Estoy Jugando A...
Posted 13 June 2021 - 01:02 PM
Pero el prota puede ser un sub DPS en modo geo, es la forma que la mayoría lo usa.
En fin, ya he visto a gente que hace las matemáticas y todo y concluyen que las reacciones electro siguen siendo mierda debido a que no las puedes invocar de forma constante en el personaje que quieres que la haga, y en esos casos es mejor ir en modo dps normal sin mucha em y con más crítico / ataque.
El único personaje electro que puede de cierta forma es Lisa, pero yo que uso a mi lisa constantemente creo que ella va mejor con un build de dps debido a que su skill tiene multiplicadores maravillosos, la mía pega 40k con el sin buffs, con Bennet pega cerca de 80k y el burst pega alrededor de 3k por golpe y dura bastante tiempo.
En fin, ya la zona se abrió y es más divertido encontrar tesoros y esas mierdaa, he encontrado un par de esos cofres secretos pero aún no pillo los murales y esa isla que tiene las marcas del nivel del agua, tendré que ver una guia para ellos.
Posted 13 June 2021 - 02:30 PM
Usa guía, No están especialmente escondidos los murales. Pero no es que estén a la vista, es de estas cosas que has podido pasar por delante 100 veces y no has visto porque estan en una esquina y si no te dicen "esta ahi" pasas por delante pero sin darte cuenta que eso esta ahi
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Posted 13 June 2021 - 09:21 PM
Yo el que no entiendo un carajo es el de los niveles de agua, pero como le queda mucho tiempo a esto veré que logro por mi cuenta y si no tocara ver guía.
Por cierto, que bajona me ha dado con el Babylon's Fall (el juego nuevo de Platinum) se ve raro raro.
Posted 14 June 2021 - 01:06 PM
Hay unas piedras cerca de unos pilares, cada piedra esta posicionada como un pilar y cada pilar esta marcado con un numero de rayas. Cuando pisas la piedra correspondiente en algún lugar del archipiélago el pozo que tiene ese mismo numero de marcas se vacía.
Yo pise las piedras y me encontré un par de los pozos vacíos, con las marcas en la pared. Pero dentro del pozo no había nada importante, o por lo menos no vi nada importante, solo una piedra de hydro que si la destruyes te vuelve a llenar el pozo. Quizas es parte de una quest que no he abierto o algo.
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Posted 14 June 2021 - 06:35 PM
Sí, ya ayer por la noche encontré esos pilares que mencionas, estuve trasteando un poco con ellos pero no vi nada claro. No tendrá que ver algo con el sonido, cada raya o nivel es como una nota, ¿no? Pensaba intentar algo con eso, pero en el momento me dio pereza xD Ya iré luego a ver.
Posted 16 June 2021 - 12:00 AM
Bueno, hoy que tuve algo de tiempo ya me puse al dia con el evento, eso si me faltan 3 conchas y tuve que ver una guia para el puzzle de la isla con los sonidos, no era dificil de descifrar pero en la quinta laguna no sabia que tenias que pegarle a las rocas de arriba.
Ha sido una de las mejoras actualizaciones solo por el territorio nuevo y los cofres, lamentablemente la zona es bien pequeña y no es tan grande como dragonspine y no creo que la agranden màs fuera de esa pequeña isla con la barrera.
En fin, a lo otro, llevo mucho tiempo farmeando el puto dominio de los artefactos fisicos y aun no logro sacar una pieza decente en la corona/arenas, honestamente estoy harto y quizàs deje mi eula como está, aunque su corona y arenas son bien malos sin crit/ daño critico, tiene 60/120 con alrededor 2k de ataque, igual su burst aunque lo tengo en nivel 9 normalmente pega una mugre comprado con lo que he visto otra gente pegar, en el mejor de los casos pega 150k sin buffs con super conduct y el escudo de zhongli.
Ando subiendo también a Xinyan, mi plan es dejarla en lvl 80 con el set 2 bloodstained 2 pale flame, usando arenas y copa de defenza, circlet daño critico, la mia es c6 por lo que seria buen soporte/escudera para eula, quizas en ese equipo puedo sacar a zhongli y lisa y poner a xinyan/bennet o solo cambiar a xinyan por zhongli pero no creo que el daño fisico aumente mucho, pues cambiar reducir defensa fisica de zhongli 20% + un mejor escudo por 15% daño fisico mientras estas en el escudo y 15% reducciòn resistencia fìsica.
Quizàs si los efectos de reducciòn de resistencia suman, pueda usar tanto a zhongli como xinyan pero ahi vere, siempre he querido armarla ya que parece un personaje divertido y versatil, sin bromas creo que el mejor personaje en el mundo abierto es lisa, su skill normalmente mata de un golpe y tiene un rango bestia.
Ahora cambiando de tema, los E3:
Microsoft: Bien, 9/10, los mejores en mi opiniòn.
Square: Mal, nada del FF7R2 ni FF16, el nuevo FF no pinta muy bien y le tengo cero interès al juego de los guardianes de la galaxia, 4/10.
Ubisoft: Ni la vi.
Capcom: 3/10, nada interesante pero supongo por que monster hunter no me llama mucho y tampoco lo hace resident evil. Esperaba algo de megaman o SF6.
Nintendo: Honestamente "regular", lo más rescatable fue el metroid nuevo que me la puso durísima ya que es clasico 2D, SMT 5 y lo del breath of the wild 2 que tiene una pinta tremenda, pero el resto... meh, podrían haber porteado el xenoblade chronicles X o mostrar algo de la rumoreada switch pro. 7/10.
Me sorprende que microsoft haya tenido la mejor conferencia, lamentablemente sony no va a mostrar nada hasta su evento state of play.
Edited by Turel, 16 June 2021 - 12:22 AM.
Posted 16 June 2021 - 12:51 AM
Este E3 estuvo para olvidar, flojo flojo. La conferencia de Microsoft fue la mejor por descarte, las demás estuvieron de adorno, tampoco le quito crédito, mostró mucho juego y tuvo un buen ritmo, yo me quedaría con Forza que se ve de locos, pero poca cosa más.
Ya digo que Babylon's Fall, uno del que esperaba info con muchas ganas, fue una bajona, supongo que le daré un chance cuando salga pero lo que se vio no me ilusiona.
De Nintengo con lo único que me puedo ilusionar es el Fatal Frame, que es el viejo de WiiU, ya, pero me encanta esta saga y voy leyendo hace nada que va a salir para todo, incluso la Play, muchas ganas de jugarlo.
Me sorprende no ver mención a Elden Ring, pensé que iríais locos por el juego. Me echa un poco para atrás la similitud tan grande con Dark Souls, pero vaya, que pinta guapote.
Posted 16 June 2021 - 01:16 AM
Elden ring es la razòn por la que la de microsoft fue la mejor para mi, que puta pinta tiene ese juego.
Posted 16 June 2021 - 03:37 PM
cada vez hacen mas molesto el abismo, ahora han metido heraldos de los escudos por todas partes y mezclado mogollon de tipos distintos de enemigos. Basicamente han hecho un abismo para que te centres en elemental mastery, supongo que por el bufo y por el nuevo personaje de anemo.
Pero es un poco patada en los webs porque como siempre tienes que tener equipos basados alrededor de eso
Edited by Neclord X, 16 June 2021 - 03:38 PM.
Posted 17 June 2021 - 05:40 AM
Ciertamente, cada vez parece más enrevesado y cuesta armar un equipo que te vaya bien en todas las salas, aunque debo decir que a pesar de que el nuevo abismo intimida mucho al inicio, está menos complicado de lo que parece, el piso 11 siempre me presenta algunas dificultades pero nada que un par de intentos no solucionen, el piso 12, bueno... es donde ya se pone dura la cosa. Aun no intento el piso 12, la vez anterior logre 6 estrellas, a ver ahora.
Posted 17 June 2021 - 05:59 AM
Honestamente me pareció mucho más fácil que el anterior, curiosamente me costo más el piso 10 que el 11, que lo pase con 9 a la primera.
El 12 me tomo unas 3 corridas tenerlo a 9, la ultima pieza me tomó como 5 intentos pero ya se que estrategia puede funcionar mejor.
Primero fui con equipos poderosos para sacarle 3 a la 1 y 2, no es muy complicado, solo que en la 2/1 no lleven a nadie de hielo.
Ya la segunda vez fui con equipos especializados para la tercera, con los que lo logre fue: Xinqgui / Diona / Hu tao / Sucrose (este es mi equipo más poderoso) y con Zhongli / Eula / Bennet y Chongyun en el segundo.
Con el primero me los pasaba en 1 minuto super rapido, burst de xingqui, atacaba un poco para romper el escudo del de fuego, luego el burst de diona que congela al mago de hielo, sucrose, burst, skill x2 y el escudo del de agua se va, hu tao, burst derretido mata a los 2 magos y le baja al lector como el 70% de vida, luego es solo ir con hu tao atacando el escudo y cuando esta en cooldown, diona, sucrose y luego a hu tao, fácil.
La segunda me costo más por no ir con una buena estrategia, me iba al fondo, los 2 magos se teleportan al lado mio, zhongli burst, bennet burst y eula burst atacando, con suerte rompia los 2 escudos y mataba los 2 magos, luego a por el otro con ataques normales usando el burst de bennet para más ataque y solo use a chongyun para romper al heraldo.
Mejor estrategia hubiese sido traer al prota anemo, ya que cuando vas al fondo los dos magos de trasportan juntos, usas el skill del prota mantenido y deberia romper los escudos, pues son de elementos opuestos y luego simplemente usar DPS, pero el tema es que no sabria a quien quitar, quizas chongyun pero el es super necesario para romper al heraldo (si tienen a gan yu, pues ella es mejor).
En fin, 9/9 mucho más fácil que el abyss anterior, quien tenga a venti y sucrose lo deberia pasar sin muchos problemas. El anterior era más complciado con los 2 lectors debido al puto rng en que fueran en modo escudo en el mismo lugar para bajarlos rapido al mismo tiempo, si no lo lograbas era un reintentar y la fase 2 igual tenia harto rng con los teleport de las magas de mierda, por lo que costaba que todos los planetas se alinearan y te saliera un intento perfecto.
Edited by Turel, 17 June 2021 - 06:14 AM.
Posted 18 June 2021 - 08:27 PM
7 estrellas, no está mal, mis equipos han mejorado bastante desde hace unos 2 meses donde termine el piso 12 con 0 estrellas, aun puedo mejorar artefactos para los support y subir talentos, así que puede que me centre en eso estos días.
Por comentar otro juego, he estado jugando Nights of Azure 2, aunque no recuerdo bien el primero es bastante loco lo similares que son, el planteamiento es prácticamente idéntico, la prota es una guerrera que se le encomienda escoltar a una sacerdotisa para evitar la noche eterna (el fin del mundo básicamente) pero la sacerdotisa resulta ser una amiga muy querida y, claro está, no quieres sacrificarla... en fin, es tal cual el primero.
El sistema de juego es igual también, a la hora de explorar los diferentes lugares tienes un tiempo límite, ya que la prota es medio-demonio lo que limita que tanto tiempo puede estar en "combate" (explorando básicamente)... repito, tal cual el primero.
El combate lo siento un poco mejor, como novedad te puede acompañar una compañera humana y puedes realizar algunos ataques y habilidades de manera conjunta, también te acompañan dos servants, cada uno con sus propias habilidades, algunos incluso te habilitad el uso de diferentes armas o el acceso a sitios inaccesibles.
Técnicamente al menos no parece tener problemas de frames, donde en el anterior eran constantes incluso en la Pro, pero es cutrillo gráficamente, los escenarios lucen muy pobres, los personajes están bien pero tampoco van muy allá.
Como curiosidad, se han desecho de los hombres (en el primero habían un par de tíos que tampoco hacían mucho) y ahora todos los personajes son tías, cada una más tetona que la anterior, se supone que el juego aspira a tener un componente medio yuri/erótico, juraría que la publicidad en su tiempo lo pintaba así, pero bueno, no llega a mucho, se queda un poco flojo en eso.
Aun con todo, no lo estoy pasando mal, es un juego en general flojito todo hay que decirlo, pero bueno, es un placer culpable.
Posted 19 June 2021 - 01:03 AM
Yo nunca pude enganchar al primero, pues encontrè el combate muy aburrido y el plot no me enganchò.
Yo ando jugando a Bravely default 2 (a ratos, aùn voy muy al inicio) y al Atelier ryza 2 que por alguna razón no me enganchó como el primero y lo ando jugando a lo minimo de alquimia.
Posted 21 June 2021 - 02:53 AM
Recien me entero de todo el rollo del juego "Abandoned" de PS5 que supuestamente es Silent Hill por Kojima, hay conspiraciones casi sacadas de un libro, pero la verdad hay muchas coincidencias que te hacen dudar mucho, acà hay un video que explica todo en detalle:
Honestamente puedo ver a kojima trolleando asi, ya lo ha hecho en el paso y ojala todo esto sea cierto.
Posted 23 June 2021 - 01:32 AM
Yo me entere un poco al inicio, pero en ese momento el estudio salió a desmentirlo. No lo sé, parece demasiado loco. A mi me da que es más las ganas de la gente por el Silent Hill (del que hay rumores desde el año pasado) a que algo vaya a pasar, pero habrá que ver.
Posted 25 June 2021 - 01:44 AM
Yo he estado dandole màs al bravely default 2, ya llevarè unas 15 horitas de juego.
El juego es un RPG clasico a todas luces con un sistema de trabajos bien adictivo, me gusta que puedas maximizar los trabajos sin grindear mucho y te da mucha experimentaciòn.
Pero debo decir que la historia a momento es bastante meh, es la tipica historia de recolectar cristales elementales, y el juego posee unas espigas de dificultad bien bestias, estaba jugando en dificil con algo de problemas en algunos jefes pero nada no manejable, llego a este jefe en el oasis tipo ladron y tuve que bajarla a normal, pude matarlo, todo ok.
Llego al siguiente jefe y dios, tuve que bajarlo a puto fácil, en 2 turnos destruìa a todo mi grupo con ataques que los mataban de un golpe, y aca me entero de esta mecanica molesta del juego en donde los enemigos si haces tu algun tipo de ataque en especifico te contratacan con efectos instantaneos o ataques brutales y sin coste de turnos.
Lo peor es que no tienes como saber, la magia de examinar no te indica a que ataques contraatacan y es mero ensayo y error, puedes llegar a un jefe que contraataca ataques magicos y si andas con personajes magicos pues.... inutiles en toda la batalla.
Asi que algunos jefes han sido ir a una guia con antelaciòn para ver que puto ataque contratacan y ahi preparar un equipo.
En fin... va bien fuera de esto. Ah y el Tales of Arise tiene una pinta tremenda, tiene potencial de ser el mejor tales of de la historia.
Posted 26 June 2021 - 07:53 PM
Me falta bastante de Steins Gate, leyendo sobre los finales veo que el juego llega hasta el capítulo 10, yo llegue hasta el 6 que es donde puedes acceder al primer final, también me voy enterando que en algunos momentos concretos puedes comunicarte con tus compañeros a través del móvil, pero vaya que el juego nunca te lo indica claramente, el personaje menciona algo pero si sigues avanzando el texto pasas del asunto. En fin, que me queda mucho juego.
Por cierto, ya está el evento nuevo en Genshin, estos dominios son geniales, molan bastante y son difíciles pero manejables gracias a los modificadores. La oceanida estuvo jodida, me toco intentarlo varias veces probando con diferentes modificadores hasta dar con una combinación que no me jodiera tanto, bueno, y eso que voy a lo necesario para obtener todas las recompensas, ni loco lo pongo con todo activado.
Posted 27 June 2021 - 12:51 AM
Yo tampoco, voy con todo activado al maximo pero el tiempo a la mitad y la vida del enemigo.
La oceanida del orto estuvo jodida por esos putos dos pajaros que te hacian perder tiempo.
Posted 27 June 2021 - 05:27 PM
Logré sacarla eso sí 5900 usando algunos platos de.comida y yendo con un equipo full daño en poco tiempo: tartaglia Bennet xiangling y beido, el truco es usar los I frames de la animación de los elemental skills y burst para tankear al enemigo mientras xianging/beido hacen la mayoría del daño, los mate en menos de 30 segundos y solo quede con Bennet vivo.
Todos los multiplicadores excepto el del medio de la vida ni el final, solo fui con el 25%, quizás pueda lograrlo con mejores multiplicadores pero 5900 es suficiente y el mapa es bastante frustrante siendo honesto a menos que seas un dios esquivando a estos bichos.
Posted 28 June 2021 - 01:04 AM
Joder, qué bueno, tío. Putos onis, a mí me partieron la madre xD Al final pude con 4400, pero vaya que me costo. Se supone que habrá una sala con los tres jefes de golpe, ¿no? Qué madreada va a ser eso.
Posted 28 June 2021 - 11:37 AM
Yo he estado dandole màs al bravely default 2, ya llevarè unas 15 horitas de juego.
El juego es un RPG clasico a todas luces con un sistema de trabajos bien adictivo, me gusta que puedas maximizar los trabajos sin grindear mucho y te da mucha experimentaciòn.
Pero debo decir que la historia a momento es bastante meh, es la tipica historia de recolectar cristales elementales, y el juego posee unas espigas de dificultad bien bestias, estaba jugando en dificil con algo de problemas en algunos jefes pero nada no manejable, llego a este jefe en el oasis tipo ladron y tuve que bajarla a normal, pude matarlo, todo ok.
Llego al siguiente jefe y dios, tuve que bajarlo a puto fácil, en 2 turnos destruìa a todo mi grupo con ataques que los mataban de un golpe, y aca me entero de esta mecanica molesta del juego en donde los enemigos si haces tu algun tipo de ataque en especifico te contratacan con efectos instantaneos o ataques brutales y sin coste de turnos.
Lo peor es que no tienes como saber, la magia de examinar no te indica a que ataques contraatacan y es mero ensayo y error, puedes llegar a un jefe que contraataca ataques magicos y si andas con personajes magicos pues.... inutiles en toda la batalla.
Asi que algunos jefes han sido ir a una guia con antelaciòn para ver que puto ataque contratacan y ahi preparar un equipo.
En fin... va bien fuera de esto. Ah y el Tales of Arise tiene una pinta tremenda, tiene potencial de ser el mejor tales of de la historia.
El arquero tiene una habilidad que anula los contrataques, es básicamente obligada al menos para los personajes que ataquen, se consigue a nivel 6 de arquero, por lo que se consigue rápido, y básicamente tienes que llevarla equipada el resto del juego Se llama As de la evasion en la version española. El arquero es al principio del segundo capitulo, así que aun queda rato, pero vamos es que la mecanica esa deja de ser algo de bosses para convertirse en algo que tienen todos los enemigos y además en plan bestia. En plan atacas a una mosca y recibes gravedad+++++ Como llegado cierto punto los ataques son para todo el grupo enemigo imagina como es das "atacar" golpeas a todos los enemigos y pone "coontratacar fisicos!" y los 6 enemigos empiezan a tirarte habilidades una tras otra. Es literalmente imposible jugar sin esa habilidad, tenlo en cuenta para cuando consigas al arquero. Por lo menos para los personajes que atacan es obligada.
Yo creo que overgrindee demasiado al principio del juego porque recuerdo haber escuchado que el jefe final del capitulo uno era super ultra chungo, pero no tuve problemas porque me dedique a matar a un jefe de esos alternativos unas 20 veces y fui sobreleveado el resto del juego.
2 user(s) are reading this topic
0 members, 2 guests, 0 anonymous users