No se, el juego no tiene mala pinta al ser por turnos con diseños atractivos pero ya con un gatcha tengo suficiente, si fuera un juego clasico para PC o Consolas con historia normal me interesarìa màs.
En fin, actualizando un poco, al elden ya me lo acabe hace una semana, la verdad siento que lo jugué de manera incorrecta y ahora ando en el NG+ pero tengo el bichito de hacerme un personaje de cero con una distribuciòn de stats más balanceada para poder hacer de todo, quizás probar algo con un poco de dex, con màs fuerza/fe y un poco de int, no se. Asì podría usar la mayorìa de las armas y encantamientos/magias.
Mi personaje pasò por varias etapas pero termine al final usando la espada del furro en un build con 80 de Int usando magias y melee con esa espada y el juego es mucho más divertido con harta vida y pegando de cerca que usando magias a distancia como lo juguè en su mayorìa. Pasè una buena porciòn del juego usando doble latigos con bleed/hielo y no iban nada mal tampoco, como pesan poco podrìa ir full armadura pesada conservando una estetica decente usando la armadura de loretta modificada, la capucha de roderika y las botas de Malenia.
La espada gigante del furro es excelente ya que bloquea super decente y puedes hacer counter guards.
En el NG+ pensaba ir por las quiest ya que oh sorpresa, hay varias que perdì. Nunca encontrè a Alexander al incio asì que perdì esa, tampoco a Rya, Patches o Dallos. Hice la de Ranni, Millicent, El come mierda, Fia, Collin y serìa. Tampoco hice la de Nepheli ya que le di la pociòn y sorpresa, el otro tipo la transforma en una marioneta de esclava sexual, bien xD.
El NG+ va entretenido ya que quemas todo pero igual puedes morir pero no se, quizàs aborte misiòn y le de a una nueva partida con un personaje más melee, ir de mago era entretenido ya que quemabas los jefes usando el Cometa de Azur pero me atrae hacer un personaje que use los encantamientos de dragòn, quizás un Faith/STR con un poco de Dex para algunas armas y full Vigor para no morir de dos golpes.