Ir a contenido

Foto

Estoy Jugando A...

• Please log in to reply
6709 replies to this topic

#6616 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 20 February 2022 - 05:55 PM

Yae C2, qué guapo. Las C2 últimamente están siendo muy potentes. intentaré ir a por la de Raiden, aunque tampoco tengo mucho para tirarle. Vale lo que se viene tampoco me llama tanto, Ayato sobretodo... no sé, no me gusta mucho su diseño.

#6617 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 20 February 2022 - 07:25 PM

A mi no me atrae nada al corto plazo, por eso quemé todas mis primos en yae, por suerte tuve suerte.

Podría tirar por el arma de raiden pero viene con Kokomi así que no, más constelaciones de raiden también sería bueno pero con mi c3 estoy sobrado.

Este tema ha sido editado por Turel: 20 February 2022 - 07:25 PM

#6618 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 27 February 2022 - 09:49 PM

Yo llevo varios dias con el Elden Ring, creo que me he vuelto gilipollas soy incapaz de derrotar a los jefes mas basicos con los movesets mas obvios en lo que probablemente es el "dark souls" mas facil de la historia. Ni si quiera tienes que empezar en la hoguera, te ponen en la puerta del jefe.

Aun asi soy incapaz de defenderme o dar volteretas a tiempo

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#6619 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 27 February 2022 - 10:21 PM

Yo lo tengo comprado de enero y no me llego cuando debia llegar.

En fin tendrè que esperar.

#6620 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 01 March 2022 - 02:32 AM

Finalmente quemè todos mis recursos y obtuve una Yae C4 y voy casi al pity de su arma (el primero) si no la obtengo, no me quejo si me sale un Jade Cutter para kazuha.

La verdad a pesar de los comentarios que hay online, ella encaja perfectamente en mi equipo electro como un sub dps y poderoso, cada torreta està pegando como 16k de daño y el burst pega alrededor de 280k, su C4 aumenta el daño electro de todo el equipo asì que he visto a mi raiden pegar sin kazuha ni bennet 319k.

Lo otro es que como daño colateral del banner obtuve un thoma C6, mi equipo de hu tao iba con Amber usando el elegy of the end para poder hacerle swirl a pyro pero la verdad era super poco estable, a veces mi hu tao pegaba 110k por cargado pero no muy seguido. Con thoma pega alrededor de 65-89k dependiendo de los swirls y la verdad aunque el daño es menor, el solo hecho de llevar escudo y centrarme solo en atacar hace que el equipo funcione mil veces mejor, el equipo probablemente funcione mejor con albedo/zhongli pero no tengo al primero y tampoco me interesa tenerlo.

Al fin le estoy dando un poco de respiro a mi equipo con childe/xiangling que me tenìa un poco quemado y volvi a usar a Hu tao que la tenía botada.

La corrida con el maggu la encontrè jodidamente perfecta, incluso con mi raiden fallando el critico con su burst.

Este tema ha sido editado por Turel: 01 March 2022 - 02:44 AM

#6621 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 02 March 2022 - 05:24 PM

Yo llevo varios dias con el Elden Ring, creo que me he vuelto gilipollas soy incapaz de derrotar a los jefes mas basicos con los movesets mas obvios en lo que probablemente es el "dark souls" mas facil de la historia. Ni si quiera tienes que empezar en la hoguera, te ponen en la puerta del jefe.

Aun asi soy incapaz de defenderme o dar volteretas a tiempo

La dificultad de Genshin te habrá afectado más de lo que crees xD Dale unos días, con estos juegos necesitas algo de tiempo para ir tomando ritmo.

A falta de Elden Ring, igual me pongo el Code Vein que lo pille en una rebaja, a ver si mato un poco la fiebre.

A mí Yae me parece muy competente, y eso que la mía no está muy top, me falta mejores artefactos y subir talentos. Yo no voy tan holgado en el abismo, pero la cosa es pasárselo xD Mi equipo más competente probablemente sea el de cryo: Ayaka, Shenhe, Xingqiu/Mona y Diona.

#6622 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 03 March 2022 - 03:38 AM

Normalmente corro mi equipo Electro que he metido màs recursos (Zhongli Yae (antes Lisa), Raiden y Sara) y el segundo es el flex:

Hu tao / Kazuha / Xinqui / Thoma

Eula / Bennet /Xinyan/ Raiden o Fischl

Bennet, Xiangling, Childe, Kazuha (mi equipo màs poderoso por lejos, Xiangling C6 es un personaje 7* junto con Bennet)

Sucrose, Xingqui, Fishcl, Beido

O un variante de mi equipo electro pero usando Jean en lugar de Zhongli.

En la nueva corrida del Abyss tuve que correr equipos diferentes debido al puto perro geo en la segunda parte, Corri:

Bennet Childe Xiangling Kazuha 

Zhongli, Hu tao, Xinqgui, Ninguang.

El segundo equipo solo para poder matar al perro ya que necesitas medios para hacer daño geo, le saque 9 estrellas a la primera.

#6623 Utopia

Utopia

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 05 March 2022 - 12:44 AM

Yo pensé que este foro ya había desaparecido, sobre Elden Ring es mas fácil comparado con otros juegos de FromSoftware aunque es raro usar un control soy de los raros que juega los títulos de FromSoftware con teclado y ratón. 

#6624 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 05 March 2022 - 12:47 PM

A falta de Elden Ring, igual me pongo el Code Vein que lo pille en una rebaja, a ver si mato un poco la fiebre.

Quizás sea porque soy un weaboo hasta la medula pero por alguna razon Code Vein es el "soulslike" game que más he disfrutado en mi vida XD No Voy a pretender que es un juego epico o excelente, tiene muchos defectillos. no sé si fue la narrativa o los personajes o simplemente que es basicamente un anime pero simplemente lo disfrute sobremanera. Mi unico remordimiento es que el DLC del jjuego se quedó muy pobre, sin añadir historia o nada realmente memorable como nuevos tipos de arma.

Pero no sé, es uno de esos juegos que uno sabe que no son especialmente buenos pero que te llenan de manera inesperada, como el TOukiden por ejemplo.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#6625 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 05 March 2022 - 01:49 PM

Yo aun ando peleando con una tienda ya que el Elden lo preordenè en Enero full pago y aun no me lo despachan, de hecho me llegò primero el triangle strategy.

En fin vuelta al genshin obtuve el arma de Yae, asi que tengo una C4/R1 Yae, no creo que tire en nada hasta unos 3 meses màs o salga algùn dendro.

#6626 Utopia

Utopia

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 06 March 2022 - 07:31 PM

Ahora que recuerdo tengo que ordenar mi Steam Deck creo que comprare la versión de 256GB y luego aumentare el almacenamiento a 2TBs. 

Este tema ha sido editado por Utopia: 06 March 2022 - 07:32 PM

#6627 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 07 March 2022 - 04:06 PM

si lo pides ahora con suerte lo tienes para el 2024

#6628 Utopia

Utopia

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 09 March 2022 - 08:51 PM

No me moleste esperar, espere mas de un año y medio para comprar un GPU a un precio mas o menos razonable.  :P

#6629 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 13 March 2022 - 02:21 AM

Yo acabo de empezar el elden, primeras impresiones son buenas pero no se si soy yo pero a momento lo he encontrado fácil, quizás es el hecho que las áreas son más grande at puedes saltar lo que te hace más fácil escapar. En fin voy súper temprano y fui con el prisionero como clase, mi intención es hacer un build de magia.

#6630 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 17 March 2022 - 12:08 PM

Yo acabo de empezar el elden, primeras impresiones son buenas pero no se si soy yo pero a momento lo he encontrado fácil, quizás es el hecho que las áreas son más grande at puedes saltar lo que te hace más fácil escapar. En fin voy súper temprano y fui con el prisionero como clase, mi intención es hacer un build de magia.

La dificultad es rara, como la progresión es un poco no-lineal te puedes meter en areas donde todo parece sencillo o te puedes acabar metiendo en area donde todo es "dificil" pero como es un souls piensas que es lo normal y cuando acabas el área y te vas a otra resulta que estás overpowered. Porque si hay progresión, digamos que hay un "orden correcto" de hacer las cosas pero no te lo dicen o te lo indican entonces vas donde te sale, te enfrentas a un superboss y resulta que te da 2000 almas de mierda, luego te vas por ahí por el caballo descubriendo mapa, matas a un perro de mierda y te da como 1500.

A mi me paso dos veces, el primer jefe de la historia que mate resulta que es como el tercero o el cuarto que tienes que matar y luego me cargue a un jefe que se supone que es el jefe de un area secreta dentro de un area secreta que me dio como 600000 almas, que me puso como a nivel 120 y luego el resto del juego resulto un paseo salvo por ciertas areas/bosses con muy mala baba.

Tras acabarlo en general yo diria que es mas dificil que el DS3 (sin contar los dlc que eran unos cabrones de cuidado) lo que pasa es que es eso, hay muchos momentos en los que has hecho cosas "avanzadas" y cuando llegas a los otros lugares te resulta sencillo.

La unica "facilidad" adicional es que tienes siempre una hogera o un checkpoint justo en la puerta del jefe, no tienes que correr hasta él

Este tema ha sido editado por Neclord X: 17 March 2022 - 12:16 PM

My2q1Je.gif

#6631 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 24 April 2022 - 07:30 PM

Bueno reviviendo un poco el foro, lol.

Estaba jugando al SMTV pero lo tengo un poco botado ya que todo mi tiempo se lo come el Elden Ring y el Genshin Impact.

En el Elden acabo de matar al segundo boss de historia, siendo super honesto no lo encuentro mejor que Dark souls 3 o Bloodborne/Sekiro aún, se que todo el mundo se moja mucho con el tema de mundos abiertos pero a mi siempre me han gustado más los mundos más acotados pero densos. Lo que no me gusta del mundo abierto es que 90% de las veces que encuentro un arma o algo interesante no lo puedo usar ya que mi Build no lo permite, en otros juegos similares como el Breath of the wild siempre pillas algo que te sirve.

Lo de la progresión no me molesta, fui como mago del inicio y saque la Meteorite staff a las pocas horas empezando junto con la magia de las rocas y la moonveil, si no lo hubiera hecho el juego hubiese sido bien cabron ya que siento que esta diseñado a que pidas ayuda o uses summons, ya que ir solo incluso si le pegas mucho a los jefes, estos tienen ataques que son dificiles de esquivar y que te matan de una, en lo personal tuve que pedir ayuda en Rennala ya que de una magia me mataba, pero de cada una yo le bajaba 1/6 de la vida.

Ahora el mundo esta entretenido de explorar, si solo la mierda que he ido encontrando me sirviera de algo...

En fin, en el Genshin he andado super quebrado ya que me dio por subir a mi Noelle, ya la tengo en lvl 90 con artefactos decentes con un Goro C1 y Yuyin C2, pega alrededor de 25k por golpe, no esta nada mal.

Peeero tirando por sayu me salió ahora Ayaka (estaba guardando para Yelan) asi que he andado subiendola y no tengo nada decente en artefactos, todas mis piezas del set cryo son malísimas y sin decir que no tengo mora ni de los sakura blossoms que pide.

En fin, con ella estaré ocupado por harto tiempo hasta que tenga un set decente.

#6632 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 26 April 2022 - 11:13 PM

Yo por mí me pasaría cada tarde a hablar del Genshin, pero para no ser un pesado pues no lo hago xD

Ayaka es top. Yo también estaba guardando para Yelan pero me calenté con la espada de Ayaka, tuve... suerte... más o menos, me salió en la última multi que tenía, hice unas 80 tiradas (de camino me salió también el mandoble, pero por ahora no le tengo uso). Me quedaron 100 protos para Yelan.

Por otro lado, me pague 3 meses del EA Play (tenían una promo) y según yo me iba a pasar el Jedi Fallen Order, mañana se me termina y si acaso jugué 4 horas, eso me pasa por ir atrasándolo -_-

#6633 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 01 May 2022 - 12:10 PM

Bueno reviviendo un poco el foro, lol.

Estaba jugando al SMTV pero lo tengo un poco botado ya que todo mi tiempo se lo come el Elden Ring y el Genshin Impact.

En el Elden acabo de matar al segundo boss de historia, siendo super honesto no lo encuentro mejor que Dark souls 3 o Bloodborne/Sekiro aún, se que todo el mundo se moja mucho con el tema de mundos abiertos pero a mi siempre me han gustado más los mundos más acotados pero densos. Lo que no me gusta del mundo abierto es que 90% de las veces que encuentro un arma o algo interesante no lo puedo usar ya que mi Build no lo permite, en otros juegos similares como el Breath of the wild siempre pillas algo que te sirve.

Lo de la progresión no me molesta, fui como mago del inicio y saque la Meteorite staff a las pocas horas empezando junto con la magia de las rocas y la moonveil, si no lo hubiera hecho el juego hubiese sido bien cabron ya que siento que esta diseñado a que pidas ayuda o uses summons, ya que ir solo incluso si le pegas mucho a los jefes, estos tienen ataques que son dificiles de esquivar y que te matan de una, en lo personal tuve que pedir ayuda en Rennala ya que de una magia me mataba, pero de cada una yo le bajaba 1/6 de la vida.

Ahora el mundo esta entretenido de explorar, si solo la mierda que he ido encontrando me sirviera de algo...

En fin, en el Genshin he andado super quebrado ya que me dio por subir a mi Noelle, ya la tengo en lvl 90 con artefactos decentes con un Goro C1 y Yuyin C2, pega alrededor de 25k por golpe, no esta nada mal.
Peeero tirando por sayu me salió ahora Ayaka (estaba guardando para Yelan) asi que he andado subiendola y no tengo nada decente en artefactos, todas mis piezas del set cryo son malísimas y sin decir que no tengo mora ni de los sakura blossoms que pide.

En fin, con ella estaré ocupado por harto tiempo hasta que tenga un set decente.

Los mundos abiertos me encantan, pero no funcionan bien con todo. A mi el problema que me supuso la exploración es que exploras tantas mini mazmorras que cuando llegas a una grande estas hasta los cojones de explorar y solo quieres avanzar y enfrentarte al boss. 

Yo por mí me pasaría cada tarde a hablar del Genshin, pero para no ser un pesado pues no lo hago xD

A parte de que está un poco muerto. A ver, que cuando añaden nuevas zonas y nueva historia merece la pena jugarlo porque es divertido tener nueva historia que ver y lugares que explorar, pero el resto del tiempo se siente más como una tarea diaria.
Además, igual soy yo pero ultimamente los rateups como que son un poco meh, mucho re-run y los personajes nuevos no se me hacen particularmente atractivos

Deberían poner más esfuerzo en los eventos

Este tema ha sido editado por Neclord X: 01 May 2022 - 12:12 PM

My2q1Je.gif

#6634 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 01 May 2022 - 10:34 PM

Creo que ya estoy tan acostumbrado a estar ahí a diario que ni me molesta. Entiendo perfectamente lo que dices, el juego de hecho es una tarea diaria (aunque también te digo, qué gacha no lo es), los eventos ayudan a tener algo más que hacer cada día pero tampoco dan para tanto. Aun así, yo es que disfruto mucho el juego, lo que es la Sima ha estado muy guapo, pero sí, es innegable que cuando no hay zonas nuevas se vuelve rutinario.

Hablando de eso, parece que se vienen unos días sin nada que hacer, debido a el retraso de la siguiente versión. Se rumorea que no habrían eventos e incluso no habría banner promocional. Lo comento pero está claro que esto debería ser lo de menos, viendo que se da por las medidas tan estrictas del gobierno contra el Covid.

#6635 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 07 May 2022 - 07:46 PM

Ayaka es top. Yo también estaba guardando para Yelan pero me calenté con la espada de Ayaka, tuve... suerte... más o menos, me salió en la última multi que tenía, hice unas 80 tiradas (de camino me salió también el mandoble, pero por ahora no le tengo uso). Me quedaron 100 protos para Yelan.

Por otro lado, me pague 3 meses del EA Play (tenían una promo) y según yo me iba a pasar el Jedi Fallen Order, mañana se me termina y si acaso jugué 4 horas, eso me pasa por ir atrasándolo -_-

Ayaka es el mejor DPS del juego por lejos y creo que Ganyu y Hu tao estan un poco detràs, pero no sè, la encuentro jodidamente molesta de controlar, quizás es la memoria muscular ya que en todos los personajes ganas la infusión elemental con el skill (keqing, hu tao, Diluc y así) pero con Ayaka es con el puto sprint, muchas veces he cagado la rotación ya que hago el skill pensando que estoy con la infusión pero no la tengo.

Pero admito que su burst es un botòn instant win, ahora fui al abismo actual y mi ayaka con artefactos meh y talento del burst 9 logro fácilmente las 9 estrellas (22 crit 190 dmg) El problema es que he tenido que farmear el dominio de mierda de hielo y no tengo suerte ahi, su goblet es basura sin ningùn stat bueno y no tengo ningún goblet cryo decente. Al menos ahora he encontrado uso a mi antiquisima summit shaper es que super decente en ayaka, ya que los equipos de congelar no llevan a bennet y las armas con ataque son super decentes, leyendo es su segunda mejor arma detrás de la del banner. A keqing la deje con una Lion roar R5 y no pega nada mal.

La verdad quiero a Yelan ya que tengo un Elegy of the end que uso en Fishcl o Sara, en Yelan serìa perfecto para mi equipo con Hu tao o simplemente un equipo meme que quiero probar: Yelan, Xinqui, Childe y Kazuha, hydro a cagar y creo que deberìa funcionar bien, o reemplazo Xingqui con FIshcl o Yae.

En fin al Elden, he seguido explorando y llegue a un punto en donde mis magias matan a jefes super rapido pero ellos me matan de dos golpes. He ido con la mimic y quemamos bosses super rapido. La batalla contra Radagon fue épica.

Este tema ha sido editado por Turel: 07 May 2022 - 07:50 PM

#6636 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 26 May 2022 - 06:24 PM

¿Qué tanto piensan entrar al Hoyoverse? Yo ya no tengo salvación, llevo un buen tiempo ya jugando también al Honkai, y ahora se viene el Honkai Star Rail.

Pinta bien, ¿no? Y supongo que el trailer del ZZZ lo habrán visto ya, vaya pintaza, al menos en diseños y demás, ya el gameplay habrá que ver. No sé si me dará la vida para tanto gacha -_-

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos