Ir a contenido

Foto

Estoy Jugando A...

• Please log in to reply
6709 replies to this topic

#1849 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 02 May 2012 - 08:33 PM

Esperaré a que pase el EVO, si es el fail enorme que espero, Capcom hará algo.

#1850 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 03 May 2012 - 12:24 AM

Yo he acabado casi definitivamente con el SFxT, he estado probando las nuevas gemas como autobloqueo por media barra y realmente se cargan el juego.

No solo eso, dejando a un lado las gemas el juego está terriblemente desbalanceado por todos lados. Por mencionar algo, los ultras son increíblemente sencillos de ejecutar y hacen un daño tremendo, y los personajes femeninos son un handicap, sobretodo el equipo "Sagat y Zanguief" se puede cargar a cualquier combinación de chicas sin despeinarse.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#1851 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 03 May 2012 - 11:44 AM

Yo el SFxT lo tengo sentenciado online.
Intentas hacer alguna combinación aérea y el rival toca suelo antes, vas ha hacer algún combo que tienes dominado y la maquina le da por hacer la escalera con launcher en vez de intercalar los golpes correctos.
Esto lo menos necesita 20 megas de fibra óptica para jugar bien.
Aún lo sigo jugando offline, es entretenido sobretodo los trials, y me gustan varios personajes.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#1852 Jyagan

Jyagan

Destructor del Moe

• FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 04 May 2012 - 05:05 PM

Tomando con Juicio Skyrim, hasta ahora haciendo los quest del Gremio de Ladrones y me ha parecido eterno, este es de esos juegos que compras y tienes diversion para año y medio, 3 si quieres jugar con otro personaje XDDDDDDD

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.

#1853 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 05 May 2012 - 01:11 AM

BTW seguí el consejo de Cao y me jugué el demo de Dragon dogma matando a tus peones y... holy shit, me mató la quimera xD.

Y desactivando los subtítulos de tus aliados mejora bastante la inmersión.

#1854 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 05 May 2012 - 03:40 AM

Dios esto de tener hijos te consume todo el tiempo no he jugado nada desde que nacio practicamente... :o

#1855 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 05 May 2012 - 11:37 AM

Dios esto de tener hijos te consume todo el tiempo no he jugado nada desde que nacio practicamente... :o

A lo mejor en cinco años tienes alguien con quien echar dobles.. a algunos juegos, para otros necesitará otros cinco.

#1856 Gansolo

Gansolo

Leecher

• Hentais
  • 62 Mensajes:

Escrito 05 May 2012 - 01:37 PM

Jugando a Binary Domain, que tienes su guasa el doblaje al castellano, porque tener como compañero un Robot con acento francés da ganas de reírse bastante.
Imagen enviada
No se, me da igual...

#1857 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 05 May 2012 - 02:50 PM

No creo que sea solo cosa del doblaje español , el robot de por si tiene pintas de fanchute en algunos detalles de su indumentaria , asi que seguramente en version original tambien tenga acento frances...al menos en ingles ya que no se si tenia doblaje cien por cien japones

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1858 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 05 May 2012 - 05:04 PM

Y curiosamente Realseiya por la misma época también desapareció del foro... hmmmm....

A lo mejor en cinco años tienes alguien con quien echar dobles.. a algunos juegos, para otros necesitará otros cinco.

Eso sería muy lindo, si alguna vez llego a tener hijos es bastante probable que terminen siendo gamers xD.

#1859 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 05 May 2012 - 05:39 PM

Y curiosamente Realseiya por la misma época también desapareció del foro... hmmmm....

No culpemos al pobre, entre tener que cuidar a la criatura y el trauma que le supuso Dark Souls, es hasta comprensible xDDD

Este tema ha sido editado por tabris: 05 May 2012 - 05:41 PM

RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#1860 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 05 May 2012 - 10:10 PM

Capaz se ha tirado de un puente al no poder poner el juego en easy xD ya que al tener flasheado el lector no puede conectarse al live y no puede meter los updates que lo hacen mas facil al juego.
Aunque a decir verdad realseiya es una mala madre xD.

#1861 Gansolo

Gansolo

Leecher

• Hentais
  • 62 Mensajes:

Escrito 06 May 2012 - 09:27 AM

No creo que sea solo cosa del doblaje español , el robot de por si tiene pintas de fanchute en algunos detalles de su indumentaria , asi que seguramente en version original tambien tenga acento frances...al menos en ingles ya que no se si tenia doblaje cien por cien japones

No, si el robot es franchute, pero impacta y te echas unas risas, y en japones solo hablan algunos japoneses en los vídeos de la historia.
Imagen enviada
No se, me da igual...

#1862 Jyagan

Jyagan

Destructor del Moe

• FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 06 May 2012 - 06:32 PM

Y termine todos los quest del gremio de ladrones (Y de paso siendo Guildmaster XD) Voy a ver si hago algo del main quest o si hago otro side, los que han jugado que sugieren?

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.

#1863 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 06 May 2012 - 06:41 PM

Y termine todos los quest del gremio de ladrones (Y de paso siendo Guildmaster XD) Voy a ver si hago algo del main quest o si hago otro side, los que han jugado que sugieren?

Es dificil decirte. Yo hice las quest de gremio principales menos la de los ladrones xD.

Si sigues el juego principal ganas un par de gritos útiles, pero las cosas del gremio de tan items útiles.

No se si hiciste ya la de los companions. Puedes convertirte en hombre lobo, pero lamentablemente sin mods no vale la pena. Y puedes hacer a Aela tu waifu, lo bueno es que es un sidekick "esencial", por lo que no muere nunca, no así como Lydia que si la matan en combate la pierdes para siempre.

También puedes escoger un bando entre los stormcloaks o el imperio y esa es una sidequest bien larga de varias batallas en donde asedias fuertes, son bastante intensas.

Y también está el gremio de los asesinos que tienen misiones bien interesantes. Ganas equipamiento muy útil si estás subiendo los perks de ataque crítico por golpes sorpresa y backstabs.

Obviamente el de los magos se explica solo. No hay otra manera de tener acceso a magias de alto nivel sin hacer las misiones del gremio. Lamentablemente sin mods, todas las magias que no sean de encantamientos/ilusión/alteración/curación son inútiles (o sea, las destructivas xD), el daño es paupérrimo aunque poseas los perks a niveles altos y si es por daño a distancia, mejor hazlo con un arco.
Te lo digo yo que terminé como mago guerrero, pero los encantamientos de armas son jodidamente útiles mientras no puedes crear equipamiento ultrapoderoso.

Este tema ha sido editado por Turel: 06 May 2012 - 07:01 PM

#1864 Gansolo

Gansolo

Leecher

• Hentais
  • 62 Mensajes:

Escrito 06 May 2012 - 08:47 PM

Acabado el Binary Domain, que maratón me he dado, aunque como siempre los juegos de "tiros" son demasiado cortos para mi gusto en el modo historia.

El juego en sí, tiene muy buena historia, y eso de poder darles ordenes a tus compañeros tiene su punto. Eso si, no puedo decir que tal funciona el control por voz, porque no lo he utilizado, me parecía que eso de que me oyeran hablar solo en casa no dejaba en buen lugar mi nivel de locura, je je.
Imagen enviada
No se, me da igual...

#1865 Jyagan

Jyagan

Destructor del Moe

• FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 07 May 2012 - 04:42 PM

Por el momento estoy buscando muros porque tengo como 7 dragon souls en cola y solo tengo 4 gritos. Y un HDP dragon priest que me tomo como 45 minutos matar .

Con los quests del gremio deje arqueria, Lockpick y sneak como en 70 y light armor en 45 (Las armaduras del Nightingale y Guildmaster molan mucho) y aun tengo el lado bruto del personaje con la espada a dos manos a 40. Si le veo la utilidad de encantar armas pero es una hartera estar buscando soul gems y rellenarlas y mas sin tener las black que con lo que uno mas pelea es con humanos. Voy a ver si despues de gastar las dragon souls hago un main quest y sigo con la Dark Brotherhood, ojala no haya conflicto con el gremio que cada 3 dias me dan oro y joyas porque si XDDDDDD.

Si me di cuenta con lo de Lydia, pero ella solo se muere si uno es tan idiota de hacer un shout cuando ella esta caida (mas de una vez me ha pasado)

Este tema ha sido editado por Jyagan: 07 May 2012 - 04:48 PM

Imagen enviada

#1866 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 07 May 2012 - 05:29 PM

Con encantamiento no me refería a la alquimia con equipamiento (que ES muy útil, puedes hacer cosas broken como agregar 40% más de daño en arco o espadas en anillos, colgantes y diademas y si, se suman) sino que a las magias de encantamientos que invocan cosas.

Puedes invocar aliados que te ayudan en batalla (que son útiles tempranamente pero más tardíamente se sienten débiles, pero son buen escudo de carne) y lo mejor, invocar armas. La fuerza de esas armas encantadas depende del nivel del perk de encantamiento que poseas, y las más útiles las ganas muy tempranamente, como invocar espada, hacha o arco.

Son normalmente bastante más fuertes que las armas que haces normalmente, pero ya cuando puedes hacer armas poderosas, encantarlas y actualizarlas, esas se quedan atrás, pero tampoco por mucho. Es una solución barata y eficiente de tener armas decentes sin tener que abusar de la alquimia/herrería. Lo que hace el hechizo es reemplazar la mano donde tienes el hechizo con el arma, si es una de dos manos, te reemplaza ambas. Y te sube tanto el perk de encantamiento como el perk del arma correspondiente, por lo que subes dos cosas en uno.

Por los niveles de tus perks, mejor haz la de la Dark brotherhood. Como te dije, terminas con equipamiento que aumenta bastante el ataque por ataques sorpresas y backstabs.

Ah, y sobre las soul gems, hay un encantamiento (y un hechizo del perk de los encantamientos xd) que rellena soul rems automáticamente al matar enemigos. Además hay una quest de uno de los altares que te regala una soul gem eterna que no desaparece al usarse y además soporta almas grandes. No recuerdo cual era eso si, tendrías que ver en una guía. Si no me equivoco, el item se llama Black star.

Este tema ha sido editado por Turel: 07 May 2012 - 05:33 PM

#1867 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 09 May 2012 - 01:49 AM

Mini actualización del Totori, me he topado con un pedazo de jefe que me hizo pedazos, es esa bestia de nombre complicado que ataca a los barcos, si te vas por la ruta de mar te ataca. tendré que mantenerme alejado de ahí de momento, y prepararme mejor haber si le hago algo.

Este tema ha sido editado por robert18: 09 May 2012 - 01:49 AM

#1868 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 09 May 2012 - 02:04 AM

Mini actualización del Totori, me he topado con un pedazo de jefe que me hizo pedazos, es esa bestia de nombre complicado que ataca a los barcos, si te vas por la ruta de mar te ataca. tendré que mantenerme alejado de ahí de momento, y prepararme mejor haber si le hago algo.

Jajaja justo hoy me enfrenté a él. Voy por el año 5 y medio, así que no me queda mucho de juego. Asumo que lo terminaré pronto, pero lo quiero rejugar con guía ya que quiero sacar el mejor final e hice varias cosas poco eficientes en término de tiempo, como ganas mi primer chim recién como en el cuarto año, facepalm.

La verdad no me costó mucho (y eso que no pude usar a Sterk que está normalmente en mi grupo, ya que por un evento no esta disponible).

Mi único consejo es que mejores tus armas/armaduras. Asumo que ya tienes el rango cobalto, por lo que con eso al menos puedes hacer la mejor armadura y la segunda mejor arma. Y al menos yo, he abusado bastante de los Chims, los tengo haciendo items curativos y bombas todo el tiempo. Tengo una de las bombas básicas de trueno que curiosamente quita más que mis bombas de trueno de alto nivel, ni puta idea porque ya que la de alto nivel tiene mejores traits.

También hay un item llamado dimensional egg que es muy útil, duplica turnos. Abusa la técnica de duplicación de totori y tienes doble turnos casi infinitos. Y una de las comidas (la que hace Totori en un evento) es muy buena para buffear a tu grupo.

Y una cosa que recién me enteré ahora, es que si vas donde la vendora que tiene su fan club en Arland con tu canasto lleno, te regala otro con capacidad 100. Recién lo gané ahora T_T.

Ah y descubrí un sitio excelente para subir de nivel. Se llama Dusk Throne o algo así, está en la parte superior del mapa. Tiene 3 enemigos que siempre van como 3 cabras negras y 3 de esos demonios rojos de alto nivel. Ganas asegurado 1 nivel por batalla hasta que llegas como al 40.

Este tema ha sido editado por Turel: 09 May 2012 - 02:13 AM

#1869 Jyagan

Jyagan

Destructor del Moe

• FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 09 May 2012 - 03:53 PM

Al final me he puesto a buscar muros y ya tengo 7 Shouts (ya me falta uno para completar el de Triple Fuego). Por lo que veo mientras no se muera un personaje clave puedes hacer quests de todas las facciones a excepcion de los de guerra civil sin repercusiones como en Fallout New Vegas

Imagen enviada

3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos