Ir a contenido

Foto

Estoy Jugando A...

• Please log in to reply
6709 replies to this topic

#6532 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 10 August 2021 - 08:10 PM

Por fin he podido tirar, ayer me pusieron la segunda dosis de la vacuna y me he pasado todo el dia en la cama en estado comatoso. XD

Yoimiya salio a la primera tirada de moneda, pero la ninja se resistió una barbaridad, solo una copia en 60 tiradas, y he sacado varias veces dos 4* en 10 tiradas. Pero todo eran xinyans y dionas

Ya mañana o pasado probare a ver 

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#6533 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 12 August 2021 - 05:55 PM

Por fin he podido tirar, ayer me pusieron la segunda dosis de la vacuna y me he pasado todo el dia en la cama en estado comatoso. XD

Yoimiya salio a la primera tirada de moneda, pero la ninja se resistió una barbaridad, solo una copia en 60 tiradas, y he sacado varias veces dos 4* en 10 tiradas. Pero todo eran xinyans y dionas

Ya mañana o pasado probare a ver 

Joder, ánimo, tío.

Yo hice... a ver, unas 50 o por ahí, y por dicha me salieron dos Sayus, quede en la tirada 60 y sin protogemas. Yoimiya se me hace supercarismática pero nada, que no la tengo garantizada y se le tiro me jodo el pity para Baal. También me salió una Xinyan, intentaré armarla nuker ya que era la C2. No estuvieron mal, fuera de un Chongyun salvaje que incluso sin ser su banner insiste en aparecer.

En el abismo sigo pegado, logré 7 estrellas pero de ahí parece que no puedo. Mis personajes aun tienen margen de mejora, así que seguro sigo intentándolo, pero será luego.

Este tema ha sido editado por robert18: 12 August 2021 - 05:56 PM

#6534 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 12 August 2021 - 09:11 PM

Pues ya pude probarlas y Sayu al principio no me convencía, parecía muy divertida de usar pero daba la sensación de que no aportaba nada al equipo, pero finalmente le voy pillando el tranquillo, basicamente tienes que ponerte en modo sonic pegando vueltas sobre el enemigo XD

Yoimiya me gusto desde el principio porque se ven muy dinamicas las animaciones, casi siento que es el primer arquero que se siente como un arquero. A nivel jugable...no sé, para ser 5 estrellas no se ve especialmente potente, aunque claro, llegados este punto como ya he dicho mas de una vez diria que fallo en comprender los fundamentos más basicos de este juego asi que quien sabe, igual es el personaje podria ser el mas roto que existe pero yo seria incapaz de darme cuenta de ello

En el abismo sigo pegado, logré 7 estrellas pero de ahí parece que no puedo. Mis personajes aun tienen margen de mejora, así que seguro sigo intentándolo, pero será luego.

Creo que ya lo he dicho en varias ocasiones pero mi desanimo con el abismo creció hasta el punto de abandonarlo completamente, ahora solo llego, recojo mis 300 gemas de los pisos 9 y 10 y me piro. Porque ya ni el once, veo los cubos dando vueltas y me deprimo. Supongo que bastaría con crear un equipo de burst para one shotearlos la primera vez que cae, pero me da pereza, ha llegado el punto en que siento que esas 50 gemas no merecen la pena los segundos que me puede costar formar un team especifico para ello, Y el piso 12 entro veo lo que me cuesta solo la primera mitad y ya directamente lo quito.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#6535 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 14 August 2021 - 11:45 PM

Como bien dices las recompensas poco valen la pena, las 50 protos que te dan por piso las haces en un día con las diarias. Si quiero completarlo es más por pura cabezonería creo yo.

#6536 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 15 August 2021 - 01:23 AM

Yo lo completo por que es el ùnico desafio del juego actual, por recompenzas no vale la pena pero me gusta ir de vez en cuando con equipos poco convencionales solo para ver como van sin intenciòn de sacarle las 9 y he logrado sacarle 9 con equipos poco populares como uno con DPS principal lisa o con mi equipo electro charged usando sucrosse.

En fin, Sayu es bastante buena, le haces un build de ataque/EM y ruedas por todos lados con un personaje como kaeya o xiangling en un equipo bien eficaz. Me encantarìa tener una pero ando guardando para Sara/Baal, quiero una C6 Sara para mis equipos electro.

Yoimiya es un caso raro, yo creo que es un personae bueno y una de sus mejores armas la puedes craftear (el nuevo arco de Inazuma) pero la gente que anda haciendo calculos y otras mierdas dicen que es el peor DPS de 5*, no se si tan asì ya que he visto videos de ella con bennet/kazuha pegando 15-25k por golpe pero eh, es innegable que está escalones abajo de ganyu, hu tao, xiao o eula.

En fin, gaste una corona en dejar a mi lisa con su E lvl 13 y con bennet/kazuha/zhongli le quita 150k al samurai de prueba, jaja.

#6537 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 20 August 2021 - 09:07 PM

Al final Sara y Raiden saldrán antes que Kokomi cuando acabe el banner de Yoimiya.

Al principio la que me interesaba era Sara por bajos instintos, pero la verdad es que ahora a la que pongo ojos bandidos es a Raiden, por el efecto del ojo maligo y los cortes dimensionales lucen genial. Como Yoimiya salio a la primera tirada de moneda, tengo a Raiden practicamente asegurada si no pasa nada.

En estos juegos gachas siempre me pasa lo mismo, meses y meses sin gustarme ningun personaje y de repente salen un monton que me encantan juntos uno detras de otro

My2q1Je.gif

#6538 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 20 August 2021 - 11:52 PM

Yo voy por las dos, honestamente quiero una C6 Sara por que a ese nivel sube el ataque electrico por 60%, quiero ver que tanto mi lisa puede pegar.

Pero creo que tengo suficiente mierda acumulada para una Raiden al menos. Hice un par de tiradas en el de armas y no me salio el arco, pero me saliò el arpa, no fue tan malo y por fin mi childe tiene un arma de 5*.

#6539 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 23 August 2021 - 12:17 AM

Yo igual, a por las dos. Tengo para el primer sub-pity y unas 30 más, si Raiden no sale a la primera espero que con lo que den en la versión me llegue.

#6540 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 23 August 2021 - 03:41 AM

Bueno resetearan el bonus x2 de los cristales, por lo que al menos si alguien quiere gastar, esta la opciòn.

En fin probè el demo del Tales of Arise en PS4 y tiene muy buena pinta siendo sincero, hace rato un tales no se sentìa AAA debido a que siempre llegaran como 2 o 3 años atrasados en inglès.

Eso si debo decir que no me gusta el nuevo layout de los controles, años jugando los tales con ataque X, artes direcciòn + circulo y defender cuadrado que ahora lo cambiaron a un set up màs a juegos modernos, R1 ataque, R2 esquivas, triangulo, X y cuadrado son artes y el circulo saltas.... cuantas veces termine saltando cuando no queria o hacia un arte cuando queria defender, la memoria muscular es muy prevalente.

Pero tiene buena pinta, normalmente no me gustan mucho los demos que te ponen relativamente lejos con todos los personajes ya que los RPG generalmente tienen una progresiòn en la batalla y mecanicas, pero lo entiendo al ser un demo. Corre bien en mi PS4 pro pero si note pop ups distractorios de vez en cuando.

Tiene potencial a ser uno de los mejores de la franquicia, ya lo tengo preordenado desde hace meses asi que habrà que esperar a septiembre.

Este tema ha sido editado por Turel: 23 August 2021 - 03:42 AM

#6541 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 01 September 2021 - 06:22 AM

Bueno, llegó el 2.1, lamentablemente perdí el 50/50 dos veces (qiqi y jean) y me costó los dos packs más caros obtener una C6 Sara que era mi objetivo, al menos se que no gastaré más en esos refills hasta un año cuando los reseteen nuevamente.

Hice unas 180 tiradas, 2 Baals, 1 qiqi, 1 jean, como 20 putas xiangling (que curiosamente es la que tenía en C6 del inicio) unas 5 sucrose, 7 Sara (C6) y algunas armas que no necesito.

Ahora lamentablemente no puedo subir a Sara, ya que necesita los materiales del nuevo boss que aún no desbloqueo, pero mi intención es subirla a 80 asap, a nivel 40 ya le subió el daño a mi lisa desde 78k con su skill a 105k.

#6542 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 01 September 2021 - 01:46 PM

Yo saque una Raiden en la primera tirada, conseguir una Sara me costo unas como 30 rolls mas. Por una vez no me quejare, aunque estaba a 30 tiradas de hard pity asi que me tenia que salir una Raiden si o si en 30 tiradas max.

Lo malo es eso, que al contrario que las del anterior banner para estas no se podía farmear de antemano lo que necesitan asi que habrá que echarle paciencia

My2q1Je.gif

#6543 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 01 September 2021 - 03:02 PM

Si, la gente se anda quejando que encuentran a Sara y Baal débiles... Pues ovbio si todos las tenemos a niveles bajos con talentos lvl 1 jaja.

Mis primeras impresiones de Sara no son malas, es un poco engorrosa de acostumbrarse a su gameplay pero otro mejorador de ataque es bienvenido, aparte que su diseño me gusta mucho.

#6544 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 02 September 2021 - 03:03 AM

Me salió una Baal y una Mona en una multi.

1fJlnbx.jpg

Y en la siguiente salió otra Baal.

WTF!!!

En fin, que terminé con una Baal C1 y una Mona (YES!, YES!, YES!). Sara y Sacarosa solo una de cada una, en cambio Xianglings a paladas. Pero bueno, más satisfecho no podría estar.

Parece que mucha gente se está quejando sobre Baal porque no va con Beidou, hay un lío por como funciona su habilidad definitiva, que si es ataque normal pero el daño se considera de ulti, que si la descripción está mal, que no sé que, en fin, medio liada de Mihoyo. Habrá que ver si cambian algo, ya que parece que hasta los chinos se están quejando.

Este tema ha sido editado por robert18: 02 September 2021 - 03:07 AM

#6545 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 02 September 2021 - 10:44 AM

De hecho creo que ayer daban primogemas por una fallo en la descripción de la habilidad XD Yo de momento encuentro a Raiden divertida, a nivel jugable y he oido lo del drama con su ulti. Por lo que he entendido la gente pensaba que el daño de la ult era daño de ult pero no, depende de los ataques normales. Vamos, parecido Fischl que solo la explosion inicial con el pajaro depende del ulti y el resto de ataques se basa en la habilidad elemental. Entonces como es un mezcladillo entre daño de ulti, los mezcladillos nunca salen tan rentables como los minmax y todos los beneficios de la build que sube el burst como que no rentan...o algo asi, yo tampoco estoy muy puesto en gameplay

La fruta que necesita Raiden para evolucionar es sorprendentemente abundante, hay como 120 y todas en una sola isla, así que levearla es bastante fácil. Por cierto, ahora los personajes dicen las lineas de "ascension" cuando ascienden, no es algo que está ahi en el profile sin más.

My2q1Je.gif

#6546 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 03 September 2021 - 01:31 AM

Estas mal nec, el daño de Raiden si se considera como "burst" asi que todo lo que aumenta el burst como el set nuevo, el set noblesse y otras mierdas.

El drama va que  en la beta Beido funcionaba bien con Baal y un equipo que estaban usando era Baal, Sara, Bennet y Beido para multitplicar todo el daño y hacer beido ultra poderosa mientras baal le sube el daño de burst. Ahora no funciona y es por un tema de la descripcion de la habilidad de beido que dice que cuando un ataque normal GOLPEA al enemigo, desencadena los rayos, lo raro es que Baal en modo burst los ataques si se consideran ataques normales pero de DAÑO burst, por eso no funciona ya que pego como burst y no como ataque normal.

Super arbitrario ya que baal funciona con Xinqgui que tambien requiere ataques normales pero solo dice que los tienes que hacer, que no peguen al enemigo. Misma historia con Fischl y el rayo que cae cuando pegas ataques normales, que tambièn funciona con Baal.

En fin, la mia la tengo baja ya que me estoy enfocando primero en Sara, pero ya estoy usando la mia a lvl 60 con mi Eula y son perfectas una con la otra.

#6547 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 07 September 2021 - 02:30 AM

Parece que van a dar 100 protogemillas más por otro cambio en una descripción de Raiden.

Como se lía Mihoyo, si las descripciones hubieran estado bien desde el inicio lo de Beidou sería una putada, pero es lo que hay, sin embargo con estos cambios da la impresión de ser un corte bastante indiscriminado y que no se lo pensaron bien. Pero bueno, también hay que decir que mucha gente se pasa diciendo que está floja, yo aun estoy subiéndola pero no la veo floja para nada.

Cambiando un poco de tema, la última misión está guapísima. Sin entrar en spoilers, lo de Signora no sé si creérmelo, en el juego lo dejan claro pero, ¿en serio Mihoyo no aprovecharía el tirón de semejante personaje? Tío, yo le tiraría hasta mi casa xD

#6548 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 07 September 2021 - 12:24 PM

Pues si, yo sabia ya que habia leído un Leak, lo triste es que sucede un poco de forma anticlimatica.

El otro leak que leì que no se si creerlo pero tiene sentido:

Spoiler

Lo de Raiden/Beido, la gente va a demostrar su descontento hasta que lo arreglen, honestamente puedes usar a ambas en el mismo equipo, solo debes cambiar un poco la rotaciòn y atacar con otro personaje mientras estas con el ult de beido activo. Pero obviamente serìa màs fàcil si funcionara ya que ambos personajes se complementan de forma perfecta, beido baja la resistencia a electro y en C6 y raiden aumente el daño de los burst, es estupido que no funcionen juntas.

#6549 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 10 September 2021 - 01:23 PM

Bueno, a comparacion de otros gachas Mihoyo parece que hace bastante caso a lo que pide la gente. Obviamente no es que vayan a aceptar todas las pataletas pero vamos a comparacion de otros juegos parecen bastantes comprensible

My2q1Je.gif

#6550 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 16 September 2021 - 09:01 PM

Cambió el abismo 11 y 12. Joder, ya me había acostumbrado al anterior, estuve un ratazo dándole hasta que pude pasármelo, haciendo un cacao de equipos, prácticamente llevando uno para cada piso y quedando muy justo con los tiempos.

Aun así, creo que está algo más sencillo, en el 11 está lo de la corrupción, que cuando te das cuenta tienes a todo el equipo en la mierda, pero con algo de calma y un buen healer se hace. El 12 es el típico DPS check, sobretodo el piso 3-2 con la Maquinaria Eterna que se la pasa perdiendo el tiempo, hay que ir con personajes muy burst, y tratar de reventarlo de golpe cuando se queda quieto, sobretodo una vez lo paralizas.

Por cierto, ya que tuve suerte con esa Raiden C1, intenté ir por la C2, pero al final me salió una Keqink, que F xD

#6551 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 16 September 2021 - 10:52 PM

Yo lo encontrè màs difìcil en el 11 (me costò varios intentos sacarle 9) pero el 12 a la primera 9 estrellas.

Tuve que usar a qiqi y a barbara en el piso 11, jaja.

Yo con raiden tuve pèsima suerte, falle el pity 3 veces aunque termine con una C2. Ando tirando de a poco para ver si me sale la C3 pero lo veo difiicl, ando como en la tirada 60 y con riesgo de perder el pity otra puta vez.

Este tema ha sido editado por Turel: 16 September 2021 - 11:11 PM

#6552 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 17 September 2021 - 10:59 AM

Siempre balancean el abismo para los nuevos personajes, pero esta rotación ha sido algo exageradamente descarado van a sacar un personaje de agua que es sanadora, y meten en el abismo corrosión y escudos de fuego a mansalva. No es novedad, pero lo han hecho tan descarado esta vez que es casi cómico.

Cambiando un poco de tercio he empezado el Tales of Arise, he jugado solo el "prologo" que me ha llevado como 6 horas. Al principio el control se me hizo un poco raro, igual es porque he estado jugando al genshin y se me hace extraño pegar con el R1. El argumento con prota amnésico parece un tanto cliché pero la combinación sci-fi fantasía le da un toque interesante. Los diseños de los dos protagonistas se me hacen algo...raros. No sé, ves al resto de personajes en el opening y tienen la típica cara de los Tales of, y los villanos también tienen ese vibe, pero los dos protas siento como si fueran de otra franquicia, no tienen la cara trademark de la serie. Que si todos los personajes fueran diferentes a lo habitual  no le daría importancia pero como los otros si tienen la típica cara pues es raro.

A parte de eso no hay mucho que decir de momento, todo parece correcto, los mapas son algo más grandes de lo habitual en lo que se refiere a extensión en algunas areas, pero la estructura viene a ser como todos con el diseño simple de pasillos con algunos pasillos laterales con cofres (no lo digo como algo malo, eh, eso me gusta no todo tiene que ser mundos abiertos me gusta la sensación de tener un camino a seguir)

Lo único que si tengo que decir es que el comportamiento de los enemigos es un tanto...absurdo? No parecen lo mas inteligente del mundo, hubo un momento bastante cómico enfrentándome a un caballero en el que el caballero se dirigía hacia la tía y yo me acercaba y se pegaba media vuelta para venir hacia mi. Hasta que llegado un punto se quedo dando un pasito hacia mi, se pegaba la vuelta y daba un paso hacia ella y se volvía a dar la vuelta y venia hacia mi XD Y así estuvo como un minuto hasta que decidí acabar con su miseria.

El sistema de combate espectacular como siempre y como siempre no tengo carajos de que está pasando, simplemente espameo artes y todo tipo de super movimientos adicionales que hacen todo tipo de lucecitas brillantes

My2q1Je.gif

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos