replies to this topic

#1219 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 27 September 2011 - 07:08 AM

Warhammer 40000 Space Marine - Xbox 360
Me he quedado totalmente sorprendido despues de una aburrida presentacion... empieza lo bueno es una mezcla entre Gears of War y un sandbox porque matas a los enemigos a golpazos la verdad graficamente muy bien, bastante bien ambientado, solo estoy hechandole una miradita ya otro dia lo jugare con ganas :)

#1220 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 27 September 2011 - 08:17 PM

Rusty Hearts.

Bastante entretenido para ser un juego gratuíto.
Si se usa un mando para jugar, recuerda a los míticos beat'em up.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"

#1221 ^Safer^

^Safer^

Leecher

• Hentais
  • 7 Mensajes:

Escrito 29 September 2011 - 02:41 AM

White Knight Chronicles día y noche, día y noche... viciao total. Todo por conseguir el platino. >_<
Imagen enviada

#1222 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 01 October 2011 - 10:54 PM

Splinter Cell: Conviction.

No se, no tiene mala pinta pero encuentro el control bastante raro y hace que no pueda disfrutar de todo el juego. Supongo que es cosa de costumbre.

Ah y bajé el Namco x Capcom, ni idea que lo habían traducido. Aún no tengo pensado jugarlo, pero tiene uno de los OP más épicos que he visto en un videojuego:

Casi es "OMFG está X, nooo está también Y" y así todo el tiempo xDDD

#1223 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 01 October 2011 - 11:33 PM

Joder, que buen OP, mola tanto la cancion como el video xD.

XNvFlR3.jpg

#1224 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 02 October 2011 - 12:17 AM

Si, lo pongo al nivel del de Soul edge y Legacy of Kain: Soul reaver.

Lo que me dio una idea para un tema inútil en este subforo...

#1225 gadur

gadur

Leecher

• Hentais
  • 81 Mensajes:

Escrito 07 October 2011 - 05:31 AM

Warhammer 40000 Space Marine - Xbox 360
Me he quedado totalmente sorprendido despues de una aburrida presentacion... empieza lo bueno es una mezcla entre Gears of War y un sandbox porque matas a los enemigos a golpazos la verdad graficamente muy bien, bastante bien ambientado, solo estoy hechandole una miradita ya otro dia lo jugare con ganas :risitas

Yo ya me lo pase, y para aquellos que jugamos al wargame original es una pasada lo lograda que sta la ambientación y los modelos de marines espaciales y del caos y por supuesto los orcos. A sido una gran satisfación cada minuto jugado.
En cuanto a juegos para mi lo mejor son los call of duty modern warfare y los Halo
Imagen enviada

#1226 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 09 October 2011 - 02:37 AM

Namco x Capcom. (PS2)

Nunca me han gustado mucho los crossovers fuera de juegos de pelea (intenté jugar al Trinity Universe y fue superior a mi, vaya mierda de sistema de combate), pero éste no tiene mala pinta.

De lo que he jugado, lo que me ha gustado del juego es el sistema de combate, es un hijo bastardo entre un juego de estrategia tipo grilla tipo disgaea y valkyria profile. Mueves a tus personajes en esa grilla y cuando atacas vas a una pantalla en donde haces combos al enemigo ya sea con adelante, atras, abajo, arriba + circulo o circulo que son diferentes ataques. Hay unidades que vienen de dos personajes por lo que los combos son más entretenidos de realizar entre dos.

También hay fases de "defensa" y todas esas cosas, pero me da pereza explicarlo.

En términos gráficos no sobresale, típicos gráficos de un jrpg que no es de renombre, fondos estáticos con imágenes estáticas tipo anime y los sprites se ven como el culo, pero dentro de esa pantalla de "batallas" donde haces tus combos, los sprites se ven jodidamente bien y bien animados, lo que es bastante genial considerando la gran cantidad de personajes que salen.

Otra cosa genial es la OST, llevaré con suerte 40 minutos de juego y se han escuchado temas conocidos de Street fighters, Xenosaga y temas propios. Un puntazo escuchar temas conocidos de los personajes de las sagas y te mete más en el juego.

Lo malo es que la historia por el momento no me convence nada, pero veremos como sigue.

Ah y la traducción al inglés es decente, está todo lo importante traducido como texto, menues y cuadros de diálogo, pero algunos carteles o cosas mínimas no están traducidas.

La verdad no está nada mal el juego, aparte que llevo hace harto tiempo unas ganas enormes de jugar un jrpg y sinceramente no tenía ganas de jugar a ninguno de PS3 que tengo pendiente (Cross edge, White knight chronicles 1 o Trinity Universe). Quizás algún día juegue al infame Last Renmant del que he escuchado opiniones diversas.

Este tema ha sido editado por Turel: 09 October 2011 - 02:39 AM

#1227 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 10 October 2011 - 12:15 AM

Más comentarios al Namco x Capcom:

No me gusta la "estructura" del juego. Es por capítulos y básicamente estás leyendo textos todo el capítulo hasta llegar a una batalla, sin libertad alguna. Por el momento no he tenido ni libertad de escoger que personajes usar por batalla, pero leí que más adelante te dan la regalía y asumo que ahí se hará más divertido.

Por eso los capítulos han sido bastante aburridos, estás en una batalla y de la nada sale un jefe o introducen un nuevo personaje cuando solo quieres acabar el puto capítulo luego para que me den más libertad.

Al tema del crossover, la historia es ridícula y pega a personajes que no pegan de ninguna manera juntos, pero al menos te terminan cayendo bien como grupo. Mi gran problema con el juego es la historia, por el momento solo ha estado metiendo personajes y unos pocos guiños al plot principal, pero me parece tan poco interesante que todo momento de diálogo me parece aburrido y estoy tentado a saltármelo todo.

Ojalá mejore, porque el sistema de combate me gusta. Por el momento le doy un 6, una lástima que no saliera en occidente pero tampoco es que perdiéramos mucho tampoco. Probablemente lo hubiera dropeado si no estuviera en momento de "no se que mierda jugar". Estoy muy tentado en dropearlo y empezar el WKC, pero tengo fé de que mejorará, al menos que me dejen elegir a quien quiero usar y tener algo más de customización, ya que controlar a personajes que no te gustan es aburrido.

EDIT: Al rato el juego mejoró, la historia está agarrando forma. Lo malo es que leí que solo en la batalla final puedes elegir a que unidades controlar y que el nivel de dificultad se desbloquea al pasarte el juego, wtf. Al momento ha sido patéticamente fácil.

Este tema ha sido editado por Turel: 10 October 2011 - 04:45 AM

#1228 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 12 October 2011 - 01:47 AM

Estoy a vueltas con el Space Siege ahora.

Está entretenido para lo que ha costado, pero no es para tirar cobetes. No ayuda que habilitar el modo multijugador sea casi imposible. No les llegó a los de Gas powered con dejar sin multijugador a los de Dungeon Siege 1 y 2 sin alternativas, que hacen esto a los del Space Siege.

Al menos los diálogos están entretenidos. Aunque no me gusta como un tipo de barbas no para de insistir con que me instale cacharros cibernéticos. No me gusta nada la insistencia.

Pesaítos.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"

#1229 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 18 October 2011 - 09:17 PM

Para hacer algo de tiempo mientras salen Skyward Sword y compañía, me he puesto a jugar el Pikmin 2 (Wii) aprovechando el cable componente que me compré para la Wii (ya que este juego solo soporta 480p).

De momento está bastante entretenido, como novedades tiene dos clases nuevas de Pikmins y un nuevo personaje a parte de Olimar que da para un modo cooperativo. Además de que el juego es mucho más largo y desafiante que la primera parte, lo cual eran las cosas que más se le criticaban.

Está claro que es aun mejor que Pikmin 1. Lo único que no me gusta es que le han quitado el limite de los 30 días, ya que sin eso el juego pierde mucha emoción, aunque haya más tiempo para explorar los mapas con calma.

Y bueno, también ando jugando Silent Hill Origins (PSP) por las noches.

Siempre he pensado que es un desperdicio sacar un juego de este tipo para una portátil, ya que estos juegos requieren de ciertos factores (como la oscuridad y el silencio) para disfrutarlos al máximo. Pero pese a eso, hay que admitir que el juego está muy bien hecho. La historia de momento me tiene muy enganchado, y la ambientación sigue siendo tan soberbia como la de los juegos anteriores, sobretodo para los que hemos jugado al Silent Hill original, ya que nos vamos a encontrar con lugares y caras conocidas.

Por ahora me está gustando mucho y no está dejando mal parada a la saga. La verdad es que jugandolo en una habitación sola y oscura se puede llegar a disfrutar bastante.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#1230 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 18 October 2011 - 10:18 PM

Batman Arkham City (360)

Que decir, el juego es todo lo que se esperaba de el. Un mundo mas amplio, mas armas, mas movimientos de combate, mas enemigos, misiones alternas, etc. La unica diferencia que he encontrado notable en el gameplay es que ahora puedes volar por ahi planeando a lo Super Mario World xD.

Siento un poco lo que fue las diferencias entre el Assassin Creed 1 en comparacion al 2, es decir muchisimas mas opciones de como jugar o cosas extras para hacer de la historia principal y asi alargar el juego. Me gusta como estan conectando la historia para que te vayas encontrando uno a uno con los enemigos principales de Batman.

Lo estoy disfrutando bastante, sin duda este juego estara ubicado entre los mejores del año.

PD: Por cierto, hay un error mas o menos comun que te puede ocurrir al comenzar el juego, me sucedio y queme una segunda copia por las puras webas xD. Fue instalar el juego en el disco duro de la 360 y problema resuelto, voy jugando ya como 3 horas y cero problemas. Lo cierto es que el quemado de disco ahora es un poco mas delicado xD.

Este tema ha sido editado por realseiya: 18 October 2011 - 11:02 PM

XNvFlR3.jpg

#1231 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 18 October 2011 - 10:46 PM

Yo aún no juego nada del Alysum fuera de los primeros... 15 minutos?.

Creo que lo empezaré cuando termine el Namco x Capcom, luego de este juego necesito algo de acción.

#1232 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 18 October 2011 - 10:52 PM

La unica diferencia que he encontrado notable en el gameplay es que ahora puedes volar por ahi planeando a lo Super Mario Bros xD.

Supongo que quieres decir Super Mario World...

Por otra parte, lo de planear se podía hacer en el primer juego, solo que ahora se puede controlar mejor y se puede extender el tiempo de vuelo gracias al viento y que ahora uno puede colgarse de los edificios a lo Spiderman.

Sobre el juego, tuve la oportunidad de jugar la demo en PS3 y la verdad que me dejó con ganas. De que tiene una pinta impresionante, la tiene. Aunque sigo sin ver esa "enorme" diferencia que hay con respecto a Arkham Asylum, al menos en cuanto a gameplay se siente casi igual.

RcEkBO2.png
My Games List

#1233 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 18 October 2011 - 11:12 PM

Supongo que quieres decir Super Mario World...

Yep, corregido xD.

Como dices, el gameplay se siente practicamente igual. Tienes muchisimas mas opciones de combate, pero al final no necesitas mas que lo de siempre para acabar con los delincuentes de turno. No es que la IA de los enemigos se note que haya mejorado en algo.

Sobre el planeo, claro, si se podia en el Asylum pero no podias extender el tiempo de planeo, por eso habia dicho lo de "a lo Mario" xD. Es bastante util porque la ciudad es amplia. El esquema que lleva el mapa es muy parecida al del Assasin Creed o al del Redemption.

Lo malo, la parte de Catwoman es solo DLC. Me llegaria altamente, pero se nota que esta vez jugar su parte contribuye mucho a la historia del juego.

Este tema ha sido editado por realseiya: 18 October 2011 - 11:15 PM

XNvFlR3.jpg

#1234 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 19 October 2011 - 03:11 PM

Felizmente yo si puedo jugar al DLC de catwoman :) ya les dare los comentarios cuando acabe el Dark Souls :)

#1235 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 20 October 2011 - 11:49 AM

Lode Catwoman no es un DLC , esta dentro del juego , lo que pasa es que para activarlo tienes que introducir un codigo a traves de la red,Vamos un pase on line ideado para joder a los que se compran el juego de segunda mano ¬_¬

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1236 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 20 October 2011 - 11:16 PM

Es verdad, y ahora que lo pienso ahora son mas descarados. Ya ni intentan engañarte diciendo "compralo en la store", sino que directamente te estan diciendo que necesitas el codigo para desbloquearlo porque si esta xDDD.

XNvFlR3.jpg

#1237 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 20 October 2011 - 11:45 PM

Es verdad, y ahora que lo pienso ahora son mas descarados. Ya ni intentan engañarte diciendo "compralo en la store", sino que directamente te estan diciendo que necesitas el codigo para desbloquearlo porque si esta xDDD.

¿Más descarados?

Pues a mí no me parece que sea algo tan nefasto. Es más, comparado a lo que hacen las otras desarrolladoras me parece fantástico. Quizás es una putada para los que se compren el juego de segunda mano y los piratas como nosotros, pero me parece un buen incentivo para los que se lo compran de primera mano.

Los DLCs es sin duda lo peor que nos ha dejado esta generación. Pero esa política de darlo gratis a los que se compran el juego me gusta, al menos es mejor que sacar un DLC al mes de salido el juego que haga sentir al comprador como un idiota por haber pagado por una beta.

Ojalá Ubi$oft y compañía siguieran el ejemplo.
RcEkBO2.png
My Games List

#1238 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 21 October 2011 - 02:11 AM

Peeeero... por qué no darlo gratis en el juego en vez de un DLC, código o como se llame la cosa?.

Claramente eso es para frenar el mercado de segunda mano y el que quiera vender luego su Arkham city le costará más si usó el código para el DLC, no tan nefasto como los juegos en que usas ese pass para jugar ONLINE y si lo comprar de segunda mano estás jodido, pero tampoco lo veo grandioso.

Este tema ha sido editado por Turel: 21 October 2011 - 02:12 AM

#1239 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 21 October 2011 - 02:43 AM

Peeeero... por qué no darlo gratis en el juego en vez de un DLC, código o como se llame la cosa?.

Así debería ser en un mundo ideal y perfecto. Pero para como son las cosas hoy en día es mucho mejor que lo que hacen los demás, osea, vender el juego capado para luego sacarte los cuartos con el resto.

A mí por lo menos me parece una manera inteligente de motivar a la gente a comprarse el juego de primera mano, y un buen premio a quienes se compran el juego de forma legitima, que aunque sea por una vez paguen por algo sin tener que sentirse timados.

Además están usando los DLCs de una forma más justa. Y por supuesto que seria mejor que todos los DLCs fueran gratuitos, pero ya puestos a soñar pidamos también por la paz mundial y el fin de la hambruna.
RcEkBO2.png
My Games List

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos