Hola, un agrado verte por acá.
UID: 605795053
En fin, hoy al fin salio la puta lanza, como en la tirada 70 del segundo pity, al menos el juego no fue hijo de puta para darme otro puto elegy of the end.
Tuve que re-estructurar a mi hu tao debido a que no tengo ningùn circlet de crìtico en el set de la bruja, asi que ahora la corro 2 Wanderers troupe 2 Crimson witch, las piezas del wanderer que tenia si bien no son perfectas tenian rolls en crit/dmg/hp/EM asi que todo le sirve. Mi hu tao ya con una lanza nivel 68 (me quede sin ores) pega más de lo que pegaba con la primordial jade, esta pegando con los cargados alrededor de 120k de daño con todos los buffs (kazuha con el buff de em del c2, haciendole swirl a pyro usando a amber con el elegy of the end para 100 màs em con el set noble), en el mismo set up con la primordial pegaba alrededor de 105k, ni quiero pensar cuanto pegara cuando lleve la lanza a nivel 90.
Quedó algo asi como 58% crit /228 dmg (240 cuando lleve la lanza a 90), 226 EM, no está mal y se ve balanceado. Ah, y le doné su primordial a Raiden, deje de usar la catch y he notado una mejora, su ER bajo a 225% desde 270% pero su crit dmg aumentò ya que le cambie el circlet con xiangling y quedo todo más nivelado, raiden 77%/180% y Xiangling 70%/120. Con 225 de ER normalmente carga su burst naturalmente asi que no he sentido mucho la falta, aunque el daño es super similar que usando el catch, es ligeramente mayor ya que pierdes el 32% de daño del burst y lo intercambias por más ataque y critico.
Al menos ahora puedo ir modo ultra ahorro ya que la homa me dejo quebrado y del siguiente patch no me interesa nadie, Albedo seria genial tenerlo pero no lo necesito, y mi Eula funciona perfectamente bien con la claymore del pase de batallas, y tampoco me interesa tirarle constelaciones, a C0 es super funcional. Itto parece poderoso pero tengo cero recursos, y al parecer necesitaria un goro C6 para brillar y naah, paso.
Ahorrando para Yae miko, que espero que reemplace a Lisa en mi equipo electro, que si bien ella funciona super ahi, ella no le hace tan buen uso a la arma que le tengo, joder que tengo un arma de 5* en R3, ese libro me sale a cada rato.