Ir a contenido


Foto

Estoy Jugando A...


  • Please log in to reply
6709 replies to this topic

#6364 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 10 March 2021 - 10:06 PM

Si, ya, el caso es que solo tengo dos dps equipados y justamente uno de los dos es Razor XD

Entonces creo que no es posible para ti conseguir 3* allì, ya que esos bichos (los guardianes y los otros más grandotes) resisten el ataque fisico al 70%.



#6365 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 16 March 2021 - 09:51 PM

Uno queriendo ahorrar protogemas y no lo dejan >_<

 

0Dpndp1.jpg

 

Supuestamente se llama Eula, y es una personaje de mandoble cryo que ya está en la beta. El diseño mola un huevo.



#6366 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 16 March 2021 - 10:35 PM

Yo estoy 100% modo ahorro, me quedé completamente quebrado ya que intente sacar la homa con mis últimos ahorros y obtuve una fisch y una lithic spear, no puedo decir que haya sido malo.

Al menos ningún 5* al corto plazo me interesa.

Este tema ha sido editado por Turel: 16 March 2021 - 10:36 PM


#6367 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 17 March 2021 - 11:43 AM

La de la espada es mona pero parece increiblemente generica. La abogada mola más 

 

YXZpoKO.jpg


My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#6368 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 17 March 2021 - 07:19 PM

¡Toma ya! Me salió Venti, estaba en la 40 hice una multi y ahí estaba. Por fin puedo ahorrar, aunque sea unos días. Ya cuando salga Rosaria veré si le tiro o no.

 

Yanfei parece que será divertida, el diseño es más original sin duda, pero Eula es que me atrae un montón.



#6369 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 27 March 2021 - 10:09 PM

60 tiradas y el desgraciao de Venti no me sale


poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#6370 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 28 March 2021 - 02:24 AM

Yo la verdad paso de el, solo tengo para 3 tiradas multi y la verdad si bien venti es bueno, no lo encuentro TAN bueno, en mapas del abismo con muchos bichos uso el combo tartaglia + hu tao y en mapas con pocos pues venti no es tan ùtil, honestamente no me gusta mucho el rollo de usar personajes anemo pero con venti funciona mejor, ya que haces que el burst absorba el elemento opuesto al que quieres hacer reacciones y dejas la cagada, por ejemplo haces un ataque de hieilo, usas venti, el burst abrosbe hielo y luego usas a alguien de fuego para hacer derretir a lo loco.

 

Ya he podido sacar constantemente 9 estrellas en todos los mapas asi que la verdad no lo necesito mucho, y dudo mucho que me salga en esas 30 tiradas, pero si debo admitir que calzarìa bien en cualquier equipo. De las 4* que van con el solo me interesa noelle, que la mia es c4 y siempre he tenido el bicho de armarla ya que me gusta el personaje.

 

Si es por guardar para un 5* ùtil, guarden para zhongli, es lejos el mejor personaje del juego y lo digo con hechos ya que lo tengo, te mantiene seguro y ademàs al mismo tiempo hace que hagas màs daño y su burst pega un montòn, el mejor junto con el de tartaglia y mona.

 

Yo personalmente ando guardando para personajes nuevos, me gustaria una rosaria para usarla como sub dps soporte con el màximo de crit posible para aumentar el del grupo, pero viene con tartaglia y el mio ya es c1, esperare que salga naturalmente en alguna ocasiòn.



#6371 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 30 March 2021 - 11:47 AM

Nada, me rindo con Venti. Usare a Sacarosa en su lugar. Muchas gracias ^^

Si, a mi tampoco me gustan mucho los personajes anemo pero queria uno op para la espiral del abismo. 

Aun tengo que limpiar unos cuantos pisos de la espiral para desbloquearla.

 

Edit: Rosaria es mazo de borde, No se, no me cae bien xD


Este tema ha sido editado por Poison Ivy: 30 March 2021 - 11:48 AM

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#6372 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 03 April 2021 - 01:18 AM

Bueno, el evento este de lucha no está mal, pero ojala se ponga un poco más complicado, esta primera arena imagino yo era un poco practica porque era bastante sencilla, por algo se llamaba modo fácil o algo así.

 

Estos días he estado como loco farmeando libros, mora y jefes para subirme a todos los personajes a 70, solo me falta Kaeya. Sé que es un poco desperdicio de recursos, muchos de esos personajes no tengo ni intención de usarlos, pero los deseos me tentaban y, por otro lado, el tenerlos ahí aunque sea listos de nivel ya me permite armarlos con lo demás cuando necesite.

 

Ahora tengo una Keching C1, me salió en el permanente con el sub pity, la constelación no está nada mal, pero... sigo con la espinita de no tener a Mona -_- En fin, no me puedo quejar, tengo un porrón de personajes, pero Mona tiene que ser mía algún día xDD

 

Yo a Rosaria le voy a tirar unas 30 como mucho a ver si sale.



#6373 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 03 April 2021 - 04:18 AM

Yo ando subiendo a Diluc ahora y al mismo tiempo tratando de subir los talentos de mi zhongli, Diluc la verdad no hace mal equipo con hu tao, ya que el burst de Xingqui no se alinea perfectamente con su modo mariposa y en el rato que queda sobrando, pues uso diluc con el crit extra que obtiene de hu tao.

 

Igual su daño no es nada impresionante al momento ya que lo tengo lvl 70 con talentos como en 4 y el artefacto de ataque lo tengo lvl 6, pero creo que lo dejarè en 6/6/6  80/90.

 

El equipo que he estado usando con ambos es Hu tao, Diluc, Xinqgui y Mona, debo admitir que a momento mi equipo normal funciona mejor (Diona con el set instructor por màs EM en lugar de Diluc) pero supongo que cuando aumente más a diluc no irá tan mal. Otra opciòn es tratar de usar a sucrose en lugar de mona.



#6374 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 05 April 2021 - 02:12 PM

Bueno, intenté tirar por venti ya que se que luego quizàs me arrepienta de no hacerlo y use lo poco que tengo ahorrado (3 multis) y me salio un arma, una noelle y una sucrose, jaja. Al menos la Noelle se agradece ya que me faltaría solo una copia para C6.

 

Aborté un poco la misión de subir a diluc y ahora ando subiendo a Xiangling, ya que descubrì un equipo super efectivo que incluso esta haciendo mejor daño que mi equipo con keqing con un arma 5*.

 

Bennet, Xiangling, Tartaglia y Mona. La idea es usar el burst de xiangling para vaporizar mientras childe esta en modo dagas luego de usar el skill de bennet seguido por el de mona para vaporizar la burbuja, en ese pequeño combo estoy haciendo 300k de daño. El equipo la verdad esta entretenido ya que cuando childe esta en reposo por su skill uso a bennet seguido con un cargado de mona por 30k de daño gratis y xiangling hace alrededor de 15-25k por golpe critico cuando su burst pega vaporizado, y eso que esta lvl 71 con los talentos super bajos.

 

Y al cambiar un poco las cosas mi equipo con hu tao se volvio mucho más efectivo que el que ya tenìa ya que empecé a usar a Zhongli y Ningunang con ella y Xingqui, resonancia geo y cuando hu tao esta en reposo uso a ninguang unos segundos y re aplico el escudo, este equipo me permite tener permanentemente a hu tao con baja hp. Ideal serìa Albedo en lugar de ningunang por el aumento de EM pero es lo que tengo y ella hace un daño muy bestia con su jade screen seguido con su burst, quizàs cuando logre tener a mi diona c6 se justifique ponerla en el equipo nuevamente, pero el daño extra por hacer melt y el aumento de EM por su set (120) es menor al daño que gano con todos debido al escudo de zhongli + baja de resistencias y la resonancia geo.

 

Creo que dejaré a mi keqing en retiro por una semanas, que igual ando usándola del dia 1 que llevo jugando al Genshin, pero tengo la sospecha que tarde o temprano nos meterán más pisos del abismo en donde necesitemos 3 equipos, y en ese caso cambiaría los equipos, nuevamente.

 

El juego creo que necesita algùn incentivo para subir más bichos, ya que cuando llegas al punto de tener 2 equipos decentes para el abyss, tienes cero incentivo para seguir subiendo e incluso te quedas con unos 5* a bajo nivel (como mi Qiqi), quizás si implementaran un sistema de "links" por decirlo asi en donde puedes unir un personaje de reserva por pasivas especiales y que cada bicho de una pasiva diferente y que dependa del nivel. No se, por ejemplo si unes a Noelle a uno de tus bichos ganas fuerza de escudo a un 10% o si unes a ninguang ganas daño geo.


Este tema ha sido editado por Turel: 05 April 2021 - 02:25 PM


#6375 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 06 April 2021 - 12:37 AM

El combo del Tartas y Xiangling va superbien, lo he estado probando pero necesito buildear mejor a Xiangling, aun así en el abismo 12 pega que da gusto a los lagartos. Yo lo llevo junto con Xingqiu, que con la segunda constelación puedes reducir la resistencia hydro un 15%.

 

Estaría genial un abismo infinito, que a como subas pisos aumente la dificultad, una especie de modo supervivencia, molaría bastante.



#6376 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 06 April 2021 - 11:56 AM

El combo del Tartas y Xiangling va superbien, lo he estado probando pero necesito buildear mejor a Xiangling, aun así en el abismo 12 pega que da gusto a los lagartos. Yo lo llevo junto con Xingqiu, que con la segunda constelación puedes reducir la resistencia hydro un 15%.

 

Estaría genial un abismo infinito, que a como subas pisos aumente la dificultad, una especie de modo supervivencia, molaría bastante.

 

Yo me conformaría con que rotasen los niveles más a menudo, porque no tiene mucho sentido resetearlos cada dos semanas cuando siguen siendo iguales, es un tanto aburrido, al final parece mas una tarea que una diversion.


My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#6377 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 06 April 2021 - 02:53 PM

El combo del Tartas y Xiangling va superbien, lo he estado probando pero necesito buildear mejor a Xiangling, aun así en el abismo 12 pega que da gusto a los lagartos. Yo lo llevo junto con Xingqiu, que con la segunda constelación puedes reducir la resistencia hydro un 15%.

Estaría genial un abismo infinito, que a como subas pisos aumente la dificultad, una especie de modo supervivencia, molaría bastante.

Yo antes usaba a tartaglia con fisch y beido, el tema funciona bien también pero me gusta más la variable con xiangling y mona ya que puedes vaporizar uno a otro sin problemas.

Con fisch/beido se centra más en daño superconduct que hace menos pero más consistente. El día que llegue el inevitable buff a electro el equipo será una bestia.

#6378 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 07 April 2021 - 06:38 PM

Solo 4 tiradillas después de que me saliera Venti, hago mi primera multi a por Rosaria y...

 

mcDjbNW.jpg

 

 

Toma Rosaria y de feria una Jean... WTF!! Ni por la cabeza se me pasaba un dorado, aveces la suerte en este juego es de locos, tanto para bien como para mal. Lo mejor de todo es que tengo garantizado el siguiente, sé que Zhongli es el puto amo y debería tirarle, pero no quiero arriesgarme con mamacita Eula, así que mejor me lo guardo xD



#6379 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 07 April 2021 - 08:57 PM

Igual, ayer una Rosaria Flores en la 2ª tirada, manda narices

 

Que tendra su publico (va a ser el unico personaje cryo de lanza) pero me llama cero

 

Me parece una Hu tao de cryo, con todos los errores que hacen que Hu Tao este rotisima corregidos

 

Jean es :wub: enhorabuena!


poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#6380 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 07 April 2021 - 09:15 PM

Guarda mejor para Zhongli, tu ya tienes a Ganyu y dudo que eula sea más poderosa que ella, su soporte no es broma y tanto que mi mejor equipo puede derrotar el piso 12 parte 3 parte 2 del abismo en 30 segundos y gran parte es gracias a el, es con mi otro equipo con el que tengo más problemas y no es por el daño que hago , sino que termino siempre perdiendo a alguien en el camino y ni siquiera el heal de bennet puede evitarlo, mi otro equipo es más "git gud" y el con zhongli es solo spamear ataques sin siquiera esquivar.

 

Yo ya obtuve otra noelle y es c6, asi que estoy seriamente pensando en subirla y armarla, pero primero irè por subir a algunos de mis soportes a 80 que uso mucho y los niveles les ayudarìan, sea bennet, diona, Xingqui, mi Xiangling ya esta lvl 80/90 y el puto tornado quita bastante, de a 24k de daño por golpe cuando estoy modo dagas tartaglia, eso si tengo su talento nivel 12. Ahora ando subiendo a bennet matando a la flor de mierda, luego ire con Xingqui/Diona.

 

Rosaria no es para nada una hu tao cryo, fuera de bromas al personaje que más se parece es a Kaeya y los dos son cryo. Honestamente fuera de la apariencia, lo unico bueno que tiene en mi opinion es el buff de critico al grupo dependiendo de su propio critico, si ella tiene 100% critico el grupo gana 15%, lo que no es malo, ah y que aumenta el movimiento en el mapa de noche.

 

Probablemente se pueda hacer a un dps decente con ella usando una crecent pike (que deberia funcionar mejor que con xiangling), pero no la veo superior a Razor si vas por el lado fisico y como aplicadores de cryo, kaeya es mejor en mi opinion o Diona. Igual apareceran videos de youtube diciendo que esta rota o lo que sea con artefactos perfectos y con thumbnails mentirosas.

 

Igual si algun dia me sale la haria atacante fisico con crecent pike, que tengo 11 lanzas de esas para craftear guardadas que nunca use por necesidad. Rosaria/Fisch/Xinyan/Bennet parece un equipo solido, Xingyan baja la resistencia fisica aun mas y fisch para superconduct.


Este tema ha sido editado por Turel: 07 April 2021 - 09:32 PM


#6381 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 08 April 2021 - 01:53 AM

Igual, ayer una Rosaria Flores en la 2ª tirada, manda narices

 

Que tendra su publico (va a ser el unico personaje cryo de lanza) pero me llama cero

 

Me parece una Hu tao de cryo, con todos los errores que hacen que Hu Tao este rotisima corregidos

 

Jean es :wub: enhorabuena!

Hombre, es que el diseño mola, ¿no? De Rosaria digo, ya luego en cuanto a utilidad no he tenido mucho chance de probarla, pero bueno, al menos ahí está por si se necesita en alguna ocasión.

 

Estoy de acuerdo, Jean 100% waifu.

 

Guarda mejor para Zhongli, tu ya tienes a Ganyu y dudo que eula sea más poderosa que ella, su soporte no es broma y tanto que mi mejor equipo puede derrotar el piso 12 parte 3 parte 2 del abismo en 30 segundos y gran parte es gracias a el, es con mi otro equipo con el que tengo más problemas y no es por el daño que hago , sino que termino siempre perdiendo a alguien en el camino y ni siquiera el heal de bennet puede evitarlo, mi otro equipo es más "git gud" y el con zhongli es solo spamear ataques sin siquiera esquivar.

Lo sé, tío, pero que quieres que te diga, la Eula me llama fuerte, y no es por poder ni nada, es simplemente que me encanta como luce. Y bueno, tampoco es que me hayan sobrado protos, pero ya veré cuando estén los banners, que vaya a venir Zhongli y Eula en la siguiente versión son puros leaks de momento.



#6382 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 08 April 2021 - 12:14 PM

Alguno más piensa que el juego va lento que te cagas en lo que se refiere a la historia? Ya hace como 5 meses de la ultima actualización de la historia y tenemos por delante como 40 dias sin mas actualizaciones de historia a la vista. Que no es que no saquen contenido, hacen muchos eventos pero jo-der a este paso en 2032 aun estamos aquí XD Pensaba que sacarian como 2 zonas por año (lo que significaria unos 3 años de juego para completar la historia inicial) pero a este paso no vamos a pasar ni a una por año.


My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#6383 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 08 April 2021 - 03:37 PM

Si, creo que van super lento, quizás tienen planeado 1 zona por año? Rumores dicen que Inazuma irá en la 2.0 que quizás no la tengamos hasta septiembre/octubre.

Para mí la mejor actualización del juego por lejos fue la de la montaña, lo más divertido del juego es simplemente explorar zonas nuevas y encontrar cofres, dominios y cosas así.

Ahora con todo explorado es simplemente hacer las misiones diarias, que evento sea activo, quemar tu resina y deslogearte.

#6384 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 08 April 2021 - 05:27 PM

Sí, creo que todos vamos a estar de acuerdo en eso.

 

Para esta versión todavía falta la misión del Heraldo, que supuestamente es de historia y es parte de la misión de Dainsleif, pero esta claro que no dará para mucho. Pronto debería salir una zona nueva llamada Sima, debería ser similar a lo que fue Espinadragon.

 

Pero vaya, lo que estamos esperando todos es Inazuma, los leaks es que no se aclaran, esta el que dice que llega hasta la versión 2.0, hay otro que dicen que llegaría en la 1.6 o 1.7 pero solo unas islas y no incluirá la ciudad principal, otro que va llegar junto a Sumeru y que por eso se ha atrasado tanto, en fin, que no se sabe.

 

Hay gente que opina que la falta de zonas nuevas y contenido más permanente se debe al ser un juego muy pensado para el mercado móvil, donde mientras más contenido permanente agregues más espacio ocupa, no les quito razón, pero vaya, que estas dañando el producto, igual yo siempre es que he pensando que jugar un juego como este en el móvil es de chalados, sin ofender.

 

Pero en fin, la 1.5 parece que viene más cargadita de novedades, ojala y vayan soltando info pronto sobre Inazuma.






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos