Estoy Jugando A...
Escrito 19 February 2012 - 07:24 AM

Escrito 19 February 2012 - 09:50 AM
Bueno, ya maté a taurus.
No fue tan difícil, eso si tuve que quitarme la armadura para poder rodar, con eso era cosa de rodar al ataque y pegar un par de golpes. Embutir el arma con trueno ayudó bastante. Luego me enteré que por el lado hay una puta escalera y se podía matar desde las alturas como el primer jefe, lol. Lo raro es que no me dio ninguna alma de demonio al derrotarlo, acá en dark souls los jefes no dan almas de demonio?
No es un jefe de verdad.
---------------------------------------------------------------------
Tabris, si me preguntan, las armas de los caballeros oscuros no merecen mucho la pena por los stats y el peso que necesitan y para colmo no puedes echarle conjuros o un barnices. Si quieres un espadon, puedes consegir uno en el cementerio del principio, eso si, tendras que cogerlo y salir corriendo o morir ya que esta bien protegido.
Escrito 19 February 2012 - 10:16 AM
Tabris, si me preguntan, las armas de los caballeros oscuros no merecen mucho la pena por los stats y el peso que necesitan y para colmo no puedes echarle conjuros o un barnices. Si quieres un espadon, puedes consegir uno en el cementerio del principio, eso si, tendras que cogerlo y salir corriendo o morir ya que esta bien protegido.
Si te refieres a Zweihander, también la tengo, fue toda una odisea conseguirla junto a unos binoculares que aun no sé para que sirven...
La espada negra tenía mejor pinta y me parecía más poderosa, pero el que no puedas usar magia es una gran desventaja.
Zweihander por otra parte tiene la ventaja de que no pide mucha destreza y podré alcanzar los requisitos necesarios en menos niveles. Creo que el próximo nivel se lo voy a atribuir a uno más de destreza (que es lo que me falta para poder usar el hacha plateada) y luego voy a subir fortaleza hasta poder usarla o hasta que encuentre algo más interesante.
Escrito 19 February 2012 - 11:44 AM
Esta mucho mejor de lo que pensaba, es parecido al modo horda de gear of wars 2/3 donde cuatro jugadores compiten contra las hordas de enemigos.
La novedad esta en que los personajes siguen las reglas del juego normal con sus poderes con lo cual mola ser un vanguard y cargar contra todo mientras que un francotirador pilla a los enemigos por la espalda.
Escrito 19 February 2012 - 10:53 PM
Gané la Drake sword por consejos de un amigo que ya se pasó el juego. La encuentro muy broken para el momento y solo la he usado a dos manos contra algunos enemigos muy poderosos para mi. Aún el tipo de la maza me mata de un plumazo.
También mate al jabalí metálico de manera cobarde: A flechazos en el lomo del piso superior. Me tiró un casco de jabali con el que me veo ridículamente badass.
Las gárgolas me violaron, estoy pensando en usar el item de asistencia que me dio un NPC para que me ayude en la batalla, odio los 2 vs 1 y odié con toda mi alma a los Maneaters del Demons.
He ganado un par de items para actualizar armas, pero acá veo que el herrero no lo hace... acá como se hace?. Tengo uno que dice que me sube un arma a +14 y otro a +5.
Si no lo has hecho aún, saca la Drake sword. A dos manos pide como 13 de fuerza y tiene 200 de ataque. Es una bestia. Yo tengo si no me equivoco la destreza en 15 y la fuerza como en 14. He estado subiendo solo stamina (aguante) que tengo planeado llegar a unos 20-25 y luego subir la vitalidad a unos 20-25. Luego de eso empezar a subir la fe, no la he subido aún ya que no tengo acceso a milagros y sería ridículo.Zweihander por otra parte tiene la ventaja de que no pide mucha destreza y podré alcanzar los requisitos necesarios en menos niveles. Creo que el próximo nivel se lo voy a atribuir a uno más de destreza (que es lo que me falta para poder usar el hacha plateada) y luego voy a subir fortaleza hasta poder usarla o hasta que encuentre algo más interesante.
Lástima que a mi me gusta andar con el escudo arriba todo el tiempo y realmente no me gusta usar armas a dos manos, solo lo hacía en demons cuando tenía cosas como warding o second chance y con el arma mejorada con encantamientos como light weapon. Con esa combinación te cargabas de tres golpes a cualquier jefe xD.
Este tema ha sido editado por Turel: 19 February 2012 - 10:55 PM
Escrito 20 February 2012 - 12:00 AM
Escrito 20 February 2012 - 12:21 AM
También mate al jabalí metálico de manera cobarde: A flechazos en el lomo del piso superior. Me tiró un casco de jabali con el que me veo ridículamente badass.
Copión.
Si no lo has hecho aún, saca la Drake sword. A dos manos pide como 13 de fuerza y tiene 200 de ataque. Es una bestia. Yo tengo si no me equivoco la destreza en 15 y la fuerza como en 14. He estado subiendo solo stamina (aguante) que tengo planeado llegar a unos 20-25 y luego subir la vitalidad a unos 20-25. Luego de eso empezar a subir la fe, no la he subido aún ya que no tengo acceso a milagros y sería ridículo.
¿Donde la encontraste?
Escrito 20 February 2012 - 01:08 AM
Si ves por la derecha ves la cola del dragón, debes darle unos 20 flechazos aprox en la cola y te termina dando la espada tarde o temprano.
Es lento ya que luego de cada disparo este demora un rato en volver a la posición para tirarle otro flechazo.
Una duda, gané un item que me aumenta el poder de los frascos estus... es permanente?.
Y hay un puto dragón electrico que no se si intentar matarlo o no, está por debajo de la hoguera del herrero.
Por fin tengo curación, ahora ya no dependo tanto de los frascos.
Escrito 20 February 2012 - 01:35 AM
Recuerdas cuando pasad por un pasadizo por debajo del dragón para llegar a la capilla?.
Si ves por la derecha ves la cola del dragón, debes darle unos 20 flechazos aprox en la cola y te termina dando la espada tarde o temprano.
Es lento ya que luego de cada disparo este demora un rato en volver a la posición para tirarle otro flechazo.
Ya veo... ¿Servirá el crossbow? Es que todavía no tengo un arco.
Una duda, gané un item que me aumenta el poder de los frascos estus... es permanente?.
Justo venia a preguntar esto.
BTW, yo también ando por la parte de las hijas de putas gárgolas, primero intenté la longsword que llevaba y me violaron sin clemencia alguna, luego cambié al hacha y ahora siento que tengo oportunidad, en mi mejor intento estuve a dos ataques de matar a una de las gárgolas.
Tengo unas 4500 almas acumuladas por allá que me dolería mucho perder.
Escrito 20 February 2012 - 02:38 AM
Jugué más tiempo pero más que nada grindié un poco, tengo la Alabarda en +3 y es dios para matar enemigos en masa, tal cual como era en demons.
Yo a las gargolas quedé con una muerta y otra me mató por idiota. Termine con un rage quit al recuperar mis almas.
Sobre el arco, yo le compré uno al mercader de la primera zona, creo que costaba mil almas. Y necesitarás más dinero que soltar para las flechas, que necesitarás unas 50.
Escrito 20 February 2012 - 03:16 AM
Sobre el arco, yo le compré uno al mercader de la primera zona, creo que costaba mil almas. Y necesitarás más dinero que soltar para las flechas, que necesitarás unas 50.
Ya, al final pude obtenerla con el crossbow. Si que es poderosa, tanto que siento cargo de conciencia cada vez que la uso porque siento como si estuviera haciendo trampa xD
De todas formas la quise probar luchando contra las gárgolas y me volvieron a derrotar de forma humillante. Creo que seguiré intentando con Halberd que me ha dado mejores resultados o dar esas almas por perdidas y dedicarme a subir un par de niveles y fortalecer mis armas. Voy a pensarlo...
Escrito 20 February 2012 - 03:22 AM
No tienes de esos huesos que te retornan a la última hoguera?.
De todas formas la quise probar luchando contra las gárgolas y me volvieron a derrotar de forma humillante. Creo que seguiré intentando con Halberd que me ha dado mejores resultados o dar esas almas por perdidas y dedicarme a subir un par de niveles y fortalecer mis armas. Voy a pensarlo...
Puedes ir a recuperar las almas y usarlo.
Leyendo hay una manera facilisíma de matarlas. Si hablaste con un tipo solaris antes, recupera a forma humana y al lado de la niebla habría una cosa dorada para invocarlo. Ese tipo se las puede cargar sin problemas.
A mi me da más resultados sacarme armadura para poder moverme y rodar bien. Ahora intentaré ganar el Havel Ring que se ve a la mar de útil pero ese puto tipo del garrote me mata de un golpe xD.
Escrito 20 February 2012 - 03:32 AM
No tienes de esos huesos que te retornan a la última hoguera?.
No, tengo lo que tengo es un ítem que te regresa a un punto de salvar a cambio de todas las almas que tengas en ese momento, lo cual no tendría ninguna gracia xD
Leyendo hay una manera facilisíma de matarlas. Si hablaste con un tipo solaris antes, recupera a forma humana y al lado de la niebla habría una cosa dorada para invocarlo. Ese tipo se las puede cargar sin problemas.
Sí, ya había hablado con él y me comentó sobre eso. ¿Pero es para usarlo una vez o las veces que quieras? Porque si es lo primero prefiero guardarlo para otra ocasión, a las gárgolas esas sé que puedo ganarles por mí mismo.
Escrito 20 February 2012 - 04:41 AM
Bueno, luego de 12 intentos (si, los conté) pude matar al re hijo de puta del garrote. Lo maté a parry -> Riposte limpio, ahora viendo videos en youtube había una forma más fácil y segura que era a backstabs, me pasa por intentar matarlo a mi cuenta xD.
Entre tanto morir terminé como con 15k de almas y el anillo vale el esfuerzo. Ahora con mi armadura de caballero ya no me muevo como tanque y puedo rodar bien.
Mañana a por las putas gárgolas.
Este tema ha sido editado por Turel: 20 February 2012 - 05:14 AM
Escrito 20 February 2012 - 07:52 AM
Escrito 20 February 2012 - 09:03 AM
SI hay un bonito hilo del juego donde se menciona todo esto por que no se van alli digo yo???
Quizás por la misma razón que tú continuas diciendo que vayamos al otro hilo, por fastidiar.
Ni es offtopic, ni estamos violando alguna regla del foro, por lo tanto voy a seguir comentando sobre el juego aquí, allá o donde me plasca.
Escrito 20 February 2012 - 09:24 AM

Este tema ha sido editado por emulation: 20 February 2012 - 09:27 AM
Escrito 20 February 2012 - 09:35 AM
Yo voy mas o menos por ahi. Por la parte del herrero, donde estoy grindiando mas que nada para conseguir almas y subir los stats de la armadura y armas. De otro modo no veo como derrotar a ese monstruo electrico que esta debajo de el. Sobre los caballeros negros si soy un puto cobarde, me violan en una, su golpe es demasiado fuerte y su alcance lo es aun mas xD.
Sobre el dragon, habia leido que dandole a la cola del dragon sacabas una espada buena, pero no pense en la forma de darle de lejos xD. Mas bien no saben como matar al hechicero ese hdp que esta encima de la parroquia?? Hay que tener manejo de magia para derrotarlo?? porque tambien en dos segundos me aniquila xD.
BTW, al puto jabali no lo mate con flechas, sino que lo agarre de un punto muerto en entre dos pilares al costado de las escaleras de la derecha donde el muy "inteligente" trataba de darme sin poder hacerlo xD. Fue cosa de darle como unas 20 veces.
Escrito 20 February 2012 - 10:03 AM
Simplemente por cosa de logica si hay un hilo del juego en cuestion pues seria mas ordenado ponerlo alli total ya habemos varios que hemos comentado muchas cosas del juego y facil sus dudas quedarian resueltas rapidamente.
No somos tontos ni sufrimos de alzheimer, al menos yo te entendí perfectamente la primera vez, no es necesario repetir lo mismo varias veces para llamar la atención. No le veo sentido a tanta necedad a menos que alguien te haya hecho moderador y yo no me he enterado...
Pero es normal que a algunos nos no agrade la idea de leernos 13 paginas de hilo para buscar una duda especifica, especialmente en un hilo donde corres un alto riesgo de comerte algún spoiler. Por lo que me parece mas adecuado irlo comentando por acá y abrir otro hilo en caso de que la discusión se vaya extendiendo, ya veremos.
Mas bien no saben como matar al hechicero ese hdp que esta encima de la parroquia?? Hay que tener manejo de magia para derrotarlo?? porque tambien en dos segundos me aniquila xD.
En mi caso, simplemente fui a atacarlo de frente y a los dos o tres ataques cayó muerto, sus ataques son fuertes pero tiene una miseria de HP. Y eso que en ese momento simplemente iba armado con una longsword +1.
Escrito 20 February 2012 - 01:36 PM
Escrito 20 February 2012 - 02:47 PM
Ahora habemos tres personas jugando al MISMO juego, así que es obvio irlo comentando. Aparte que como el juego posee pequeñas odiseas, dan ganas de comentarlas luego de tanta frustración xD.
Corre hacia arriba, desde la hoguera del herrero verás una especie de escaleta al entrar a la parroquia (también hay un ascensor que es un atajo a la primera zona del juego). Lo verás y cae muy rápido, pero cuidado ya que está lleno de enemigos débiles que si no eres cuidadoso te bajan de un suspiro. Lo que yo hice fue equiparme la alabarda (ahora la tengo +5, amo esta arma, pero en ese entonces estaba +0), alejarme cosa que ese bicho no me pegue y usa el ataque con el R2. Matarás a todos los bichos que tengas a tu redonda y en un amplio rango.Sobre el dragon, habia leido que dandole a la cola del dragon sacabas una espada buena, pero no pense en la forma de darle de lejos xD. Mas bien no saben como matar al hechicero ese hdp que esta encima de la parroquia?? Hay que tener manejo de magia para derrotarlo?? porque tambien en dos segundos me aniquila xD
BTW Tabris, para que no te pase lo mismo, yo usé ese item que te mejoraba los Estus y no hizo... nada. Leyendo supuestamente debes dárselo a un NPC para que te mejore los frascos, como mierda tendría que saberlo si la descripción dice que los mejora?. Al menos leyendo hay 7 actualizaciones, así que no creo que sea gran problema haberla cagado con una.
EDIT: Cayeron las gárgolas al primer intento luego de tener el anillo Havel. Con más movilidad son bastante fáciles, las rodeas con tu escudo arriba y le das un golpe en la espalda, les cortas la cola y repetir. Cuando llega la segunda, la idea es arremeter a lo loco contra una hasta bajarla y luego contra una es pan comido. Ahora no se por donde seguir, si por una zona donde vi unos perros que te dejaban en un estado alterado, en una zona que está detrás de havel o irme a esa zona del cementerio, ahí exploraré.
Este tema ha sido editado por Turel: 20 February 2012 - 06:37 PM
3 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos