Ir a contenido

Foto

Estoy Jugando A...

• Please log in to reply
6709 replies to this topic

#1618 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 02 March 2012 - 12:01 AM

No se te ocurra terminar tu segunda partida antes de que yo acabe la primera, seria muy humillante xD

Ayer acabé Crystal Cave (vaya zona más frustrante, casi tanto como Blighttown) y ahora ando por Demon's Ruins, no estoy seguro de cuanto me debe faltar pero por lo que voy entendiendo de la historia ya me debe quedar poco.

Sobre mi personaje, yo lo hice bastante similar a tu segundo, ahora lo tengo con 40 de fortaleza, 28 de fe, 25 de vitalidad, 30 de stamina, 14 de destreza y el resto creo que ni lo he tocado. Al final me está saliendo un personaje mucho más balanceado de lo que quería, al menos me gustaría maximizarlo a 50 de fortaleza para usar ciertas armas. De las armas, ahora estoy usando más que nada la Giant Halberd, el Silver Knight Shield que es como llevar un muro impenetrable y alternando entre varias piromancias y milagros dependiendo de la situación. La Lightning Zweihander solo la estoy usando contra jefes, ya que el juego se me estaba haciendo muy fácil con ella.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#1619 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 02 March 2012 - 12:20 AM

Más adelante cuando te sabes mejor las zonas y que incluso te puedes saltar unas, te puedes pasar el juego en pocas horas. De hecho con mi segundo llevo solo 5 horas de juego y está como nivel 60, a diferencia del primero que por la misma parte llevaba unas 40,

De cuanto te falta... depende de que jefes has matado. Luego de que ganas el lordvessel necesitas matar a los 4 jefes que tienen las almas para abrir la última zona del juego, esos son Four Kings en New londo ruins, Bed of Chaos en Lost Izalith (zona que sigue luego de demon's ruins), Seath en Crystal Cave y Gravelord Nito en la Tomb of the Giants.

Y la ley de murphy es muy hija de puta, con mi otro personaje los enemigos me tiraban todas las armas que piden harta fuerza (la que quería usar es la Black knight great axe) y ahora nada, lo peor es que hay solo un Black knight con hacha en todo el juego sin contar la zona final.

Recomendación: Súbele 2 de fe a tu personaje cosa que puedas usar Sunlight weapon y Wraith of the gods. Sunlight weapon con un talisman decente te daría un bonus de unos 300 de ataque a tus armas encantables, lo malo es que solo tienes 1 uso, por lo que yo la reservaba para partes difíciles y jefes.

Yo puedo usar el Havel's Shield que es una bestia, pero pesa mucho mucho. Prefiero mil veces el Eagle's Shield que con solo 6 de peso da excelente protección, eso si solo para actualizarlo. En este personaje tengo pensado hacerme el great shield of astoras, pesa 16 (a diferencia del havel que pesa 26) y tiene mejor estabilidad y aparte te protege de estados alterados. Cuando tenga mejor stamina y vitalidad, quizás me desequipe el anillo de favor y protección para equiparme el havel combinado con el de las piruetas, sería entretenido usarlo pero como tengo tan poca vitalidad, me da miedo sacarme ese anillo y perder 20% de vida.

Este tema ha sido editado por Turel: 02 March 2012 - 12:33 AM

#1620 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 02 March 2012 - 12:44 AM

De cuanto te falta... depende de que jefes has matado. Luego de que ganas el lordvessel necesitas matar a los 4 jefes que tienen las almas para abrir la última zona del juego, esos son Four Kings en New londo ruins, Bed of Chaos en Lost Izalith (zona que sigue luego de demon's ruins), Seath en Crystal Cave y Gravelord Nito en la Tomb of the Giants.

De esos 4 ya he derrotado a 3, solo me falta ese tal Bed of Chaos. Osea, ¿solo me quedan dos jefes para terminar el juego? Nice!

Espero estar terminando a más tardar mañana viernes y poder dedicarle el fin de semana a TLS que ya me urge...
RcEkBO2.png
My Games List

#1621 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 02 March 2012 - 12:51 AM

Yo lo jugaré cuando lea que alguien se lo haya pasado con Dolphin. Según leo, hay un parón inevitable cerca del final del juego, lol.

Y bueno, ten en cuenta que en Demon's Ruins hay 3 jefes, pero no te debe quedar mucho.

Si empiezas el NG+, el juego es un 40% más difícil si mi memoria no me falla, pero realmente no lo noté mucho fuera de ciertas zonas en particular (new londo ruins).

Y Bed of chaos es un jefe de ensayo y error con alto niveles de rage incluidos, prepárate, aunque los jefes que a mi me han parecido difíciles a ti se te hacen fáciles, debe ser que jugamos de manera diferente xD.

Este tema ha sido editado por Turel: 02 March 2012 - 12:53 AM

#1622 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 02 March 2012 - 01:18 AM

Y Bed of chaos es un jefe de ensayo y error con alto niveles de rage incluidos, prepárate, aunque los jefes que a mi me han parecido difíciles a ti se te hacen fáciles, debe ser que jugamos de manera diferente xD.

No creo que nada de lo que quede de juego me vuelva a frustrar tanto como lo hizo Seath, que la primera vez que te lo encuentras es IMPOSIBLE de ganar (literalmente) y la segunda prácticamente igual hasta que "te das cuenta" (es un decir, porque tengo que admitir que tuve que ir a otro foro a llorar como niña preguntando porque su barra de vida no bajaba xDDD) que tienes que destruir el cristal para poder hacerle daño.

Sobre nuestras diferencias en modos de jugar, creo que yo soy más "close-combat", me gusta pelear con armas y enfrentar a los enemigos de uno en uno y de frente. Los milagros y piromancias que me gustan usar son de curación y soporte, rara vez uso alguna que haga daño directamente. No me gusta atacar a distancia a menos que no me quede otra opción, y para eso siempre termino usando arco y flecha o fireball.

Por cierto, había olvidado comentar que de armaduras casi todo este tiempo he llevado la Havel's, que es bastante pesada pero me parece que sus stats lo valen, por mucho la mejor armadura que tengo. A veces cuando necesito más movilidad cambio a la armadura dorada de Lautrec, que tampoco está nada mal y es muchísimo más ligera.
RcEkBO2.png
My Games List

#1623 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 02 March 2012 - 01:21 AM

Vale, un par de preguntas porque se que aun no estoy pudiendo balancear muy bien a mi personaje.

Que se necesita subir para que el caballero pueda aguantar mejor los golpes defendiendo?? es mejor subir la "resistencia" o el "aguante". Uno sube la energia y otro te da mas defensa, pero en este juego creo que las armaduras no es que realmente sienta que sirvan de mucho xD. Ni que decir que realmente se siente al personaje pesado y lento para las batallas, pero creo que eso netamente problema del peso de armas y todo lo que llevas encima.

Y una ultima pregunta, para que pueda manejar armas pesadas ya con habilidad, solo necesita subirle la fuerza o tambien la destreza??

XNvFlR3.jpg

#1624 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 02 March 2012 - 01:46 AM

No creo que nada de lo que quede de juego me vuelva a frustrar tanto como lo hizo Seath, que la primera vez que te lo encuentras es IMPOSIBLE de ganar (literalmente) y la segunda prácticamente igual hasta que "te das cuenta" (es un decir, porque tengo que admitir que tuve que ir a otro foro a llorar como niña preguntando porque su barra de vida no bajaba xDDD) que tienes que destruir el cristal para poder hacerle daño.

A Seath lo derroté a la primera, si en la cinemática que empieza el jefe te mostraban ese cristal, era como obvio ir a destruirlo al fijarte que no le hacías nada xD.

Mi segundo personaje ha sido más a corto combate (uso la maza del primer jefe del juego, con el arma encantada mato de un golpe a la mayoría de los mobs, sin contar a los dragones del valle y a los titanite demons), el primero mio era más de lanzar milagros de daño de lejos y cuando los jefes se acercaban defenderme.

Sobre las armaduras... la mejor es la Havel pero me aburrí de llevar siempre la misma. Con este personaje he andado más con la que encuentre que se vea más cool, ya que el Poise no es tan importante en pve. Ahora ando con el casco de la gargola con armadura de caballero y unas polainas de caballero, no es ni de cerca lo mejor que tengo pero es decente al peso.

Lo malo es que como mi arma es tan jodidamente lenta, el poise podría ser util para que no me interrumpan el golpe, pero normalmente no me interrumpen el swing a menos que cometa un error muy tonto.

Que se necesita subir para que el caballero pueda aguantar mejor los golpes defendiendo?? es mejor subir la "resistencia" o el "aguante". Uno sube la energia y otro te da mas defensa, pero en este juego creo que las armaduras no es que realmente sienta que sirvan de mucho xD. Ni que decir que realmente se siente al personaje pesado y lento para las batallas, pero creo que eso netamente problema del peso de armas y todo lo que llevas encima.

Resistencia es el stat que NO debes subir, es el más inútil por lejos y es un gastadero de puntos, ya que lo único que ganas es un punto de defensa y al subir de nivel siempre ganas defensa, subas o no la resistencia. Sería más útil si las armaduras se escalaran con ella, pero no.

Aguante es lo que debes subir, a 40 la stamina se queda en el máximo valor posible y además te sirve para aumentar el peso que puedes llevar en el momento.

Lo del personaje lento.. es definitivamente por el peso. Si tienes sobre el 50% de tu peso usado, rodas como un retardado y super lento. Si tienes menos del 50% y más del 25%, rodas a velocidad normal y movilidad normal. Si tienes menos del 25% rodas muy rápido y eres super ágil. Para mi lo mejor es estar entre 50 y 25, movilidad aceptable y puedes llevar cosas más o menos pesadas de acuerdo a tu aguante.

Fuerza y destreza depende de que armas quieras usar. Si quieres armas poderosas pero lentas, ve por fuerza. Si quieres armas más débiles pero veloces y fáciles de usar, ve por destreza (aparte que puedes usar arcos).

Inteligencia y fe depende nuevamente de que quieras hacer. Si quieres usar conjuros, sube inteligencia, si quieres usar milagros, sube fe.

Vitalidad es muy importante, sobre todo en tu primera vuelta. Lo ideal es llegar sobre 30.

#1625 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 02 March 2012 - 02:19 AM

lol turel pero esta vez al acabar el juego no vayas a la hoguera sino sal del cuarto.... por donde entraste y veras el otro final :risitas

Este tema ha sido editado por emulation: 02 March 2012 - 02:19 AM

#1626 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 02 March 2012 - 02:45 AM

A Seath lo derroté a la primera, si en la cinemática que empieza el jefe te mostraban ese cristal, era como obvio ir a destruirlo al fijarte que no le hacías nada xD.

Hmmm... No había visto ese detalle, recuerdo que justo en ese momento mi madre me estaba diciendo algo y probablemente me distraje justo en ese momento xD
RcEkBO2.png
My Games List

#1627 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6012 Mensajes:

Escrito 02 March 2012 - 03:10 AM

turel ya practicamente le dices todo lo que tiene que hacer asi cualquiera avanza.... dejalo que solito lo termine para mi que no avanza nada xD y ya no se cuantos meses lo lleva jugando xD

#1628 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 02 March 2012 - 03:44 AM

Bien, gracias por los consejos Turel, a ver si puedo terminar de levelear por fin xD.

XNvFlR3.jpg

#1629 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 02 March 2012 - 03:44 AM

Pero si pidió consejos, recuerdo que te hice una mini guía de como vencer al jefe final de FFXIII así que no reclames xD.

BTW ya de una sentada maté a dos jefes (four kings y Bed of chaos). Dios, con este personaje me costó varios intentos la Bed of chaos (unos 8), con mi personaje anterior solo me costó 2. Fue por ir con un peor escudo, a penas me puse el havel y desnudo no me botaba del mapa con cada golpe.

No tengo ni ganas de ir a la puta Crystal Cave porque odio esa puta mazmorra, así que iré a las catacumbas.

BTW ojalá hubiese conocido esta página antes:

https://sites.google...ksoulstats/home

Te dice los stats de las armas a cierto investimiento de stats. Desperdicié materiales subiendo mi Demon's Great hammer a +15 siendo que un Great Club lo supera a +15 con mi fuerza actual y pesa 10 lb menos y el Large club es ligeramente más débil que el Demon's Great hammer +15. Así podría andar con dos armas al mismo tiempo sin depender del havel's rings en vez de solo andar con una ya que el puto martillo pesa 22.

Por suerte las lagartijas brillantes e me dieron 2 slabs extras, ya usé uno en mi Man-serpent sword y +15 tiene 525 de ataque lo que es bien decente para la velocidad en que pega (una de las pocas armas de fuerza que no pega lento) y encantada llega a 725. Aún estoy viendo si gasto el otro en un Great club o large club, tendré que hacer pruebas con ambos para ver cual me gusta más.

Este tema ha sido editado por Turel: 02 March 2012 - 06:00 AM

#1630 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6012 Mensajes:

Escrito 02 March 2012 - 07:43 AM

una cosa es vencer a un jefe en especifico y otra es que le digas como jugar a todo el juego. y hablando del final fantasy me he quedado medio frustrado con el jefe final... alguna recomendacion? xD
por cierto tabris cuando llegues al jefe de londo ruins veremos si le ganas rapidito :P creo que era four kings :P

#1631 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 02 March 2012 - 07:54 AM

Bien, gracias por los consejos Turel, a ver si puedo terminar de levelear por fin xD.

No me digas que aun sigues grindeando para luchar contra las gárgolas xDDD

El nivel de tu personaje es lo que menos importa, especialmente al principio. Lo más importante es mejorar tus armas y equipamiento, y sobretodo pillarle el truco a los jefes y figurar la mejor manera para enfrentarlo.

Mientras sigas jugando con esa mentalidad de solo subir niveles a tu personaje sin preocuparte de lo que he mencionado anteriormente, vas a terminar superando las 100 horas de juego y las gárgolas te seguirán pateando el culo.

por cierto tabris cuando llegues al jefe de londo ruins veremos si le ganas rapidito :P creo que era four kings :P

Ya pasé por ahí hace eones, a ese jefe lo maté en mi segundo o tercer intento.
RcEkBO2.png
My Games List

#1632 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 02 March 2012 - 03:45 PM

Yo diría que al inicio igual importan los niveles, pero más que nada para poder empuñar ciertas armas que inicialmente son útiles.

Pero inicialmente es mucho más importante subir tus armas a +5, hacen mucha diferencia.

Si aún estás pegado con las Gárgolas, usa una humanidad, vuélvete humano y ve a luchar. Antes de la batalla verás un símbolo dorado en el suelo lo que te permite invocar un NPC cuando interactúas con el (Solaire de Astora, si es que hablaste con el anteriormente, estaba al lado opuesto del dragón) y con un aliado la batalla es fácil, simplemente úsalo como escudo humano y golpea ocacionalmente o cuando te peguen mucho ve a curarte. Es una manera amariconada de matarlas, pero está la opción.

Este tema ha sido editado por Turel: 02 March 2012 - 03:47 PM

#1633 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 02 March 2012 - 07:05 PM

Yo diría que al inicio igual importan los niveles, pero más que nada para poder empuñar ciertas armas que inicialmente son útiles.

Pero inicialmente es mucho más importante subir tus armas a +5, hacen mucha diferencia.

Lo decía más que nada porque ponerte a grindear al principio (para subir niveles) me parece una tontería, con enemigos que te dejan un máximo de 200 almas te toca invertir dos horas para subir un par de niveles que al momento te van a ayudar poco o nada, mientras que por menos almas puedes mejorar un par de tus armas favoritas, lo que resulta mucho más efectivo en ese punto.

Más adelante hay muy buenos sitios para grindear hasta quedarse a gusto, como Anor Londo y Tomb of the Giants.

Edit: Por cierto, ayer lo ultimo que hice fue derrotar a Bed of Chaos, no bromeabas cuando dijiste lo de "ensayo y error", me tomaron unos 5 intentos discubrir lo que tenia que hacer. Pero por algun motivo me gustó mucho este jefe, fue muy diferente a todos los que habia tenido que enfrentar anteriormente.

Este tema ha sido editado por tabris: 02 March 2012 - 07:23 PM

RcEkBO2.png
My Games List

#1634 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 02 March 2012 - 10:21 PM

Lamentablemente si, sigo en antes de las gargolas, nunca un juego antes me habia tenido atrapado en una zona por tanto tiempo xDDD. Me he dedicado a mejorar la armardura, la espada ancha y el hacha tambien, alli se me han ido muchas horas de juego grindeando para almas.

Ya tengo el nivel demas para poder derrotar a las gargolas pero el problema realmente es la segunda, que te achicharra mientras atacas a la otra xD. Ahora, de pura casualidad logre destruirle la cola a una y vi que bota un hacha bastante buena con mayor alcance, creo que la mejorare e ire de nuevo por ellas.

Pa mi mala suerte no tengo humanidad, de las 3 creo que solo he encontrado hasta el momento dos las use para avivar hogueras y una la perdi muriendo. De todas formas matarlas con un tercero ayudando no seria tan satisfactorio. He logrado bajarles considerablemente la vida con solo la espada, asi que con la nueva hacha un par de intentos mas me deberian bastar xD.

Este tema ha sido editado por realseiya: 02 March 2012 - 10:22 PM

XNvFlR3.jpg

#1635 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 02 March 2012 - 10:50 PM

Edit: Por cierto, ayer lo ultimo que hice fue derrotar a Bed of Chaos, no bromeabas cuando dijiste lo de "ensayo y error", me tomaron unos 5 intentos discubrir lo que tenia que hacer. Pero por algun motivo me gustó mucho este jefe, fue muy diferente a todos los que habia tenido que enfrentar anteriormente.

Really? Para mi es un rage inductor cuando de un manotazo te mandaba a los hoyos que se iban formando, al mismo nivel que los putos dos arqueros de anor londo.

Mi jefe favorito es lejos Sif, cuando lo maté la primera vez iba en bajo nivel y me costó varios intentos, hasta que me aprendí su patrón de memoria y lo mate sin recibir un solo golpe. Me sentí muy bien xD.

Sobre el grindeo... por almas no vale la pena hasta que ganas los dos items que te aumentan las almas que te sueltan los enemigos, llegando como a un 50% más de almas (Symbol of avarice y un anillo). Pero el farmeo por materiales vale la pena, es tedioso pero con suerte puedes terminar luego, nuevamente antes de ganar el symbol of avarice o el anillo que aumenta los drops, no vale la pena.

El mejor lugar de grindeo de almas por lejos está en el mundo pintado de aramis a mi gusto. Al lado de la hoguera hay unos 10 enemigos que mueren de 1 o 2 magias de área (por ejemplo wrath of god) y luego con el milagro de regresar o con un huezo, economizas tiempo. Con los dos ítems de almas, ganas como 13.000 almas cada 30 segundos. Sin contar que en NG+ te dan aún más almas los enemigos.

Además no es mala idea cuando matas un jefe, irte rápidamente a los menues y equiparte los dos items de almas, ya que siempre hay una ventana considerable entre que el jefe muere y te dan las almas.

Con este personaje no grindié nada eso si y está nivel 80. Eso si busqué materiales.

Real: Para las gárgolas intenta ir con el peso bajo un 25%, lleva un escudo que tenga un 100% de reducción de daño físico y empieza. Cúbrete y cuando se aparezca el bicho, ve con el escudo arriba intentar buscar su espalda rodéandolo pegado a el (así como buscando un backstab) y córtale la cola, sigue asi, golpealo en la espalda hasta que aparezca la segunda gárgola. Ahí intenta ir agresivamente contra una de las dos y bajarla rápido, ya que con las dos juntas es muy difícil manejar la situación. Ya con una de las dos muertas, no deberían haber problemas.

Este tema ha sido editado por Turel: 02 March 2012 - 10:58 PM

#1636 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 02 March 2012 - 11:32 PM

Really? Para mi es un rage inductor cuando de un manotazo te mandaba a los hoyos que se iban formando, al mismo nivel que los putos dos arqueros de anor londo.

Yo no tuve ese problema, cuando veía que venia un manotazo me equipaba rápidamente con el escudo gigante y apenas sentía el impacto.

Para mí el peor jefe ha sido Seath (quizás en gran parte porque llegué a esa batalla bastante fastidiado por lidiar con los pasillos invisibles, y aparte estaba maldito y no me quedó de otra que derrotarlo así), luego le siguen de lejos las gárgolas y Quelaag. Con el resto nunca tuve mayor inconveniente.
RcEkBO2.png
My Games List

#1637 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6012 Mensajes:

Escrito 03 March 2012 - 02:21 AM

joer turel mejor anda a su casa y enseñale a pasar todo el juego. si justamente lo dije este juego no es para nenas :) no tiene easy mode :)

#1638 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 03 March 2012 - 05:53 AM

Nah, el juego es de lo más difícil de la generación pero tiene mala fama y los medios engrandan su dificultad.

Quieres easy mode?. Juega con todo el set de havel con anillo de havel y el anillo de favor y protección. Si no te da el peso bajo el 50%, agrega la máscara del padre, vamos que incluso sin el peso bajo el 50% con todo el set de havel te puedes cepillar el juego.

BTW estaba haciendo pruebas con mi segundo personaje y nunca usé la piromancia Power within y ahora me doy cuenta que es muy útil. Sin esa piromancia, a enemigos normales con mi bate +15 encantado con Great magic weapon, les pego con el golpe a dos manos fuerte 800-900. Con la piromancia activada con el mismo combo les pego de a 1200... ni pensar cuando por fin pueda usar cristal magic weapon pero para eso me faltan como 8 puntos de inteligencia.

Lo cómico es que leía de esta skill y es mejor lanzarlo con una mano de piromancia sin actualizar, ya que entre más actualizada la tienes, más te drena vida y no aumenta el % de fuerza que te aumenta (40%, lamentablemente no se ve en la pantalla de status pero en golpes se nota). Me alegro de nunca haber actualizado mi mano.

Está interesante usarla contra enemigos o jefes lentos que te den ventanas para curarte cuando la cosa te haya drenado mucha vida. El daño extra a mi gusto vale mucho la pena.

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos