Ir a contenido

Foto

Estoy Jugando A...

• Please log in to reply
6709 replies to this topic

#6658 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 29 July 2022 - 09:24 PM

Nah, es una Edgy Eula, meh.

Yo quiero que el viejo narizòn sea jugable.

yo estuve todo emocionado por sacar a yelan, la saque de milagro pero no la uso xDDDD ahora queria sacar a klee pero no creo llegar ya que perdi el 50/50 y ya no tengo de donde sacar protogemas xD creo que mejor me espero a que salga la arconte dendro en la 3.1

#6659 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 06 August 2022 - 01:45 AM

A mi me salió una Yoimiya a la tirada 20 tratando de sacar constelaciones de yuyin.

Bueno, no es que me atraiga mucho pero la comenzarè a armar. Quizás usar un equipo over/vape con Yelan, Yae y fishl.

#6660 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 06 August 2022 - 11:17 AM

A mi me salió una Yoimiya a la tirada 20 tratando de sacar constelaciones de yuyin.

Bueno, no es que me atraiga mucho pero la comenzarè a armar. Quizás usar un equipo over/vape con Yelan, Yae y fishl.

Yo es de los personajes que realmente disfruto usando, simplemente porque me gustan las animaciones, pero que no uso realmente.

Antes la usaba pero ahora uso Ayaka.

Pero vamos, esfuerzo cero en abismo llegado este punto. Cojo mis 9 estrellas en los pisos 9. 10, 11, luego cojo mis 6 estrellas en el piso 12 y adiós muy buenas.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#6661 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 07 August 2022 - 10:27 PM

Yo creo que cualquier jugador dedicado le puede sacar 9 al abismo piso 12, la serpiente es molesta pero oh, justamente Yoimiya la hace super trivial.

Ya tengo a la mia 80/80 con talento 8/6/6. Cuando la suba a 90 sus stats seràn 2,3k ataque, 66,6%/160% crit y unos 138% de recarga de energia usando un Rust en R4. 

La verdad ya la probè en el abismo e incluso no optima no va mal, el ùltimo golpe de su combo me esta pegando 56k. Luego de probar varios equipos me quedo con Thoma/Yelan/ FIshcl o Yuyin. Mi thoma es C6 asi que le aumenta un poco el ataque nomal a Yoimiya y aparte te da un escudo + la resonania Pyro. Yelan me permite obtener vapes y el buff de daño y el ùltimo es el flex. Yunyun da màs daño pero no tanto màs como fischl que aparte me permite lanzar algunos overloads.

La verdad yoimiya no va nada mal, es el personaje màs fàcil de usar lejos. Hu tao o Xianging son mejores, pero justamente en este reset del abismo yoimiya es mejor ya que tiene rango.

#6662 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 08 August 2022 - 03:05 PM

Monstruos como la serpiente son precisamente lo que hace no querer esforzarme, luchar contrareloj contra un enemigo que se pasa la mayor parte del tiempo huyendo no es divertido XD

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#6663 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 09 August 2022 - 10:30 PM

Yo le tire una multi timidilla pero nada xD Con lo que se viene toca ahorrar todo lo que se pueda, bueno tampoco es como que me llamen mucho la atención los nuevos personajes, pero mejor tener algunas protos por si acaso.

¿Y el ZZZ? Se ve sencillote, pero estéticamente lo veo guapísimo. Me da que para sentarse horas igual no da, pero un par de partidas al día me las hecho con gusto.

Aparte tiene buena trama.

Spoiler

xD

#6664 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 10 August 2022 - 08:06 PM

A mi el que me ha entrado por el ojo es el tower of fantasy, la putada es que aun teniendo requisitos relativamente bajos, es imposible que mi cafetera pudiera moverlo XD

Este tema ha sido editado por Neclord X: 10 August 2022 - 08:07 PM

My2q1Je.gif

#6665 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 11 August 2022 - 01:03 AM

No pinta mal el ToF, yo le tenía cierto interés, pero es que meterme en otro juego tipo gacha no sé yo que sea la mejor idea, pensando que quiero entrarle fijo al ZZZ y puede que tal vez al Honkai Star Rail (pues sí, Hoyoverse a saco).

Aparte que el tema de los personajes me corta un poco el rollo, básicamente son skins porque las habilidades van relacionadas al arma y cualquier personaje puede usar cualquier arma, eso me hace pensar que los personajes no tendrán mucha importancia. Igual me equivoco y lo saben llevar.

#6666 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 11 August 2022 - 10:08 AM

No pinta mal el ToF, yo le tenía cierto interés, pero es que meterme en otro juego tipo gacha no sé yo que sea la mejor idea, pensando que quiero entrarle fijo al ZZZ y puede que tal vez al Honkai Star Rail (pues sí, Hoyoverse a saco).

Aparte que el tema de los personajes me corta un poco el rollo, básicamente son skins porque las habilidades van relacionadas al arma y cualquier personaje puede usar cualquier arma, eso me hace pensar que los personajes no tendrán mucha importancia. Igual me equivoco y lo saben llevar.

El gancho supongo que es que al estar unidos armas y personajes si quieres un personaje por la skin tienes que tirar y si quieres a un personaje por el set, tambien.

Es básicamente lo mismo que el genshin, la unica diferencia es que en lugar de cambiar de personaje cambias de arma y el personaje permanece. Imagina que pudieras poner siempre al personaje principal, y al cambiar pasas a usar el set/arma de yoimiya, y al cambiar el set/arma de diluc. Pero el personaje es siempre el prota.

Y que en lugar del Prota pudieras ponerte a diluc, , y al cambiar pasas a usar el set/arma de yoimiya, y al cambiar el set/arma de Fischl

Básicamente el gacha es igual que genshin Arma y Personaje van ligados lo que cambia es como se usan, por lo que el gacha viene a ser igual

My2q1Je.gif

#6667 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 11 August 2022 - 05:18 PM

Es que eso justamente es lo que me echa para atrás, imagínate un Diluc dando volteretas en el aire a lo Yoimiya... es que no lo veo, o un Diluc dando golpes a lo Eula, incluso siendo ambos de mandoble, sería rarísimo. A mí es que el rollito personaje es lo que me gusta, que cada personaje tenga su forma de ser, de atacar, sus habilidades propias, etc, es lo me mola. Sé que Genshin no es un maestro en originalidad, al final los modelos son los que hay, algunas caras son muy parecidas y demás, lo sé, pero los atuendos y las animaciones de cada personaje están muy currados y encajan con su forma de ser, a Sayu el mandoble le pesa, y se puede ver muy claro en sus animaciones al atacar.

Con Tower siento, que no lo sé porque ni siquiera lo he probado, que una de dos, o todas las animaciones de las armas van a ser más o menos genéricas para poder encajar con cualquier modelo, o les importa un pito y hacen animaciones que encajen con el personaje que le corresponde, y entonces podrás ponerte un personaje masculino cachas que ataca con dagas con animaciones de niña pequeña. Esto a la larga creo que puede llegar a limitar bastante lo que puedan hacer o no, a menos de que, repito, les importe un pito.

#6668 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 11 August 2022 - 05:43 PM

A, vale, ahora te entiendo lo que dices.

Yo con el genshin realmente no tengo pegas. Si acaso mi única pega seria lo que siempre he dicho, los personajes me resultan todos demasiado buenos/limpios/simpáticos se me hace raro no tener gente con personalidades más definidas o aspectos mas definidos. Simplemente me pasa como me pasa con todos los gachas, que cuando hay nueva parte de la historia o nuevos sitos que explorar estoy encantado pero el resto del tiempo pues como que no me llena.

Por eso siempre ando buscando otros gacha que alivien entre update y upadate

My2q1Je.gif

#6669 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 10 September 2022 - 10:53 AM

Estuve jugando al Xenoblade chronicles 3, aun no lo termino.

A nivel "artistico" es una virguería, es como un anime, más aun si cabe que el anterior. Y argumentalmente también lo encuentro muy solido pero el gameplay...puff. No recuerdo disfrutar especialmente el anterior sistema de combate, pero recuerdo que aunque al principio no me hacia mucho le acabe cogiendo el gustillo.

En este juego después de 40 horas sigue sin convencerme en absoluto siento como que no haces absolutamente nada salvo esperar a que se recarguen las habilidades y ocasionalmente entras en el modo de "seleccionar cartas" que es una especie de secuencia animada que después de la tercera vez es ya cansina, así que ni mencionar como te sientes después de verla una vez en cada combate por lo menos. Lo desactivaría pero es que...realmente no hay otra cosa que hacer en las peleas salvo que elegir cartas

My2q1Je.gif

#6670 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 14 September 2022 - 01:39 AM

Yo tambièn ando en el Xeno 3 pero más lento, iré aún en el capítulo 3 y no lo he tocado en unas tres semanas.

La verdad no va mal, del combate aún no puedo decir mucho ya que me faltan mierdas por desbloquear pero el punto que me encanta es el mismo que odio... el tema de las clases. Me gusta que hayan muchas clases y que al maximizarlas ganas skills o artes para otras clases y puedes ir armando personajes con màs libertad, pero lo que no me gusta es que esto te obliga a usar clases con X personaje que no te gusta o ir con un equipo menos eficiente ya que cuando tienes la clase maximizada estas perdiendo recursos en no cambiarlas.

Aún no llego al completo final de lo que puede ofrecer el sistema de combate pero creo que el del 2 en la expansión torna es mejor. En este a veces pasa tanta mierda en la pantalla con tanta lìnea de agro que no te enteras que mierda pasa.

Lo de sleccionar las cartas son los chain attacks que honestamente no lo encuentro malo ya que te dan estrategia a como seguir el combate pero lo que no me gusta es que es tu mayor fuente de daño en general. La idea es tener al enemigo por los aires y hacerle un chain attack largo por daño ridìculo y ojala matarlo de un chain attack, cosa que siendo honesto no es muy diferente de los otros xenos.

El problema es que fuera de los chain attacks haces un daño miserable.

Este tema ha sido editado por Turel: 14 September 2022 - 01:42 AM

#6671 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 13 October 2022 - 12:14 PM

Últimamente he estado jugando al pso2ngs. Más que nada porque lo sacaron finalmente para ps4 en occidente.

Y bueno...el base es un juego de hace 10 años y el new genesis basicamente carece de tipo alguno de contenido. Pero el sistema de combate el new genesis por lo menos es entretenido ya que es un hack an slash y el creador de personajes es de lo más completo y te entretienes solo consiguiendo dinero para comprar trajes chulos XD 

No es que lo recomendaría o algo, pero es gratix y de los mmorpg gratis que he probado en psx es de los menos...pobremente implementados por decirlo de alguna manera. Normalmente estos mmorpg que funcionan en ps muchas veces son un desastre por como funcionan las quest, los controles, la gente peleándose por dar el ultimo golpe a enemigos para que te cuenten para la quest, etc, pero este no, este funciona la mar de bien

My2q1Je.gif

#6672 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 09 March 2023 - 09:31 PM

yo ya abandone el tof me aburrió y me sacaron del grupo donde estaba xq no pude jugar por trabajo en 1 semana

deje el saint seiya de moviles

sigo con el captain tsubasa dream team....

y el genshin impact no me esta gustando lo esclavizante que es a veces...

aunque me salio dejha en la 1era multo... tengo a todos los personajes de sumeru :o

#6673 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 15 March 2023 - 01:18 AM

Bueno thread necromancer con el foro super muerto.

La verdad he tenido la misma tònica durante los ùltimos dos años y aùn más acentuado el último año en donde me ascendieron en mi trabajo con un cargo de jefatura, el tema es que estoy trabajando como un animal casi 6x1 más de 11 horas diarias y ademàs tengo que estar pendiente del trabajo 24/7, el tema es que llego tan molido a mi casa que mis dias libres o tiempo libre casi lo paso vegetando o durmiendo. La verdad estaba más tranquilo sin ser jefe y ganando unos 250 USD menos y trabajando 4 dias menos. Tener gente a cargo es lo peor, te fallan y se arruina tu dìa.

En fin, el tema es que estoy jugando muy poco y me estoy demorando meses en pasarme los juegos, acabo de pasarme el domingo anterior el Xenoblade 3, el cual me tarde como 6 meses en pasar. En este me falta matar los superbosses y estaria OK.

También ando jugando al star ocean 6 y al Octopath traveller 2.

Al genshin sigo jugando, la verdad ultimamente hay dias que ni hago las misiones diarias y quemo la resina. El juego me sigue gustando, en el re run de Yae miko logre llevarla a C6 (en el banner anterior que salio tuve enorme suerte y llegue hasta C4) aunque la verdad no la uso mucho, mi equipo que màs uso es al scaramouche con yelan, faruzan y layla, mejor equipo para explorar ya que Yelan tiene dos cargas del skill y scaramouche va rapido con su skill, hace la exploraciòn más amena.

Ah y en el banner anterior intentè obtener el arma de yelan y obtuve dos homas terminando con el banner en 2/2. Al menos tengo una R3 homa y mi hu tao pega jodidamente fuerte, alrededor de 130k por ataque cargado vaporizado. Esa homa tambièn la uso en raiden y en xiangling cuando me da por usarlas.

Este tema ha sido editado por Turel: 15 March 2023 - 01:26 AM

#6674 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 15 March 2023 - 12:49 PM

Yo sigo tan ocioso como siempre XD

Aun asi el Xenoblade 3 lo tengo atascado todavía como 100 horas después estoy en el capitulo 6 y un porrón de misiones secundarias por hacer incluidas las de subir el limite de las clases, EL puto juego nunca parece acabar.

Tambien tengo el Fire Emblem engange atascado sin acabar a como 3 misiones del final.

Lo único que he jugado y terminado recientemente ha sido el Wo Long (ayer mismo), gran juego es basicamente el Nioh pero sin ninguna de las cosas que me atormentaban del Nioh.

También el Demon Souls, mucho mas facil y corto de lo que pensaba la verdad, aunque claro para ser justos despues de tantos años ya hay cosas que sabia antes de empezar si quiera. Ahora, por fin entiendo por que es un juego de culto, si lo hubiera jugada completamente a ciegas hace 10 años probablemente hubiera sido una experiencia inolvidable porque hay muchas cosas que son trucos que si conoces pierde la gracia asi que veo como alquien que lo jugara en su dia seria un detalle inolvidable. Pero desgraciadamente no puedo tener una experiencia asi de forma retroactiva cuando ya conoces cosas y el reto entonces es mucho menor. Tambien dicen que el remake es inferior estéticamente, eso es algo que no puedo juzgar, para mi se ve genial.

El genshin lo deje definitivamente poco después de que sacaran a Nahida. Salió, tire, la conseguí jugué un su misión, lo deje, luego volví para jugar la historia de scaramucca y lo volvi a dejar y ya desde entonces no lo he vuelto a tocar. Seguía disfrutando las partes de la historia principal pero las historias adicionales y los eventos se me hacían super aburridos. Mayormente porque los personajes se me hacen aburridos y ninguno de los que figuran para el futuro me llaman como para recobrar el interés.

Es la sensación de siempre todo el mundo es tan calmado y bueno que las interacciones resultan aburridas aunque la historieta esté bien los personajes hacen que sea soporífero. Scaramuccia al menos tenia un punto distinto e interesante y toda su historia va de robarle los recuerdos para hacerlo tan aséptico como los otros para luego devolverle un poco de su personalidad, pero no toda.

Empecé lo del año nuevo chino para conseguir a Yaoyao y lo deje después de un dia sin sacarla si quiera.

De juegos así online solo sigo con el FGO y el Blue Archive, también pongo de vez en cuando el PSO2 aunque sea por matar unos bichos y cambiar de sombrero ya que es basicamente un simulador de vestidor de muñecas y muñecos de acción.

Bueno, a todo esto creo que me deje lo más relevante, por fin pude adquirir una PS5 si no no habría podido jugar al Demon souls evidentemente.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 15 March 2023 - 12:52 PM

My2q1Je.gif

#6675 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 16 March 2023 - 12:15 AM

Pues del genshin es cierto, solo las historias de los arcontes y las de la historia principal valen la pena, las otras pues se siente màs como un slice of life. Hace poco saliò una que va con Deinslef y no esta nada mal, pero es super sano jugar cada vez que sale una misiòn importante o cuando sale una regiòn nueva.

En general creo que la regiòn de sumeru es por lejos la mejor en tèrminos de gameplay, no pense que explorar el desierto sería mas entretenido que el Bosque.

#6676 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 30 March 2023 - 12:37 AM

Ya que estamos, actualizo mi situación, para que luego el pobre tema vuelva a morir xD

Con el rollo este de la suscripción al Extra, pues casi que solo voy jugando a lo que van tirando por ahí. Por ejemplo, me he pasado el FF VII Remake, ahora estoy con el DLC de Yuffie, como mola la tía, es supergraciosa y su forma de combatir es genial también. Otro del Extra es el Horizon Forbidden West, es un juego tochísimo, brutal en muchos aspectos, la mayor pega es que como mundo abierto no deja de ser algo genérico. Pero en tema técnico, ya digo, es una pasada.

Con el Genshin sigo ahí a diario, lo que pasa es que hay días que tampoco hace falta jugar mucho, en 20 minutos ya terminaste lo del día y pasas a otra cosa. Tampoco me parece mal, quiero decir, no veo necesario que el juego te tenga que dar horas de juego cada día, sería muy pesado. Entiendo lo de Neclord X, una vez dejas el juego es difícil regresar, pasa diría que con cualquier juego gacha. Sobre el tema, supuestamente los de MiHoyo ya han dicho que no quieren tener personajes jugables "malos", no sé si porque les sale de los cojones o no quieren que los "acompañantes" del viajero sean "malos".

Por cierto, dentro de nada sale el Honkai Star Rail, pude jugar la beta y está muy bien, probadlo, sé que venir a decir que os metáis en otro juego de MiHoyo no es el mejor consejo, pero es que está muy bien el cabrón.

Y ya para terminar, que si no aquí sigo, ¿nadie aquí se ha puesto con el Nikke? El juego ese de las tías que les rebota el culo xDD Bueno, la verdad que tampoco se pierden de mucho, como juego no da para tanto, al final se queda en un coleccionador de personajes donde, claro está, los diseños es lo que más chicha tiene, aunque debo decir que la historia es, sorprendentemente, más interesante de lo que esperaba.

Edit: Ah, Neclord, te había visto desde la Play, espero que disfrutes mucho la consola.

Este tema ha sido editado por robert18: 30 March 2023 - 12:58 AM

#6677 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 30 March 2023 - 12:51 PM

Pero el juego ese de mihoyo se supone que es un rpg tradicional basado en su otro gacha (honkai), no? Este nuevo No es un gacha en si mismo si no un jrpg tradicional, o eso tenia entendido

My2q1Je.gif

#6678 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 30 March 2023 - 06:56 PM

No, a ver, vamos por partes.

El sistema de juego es por turnos, yo supongo que tal vez por esto se dice que es tradicional, aparte que bueno, vas visitando diferentes mundos, tiene sus ciudades, las zonas que exploras son pasilleras aunque ligeramente abiertas... en fin, tiene un rollito muy Tales, pero con los combates cien por cien con turnos. Sin duda, se siente mucho más RPG que Genshin, pero es un gacha normal donde tiras por personajes y demás.

Luego la historia, todos estos juegos, incluido Genshin, tienen cierta relación entre ellos, la más clara son los personajes, pero no están relacionados tan directamente, con esto me refiero más específicamente a que no son secuelas, ni spin offs o así (al menos de momento). Yo como lo veo es diferentes historias, que se dan en diferentes mundos, pero todo dentro de un gran universo, esto es flipada mía, no es oficial ni nada. Entonces, por ejemplo, tenemos a Bronya un personaje que está tanto en Honkai Impact como en Star Rail, con una apariencia muy similar, misma actriz de voz y todo, pero que no son el mismo personaje, igual a como en Honkai Impact está Raiden Mei que es similar a Raiden Shogun. El único personaje que se sabe de momento que es el mismo en ambos universos de Honkai es Welt, pero ya es un caso más particular.

En fin, que relación la tienen, todos, pero no es una relación tan directa.

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos