Estoy Jugando A...
Escrito 04 March 2012 - 07:36 PM
Escrito 04 March 2012 - 08:19 PM
Mass Effect 3.
Lo raro es que al parecer el nivel que tenías en ME2 se conserva en ME3, quedé WTF luego del tutorial que era ya nivel 27.Pero leo que al parecer los enemigos se escalan con tu nivel, así que no es mala la cosa.
El nivel maximo es 60.
Este tema ha sido editado por CaoSlayer: 04 March 2012 - 08:19 PM
Escrito 04 March 2012 - 10:56 PM
BTW también le di una jugada a un rato al Asura's Wrath y no me dio tan mala impresión. El juego es HERMOSO, gráficos muy buenos y pasa mucha mierda en la pantalla. Pero como dicen todo... no es un juego, es casi como un anime interactivo. Heavy Rain se me viene a la mente.
Escrito 04 March 2012 - 11:01 PM
Escrito 04 March 2012 - 11:08 PM
Por cierto Tabris , no es por nada pero juraria que el The Last Story solo tiene ESA ciudad , aunque no es precisamente moco de pavo , vamos que esta muy completa y tiene muchas cosas interesantes por sus calles
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 04 March 2012 - 11:37 PM
Es una comparación.DIsculpa Turel pero Heavy Rain es un juego muy bueno, no he jugado aun el Asura;s pero creo que estara bien y si es juego... no seria juego si pasaras todo sin hacer nada de nada
Seré sincero y Heavy rain nunca lo jugué, simplemente no me engancha, más aún cuando me spoilíe sin querer la identidad del Origami Killer... y en este juego saber quien es el asesino le quita toda la gracia.
Y ahora si en ME3 como adepto me siento más a gusto. Personalmente me gusta manda a enemigos por los aires con poderes xD.
Este tema ha sido editado por Turel: 04 March 2012 - 11:37 PM
Escrito 04 March 2012 - 11:52 PM
Vamos lo que yo venia diciendo , y es que cuando el rio suena... , en fin me alegro de mandar este juego directamente a la mierda porque cada vez detesto mas a Capcom , si quiero dsfrutar de esta pelicula interactiva solo tengo que bajarme los videos de Youtube y verlos de un tiron...que no "interactuo con ella" para lo poco que tengo que hacer me la suda XDDDD
Quizás haces mal en mandar el juego a la mierda, porque pese a todo lo estoy encontrando muy entretenido. Es casi como ver un BUEN anime de acción y peleas (cosa que ya cada vez escasean más), con momentos hilarantes y exagerados, un poco a lo Gurren Lagann o Soul Eater.
Definitivamente no es un juego que recomendaría para una compra, pero si para una renta/préstamo de fin de semana.
Por cierto Tabris , no es por nada pero juraria que el The Last Story solo tiene ESA ciudad , aunque no es precisamente moco de pavo , vamos que esta muy completa y tiene muchas cosas interesantes por sus calles
Igual y sí, la verdad es que no sé. Pero tampoco me sorprendería tanto si así fuera, porque de momento este juego también me recuerda mucho a los FF Tactics en el sentido de que te la pasas todo el tiempo en tu ciudad/bar hasta que sales a hacer una misión. Igual la ciudad es realmente enorme, llevo en total más de una hora vagando por ella y aun no la he recorrido toda, ni mucho menos he interactuado con todos los NPCs.
Por cierto, olvidé mencionar que TLS también viene con modo online, aun no lo pruebo pero he leído que es un modo independiente de la historia que trata de resolver misiones extras con ayuda de otros jugadores. Lo que me parece un agregado muy interesante y prometedor, en cuanto pueda probarlo ya comentaré con más detalle.
Este tema ha sido editado por tabris: 04 March 2012 - 11:56 PM
Escrito 05 March 2012 - 12:03 AM
Ya he dicho que esta cosa llamada Asura Wrash no necesito ni alquilarla , me basta con bajarme gampleays enteros en calidad HD de Youtube y verlos de un tiron que eso es lo que pienso hacer , vamos el trato que se merece esta cosa es precisamente contemplarlo como lo que en el fondo es...UN ANIME DE PELEAS EXAGERADAS!!!
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 05 March 2012 - 12:26 AM
プラネテス
Escrito 06 March 2012 - 10:47 PM
Diferencias respecto al 2:
-Ahora tienes una pantalla en donde puedes equiparte armas y que te indica sus atributos. Todas las armas pesan y por lo que veo, entre más peso acarreas, más se demoran tus poderes en reactivarse, por lo que para mi siendo adepto la clave es ir con equipamiento ligero para tener una recarga de poderes viable.
-Puedes customizar tus armas, pero aún no llego a ese punto, ya que he encontrado items como "mira mejorada" y cosas así.
-Puedes mejorar las armas.
-Al hablar con tu pelotón, puedes desbloquear poderes, por lo que no solo es útil para saber de los personajes o que alguna misión aparezca.
-Si tuviste una relación con X en ME1 y con Y en ME2, en ME3 X te preguntará si aún va el asunto. A mi me pasó que en ME1 eligí a Liara (la única opción, ya que a la puta de Ashley la mandé a morir xD) y en ME2 a Tali que fue a quien quería en ME1. En 3 ganas a liara bien temprano y me hizo el comentario... le dije que lo dejáramos como amistad.
-Al parecer ahora puedes ser gay, ni idea como va el asunto y no me interesa mucho.
-Al combinar algunos poderes con tu pelotón, hay efectos interesantes. Por ejemplo, si Liara tira Singularity y yo tipo Warp, el enemigo explotará.
Eso, no voy muy dentro del juego (con suerte unas dos horas) pero se ha sentido bien.
Escrito 06 March 2012 - 11:05 PM
Escrito 06 March 2012 - 11:10 PM
Escrito 06 March 2012 - 11:24 PM
El termino gay se aplica para hombres y mujeres. Y antes "podías" ser lesbiana ya que las Asari son por decirlo de una manera, hermafroditas, con cualquiera de los dos sexos pueden procrear.Diras gay siendo tio , porque en el 1 y 2 (bueno este no lo se tanto) si eres tia puedes buscarte una relacion con otra...amos ser lesbiana XDDDD
Te advierto que la Shepard pelirroja no se ve ni de cerca tan bien en el juego como en los Artworks. Si importas tu personaje, no puedes cambiarle el sexo. Y si empiezas de cero... estás atrapado en ciertas decisiones de los juegos por defecto, por ejemplo Wrex estará muerto.Ya lo tengo prácticamente decidido, voy a jugar mi primera partida de ME3 con la Shepard pelirroja.
Escrito 07 March 2012 - 12:44 AM
Ya, me metí más de fondo en el ME3.
Diferencias respecto al 2:
-Ahora tienes una pantalla en donde puedes equiparte armas y que te indica sus atributos. Todas las armas pesan y por lo que veo, entre más peso acarreas, más se demoran tus poderes en reactivarse, por lo que para mi siendo adepto la clave es ir con equipamiento ligero para tener una recarga de poderes viable.
-Puedes customizar tus armas, pero aún no llego a ese punto, ya que he encontrado items como "mira mejorada" y cosas así.
-Puedes mejorar las armas.
-Al hablar con tu pelotón, puedes desbloquear poderes, por lo que no solo es útil para saber de los personajes o que alguna misión aparezca.
-Si tuviste una relación con X en ME1 y con Y en ME2, en ME3 X te preguntará si aún va el asunto. A mi me pasó que en ME1 eligí a Liara (la única opción, ya que a la puta de Ashley la mandé a morir xD) y en ME2 a Tali que fue a quien quería en ME1. En 3 ganas a liara bien temprano y me hizo el comentario... le dije que lo dejáramos como amistad.
-Al parecer ahora puedes ser gay, ni idea como va el asunto y no me interesa mucho.
-Al combinar algunos poderes con tu pelotón, hay efectos interesantes. Por ejemplo, si Liara tira Singularity y yo tipo Warp, el enemigo explotará.
Eso, no voy muy dentro del juego (con suerte unas dos horas) pero se ha sentido bien.
Las explosiones bioticas ya estaban en el segundo juego, lo que han mejorado es que ahora todos poderes causan la explosion incluyendo cosas que antes no como pull o charge.
La customizaciones las probé en el multijugador, son MUY utiles, por ejemplo las escopetas tienen servofrenos que reducen la dispersion lo cual la hace la mejor arma del juego a distancias medias-cortas de lejos. Para las submachines guns puedes coger una que da un % de posibilidades de que una bala no use municion y otra que aumenta en un % el cargador, con lo cual puedes mantener fuego constante con una tempest durante unos 15 segundos sin recargar vaciando unas 120 balas.
Me voy a pillar el juego en dia 1 solamente por el modo multijugador, es droga pura y poder jugar con un krogan reventando cabezas a distancia con una Widow y partiendo caras a hostias es impagable. Lo unico que odio es el sistema de desbloqueo, donde compras packs que te dan mejoras, clases y armas ademas de objetos de un solo uso de forma aleatoria, como quien compra un paquete de cartas de magic.
Escrito 07 March 2012 - 01:03 AM
El termino gay se aplica para hombres y mujeres. Y antes "podías" ser lesbiana ya que las Asari son por decirlo de una manera, hermafroditas, con cualquiera de los dos sexos pueden procrear.
Si por eso te lo decia , ya que gay engloba tanto la homosexualidad masculina como femenina y no tenia claro si te referias a que el Sheppard masculino podia liarse con alguien de su mismo sexo , algo que creo es novedad en la tercera parte , ya que al menos la Sheppard femenina desde siempre tenia la posibilidad de liarse con una mujer , en el primero creo que es solo con esa hermafrodita a la inversa que dices , pero el segundo creo que cuentas con alguna opcion mas dentro de tu misma especie XDDD
Escrito 07 March 2012 - 01:13 AM
Escrito 07 March 2012 - 02:06 AM
Te advierto que la Shepard pelirroja no se ve ni de cerca tan bien en el juego como en los Artworks. Si importas tu personaje, no puedes cambiarle el sexo. Y si empiezas de cero... estás atrapado en ciertas decisiones de los juegos por defecto, por ejemplo Wrex estará muerto.
Igual tengo planeado jugarlo de las dos formas, pero me da más morbo jugar con la mujer, ya he jugado los dos anteriores como hombre y ahora tengo la curiosidad de ver el juego desde la perspectiva de una mujer.
Escrito 07 March 2012 - 02:42 AM
Ni idea lo de las explosiones, quizás es porqué jugué como infiltrador xD.
Las explosiones bioticas ya estaban en el segundo juego, lo que han mejorado es que ahora todos poderes causan la explosion incluyendo cosas que antes no como pull o charge.
La customizaciones las probé en el multijugador, son MUY utiles, por ejemplo las escopetas tienen servofrenos que reducen la dispersion lo cual la hace la mejor arma del juego a distancias medias-cortas de lejos. Para las submachines guns puedes coger una que da un % de posibilidades de que una bala no use municion y otra que aumenta en un % el cargador, con lo cual puedes mantener fuego constante con una tempest durante unos 15 segundos sin recargar vaciando unas 120 balas.
Me voy a pillar el juego en dia 1 solamente por el modo multijugador, es droga pura y poder jugar con un krogan reventando cabezas a distancia con una Widow y partiendo caras a hostias es impagable. Lo unico que odio es el sistema de desbloqueo, donde compras packs que te dan mejoras, clases y armas ademas de objetos de un solo uso de forma aleatoria, como quien compra un paquete de cartas de magic.
Recién gané la opción para customizar las armas y por el momento se ve útil, como voy al inicio del juego no tengo unas OMFG de útiles. Lo cool es que el arma cambia su modelo en el juego, si le das un barril nuevo por ejemplo, se ve el arma cambiada.
Jugué un buen rato más.
-Explorar la galaxia es similar a ME2, la diferencia es que ahora no buscas minerales. Al estar en el mapa puedes usar un sonar para buscar cosas ocultas, pero no puedes usarlo a cada rato ya que los reapers se alentarán y te comienzan a perseguir. Encuentras misiones secretas como señales de auxilio o cosas secretas que te ayudarán.
-Ahora hay armaduras y tienen atributos. Tengo solo dos, una da más defensa y otra da más poder de ataque.
-Puedes resetear tus puntos de nivel, lo que me parece genial, ya que puedes experimentar mierda. Aún no lo hago y cuesta cero de dinero, pero me imagino que entre más lo haces más caro sale.
-Lo malo: Hay cambio de disco de manera bien constante. En querer hacer una misión secundaria me pidió cambio de disco y cuando volví a la historia nuevamente cambio de disco. A mi no me molesta cambiarlo ni pararme a cambiarlo (con jtag es instantáneo eso si, no debes hacer nada y te lo cambia automáticamente) pero estamos en el año 2012 y es una molestia innecesaria. Algo el nivel de molestia de Star ocean 4.
-Por el momento llevo jugables a Liara, un personaje nuevo, Garrus y un personaje spoiler. Leí que gran parte de tu pelotón de ME2 no se une permanentemente a tu grupo lo que es decepcionante y que NINGÚN KROGAN se te une permanentemente lo que me decepciona aún más. Ya no podré tener a Wrex y Garrus como el equipo de bros T_T. Una de las cosas que más esperaba de ME3 era armas mi equipo ideal con todos los personajes del 1 y el 2. Cosas como Grunt y Wrex para patear culos o Liara y Samara/Morinith para hacer volar todo con poderes.
-Garrus sigue haciendo calibraciones xDDDDDDDDD.
Por el momento el gameplay lo encuentro entre un término medio entre ME2 y ME1. No es tan "simplificado" como ME2 pero no es tan "complejo" como ME1. Me gustó el cambio.
Este tema ha sido editado por Turel: 07 March 2012 - 03:01 AM
Escrito 07 March 2012 - 02:42 PM
Escrito 07 March 2012 - 03:10 PM
Instalados o no, igual te pide cambiar físicamente el disco que está en la consola. Al meter el nuevo disco la consola lo "botea" para ver si es el que corresponde o no, luego de eso lee los datos del disco duro.No se puede instalar los discos en la consola para ahorrarte el cambio de disco?
BTW ya salió el Blades of time (pal) y el "I am Alive". El último no lo conocía y tiene una pinta tremenda... para ser un juego arcade.
Este tema ha sido editado por Turel: 07 March 2012 - 03:32 PM
Escrito 07 March 2012 - 08:04 PM
3 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos