Ir a contenido

Foto

Estoy Jugando A...

• Please log in to reply
6709 replies to this topic

#6574 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 09 November 2021 - 08:52 PM

LleE8mp.jpg

Al fin, tengo a Hu Tao. Yahoo!!! Lo siento, Raiden, ya trataré de conseguirte tu lanza cuando vuelva a salir.

Uf, a mi el trailer gameplay del Elden Ring me dejo loco, pero a la vez me sentí abrumado, en serio me cuestiono si jugarlo, la dificultad parece salida de las peores pesadillas de Miyazaki, y no estoy seguro de querer sufrirlas.

Estoy igual con el Witcher 3, lo he tenido ahí pendiente desde hace años pero ya sabiendo que va a salir con mejoras mejor esperar, similar historia con el Cyberpunk, lo jugué un poco pero estaba tan roto, tampoco le tengo mucha fe a la versión nueva, los problemas de rendimiento eran solo uno de sus problemas, pero en fin.

#6575 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 11 November 2021 - 02:26 PM

Yo aùn ando peleando con el banner de las armas, ando como de una tirada diaria con los primos del welkin + las misiones normales y me estan lloviendo las rainslasher, como es esperable. Igual al nuevo arco lo tengo R3 que lo quiero subir eventualmente para Sara y la lanza nueva en R4 que supera a todas mis lanzas en xiangling, es mejor que mi R5 Deathmatch, Catch o mi R1 Primordial Jade en ella, esa lanza no es broma y puede ser bastante buena en raiden también.

Creo que alcanzo al 2/2 antes que termine el banner y espero que me salga la puta homa, sino, será un completo desperdicio y realmente no quiero comprar ningún pack de gemas para asegurarla.

En fin, al arise ya le pase todo el contenido postgame y curiosamente hasta le saque el platino (me falta solo 1 trofeo y para ese tengo que esperar 1 hora en tiempo real para que aparezcan las conversaciones del campamento) no soy de sacar platinos pero en este al terminar todo el contenido extra vi que me faltaban solo 3 trofeos, el de la pesca y dos de eventos con los personajes en los campamentos asi que, por que no?. El otro tales que le saque platino fue el graces f pero lamentablemente perdí esos trofeos ya que en esos entonces tenia una PSN española y sony no te permite transferir trofeos.

Bastante fácil la verdad y me tomó solo 58 horas con todo al 100%, eso si las ultimas 3 horas fueron dejando el juego correr solo para que pasaran esos eventos que me faltaban. La verdad igual le haría una segunda vuelta al juego con las opciones de los artefactos que es la grade shop de arise y entrando con accesorios poderosos sin transferir niveles e ir usando las armas acorde al punto que voy en el juego en máxima dificultad, ya que el juego es relativamente corto, pero prefiero esperar el parche para hacer los saves de PS4 compatible con PS5 y asi experimentar el juego en la version de PS5.

Impresiones finales son las mismas al otro hilo, solo a destacar que la mazmorra postgame esta bastante bien la verdad y solo a este punto comencé a disfrutar el combate, ya que tienes más opciones con los items recuperativos y en craftear accesorios, a mi alphen le di un accesorio con 4 slots de ataque de fuego 15% y llegue a un punto en donde podía matar de un golpe jefes finales cargando los ataques de fuego.

En fin, comencé el God of War de cero y también comenzaré el demons souls. El God of war en PS5 tiene un parche que te lo tira a 4k/60 y la verdad para ser un juego del 2018 se ve mejor que varios del 2021. No recuerdo la razón la cual nunca lo acabé en PS4, lo deje tirado como a 1/3 del juego, quizás es por que mi hermano lo estaba pasando al mismo tiempo y vimos el final juntos, cosa que le perdí el interés.

Este tema ha sido editado por Turel: 11 November 2021 - 02:30 PM

#6576 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 12 November 2021 - 12:13 AM

Bueno, comenzado el Demons souls remake en PS5, aprovechando mis ultimos dìas de vacaciones antes de volver a ser un puto esclavo.

Bastante nostálgico, al original no lo luego hace ya será más de 10 años y aunque este remake más que nada mejora animaciones, graficos y fluidez, sigue siendo el mismo juego y ahora al 2021 no se siente tan arcaico como pensaría, el diseño de niveles sigue siendo fenomenal.

Estoy casi como pasarlo de cero de un inicio ya que es hace harto que no lo jugaba, tengo matados ya los jefes del 1-1 y 2-1.

Al momento han hecho un excelente trabajo los de bluepoint, maquillaron las armas que son todas iguales con diferentes animaciones sin modificar el gameplay, las animaciones son más fluidas y joder, que se siente bien jugar a un souls a 60 FPS, solo por este punto a ratos lo siento incluso mejor que el DS3 jugablemente.

Lo unico decepcionante diría que es el modo "calidad", que sube la resolución a 4K nativo, por que la PS5 lo corre como la mierda, se siente como el demon's souls original a menos de 30 FPS. Modo performance a todo momento y siendo honesto no se ve muy diferente al modo calidad.

#6577 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 12 November 2021 - 02:08 PM

Bueno, salio nuevo sistema en el genshin, al parecer ahora tendrán 1 banner de retorno con dos personajes al mismo tiempo, en este caso Eula+Albedo y luego el banner normal con Itto.

A algunas personas les jode la planificación de gastos (jode a quienes queren a Eula, ya que su rerun llegó antes que varios personajes) pero lo veo positivo, asi los personajes rotan más rapido y no tienes que esperar un tiempo absurdo si quieres a X personaje que no pudiste tener en su momento por falta de recursos.

#6578 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 12 November 2021 - 07:32 PM

Más bien son 2 banners, en este caso uno con Albedo y otro con Eula, la cosa es que a nivel de funcionamiento es como si fuera uno, las tiradas que hagas cuentan en ambos por ejemplo, y luego los deseos que lleves, pity y demás, se pasa como siempre al siguiente promocional, en este caso Itto, están divididos simplemente para que tires a por el 5* que quieras.

Es una jodienda para los que le interesen los dos personajes, pero como dices, a la larga es positivo.

#6579 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 12 November 2021 - 08:50 PM

Pues si, la verdad el sistema no es malo.

En fin, yo hoy con el dolor de mi alma vendì mi PS4 pro, teniendo la 5 que es 100% retrocompatible no hay razón para conservarla, asi recupero un poco de lo que me costó la 5. Lo jodido es como han subido los precios, la vendi usada con 3 juegos (di 3 que ya estan en la plus gratis asi que no perdi nada la verdad) al mismo precio que me costò nueva hace 3 años atrás, que cosas.

Siguiendo al demon's souls, matado el Iron Knight pero estoy teniendo problemas con el puto adjudicator, recuerdo que el jefe era fácil pero ya me ha matado como 5 veces y es un parto volver ya que no hay ningún atajo y tengo el 4-1 en tendencia negra de tanto morir. El problema es que con un ataque de lengua me mata, jaja.

Al flamelurker casi lo mato al primer intento y estuve a un golpe al segundo. Creo que iré a Latria primero y luego al Lurker, que igual estoy nivel bajo y la mayoria de los enemigos me matan de 2 o 3 golpes.

Este tema ha sido editado por Turel: 12 November 2021 - 11:13 PM

#6580 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 13 November 2021 - 12:14 PM

Más bien son 2 banners, en este caso uno con Albedo y otro con Eula, la cosa es que a nivel de funcionamiento es como si fuera uno, las tiradas que hagas cuentan en ambos por ejemplo, y luego los deseos que lleves, pity y demás, se pasa como siempre al siguiente promocional, en este caso Itto, están divididos simplemente para que tires a por el 5* que quieras.

Es una jodienda para los que le interesen los dos personajes, pero como dices, a la larga es positivo.

Yo solo quiero que quiten al puto oni samurai del abismo de los cojones ya, que me jode sobremanera con las animaciones en invulnerable y con lo que se mueve no tengo modo de matarlo rapido porque no tengo ningun nuker para joderlo los 3 segundos que esta quieto y vulmerable, todos mis dps son de daño sostenido.

Pude conseguir el baston de homa pero me costo un huevo dos pities completas, varios meses de ahorro de gemas. Al menos saque una Mona de la nada del banner de personajes tratando de conseguir c1 para sayu aunque tenia el pity aun a 90 tiradas. asi que soy feliz

jClqzwO.png

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#6581 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 13 November 2021 - 02:21 PM

Yo estoy super cerca del segundo pity, el primero me dio el arco. La verdad serìa jodido que no me salga al segundo pero al menos en el transcurso tengo la lanza nueva en R4 (es la mejor arma para xiangling lejos, incluso mejor que la homa sin refinamientos) y el arco en R3 que es posiblemente la mejor arma para Sara.

Yo quiero una sayu pero estoy en el hard pity y mi hu tao ya es C1 asi que no me arriesgaré ni de broma, lo tengo guardado para Yae o algún nuevo personaje que me interese. De posibles re-runs el unico que me interesaria es Venti, pero puedo vivir sin el.

Asi que luego del banner de la homa que tiene tiene pero pobre, al nivel de juntar 160 primos y hacer una tirada cada un dia y medio, voy modo ahorro al 100%, al menos del 2.3 nadie me interesa, albedo seria bueno tenerlo pero no lo necesito. Aunque pusieran el arma de eula en el 2.3, la mia con la del pase de batalla ya pega una barbaridad y los tierlist que he visto la ponen solo un pelo bajo su arma, asi que se jodan.

Este tema ha sido editado por Turel: 13 November 2021 - 02:24 PM

#6582 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 13 November 2021 - 06:03 PM

Yo solo quiero que quiten al puto oni samurai del abismo de los cojones ya, que me jode sobremanera con las animaciones en invulnerable y con lo que se mueve no tengo modo de matarlo rapido porque no tengo ningun nuker para joderlo los 3 segundos que esta quieto y vulmerable, todos mis dps son de daño sostenido.

Pude conseguir el baston de homa pero me costo un huevo dos pities completas, varios meses de ahorro de gemas. Al menos saque una Mona de la nada del banner de personajes tratando de conseguir c1 para sayu aunque tenia el pity aun a 90 tiradas. asi que soy feliz
jClqzwO.png

Genial por esa Mona. Yo la única suerte que he tenido en el banner de armas fue con la Homa, para el mandoble de Eula me salió una espada, para el arco de Childe me salieron dos Candados, para la espada de Ayaka otra espada diferente, en fin, desastroso >_<

Un consejo para el Oni, como se mueve tanto, trata de ponerte frente al Oni, fíjate en que las escaleras que se ven al fondo estén siempre a su espalda, cuando se mueva la primera vez se va a tirar para atrás pero va a quedar cerca, si mantienes esa posición (fijándote siempre en que las escaleras están a su espalda) aunque "salte" se quedará en el mismo lugar. A veces igual se va para los lados, pero normalmente se quedará ahí y evitara el tener que perseguirlo por toda la sala.

#6583 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 13 November 2021 - 09:07 PM

Yo puedo sacarle máximas estrellas al abismo incluso con equipos experimentales, pero el Maguu Kenki es una molestia y lo odio con toda fibra de mi ser, pero siendo completamente honesto, la segunda mitad de ese piso es mucho más molesto, con los putos granadores tirando bombas de aguas mientras la maga de hielo te congela instantaneamente, es una molestia.

El problema del maguu es más que nada que el genshin es raro con las esquivas, a veces haciendo la misma esquiva en el mismo frame, me como el golpe igual y el maguu generalmente te mata de un espadazo. Al final he optado generalmente a usar los i-frames de los burst para evitar esos ataques raros, pero igual a veces te caga toda la rotación si se teletransporta para atrás, cuantas veces se ha escapado el ataque de raiden el hijo de puta.

#6584 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 15 November 2021 - 06:31 PM

Tanto tiempo, pasen sus ids del genshin para agregarlos que tmb juego ;) ( si juegan en server de AMERICA )

Yo ando esperando que venga el banner de Itto y luego a seguir juntando protogemas para sacar a Albedo, tengo unas 18370 protogemas y 12047 cristales ;) esperando desde el banner de kokomi.

Este tema ha sido editado por emulation: 15 November 2021 - 06:42 PM

#6585 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 20 November 2021 - 03:36 PM

Hola, un agrado verte por acá.

UID: 605795053

En fin, hoy al fin salio la puta lanza, como en la tirada 70 del segundo pity, al menos el juego no fue hijo de puta para darme otro puto elegy of the end.

Tuve que re-estructurar a mi hu tao debido a que no tengo ningùn circlet de crìtico en el set de la bruja, asi que ahora la corro 2 Wanderers troupe 2 Crimson witch, las piezas del wanderer que tenia si bien no son perfectas tenian rolls en crit/dmg/hp/EM asi que todo le sirve. Mi hu tao ya con una lanza nivel 68 (me quede sin ores) pega más de lo que pegaba con la primordial jade, esta pegando con los cargados alrededor de 120k de daño con todos los buffs (kazuha con el buff de em del c2, haciendole swirl a pyro usando a amber con el elegy of the end para 100 màs em con el set noble), en el mismo set up con la primordial pegaba alrededor de 105k, ni quiero pensar cuanto pegara cuando lleve la lanza a nivel 90.

Quedó algo asi como 58% crit /228 dmg (240 cuando lleve la lanza a 90), 226 EM, no está mal y se ve balanceado. Ah, y le doné su primordial a Raiden, deje de usar la catch y he notado una mejora, su ER bajo a 225% desde 270% pero su crit dmg aumentò ya que le cambie el circlet con xiangling y quedo todo más nivelado, raiden 77%/180% y Xiangling 70%/120. Con 225 de ER normalmente carga su burst naturalmente asi que no he sentido mucho la falta, aunque el daño es super similar que usando el catch, es ligeramente mayor ya que pierdes el 32% de daño del burst y lo intercambias por más ataque y critico.

Al menos ahora puedo ir modo ultra ahorro ya que la homa me dejo quebrado y del siguiente patch no me interesa nadie, Albedo seria genial tenerlo pero no lo necesito, y mi Eula funciona perfectamente bien con la claymore del pase de batallas, y tampoco me interesa tirarle constelaciones, a C0 es super funcional. Itto parece poderoso pero tengo cero recursos, y al parecer necesitaria un goro C6 para brillar y naah, paso.

Ahorrando para Yae miko, que espero que reemplace a Lisa en mi equipo electro, que si bien ella funciona super ahi, ella no le hace tan buen uso a la arma que le tengo, joder que tengo un arma de 5* en R3, ese libro me sale a cada rato.

#6586 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 22 November 2021 - 01:39 PM

ya te mande invitacion, no creo que saquen a yae... mas bien se dice que saldrian yun jin y shenhe

#6587 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 27 November 2021 - 12:37 PM

He estado un tanto ausente porque le he estado pegando al megaten V que me tiene bastante enganchado. De momento solo tengo una queja al respecto y es que el juego te castiga MUCHISIMO si intentas usar los mismos demonios durante mucho tiempo y te fuerza a fusionarlos. Hay un level check antes de aplicar el damage check por los que los demonios con bajo nivel no hacen una mierda en cuanto hay una diferencia de unos pocos niveles y como no ganan una mierda de experiencia en combate nunca suben de nivel, la unica forma de conseguir mejores demonios con mas nivel es reclutarlos o fusionarlos y a nivel jugable no es un problema porque siempre puedes pasar las habilidades que quieres, pero como haya un demonio que te guste y quieras seguir usandolo simplemente porque es de tus favoritos el juego te dice "FUCK YOU!"

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#6588 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 28 November 2021 - 11:58 PM

Yo no he tenido mucho tiempo para jugar fuera de los 10 minutos diarios del genshin.

Yo ando más en el Demons souls remake, en el NG+, no lo recordaba tan brutal, todos los bichos te matan de dos o tres golpes pero tienes varias herramientas para sobrevivir + practicamente curaciòn infinita. Estoy tratando de sacar algunos items para dejar a mi personaje INT listo, solo me falta el talisman de las bestias y luego subirlo a 125 para subirle la fe, con milagros/magias.

Tengo que llevar el mundo 2 a tendencia negra pura y matar a un NPC ahí. Lo que me jode es que al final del juego olvidé que desde el punto sin retorno no podías volver, hubiera ido a un asesinato en masa de todos los NPC para sacarle los items.

También "empecé" simplemente para probarlo, el Immortal Fenyx Rising, lo pillé en la store por el BF bien barato (lo pille más para que lo juegue mi sobrino), la verdad para ser un clon del Breath of the wild no esta nada mal, creo que lo iré jugando a ratos.

En el BF también me pillé el Returnal que es el que planeo jugar luego del DeS y actualizé el Ghost of tsushima a la version PS5 DC. Mi hermano lo anda jugando, pero planeo jugarlo en alguna oportunidad de cero, pues se ve mucho mejor y mucho más fluido que en PS4 sin contar la isla extra. También quería jugar el GOW de cero ya que lo deje dropeado en su momento como a las 5 horas, voy como 40 minutos adentro, solo necesito darme un dia para engancharme o lo jugaré cuando el ragnarok este cerca de salir.

Me llegó el Megaten V también pero no se cuando lo comience, ando más con el bicho de jugar en la PS5, pues es el juguete nuevo.

#6589 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 04 December 2021 - 11:46 PM

Ríete tú, tres onis en el nuevo abismo xDD

De forma milagrosa complete el piso 12-1 y 12-2 a los pocos intentos, milagroso porque llevo repitiendo durante varias horas y no logro ganar de nuevo todas las estrellas

O853bPj.jpeg

En fin. El 12-3 se me hace está atragantando, los lobos grandes tienen muchíííísima vida.

#6590 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 05 December 2021 - 12:46 PM

Yo honestamente lo encontré más fácil que el anterior, le saqué 9 al primer intento y en un equipo estaba probando a qiqi con el nuevo set.

Los 3 maguu los puedes matar mucho más rápido que el solitario de la ronda antigua, eso si el perro gigante de mierda es molesto y tiene un hitbox bien errático.

Pude sin problemas con qiqi / eula / Raiden / Sara y bennet / Kazuha / childe / Xiangling.

De la onda anterior los malditos Doritos me emputecían, teletransportándose a extremos opuestos cagandote toda la corrida, los gusanos tampoco se quedaban atrás yéndose bajo tierra haciéndote perder dps, dame los perros cualquier día antes esos hijos de puta o las magas de electricidad que también las odio junto con los espectros.

Este tema ha sido editado por Turel: 05 December 2021 - 12:50 PM

#6591 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 05 December 2021 - 06:52 PM

A mi es que siempre me pasa lo mismo, me acostumbro al abismo actual y me lo paso sin problemas, pero cada vez que hay uno nuevo, son horas batallando xD De consuelo al menos me entretengo y pruebo mucho equipo diferente.

Justo ahora estaba probando con un Sacarosa Taser, nunca lo había usado porque mi suerte ha sido horrible con los artefactos de ME, y joder, es brutal, todavía no me llega el tiempo pero tengo margen de mejora, aun me falta un artefacto de ME y puedo subirle más el nivel a Sacarosa, solo espero que haya suerte con ese artefacto.

#6592 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 05 December 2021 - 09:44 PM

El equipo de sucrose taser es el equipo de 4* más poderoso del juego por mucho, está bien roto pero requiere un buen manejo de las esquivas ya que no corres un healer en el equipo más eficiente.

Yo corro sucrose fishcl beido y xingqui. Sucrose usando el hakushin ring en rango 5 que hace que aumentes el daño elemental cuando haces reacciones electro, cosas que harás todo el tiempo, aumentando el daño de fischl, Xingqui y beido bastante.

Ahora dicen que sin ironías el equipo más poderoso del juego es Kokomi sucrose Xiangling y fishcl. Es súper difícil de controlar y necesita una rotación bien especifica, pero es casi tan bueno como el de childe / Xiangling en Aoe y casi tan bueno como hu Tao en 1 objetivo.

#6593 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 09 December 2021 - 03:45 AM

Bueno, dejando atrás del DeS remake empecé el returnal, juego que me llamaba la atención por la gran recepción que tuvo pero me tiraba para atrás por que es un rougelike y honestamente ese tipo de juego nunca me ha llamado mucho.

Llevo un par de horas y la verdad es excelente, el combate se siente súper fluido y responde muy bien, me encanta la atmósfera del juego y aunque no he muerto nuevamente fuera de la muerte mandatoria en el tutorial, creo que la gente ha inflado un poco la dificultad, no es fácil pero es como un souls en donde si vas a un mob de enemigos te freirán un pocos segundos.

La verdad me está sorprendiendo bastante a momento y quizás me termine gustando más que el DeS si sigue así de bien.

#6594 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 15 December 2021 - 11:27 AM

Ríete tú, tres onis en el nuevo abismo xDD

Pues a mi esta rotación el piso 12-2 se me hace más facil que las anteriores. Tres onis es mucho mejor que uno solo, los 3 onis no se mueven tanto como cuando está solo, vale que a veces te mueres de un golpe y tienes que repetir, pero lidiar con ellos es mucho más sancillo y dañar a los tres a la vez es más razonable porque tienden a estar abrazaditos y quitecitos.

Saqué a ITTO, Mona me dejo la tirada de moneda bien preparadita. El tío pega unas tortas como panes, ni si quiera he acabado de subirlo, llevo un set de mierda con stats pobres y un arma de 4 estrellas y ya mete como unas 300 veces más que Yoimiya por ejemplo XD

A parte de eso sigo enfrascado en el Megaten V me tiene absorbido

Este tema ha sido editado por Neclord X: 15 December 2021 - 11:31 AM

My2q1Je.gif

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos