Estoy Jugando A...
Escrito 04 November 2011 - 07:54 PM
Supongo que para esos personajes será mejor equiparlos con armadura pesada. Quizás a Shulk no ya que posee una agilidad decente, pero tengo pensado a futuro dejar a Melia con una armadura pesada, ya que tengo a Sharla con una y funciona de maravillas, si llega a salir algo mal es la última en caer.
Escrito 05 November 2011 - 05:26 PM
En fin, me quedo de lejos con la saga modern warfare.

Escrito 05 November 2011 - 05:33 PM
Escrito 06 November 2011 - 08:51 AM
A pesar de los constantes bajones y fallos por el reciente paso a free to play. No ha estado del todo mal, es manejable y menos tedioso que tu tipico MMORPG. El gameplay es muy dinamico y la curva de dificultad es gradual (solo procurar que no te caigan de a 3 bichos para que no te hagan gangbang) y se sube rapidamente de nivel, lo que hace que enfaticen mucho en subir lo mas rapido que se pueda para participar en los raids. Se nota que ha sido un juego bien tratado sobre todo con el contenido y las voces de los personajes (Mark Hamill como el Joker, weeeeeeee). Es una pena que no se crucen los usuarios de PC con los de PS3. Aun no he probado el PvP (me da mello)
Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.
Escrito 06 November 2011 - 09:10 AM
lol solo por eso? no consideras el apartado tecnico? lo divertido de la campaña y lo realista?? prefieres ir tirando a lo loco y mas de lo mismo en el cod? vaya....
Lo de que el battelfield es realista, lo dudo, quiza en la cinematica parece una operación militar más lograda pero a la hora de jugar es como otro shooter más, con un tanque matas de 1 o 2 a los sumo a otros tanques y tu aguantas la virgen, si aumentas la dificultad pasa como en todos los demas, siempre se giran para dispararte a ti y te dan con una pipa a 500 metros.
Lo de la campaña ya la he alabado, me a gustado mucho pero es muy corta, y el multiplayer es como el resto de battlefields, mapas enormes para dar sentido a los vehiculos en los que tardas en llegar a los tiroteos (salvo alguna escepción de mapa).
Y esto lo digo como fan de ambas sagas, tengo todos los battelfield y todos los CoD, y aunque me gustan ambos, prefiero los Cod.

Escrito 06 November 2011 - 09:57 AM

Escrito 06 November 2011 - 12:17 PM
Si quieres te hago un resumen más detallado de la campaña y te digo los mapas que hay de momento para el live, y el paquete ya aununciado de expansion con 4 nuevos mapas.
Lo tengo, lo reserve en preorder junto al CoD MW3, y por el preorder de battlefield en Xbox te dan 4 skills del ejercito ruso y la opcion de jugar a la demo del mass effect 3 antes que el resto. Y sigo diciendo que no es más entretenido que los CoD, que lo han mejorado mucho comparado con los bad company 1 y 2 pero hay se acaba la historia.
Que ha ti te parece mejor juego, pues genial, pero no me digas que por que no me parece mejor que los CoD no le he jugado.

Escrito 07 November 2011 - 03:10 AM
Lo otro, ya encontré "2 equipos preferidos" que voy rotando. Para batallas normales: Melia (yo), Shulk, Dunban (yo cuando me aburro de controlar a Melia), encuentro que es el mejor equipo para matar enemigos normales de manera rápida.
Para jefes: Melia/Riki (yo), Sharla, Dunban. Si son enemigos únicos que se notan que son resistentes, meto a Riki. Igual de todas maneras he estado usándolos a todos, excepto a Ryan ya que Dunbam me parece bastante mejor y no he estado en la situación de necesitar un escudo de carne... aún. Cuando tenga mejores gemas quizás pueda reemplazar a Dunban por otro personaje y meterle gemas de rabia a otro con resistencia, como Riki.
Cosa cómica, cambie un rato al doblaje japo y no está nada mal... pero la voz de Dunban no pega de ninguna forma, suena como si fuera un adolescente de 18 mezclado con capitan falcon, wtf.
Escrito 07 November 2011 - 10:22 PM
Dah, tenía que comentarlo:
Spoiler
Lo otro, ya encontré "2 equipos preferidos" que voy rotando. Para batallas normales: Melia (yo), Shulk, Dunban (yo cuando me aburro de controlar a Melia), encuentro que es el mejor equipo para matar enemigos normales de manera rápida.
Para jefes: Melia/Riki (yo), Sharla, Dunban. Si son enemigos únicos que se notan que son resistentes, meto a Riki. Igual de todas maneras he estado usándolos a todos, excepto a Ryan ya que Dunbam me parece bastante mejor y no he estado en la situación de necesitar un escudo de carne... aún. Cuando tenga mejores gemas quizás pueda reemplazar a Dunban por otro personaje y meterle gemas de rabia a otro con resistencia, como Riki.
Para ese momento, creo que la formación que más me funcionaba era Dundan, Shulk y Riki (alternando mi personaje entre Dundan y Shulk). Creo que también utilizaba mucho la de Shulk, Sharla y Reyn/Riki, la cual era bastante útil contra Mechons.
Si mal no recuerdo, una de esas fue la que terminé utilizando contra cierto jefe que debes estar a punto de enfrentar...
El cual en su momento fue un verdadero dolor de muelas para mí.
Escrito 08 November 2011 - 01:12 PM
Vamos, un par de tardes entretenidas de palos y palomitas.

Escrito 08 November 2011 - 01:20 PM
Tengo a Melia con 2 gemas de trueno IV y quita cerca de 8-10k de daño por trueno (20 cuando está en el modo de explosión elemental). Lo malo es que ahora me cuesta que no tenga la atención y es jodidamente frágil... si las armaduras pesadas no fueran tan escasas la tendría con una, ya que tiene disponible la técnica vía afinidad con Sharla.
Ahora por variar puse el grupo Shulk, Ryen y Dunban y la verdad... tener 2 "tanques" no fue tan mala idea. Centré a Ryen con Berserk (controlándolo yo) y hace un daño bastante considerable, Dunban atrayendo enemigos y haciendo mucho daño y Shulk actúa más de soporte con las técnicas de la espada e igual aportando buen daño. Cuando gane más gemas de Ether (las tengo todas en Melia por el momento) y de subir daño de Hielo/Veneno, meteré a Riki. Su técnica que sube la barra es invaluable y estás teniendo Chain attacks a cada rato, lo que ayuda también a subir la afinidad.
Dios que es versatil el juego en términos de grupos. Cuando se me una el último miembro no se como mierda armaré mi grupo xDD.
PD: IT'S RYEN TIME!!!!.
Este tema ha sido editado por Turel: 08 November 2011 - 01:21 PM
Escrito 08 November 2011 - 07:28 PM
Ya más adelante incluso habrán jefes que la matan con una mala mirada. La única forma de tenerla en tu grupo es teniendo a los otros dos compañeros dedicados a defenderla, curarla y revivirla. Y francamente, no vale la pena, por muy devastadores que sean sus ataques.
Dios que es versatil el juego en términos de grupos. Cuando se me una el último miembro no se como mierda armaré mi grupo xDD.
Para mí no fue tan difícil, ya que el ultimo miembro es el mejor personaje de todos. Una vez lo obtuve nunca más lo quise soltar. Realmente era una delicia controlarlo.
Bueno, y ya que ando por acá voy a comentar un poco sobre Fate/Extra.
Ya con 22 horas de juego (me tomó como una hora solo decidir entre Saber y Archer, pero al final me quedé con Saber

A pesar de que este juego resultó ser mucho menos de lo que esperaba y es un tremendo desperdicio para el potencial que se le pudo haber sacado a una franquicia como esta, ya que en vez de hacer algo serio y apegado mas a la historia de la serie, han optado por la chorrada de un torneo virtual y en un mundo virtual (tipo Megaman Network). La verdad es que no está nada mal.
El combate es muy entretenido, con un sistema tipo "piedra, papel o tijeras" que requiere memorizarse las combinaciones del enemigo. También es divertido el tener que buscar pistas y deducir la identidad del Servant enemigo antes del combate definitivo, y dependiendo de lo bien que lo hagas te revelan más o menos ataques del enemigo de turno, lo cual es una gran ventaja a la hora del combate.
Pero fuera de eso y que algunos NPCs son viejos conocidos como Rin o Kirei. Realmente no hay mucho más que rescatar.
De todas formas el juego está cumpliendo con ser entretenido y mantenerme enganchado a la par que voy viendo la serie.
Escrito 08 November 2011 - 10:47 PM
Escrito 09 November 2011 - 02:37 AM
BTW como no ando con mi PC acá, jugué un rato al Uncharted 3.
La verdad es que es igual al 2. Mejoraron el combate y los graficos, pero fuera de eso es el mismo juego. Eso si es el juego con mejores gráficos en consolas en la actualidad. Me gusta que ahonden más la historia de Nate con Sully (flashbacks en Colombia fue un puntazo), uno de los puntos flojos de UC2 a mi gusto es la falta de Victor goddamn Sulllyvan.
Eso si, a la hora y 9 minutos llevava el 25% de juego, WTF xD. Se que eso en los Uncharted no es proporcional, pero igual me da risa lo cortos que son.
WTFs: Joder, no se que hicieron para hacer a Chloe tan jodidamente fea ahora. Creo que hasta le quitaron culo.
Este tema ha sido editado por Turel: 09 November 2011 - 02:00 PM
Escrito 10 November 2011 - 12:44 AM
En cuanto al multiplayer, no lo he catado mucho, pero parece más de lo mismo (lo que a mi me encanta por lo rapidas y freneticas que son las partidas).
Le recomiendo jugar aunque no seas amigos de los shooters.

Escrito 10 November 2011 - 01:51 AM
Escrito 11 November 2011 - 12:44 PM
Reamente ahi tengo mis dudas... si es COD es natural esperar más de lo mismo, el género de los FPS hace rato ya que está parado. Yo si fuera un jugador de COD, simplemente esperaría mejor gráficos y un par de mejoras, así como los juegos FIFA/PES que salen anualmente.Ya vez hablabas sin haber jugado al MW3 y es mas de lo mismo... solo explosiones a cada rato... eso no hace mejor al juego... cuando acabes la corta campaña recien podras dar una opinion.
No creo que el MW3 sea un mal juego, aunque admito que me enoja que este tipo de juegos vendan muchas pero muchas copias y otros que son grandiosos no tienen ni pan de pedazo.
Bueno, siguiendo con el Xenoblade (uf, 50 horas ya). Tabris, a ese jefe que decías me lo cepillé a la primera sin problemas (ya tenía serias sospechas que el era él, por las armas que usaba). Tuve muchos más problemas con un par de monstruos únicos en la montaña, por suerte uno terminó una misión que me dio la cuarta rama del árbol de habilidades de Dunban.
Ahora llegué a Sword Valley., una zona no muy atractiva para ser sincero. Compré armaduras pesadas y se las equipe a Sharla, aparte de verse de puta madre junto con una habilidad de Melia que aumenta la defensa etérica por armadura pesada al link de afinidad, soporta bastante bien. Ahora estoy con el grupo Riki (yo) Ryen y Dunban y funciona bastante bien siendo sincero, todos aguantan sus buenos golpes y el Heal de Riki no me había dado cuenta lo valioso que es y abusando de Happy happy time saco chain attacks a cada rato. Eso si contra esos Meckons Gigantes nivel 52 tuve que meter obligatoriamente a Sharla. Lo curioso es que mi grupo contra Meckons esta mejor sin Shulk, eso si todos con el arma especial antimeckon.
Según leo ya estoy cerca de ganar al séptimo integrante del grupo. Ahí creo que me tomaré un descanso de la historia y me devolveré a hacer misiones y explorar la zona de la Colonia 9 que no la he explorado del todo.
Este tema ha sido editado por Turel: 11 November 2011 - 12:53 PM
Escrito 11 November 2011 - 06:35 PM

Macross Forever
Escrito 11 November 2011 - 07:21 PM
Tabris, a ese jefe que decías me lo cepillé a la primera sin problemas (ya tenía serias sospechas que el era él, por las armas que usaba).
Curioso. A mí si me costó lo suyo. Probablemente sea por nuestros diferentes estilos de jugar o quizás andas muy sobrenivelado xD
Yo el 95 % de las veces que llegaba a un jefe lo hacia a su mismo nivel (a veces hasta uno o dos niveles menos), ya que estuve demasiado concentrado en la historia. Las sidequest y la exploración simplemente iba haciendo las que me encontraba por el camino, no fue hasta casi antes de la batalla final que les dedique un buen tiempo.
Otra cosa que estoy observando es que te estás tomando mucho más tiempo que yo para jugar con las distintas combinaciones y equipamentos, y haciendo cosas interesantes como ponerle armaduras pesadas a las chicas. A mí nunca se me ocurrió probar con eso, quizás porque en el fondo no quería cambiarle esos lindos bikinis con los que las solía tener equipadas xDDD
Escrito 11 November 2011 - 09:15 PM
Pero siendo sincero, me gusta más como se ven con armaduras pesadas.
Sobre el nivel... es bien probable que esté sobrenivelado. No hago absolutamente todas las quest, sino que las que pillo en el camino (sino sería para volverme loco, más aún hacer la de la Frontier village que es un parto encontrar los putos NPCs). Lo que si hago es explorar absolutamente todo el mapa.
Llegue a ese jefe si no me equivoco a nivel 49 y ese jefe era 48 o 47, no lo recuerdo. Pero si que estaba más alto que él.
Este tema ha sido editado por Turel: 11 November 2011 - 09:50 PM
Escrito 12 November 2011 - 02:54 AM
3 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos