Estoy Jugando A...
Escrito 24 February 2012 - 04:19 PM
Escrito 24 February 2012 - 07:59 PM
Eso si, no comentais el mismo error que yo...
Si no nos dices cual fue ese error o al menos nos das una pista para prevenirlo, es muy probable que lo terminemos cometiendo xD
Escrito 24 February 2012 - 08:03 PM
Escrito 24 February 2012 - 11:56 PM
Eso explica muchas cosas.los amuletos, aparte de un escalamiento, tienen un valor base, al final los de mejor escalamiento acaban ganando, pero permite que la gente con poca magia/fe haga algo.
Creo que mi próximo personaje me lo hace sin que use ninguna clase de hechizos, quizás solo los de curación baja y quizás el buff de arma mágica. Alta SRT o DEX aún no lo se.
Ahora ando en el mundo pintado de aramis y encontré un muy buen sitio de farmeo, aunque quizás es old news. Con las falanges, con el casco en forma de cofre, saco unas 9000 almas por minuto, me cargo a las falanges con Wrath of god rápidamente. Explorando la zona eso si, esos putos que al morir dejan en toxina me están rompiendo los huevos, aún cuando no tengo como salir del mundo y no tengo nada que recupere toxina. La única opción es matarlos de lejos.
Voy a actualizar una Claymore, ando un poco aburrido de usar siempre las mismas armas. Tengo una Dark knight great axe que se ve buena, pero no estoy ni cerca de los requerimientos para empuñarla.
Este tema ha sido editado por Turel: 24 February 2012 - 11:58 PM
Escrito 25 February 2012 - 12:40 AM
Pero entre recorrer zonas para items que olvidé (más que nada el Eagle shield, ahora lo tengo +7 y es una gran diferencia con lo que tenía) la chica de los milagros apareció muerta. Hable con Petrus y actua sospechosamente... backstab por el culo luego de comprarle todo lo que tenía y efectivamente el la había matado. Hijo de puta.
Casualmente yo ya le compré todo lo que me interesaba de él... ¿Creen que sea buena idea matarlo antes de que haga la gracia?
Escrito 25 February 2012 - 03:23 AM
Ahora leí que si lo matas antes, la chica de los milagros queda viva. Pero si logras comprarle todos sus milagros antes que Petrus la mate, se va a otra zona y sigue su historia.
Realmente los únicos milagros decentes que vende son Wrath of the gods y magic barrier.
BTW experimientando con armas. Me hice una Divine Styche +5 y está bastante buena para grupos, me gusta más que la halberd que la dejé +10. Tengo pensado hacerme una Occult Great Styche para cuando me den ganas de cambiar el moveset (aparte que deja en bleed). Eso si, una claymore +10 con el encantamiento de arma (sunlight weapon) quita una barbaridad, quedo con un arma con 600 de ataque, la estoy guardando exclusivamente para jefes o minijefes ya que solo hay un casteo disponible de ese milagro.
Una lástima que no se puedan encantar armas ya con efectos elementales.
Escrito 25 February 2012 - 10:18 AM
Usa barnizes, los encuentras baratos en el aqueducto del principio.
Escrito 25 February 2012 - 01:37 PM

Escrito 25 February 2012 - 05:18 PM
Tendría que hacer pruebas, pero me da la impresión que Sunlight weapon se escala con fe o con el ajuste mágico de los talismanes, que daría igual ya que esos se escalan con fe a menos que uses el Valka.¿Te refieres a añadirle elementos temporalmente?
Usa barnizes, los encuentras baratos en el aqueducto del principio.
Antes de subir de nivel a dos manos tenía 609 de ataque y luego a sl subirle un punto a la fe terminó con 618. Así que para un bicho fe es mejor esa mejora para jefes. Situacionalmente o para enemigos difíciles puedo comprar resinas, eso no es para nada mala idea y lo había olvidado por completo.
He pasado: Undead burg, The dephts, Blightown, Undead parish, Sen's Fortess, Anor londo, Darkroot forest y the catabombs.Eso es momentaneo nomas... por cierto que zonas han pasado?? para saber si ya estan cerca dle final del juego
Actualmente estoy en demon's ruins. Lo último que hice fue matar al segundo jefe.
Este tema ha sido editado por Turel: 25 February 2012 - 05:22 PM
Escrito 25 February 2012 - 05:37 PM
Escrito 25 February 2012 - 06:45 PM
He pasado: Undead burg, The dephts, Blightown, Undead parish, Sen's Fortess, Anor londo, Darkroot forest y the catabombs.
Actualmente estoy en demon's ruins. Lo último que hice fue matar al segundo jefe.
De esas aun me faltan Anor Londo, The Catacombs y en Sen's Fortress solo me falta derrotar al jefe.
Ahora mismo, tengo a mi caballero en nivel 51, las armas que más utilizo son Zweihander +10 y Lightning Spear +3 (hace rato que ya no uso Halberd), las cuales casi siempre viven untadas con resinas. Incluso los enemigos más fuertes que me he encontrado hasta ahora no sobreviven más de tres ataques (sin contar los jefes, claro).
Escrito 25 February 2012 - 07:25 PM
Ahora... PUTOS DINOSAURIOS HIJOS DE SU GRANDÍSIMA PUTA.
Dios que zona más cruel, hay 30+ dinosaurios y cada uno me quita media barra de vida con un salto. Y pensar que esta zona era más cruel antes. Al menos los mato de dos lanzas eléctricas con el anillo que aumenta milagros y la cabeza del vestido (me veo muy maricón, pero vale la pena).
Escrito 25 February 2012 - 07:44 PM
Antes estaban a montones en el camino, la zona era cuestion de ir matando uno a uno hasta pasar.
Tambien existe un atajo secreto para pasar de la lava y los dinosaurios completamente.
Escrito 25 February 2012 - 09:49 PM

Escrito 26 February 2012 - 12:25 AM
Escrito 26 February 2012 - 12:52 AM
En ésta zona esta una de las mejores armaduras del juego, el Havel's Set que tiene alta defensa y poise, pero pesa un montón. Esa zona por el momento es una de mis favoritas en términos de terreno, curiosamente mis zonas favoritas son la inicial y la catedral xD. Prepárate, el jefe de la zona es JODIDAMENTE DIFICIL. Las gárgolas no son nada ante este jefe. Me tomó unos 8 intentos bajar este jefe.Bueno, por fin pude derrotar a Megazord en Sen's Fortress y actualmente estoy explorando Anor Londo. Me encanta esta parte, los enemigos son enormes y dejan un montón de almas (me hace gracia que las gárgolas que tanto sufrí para derrotar al principio, acá son enemigos de rutina xD), y sobretodo se consiguen cosas realmente útiles, lo mejor fue esa armadura de hierro negro que tiene unos stats impresionantes y hace que mi personaje se vea brutal.
Bueno, dejé Lost Izalith a medias ya que agarré el item que me permite ver en la oscuridad (dios, hay alguna forma de salvar a Solaire? Era mi bro y no lo quería matar...) y me fui a la tumba de los gigantes en segunda ronda, para obtener los items para tener mis armas divine/occult +10/+5. Ya tengo mi primera arma +10 (la Balder side sword, terminó con escalamiento B lo que no es malo).
Ahora leo que la Destreza aumenta el casteo de algunas magias... cuando llegue a unos 45-50 de fe tengo pensado subir la destreza, además que leo que los arcos divinos son las únicas armas que tienen escalamiento S en fe, así que no sería mala idea subir uno y tenerlo como refuerzo para cuando se me acaben los casteos de lanzas eléctricas. Lástima que la mejor lanza eléctrica requiere estar en NG+, ya que te pide la alma del último jefe para conseguirla.
Ahora cuando obtenga unos 2 o 3 más white titanite slabs (dios ni puta idea cuanto tarde, ando con 10 de humanidad y el anillo que aumenta drops) mataré al jefe de la zona y seguiré por el de Lost Izalith.
Este tema ha sido editado por Turel: 26 February 2012 - 01:10 AM
Escrito 26 February 2012 - 01:13 AM

Escrito 26 February 2012 - 07:27 AM
Me he dado cuenta que ya a nivel decente y con buen equipo (dos divine, una +9 y la otra +10, una occult +4 y una claymore +15) se me está haciendo mucho más fácil el juego. Me cepillé New londo ruins con solo una muerte (y fue por caerme al agua xd), el jefe lo maté a la primera sin muchos problemas y la zona no me pareció particularmente difícil. Siento que Demons era más difícil, incluso estando a alto nivel y con todos los hechizos disponibles.
También derroté al de la tumba de los gigantes sin muchos problemas. Como voy, creo que hasta mañana con una buena viciada podría estar terminando mi primera partida, dios si llevo como 40 horas y un poco más de una semana de juego. Este juego es una puta droga.
Lo otro, lo que había comentado antes del encantamiento de armas, pues es mil veces mejor que las resinas. Mi bicho tiene 40 y algo de fe y con el encantamiento mi claymore +15 tiene cerca de 700 de ataque mientras que con la resina no llega ni a 500 y ni supera a mis armas divine. Además que el combo Dusk Crown (20% más de magia) con el Ring of the first sunborn (20% milagros) de lanzas electricas le quito cerca de 800 a los mobs normales y unos 650 a jefes. Ni quiero pensar cuando gane la mejor lanza en Newgame+. Cuando veo a bichos que lanzan magias, en vez de la Dusk Crown uso la corona que me da 10% de mejora pero al menos no me deja de papel versus ataques mágicos.
Ahora veo que hay un catlizador que me permite usar magias escalando fe, veré si puedo pillarlo para poder lanzar algunos hechizos, eso si como piden inteligencia como requerimiento y mi personaje solo tiene la base de clase (9), quizás solo me de para los hechizos de más bajo nivel.
El bicho fe ha sido divertido. Cuando no uso equipo que me baja la defensa mágica, es cómico ver como los magos del juego me hacen cosquillas. Heal es útil para no gastar tantos frascos (pero se hace más inútil cuando te sobran humanidades y puedes hacer múltiples kindles en las hogueras), buffs contra ataque mágico que son situacionales pero contra un par de jefes salvan el pellejo e ira de dios casi te hace parecer un super sayayín liberando poder.
Lo malo es que muchas cosas no las ganas hasta bien avanzado el juego, sobre todo los milagros de daño.
Escrito 26 February 2012 - 02:39 PM

Escrito 26 February 2012 - 03:20 PM
New londo se me hizo muy fácil, pero de seguro si iba con anterioridad con nivel más bajo se me hacía una pesadilla.
Viendo armas, lástima que Grant pida 50 de fuerza para empuñarse (32 a dos manos). Estoy con la duda si invertir puntos en INT para lanzar algunos hechizos con el catalizador que escala fe, STR para poder empuñar alguna otra arma, o DEX para hacer mis hechizos más rápidos (pero solo se nota desde 31 y recién a 45 tienes una diferencia considerable... muy a largo plazo y probablemente termine ya un NG+ y sin ganas de seguir con el mismo personaje).
EDIT: Ya cayó la Bed of chaos luego de varios intentos, que jefe más molesto. Me falta solo uno de los lords para llegar a NG+. Viendo mis items para actualizar armas, me hice una Chaos Zweihander +5 que a dos manos sin buffs (no puede buffearse) y con 10 de humanidad tiene más ataque que mi claymore +15 buffeada. Eso si es mucho más lenta y no la veo muy viable contra jefes ya que un golpe al aire es muy fácil de castigar, pero esta entretenida para cuando quiero andar como powerhouse, esos 780 de ataque no son caca. También me hice una Fire Pike +9 y tiene buen daño. Lo malo es que no tengo 24 de fuerza para empuñarla con una mano, así que creo que invertiré unos puntos en fuerza para tener un repertorio de armas más variado.
El escalamiento en este juego es una mierda, un arma elemental +5 termina haciendo más daño que mis armas divine +10/+9 u occult +4. Pero lo raro es que en daño real, hacen más daño las divines, quizás es por como funcionan las defensas en este juego.
Este tema ha sido editado por Turel: 26 February 2012 - 07:16 PM
Escrito 26 February 2012 - 08:15 PM

2 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos