Ir a contenido


Foto

Estoy Jugando A...


  • Please log in to reply
6709 replies to this topic

#6322 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 15 February 2021 - 02:43 PM

Pues no es tanto el frío, sino que la nube de hielo de los magos pega una burrada y no te das cuenta y te mata en un par de segundos.

Bueno al evento, un montón de misiones, siendo honesto no soy muy fanático del minijuego de defender la torre pero al menos es fãcil.

Seleccionaré a xingiu como el gratis, lo tendría en c2 en dónde sus espadas duran más rato, estaba entre el y ninguang.

Vi el leak de Hu tao y la verdad se ve un personaje super interesante, creo que voy a intentar obtenerla, a primera vista parece un childe pyro que puede obtener cantidades absurdas de ataque sin bennet. Me parece mil veces más interesante y mejor diseñada que xiao para ser honesto, estoy re cerca del pity pero del 50/50 y tengo 20k de gemas guardadas.

Aunque todo es un veremos, si cuando sale no me convence, pues a seguir ahorrando.

Por cierto, por fin lleve mi primer talento a nivel 10 (pide 16 libros dorados, una corona y 760k de mora, ugh ain contar los drops de bosses) el ataque básico de mi keqing. Estaba usando a xingiu, mona, zhongli y keqing en uno de mis equipos y encontré que me va mejor ninguang en lugar de mona solo por la resonancia geo, mi ninguang no está ni de broma trabajada pero mi intención es dejarla como una sub burst dps. Aunque en encanta usar a beido o fisch en se spot con keqing, ellas están en mi equipo 2 del abyss con childe.

Este tema ha sido editado por Turel: 15 February 2021 - 02:44 PM


#6323 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 15 February 2021 - 06:43 PM

Yo es que no me entero de nada, pasa tanta cosa que es difícil estar atento al entorno, y como me molesta perder energía para el ulti, ya es el colmo. Paso, he intentado de todo y no puedo, puto abismo xD Ya lo haré después cuando se actualice y cambien los pisos.

 

La arena mecánica está curiosa, no me vuelve loco pero por lo menos es algo diferente a lo habitual, algo te entretiene.

 

Yo seguro también tiro a por Hu Tao, aunque será cuestión de mucha suerte que me salga, estoy igual 50/50, pero con pocas protogemas. Al menos están dando algunas con las misiones y están regalando algunos deseos también.



#6324 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 15 February 2021 - 09:05 PM

A mi la arena mecánica me resulta...tediosa, conceptualmente esta bien pero es muy lento con la fase de construcción, ola, luego la pantallita de elección de bonus, luego espera luego otra vez periodo de construccion, y con cada nueva etapa hay mas olas. Y aunque es facil a veces aleatoriamente pasa un hilichurl corriendo y de algún modo se las apaña para escapar de las torres y te jode el record y tienes que pasarte otras 6 olas solo para cumplir el objetivo de "no dejes pasar a ningún monstruo"

 

Resulta bastante cansino la verdad porque se hace muy largo para lo que es, tendría que darte un minuto y luego ser ya todo de tirada, sin más pantallas entre medias (ni bonus que de todos modos no usas) ni mas periodos de construccion, simplemente darte un aviso de 30 segundos hasta siguiente ola y listo.


My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#6325 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 15 February 2021 - 11:04 PM

Yo con los objetivos no me agobio mucho, una vez avance más el evento tendrás todas las torres y estarán mejoradas al máximo, lo cual va a facilitar el cumplir los objetivos.

 

Pero sí que es algo lento la verdad. Diría que es un modo que igual no lo probaron mucho, las misma chica te dice cosas que dan a entender eso, se puede ver como un simple dialogo, pero yo casi lo veo como un mensaje de los desarrolladores, bueno, igual son ideas mías.



#6326 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 15 February 2021 - 11:08 PM

A mi la arena mecánica me resulta...tediosa, conceptualmente esta bien pero es muy lento con la fase de construcción, ola, luego la pantallita de elección de bonus, luego espera luego otra vez periodo de construccion, y con cada nueva etapa hay mas olas. Y aunque es facil a veces aleatoriamente pasa un hilichurl corriendo y de algún modo se las apaña para escapar de las torres y te jode el record y tienes que pasarte otras 6 olas solo para cumplir el objetivo de "no dejes pasar a ningún monstruo"

 

ESTO!!!!

 

O esos ruin guardians que van super rapido, me acostumbre a dejar minas en el ultimo lugar posible del mapa para evitar eso.

 

Y si, deberia ir más rapido con mapas màs compactos. En fin, recursos gratis.


Este tema ha sido editado por Turel: 15 February 2021 - 11:09 PM


#6327 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 17 February 2021 - 12:22 PM

El nuevo abismo es una patada en los testículos. El anterior podía hacer las dos primeras salas con 3 estrellas sin problemas, en este no soy ni capaz de pasar de la primera mitad de la primera sala. Han puesto dos lagartos gigantes de esos que mutan para crear reacciones y tiran tanta mierda que es imposible sobrevivir, o los matas en menos de 30 segundos antes de que se pongan en modo supersayan o ya no los matas :/


My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#6328 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 18 February 2021 - 12:44 AM

Aun no he tratado mucho, pase el piso 9 sin muchos problemas a 9 estrellas pero si note que era ligeramente más dificil que el 9 del ciclo anterior.

 

A la larga depende de los personajes que tienes, esos lagarlos no debiesen ser muy complejos si tienes alguien geo para quebrar la barrera.



#6329 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 18 February 2021 - 02:36 PM

No, no, el piso 12 lo han cambiado por completo, ya no son enemigos con escudos geo que aparecían 9 10 y 11 son iguales pero el 12 es completamente nuevo.

 

La primera sala ahora son dos lagartos de roca "oniichan" de esos que comentaba que habían añadido al juego con el ultimo nuevo boss. No tienen escudo geo simplemente tienen una tonelada de vida y después de un tiempo uno se envuelve en fuego y otro en rayo, y en la segunda parte de la sala son dos más pero esta vez uno se imbuye en agua y el otro viento (creo, solo he llegado a la segunda mitad de la primera sala una vez)


My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#6330 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 18 February 2021 - 11:23 PM

Yo hice el 9 y 10, pero como el 11 sigue igual, voy a ignorar el hecho de que hay más pisos -_-

 

Ya se puede escoger el personaje gratuito, siempre y cuando se hayan ido completando los diferentes encargos y misiones.



#6331 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 19 February 2021 - 12:25 AM

Yo hice el 9 y 10, pero como el 11 sigue igual, voy a ignorar el hecho de que hay más pisos -_-

 

Ya se puede escoger el personaje gratuito, siempre y cuando se hayan ido completando los diferentes encargos y misiones.

Cogí a xiangling que aun la tenia en constelación cero. Beidou y Xinyan me gustan mucho también, pero gracias al banner de Xiao he acabado como con un bazillon de copias de cada una XD


My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#6332 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 19 February 2021 - 12:28 AM

Yo escogì a Xingui, aunque estuve entre el  ninguang que la tengo en c4.

 

No he intentado mucho ya que cambie un poco mis artefactos y necesito subir un par en ninguang, la estoy subiendo a ser un sub dps con su tecnica definitiva en mi equipo con zhongli por la resonancia, la resonancia geo es bastante poderosa.

 

Quizàs intente ahora que estoy aburrido, pero honestamente ODIO el puto piso 11 en todas sus versiones, no me gusta el rollo de defender el monolito con este juego que no tiene un sistema de agarrar el agro y atraer enemigos y el auto target a veces me hace querer patear bebes en la cabeza.

 

En fin, ya obtuve los premios mas significativos en el evento, solo me faltan las gemas del primer tier y el fondo,  ojala se pudiera cambiar por màs mora. Estas dos semanas iré a por farmear artefactos y el nuevo boss y la flor de fuego ya que tengo pensado sacar a hu tao, es un personaje que si es similar a los leaks, me llama bastante la atenciòn, ya le tengo un arma 5* nivel 90 lista que ahora tengo un poco desperdiciada en mi zhongli que no le saca todo el provecho que deberia. 

 

Lo otro chistoso es que Keqing en la prueba es pèsima, si bien le pusieron una buena arma le pusieron artefactos como el culo, la mia hace aproximadamente 2,5 veces el daño.


Este tema ha sido editado por Turel: 19 February 2021 - 12:33 AM


#6333 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 19 February 2021 - 01:59 AM

No, no, el piso 12 lo han cambiado por completo, ya no son enemigos con escudos geo que aparecían 9 10 y 11 son iguales pero el 12 es completamente nuevo.

La primera sala ahora son dos lagartos de roca "oniichan" de esos que comentaba que habían añadido al juego con el ultimo nuevo boss. No tienen escudo geo simplemente tienen una tonelada de vida y después de un tiempo uno se envuelve en fuego y otro en rayo, y en la segunda parte de la sala son dos más pero esta vez uno se imbuye en agua y el otro viento (creo, solo he llegado a la segunda mitad de la primera sala una vez)

Bueno yo logrè sacar 3 estrellas en la parte 1, 2 en la 2 pero la 3 no la puedo pasar, primera vez que me pasa en el abismo.

Lo hago bien con mi equipo que usa zhongli ya que los tankeo a los enemigos y los mato relativamente rapido, pero el otro equipo sin zhongli muere penosamente, quizàs tenga que cambiar a mi equipo con zhongli en la parte 2 de la 3 ola y el sin zhongli en la 1, ya que en la 2 hay un bicho de mierda con esa aura que invoca una prision de hielo que encierra a tu personaje y le quita como 3/4 de vida de un golpe ni siquiera con bennet puedo mantenerme vivo con la absurda cantidad de daño que hacen. Esto me muestra lo jodidamente roto que es zhongli, jaja.

La tercera ola te pone contra 2 enemigos de esos ruins guardians con esteroides que tiran rayos y mierda con un kilo de vida, no serìa tanto problema si en la segunda no tuviese ese aura de mierda de hielo.

Edit: Cambiando mis equipos logré sacarle 8/9 al 12, casi logro 9/9 pero no sé si intenté al corto plazo sácale la 9.

Mi cuello de botella sigue siendo el 11, dios que odio es puto mapa y nunca lo cambian. En la parte 1 del 11/2 puedo pasarla al 90% de vida pero llegó a la 2 y en un parpadeo me baja el hp al 40% si a la hija de puta de la maga eléctrica se le ocurre ponerse al lado del monolito.

Dios que odio este mapa y no tengo la paciencia para sacarle más de 6 estrellas (3/0/3 jajaja).

Este tema ha sido editado por Turel: 19 February 2021 - 04:27 PM


#6334 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 24 February 2021 - 07:39 PM

Logré avanzar un poco en el abismo y les tome la medida a los lagartos no llego a las 3 estrellas, pero casi, siempre me quedo a 6:57 o 6:58, la segunda ronda es básicamente de descanso así que no hay problema en sacar 3 estrellas.

Pero los golems me violan de mala manera, si pongo a xiao en el primer equipo los cabrones me disparan misiles mientras estoy en el aire y no puedo hacer nada y si pongo a razor en el primer equipo los golems de la primera ronda tardan milenios en morir y acabo desgastado. Tengo healers y escudos en ambos equipos, la ultima vez llegue con la vida a máximo y todas las ultis llenas y ni por esas lo logré, lo peor es que quería dejarlo ahí con ese intento en marcha con la vida a tope y las ulti llenas para intentarlo de vez en cuando, pero en algún momento supongo que de la rabia accidentalmente le di a "abandonar definitivamente" aaaaaaaaaaaaaa

 

En el piso 11 saco 3/3/1 todo el tiempo XD


My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#6335 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 25 February 2021 - 06:09 PM

Yo ayer por fin conseguí pasar del piso 11 con 3/2/1 estrellas, por ahora con eso me conformo. Intente el 12 pero no paso ni el primer piso, no sé si reír o llorar xD Esos bichos son durísimos, y casi no les hago daño. Igual intento un poco más luego, pero no parece que vaya a llegar lejos en este piso.

 

Por otro lado, me salió el Báculo de Homa, fuck yeah!! Siendo sincero la Lápida del Lobo puede que me fuera más útil, pero es que el báculo mola un montón. Tuve relativa buena suerte, me salió a la tirada 52 a la primera. El asunto ahora es Hu Tao... Va a estar complicado ya que no tengo mucho para tirarle, intentaré con todo ir a por ella, pero igual no me da chance.



#6336 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 25 February 2021 - 09:45 PM

Yo solo use los deseos que tenia gratis de los eventos, o sea 16 tiradas, me salio la lithic spear, dos arcos del sacrificio y una Diona.

 

Al menos tengo la primordial jade spear para hu tao, para la cual tengo 20k de primos guardadas y estoy en la tirada 77 para el 50/50. Ahi verè si cuando me salga hu tao le sigo dando al banner, me gustarian mas copias de la lithic spear y el espadon, honestamente la lanza de homa no me sirve de mucho, considerando que usarè a hu tao con la primordial jade spear y a zhongli con la lithic.

 

Aunque la staff of homa tiene el potencial de ser lejos el arma màs poderosa del juego, pero depende de tus substats en los artefactos, si tienes decente crit rate, puedes usar una corona con crit dmg y tener una bestialidad, pero el caso más realista sería tener crit rate y usar el baculo.

 

Incluso alguien como xiangling con esa arma si no sacar a hu tao debe ser una bestia.


Este tema ha sido editado por Turel: 25 February 2021 - 10:22 PM


#6337 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 26 February 2021 - 12:14 PM

Yo solo use los deseos que tenia gratis de los eventos, o sea 16 tiradas, me salio la lithic spear, dos arcos del sacrificio y una Diona.

 

Al menos tengo la primordial jade spear para hu tao, para la cual tengo 20k de primos guardadas y estoy en la tirada 77 para el 50/50. Ahi verè si cuando me salga hu tao le sigo dando al banner, me gustarian mas copias de la lithic spear y el espadon, honestamente la lanza de homa no me sirve de mucho, considerando que usarè a hu tao con la primordial jade spear y a zhongli con la lithic.

 

Aunque la staff of homa tiene el potencial de ser lejos el arma màs poderosa del juego, pero depende de tus substats en los artefactos, si tienes decente crit rate, puedes usar una corona con crit dmg y tener una bestialidad, pero el caso más realista sería tener crit rate y usar el baculo.

 

Incluso alguien como xiangling con esa arma si no sacar a hu tao debe ser una bestia.

 

La nueva lanza y claymore sobre el papel a máximo refinamiento suenan rotas que da miedo sobre todo si tienes muchos personajes de Liyue, lo malo es que si ya tienes la vara de Homa seguir tirando al mismo gacha es un tanto innecesario.

yo suelo evitar los banners de armas, este es el primero al que tiro, mas que nada porque cualquiera de las dos armas que estan en rate up me vendrian de perlas, pero de momento no me ha salido nada salvo un par de lanzas y una claymore


My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#6338 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 26 February 2021 - 05:38 PM

Mi Xiangling es que la tengo ahí muerta del asco a la pobre, sin artefactos ni nada, voy a ver si la subo un poco.

 

A mi aparte del báculo me salió un par de la nueva Espada Lítica, creo que dos Arcos del Sacrificio, dos Rugido del León y un Herrumbre. No estuvo nada mal, fuera de Herrumbre no son armas que necesite mucho, pero está bien.

 

Ya está el evento de doble recompensa en líneas ley, solo se pueden tres por día pero algo es algo.



#6339 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 26 February 2021 - 11:17 PM

La nueva lanza y claymore sobre el papel a máximo refinamiento suenan rotas que da miedo sobre todo si tienes muchos personajes de Liyue, lo malo es que si ya tienes la vara de Homa seguir tirando al mismo gacha es un tanto innecesario.

yo suelo evitar los banners de armas, este es el primero al que tiro, mas que nada porque cualquiera de las dos armas que estan en rate up me vendrian de perlas, pero de momento no me ha salido nada salvo un par de lanzas y una claymore

Si, el royo es que mi Zhongli usualmente está en un grupo con 4 personas de lyue asi que la lithic va super bien. 

A mi me gustaría intentar un poco más para ver si me salen suplicados de la lanza, pero no quiero arriesgar nada y esperaré a que me salga hu tao primero y quizas ahi pare y ahorre para cuando lancen a venti o a albedo denuevo.

 

Hay algunos calculos rondando y dicen que la lithic spear es mejor que el arma del BP incluso a R1 con 2 personajes de lyue y es por lejos la mejor lanza 4* a menos que uses la crecent pike en un build fisico con alguien como xiangling o zhongli que atacan ultra rapido. Ya a las 5* solo compite si està con maximo refinamiento, pero la mayoría de las veces ganan todas las de 5*.

 

Con los espadones es distinto, ya que el espadon lithic es mejor que incluso las de 5* a maximo refinamiento, obviamente una de 5* con más refinamiento saldrá superior pero hey, no es mala. El drama es que el arma del BP es muy buena, ese espadon incluso a R1 le hace pelea al lithic.

 

Yo ahora ando sacando los artefactos para hu tao, ya tengo la pluma/goblet/circlet listos, pero aun necesito arenas/hp y una flor decente del set crimson witch, tengo unos decentes de otros sets pero perderìa el set y al parecer hu tao va mejor con el set de crimson witch x4 para mejorar el daño de melt/vaporize y aumentar el daño de fuego. El lavawalker no tiene mala pinta pero no me gusta depender de que el enemigo tenga un aura de fuego.  Ojalà de aca a que salga me toque algo decente, ya que no tengo flores decentes de ese set ni hp/sands.


Este tema ha sido editado por Turel: 27 February 2021 - 01:29 AM


#6340 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 01 March 2021 - 12:01 PM

https://webstatic-se...1481&lang=en-us

Hay un evento en el link que te da mierda gratis al logear en la página de mihoyo, ni idea si usuarios de PS4 pueden ya que han habido otros eventos web en los que no pueden participar.

En fin, esperando que Hu tao me salga en la 50/50, igual tengo gemas suficientes para sacarla aunque no salga en el 50/50 pero sería ideal que saliera a la primera para seguir ahorrando. Tengo sus artefactos relativamente farmeados, aún me falta un hp/sands decente para ella.

Lo otro, he estado dándole al cold steel 4, debo ir en el último tercio del juego y en uno de estos días me llega el bravely default 2 con el 13 sentinels de PS4, con esos tengo para rato.

#6341 robert18

robert18

    Vive en el foro

  • FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 01 March 2021 - 07:39 PM

En PS4 no sirve. Me da un poco igual porque las recompensas dan pena, pero difícil comprender por qué en vez de poner las cosas en el propio juego van y se montan estas cosas raras -_- Dicen por ahí que esto más que evento del juego es para promover un poco los foros, bueno supongo que así tiene algo de sentido que sea web.

 

Yo llevo 30 tiradas en el banner promocional, voy 50/50 y de momento tengo para una multi, si me sale habré agotado la suerte de toda mi vida xD



#6342 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 01 March 2021 - 10:01 PM

Un c-c-combo breaker! Acabo de empezar el Bravely Default II viene a ser un final fantasy si final fantasy no hubiera dejado de ser final fantasy, hasta los nombres de los objetos y magias son los de los viejos FF. De momento el sistema de combate me encanta y el tono clásico en plan cuento tambien, Eso si por como funcionan los trabajos da la sensación de que va a ser super-grande porque solo puedes subir un trabajo a la vez y cada nuevo trabajo empiezas de cero. Lo que no me acaba de convencer es los diseños, los colores y las texturas están chulos y el diseño en general tambien pero algunos personajes simplemente se ven demasiado raros no pega muy bien. 

 

Un pequeño detalle un tanto absurdo que me ha molestado es que no te deja cambiar las voces hasta que no te deja acceder al menu, pero una vez cambiadas solo afecta a la partida esa en la que has obtenido el menu, si empiezas una partida nueva no le afecta los ajustes. Es una tontearía pero esto significa que es literalmente IMPOSIBLE ver la intro y la primera conversación en japones, te la tienes que ver en ingles si o si. Son apenas dos minutos, pero resulta un tanto absurdo.

 

Volviendo al Genshin, hasta el RNG de los materiales de los jefes me odia, no he visto una sombra del guerrero como en mes y medio, desde que salio childe haciendolo cada semana salvo las dos primeras y solo he llegado a tener 5 en total, y cada personaje necesita 18 para maximizarlo. ;_;


My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos