Ir a contenido


Foto

Estoy Jugando A...


  • Please log in to reply
6709 replies to this topic

#6679 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 30 March 2023 - 08:53 PM

Pues lo probaré. No es como si hubiera pillado animadversión a Mihoyo, Ni si quiera es que le haya pillado animadversión al Genshin, es simplemente que me cansé de él. XD

 

El que me gustaba por el estilo pero no iba a salir para consolas es el ZZZ


My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#6680 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 30 March 2023 - 11:27 PM

Yo no descartaría todavía el ZZZ, mira que con el Star Rail se tardaron en anunciarlo un huevo, el ZZZ lo tienen a tiro, sería rarísimo si no lo sacaran en Play.



#6681 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 15 April 2023 - 06:16 PM

Yo tengo suficiente con el Genshin, si el juego en si en terminos de gameplay no fuera tan bueno, lo hubiera dropeado hace rato.

 

Yo ando dàndole al Star Ocean 6, la verdad el juego no està nada mal y esta bien entretenido.



#6682 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 29 April 2023 - 01:22 PM

Eso es que te haces viejo, es una fase, luego vuelves a abrazar tu lado gamer más. XD


Este tema ha sido editado por Neclord X: 29 April 2023 - 01:22 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#6683 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 14 May 2023 - 02:36 PM

Bueno pocas novedades:

 

Me pasé el DLC del Xenoblade 3, la verdad esta bastante bien, me tomó sus 25 horas finalizarlo por completo con todos los jefes opcionales derrotados. En el DLC si tuve la inciativa de hacerlo y en el juego principal ni hice todas las misiones de los heroes, eso si hice algo del post game pero lo deje ahi ya que no me vi con las ganas. En general el 3 no sabría decir si es el mejor, en general me gusta más el 1.

 

Me pasé también el Star Ocean 6, en si el juego esta bien, la historia me tomó sus 30 horas sin hacer mucho contenido extra y ahora se me abren las mazmorras post game. Acá los star ocean en general fallan ya que te obligan a hacer uso del sistema de creación de items que es bien malo y dependiente de la suerte, no se que tanto intente en hacer ese contenido. En general el juego es decente, diría que es mejor que el anterior pero no mejor que el 4 o el 3. Lo que es muy bueno de este juego es que no gasta tu tiempo, te da movimiento super rápido en los mapas y en general no abusa del backtracking (y siempre puedes usar fast travel) y va al grano, lo que se agradece bastante.

 

Ahora supongo que me pondré modo zelda como el resto de los mortales.


Este tema ha sido editado por Turel: 14 May 2023 - 02:38 PM


#6684 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 19 May 2023 - 08:49 PM

Yo por primera vez en la historia he sido capaz de jugar un Monster Hunter (Rise/sunbreak en este caso) por más de 3 horas. Llevo 20 años intentando que me guste esta franquicia ya que adoro los dinosaurios, o...criaturas que parecen dinosaurios.y el concepto. Pero desde el primer mh pasando por los de DS y World hace no muchos años...jamás he sido capaz de cogerle el gusto. Siempre he encontrado los controles demasiado...pesados para mi gusto.

Este no ha sido muy diferente, basicamente me he forzado a jugarlo porque lo compré y no me quedó mas remedio XD Pero vamos gracias a que lo he jugado un poco online y es un poco más accesible que otros mh pues al final como que le he pillado el gustillo.

 

Es raro como nunca he conseguido apreciarlos teniendo en cuenta que he adorado básicamente toda otra franquicia que va de cazar monstruos gigantes (por no llamarlos copias directamente), He perdido la cuenta de todas las horas que eché al toukiden y a los God Eater. Pero el mh original...

 

El xenoblade3, madre mía, me había olvidado de él, lo tengo aun sin acabar lo dejé (otra vez) allá por el capitulo 6


My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#6685 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 20 May 2023 - 01:55 PM

A mi me pasa algo similar con los MH pero solo lo he intentado con dos, con el ultimate en wiiU que no pasé ni del tutorial que aparte duraba como 3 horas y odie en todo momento el movimiento lento y los controles y el world que si le metí bastante tiempo y lo terminé pasando, pero no hice nada más allá ya que es un grindeo absurdo de ir matando el mismo bicho una y otra vez, al world si recuerdo haber jugado online con gente de este foro.

 

El concepto es muy bueno pero creo que la razón que no cliqueo con la franquicia es la misma que la tuya, los controles apestan y en general nunca sentí que el combate en términos de combos o como se sentía el personaje fuera muy agradable.

 

En fin, quizás si los controles y el sistema de drops y armado del personaje fueran más amigables le daría otra oportunidad, la franquicia tiene ese tufillo a MMORPG con drop rates absurdos que no me atrae nada.



#6686 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 20 May 2023 - 10:14 PM

Joder, la de horas que le eche al World. Curioso, creo que los tres tenemos sensaciones similares con el MH, yo recuerdo probar la demo del World y no gustarme nada el combate, es un sistema como tosco y lento, esa pesadez que decís, se me hacía insoportable lo lento que era. Al final terminé comprándolo debido a un amigo que estaba muy insistente en que lo jugáramos, el caso es que le vas encontrando el gustillo al combate.

 

Recuerdo que solo jugaba con estas espadas que eran dobles por ser las más rápidas, pero luego fui probando las diferentes armas y, poco a poco, como que te vas acomodando a su ritmo, y ves que cada una tiene más chicha de lo que parece a simple vista, al final armas lentas como el martillo me gustaron bastante, recuerdo que podías cargarla y pegabas unas lechas, brutal era.

 

Recuerdo que aveces agregaban eventos curiosos, como uno que hubo con Resident Evil que te podías convertir en zombi xD Superrandom, pero supongo que era una de las razones que me mantuvo ahí por horas incluso después de pasarlo.



#6687 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 30 May 2023 - 05:40 PM

Ayer me puse el Persona 5 Royal, luego de, según marcaba el save, más de 2 años sin jugar xD Tal y como recordaba estaba en medio del palacio de Okumura, fuera de eso estaba perdidísimo. Haber si lo termino, en su momento empece a jugarlo con muchas ganas, pero no sé que paso que lo deje. Me pasa un montón, dejar un juego a medias y retomarlo un año después >_<



#6688 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 22 June 2023 - 12:43 PM

Bueno, update de cosillas.

 

Ando jugando al Zelda pero en un ritmo super pausado, llevaré sus 20 horas y solo he pasado una de las 4 historias principales. En general el juego está bastante bien y en este es en el primero que hago uso de algunas de las opciones de mi tele al ver recomendaciones online, usando ese modo "true motion" con ciertas opciones pareciera que el juego corre a unos 50 FPS en lugar de los 30, mejora bastante la experiencia en mi opinión.

 

Eso si el juego siento que esta un pelín sobrevalorado, es el mismo mundo del primer juego y el gameplay general es el mismo, lo del ultrahand y el fuse es maravilloso pero pasa harto rato hasta que puedas hacer vehículos para explorar el mundo ya que tienes super poca batería (solo tengo 1 y veo videos con gente que tiene como 10+)

 

En fin, es entretenido en exploración pero el combate y la historia han sido "meh" a momento, no es el 10/10 que todo el mundo dice. Ni de broma voy a sacar todo y seguramente me tarde unos meses en pasarlo, no es un tipo de juego que me envicie mucho y ando jugando como 1 día a la semana.

 

Lo otro que si me causo una grata sorpresa es el demo del FFXVI, yo solo había visto un trailer hace años y luego le perdí el seguimiento, no suelo seguir juegos hasta que ya estamos cerca del lanzamiento. El demo es excelente y si el juego principal es como el demo, pues puedo tener acá mi candidato a GOTY sin problemas y seguramente uno de mis FF favoritos. Es más "crudo" que otros FF y la música/combate cliquearon el mi instantáneamente. Hoy me llega el juego así que me veo con este jugando esas insanas maratones de 10+ horas como antaño en dias libres, jaja.

 

Eso si no todo es bueno, noté que en el performance el juego no iba del todo fino, lo jugué en modo performance y en combate pareciera que mantiene 60 FPS pero fuera de el diría que va más entre 45-55, igual se nota los bajos. Probaré que tal va en modo gráficos que va pegado a 30.


Este tema ha sido editado por Turel: 22 June 2023 - 12:45 PM


#6689 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 22 June 2023 - 10:54 PM

El FFXVI me interesa, no creo que lo pille todavía pero tiene una pintaza de locos.



#6690 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 10 July 2023 - 01:57 PM

El FFXVI me interesa, no creo que lo pille todavía pero tiene una pintaza de locos.

Lo mismo dije yo del xv y aun no le he probado XD Pasado ya el momento de animadversion por los cambios de la franquicia y asumido que es ya algo completamente distinto ahora los ves y piensas "pinta bien" simplemente sientes que es todo menos final fantasy 


My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#6691 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 11 July 2023 - 02:44 AM

Yo ya me pasé el FFXVI.

 

Siendo super honesto creo que es por lejos el mejor FF que ha salido desde el 12, diría que me gustó más que el 10.

 

Igual el juego es super divisorio ya que mentiría si dijera que parece un FF, le quitas la música clásica, los eikons y los chocobos y no parece un FF.

 

De igual  manera lo pasé excelente con el juego, me tomó sus 60 horitas completarlo con todas las misiones y las cacerías, el juego vale bastante la pena. Hay momentos bien freneticos que se van a quedar por harto tiempo en mi memoria, mención especial a la batalla contra titan, que delicia, fue combinar God of war con sonic,con ashura's wrath y final fantasy, que locura y uno de los jefes más freneticos que he enfrentado en un juego.



#6692 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 23 July 2023 - 02:34 PM

Siguiendo abrazando el lado gamer, ahora ando dándole al Octopath Traveler 2.

 

La verdad es super similar al primero, si les gustó el primero, el segundo les va a gustar.

 

Añade a cada personaje una habilidad propia lo que hace que cada personaje sea más único, por ejemplo la ladrona puede tener dos turnos, el mago hace que las magias de área sean a un enemigo más potentes y así, cada uno es útil en algunas circunstancias lo que le da más vida al combate.

 

Lo que si no me gustó es que no arregló un fallo del primero, que los personajes que no uses no ganen experiencia, por lo que he ido rotándolos a todos para que se mantengan a nivel similar, en el primero el jefe final te obligaba usar a los 8 en dos equipos y no quiero caer en lo mismo. Igual a los que recluté al final estan como 8 niveles bajo el resto y cuando llego a un jefe suelen ser inútiles.

 

Las historias las he encontrado buenas en general, unas me interesan más que otras pero hay buen balance creo.

 

La verdad el juego va bien, para los jugones de RPGs clásicos como yo.


Este tema ha sido editado por Turel: 23 July 2023 - 02:35 PM


#6693 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 24 July 2023 - 08:28 PM

Yo creo que desde que me canse del MHR no he jugado realmente a nada, he estado mareando la perdiz con gachas, el dlc del wo long y poco más. Hasta he vuelto al genshin y he estado jugando las misiones legendarias que se me han acumulado en los ultimos 7 meses. Las de Nahida estuvieron bien, la del farmacéutico. En general he sentido que el juego no ha cambiado gran cosa, he hecho el abismo y como siempre las 3 primeras sin problemas, luego la ultima... XD Claro, que si lo pienso bien 6-7 meses que no he jugado es apenas un par de parches si llega. No recordaba que hubiera dejado el juego con tantas gemas. Lo malo es que he visto los leaks de la próxima region y literalmente nadie me llama mucho la atención.

Estoy haciendo un poco tiempo hasta que salga el tower of fantasy a principios del mes que viene.

 

He tenido fases apáticas en el tema de los juegos, pero la verdad en esta ocasión no siento que sea el caso, hay muchos juegos a los que tengo echado el ojo y tengo ganas de pillar, el FFXVI, el Diablo 4, el BG. el howargts. Pero veo los precios y se me quitan las ganas, ando siempre esperando ofertas. Y no es que tenga problemas económicos ahora mismo de hecho ahora casi me vendría mejor pillarlos pero es que...no sé, siento que aun interesado siento como que no lo valen o como que no me urge, entre que ya son 70 y pico euros, mas a parte vas a mirar y hay siempre una tabla con 5 versiones y ves los "ticks" de lo que tienen unos y otros y piensas "pero me están vendiendo medio juego?" Hasta el punto que a veces pienso que merecería la pena que vendieran los juegos a 100 pavos en lugar de 70 y ya, asi sabes que son 100 pavos y lo compras o no pero no marearas


Este tema ha sido editado por Neclord X: 24 July 2023 - 08:28 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#6694 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 25 July 2023 - 07:09 PM

¿Ya jugaste la segunda legendaria de Yoimiya? Es superbonita.

 

Fuera de Arlecchino que sí me mola mucho, estoy un poco igual con los nuevos personajes, y el asunto es que la estética de los atuendos de Fontaine no me atrae mucho. De Arlecchino tampoco está claro que vaya a ser jugable, debería serlo porque se supone que representa a Raven de los Honkai y ahí es jugable.

 

No has pensado en pillarte la suscripción al Plus Extra, yo he dejado un montón de comprar juegos y voy tirando de ahí, lo bueno es que hay mucha cosilla y puedes ir probando un poco de todo, lo malo es que casi no llegan juegos de estreno, solo algunos indies los ponen día uno. En mi caso, o me he vuelto muy paciente o he perdido el hype de tener que estar ahí día uno, así que no tengo problemas.

 

Así que recuerde tienes el Returnal que está guapo, el Yakuza Like a Dragon es buenísimo también, el Scarlet Nexus no lo he jugado pero no pinta mal, ahora estoy con el Horizon II,... bueno iba a seguir con la lista pero tampoco voy a ser un pesado, que puedes ir a la consola y lo miras xD



#6695 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 28 July 2023 - 12:38 AM

La verdad últimamente soy super selectivo con los juegos y el plus extra no me llama nada, con el plus normal ando de sobra.

 

El returnal es bien bueno pero yo lo dropeé debido a que con este juego me di cuenta que los rougelike no me gustan nada. Amaba el combate y la estética del juego pero realmente no me atrae nada morir y perder todo, aunque vayas ganando atajos y habilidades nuevas, con los souls nunca fue gran cosa ya que solo perdías las almas pero acá pierdes absolutamente todo y comienzas al inicio del puto juego.


Este tema ha sido editado por Turel: 28 July 2023 - 12:39 AM


#6696 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 30 July 2023 - 06:43 PM

Ostra, yo igual xD Ahora voy a quedar mal por andar recomendando cosas que no he terminado, pero yo tampoco pude con lo de los reinicios. Jugablemente me parece un juegazo, pero que te regresen al inicio cada vez que mueres es una patada en las bolas.



#6697 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 09 August 2023 - 01:24 PM

He estado tonteando un poco con el Tower of fantasy ahora que ha salido en Ps. La parte jugable está bien pero la adaptación de los menús para consola es la mayor atrocidad que he visto en todos mis años. Entiendo que era un juego de tablet y que lo han adaptado pero es---esperpéntico, merece la pena descargar el juego no por el juego si no para ver la navegación por los menús, una aberración de tal nivel que es digna de contemplar, es como ver implosionar una galaxia XD He visto navegacion poco intuitiva pero eso...Ni si quiera dentro de cada submenu las reglas son las mismas solo para aceptar tras recibir un mensaje tienes que pulsar dos botones a la vez, el "ratón" se saca con otros dos botones (esto ni si quiera te lo dicen tuve que buscar una guia para navegar) 

 

La parte jugable está bien, las animaciones son un poco clunky pero el juego va fluido y el combate está bien. Nada fenomenal pero para entretenerse un poco hace el apaño. Pero los menus son epicos.


My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#6698 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 12 August 2023 - 10:42 PM

Pues yo me pasé el Octopath traveler 2 no hace mucho.

 

Diría que es mejor que el primero en todo excepto la música, no es que sea mala pero el primero dejo la vara jodidamente alta.

 

Una de las quejas que tuve con el 1 es como separadas se sentian todas las historias para unirlas en una misión final de forma super pobre. El 2 tiene la misma estructura pero hace un mejor trabajo en unir las historias e incluso tiene capítulos extras en los cuales dos viajeros tienen una misión en conjunto. Todas las historias al final se unen y se siente más orgánico que en el primero. Igual me gustaría que hubieran más historias con los viajeros en conjunto como la última en donde todos interactuan.

 

Esta bastante bien, recomendado.

 

Ahora a volver al zelda que lo tengo botado hace meses, aparte le tengo echado al ojo al baldurs gate 3 que ha tenido muy buena recepción, estoy esperando a que salga para la PS5.



#6699 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 19 August 2023 - 05:33 PM

Bueno, no he vuelto al Zelda aún (siempre me ha costado mucho engancharme a este tipo de juegos de mundo abierto, necesito una historia que enganche para ello) y me puse a jugar a un juego que veía a mucha gente recomendar el año pasado: Chained Echoes.

 

Es un indie rpg por turnos con buen pixel art pero donde me ha sorprendido más es en lo sólido que es en general. La historia no va nada mal y el combate si bien es por turnos posee un sistema bien ingenioso llamado "overdrive" en donde en la parte superior de la pantalla tienes una barra con 3 colores, amarillo, rojo y verde. Cada acción mueve un cursor hacia la derecha o izquierda y donde te posicionas obtienes diferentes estados, en verde entras en overdrive en donde pegas más y te pegan menos, en amarillo es neutral y en rojo entras en "overheat" que es lo contrario al overdrive.

 

Esto hace que en batallas contra jefes en general usar las skills más poderosas no siempre es lo mejor ya que puedes terminar en overheat y morir. 

 

El juego también tiene mechas y en el punto que estoy la típica aeronave que te permite explorar el mundo, vamos como los rpgs de antaño.

 

La verdad lo estoy disfrutando bastante y es la razón la cual no me he metido muy de lleno en el genshin considerando que hay una nueva región.

 

Ahora me entero que dentro de poco sale Sea of the stars, a este juego le ando siguiendo el ojo hace tiempo ya que es de los creadores de The messenger, un juego que adoré en su momento. Hicieron un rpg que claramente tiene inspiración en el chrono trigger que tiene muy buena pinta.

 

Este año esta repleto de mierda para los amantes de rpgs clasicos, ahora me entero también que saldrá uno de Level 5 que va de detectives o algo así que tiene muy buena pinta.






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos