Ir a contenido


Foto

Estoy Jugando A...


  • Please log in to reply
6709 replies to this topic

#6406 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 24 April 2021 - 09:09 PM

Pues hoy de aburrido intentè hacer el abyss 12 con solo 4* y casi logro las 9 estrellas, solo logré 8 por el RNG del ultimo piso con el ataque giratorio de los putos ruins, pero estoy seguro que jugando mejor serìa capaz de lograr 9 estrellas:

 

 

En la segunda parte del 12/3 si el puto bicho no hubiese hecho el ataque giratorio quizas hubiese obtenido 9 ya que tenia el skill de bennet y el burst de xiangling listo, pero no esta nada mal para ir con solo 4*. Esto demuestra que el combo de fischl + xingqui es roto a cagar.

 

EDIT: Use mis ultimos ahorros para una de 10 en el banner de armas y la puta madre, me salio el libro nuevamente. Aparte estaba cerca del pity en el standard y en ese me salio el espadon con recarga de energìa, hubiese preferido la lanza pero en fin, no esta mal, esa arma es perfecta en Beido.

 

Juro que nunca más tiraré en el banner de armas a menos que me gusten las dos armas, que puta decepción. Un poco obligado en trabajar en mi ninguangg, aunque ya esta super trabajada, supongo que será super poderosa con ese libro en R2.


Este tema ha sido editado por Turel: 25 April 2021 - 03:52 AM


#6407 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 25 April 2021 - 11:00 AM

Yo subí a childe, el rust y sus accesorios solo para el piso 12 y sigo sin poder matar a los golems lo suficientemente rapido. He asumido que se trata de algún tipo de daño cerebral por mi parte o me estoy perdiendo algún elemento esencial del juego porque vamos childe lv 90 todos los accessorios a maximo los talentos a 8. Buen ataque y 50% crit rate y 105% crit damage

De support diona, xiangling y fischl Todas en la ultima ascensión, Xiangling y Fischl todos los artefactos a +20

 

Solo con Xiao y Qiqi/Sucrose/Xinyan en el otro lado no hay problema en hacer cualquiera en segundos, aunque ninguna de las support tiene el set completo si quiera aunque claro Xiao tiene como un 80% crit rate y un 190% crit damage


My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#6408 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 25 April 2021 - 02:43 PM

El problema de los equipos con childe es que no es el quien hace la mayoría del daño, son los soportes y el agrega daño moderado por sus ataques y por la aplicación de hydro logras la mayoría del daño con fischl metiendo superconduct y xiangling vaporizando al mismo tiempo, así que quizás fischl y xiangling requieran más trabajo en lugar de childe.

No tienes a bennet o beido? Ellos caerían mejor en lugar de Diona en tu equipo, diona funciona mejor con childe si tienes planeado un equipo de congelar.

Lo otro que puedes probar es cambia el orden de los equipos, el escudo de Diona es super útil en la fase 2 del 13/3.

Si ya sacaste 3 estrellas en el 13/2 intenta siempre llegar al otro piso con máxima energía con todos, da igual si sacas 1 o 0 en el 13/2, farmea energía, llegar con máxima energía facilita mucho el tema y el puntaje ya queda guardado en tu mejor corrida por los pisos, así que te lo guarda igual.

Este tema ha sido editado por Turel: 25 April 2021 - 02:51 PM


#6409 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 25 April 2021 - 08:09 PM

Si te sirve de consuelo, Neclord X, yo el piso 12 aún ni me lo puedo pasar T_T O me falta habilidad o he gestionado mis recursos como el culo, bueno de esa última no hay duda, quiero decir, tengo ascendido a nivel 70 a Kaeya que sé que no lo voy a usar en la vida, pero bueno, que lo hice a consciencia vaya.

 

De momento mi progreso es de 2 estrellas en las dos primeras salas, la tercera todavía no me la paso. Creo que dependo mucho del carry, generalmente es Diluc o Ganyu, cuando debería intentar más ir a reacciones que pueden llegar a pegar muchísimo.

 

Según las notas de la actualización, va a cambiar el esquema de enemigos de las salas 11 y 12, así que ahí veremos que tal.



#6410 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 25 April 2021 - 08:29 PM

Cómo se ve en el vídeo que puse arriba, no necesitas un carry poderoso para sacar altas estrellas, con solo 4* me quede corto en el último pero se entiende la idea, eso sí creo que mi fischl y xiangling están bien armadas y podrían ser main dps sin problemas.

Yo honestamente ahora ando más centrado a sacar talentos y subir armas, que joder ando subiendo 3 de cero (alley hunter para fischl, el lost prayer para mona/Ningguang y la skyward pride para beido,.la última leo que tiene potencial de ser excelente en Eula así que... Veré si tengo suerte con ella, sino, pues beido la recibirá con amor.

Así que he andado más por libros de talentos/mora/material de armas, aunque ando super corto en ores, hasta he pensado un día tirar toda la resina en ores.

Podría uno resetear el battle pass cuando llega a 50, que siempre quedo dos semanas estancado en 50, así uno tendría recursos extras, en fin, ahora ahorrar todo para Eula por si sale y ojalá los eventos nuevos den cantidades decentes de libros/mora/ores.

Este tema ha sido editado por Turel: 25 April 2021 - 08:31 PM


#6411 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 25 April 2021 - 10:49 PM

Lo entiendo, es que los carrys son los que tengo mejor armados, pero sé que tengo que darle más amor a los otros personajes.

 

Yo últimamente lo que he estado intentando es obtener cualquier pieza del set Sombra Verde con Maestría Elemental para Sacarosa y simplemente no sale, es que no me ha salido ni una pieza, la quiero hacer support full Maestría pero no hay forma -_-

 

El sistema de housing parece que trae una tienda donde se podrá pillar recursos, sé que hay libros de experiencia y debería haber una resina nueva que supuestamente expira si no es utilizada pronto, pero no he visto que más. Espero este variadito y puedas pillar mora y demás recursos.



#6412 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 26 April 2021 - 12:08 AM

Lo entiendo, es que los carrys son los que tengo mejor armados, pero sé que tengo que darle más amor a los otros personajes.

 

Yo últimamente lo que he estado intentando es obtener cualquier pieza del set Sombra Verde con Maestría Elemental para Sacarosa y simplemente no sale, es que no me ha salido ni una pieza, la quiero hacer support full Maestría pero no hay forma -_-

 

El sistema de housing parece que trae una tienda donde se podrá pillar recursos, sé que hay libros de experiencia y debería haber una resina nueva que supuestamente expira si no es utilizada pronto, pero no he visto que más. Espero este variadito y puedas pillar mora y demás recursos.

Yo a mi sucrose la tengo con algunas piezas de 4*, tampoco es que la use mucho y no soy muy fanático de los personaje anemo, la tengo con las arenas con recarga de energia y todo el resto con EM, y sucrose no funciona bien con hu tao a menos que use a un segundo pyro con ella. Solo uso a sucrose cuando ando farmeando bosses, ya que puedo hacer que mi mona pegue unos 300k de daño.

 

El tema es que uno debe preguntarse que personajes de soporte uso más? Probablemente Bennet/Xinqgui/Fischl y esos aunque son completamente funcionales a nivel 70, ascenderlos a 80 o 80/90 ayuda a subir más sus talentos, ya que uno llega a un punto en que es mejor sacar mora/libros de talentos en lugar de seguir dandole a los dominos de artefactos que podràn subir a tu daño en un 10% si obtienes algo bueno, pero subir a los soportes aumentarà mucho más el daño general.

 

Honestamente creo que el abismo 11 es más dificil del 12, tiene la puta protección del monolito y ese debuff de mierda que te quita energia que limita a varios equipos. Espero que la nueva configuración no tenga tanto de esos edgelords con ls cuchillas, dios que son desagradables de combatir cuando se vuelven invisibles y cagan el target pesimo que tiene genshin impact, lo mismo con las cirin mages, cuantas veces he fallado un skill por que a tu personaje se le ocurriò atacar al bicho que esta en el cielo en lugar del enemigo principal, dios que son desagradables de combatir para todo quien no tenga a venti o ganyu.

 

Mi plan por el momento es seguir sacando mora/libros y ores para subir las armas que ando subiendo y cuando salga el parche, pues a darle al nuevo dominio ya que quiero los dos sets nuevos, el de soporte para zhongli y el otro para eventualmente eula o rosaria cuando me de el trabajo de subirla. 


Este tema ha sido editado por Turel: 26 April 2021 - 12:12 AM


#6413 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 29 April 2021 - 07:31 PM

He tratado de conseugir una abogada...me he comido una espada del tiempo, una diona, una Noelle, y hasta una Rosaria antes de salirme la abogada X-D La queria más que nada por darle algun uso al libro de 5 estrellas, que manda huevos solo tengo 3 armas de cinco estrellas y dos son el mismo libro de 5 estrellas ¬¬

 

Es más simple que el mecanismo de un botijo, asi que me gusta manejarla y como ventaja adicional tengo una caterva de todo aquello que necesita, pero no tengo mora, tendré que pasarme unos días farmeando leylines.

Han metido bastantes cosas en la actualizacion, se siente bien tener cosas que hacer.


My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#6414 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 29 April 2021 - 10:45 PM

Yo también hice unas tiradillas (25) a ver si salía y por suerte me salió en el último single que pensaba hacer. Por el camino, parecido, una Noelle y una Diona, que me quedan ambas C6, genial porque Noelle sube mucho con todas las constelaciones, la última de Diona también es muy útil (aunque ahora con el evento la van a regalar -_-), y bueno, salió un Razor por ahí también.

 

La verdad que mola, como dices, es sencillita de jugar, pero se mueve muy bien y es como muy dinámica.



#6415 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 30 April 2021 - 02:50 AM

Pues el juego sabe lo que quieres ya que yo tirè exclusivamente para conseguir UNA diona ya que me falta para C6 con la gratis que darán en el evento que se viene y me salio una Noelle y dos Yanfei, la cual no tengo pesado subir al corto plazo ya que ya tengo a hu tao.

 

Yan fei tiene el potencial de ser por lejos el mejor DPS de las 4*, me atreverìa a decir que incluso mejor que algunos 5* como Keqing ya que ella es básicamente una Ningguang pyro y solo por eso ya es bastante poderosa. Eso si debo admitir que sus ataques se sienten mucho menos engorrosos de ejecutar que los de ningguang, a la cual aùn no puedo hacer su rotaciòn de un ataque y un cargado constantemente.

 

Quizàs la suba a futuro, pues se nota bien entretenida de controlar y tengo ese libro en 5* R2 que podrìa usar.



#6416 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 30 April 2021 - 07:20 PM

Como no detesto lo suficiente los dragartos ahora tengo...un nuevo dominio, con dragartos, un nuevo jefe semanal, que es un dragarto y hoy han añadido un nuevo evento...con dragartos.
 
YbxXQvE.jpg

Este tema ha sido editado por Neclord X: 30 April 2021 - 07:21 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#6417 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 01 May 2021 - 12:13 AM

xDD

 

Tío, que putada con esos bichos, los están metiendo por todo lado.



#6418 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 01 May 2021 - 02:55 AM

A mi no me molestan, con un escudo son una broma. Me paso ese dominio en maximo 40 segundos.

 

Por cierto, intente un par mas para diona y otra puta yan fei, parece que el juego sabe que quiero una diona. 



#6419 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 01 May 2021 - 10:46 AM

De momento solo he conseguido otro Razor, y me pasa como a Nec, odio los putos dragartos xD

 

Las cosas nuevas no estan mal, en fin, todo cristo esperabamos Inazuma y nos dan dragartos pero bue. La relajotetera esta graciosa.


poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#6420 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 01 May 2021 - 05:55 PM

A mi solo me molestan los pequeños, ya que se van bajo tierra y te hacen perder tiempo cuando rodan a lo sonic.

 

Los grandes saltan y todo, pero no me desagradan, salvo cuando quedan congelados en el aire.



#6421 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 02 May 2021 - 02:21 AM

Bueno pensé que con el viejo abismo piso 11 no podrían hacer un mapa tan desagradable, pues ahora lo lograron con el nuevo piso 11.

 

Las fases 1 y 2 no son tan jodidas, incluso la 3 parte 1 tampoco, pero con la 3 parte 2 dios... este mapa al momento es el más dificil del abismo por lejos.

 

Para ir un poco en contexto, el mapa da mejor ataque fisico y te pone el debuff "slowing waters" que es el mismo que hay en ese dominio de hielo para talentos. Lo que hace es que el tiempo de espera de todas tus habilidades aumenta consierablemente y a mi me jode un montón ya que dos de mis DPS dependen de sus skills (hu tao y tartaglia) y este debuff los hace completamente inutiles, si usas el skill de hu tao ya tiene cooldown de 30 segundos.

 

Al mapa, parte 1 es defender el monolito pero es mil veces más fácil que el antiguo ya que los mobs mueren rapido, fácil 3 estrellas.

Parte 2 ya es más jodida ya que te pone de esos fatuis que tienen escudos elementales por lo que debes ir en cada equipo con los elementos correctos para destruirlos... o matarlos rapido si tu dps esta roto.

Ahora la parte 3 del orto... primera parte es super fácil y manejable en 20-30 segundos si juegas tus cartas bien, son 2 cirin de hielo y una de trueno. La parte dos es la rompe controles que me tuvo pegado un par de horas para sacarle las 3 estrellas. Son dos de esos jefes de agua de la historia, ese heraldo del abismo. Le bajadas el hp en 20 segundos pero aca viene lo problematico, por que se ponen un escudo de agua que te toma al menos 2 minutos de romper, se mueve por todo el mapa como un mono y pega bastante, y como tienes ese debuff que aumenta el cooldown de todo, no puedes romperle el escudo muy eficientemente.

 

Supongo que tocará ver algun tutorial por que intenté todo en esos bichos: Pyro, Electro, Geo, Anemo y ningun elemento pareciera romper sus escudos de forma eficiente sin contar que no puedes usar tus skills de forma libre. Cryo parecia funcionar mejor, pero mi unico cryo leveleado es diona y no era suficiente por el tema del cooldown.

 

No he tratado el 12 aun.


Este tema ha sido editado por Turel: 02 May 2021 - 02:32 AM


#6422 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 02 May 2021 - 12:01 PM

Creo que no es un escudo, es una segunda barra de vida. Cuando el evento de la historia en el que te enfrentas a el me di cuenta, pense que era un escudo tambien, que lo habia dejado sin vida y se habia puesto un escudo cuando estaba a punto de morir, pero no, es que tiene una segunda barra de HP

 

EDIT; Vale, olvídalo, los acabo de ver estos no son como el de la historia, estos si tienen escudos. No lo he pasado excesivamente mal, supongo porque me pasa lo contrario que a ti, que mis personajes se basan mas en los ataques que en las habilidades elementales. Aun así no lo he podido terminar en 7 minutos, más que nada porque cada uno se pone a rodar en una dirección distinta por toda la sala XD

 

El piso 12 solo he probado las dos primeras salas, la primera parece más fácil que antes, es un dragarto + dos flores, la segunda sala es básicamente una tonelada de enemigos uno tras otro, primero ladrones + abejas y los de la segunda parte son un montón de bichos de agua  de esos de la oceanida y ahí me he quedado, me han matado en un momento dado en un segundo sin poder reaccionar y lo he dejado ahí, pero no parecía particularmente complejo, el ultimo piso ya veré mañana como es, bueno, o pasado que mañana es lunes y me toca ronda de monstruos semanales


Este tema ha sido editado por Neclord X: 02 May 2021 - 08:25 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#6423 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 02 May 2021 - 09:14 PM

El 11/3 es difícil solo si intentas las 3 estrellas, si vas sin importarte eso pues eventualmente mueren.

#6424 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 02 May 2021 - 09:17 PM

Yo solo pude hacer una estrella en el 11-3 T_T

 

Al 12 entre y me fui xD No, lo intente varias veces, pero ya solo en la primera sala tardaba mucho así que nada.



#6425 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 03 May 2021 - 02:38 AM

En el 12 logré sacar 7 estrellas (3/2/2), se que puedo sacarle 3 a la parte 2 pero la 3 se ve difícil, pues tardo como 2 minutos en la parte 1 y en la parte 2 aunque son enemigos que siempre hemos enfrentado, la puta aura pyro del edge lord te mata de dos golpes, dios.

Creo que hicieron este piso muy difícil, no creo que la mayoría de los jugadores logre 9 estrellas. Quien no tenga a zhongli la va pasar mal, y quién lo tenga igualmente ya que no puedes duplicarlo en dos equipos jaja.

Este tema ha sido editado por Turel: 03 May 2021 - 02:39 AM


#6426 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 03 May 2021 - 10:50 AM

A mi me da la sensación que basicamente balancean cada ronda del abismo alrededor de personajes concretos, normalmente los que acaban de estar en rateup.


My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos