Ir a contenido


Foto

Estoy Jugando A...


  • Please log in to reply
6709 replies to this topic

#6553 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 17 September 2021 - 02:06 PM

El mio llega la otra semana, pero no lo comenzaré hasta que me pase el 13 sentinels, que estoy en la recta final y no es un juego que pueda jugar mucho rato en la semana por lo denso que es.

 

Yo jugue al demo y odie en todo momento los controles, pegar con R1 no es normal incluso en los tales, seguramente me meta en las opciones y un control más tradicional, en los tales normalmente atacas con círculo o X, el otro botón es para las artes (dirección con botoón, 5 diferentes y mantiendo uno de los R para 5 más) y cuadrado para defensa, usabas uno de los gatillos para el "free run" y eso, Arise toma un control más normal en un juego de acción como dark souls pero no termine acostumbrarme en el demo, la memoria muscular es muy fuerte.



#6554 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 17 September 2021 - 06:25 PM

Yo también probe la demo, pinta guapote, parece que la saga dio un salto bastante grande.



#6555 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 27 September 2021 - 02:04 AM

Bueno, empecè el tales of arise hace dos dìas.

 

Pues mis impresiones son mejores que el demo, ya que uno progresa de forma natural el sistema de combate y ahora no me parece tan marciano a como lo noté en el demo.

 

Pues va bien, quizás es muy lineal para mi gusto pero no es que los tales no lo sean y los mapa mundi solo maquillaban un poco la linealidad. Lo que agradezco siendo ya un adulto con poco tiempo es que al parecer va al grano, voy llegando al tercer lord y el juego tiene muy poco backtracking y las misiones secundarias en general te toman muy poco hacerlas.

 

Lo negativo es que hay muy pocos atajos para las artes, en los tales desde eternia si mi memoria no me falla tienes 8 atajos al inicio y en algunos ganas algo llamado "bola de artes" que agrega 8 màs ya que mantienes L1 con el arte determinado, en este solo tienes 3 y 3 más para artes "areas", leì que uno eventualmente gana la bola de artes pero ya a mis 10 horas de juego siento que lo necesito y 3 artes es muy poco.

 

Lo otro, no te explican (quizàs me lo salte) que manteniendo L1+ dirección puedes cambiar de personaje al instante, me acabo de enterar lo que hace el combate más divertido, aunque el juego sigue teniendo unas fallas de entregas anteriores como amar darle super-armadura a los jefes lo que invalida el sistema de combos y hace que los jefes humanoides sean una batalla de te pego dos veces, esquivo y te pego dos veces más ya que no puedo combearlos. 



#6556 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 29 September 2021 - 02:16 AM

No te puedo explicar lo mucho que odio ese demo de mierda. Te da la impresion de que el combate es super limitiado y de que los enemigos puedes mantenerlos en stunlock y esquivar a los bosses spammeando R2, se siente que te tirando con personajes lvl 80 contra bichos lvl 10. Te da una impresion completamente distinta de la profundidad del combate. Es la primera vez en la vida que un juego me hace no querer comprar un juego en vez de lo contrario, por culpa de ese puto demo termine comprando la edicion normal del juego en vez de la de coleccion porque me hizo pensar que iba a ser una mierda. Me cago en el hdp que hizo ese demo.

 

Ah y mas adelante te desbloquean asignar atajos para otras 6 artes mas (3 en tierra y 3 en el aire), para llegar a 12. Sigo avanzando a ver si mas adelante me desbloquea asignar artes de otros personajes que no estoy controlando.


Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#6557 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 30 September 2021 - 01:14 AM

Pues en general en juegos como los tales no me gustan mucho los demos que te ponen con todos los personajes y con mucha mierda desbloqueada ya que un juego de este estilo progresa de forma paulatina y vas captando el combate a medida que avanzas, si te dan todo de un inicio te sientes abrumado y no entiendes mierda, incluso si vas a los tutoriales.

 

El juego en general me ha parecido bueno, he leido gente que no le ha gustado por otros motivos pero a mi me esta pareciendo bueno, moderniza cosas que eventualmente los tales necesitaban hacer pero creo que cosas antiguas que le daban más carisma las han removido, en lo particular siento que los skits en este son màs un reemplazo a los diálogos que como eran antes: conversaciones amenas entre el grupo. Aunque en los antiguos habian skits que estaban ligados a la historia en lo general eran cortos con los personajes comentando algun suceso que paso en la historia. En este he sentido al momento muy pocos skits amenos.



#6558 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 30 September 2021 - 11:10 AM

Yo llevo como curentaitantas horas, y lo estoy disfrutando pero tampoco entiendo todo el reconocimiento que esta teniendo. Muchos hablan como si fuera el segundo advenimiento de Jesus o algo, a mi me está pareciendo un RPG entretenido pero "normalito". Tampoco me parece un crimen contra la saga como algunos parecen creer, solo he jugado unos cuantos Tales of, pero a parte de que las skits son diferentes tampoco me parece muy distinto a lo de siempre.

 

Es lo mas lineal que te puedes echar a la cara, incluso para los estándares de esta franquicia y a medida que avanzas parece aun mas lineal no solo en lo que respecta al camino a seguir todo equipo nuevo es instantáneamente superior al anterior, nunca puedes dudar de que arma o armadura usar porque cada una que adquieres es un upgrade directo de la anterior. Las misiones secundarias son de lo mas básicas, dar un objeto que seguramente ya tienes, matar un monstruo o simplemente mantener una conversación.

 

No digo esto como defecto, de hecho es lo que estoy apreciando del juego la "simplicidad", pero eso mismo me hace preguntarme que está viendo en el la gente para hablar tales maravillas, si es lo más básico que puedes tener,

 

Lo único que no me convence del juego son los personajes secundarios y los villanos. No hay personajes carismáticos recurrentes, y los villanos son presentados básicamente en el momento para el capitulo en cuestión,, excepto el Sephirot de turno con el que te topas UNA vez a lo largo de la historia y ya está no hay un establecimiento de relacion previa con los villanos u otros personajes.

Y personajes secundarios directamente no hay más que uno, el resto de cast que conoces durante la historia son figurantes, ninguno tiene un personaje.

 

No creo que sea de los peores tales, pero tampoco me parece de los mejores. Lo disfrutas, pero ya esta. No sé, lo estoy disfrutando pero no me causa sensaciones fuertes en uno u otro sentido.

Lo siento un poco como el bravely default, correcto entretenido pero...hasta ahi. Bueno, el argumento no es tan aburrido y basico como el del Bravely default pero ya me entendéis. Es un rpg de esos que sientes que no hace nada nuevo ni excepcional como para considerarlo sobre muchos otros


My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#6559 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 03 October 2021 - 01:01 AM

Yo creo que la buena recepciòn es en parte por que no ha salido un tales of "moderno" desde prácticamente el Tales of Vesperia en 2006, luego siempre obtuvimos los tales varios años luego del lanzamiento en japonés por lo que siempre llegaban super desfasados gráficamente hablando, sin contar que desde el tales of xillia que salio el 2011 en japón y el 2013 en occidente han reusado el mismo motor gráfico, por lo que Xillia, Xillia 2, Zestiria y Berseria se veían igual gráficamente.

 

Arise cambio el motor y es refrescante ver un tales que gráficamente se siente de la época.

 

Yo la verdad voy super temprano aùn y me ha parecido un juego entretenido pero en la escala de la saga misma, creo que con suerte llega al top 5. Combate me gusta, gráficos también pero no he sentido los personajes realmente muy interesantes y tu dijiste lo de los villanos, parece que tomaron la ruta de los power rangers y poner a uno de turno al cual derrotas y luego al siguiente, en otros tales como el Abyss tienes villanos que son un "grupo" y se sienten más desarrollados debido a que constantemente en la historia intervienen y dios, unos tienen más desarrollo que los mismos personajes del grupo.

 

Es super líneal pero no es que otros tales no lo sean, honestamente la limitada libertad que tienes al explorar los mapas me parece agradable y no me molesta mucho. Lo que si me ha molestado mucho es el reuso de enemigos constante, siento que he estado luchando contra los mismos 10 bichos en todo el juego, cada "zona" tiene nuevos bichos pero cada zona tiene con suerte 4.

 

Pero el combate lo eleva bastante, debe ser uno de los tales más entretenidos de jugar y no necesitas ser un maestro de los combos para sacar cosas entretenidas.

 

Quizás otra razón por la cual ha sido bien aclamado es que igual es más accesible comparado con otros tales y que no salen muchos JRPGS AAA muy seguido, los últimos 3 fueron el Persona 5, FF7R y el Dragon quest 11, con suerte sale uno cada dos años. Aparte lo que moderniza es bienvenido, cosas pequeñas como viaje rápido la saga no lo tenia en el pasado, por lo que hace todo más fluido.



#6560 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 05 October 2021 - 11:53 PM

A partir de cierto punto la trama comienza a pegar giros...no completamente inesperados pero, como decirlo... todo el plot que no te meten en las primeras 40 horas de juego te lo meten en las 10 ultimas. No es que sea especialmente absurdo o sorprendente, es simplemente que pasan de no darte realmente información alguna del contexto salvo el villano de turno a dártela toda de golpe XD
 
Aliens-758x448.png

 

Lo que me está sorprendiendo (gratamente) es la duración, no sé cómo habrán jugado las reivews, pero veía por ahí en todos los lados que el juego duraba unas 35-40 horas pero yo llevo ya como 50, estoy a punto de llegar (creo) a lo que es la mazmorra final (creo) y aun no he hecho todas las misiones secundarias (tengo por ahí unos cuantos jefes perculeros de nivel 60 y yo ando como por el nivel 45)


My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#6561 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 11 October 2021 - 11:09 PM

Yo ando con el Metroid Dread.

 

Extrañamente me enganchò mucho màs que el tales of arise, ni idea por que. Creo que llevarè unas 4 horas y estoy bien entretenido, este tipò de juegos nunca fallan a mi gusto y este se siete bien para jugar.

 

Si le encuentro un par de fallas, es que no tiene viaje rapido (a momento) y que a momento todo el planeta tiene un aspecto más bien industrial, la verdad no se siente tan alien como debiese sentirse. Ah, y que no te permiten re-mapear los botones, para mi es más natural usar los gatillos para apuntas/misiles y los de adelante para la barrida, innumerables veces he apretado el botón equivocado.

 

Pero va bien, es raro jugar a algo en la switch en modo portatil que vaya a 60 FPS.



#6562 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 22 October 2021 - 06:04 PM

Siguiendo con los farmeitos diarios del Genshin. El evento nuevo está bastante bien, aunque es demasiado fácil, igual se va complicando más adelante.

 

Fuera de Genshin, he estado jugando al fin el Horizon Zero Dawn, no rompe mucho el escama típico de juego de mundo abierto, pero sí que mola muchísimo la ambientación. Los escenarios y como actúan las máquinas con su entorno no deja de sorprenderme, cada nueva máquina que descubres es una pasada.

 

Por otro lado, estoy probando el Bayonetta 2, supongo que me ha entrado un poco el gusanillo después de ver el trailer de la tercera parte (que tampoco es que vaya a poder jugar), el caso es que nomás por probar me lo puse en emulador y la cosa funciona mejor de lo que esperaba. No imaginaba que un emulador de WiiU fuera a funcionar tan bien, depende del juego claro, pero en este caso va perfect.



#6563 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 02 November 2021 - 06:54 PM

Ando jugando a ratos al Fantasian.

 

Hace rato le vengo echando un ojo a este juego ya que es de Mistwalker, quienes hicieron el Lost oddysey y tienen algunos miembros que fueron claves en los FF clásicos y este es el unico juego que han sacado fuera de un gatcha que ni idea en que estado esta.

 

En fin, llevo super poco y el juego a momento se siente como un JRPG clásico a toda regla, combate por turnos y demases. La verdad va bastante bien y me esta gustando bastante.

 

Lo malo, es que el juego será lanzado por capítulos y que ahora está disponible solo en una plataforma: Apple arcade y es un juego hecho para móviles, no tiene malos gráficos para nada pero se nota en algunas cosas. Me dio el modo burgués de mierda hace unos dias ya que quería cambiar mi móvil (un xiaomi mi9, que funcionó super pero la batería estaba muriendo) y me pillé un iPhone 13 pro, mi primer iPhone y justo venía con 3 meses gratis del arcade, por lo que lo estoy jugando gratis.


Este tema ha sido editado por Turel: 02 November 2021 - 06:54 PM


#6564 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 03 November 2021 - 12:46 PM

Dos meses después me veo a Turel con un jersei de cuello alto y un altar en casa con la foto the steve jobs XD

 

Yo ando dandole al Dragon Quest Heroes II mas que nada mientras hago tiempo para la salida del megaten V


My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#6565 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 03 November 2021 - 03:50 PM

Hace un par de semanas que termine el Arise y esta bien, no es excelente, pero se deja jugar. Mi quejas son las mismas que las de Nec, todos los plotwists pasan en el ultimo 1/4 del juego y los personajes secundarios no tienen gracia, desarrollo o personalidad, incluso el background de los 4 reyes te los da un monton de npc en una quest completamente ignorable en vez de integrarlo como parte natural de la historia.

 

Y diria que es el tales mas amigable para los que juegan uno por primera vez, no hay quest secundarias que puedas perderte (lastima que son todas aburridas) y puedes sacar absolutamente todo en la primera vuelta que le des al juego, creo que es el primer tales que saco todos los trofeos.

En fin, no es ni cercanamente perfecto, pero es una buena base para subsiguientes juegos que mejoren los fallos de este. 7/10

 

Ahora a seguir con ese Super Robot Wars 30.


Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#6566 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 03 November 2021 - 06:44 PM

Dos meses después me veo a Turel con un jersei de cuello alto y un altar en casa con la foto the steve jobs XD

 

Yo ando dandole al Dragon Quest Heroes II mas que nada mientras hago tiempo para la salida del megaten V

Jajaja, nah.

 

Bueno es la primera vez que tengo un "gama alta" y el telefono tiene varias cosas buenas respecto a los Xiaomi que tenia antes, pero hay unas que no me logro acostumbrar, son cosas chicas como cuando vez las notificacones en la pantalla de bloqueo, con androids les hace swipe para eliminarlas, con el iOS no, eso es lo unico que he estado un poco disconforme.

 

Pero el resto, se nota que es una maquina bien hecha y se siente "premium", probando me corre el Genshin a 60 FPS sin problemas, pero si lo tiro a lo maximo se pone más caliente que quinceañera en un concierto de BTS. Tiene modo 120 FPS, pero si lo uso se pone aun mas caliente y no constante, asi que a 60 / medio me va perfecto sin matar la bateria, para hacer las misiones normales. No soy un tipo de fotos, pero a lo que he probado saca buenas fotos (y más le vale, que la mierda es costosa).

 

Pero siendo 100% honesto lo pillè màs que nada por que tenia una giftcard de 500 USD guardada hace más de un año sin uso, la tenía destinada para la PS5 pero acá son jodidamente raras y las estan vendiendo como un 40% más caro de lo que debiesen costar. Iba a vencer y quería cambiar el móvil hace un rato, asi que win-win.

 

Un poco al Genshin, intentè por el staff of homa y para variar, obtuve el arco. No compeltamente mal, pues se lo doy a mi diona/sara, pero querìa la lanza. Este es el septimo 50/50 de corrido que fallo.

 

Yo tambièn ando en el arise pero no se que es, algo tiene que se me hace pesado, creo que es el combate, siendo un fanatico de los tales me parece curioso, algo parecido me pasò con el del Berseria, supongo que me gustan más clásicos. Ando rumbo a derrotar el cuarto lord, en un barco. Intentaré pasarlo luego, el que tengo ganas de jugar es el yakuza like a dragon.


Este tema ha sido editado por Turel: 03 November 2021 - 06:50 PM


#6567 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 04 November 2021 - 04:34 AM

Yo tire mis protogemas como imbécil en el banner de armas anterior, buscando el arco y saque dos Candados -_- Se lo puse a Ninguang, no puedo negar que le queda guapo.

 

 

He estado jugando al Fatal Frame: Maiden of Black Water, después de tanto tiempo al fin puedo catar un juego nuevo de la saga, bueno "nuevo" por decir, ya que es un port del que salió hace años en WiiU, aun así gráficamente no está mal, no es top gráfico por claras razones, pero me gusta como luce.

 

Mis impresiones de momento son positivas, he jugado unos 4 capítulos (no son demasiado largos) y va bastante bien. Lo mejor sin duda, los fantasmas, sorprende lo variopintos que son, había uno que murió ahorcándose, por lo que se te abalanzaba desde el techo, otro que se tiro desde un principio, desaparecía y de pronto caía gritando desde el cielo (era un poco chistoso), me están resultando siempre una sorpresa. 

 

El juego está ahora ambientado en una montaña, lo siento un poco más lineal que por el ejemplo el 2, que es considerado por muchos el mejor, la mayor parte del tiempo puedes seguir un rastro que no incita mucho a explorar, hasta ahora solo una vez me plantearon un objetivo sin tener claro a donde ir.

 

Como aspecto negativo tendría que mencionar el movimiento de los personajes, que es algo ortopédico. Además, el hecho de encontrar un tarrito con hierbas medicinales sobre una roca en una montaña en medio de la nada, deja claro que es un juego de otra época. 

 

Dejando esos pequeños aspectos de lado, de momento me parece una entrega bien notable. A ver como sigue.



#6568 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 06 November 2021 - 10:04 PM

Bueno más modo burgués de mierda, hoy en un mall relativamente alejado del centro de la ciudad estaba buscando ropa para unos regalos de cumpleaños y veo una PS5 en una tienda (primera puta vez que veo una), andaba con mi hermano y le digo "la compras tu sino me la llevo yo", el titubeo y cagó, me la lleve a casa, era la ùltima que quedaba y no estaba a precio inflado como esta en todos lados ya que solo hay stock de revendedores.

 

Me la pille con el Demon's souls, aùn ando configurando mierda y no ayuda que esta mi sobrino en la casa y termino usando primero la consola ya que estaba desesperado, aca esta gritando de la emoción jugando al Astro's playgrounds.

 

Lamentablemente averiguando la partida grabada del Arise en PS4 no es compatible con la de PS5, aunque el juego es actualizable a la de PS5 gratis, quien entiende por que... asi que tendrè que acabarlo en PS4.

 

EDIT: Finalmente pude continuar mi partida del arise en la PS5 pero jugando la versión de "PS4", si intento con la de PS5 no lee la grabación, que tontería. Leo que los desarrolladores lo saben y lo harán compatible en el futuro, pero a esas alturas probablemente me lo pase antes. Quizás para un NG+ a futuro, pero lo dudo ya que no soy muy fanático del combate de este, siento que muchos enemigos son una puta esponja de daño (sobre todo los con armadura) y cada mazmorra es un largo corredor lleno de enemigos en donde la mayor dificultad es el tedio con esos enemigos y que no te quemen las gels de naranja, que en este juego son jodidamente caras sin razón aparente. Siendo honesto lo ando disfrutando más jugándolo en modo fácil, primera vez que lo hago en un tales y no me averguenzo, no por que no pueda matar los enemigos en normal/dificil, sino por que se me hace menos tedioso. Cuando ya ando dentro de la mazmorra lo subo a normal al pasar un rato.

 

En fin, igual tiene ventajas jugarlo en PS5 aunque sea la de PS4, primero no siento el jet de avión (PS4 pro, el ventilador iba fueeerte con el arise) y el juego carga más rápido y se ve con HDR.

 

También he probado el genshin en la PS5 y va bastante bien, lo corre mejor que mi PC a 4K/60 FPS. 


Este tema ha sido editado por Turel: 07 November 2021 - 03:57 AM


#6569 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 07 November 2021 - 10:35 PM

Genial, Turel. Disfrútala.

 

Por aquí pillamos una hace un par de meses, aunque sí nos toco pagar algo de más, después de todo creo que la consola no se ha llegado a distribuir aquí de manera oficial, por lo que encontrar una al precio sugerido es literalmente imposible.

 

Sí, eso que mencionas del save no tiene ningún sentido, y es raro porque sé de algunos juegos donde la versión de PS5 te carga el save de PS4 sin ningún problema, en otros casos tienes que convertirlo primero, en los peores casos simplemente no va, es raro de cojones.



#6570 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 08 November 2021 - 01:06 AM

Si, lo leí en el subreddit de los tales, es un problema que ya saben en bamco.

 

Acá la PS5 cuando llego de estreno llegó a 650 mil pesos precio oficial de sony (a esa época eran unos 950 dolares haciendo la conversión), de hecho la series X llegó a 530 mil (unos 750 dolares) siendo de ambas cuestan lo mismo, pero por temas de pandemia y mierda llego una tirada muy pequeña y luego era prácticamente imposible pillar una fuera de revendedores o comercio más pequeño, que la vendian de 1 millon a 1,2 millones.

 

Luego al pasar los meses de vez en cuando llegaban tiradas en el comercio que se agotaban en minutos a precio de lanzamiento, prácticamente imposible pillar una. Por eso fue grato pasar por ese mall y verla en una tienda, que no es de comercio pequeño pero si es una tienda especializada en videojuegos, la pillé a 700 mil pesos considerando con lo que subio el dolar no lo encontrè malo siendo que online no bajadan de 890.000 de revenderores de mierda.

 

Pero creo que llegaran más, por el tema de la navidad y demases.

 

Por cierto, el genshin en mi PC me corre a 1080p/60 pero en la play se ve mucho más fluido aparte de 4k/hdr, supongo que será mi plataforma predilecta para el genshin ahora, el juego se ve mucho mejor y marca la diferencia.

 

Pero fuera del tema de los graficos, al dia usandola:

 

Lo mejor: Los tiempos de carga y lo fluido que es el sistema operativo, todas las play desde la PS3 han sido un bodrio ahi y navegar por la store y otras cosas era lento a cargar, aca no, todo es instantáneo.

 

Lo peor: El control, lo siento, el tema de los gatillos adaptables, el dpad y la vibraciòn esta muy bien y los botones se sienten super al jugar pero el control lo encuentro incómodo a cagar, al jugar un rato ya me duelen las muñecas, ojalá sea cosa de costumbre o terminaré simplemente usando el DS4 o vere si venden algo parecido a los grips de satysfe de switch.

 

Para mi nada supera el control pro de la WiiU, comodímo y la bateria dura varios semanas e incluso meses.


Este tema ha sido editado por Turel: 08 November 2021 - 01:12 AM


#6571 Ender Deckard

Ender Deckard

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1210 Mensajes:

Escrito 09 November 2021 - 12:00 AM

El Battle Princess Madelyn, en la Nintendo Switch.

Aunque recién me enteré que hay una "Arcade Edition" o algo así. Y no me extraña, porque el modo historia, que es el que he estado jugando, está mal hecho, tienes que dar vueltas y vueltas por los mismos lugares sin encontrar lo que te falte y nunca sabes si lo estás haciendo mal o qué.

Aunque mi orgullo me hará insistir hasta terminarlo (creo que me quedan 2 de los jefes de las 3 fases que hay antes de la última), porque ya ni sé cuál de los jefes de estas fases he logrado acabar con él, así de muy lioso es este juego. Pero ya no lo disfrutaré como al principio, cuando pensaba que era como un Ghost n' Goblins... O_o

Yo es que en cualquier juego, cuando veo en las opciones un modo arcade y un modo historia, siempre he escogido el modo Historia, porque siempre ha sido lo más completo y satisfactorio. ^_^

Pero no lo está siendo así en este juego. -_-


Este tema ha sido editado por Ender Deckard: 09 November 2021 - 12:04 AM

110644199_a2d6c5fc7b_o.jpg
Mola, por fín me he puesto firma.
Mi Flickr

P.D.: Ya no llevo gafas (pero tampoco lentillas).


#6572 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 09 November 2021 - 10:46 AM

Te odio, Turel, aun estoy esperando poder comprarla, y mas con el Elder Rings ahi en febrero AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Bueno, por poder encontrar puedes, pero las venden a precio de sangre de unicornio, yo la quiero pero a precio normal


My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#6573 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 09 November 2021 - 02:12 PM

Te odio, Turel, aun estoy esperando poder comprarla, y mas con el Elder Rings ahi en febrero AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Bueno, por poder encontrar puedes, pero las venden a precio de sangre de unicornio, yo la quiero pero a precio normal

Si, yo estaba en la misma situación, ni de broma se la compraba a un revendedor al 40% o 50% más caro. De todas maneras por estos lares la vendedora me dijo que iban a llegar más, asi que espero que por allá por las navidades puedas tener la tuya sin problemas de un retailer oficial.

 

Al Arise, ya me acabé la historia, daré mis impresiones en el otro hilo. Ahora a ver el tema de todas mas misiones secundarias que tengo a hacer ya que decidí primero ir por la historia, al intentar hacer una me ponen en un mapa con bichos nivel 60+ cuando estaba nivel 37 sin posibilidad de huir, tuve que cargar la partida.

 

Yo el battle princess madelyn hace tiempo lo pillé en switch y me paso lo mismo que a Ender, como que lo hicieron un metroidvania mal hecho y aunque las plataformas y los graficos me gustaban mucho, no pasé más allá de las 2 horas y lo dejé tirado, el juego quedaba mucho mejor modo arcade de toda la vida con etapas lineales.

 

Después del arise tengo dudas a que jugar, tengo el Ys 9 sellado esperando a ser jugado pero con el bicho de la PS5 y a que nunca me pasé el God of War (lo deje tirado como a 1/3 del juego, no recuerdo por que) quizás sea una muy buena oportunidad de darle una segunda oportunidad del comienzo con las mejoras de la PS5 (4K/60 FPS), tengo una misma historia con el wticher 3, fue el juego con el que compré mi PS4 y nunca tuve el tiempo para ni siquiera comenzarlo, me dije a mi mismo que lo haría cuando tenga una PS5 por la mejoras y aqui estoy... también pensando en re comenzar el Ghost of tsushima por lo mismo y por la nueva isla del director cut.

 

Creo que ire por el GOW, es un juego más corto, Pues en unas dos semanas me llega el Shin Megami tensen V.

 

EDIT: Leyendo el parche del Wticher 3 aun no sale para PS5, bueno mejor para mi, puedo esperar.


Este tema ha sido editado por Turel: 09 November 2021 - 02:22 PM





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos