Ir a contenido


Foto

Estoy Jugando A...


  • Please log in to reply
6709 replies to this topic

#6511 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 22 July 2021 - 10:53 AM

 

Ya explorando un poquito de Inazuma, está guapísimo, lastima que la llegada fuera tan... sosa, con lo que supuestamente costaba llegar a la isla esperaba algo más impactante, igual que se viera un poquito del trayecto, pero bueno, ¡estamos en Inazuma!

 

Yo esperaba verlos cruzar una terrible tormenta o algo de eso, pero no, fue "aqui estamos" y nada más llegar..."BUROCRACIA!" seguida de una investigación de estafa fiscal por parte de funcionarios. Me dieron ganas de buscar al guionista y abofetearle con un guante.


My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#6512 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 22 July 2021 - 07:46 PM

Yo esperaba verlos cruzar una terrible tormenta o algo de eso, pero no, fue "aqui estamos" y nada más llegar..."BUROCRACIA!" seguida de una investigación de estafa fiscal por parte de funcionarios. Me dieron ganas de buscar al guionista y abofetearle con un guante.

Tal cual xDD

 

 

Aloy en el Genshin WTF

 

hDrZ2Gh.jpg

 

 

Y ya "anunciaron" a Baal, Sara y Kokomi, no está confirmado pero pinta a que van a estar para la próxima versión O_o



#6513 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 25 July 2021 - 06:04 PM

Ya estan corfirmadas para la 2.1 con los leaks, Baal es un sub dps soporte que mejora la energia, Kokomi una healer hydro y Sara es basicamente una bennet electro con menos mejora de ataque y sin curaciòn, pero con mejora de energia.

 

Honestamente ya iba por Baal, pero sara es la que màs me interesa, sería la compañera perfecta para Eula, ya que la he estado usando con bennet y aunque funcionan genial, muchas veces o el buff se acaba antes de que la espada explote o los enemigos se salen el area, Sara supuestamente da un buff sin area, por lo que no tienes esa restricción.

 

En fin, ando lento en inazuma explorando a mi ritmo haciendo las misiones de historia, solo he explorado a full la primera isla y algo de las otras solo para desbloquear el dominio de los artefactos nuevos. Debo decir que la nueva zona me gusta mucho, me da esa sensaciòn de dragonspine que no tiene ni monstand ni lyue que se sentian grandes con contenido super poco concentrado, aca las zonas son más pequeñas pero llenas de secretos. Eso si odio los nuevos puzzles de los cubos y los lasers con toda mi alma.

 

En fin, ya obtuve las 4 piezas son algunas piezas medriocres en mi beido del nuevo set de energia y va bien, siempre que obtuve mi C2 mona tenia ganas de probar un equipo con mona como principal y ahora lo probe (aunque beido aca es el dps principal con fischl) y honestamente funcionò mejor que varios equipos "meta" que he probado, en algunas etapas funciono mejor que mi equipo con hu tao.

 

 

Bastante poderoso la verdad y usar una mona modo metralleta es entretenido, usare este equipo más seguido, incluso teniendo las desventajas en la parte 3 ya que electro no es tan bueno como cryo para bajar el escudo del hijoputa de agua.



#6514 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 25 July 2021 - 09:38 PM

Los banners no se saben, ¿cierto? Sara con Baal encajaría bien por el lore, pero Baal se vende sola, así que supongo pondrán a Sara con Kokomi para hacer el banner más atractivo.

 

Yo mi hice ya el primer capítulo y quede empezando la legendaria de Ayaka, el mapa en sí ya lo tengo todo abierto, pero explorado poco realmente, me faltan dominios y cosas por todos lados. Voy lento igual, quemarse el contenido muy rápido no tiene mucha gracia.



#6515 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 25 July 2021 - 09:45 PM

Baal va con Sara, eso ya se filtro.

En fin agradezco la misión de Ayaka por qué eso reafirmó mi opción de no intentar obtenerla, el Sprint de mona es horrible en un personaje melee como ella y lo odie todo el tiempo.

Este tema ha sido editado por Turel: 25 July 2021 - 09:46 PM


#6516 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 27 July 2021 - 11:28 AM

Yo despues de Yoimiya/Sayu iré a por Sara pero porque me lo dicen mis bajos instintos. Luego saco espuma por la boca cuando soy incapaz de sacar 9 estrellas, pero me hace feliz escuchar los grititos y las voces monas de personajes ficticios que me ponen palote...realmente soy una persona muy basica,  XD


My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#6517 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 27 July 2021 - 04:39 PM

Es que tú eres manco hombre, el abyss es más armar un equipo con sinergia que ir con armas y constelaciones poderosas.

Cómo el vídeo que puse arriba, obtuve 9 con un equipo con mona de principal. También lo he hecho similar con sucrose como principal, es más que nada tener buena sinergia. Aunque el premio por las 9 no es gran cosa, es más que nada para tenerlo completo.

#6518 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 27 July 2021 - 08:40 PM

Yo parecido, primero tiro porque el personaje me gusta, la utilidad ya veo después.

 

 

Por cierto, le falto nada a Ayaka para comerse a besos a la viajera (Lumine canon, change my mind), para el final, mi imaginación estaba a mil xD

 

ppR6ovP.png



#6519 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 27 July 2021 - 10:23 PM

Bueno el mio es macho asi que da otro rollo, jaja.

 

Pero si, es el primer personaje que se siente que se envuelve más románticamente con el/la prota, dios que es fácil la Ayaka esta, recién conoce al prota y se le tira a la primera xD.



#6520 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 28 July 2021 - 10:50 AM

Bueno el mio es macho asi que da otro rollo, jaja.

 

Pero si, es el primer personaje que se siente que se envuelve más románticamente con el/la prota, dios que es fácil la Ayaka esta, recién conoce al prota y se le tira a la primera xD.

Tohma seguro que se la zumba de vez en cuando XD


My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#6521 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 01 August 2021 - 06:25 PM

Bueno más entrado en inazuma, ya hice toda la historia disponible y algunas de las misiones normales, debo decir que hay un par de cosas que no me gustan:

 

-Mucha exploraciòn està cerrada a misiones secundarias que ni son de historia, barreras que no puedes cruzar o cofres que no puedes obtener a menos que hagas primero alguna mision, debo decir que no me gusta mucho este rumbo ya que inicialmente me gusta explorar y luego hacer misiones, supongo que tendre que cambiar mi forma de llevar nuevas zonas si siguien asi.

 

-Se fueron muy al extremo con los puzles, esta bien en misiones y demases pero siento que la mitad de los cofres que pillo tienen algun puzzle que si no lo pillo a los primeros 2 minutos lo dejo para despues. La mayorìa los he captado usando a Beidou ya que la skill al mantener el botòn te da aura electrica.

 

-Aun no indican en el mapa la altura de los electroculus, lo hace para todo el resto y ni idea por que no para esto.

 

-Algunas barreras estàn bloqueadas a un nivel del arbol superior, asumo que mihoyo lo hizo para que la gente no pasara todo en un dia.

 

Fuera de eso no va mal la verdad, me he tomado mi tiempo con los cofres y misiones, llevarè como el 70% en dos islas y el 50% en otra, hay algunos dominios que tampoco he descubierto.

 

Lo otro, se reseteo el abyss, en mi opiniòn es màs fàcil que el anterior y es solamente un check de daño, le saque 9 al 12 al primer intento sin muchos problemas, solo falle un piso en el 11 por que fui con personajes pyro y no vi que te enfrentabas al cubo de fuego, jaja.


Este tema ha sido editado por Turel: 01 August 2021 - 06:26 PM


#6522 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 04 August 2021 - 01:05 AM

Yo me quedé algo lejos en el DPS check del piso 12, después de un par de intentos terminé con 5 estrellas, no parece tan difícil sinceramente, solo que aguantan muchísimo. Intentaré un par de cosas estos días a ver si lo completo.

 

Bastante a gusto con Inazuma, la ambientación y la música es una pasada. Me extraña que se hayan olvidado por completo del manual del aventurero, estaba convencido de que a como salieran actualizaciones iban a poner más objetivos para completar, pero parece que no será el caso.



#6523 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 04 August 2021 - 03:41 AM

Hmmm, tengo entendido que tienes a venti/ganyu, ya puedes usar el mejor equipo del juego, el famoso morgana, con Venti/Ganyu/Mona/Diona, incluso algunos usan a ayaka en lugar de diona aunque ni idea como rula, ya que diona aca funciona como bateria de energia, pero venti recupera energia asi que podrìa funcionar.

 

En el otro si te falta fuerza, te recuerdo haber dicho que tienes un staff of homa, sube a Xiangling, es el gigachad del juego por lejos y si tienes esa arma dios no me imagino el daño que puede hacer, la mia usa la 4* del pase de batalla y con todos los buffs en mi equipo hace 50k de daño vaporizado por golpe en el burst, le farmeè el set nuevo y su daño subio de 42k a 50k, bastante por cierto.

 

Si no tienes a tartaglia, ve xiangling, xingqui, bennet  y el cuarto ya sea sucrose/chonyun segun preferencia, creo que sucrose funciona mejor siendo honesto, kazuha es el spot optimo pero no todos lo tienen.

 

Siendo completamente honesto una C6 xiangling es mejor que la mayoria de los 5* sin constelaciones, creo que es mejor que Diluc, Keqing, Hu tao (en c1 ya es otra cosa), Eula y quizás Xiao, su poder es innegable.


Este tema ha sido editado por Turel: 04 August 2021 - 03:46 AM


#6524 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 04 August 2021 - 02:58 PM

Tío, no tengo a Mona, es el único 5* permanente que me falta.

 

LraeXal.gif

 

 

A Xiangling la tengo medio armada, voy a ver si la mejoro un poco más y lo intento con ese equipo.



#6525 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 04 August 2021 - 07:50 PM

Me salió la espada en el banner de armas, solo que esta se ve un poco rara, tiene como un brillo azul, debe ser que tengo que ascenderla para que gane esa tonalidad moradita, díganme que sí, por favor...

 

wEwuy3m.jpg

 

 

Me puse a tirar en un arrebato de frustración por el abismo 12 y eso es lo que me gano xDD Bueno, al menos no es la Púa.



#6526 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 04 August 2021 - 09:37 PM

La pua no es mala arma para nada, pero esa arma es la Aquila Favonia no? No es nada mala para algunos personajes, pero es inutil en ayaka.

 

En fin, sin mona el equipo igual puede funcionar con Xinqui, pero lo perderias en el equipo de xiangling.

 

Yo ya no caigo en el bait del banner de armas, cuando intentè sacar el arpa y obtuve 3 putos lost prayers me di cuenta que no vale la pena, a menos que al otra arma que te puede salir le des un uso. Me atrae el arco de yoimiya para Childe, tiene buenos stats pero ya va bien con mi R3 rust asi que no se, mejor ahorro para baal/sara.



#6527 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 04 August 2021 - 10:51 PM

La última que me salió fue la hoja celestial, pero sí que me comí una Aquila Favonia en el banner del mandoble de Eula. La hoja celestial no está mal, solo que no era lo que esperaba, claro, pero se la puedo poner a Bennet y a Ayaka puede que no le vaya tan mal, como da ER igual puedo tirar más ultis. La Púa es que no ocupo lanzas, no tengo tanto personaje como para que le fuera a dar uso.

 

Ahora con el sistema este de la senda divina te la garantizas, hay que llegar a tres pitys, con algo de suerte tal vez no haya que dejarse el ahorro de meses, igual yo paso ya, de este al menos.

 

Yo quiero tirarle a Baal, y lo haré, pero Kokomi creo que podría llegarme a funcionar muy bien, para sustituir a Mona en Morgana puede que sirva, igual pierdes mucho daño porque Kokomi es más support healer, sin embargo estuve probando un permafrost con Ayaka y va bastante bien, Ayaka, Xingqiu y Diona (el otro opcional) pega bastante, y con Kokomi podría liberar a Xingqiu, pero tirarle dependerá de la suerte que haya con Baal.



#6528 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 04 August 2021 - 11:09 PM

Ah las confundi, esa es la espada con recarga de energìa no?

 

Entonces no es tan mala, puede funcionar con Ayaka y la rulas con arenas de ataque y sin substats de recarga, ya que su burst tiene 80 de coste.

Tambièn puede funcionar bien con Bennet o Xingqui.



#6529 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 04 August 2021 - 11:56 PM

Esa misma. Sí, probablemente se la deje a Ayaka.



#6530 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 05 August 2021 - 04:07 AM

Bueno, hoy por aburrido fui al abismo nuevamente y creo que las cartas de buff diarias juegan un rol bien importante por que hoy no pude sacarle las 9 estrellas, las fases 2 y 3 sin problemas pero la más dificil es lejos la 1, los enemigos tienen una burrada de hp y ese monolito electro los hace super resistentes, sin mencionar que en las dos partes tienes enemigos molestos que se teleportan a lo loco. Finalmente pude con un equipo usando Eula y con unos pocos segundos de sobra.

 

Normalmente hago el abismo los sabados o domingos que hay mejores cartas de daño.

 

Pero yendo por diversion logre pasar con un equipo con lisa con dps principal en 1 minuto los mapas, es bastante solido la verdad.



#6531 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 07 August 2021 - 09:15 PM

Bueno, solo por diversión logre hoy sacarle 9 al abismo usando a Lisa como DPS principal en un equipo, la verdad es que el 12/1 parte 1 es la màs jodida si no matas a los dos ultimos samurais al mismo tiempo, sino el ultimo se cura casi al 100% y sin contar que electro esta bien nerfeado en la parte 1 por el monolito de mierda, se ve en algunas instancias que el daño de mi lisa baja de 4k por golpe a 88.

 

Solo por probar que lisa es bastante viable y me gusta su gameplay, quiero ver cuanto dañarìa con una C6 sara por el buff de ataque y los 60% de daño critico, la veo alcanzando 100k de daño por skill.

 

 

No fui con mi equipo màs poderoso que lleva a childe/xiangling ya que usa a kazuha y lo puse con lisa, igual bien fluido y es satisfactorio ver a mi lisa con gran rango hacer 86k de daño a las maquinas del final, jaja. Pero debo admitir que mi lisa ha tenido suerte con los artefactos y tiene bastante buenos stats. 


Este tema ha sido editado por Turel: 07 August 2021 - 09:17 PM





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos