Ir a contenido


Foto

Estoy Jugando A...


  • Please log in to reply
6709 replies to this topic

#6385 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 08 April 2021 - 11:16 PM

Alguno más piensa que el juego va lento que te cagas en lo que se refiere a la historia? Ya hace como 5 meses de la ultima actualización de la historia y tenemos por delante como 40 dias sin mas actualizaciones de historia a la vista. Que no es que no saquen contenido, hacen muchos eventos pero jo-der a este paso en 2032 aun estamos aquí XD Pensaba que sacarian como 2 zonas por año (lo que significaria unos 3 años de juego para completar la historia inicial) pero a este paso no vamos a pasar ni a una por año.

Llevo unas semanas ya con esa misma sensacion, y como el resto a la espera de nuevas zonas.  El problema (al menos en mi caso) es que hay mucho mercado de juegos, el que no actualicen rapido hace que me ponga a jugar a otro (hola Kingdom Hearts xD) y lo deje o como dice Turel, logeas, quemas la resina, coges las recompensas y chao.

 

Es una pena pq al empezar a jugarlo la sensacion fue todo lo contrario, estuve durante dias completamente abrumado por la cantidad de quests y cosas para hacer.


poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#6386 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 09 April 2021 - 12:23 PM

3 tiradas y un Tartaglia a la tercera... este juego me esta dando en Abril TODO lo que no me dio en Marzo xD

 

¿Y yo que hago ahora con este señor? pq tiene pinta de repartir que da gusto. Lo mismo lo subo a 2nd DPS


poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#6387 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 09 April 2021 - 06:19 PM

Va muy bien, pero al Tartas es bien necesario juntarlo con buenos supports, una Xiangling para hacer vaporización, Beidou o Fischl para electrocargados, Xingqiu te puede ayudar a reducir la resistencia hydro, la Rosaria te puede ir bien para congelados y el Benito que nunca falla.

 

Yo ahora estoy probando un equipo con Bennett, Tartas, Xiangling y Xingqiu, pega que da gusto pero necesito ajustar y mejorar más mis artefactos que es en lo estoy más flojo con varios de mis personajes, enfocarlo a recarga de energía es superimportante para que funcione, necesitas tener la ulti de todos los supports lista bien rápido. En el abismo pega, ya digo, bastante bien, pero no recargo energía suficiente rápido y me joden xD Creo que me voy a enfocar a esto por un tiempo.



#6388 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 10 April 2021 - 01:46 AM

Si, Xiangling en especìfico necesita recarga de energìa, la mia tiene alrededor de 180% y sigue teniendo problemas, no pasa lo mismo con beido ya que ella genera mucha energìa por si sola, probarè más adelante que tanto daño pierde si le doy una lanza con recarga de energía, ahora la ando llevando con la deathmatch, tengo una favonius spear por ahi pero en bajo nivel, ideal sería la lanza 5* que da recarga de energìa, jaja.

 

Uso un equipo similar con el, solo que en lugar de Xingqui uso a mona, ya que XQ esta como esclavo en mi equipo con Hu tao. En el abismo funciona bien... pero me cuesta a veces obtener buenos resultado por el daño que te hacen. Moviendo personajes con los 2 equipos que siempre consigo las 9 estrellas en el piso 12 sin problemas son:

 

1- Tartaglia, Bennet, Xiangling, Zhongli.

2- Hu tao, Mona, Diona, Xinqgui.

 

Antes usaba en el 2 a Zhongli/Ninguang por la resonancia geo junto a hu tao y  XQ y ese equipo es ridiculamente fuerte, pero con el primero tenia más problemas, con esta nueva configuraciòn tengo cero problemas ya que el heal de hu tao es suficiente para mantenerla viva junto con el aumento de resistencia de Xingqui y paso todos los pisos soin mayores problemas.

 

Pero mi equipo con tarta/mona es más divertido ya que puedo constantemente hacer el burst de mona vaporizado y añade bastante daño, pero en e abismo me va mejor esa configuraciòn que puse.

 

Sobre tartaglia, realmente hay dos posibles builds que la gente usa, como dps melee principal/secundario o como burst dps.

 

La primera, le das el set de 4 piezas hydro con alguna arma acorde, la mejor de 4* es "rust" (creo que se llama herracumbe o also asi en español) o la del pase de batalla, pero si no tienes nada el arco gratis del evento pasado a R5 no va tan mal. Te centras en el segundo talento (modo legado) ya ya cuidado, subir sus ataques normales NO aumenta el daño del modo legado. Aca la idea es entrar, modo legado y estar màximo 15 segundos en ese modo para tener el buff del set hydro, y luego cambias a tus soportes.

 

La segunda cambia  el arma y prioridades de talentos, ya que este build va más a usarlo solo por su elemental burst que pega una salvajada. Stringless o el arco gratis van bien por que dan EM y la idea con esta configuracion es vaporizar su burst. Artefactos 2 piezas hydro 2 piezas noble, aunque gladiador y el que da 80 EM no deberian ir mal si tienes artefactos decentes de ese set.

 

Funciona bien como un sub dps ya que su talento aumenta el nivel del ataque basico en 1 a todos los personajes de tu grupo.

 

Ahora equipos, como modo legado en la primera configuraciòn, hay tres rutas bien buenas.  La primera es un equipo superconduct con fisch/beido y un cuarto que quieras, juntas el burst de beido con oz y modo dagas y el daño llueve por todos lados. El segundo es equipo vaporizador con Bennet/Xiangling y el cuarto que quieras, lo que tiene este tema superior al anterior es que puedes vaporizar el burst de tartaglia, pero tiene màs problemas de energía y creo que el primero es màs fàcil de armar. Tercero, en un equipo de congelaciòn con Xingqui y cualquier personaje cryo, todos funcionan, no he probado esta variante pero debería funcionar bien.

 

Modo burst dps, bueno, solo necesitas a bennet y quien sea tu dps principal y un cuarto, usas el burst de bennet, luego te alejas un poco del enemigo, modo legado (cuando vas a modo legado aplicas hydro al enemigo, por eso de alejas un poco) y el burst, cambias a tu dps principàl que ademàs tendrá sus ataques normales aumentados por la pasiva de tartaglia. Si hay grupos de enemigos luego les pegas un poco en modo legado para aplicar ripiide y luego cambias.

 

Si lo usas como dps principal experimentaràs un problema cuando el modo dagas este en cooldown, la idea es en ese momento usar a tus soportes para re aplicar tecnicas y ganar energìa de vuelta, si te quedas parado recuerda que puedes usar los ataques cargados con el arco que si bien no hacen un daño bestia, igual es mejor que nada.


Este tema ha sido editado por Turel: 10 April 2021 - 01:59 AM


#6389 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 10 April 2021 - 11:59 AM

La leche, muchas gracias chicos :)

 

De momento el main que uso es Sucrose, Hu tao, Lisa (que pronto cambiare por Tarta) y qiqi. Sucrose de burst, Hu Tao de DPS y qiqi healer. Voy un poco a ciegas ya que hay pjs que quiero seguir usando sea como sea (Sucrose, qiqi)


poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#6390 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 10 April 2021 - 03:45 PM

La leche, muchas gracias chicos :)

De momento el main que uso es Sucrose, Hu tao, Lisa (que pronto cambiare por Tarta) y qiqi. Sucrose de burst, Hu Tao de DPS y qiqi healer. Voy un poco a ciegas ya que hay pjs que quiero seguir usando sea como sea (Sucrose, qiqi)

Hmmm mira, si tienes a Hu tao si o si deberías tener a Xingqui, si no lo tienes puedes aún usar a sucrose con el set anemo para bajar las resistencias de fuego pero necesitarías un segundo de fuego, Hu tao se beneficia de sucrose por el buff a la maestría elemental, pero necesita a Xingqui para poder vaporizar constantemente sus ataques cargados.

Lisa y qiqi no aportan mucho a ese equipo la verdad, qiqi puede aplicar cryo para derretir, pero no es muy buena en ello, kaeya iría mejor acá.

Lo que deberías buscar son dos equipos para el abismo, y ahí tartaglia te ayudará como segundo dps, con el podrías ir con lisa/qiqi y alguien más, no es óptimo pero debería servir.

Equipo principal con tartaglia y Hu tao funciona de maravilla también, los use a ambos juntos por harto rato y el equipo va super bien, usas a Tartaglia en el pequeño rato que Hu tao está en cooldown, usas su burst que puedes vaporizar y el aumenta el daño de los cargados de tu Hu tao.

Otro truco que puedes hacer es usar un cargado con el arco de tartaglia, usar el burst de sucrose para que la mariposa se vuelva hydro e ir con Hu tao a spamear ataques cargados.

Este tema ha sido editado por Turel: 10 April 2021 - 03:46 PM


#6391 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 10 April 2021 - 10:45 PM

Tengo a Xingqui, pero lvl 1 y a cero todo >_<. Tengo oido que es muy bueno pero si tiene 2 constelaciones. De agua tengo una Barbara :poi2: a medio construir a lvl 70 en modo healer en mi presunto 2º equipo para el abismo.

 

Kaeya lo usaba al principio, pero me da mal rollo ese señor, no se, no me parecia muy bueno y preferi a qiqi. Sigo usando a qiqi pq la tengo con casi todas las constelaciones y cura de la hostia. Lisa es que pega duro de la hostia y ademas puedo actuar a distancia, la sigo usando por eso pese a ser un poco meh.

 

Voy a apuntarmelo todo y a organizar los chars que tengo y empezar a subir solo los que me interesen, porque no doy a basto a subirlos todos los que me gustan xD. Muchas Gracias Turel :D


Este tema ha sido editado por Poison Ivy: 10 April 2021 - 10:46 PM

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#6392 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 10 April 2021 - 11:25 PM

Si lo tienes súbelo, el combo Xingqui + Hu tao es roto a cagar, la razón es que es el único personaje que permite a hu tao (y a Diluc) vaporizar cada uno de sus ataques cargados, debido a un stat oculto del juego que se llama "internal cooldown"

 

El tema funciona más o menos casi, cada ataque que aplica un elemento aplica un "cooldown" cuando haces una reacción lo que hace que no puedas hacer indefinidamente reacciones en el mismo elemento ya que la reacciòn entra en "cooldown", por ejemplo usas a Kaeya, el burst, aplica cryo constantemente y si vas con hu tao modo mariposa haciendo ataques normales, no lograràs derretir cada golpe aunque el enemigo tenga el aura cryo.

 

Hay excepciones a esta regla, los ataques cargados de hu tao no tienen IDC por lo que si tienes a algùn personaje que aplique hydro o cryo constantemene puedes vaporitzar/derretir cada uno de sus cargados y al momento el unico personaje que puede lograr eso es Xingqui. Funciona similar con Diluc pero para que Diluc "resetee" su ICD tienes que hacer el combo skill normal, skill, normal, cada golpe con el skill serà vaporizado ya que cuando atacas el burst de XQ tirarà las espadas aplicando hydro.

 

Vale la pena subirlo, incluso como a nivel 60 deberia bastar aunque necesita si o si un arma con recarga de energia, yo uso al mio con la favonius sword, la espada del sacrificio es la mejor posible pero la mia esta en refinado 2 y mi favonius esta en refinado 4. El arma gratis del evento de la montaña tambien funciona bien.

 

El tema con qiqi es que no la necesitas en un equipo con hu tao, con su burst se cura y puedes mantener el hp sin problemas. Yo la usarìa en el segundo equipo, aunque tampoco es que vaya mal con hu tao ya que aplica cryo y puedes derretir.

 

Barbara es.... mediocre en mi opiniòn, fue mi primer personaje en conseguir C6 y si bien la resurrecciòn es super util en C6, no hace nada de daño y su aura que va curando de a poco es una molestia de usar cuando combates enemigos que aplican cryo o pyro. Puede servir con hu tao ya que esa aura aplica hydro en los enemigos, pero no es ni de broma tan efectiva como xingqui.

 

PD: Acá yo jugando como el culo, sacando 9 estrellas en el 12 usando a hu tao y tartaglia, el cancel del cargado de hu tao me funciono como el culo en el video, supongo que al momento de grabar todo funciono peor y con varios errores, jaja. En momentos no mato a los enemigos para tener energia en la siguiente ronda.

 


Este tema ha sido editado por Turel: 11 April 2021 - 12:17 AM


#6393 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19482 Mensajes:

Escrito 12 April 2021 - 03:30 PM

LOL, y hablando de progreso de repente una misión de la historia con una tonelada de historia concentrada, WTF X-D Sabia que lo del heraldo del abismo seria algo de la historia, pero jo-der. han contado mas historia en un dia que en los últimos 6 meses (si me apuras más que en todo lo que llevamos de juego)


Este tema ha sido editado por Neclord X: 12 April 2021 - 03:33 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#6394 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 13 April 2021 - 12:26 AM

Ya ves, y que guapa estuvo la misión, ya se extrañaba un contenido así. Pero claro, ahora nos dejan con los dientes largos por Inazuma -_-

 

Viendo el video de Turel, joder macho, es que como pega la Hu Tao, Diluc no sé si puede llegar a ese potencial, bueno igual sí pero necesitas ir demasiado bien armado. Estuve dándole caña al abismo, complete hasta el 12-2, aunque con dos estrellas en cada sala. En fin, ahí poco a poco.


Este tema ha sido editado por robert18: 13 April 2021 - 12:26 AM


#6395 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 13 April 2021 - 12:28 AM

Yo ando jugando al Atelier Ryza 2.

 

Sigue el tema que por steam me salen a 1/3 de precio por el tema de los costos regionales, asi que aparte que todos los juegos estan asquerosamente caros en formato fisico, pues toca por steam.  Me corre en todo alto a 900p, puedo correrlo a 1080 bajandole la calidad pero siento que corre y se ve mejor a 900p..

 

Al juego, pues bien similar al primero, mejoraron el sistema de combate pero sigue teniendo las mismas fallas que todos los atelier, al nivel que en la misma mazmorra tienes el mismo enemigo 5 veces con diferentes colores.

 

Pero no va mal, tenia ganas de ir a algo más ameno luego del Cold Steel 4 y luego de este le daré al Bravely Default 2.

 

Sobre la nueva misión del genshin la haré luego, me alegro que metan historia de una vez por todas.



#6396 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 14 April 2021 - 04:45 PM

Pfff la historia de la nueva mision del Genshin me tiene absolutamente WTF, mola mucho :D

Aun estoy haciendola (hago solo un poquito todos los dias para que no se me acabe xDDD) pero ya imaginaba que dejarian con todo el hype por Inazuma.

 

Yo le estoy dando a los Kingdom Heart, que, o los recordaba mas cool, o el paso del tiempo SE NOTA (sobre todo en los primeros) y aun tengo pendiente acabarme el Cyberbug 2077, pero es que no me da la vida para mas xD


poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#6397 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 16 April 2021 - 04:07 PM

Silent Hill 2: sí, la crisis de edad xD.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#6398 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 16 April 2021 - 07:58 PM

 

Bueno, bueno, no pinta mal. Aunque de historia nada de nada, eso jode un poco. El housing parece tochísimo.

 

PD. Los códigos para las 300 protos.

 

ATPTUJPP53QH

4BNSD3675J8D

FS6SU367M279

 

Silent Hill 2: sí, la crisis de edad xD.

Joder, recordando viejos tiempos xD Yo en su momento no jugué esta saga, pero el uno lo jugué hace unos años y vaya juegazo.
 


Este tema ha sido editado por robert18: 16 April 2021 - 08:04 PM


#6399 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 16 April 2021 - 11:06 PM

Ahora que tengo más edad, puedo darle todos los elogios que posee.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#6400 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 21 April 2021 - 01:48 AM

Pues hoy la caguè.

 

Estaba tirando en el banner de armas por que quiero el arco para mi tartaglia, compro con esos starglitter algunos deseos y tiro, por error no me fijo y estaba en el banner de childe y paf, me sale otro childe a la primera (cosa que no querìa ya que el mio ya era c1 y el c2 es una mejora bien meh para el), estaba super cerca del pity pero al 50/50 y queria probar suerte con Eula cuando saliera, en fin arruinado ahi.

 

Con los deseos que me quedaron voy al banner de armas (que tambien estaba cerca del pity) y me sale el puto catalyst en lugar del arco, si, podría usarlo en mona o ningguang pero con ellas ya tenia un arma buena y por como uso a ambas este catalyst es relativamente malo ya que requiere que el personaje este por unos 15 segundos en el mapa para obtener toda la mejora de ataque elemental, y a ambas las uso como dps de soporte que con suerte estan 4 segundos en el mapa.

 

En fin, igual la subire ya que es una de 5* y quizàs la use más en ningguang ya que es con ella con quien me quedo màs tiempo en el mapa cuando la uso, pero que jodida decepción. Al menos leo que en una ningguang como dps principal se supone que es su mejor arma, pero la que tenia (el del pase de batalla) me gusta ya que haces un ataque, obtienes daño extra en su skill y burst, uso el muro -> burst - > muro con el efecto de esta arma activo y luego un ataque cargado para cambiar a otro personaje.

 

Este catalyst eso si es bien bestia con alguien como klee o quizás con la nueva pyro que viene de 4* o algún personaje futuro, pero joder quería el arco.



#6401 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19482 Mensajes:

Escrito 21 April 2021 - 12:02 PM

Yo una vez cambie protogemas en diez deseos, pero por accidente en lugar de las de colorines pille de las azules. Pero eso no es nada, leyendo por ahí habia un tio en reddit que cambio cosa asi como 180 deseos azules accidentalmente en lugar de los otros XD

 

Y las cosas como son, el juego te pregunta muchas veces las cosas antes de hacer nada, aun así cuando estás en "roll trance" pasan estas cosas X-D


My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#6402 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 21 April 2021 - 08:58 PM

Ganar el 50/50 cuando menos te servía, esa suerte rara que aveces no queremos, cosas que pasan.

 
El banner de armas es que es una puta lotería, perfectamente puedes tirar 400 deseos y no salirte una de las armas promocionales, que pongan dos jode muchísimo, hay que ir muy seguro de querer las dos, o jugársela. Yo pienso jugármela con el mandoble de Eula, es que vaya locura va a ser esa arma.
 
 
¿Lo de ese tío será en serio? Es que se me hace tan difícil de creer que se haya equivocado de tal manera xDD



#6403 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 21 April 2021 - 11:58 PM

Puede ser, cuando estaba como AR40 cometí un error similar y use todas mis resinas condenzadas y terminè como on 1200/120 resinas, tuve que usarlas todas.



#6404 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 22 April 2021 - 02:08 AM

La unica cagada que he llegado a hacer fue un dia que tirando por la Ganyu, cambie mis starglitter en vez de mis primogemas por 10 wishes sin querer. Estaba guardando los glitter para comprar personajes, pero al final con esa tirada de 10 saque a Ganyu, asi que tampoco me puedo quejar.


Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#6405 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 23 April 2021 - 09:24 PM

Yo lo de las armas guapas es leyenda urbana, lo mas guapo que me ha salido son de 4 estrellas xD


poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos