Ir a contenido


Foto

Estoy Jugando A...


  • Please log in to reply
6709 replies to this topic

#6427 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 04 May 2021 - 06:58 PM

WTF Hay gente usando a Bennett con el set Furia del Trueno para spamear su habilidad elemental y romper los escudos de los enemigos del 12-3, el set le disminuye el tiempo de espera de la habilidad.

 

 

Si la idea es provocar una reacción, ¿no es mejor llevar a Yanfei? Lo bueno de Bennett es que esto le permite spamear también el ulti y curarse. Habrá que probarlo xD



#6428 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 05 May 2021 - 02:02 AM

No, es mejor bennet ya que es mas seguro, al spamear el skill generas energia y puedes tener el burst màs seguido, curandote.

 

Yo cuando intentè el piso precisamente use a bennet y sin el set TF igual lo hice rapido combinandolo con xiangling, pero lamentablemente el otro piso igual me tomaba mucho tiempo para conseguir 3.



#6429 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 05 May 2021 - 12:06 PM

Ostia, la voz es Nakata Jouji XD


My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#6430 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 08 May 2021 - 05:34 PM

Bueno, intenté varias veces con mis equipos el 12 y solo me faltaba 1 estrella en la parte 3, siempre me quedaba corto de 2 a 10 segundos para las 3.

 

Finalmente intenté usar a bennet con el set de trueno x4 y hace la diferencia, de pasar la 12/3 parte 1 en 2 minutos a 1 y medio me dio el tiempo suficiente para ir a la segunda fase holgadamente para las 9 estrellas.

 

Lo otro, con los buffs del abismo actuales mi keqing es una bestia, también empecé a usar a qiqi con ella ya que la estoy rulando con copa de ataque fìsico y ella provee de cryo para el superconduct y dios, 34k de daño por cargado, con el buff de bennet 41k, estaba matando bichos más rapido que mi hu tao y esto es sin el nuevo set, creo que keqing fisica es más poderosa que electro, electro tiene mejor AoE pero no es por tanto y con modo fisico es simeplemente ir unga bunga sin pensar mucho, lo malo es que pierdo el teleport que es una de las razones para usar keqing pero con el otro modo igual puedes hacer cosas entretenidas.

 

No usaba a keqing hace como 2 meses, quizás no sea ni necesario ir por Eula (aunque realistamente dudo que la tenga) ya que ella es super competente como atacante fìsico.

 

Por cierto para el abismo, tuve que hacerlo por "partes", 12/1 es fácil tener las 3 pero hay que llegar con full energía al final, parte 2 un intento usando toda tu energia para tener las 3 y luego un segundo sin preocuparte del tiempo para llegar a la 3 con energia maxima.

 

Equipo 1: Bennet, Zhongli, Keqing, Qiqi, para el 3 use a Xiangling full recarga de energia en lugar de qiqi, pero senti que no fue necesario con bennet 4 piezas de trueno.

Equipo 2: Xingqui, Diona, Hu tao, Mona.


Este tema ha sido editado por Turel: 08 May 2021 - 05:35 PM


#6431 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 11 May 2021 - 05:01 AM

Ugh, hoy use una tirada en el standard que ganas en el battle pass y me salió otro lost prayer, tengo 3 armas 5* y una de ellas es r3, supongo que el juego quere que maximize a mi Ningguang.

Lo otro, me han salido muchas lisas en el transcurso del juego al punto que la tengo c6 con la de la tienda de este mes. La subiré, la he estado controlando un poco y en c6 funciona bien como un sub dps, entras, los enemigos ganan los stacks automáticamente, cargas el skill por harto daño y luego cambias o usas el burst que aparte baja la defensa.

Si lisa fuera pyro sería jodidamente op, la mía con el talento en un nivel de mierda y accesorios malos está pegando 17k con su skill a lvl 60, si fuera pyro pues... El doble.

#6432 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 11 May 2021 - 12:10 PM

Yo la unica que tengo a c6 es Diona, antes incluso que la que den gratuita (que la cogí solamente porque se que los que ya tienes a lv6 dan 5 star glitter de esos) con o sin rateup siempre me aparece, No me quejo, porque me gusta, pero lo de siempre, luego buscas uno en concreto y solo sacas una copia y de casualidad.

 

Soy al único al que las 3 semanas de banner se le hacen eternas? Pensaba que cuando Xiao fue solo dos semanas habían cambiado de dinámica, pero no, volvieron a las 3 semanas, y se hace eterno. Que las hagan de dos y en la tercera hagan rotacion de personajes auqnue sean personajes de la pool normal como Diluc o Jeane.

 

https://youtu.be/CHIpyrjnTvM


My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#6433 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 11 May 2021 - 04:18 PM

Diona c6 es bastante buena, con el burst sube la maestría elemental en 200 cosa que no es poco para dps de fuego, tiras el burst y luego puedes derretir con ese boost.

Gracias a ella he visto a mi Hu tao pegar 250k con su burst sin comida ni bennet.

#6434 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 12 May 2021 - 12:29 AM

Con lo poco que salen esos personajes, Lisa C6 es rareza 7*, creo recordar que en mi caso solo me ha salido UNA Amber, de los demás iniciales nada.

 

 

A mí el banner se me está haciendo especialmente largo por la espera a Eula (genial video por cierto), ya tengo farmeado todo para la ascensión a 80, libros de talento tengo algunos y ahora estoy con el set, pero la suerte está regular.

 

Aunque es cierto que se hace largo, no lo veo mal, te da más chance para intentar tirar a por el personaje, y del lado de ellos supongo que no les renta mucho acortarlo, conllevaría: meter más personajes nuevos, cosa que está difícil, estar repitiendo personajes a cada rato, cosa que a larga podría resultar cansino y hasta aburrido, o usar los del permanente, pero estos no generan tanto interés como antes.



#6435 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 12 May 2021 - 03:55 AM

Pues yo nunca pre farmeo mierda a menos que tengas pensado gastar unos morlacos o estas 100% seguro que obtendrás el nuevo personaje con el pity.

 

Yo estoy cerca pero el del 50/50, quizàs intente suerte, pero no tengo recursos para nada ya que he estado subiendo talentos y niveles ultimamente.

 

Mi lisa ya esta lvl 63 y su skill pega bastante incluso con su paupèrrimo ataque, con el talento nivel 6 (9) esta pegando 25k, más que el counter al maximo de mi beido que es 80 con un arma 5*.

 

Puedo ver cuando la deje en 80, que es donde quiero llegar, pegue unos 40k, cosa que no está nada mal ya que es un ataque con bastante àrea, perfecta para la parte 2 del abismo actual.

 

Si ella fuera pyro dios que seria poderosa, ya que podrìas vaporizar por mucho más daño, pero al menos me estoy divirtiendo controlandola, fischl o beido son probalmente más eficientes pero puedo ver a lisa superior en esos mapas con hartos bichos.



#6436 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 12 May 2021 - 05:28 PM

Yo con Hu Tao me lleve un chasco porque prepare algunas cosas y luego no me salió, lo bueno es que era sobretodo materiales del jefe que ahora me sirvieron para Yanfei.

 

Pero con Eula, vamos, tirada 70, asegurada, y con más de 30 deseos, es que tío, ya la puedo saborear xDD Del pity para el arma sí quedo lejos, estoy en la 15 creo. Le voy a tirar lo que pueda durante el banner y ya luego creo que ahorrar de nuevo, el Kazuha no me llama mucho (aunque los movimientos molan) y Klee pues... no sé, me hace mucha gracia pero a la vez me da un poco igual.



#6437 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 13 May 2021 - 02:29 AM

Yo no confio en el pity del arma, pues intente sacar el arpa de mierda en el banner anterior y perdi el pity dos veces seguidas, nunca mas tiro en el banner de armas a menos que las dos posibles me gusten.

 

Pero Eula teoricamente puede rular bien con varias de 4*-



#6438 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 13 May 2021 - 06:17 PM

Ni yo, el banner de armas es un asco, pero habrá que intentarlo a ver, si no probablemente le ponga la del pase de batalla.

Me jode la segunda arma promocional porque se supone que es una lanza que no ocupo para nada. Ojala pusieran un arco, pero como ya hubo uno en el anterior creo que estoy jodido.

 

PD. Ahora se dice que será Aquila Favonia, no es que la quiera pero me sirve.


Este tema ha sido editado por robert18: 13 May 2021 - 09:53 PM


#6439 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 13 May 2021 - 11:52 PM

Aquila Favonia la verdad tiene super poco uso, solo Jean, Kaeya y Keqing modo fisico le hacen buen uso, o Bennet por el alto ataque basico que tiene.

 

Para mi es un paso, si llegase a ser muy suertudo y me sale Eula, la usaria con mi Skyward pride que si bien no es la optima, creo que tiene harto potencial ya que luego de hacer el burst hace daño fìsico 8 veces, que tendrìa el efecto de los artefactos y todo eso, aparte que el burst de eula tiene 80 de energia asi que recarga de energia extra le ayuda.

 

La del BP es buena tambien.



#6440 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 14 May 2021 - 11:01 AM

Por curiosidad, tenéis algún personaje a 10/10/10? Llevo jugando desde un mes después de la salida del juego, y salvo la primera semana he hecho todos los jefes semanales todas las semanas y aun así no tengo a nadie a 10/10/10 ni creo que pudiera tenerlo porque cada personaje necesita 18 de cada objeto de boss semanal y creo que lo más que tengo de un material son 12 o 13 

 

Ahora lograrlo parece algo mas sencillo con el nuevo objeto que se puede convertir en cualquier otro objeto del mismo boss, pero es que ni aun usando los dos que tengo ahora mismo para transformar otros objetos podría hacer a mi personaje 10/10/10 aun me faltarían 2 drops XD

 

Es el sistema tan absurdo como parece o es que tengo una suerte terrible con los drops?


My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#6441 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 14 May 2021 - 12:28 PM

Con esos viales que salieron en la 1.5 que te permiten cambiar los materiales de los jefes es más fácil.

Personalmente no tengo a nadie en 10/10/10, lo más cercano es mi zhongli que está 4/10/10 y dudo que suba su ataque normal a 10. Mi Gran problema no son tanto los materiales de los jefes sino que la mora, subir a 10 toma 700k.

A quien planeo eventualmente llevar a 10/10/10 es a Hu tao, ya que ella usa todo en su daño, la mía está 9/10/8.

#6442 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 15 May 2021 - 05:13 AM

Yo es que no tengo ningún talento a 10, Ganyu es la que tengo más cerca de subir alguno pero no lo he hecho, en parte también es que no me da por gastar las coronas, sé que no tiene mucho sentido guardarlas pero bueno, ahí las dejare para luego.



#6443 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 15 May 2021 - 12:14 PM

Yo el que mas cerca tengo es Xiao con 10/8/10 que podría ser 10/9/10 si usara los objetos esos que convierten en otro pero tampoco tengo especial prisa, pero es curioso que tras tantos meses jugando no puedas ni tener 10/10/10 ni a uno XD

 

Aunque bueno, supongo que pasara como con otros gachas y cuando lleves dos años jugando nadarás en materiales


My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#6444 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 17 May 2021 - 03:40 PM

Nah, creo si te centras al 100 en uno, puedes tenerlo en 10/10/10 con los recursos actuales.

Por cierto, subí a mi lisa a 80/90 con el talento del skill en 12, tiene 900%+ en su skill a enemigos con 3 stacks, normalmente está quitando alrededor de 35-50k dependiendo de los buffs, cosa que no parece mucho pero en mobs múltiples es bastante bueno, la he estado usando como sub dps en algunos equipos y es bien funcional.

Sobre el evento nuevo de esconderse no puedo opinar mucho ya que lo detesto con todo mi ser, solo voy a las monedas diarias y lo olvido, se que hay gente que le encanta.

#6445 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 17 May 2021 - 04:42 PM

Sobre el evento nuevo de esconderse no puedo opinar mucho ya que lo detesto con todo mi ser, solo voy a las monedas diarias y lo olvido, se que hay gente que le encanta.

xDD

 

No sé, es divertido. Que a ver, yo lo juego, saco las monedas y ya, no hay nada que motive a jugar más partidas, a menos que de verdad lo adores, estaría bien que aunque sea te dieran algo de experiencia de exploración por partida, que subir de rango se me está haciendo eterno, pero vaya, no está tan mal.



#6446 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 17 May 2021 - 07:42 PM

No sé, to lo odio, al momento nunca he estado en un equipo que gane, cuando me toca ser el cazador nunca pillo a los 3 y cuando me toca ser rebelde el cazador mágicamente me encuentra a los pocos segundos.

Supongo que no es para todos, claramente no es para mí, me recuerda un poco al Among us, juego que tampoco me gusta.

#6447 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 18 May 2021 - 10:40 AM

Yo ni si quiera entro por las monedas diarias, este minijuego me repele como la peste ¬¬ Mi razón es simple, o tengo nada en contra de las mecanicas de juego, pero yo firmé para explorar tierras extrañas y matar dragones, no para convertirme en farol y estar escondido 3 minutos. Hasta ese horrible evento web (que por cierto jugarlos desde consola es una patada en los webs porque tienes que escanear el codigo qr) donde tenias que construir cosas y esperar 3 minutos a que acabara era más divertido porque por lo menos mientras construias con el tablet podías matar unos cuantos hilichurls en la consola, esta cosa del escondite supongo que algunos lo encontraran divertido, a mi me parece que me roba minutos de existencia


Este tema ha sido editado por Neclord X: 18 May 2021 - 10:40 AM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos