Ir a contenido


Foto

Estoy Jugando A...


  • Please log in to reply
6709 replies to this topic

#6448 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 19 May 2021 - 03:30 AM

Bueno, afortunadamente no perdi el 50/50, en 30 tiradas que tenia guardadas me salio Eula y 2 Xingyan, la ultima en C5.

 

Aùn no puedo opinar mucho de eula ya que la tengo super baja con artefactos de mierda (no tengo nada decente de los sets de ataque fisico), ni idea cuanto tarde en dejarla en almenos 80 con talentos en niveles decentes y con artefactos decentes.



#6449 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19482 Mensajes:

Escrito 19 May 2021 - 02:06 PM

Si no tienes artefactos y tienes que farmearlos mejor directamente farmea los del nuevo dominio que al fin y al cabo son los que mejor le vienen segun dicen ya que el burst causa daño fisico


My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#6450 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 19 May 2021 - 03:22 PM

Si estoy en ello, pero no me sale nada bueno aún. Aunque a c0 estoy pensando que quizás 2 del bloodstained y 2 del nuevo sea mejor.

Ahí vere, igual tengo que farmear al cubo de hielo y los libros, que yo nunca pre farmeo mierda para después llevarme un chasco.

Al momento la puedo usar con el set de mi keqing (bolide) pero al nivel que está con sus talentos no vale la pena aún.

También quiero subir a Rosaria eventualmente y rular el equipo tetas + husbando: Rosaria, Eula, Lisa y Zhongli. Después evaluaré si es posible quitar a zhongli por bennet, ya que el haría que el burst sé Eula haga daño ridículo.

#6451 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 19 May 2021 - 06:36 PM

A mi un equipo que me ha gustado ha sido Eula, Xinyan, Fischl y Bennett. Con un talento de Xinyan aumentas el daño físico un 15% mientras lleves su escudo, con Eula es ideal llevar escudo porque te golpean y casi no te das cuenta debido a la resistencia a la interrupción de la habilidad, aparte que tienes que estar pegando mucho con ella, en ocasiones cuando te das cuenta ya la tienes frita. Lastima que mi Xinyan está en la mierda, creo que ni constelaciones tiene.

 

Fishcl y Bennett son más obvios, por un lado habilitar el superconductor y por el otro curación plus burst de ataque plus consonancia de pyro.

 

Estoy satisfecho con Eula, tiene unos movimientos muy fluidos, puedes enlazar la E en cualquier momento, y pega bastante, con la ulti he llegado a 100k, que a ver, de seguro parecerá superpoco viendo a lo que se puede llegar pero yo no he llegado nunca a pegar tanto de una manera tan sencilla. Aunque su ulti puede ser irregular, si lo activas en mal momento, si se mueven los enemigos, etc, no puedes acumular cargas, esto le da cierta complejidad, pero vaya, que en general muy bien.

 

Le estoy tirando a las armas, pero no aun llego a pity, creo que me faltan unas 20. En el promocional solo hice 20 tiradas y además de Eula solo me salieron dos Beidou, antes la condenada no quería salirme y ahora van y me salen dos xD



#6452 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19482 Mensajes:

Escrito 21 May 2021 - 02:29 PM

El nuevo evento es mucho mas de mi cuerda que el anterior, no solo es entretenido si no que además te permite probar personajes que no tienes (o tienes pero no leveados)  con la build completa con lo que puedes saber realmente como son y como se sienten.

No me molestaría que me aparecieran Mona o Keqing en alguna de las tiradas son bastante divertidas. No es que no las hubiera probado antes, pero en este nuevo evento los puedes probar de verdad no como en lo de "nuevas sensaciones"


My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#6453 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 22 May 2021 - 03:04 AM

Bueno, mi Eula esta lvl 76 con los talentos en 7/6/8, arma nivel 90 de 5 estrellas (la skyward pride) y accesorios la verdad algo mediocres en substats pero puedo dar un poco de impresiones de ella.

 

Siendo super pero super honesto... creo que ella no es tan buena como la pintan y creo que es fácil un skip y por lejos la peor dps de 5* limitada que han sacado.

 

Si, el burst tiene multiplicadores absurdos y puede hacer mucho daño si haces la rotación correcta de ataques (la mia esta haciendo alrededor de 150k) pero en la práctica y en contenido dificil se dificulta hacer eso por varios motivos:

 

1- El más importante: Sus ataques extrañamente no aturden a los enemigos en lo absoluto, por lo que mientras los atacas y quieres obtener stacks para el burst, los enemigos te pegan, espero que sea un bug màs que como funciona el personaje, pero los golpes de eula no aturden, ni al hilichurl màs mierda del juego.

2- Si bien los stacks de su skill le dan resistencia a interrupciòn, igual la hacen absurdamente poco resistente por el punto 1 y muere en 2 segundos si no usas a alguien con escudo.

3- Casi todo su daño se centra en su burst, si por ABC motivo los enemigos lo esquivan como las flores/el lagarto saltarin o lo que sea, su daño baja pero mucho.

4- Es casi obligatorio que ella ante con zhongli en el abismo, ni siquiera mi diona con escudo lvl 12 es suficiente y muere en 5 segundos sin zhongli.

 

Honestamente incluso he encontrado a mi keqing fisica más efectiva en el abismo que Eula pero quizas es un poco injusto compararlas ya que la primera tiene mejor artefactos y esta lvl 90.

 

Super decepcionado con este personaje, seguirè subiendola ya que me gusta el diseño y como funciona en el papel, pero en la práctica tiene muchos contras. Incluso me atrevería a decir que Diluc es superior.



#6454 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 22 May 2021 - 09:32 PM

Le puedo ver todas sus carencias, es un personaje que su daño puede llegar a ser muy irregular. Yo en cualquier caso sigo estando bastante satisfecho, es un personaje que me gusta mucho y tampoco buscaba DPS cuanto tire por ella (aunque si pega fuerte mucho mejor claro).

 

Bueno, me salió la Aquila en el banner de armas, era de suponer -_-. A pesar de que no era lo buscaba tampoco es un desastre, a una Keqing física le vendría bien aunque personalmente me gusta más electro. Ya solo por el alto ataque puede ir bien con Bennett también, pero de momento se la he puesto a Jean, aunque no la aprovecha al cien por ciento al menos luce genial.



#6455 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 23 May 2021 - 12:29 AM

Luego de ir con las dos keqings, debo decir que fisica es supeior a electro, que sea electro no le ayuda en nada por las malas reacciones, la unica ventaja es el set anemo que baja resistencias pero hey, puedes hacer superconduct.

 

Keqing electro es superior ya cuando tienes constelaciones, aunque no es que las constelaciones de keqing hagan mucho.

 

Aquila favonia con jean es buena si la usas a ella como un sub dps de vez en cuando, pero si tuviera una se la pondrìa a keqing o bennet.

 

Sobre Eula, pues me gusta su gameplay pero dios que odio que no aturda los enemigos con sus golpes, se siente como si golpeara con una espada de cartòn. Igual cuando logras hacer su burst exitosamene es placentero por los numeros altos pero a decir verdad he visto a mi hu tao pegar el doble con su burst vaporizado en algunas circunstancias, mi record es 450k.

 

No esta ni de broma al mismo nivel de hu tao, xiao o gan yu, de hecho solo he visto a un youtuber diciendo los contras del personaje y curiosamente es lo mismo de lo que me quejo, para los whales es excelente ya que en c6 he visto gente pegar 4 millones de daño, es absurdo y posiblemente esa gente pueda usar a eula como una mata jefes..



#6456 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 28 May 2021 - 06:02 PM

 

Nueva zona para explorar y nueva misión de historia, pinta bien. Aunque en general la actualización parece lo de siempre, con minijuegos y demás. El jefe mola mucho eso sí y Inazuma se siente cada vez más cerca.

 

Los banners bastante pasables en mi caso, Klee por un lado y luego Kazuha, ninguno de los dos me interesa especialmente. Los skins, bueno, el de Barbara está cute y es gratuito al menos, el de Jean es de pago y algo caro.



#6457 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 30 May 2021 - 05:06 PM

Honestamente lo unico rescatable es la zona nueva, aunque debo admitir que los mini juegos me atraen mucho más que los de eventos anteriores.

 

La gracia de genshin es explorar nuevas zonas y descubrir mierda, lo que ha sido super mermado desde dragonspine. Por eso considero esa actualizaciòn la mejor lejos.

 

A los skins siendo honesto, ni fu ni fa, si quieres hacer trajes de baño, pues que muestren más carne. Soy más de la idea de trajes más "funcionales" y que sean más atractivos que "bonitos" como es el caso de ahora, aunque me gustaria que nos dieran la opciòn de hacer pequeños cambios a los trajes actuales, como por ejemplo poder remover el velo a rosaria, creo que se verìa mil veces mejor.

 

La verdad es que tampoco en los juegos me interesan mucho los trajes de baño y rara vez los uso, pero si vas a ponerlos, que sean fanservice por la mierda.



#6458 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19482 Mensajes:

Escrito 04 June 2021 - 12:16 PM

Yo diria algo pero creo que Turel ya ha dicho exactamente lo mismo que estaba pensando, no soy mu fan de los trajes de baño para los juegos, trajes alternativos claro mientras mas mejor pero los trajes de baño como que rompen la inmersion y raramente jamas los uso en ningun juego y lo de que lo mejor es exploración también.

 

Por cierto, me salio un Diluc de la nada en una tirada con los fates azules del mes. Lo había probado en su dia y no me llamo, pero ahora que lo tengo...la verdad es más divertido de lo que parecía, lo que me lleva una vez más a que deberían reconducir lo de "nuevas sensaciones" pruebas los personajes ahí y se sienten meh, luego hacen un evento como el laberinto de la bruma y los pruebas y tu sensación es completamente distinta


My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#6459 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 05 June 2021 - 12:56 AM

Yo con lo de los trajes generalmente si estoy jugando la historia o estoy en mi primera partida, en fin, jugando algo serio por decirlo de alguna manera, entonces ahí me gusta ir bien, con el traje que toca y demás, pero cuando estas en cosas menos importantes se presta más para ir un poco a lo loco, está claro que momento serio de historia en traje de baño no, pero ir por ahí matando hilichurls y recogiendo mentas, que sé yo, a mi me haría gracia.

 

Aunque igual no creo que se vayan a mojar mucho con los "trajes de baño", el de Jean para mi ni siquiera lo es, es más un traje de verano. El de Barbara está un poco mejor.

 

 

Estoy de acuerdo, yo veía bien malo a Albedo en su momento, y en el último evento que lo use me gusto, no sé si como para tirarle, pero está bastante bien. Diluc es máquina, se dice mucho que se está quedando atrás respecto a los nuevos personajes, pero aun rinde superbien en mi opinión, aunque Hu Tao le quito un poco el puesto.



#6460 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 05 June 2021 - 01:15 AM

La unica razòn por la que nunca subi a mi diluc es por que tengo a hu tao que es objetivamente superior.

 

Sobre Albedo, en mi opiniòn es el mejor soporte 5* luego de Zhongli, por lejos.

 

En fin, por alguna puta razòn la rotación de este abismo me costó dos horas de retries en el mapa 12-3 sacarle 3 estrellas, incluso llegue a matar a los dos de trueno en 1 minuto usando a eula y con buen rng, para despues cagarla en la segunda fase por que hu tao no hacìa criticos. Dios que mapa màs irritante.



#6461 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19482 Mensajes:

Escrito 07 June 2021 - 08:48 PM

Han anunciado oficialmente 3 personajes y se han leakeado unos cuantos más

 

GwCJfjX.jpg

 

La verdad los unicos que me llaman son Yoimiya y la loli ninja


My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#6462 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 08 June 2021 - 12:07 AM

Bueno Raiden supuestamente es el archon de Inazuma, honestamente el diseño es super blando.

 

Yoimiya me gusta pero que sea otro de fuego ya aparte arquero le resta puntos, dios que hay dps de fuego en este juego. El diseño de la loli ninja me gusta, aparte que es usuaria de claymore y eso le da puntos extras.

 

Me decepciona que no haya un personaje con armadura de samurai.



#6463 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 08 June 2021 - 03:35 AM

A Raiden habrá que tirarle por ser arconte, pero si en verdad ese es el diseño me deja un poco frío, me la imaginaba un poco más agresiva y lo que es más importante, con cuernos, similar a la Raiden de Honkai

 

SWzFKOO.png

 

 

Cierto que esta es la versión herrscher y no sé qué, pero por ser una arconte que supuestamente no se esconde, todo lo contrario, gobierna a Inazuma activamente y está en medio de una cacería a las visiones... en fin, no es lo que esperaba.

 

Me sigue fascinando el diseño de Ayaka, voy a por ella sí o sí. La loli no es que me guste mucho el diseño pero va a ser gracioso verla utilizar mandoble, aparte si termina siendo cierto que su habilidad consiste en convertirse en una especie de bola, puede ser un personaje muy divertido de jugar.

 

Los demás debo decir que no me llaman mucho, al menos de momento, una vez los vea en movimiento y conozca sus habilidades y demás, de seguro cambio de parecer con algunos.



#6464 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19482 Mensajes:

Escrito 08 June 2021 - 12:46 PM

dios que hay dps de fuego en este juego.

 

Supongo que es porque las reacciones que sirven para hacer daño son derretido y evaporado


My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#6465 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 08 June 2021 - 11:52 PM

Pues si, mi sospecha de lo que hara mihoyo con electro es hacer los burst más poderosos, no se, por ejemplo mi hu tao pega cerca de 700% con el burst, tartaglia 900%, zhongli 900%, quizàs raiden y futuros electro tengan, no se, 1200% ya que no poseen reacciones multiplicativas.

 

El de fuego/hielo/agua va a seguir pegando màs ya que multiplica ya sea 2 0x o 1.5x , pero el otro será más consistente. Un ejemplo es el skill de lisa, lo tengo a nivel 12 y pega 1009% si mal no recuerdo.

 

Aparte se filtraron los nuevos sets de artefactos y uno aumenta el daño por el burst hasta 75% dependiendo de la recarga de energia del personaje, al 30% de la recarga, por lo que si tienes 250% tienes aparte 75% extra.



#6466 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 10 June 2021 - 02:02 PM

Bueno, ya las impresiones del 1.6:

Aún re temprano en el evento, pero siento que el barco se controla como el culo, la primera parte de destruir las pequeñas bases es decente pero ya a la quinta no quería hacer más.

El terreno explotable a momento es pequeño, supongo que se irá abriendo más.

A los buffs, la gente pensaba que el buff era a la reacciones de electro pero en la práctica fue para las reacciones anemo, las de electro pegan más pero siguien siendo débiles pero aneno... He visto videos de sucrose con mierda de artefactos solo tirando EM pasando todo el abismo como un dps principal con soportes como Fischl / beido/ Bennet sin problemas.
Swirl pasa super seguido y está pegando como 7k con sucrose. Venti también está roto, supongo que este buff era en verdad para vender a kazuha. Lo lindo de esto es que swirl solo depende del nivel y em y resistencias, por lo que tú crítico, daño crítico, niveles de talento y ataque poco importan.

Electro sigue siendo el peor elemento lo que me entristece, ojalá los chinos hagan un equipo overload o algo por el estilo.

Este tema ha sido editado por Turel: 10 June 2021 - 02:04 PM


#6467 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 11 June 2021 - 11:02 PM

Ya hay más islas y cosas por hacer. Está bien la actualización, pareciera que faltan algunas más islas todavía.

 

Según rumores Raiden o Baal tendrá como dos versiones, la que se ha visto se considera la "buena" y la otra sería algo así como la "mala", supuestamente puede cambiar de forma en combate, pinta muy genial.

 

Parece que electro se va a enfocar mucho más en apoyo con recarga de energía, tanto el viajero electro como Baal tienen mecánicas relacionadas a la recarga de energía.



#6468 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19482 Mensajes:

Escrito 13 June 2021 - 11:17 AM

 

Parece que electro se va a enfocar mucho más en apoyo con recarga de energía, tanto el viajero electro como Baal tienen mecánicas relacionadas a la recarga de energía.

 

Menuda mierda, por lo menos en los que respecta al viajero, ya tenemos dos elementos con los que es support, que el tercer elemento sea support tambien quiere decir que no tendremos damage dealer viajero en por lo menos 2 años porque dendro que es el proximo elemento/region ni de coña va a ser de daño.

Se que el viajero de geo puede hacer un apaño, pero hacer un apaño no es ser dps. Coño, que es el protagonista principal, quiero poder usarlo como personaje principal, no como soporte!  :pared:


My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos