Ir a contenido


Foto

Estoy Jugando A...


  • Please log in to reply
6709 replies to this topic

#6490 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 28 June 2021 - 05:03 PM

Ja, yo no he usado la habilidad del arquero mucho la verdad, por que descubri que un ataque del ladron esta roto y mato a cualquier jefe en dos turnos spameando ese ataque, usa 95 de mp y no hay jefe que aguante 3 braves usando ese ataque x 4 personajes ya que ese ataque pega como 4000 y luego pega una segunda vez.

 

He intentado no usar esa estrategia de mierda e ir experimentando màs con los trabajos, lo que me gusta es que siempre puedo volver al primer bosque del juego y usar las carnadas para subir JP rapido sin quedar sobrenivelado.

 

Ya voy en el capitulo 4, aprovechando unos dias feriados por estos lares, creo que me lo acabo pronto.

 

El jefe final del capìtulo 3 (el oraculo) eso si me obligo a usar esa estrategia rota ya que cuando le queda poca vida spamea un item que le pega a todo el grupo 2000, era cosa de tener mala suerte y que lo usara dos veces, me tomó unos 10 intentos hasta que optè por la estrategia rota.

 

Lo que he andado haciendo es usar a un personaje como mata bichos con las habilidades de pegarles a todos con ataques normales, el que captura bichos al matarlos y indirectamente esto grindea al beastmaster, mi idea es usar un espadachin con subjob beastmaster por el buff.


Este tema ha sido editado por Turel: 28 June 2021 - 05:07 PM


#6491 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 29 June 2021 - 11:19 AM

Si, el "dios de la velocidad" es básicamente el ataque estrella del juego. A veces se siente como que el único propósito de los oficios es encontrar maneras de hacer este ataque aun mas potente XD

 

Hay ataques aun mas rotos sobre todo cuando desbloqueas el "caballero infernal" que tiene una habilidad pasiva que hace que quites mas de 9999 de daño, pero como la habilidad del ladrón esa la obtienes pronto sientes como que es lo que mas usas a lo largo del juego.

 

El sistema de oficios es de lo mejor por todas las combinaciones que puedes descubrir, una combinación divertida para mi era espadachín + berserker, con buffet libre y la habilidad que permite controlar al personaje la mitad de las veces tienes habilidades bufadas a coste cero que atraviesan default. Y por muy "roto" que suene eso, no es ni de lejos tan roto como otras combinaciones. 

 

Es una lastima que no haya mas personajes, solo los 4 basicos, y eso que hay npcs para aburrir que podrian haberse convertido en compañeros


My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#6492 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 29 June 2021 - 12:44 PM

Pues si, combina al fantasma con el ladrón y este ataque hacia 9999 x2,.acabo de sacar al hellblade así que tiene potencial de pegar más.

Es un poco una lastima ya que cualquier otro ataque físico es una mierda al lado de este ataque y el juego creo que te obliga a usar estrategias rotas, ya que muchos jefes cuando están casi muertos hacen seguidillas de ataques que la mayoría de las veces matan a todo tu grupo.

Combinaciones que me han gustado han sido el shieldmaster + mago blanco o bardo, un super tanque soporte y para los magos el red mage que hace que hagas magias 2 veces + algún trabajo mágico, el que tiene magia holy me parece el mejor y más equilibrado.
También el fantasma/pintor va bien ya que el fantasma logra que los debuffs funcionen al 100%.

Lo malo es que no he experimentado mucho con las habilidad ya que las que aumentan el Jp siempre las he tenido activadas y gastan 3 slots.

#6493 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 30 June 2021 - 10:55 AM

Cuando llegas cierto punto hay unos portales por ahi con unas batallas duras que liberan nuevos rangos para los oficios, de nivel 12 pasan a 15. Ese es el punto donde el godspeed strike se queda un poco obsoleto. El espadachin puede adquirir en ese punto un ataque que pega 9 veces, que quita una burrada, y el caballero infernal puede usar una habilidad que quita 99999 garantizado a todos los enemigos.

 

Yo lo que no experimente nada de nada es con magia, la magia se siente bastante floja en este juego mas que nada porque consume una burrada de mana y su único punto es ser aoe, lo que pronto compensas con la habilidad esa del berserker que permite atacar a todos los enemigos por lo que no hay ninguna razon para usar magia ya que consume demasiado para algo que puedes hacer gratis


My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#6494 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 01 July 2021 - 03:30 AM

La magia para pegar mucho necesita màs set up, si lo combinas con el pintor para dejar estado de debuff o con el creo que era el oraculo que escoge debilidades a un enemigo, con el red mage haces dos magias y con debilidades pues puedes quitar una burrada.

 

El problema con las magias de area es que siempre hay enemigos que resisten el elemento o directamente lo absorben, con ataques fisicos no pasa mucho.



#6495 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 01 July 2021 - 03:38 PM

Hay nueva ronda de abismo en genshin...creo que me estoy volviendo más tonto con cada vuelta, ahora que finalmente soy capaz de pasarme el ultimo piso y encima con 9 estrellas resulta que soy incapaz de completar el piso 9 el cubo de los cojones se pone a dar vueltas volando todo el rato y no me deja pegarle wtf 


My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#6496 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 02 July 2021 - 12:58 AM

WTF xD

 

Hay que meterle Piro a saco, bueno, cuando se queda quieto. No he intentando el 12 esta vez, la anterior llegue a las 8 estrellas, no me da el tiempo en la última sala -_-



#6497 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 02 July 2021 - 02:20 AM

Yo estoy tentado en tirar por Kazuha màs que nada por temas futuros, ya que el es el mejor soporte para electro, el es mejor de sucrose ya que electro no necesita el EM extra y aumenta el daño electro y aparte baja resistencias elementales.

 

Aparte siempre he querido probar un equipo mono electro con kazuha, quizàs zhongli/keqing/kazuha y lisa/beido o fischl.

 

EDIT: Hice solo una tirada de 10 y me salio con una Rosaria, en fin, a guardar por un par de meses. Ayaka no me atrae y aunque la arquera de fuego si me atrae ya que me interesa su gameplay basado en ataques normales y tengo un R3 rust que uso en childe e irìa perfecto en ella, no necesito más DPS de fuego, tengo a hu tao/xiangling trabajadas y si llegase a necesitar otro, siempre puedo leveliar a ese lvl 40 diluc que nunca toquè o a Yanfei.

 

Probando un poco a Kazuha es un soporte bien bestia, a primeros razgos el tiene pinta de ser bastante similar a sucrose en cuanto más daño da a tu equipo, pero kazuha es mejor en DPS que no necesitan tanto EM para hacer reacciones o que se benefician por la capacidad de succión, es bastante bueno en DPS como Childe o Keqing y esos dos son de los que uso constantente.

 

Con electro en particular funciona bien, ya que bajas resistencia con el set anemo y le das daño extra elemental a tu grupo dependiendo de tu EM. Mi kazuha aun es nivel 45 y el equipo de Keqing Beido Zhongli y Kazuha esta funcionando de maravilla, aparte que es una bateria decente de energìa.

 

Pero mi combo favorito es con Childe, hacer el skill de kazuha para succionar enemigos y luego ir a modo dagas parece sacado de un debil may cry y es super efectivo, chlde siempre tuvo problemas en agrupar enemigos y como no tengo a venti... este viene bien. Sucrose no tiene muy buena succión y por lo que he visto venti no deja a los enemigos a altura de ataques normales por lo que tampoco funciona tan bien con personajes como childe.

 

Con mi hu tao sucrose debiese ser superior, yo uso  a xingqui diona hu tao y sucrose y este equipo es una maquina, asi en el segundo puedo usar a Childe Xiangling Bennet y Kazuha. Puedo meter en alguno a zhongli pero honestamente estoy un poco harto de usarlo en todos los equipos.


Este tema ha sido editado por Turel: 02 July 2021 - 04:48 AM


#6498 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 03 July 2021 - 08:28 PM

Kazuha pinta muy interesante y creo que me serviría para un equipo, pero ahora estoy ahorrando para Ayaka y Raiden, por lo que tengo que pasar. Tampoco es que tenga artefactos buenos para ponerle, tengo una suerte terrible con el set de anemo, no tengo ni un artefacto de ME.



#6499 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 03 July 2021 - 10:43 PM

No se, lo he usado màs rato y creo siendo super honesto, es uno de los mejores 5* del juego por lejos, me arrepiento enormemente haber tirado por Eula, ya no la uso tanto y es un personaje super limitado con tanto bicho que resiste daño fisico y no me gusta mucho su jugabilidad, pero no miento que pega una burrada.

En fin, incluso Kazuha le dio vida a mi keqing, he estado usando a ella + otro electro (luego de probar a lisa/beido/fischl, la que funciono mejor fue fischl con el set millith a cuatro piezas, luego lisa y finamente beido) con zhongli y kazuha y este equipo me ha sorprendido gratamente, puedo hacer algunos combos super satisfactorios y mi keqing termina pegando 32k por ataque cargado sin bennet lo que no es poca cosa y se baja algunos jefes màs rapido que incluso mis equipos con hu tao o eula.

Uso el escudo primero, luego el skill de keqing sin teletransportarse, el skill de kazuha, luego el de fischl y luego rapidamente a keqing para hacer el teleport, en ese combo hice swirl a electro, aumente el daño electro de mi fischl por kazuha, baje resistencias a electro y luego fishcl le aumenta el daño a mi keqing para que haga daño.

Pero el gran ganador es Childe siendo honesto, mi equipo de vaporizar con childe se volvio aun màs poderoso por que kazuha aumenta tanto el daño hydro como pyro si juegas bien, bajando las resisntencias, este equipo es más poderoso que mi equipo con hu tao y lo mejor es que no se repiten las unidades y puedo usar los dos en el abismo.

1- Hu tao Diona Sucrose Xingui
2- Tartaglia Kazuha Bennet Xiangling.

Si estoy en necesidad de matar pocos enemigos pues en lugar de usar ese segundo equipo uso a keqing quien brilla contra maximo 2 enemigos poderosos.


Super conforme con Kazuha, es el mejor 5* que he tirado desde Zhongli y Hu tao, es extremadamente versatil.

Vi gameplay de Ayaka y si bien tiene buena pinta, no necesito otro DPS y creo que gano màs tirando por soportes, quizàs el siguiente que tire sea Raiden o un re run de Venti o tartaglia, que el mio es C2 y en C3 gana un buff considerable. Aun tengo 6k de primos guardados y la verdad estoy tentado en seguir tirando ya que me servirían constelaciones de Bennet y Rosaria y si sale otro Kazuha no me quejaría mucho la verdad, y si no sale tampoco ya que me pondrìa en el hard pity para el siguiente.

Lo otro, gane varios primos haciendo los sets especiales de los personajes en la tetera, los hice todos y con los personajes que tengo estimo que gane como 1000-2000 primos cada uno te da 20 y mora y algo más por construcciòn y cada una da para 5 personajes.

EDIT: Voy decidido a tirar mis 6k por mas rosarias y bennet y al primer 10 pasa esto:

OLjqoqr.jpg

Gastada mi suerte, en solo 3200 primos obtuve un c2 Kazuha, supongo que es karma por sacar esos 3 putos lost prayers cuando intente sacar un skyward harp. Me gustarian más bennets pero no tengo necesidad de seguir tirando, en C2 Kazuha gana el reset en su skill y una mejora en el EM cuando hace el burst.

Edit: use a mi lvl 69 kazuha en el abismo y ha sido la corrida de 36 estrellas más fácil lejos, solo hice 2 retires on la 12/3, mi equipo con Childe destruye todo, en menos de ce un minuto, vi con el boost de EM a el hacer 166k daño vaporizando su burst y a xiangling pegando 34k por golpe con el pyronado, derrote al lector en la parte 3 en 35 segundos, dios. Y decian que Childe es débil, ahora es lejos mi mejor DPS, supero a hu tao en este equipo aunque el dps real en ese equipo es Xiangling.


Este tema ha sido editado por Turel: 04 July 2021 - 01:24 AM


#6500 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 04 July 2021 - 06:51 PM

Vaya demencia, te imagino ahí flipando xD Quedaste en la mejor constelación, la C2 es buenísima, las demás están bien pero ya no rentan tanto.

 

 

Yo es que me dejo llevar por las waifus, que necesite a Ayaka, probablemente no, que me parece uno de los personajes más bonitos de este juego, YES YES YES!!!

 

Además es que tengo a Venti, sé que cumplen roles bastante diferentes, Venti no tiene esa capacidad de bufar el daño, pero digamos que ya voy bien, en el abismo generalmente me pongo a Venti por un lado y a Jean en otro, más que ayer finalmente logré completar el 12 con 9 estrellas, necesité varios intentos y que se alinearan un poco los planetas, pero vaya, al fin.



#6501 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 04 July 2021 - 07:13 PM

Si ya tienes a venti no tiraría por kazuha, ya que tienes a él y sucrose para necesidades de anemo.

El díseño de Ayaka honestamente lo encuentro bien meh, de los nuevos que se vienen me gusta el de la arquera de fuego y el de la ninja Loli. El del archon la verdad me está empezando a gustar, kimono clásico ojalá no sea usuaria de lanzas y que use espadas.

#6502 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 09 July 2021 - 03:00 PM

Al final Yoimiya y Sayu vienen en el mismo rateup yay!


My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#6503 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 09 July 2021 - 08:29 PM

 

Que guapo se ve Inazuma, y Baal, joder, como se saca la espada del pecho, que pasada.



#6504 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 11 July 2021 - 12:19 PM

Acabo de empezar el monster hunter stories 2. Visualmente es una virgueria, se lo han currado mogollon, es como una serie de esas en cgi. El sistema de combate de momento se ve bien interesante tambien, la unica pega que le he encontrado es que las animaciones de combate de ataques "normales" es quizás muy larga pero el ratio de combate de momento no es muy alto por lo que no se hace pesado


My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#6505 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 11 July 2021 - 03:02 PM

A mí la verdad no me pueden enganchar mucho los monster hunter, igual disfrute el world pero no hice nada del farmeo final y solo me conforme con pasar la historia.

Yo empecé el 13 sentinels: aegis rim en PS4. El juego es raro a cagar, la narrativa me está interesando bastante, el tema gráfico/musical es impecable ya que es vanillaware pero el resto no me gusta nada, el combate en particular lo encuentro bastante malo y no ayuda que visualmente el combate es bien pobre, siempre el mismo fondo y ni los enemigos se ven únicos.

Pero está claro que el combate es lo menos importante y la historia es lo principal, al momento estoy confundido a cagar ya que el juego salta en líneas temporales como actriz porno en una verga pero tiene su punto interesante, el juego es más bien una visual novel maquillada con este combate bien malo tipo rpg de estrategia, que no pasa tan seguido tampoco y la mayoría del tiempo estás leyendo texto.

No va mal, pero no sé si logré destronar a Odin sphere que es una maravilla tanto en historia como gameplay. Al menos el concepto es bien interesante y el juego es bien único.

#6506 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 13 July 2021 - 10:29 AM

Yo he intentado disfrutar los monster hunter, pero he sido incapaz nunca he hecho mas de un par de misiones en ninguno de ellos XD EL Monster hunter stories es diferente a la saga principal no es un juego de la saga, es un spinoff que no tiene nada que ver ni a nivel gameplay ni en historia, a nivel de gameplay es basicamente un pokemon, capturas monstruos y los peleas unos con otros en un sistema de batalla rpg por turnos de los de toda la vida con elementos debilidades cambios de "pokemon" y a parte la historia es totalmente en plan jrpg con personajes "princesas" compañeros...vamos, que es un jrpg al uso con el nombre de la franquicia pegado a él, no un monster hunter.


My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#6507 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 20 July 2021 - 05:10 PM

 

WOW, Let's go!!!



#6508 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 20 July 2021 - 10:38 PM

Me atrae por que no tengo ningun dps cryo pero la verdad no necesito más dps, tengo a Ninguangg, Keqing, Hu tao, Eula y Childe/Xianling, sin contar un diluc que no he subido.



#6509 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 21 July 2021 - 06:57 PM

YES!!! ¡Tengo a Ayaka!

 

Con los 4* no esperaba nada y aun así termine decepcionado, en 50 tiradas 4 Chongyun, el único del banner que ya tenía C6 -_- Lo mejor de 4* fue un Herrumbre, que bueno, al menos me quedo R5, pero joder, Chongyun cabrón.

 

Ya explorando un poquito de Inazuma, está guapísimo, lastima que la llegada fuera tan... sosa, con lo que supuestamente costaba llegar a la isla esperaba algo más impactante, igual que se viera un poquito del trayecto, pero bueno, ¡estamos en Inazuma!



#6510 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 22 July 2021 - 03:57 AM

Yo siento que el juego esta jodiamente rigged.

 

Solo tire un poco ya que queria mi ultima nignuangg para C6 y de las 40 tiradas que hice, me salieron 4 Chongyn (el unico del banner que ya tenia en C6) una yanfei y una ninguang.

 

Sin contar que me apure al dominio de los nuevos artefactos y me salen estas tres magnificas piezas: Casco crit del set de ataque con HP/Crit dmg/ER/Def (al +16 termino con 15% er y todo el resto en hp) una flor con crit dmg/crit rate/atk%/hp, +20 29% hp, todas las putas mejoras fueron a HP y un casco crit dmg del set de energia, con crit/atk%/hp y como pueden deducir... termino con 25% hp.

 

Joder, que decepciòn, si vas a darme puro HP al menos no me cagues artefactos decentes que pueden tardar meses en salir.






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos